La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo - 83.36.176.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2013 23:34:21
¿QUE HA PASADO CON EL VINO y la D.O? [Responder]

Los vinos locales, al margen de
Enoturismo Aragón


El grupo parlamentario socialista en las Cortes de Aragón ha presentado una pregunta ante la Mesa de las Cortes para que aclare el motivo por el cual la denominación de origen Calatayud no figura en la marca Enoturismo Aragón. Paralelamente, el grupo socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha solicitado a la alcaldía que facilite una copia de la carta remitida al presidente de la denominación de origen en relación con el mismo problema. El PSOE considera que el hecho de que la comarca no esté presente en esa iniciativa puede resultar perjudicial para sus intereses económicos y de promoción.
Ernest
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2013 11:22:35
Re: ¿QUE HA PASADO CON EL VINO y la D.O? [Responder]

es muy sencillo, la DO de Calatayud se ha agrupado junto a la ruta "GARNACHA", por tanto sigue figurando y dentro del Enoturismo Aragón, imagino que eso el PSOE lo sabe pero quería sacar rédito electoral con su habitual demagogia.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2013 12:35:46
Re: Re: ¿QUE HA PASADO CON EL VINO y la D.O? [Responder]

Me temo que el desinformado eres tú.

Nada tiene que ver que las denominaciones de origen aragonesas se hayan asociado en torno a la promoción del vino obtenido de la uva garnacha (por cierto que de la asociación también forma parte la denominación catalana Terra Alta, productores de uva garnacha blanca), para comercializar los vinos en Estados Unidos y Canadá (puedes ver la noticia en: http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-13/051113_5.htm), con el echo de que los vinos de la denominación de origen bilbilitana se hayan quedado fuera del proyecto Enoturismo Aragón.

Por lo visto el Ayuntamiento de Calatayud, la denominación y la comarca han sido incapaces de ponerse de acuerdo, al parecer porque alguien ha querido ser protagonista exclusivo en vez de aunar esfuerzos para estar en el proyecto.

Tampoco tiene nada que ver con la política, aunque haya sido el PSOE el que ha sacado a la luz el asunto.

Lo que hay que hacer ahora, en vez de tirarnos piedras unos a otros, es, entre todos los implicados, diseñar esas rutas turisticas que son imprescindibles para formar parte de Enoturismo Aragón, ponerlas en marcha, e incorporarnos cuanto antes al proyecto para beneficiarnos de él.
Yo - 88.11.235.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2013 19:33:55
Re: Re: ¿QUE HA PASADO CON EL VINO y la D.O? [Responder]

ERNEST. EL DESINFORMADO ERES TU

Y DEDUZCO QUE ERES DEL PP o DEL PAR, que son los que han HECHO EL RIDICULO
88.26.34.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2013 11:38:35
Re: Re: Re: ¿QUE HA PASADO CON EL VINO y la D.O? [Responder]

SE HAN BEBIDO TODO NO HAN DEJADO NADA
el voto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2013 13:56:07
Re: Re: Re: Re: ¿QUE HA PASADO CON EL VINO y la D.O? [Responder]

!!Viva el Vino!!!
Plantígrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2013 09:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE HA PASADO CON EL VINO y la D.O? [Responder]

Sí, reiros. A mi me parece muy grave lo que ha pasado y como ciudadanos debemos pedir cuentas. No puede ser que una denominacion como Calatayud se que de fuera de un proyecto asi por tonterias personales, por mala gestion y falta de vision.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016