La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo - 83.50.30.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2013 17:47:22
SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

El Ayuntamiento de Calatayud congela los principales impuestos municipales.
____________________

JA, JA, Y JA
Trepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2013 16:04:33
Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

impuestos municipales.¿será porque piensan en los Bilbilitanos o porque se acercan elecciones municipales?
el voto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2013 17:32:29
Re: Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

Trepa,tienes toda la razon,lo que estan haciendo este equipo de gobierno nos sale gratis,pero ya lo estamos pagando bien caro.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 20:21:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

CON MIS IMPUESTOS, EL PP ha HECHO DOS GRANDES OBRAS:

LA PLAZA DE ESPAÑA (HORRIBLE)

Y LA ESTATUA DE LA VERDULERA (Sin comentarios)
peter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 21:28:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

seamos honestos: la ruina viene del tripartito P$OE-PAR-CHA y el derroche en personal y los ciento y pico semáforos nuevos de los que no eran necesarios ni la mitad y costaban un riñón, fuentes que no funcionaban y te calaban, pagar a la contrata FCC de basuras el doble de lo que correspondía y así un sin fin, cosa que no quita que el PP también haya derrochado lo suyo, pero en 2011 había un agujero que dejó el tripartito P$OE-PAR-CHA y ahora en 2013 ese agujero ha disminuido, por tanto las cosas se hacen bien pero pediría no congelar, sino REBAJAR los impuestos a los bilbilitanos.
Alfin-den
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2013 12:21:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

Se congela lo que se subió nada mas entrar. Lo difícil es no poder bajar los impuestos enajenando propiedades de todos, privatizando, y eliminando servicios. Si los anteriores lo hicieron mal, estos no lo hacen mejor.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2013 15:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

Honestamente, los de ahora lo hacen mucho mejor, miremos a los periódicos, con el tripartito en 2011 había una deuda de más de 10 millones de euros en Calatayud, ahora mismo la deuda ha bajado a la mitad, a 6, vamos mucho mejor sin duda y eso son datos, que no se suban los impuestos y se logre pagar la deuda sin castigar más a la gente es un gran mérito.
Al-fin-dan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2013 09:46:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

Que yo sepa la mitad de 10 es 5, pero teniendo en cuenta que no eran 10, sino 9 y pico, y que no quedan 6, sino 6 y pico, me parece que para lo que han vendido, han aumentado los impuestos, y han eliminado del área de trabajo del ayuntamiento, la cuenta no está tan clara

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016