La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Chachipiruli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 16:59:15
Copiado de por ahí, sobre INMIGRACION [Responder]

Lo que sigue es una muestra de lo harta que está la gente normal de la avalancha inmigratoria. Lo he copiado en Internet, de una persona que no se esconde pues proporciona su E-mail.

PETICIÓN PÚBLICA
Antes de nada, quiero decir, que no me considero una persona violenta, ni racista. Pero... Estoy harto, muy harto, de ver como nos están puteando, la mayoría de inmigrantes, empresarios y la totalidad de nuestros políticos.

El primer problema, que tenemos es nuestro código penal, que es excesivamente débil en comparación con otros países, por ello nuestras calles se llenan de delincuentes extranjeros (como si ya no tuviéramos poco con los de aquí), eso de cometer un delito, entrar por una puerta, y salir por la otra, para ellos es la panacea. Solución: Primer delito de una persona inmigrante, expulsión inmediata, sin derecho a retorno.

El segundo, el trabajo, los culpables, los empresarios y el gobierno. Creo que cuando la gente dice que nos quitan el trabajo, no lo explica muy bien, no es que nos quiten el trabajo de una manera limpia, sino que la mayoría de los inmigrantes, viven 25 en una casa, y con 300€ al mes, les llega, y los empresarios felices, y los políticos mirando para otro lado. ¿Qué hace un español, con una familia y un sueldo de 300€? ¿A quien coge el empresario?

El tercero “las sudacas”, que no dicen una verdad, ni queriendo. Vienen aquí, a ver si cazan a un “pringao”, les cuentan cuatro milongas, “que si mi hijo”, “que si mi familia”, “que papi, cuanto te quiero”. Os voy a contar una cosa que nos sucedió hace un tiempo a mi mujer y a mí. La abuela de mi mujer, necesitaba una persona interna para cuidarla, y con ella se encontraba el primo de mi mujer, resulta que pusimos un anuncio en el periódico, y llamaron muchas mujeres, y las únicas que aceptaron quedarse con un hombre en casa fueron sudamericanas, os podéis creer, que ninguna dijo que NO. ¿Demasiada casualidad? Fijaos bien, en que casi todos los que están con sudamericanas, las conocieron en su propia casa.

Pido al gobierno, que tome cartas en el asunto, porque sino se va a armar una muy gorda, porque cada día somos mas los que piensan como yo. Y que si tengo que salir a la calle, a limpiar mi país, lo haré, igual que hicieron mis antepasados.

PIDO A LA GENTE QUE PIENSA COMO YO, QUE NOS UNAMOS.

El tonto d a
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/12/2004 18:40:11
Re: Copiado de por ahí, sobre INMIGRACION [Responder]

Mira chachipiruli tranquicitate eso no es nada para laque se nos cae en cima con PAPELES PARA TODOS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016