La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Enr.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2013 17:03:22
Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Se oye que el Ayuntamiento podría abrir las oficinas en fin de semana. Serviría para tramitar papeles, consultar a los políticos, etc... . ¿Alguien sabe algo?.
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2013 17:08:01
Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Pues sería una buena noticia para quienes trabajamos en horario partido de lunes a viernes y no podemos hacer trámites por lo que no nos queda más que mandar a un familiar y molestarle.

Además los trabajadores del ayuntamiento cobran mucho, tienen curro asegurado y encima trabajan poco (cuando van a trabajar), sería una manera de que rindan para cumplir con los ciudadanos que somos quienes les pagamos sus nóminas, todos ahora mismo hemos tenido que ajustarnos fruto del ajuste de las empresas y los jefes o lo hacemos o a la calle... no nos ha quedado otra, todos ganamos mucho menos trabajando mucho más (eso los que tenemos la suerte de trabajar, los parados peor lo tienen), es hora de que les toque apechugar un poco a los trabajadores municipales que han vivido a cuerpo de rey hasta ahora mientras los demás las pasábamos canutas, yo he estado meses sin cobrar, trabajando sin saber si voy a cobrar, es hora de que los funcionarios que no saben qué es esta angustia, respondan ante la sociedad que les da de comer.
Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2013 17:23:38
Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Si, pero algunos trabajadores del ayuntamiento ya trabajamos los fines de semana, mañana o tarde cuando toque y además las fiestas de guardar también, somos los menos, y nos sentimos como los últimos trabajadores del Ayunt., mientras puestos políticos y oficinas, el viernes a las 14:00 a su casa hasta el lunes siguientes, si no toca fiesta claro.
Funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2013 19:16:13
Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]


Enr.
11/10/2013 17:03:22
Si... Y en tres turnos... Mañana, tarde y noche.
No te jode.
Anda yaaaaaaaa.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2013 09:24:13
Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Que absurdo........

Cada día hay menos población, menos actividad y se abrirán las oficinas los domingos para que vayan los funcionarios a mirarse las caras unos a otros.
Este país no tiene arreglo, hasta que no lo arruinen del todo no pararán de pedir cosas. Estuve en el ayuntamiento esta semana a media mañana y estaba vacío.
Ya abren alguna tarde y debe estar igual de vacío. Que abran por las noches, que contraten otro ciento de funcionarios y luego que no haya ni para pagar la luz.
MARI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2013 18:56:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

SOBRAN LA MITAD DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES (BUENO Y ESTATALES Y AUTONOMICOS, DE LA COMARCA DIRIA EL 80% SOBRAN), NO TIENEN ACTIVIDAD NI TRABAJO, PERO SIGUEN COBRANDO PUNTUALMENTE CADA MES DEL DINERO QUE LES PAGAMOS LOS DEMAS QUE VAMOS JODIDOS O INCLUSO EN PARO

HASTA CUANDO UN DESPIDO MASIVO, UN ERE MUNICIPAL QUE DEJE EN 200 PERSONAS LAS 400 QUE HAY ACTUALMENTE Y NO SE SOSTIENEN?

LOS CONTRIBUYENTES ESTAMOS HARTOS DE PAGAR IBIS INFLADOS, IMPUESTOS DE CIRCULACION DISPARATADOS, TASAS E IMPUESTOS PARA MANTENER A 400 ZÁNGANOS DE LOS CUALES NO SON NECESARIOS NI LA MITAD!!!!

O REBAJAS DEL SUELDO A LA MITAD COMO HA PASADO EN MUCHAS EMPRESAS O LA MITAD DE LA PLANTILLA A LA CALLE COMO HA PASADO EN OTRAS, PERO BASTA YA DE QUE VIVAN A COSTA DE UN PUESTO QUE LES PAGAMOS LOS DEMAS Y NO ES NECESARIO EN ESTOS MOMENTOS PORQUE NO HAY ACTIVIDAD
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2013 21:15:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Te invito a que hagas mi trabajo durante una jornada y luego vuelves a escribir un mensaje
MARI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2013 22:46:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

VAMOS A VER ANA, QUE SI LEES BIEN DIGO QUE SOBRAN LA MITAD, SEGURO QUE TÚ ESTÁS EN LA PARTE NECESARIA Y TRABAJAS, PERO SEGURO QUE SABES DE COMPAÑEROS QUE NO ACUDEN AL CURRO, QUE NO TIENEN FAENA, QUE COBRAN UN DINERAL, QUE SALEN A TOMAR CAFÉS ETERNOS Y UN LARGO ETCÉTERA

PENSAD QUE VUESTRO SALARIO SALE DEL DINERO DE TODOS LOS DEMÁS, NOSOTROS, AHORA PONTE EN LA PIEL DE UN PARADO (1 DE CADA 3 BILBILITANOS) QUE SIGE PAGANDO IBIS ALTÍSIMOS, IMPUESTOS DE CIRCULACIÓN POR LAS NUBES, TASAS, IMPUESTOS Y TODO PARA DAR DE COMER A ESOS 200 FUNCIONARIOS INNECESARIOS
¿TE PARECE BIEN QUE SE PAGUE ALGO QUE NO SE NECESITA Y ENCIMA CUANDO VAS AHOGADO?

VOSOTROS NO SABEIS LO QUE ES CURRAR SIN SABER SI VAS A COBRAR COMO LOS TRABAJADORES, O CURRAR DURAMENTE Y AL CABO DEL AÑO PERDER DINERO COMO AUTONOMOS, COMERCIOS O NEGOCIOS, DEBIENDO INCLUSO POR LAS DEUDAS, HACERTE POBRE TRABAJANDO Y LUEGO DESDE EL PARO SEGUIR TENIENDO QUE PAGAR IVAS ALTOS, IBIS, IMVTC, TASAS Y MIL COSAS PARA PAGAR LAS NOMINAS DE FUNCIONARIOS QUE NO NECESITAMOS, RECORDADLO: VOSOTROS COMÉIS PORQUE NOSOTROS TRABAJAMOS, TÚ CURRARÁS DURO Y MERECERÁS TU SUELDO, PERO OTROS TANTOS NO Y A ESOS A LOS QUE ME DIRIJO
uno que trABAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2013 23:02:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Nosotros no sabemos nada de nada.

No nos hemos enterado que llevamos 4 años con el sueldo congelado ,el año pasado sin paga de Navidad,nosotros también pagamos los impuestos de los que salen nuestros salarios que nos ganamos con nuestro trabajo (porque digan lo que digan, yo trabajo)y a nosotros también nos sube la gasolina, la comida , el teléfono , la luz, el agua. etc,etc
Pepi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2013 09:29:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]


VOSOTROS COMÉIS PORQUE NOSOTROS TRABAJAMOS
Yo como porque trabajo y cada dia me gano mas que merecido el sueldo. Yo pago impuestos como todos y para los que estan en el paro tengan su prestacion....Nadie me esta regalando nada!!!!
83.46.20.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2013 10:14:42
Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]


Enr.
11/10/2013 17:03:22
Que hagan una limpieza EMPEZANDO POR ARRIBA, a que juegan nuestros arquitectos, aparejadores y su coorte. ¿Cuanto ganan o cuanto nos cuestan?¿ Cuantos son y cuantos sobran?
MARI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2013 11:53:06
Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

hay una gran diferencia, la gente en la empresa privada la ha puesto el mercado, se juega sus cuartos (no el de otros) y si le va mal se va al paro o cierra (los funcionarios nunca les pueden echar)

hay funcionarios que no van a trabajar y otros desempeñando funciones incompletas o innecesarias, o simplemente nada porque no tienen faena
¿por qué pagarles el sueldo?

estos salarios nos cuestan un dineral a todos los demás, se han pedido préstamos para pagar las nóminas de funcionarios a nivel general y la deuda pública no para de subir, los intereses nos ahogan

lo que necesita Calatayud, el país entero es una limpieza bestial de empleados públicos, cargos, funcionarios, secretarios, vicepresidentes, consejeros y demás ralea que nos cuestan un dineral

por eso se sube el IVA, los impuestos y todo lo demás, para dar de comer a todo chupóptero que vive del sector público, con curro y salario asegurado pero cuya función no es necesaria, de esos hay muchos, otros sí son necesarios (profesores, sanidad, etc) pero 1 de cada 3 no lo es y o acabamos con ellos o ellos acaban con el país llevándolo a la quiebra.
Ju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2013 12:34:52
Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

QUE NO ES TRABAJAR MAS TIEMPO, QUE ES QUE LOS OFICINISTAS Y POLÍTICOS SE COJAN EL FIN DE SEMANA ENTRE SEMANA DE LUNES A VIERNES, Y ASÍ PODRÁN TRABAJAR EL FIN DE SEMANA SIN HACER MAS HORAS. COMO HACEN ALGUNOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO (RESIDENCIA ANCIANOS Y POLICÍA).
GervSan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2013 20:59:04
Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Pues te doy la razón, ya vale de tanta demagogia por parte de los políticos, que den el callo, ellos y toda su comparsa de las oficinas, ¿Cómo nos los van a tratar bien?, si son los que les llevan el tejemaneje.

Menudos salvapatrias, eso sí no con su sudor, si no con el de los demás.
Poyato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2013 21:11:33
Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Estaría bien que algunos/as de los concejales actuales también empezaran a trabajar por esta ciudad, para salir en las procesiones y levantar la mano en los plenos......., de vergüenza.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2013 21:16:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]


MARI
12/10/2013 22:46:09
Que quieres castigarnos a los trabajadores del ayto,pagar las culpas de un sistema,dentro del ayto hay mucha mucha gente que trabaja y duro,respetalos,claro que hay de los que tu dices,pero mira por donde son los que mas cerca estan del poder,tienen posicion,deciden y cobran pluses.....Eso esta mal y como ciudadana y como trabajadora currante te sugiero que me des la solucion,por el bien de calatayud,cumplimos mucha gente con nuestros contratos ,y los politicos?ahi no hay clausula de despido.
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2013 12:43:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

a los políticos se les elige, pone y echa, cada 4 años, debería ser cada mes como cualquier currito de la privada, pero incluso los funcionarios y empleados públicos tenéis un puesto para toda la vida, 40 años, mientras que el político y ya es mucho lo tiene por 4 años.

Mi solución es echar al 50% de la gente que menos rinde, menos preparada, menos necesaria y al resto bajadas del 20% de salario, si no os gusta nadie os obliga a estar allí y podréis ir a la empresa privada a trabajar,,, ah no, que en la empresa privada te debes ganar el puesto a diario y sino a la calle!! ahí sí que se trabaja y rinde de verdad porque no sabes si vas a cobrar cada mes

Yo pido que con mis dineros, nuestros dineros, que pagan vuestras nóminas, que nos han subido impuestos para daros de comer, se saque el provecho mayor posible por parte del funcionariado y ahora mismo sobra gente y sobran sueldos.
REMI.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2013 19:47:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Eso, que los políticos curren, ya basta de solo aparecen para festejos y comilonas.
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2013 07:40:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Bueno maite esto va para ti.menos mal que no t dedicas a la politica y estas fuera de la administracion.contigo aun iriamos peor.seria explotacion obrera.ademas hablas de tu dinero como si solo fueras tu la que pagas.y no tienes encuenta q pagamos todos.y hay mas querrias q los trabajadores publicos fueramos al paro y que nos dejaran el sueldo por los suelos.pues mira yo sufro por todo ep mundo q lo esta pasando mal.pero en tu caso concreto me alegro
Un Funcionario por la gracia de dios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2013 10:08:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]


Maite
15/10/2013 12:43:35
Mayte de momento te jodes. Soy funcionario, hace 15 años, he tenido al menos 12 residencias diferentes hasta ahora que ya estoy en mi tierra. Empecé cobrando 84000 ptas, cuando un currito sin formación cobraba 4000 poniendo ladrillos. Me han tocado el sueldo, si bastante, pero gracias a mi esfuerzo y al de mi familia he conseguido mi puesto de trabajo. Coge tu maleta y hazte España como me lo he hecho yo. A CASCARLA TU Y TUS IMPUESTOS. Ah, se me olvidaba, de mis impuestos también se pagan carreteras, hospitales, colegios, servicios públicos, etc.
Un Funcionario por la gracia de dios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2013 10:10:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

4000 Euros respecto al sueldo de un currito
mia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2013 12:18:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]


Maite
15/10/2013 12:43:35
Ole y OLe!Nos vamos los empleados publicos y entras tu y gente como tu,regala tu sueldo y agacha la cabeza,no pagues impuestos ya los pagaremos los parados,que muchos no tienen ni ibi que pagar y cuando te venga bien en tus dias de fiesta barres las calles,atiendes al publico y persigues delicuentes.Habria que clonarte.
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2013 12:51:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Mira maite.soy empleado publico y mi sueldo m lo gano con creces.m acabo de comprar un coche y casi la cuarta paete esde impuestos.que van para pagar desempleos como el tuyo.y pensiones y otros fines sociales.y este si que es mi dinero.estoy orgulloso de que esto q aporto se destine para quien lo necesita.
mi apoyo a maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2013 15:20:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

con todos los respetos: mi apoyo a Maite, ella dice en voz alta lo q todo el mundo pensamos

tu alias "mosto" por ejemplo, te has comprado un coche pero porque te hemos pagado los demás, que pagas impuestos? claro, una parte de los muchos más impuestos que pagamos los demás para darte de comer
mi apoyo a maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2013 15:23:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]


en Portugal han echado a la calle a un tercio de los funcionarios empleados-publicos y al resto bajadas de sueldos del 15-25%, les han propuesto irse a la privada, pero ninguno se ha ido, porque saben que en la empresa privada duran 2 días y allí no se les pasa una, por tanto estaban, como los españoles: sobrepagados

todos los sectores han hecho ajustes bestiales, EREs, reducciones de sueldos 15-20% de media, más horas ¿para cuándo les toca a los funcionarios? apenas les han metido mano.


deuda, prima, rescate, prestamos, en Calatayud o España, se hace para poder pagar la creciente deuda publica e insostenible de una administración sobredimensionada que tiene muchos mas gastos en personal de lo que puede soportar y mas ahora con bajos ingresos

no es algo contra vosotros, es que los ciudadanos no podemos seguir pagando a gente con el curro de por vida, colocados a dedo en numerosas ocasiones y gente que no hace falta en sus puestos porque no tienen actividad o mucha menos de lo que sin embargo ganan en sus abultados y estables salarios
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2013 17:16:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

al que se dice apoyo de Maite y es tan ignorante como ellas, yo tambien soy funci asi que como le has pagado el coche al Mosto pues yo voy a ir a por uno y que te pasen la factura. Lo de ignorantes se debe a que todavia no sabeis distinguir entre un funcionario y un empleado publico y su relacion con la casta politica
sanidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2013 21:50:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Yo soy un funcionario que lleva casi 30 años cumpliendo rigurosamente mi trabajo, con honestidad y profesionalidad, a pesar de multitud de presiones y dificultades, intentando cada día no desmoralizarme y cumplir con honestidad mi trabajo. Pero cuando leo este tipo de mensajes me dan ganas de hacer lo contrario.
Seguramente quien más critica al funcionariado español, es posiblemente alguien que vive de las rentas del estado, o si trabaja su empresa vive de un contrato de la administración como si las millonadas que pagan ayuntamientos y gobiernos a empresas privadas fuese dinero que no sale de los impuestos de todos los españoles. Pero claro, el sueldo de los funcionarios es público mientras que las facturas que se pagan a empresas privadas nunca se pueden evaluar de igual forma.
Hay mucho interés en privatizar servicios
GOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2013 22:12:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

HAS DADO EN EL CLAVO,poner a la sociedad bilbilitana en contra de los trabajadores publicos para privatizar sin remordimientos,despues nos lamentaremos pues con el dinero de TODOS,los servicios que ahora son gratuitos tendran precio,sanidad,cultura,educacion,residencia asequibles a la pension,y de los Barcenas,Urdagarines.....etc no acuerdan los politicos
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2013 22:26:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Perdon?como alguien puede pensar que da de comer a mi por ejemplo?yo me gano mi comida con mi trabajo.al final tendre yo la culpa del despilfarro que han llevado quienes han sido electos por ti por ejemplo....
LU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2013 15:29:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

¿Por qué no dejamos de menospreciarnos?

- El trabajador levanta su casa y España.
- El funcionario hace el trabajo para el que está contratado por el Estado y apoya al trabajador en sus gestiones.

No os dais cuenta que el político quiere esto. Enfrentamientos entre el pueblo, para que nadie se meta con ellos.

Mientras tanto subiendo los impuestos a el ciudadano para que ellos puedan despilfarrar, mover a su antojo, tapar, robar..., y buscarse una forma para vivir del cuento per secula, ellos y allegados.

Y por cierto, cuidado con los que les lavan el agua, son muchos y se benefician de las migas que van tirando los políticos, ya que estos necesitan tener tentáculos por todas partes, para seguir manteniéndose en el poder.
BIGOTES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2013 19:20:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

LOS TRABAJADORES NO FUNCIONARIOS NI EMPLEADOS PUBLICOS, LOS DE LA PRIVADA, LOS QUE "O VALES O A LA CALLE", LOS QUE NOS JUGAMOS EL PUESTO CADA DIA, LOS QUE NO SABEMOS SI COBRAREMOS A FIN DE MES O IREMOS AL PARO.... NOSOTROS SOMOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS PARA MANTENER A MUCHOS FUNCIONARIOS, CALCULA SI DICEN POR AHI QUE SOBRAN 150 FUNCIONARIOS, UNA MEDIA DE 1.800 EUROS, SON 250.000 EUROS AL MES QUE PIERDE CALATAYUD EN SALARIOS INDEBIDOS

COMO SE COMPENSA ESO? TENIENDO QUE SUBIR LOS IMPUESTOS, CARISIMOS, AL RESTO DE BILBILITANOS QUE SOMOS TRABAJADORES O PARADOS EN SU GRAN MAYORIA

ES QUE PAGAMOS DE IMPUESTO DE CIRCULACION DE COCHES COMO MADRID, MIRAD LAS TABLAS DE MADRID:

www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Hacienda/Portal-del-Contribuyente/Impuesto-sobre-Vehiculos-de-Traccion-Mecanica-%28IVTM%29


SON IDENTICAS A LAS DE CALATAYUD!!! Y NO HABLAMOS DE IBIS Y DEMAS, QUE SERIA PARECIDO, TENEMOS UNOS IMPUESTOS MUNICIPALES BESTIALES QUE SIRVEN PARA PAGAR 150 NOMINAS QUE NO SON NECESARIAS!!! LES PAGAMOS EL SUELDO COMO DICEN!!
luli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2013 10:28:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

¿y quién se mete con los políticos?.
Ellos son los que crean puestos en los ayuntamientos para tener votos cautivos y manipular todos los estamentos con el personal que meten. También es verdad que TODOS nosotros si pudiéramos optar por un trabajo para el Estado, sin dudarlo lo cogeríamos, o sea que no se puede echar la culpa a los funcionarios y asimilados, si no a los políticos que crean todo este embrollo. Si no puede haber tanto trabajador para el Ayuntamiento pues que no los hubiesen creado. Claro como yo no pago utilizo el dinero del estado como me da la gana y para mi interés (ese es el pensamiento del político). Solución atarlos con la cuerda muy muy corta y que nos sirvan a nosotros, no nosotros a ellos, y que trabajen, fines de semana y lo que haga falta, y ya vale de que estén en todos los saraos, que cualquier acto de cualquier tipo tienes media docena de políticos comiendo y bebiendo sin pagar y aún encima cobrando dietas de desplazamiento. Somos una verguenza, tenemos que cambiar esto.
javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2013 07:54:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Cualquier gestor o empresario sabe que para lograr eficacia laboral es imprescindible que existan incentivos para que los empleados puedan desarrollar sus capacidades y progresen y avancen en sus carreras profesionales y creo que en el ayuntamiento y en otras instituciones públicas en menor medida, poco importa esta premisa.
Normal entonces que el resultado sea ineficacia, desidia, absentismo laboral y otras cosas peores.
blas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2013 09:42:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

el mejor incentivo que hay es funcionar como en la empresa privada: saber que o trabajas duro y al mayor nivel o pierdes tu empleo (y tienes varios millones de parados fuera deseando ocupar tu puesto de trabajo)

y por desgracia esto no pasa en el funcionariado porque tienen una plaza, un puesto de trabajo asegurado de por vida lo que les desincentiva y convierte en ineficaces ¿se nos hace raro que España se hunda y la deuda pública no pare de aumentar perdiendo eficacia?
javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2013 15:36:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

No sé en que empresa privada conocerás tú, donde lo único que importa es trabajar, sin otra preocupación y si no a la calle. Entiendo que existen algunas así, donde ponen a personas sin cualificar y que nada exigen o cuestionan para hacer trabajos para los que no están preparados y que importa poco que los hagan bien o mal, donde lo único importante es sacar dinero y van funcionando así hasta que ocurre una gran desgracia que destapa todo como puede ser la del Madrid Arena o mil ejemplos más.
¿Quién no ha tenido una mala experiencia con una empresa así? Una vez que cobran poco importa que han logrado cobrar poco importa que su trabajo haya sido profesional o no, ya no logras nada de ellos.
Si tú tienes una clínica privada, debes contratar para dar operar a un cirujano titulado, si es una academia un profesor titulado, y para hacer casas un arquitecto y si son buenos profesionales harán que tu negocio prospere y lo lógico que ellos lo vean compensado en su carrera profesional. Y punto....... lo contrario es lo que provoca el hundimiento del país.
En este país han importado poco empresas con buenos profesionales, porque ha sido mucho más importante que las empresas tengan buenos contactos políticos para conseguir las concesiones del estado.
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2013 16:24:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

POR QUE LAS OPOSICIONES A LAS PLAZAS NO SON CONTINUAS? CADA AÑO, OPOSICIONES A TODOS LOS PUESTOS DEL ESTADO, EL FUNCIONARIO CADA AÑO DEBE VOLVER A SACARSE LA PLAZA Y SI OTRO SACA MAS NOTA O LO HACE MEJOR, EL PUESTO ES SUYO, Y ASI CADA AÑO, SOLO DE ESE MODO NOS ASEGURAMOS TENER A LOS MEJORES CONTINUAMENTE Y QUE NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES COMO PASA AHORA
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2013 16:30:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Porque no les interesa a los políticos, las leyes así lo establece, que haya oferta de empleo y convocatorias anuales de todas las vacantes, pero no quieren hay mucha gente colocada a dedo.

En la Administración Autonómica (DGA: Salud, Justicia, Educación, Adm. General, Organismo Autónomos, etc ) hay mas de 17000 personas sin plaza fija de los casi 50000 empleados públicos (funcionarios y laborales)
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2013 17:59:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

PUES DEBERIAN!! LA EVALUACION CONTINUA ES LA UNICA VIA DE ASEGURAR QUE SE HACEN LOS DEBERES Y NADIE SE SACA LA PLAZA Y ECHA A DORMIR MIENTRAS COBRA UN SUELDAZO

YO LLEVO AÑOS ESTUDIANDO PERO NO SALEN OPOSICIONES, ME JUEGO EL CUELO QUE ESTOY MAS CAPACITADO QUE EL 99% DE FUNCIONARIOS ACTUALMENTE TRABAJANDO EN LO QUE PODRIAN SER MIS PLAZAS, PERO NO SE ME DA LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO CON UNA REVALIDA PARA TODOS

YO SI ME COMPROMETO A QUE CADA AÑO HAYA CONVOCATORIAS ABIERTAS, SI FUESE FUNCIONARIO ESTARIA ENCANTADO Y ME HARIA MOTIVARME MAS, SOLO MEDIOCRES Y ACOMODADOS, SABEDORES NO MERECEN ESE TRABAJO POR EL QUE COBRAN, PUEDEN NEGARSE
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2013 18:39:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

mañana vienes a mi trabajo y te pones a realizarlo a ver si eres capaz de hacerlo mejor que yo que llevo 29 años haciendolo, no se puede generalizar y hay que distinguir entre funcionario y empleado publico
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2013 18:55:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

FUNCIONARIO EMPLEADO-PUBLICO, ME DA IGUAL, TODO AQUEL QUE LE PAGA UNA ADMINISTRACION (ESTADO, CCAA, DIPUTACION, COMARCA O AYUNTAMIENTO)

AL MENOS QUIERO QUE SE ME DE LA OPORTUNIDAD DE INTENTAR EL OPTAR A UN PUESTO, SI TRAS 500 ASPIRANTES TU SIGUES SIENDO EL MEJOR, NINGUN PROBLEMA, MANTIENES TU PUESTO, SEÑAL QUE LO VALES, PERO EL 90% DE GENTE ESTA ACOMODADA A SU PUESTO, REALIZA TAREAS INNECESARIAS DE FORMA SOBREPAGADA ESO CUANDO VA A TRABAJAR

SOMOS 6 MILLONES DE PARADOS Y MUCHOS MUY COMPETITIVOS, MEJORES QUE LA GRAN MAYORIA DE FUNCIONARIOS O EMPLEADOS PUBLICOS, SI NO TIENEN MIEDO, EVALUACION CONTINUA CADA AÑO Y ASI ASEGURAMOS QUE EL MEJOR OCUPE CADA PUESTO Y NO SE RELAJE COMO PASA AHORA, QUE LOS PARADOS TAMBIEN TENEMOS QUE COMER, NO PODEIS OCUPAR UNA PLAZA A PERPETUIDAD, ES INJUSTO CON LA SOCIEDAD
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 13:10:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]


PARADO
30/10/2013 18:55:15
FUNCIONARIO EMPLEADO-PUBLICO, ME DA IGUAL, TODO AQUEL QUE LE PAGA UNA ADMINISTRACION (ESTADO, CCAA, DIPUTACION, COMARCA O AYUNTAMIENTO)

AL MENOS QUIERO QUE SE ME DE LA OPORTUNIDAD DE INTENTAR EL OPTAR A UN PUESTO, SI TRAS 500 ASPIRANTES TU SIGUES SIENDO EL MEJOR, NINGUN PROBLEMA, MANTIENES TU PUESTO, SEÑAL QUE LO VALES, PERO EL 90% DE GENTE ESTA ACOMODADA A SU PUESTO, REALIZA TAREAS INNECESARIAS DE FORMA SOBREPAGADA ESO CUANDO VA A TRABAJAR

SOMOS 6 MILLONES DE PARADOS Y MUCHOS MUY COMPETITIVOS, MEJORES QUE LA GRAN MAYORIA DE FUNCIONARIOS O EMPLEADOS PUBLICOS, SI NO TIENEN MIEDO, EVALUACION CONTINUA CADA AÑO Y ASI ASEGURAMOS QUE EL MEJOR OCUPE CADA PUESTO Y NO SE RELAJE COMO PASA AHORA, QUE LOS PARADOS TAMBIEN TENEMOS QUE COMER, NO PODEIS OCUPAR UNA PLAZA A PERPETUIDAD, ES INJUSTO CON LA SOCIEDAD

Todos los años salen oposiciones y en muchos grupos. Elige una y demuestranos a todos que eres el mejor aprobando una plaza, esa es la oportunidad, ahi la tienes.
Si eres tan competitivo como dices no tendrás problema, sobre todo siendo mejor que los demás como así afirmas.
Como parado ya cobras una prestación por desempleo y no veo que vayas a realizar servicos sociales a la comunidad ni nada parecido por ese dinero verdad ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 17:08:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Totalmente de acuerdo.

Si ese parado fuese tan trabajador y cualificado, seguro que los empresarios españoles se pegarían por tenerlo en su empresa, y si su deseo sólo es trabajar en un empleo público tampoco lo tendrá complicado con su alta capacidad competitiva. Ahora mismo está en plazo para optar a una de las 236 plazas de gestión procesal que se han convocado (seguro que consigue una de las primeras plazas sin despeinarse) o una de las casi 800 plazas que han ofertado en la sanidad aragonesa.
Eso si........ quizás es más cómodo vivir de subsidios y dedicarse a ensuciar la labor de los profesionales que cada día van a trabajar para darle de comer.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 17:20:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

oposiciones? ahora? JA! el 50% de funcionarios que hay han conseguido su plaza por enchufe y el otro 50% entró a su plaza cuando se convocaban miles de plazas y había dinero para pagar a todos, ahora es misión imposible para los nuevos, suerte al que va a opositar, la admón. y sus plazas en España es una mafia, yo prefiero acabar Derecho y montarme un despacho por mi cuenta, ganarme yo mi dinero sin depender de nadie, pero si de mi dependiese hacía una limpia bestial en los funcionarios y que también se presenten a las oposiciones para revalidar su plaza cada año, así no se acomodarían al puesto.
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2013 15:56:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Entonces también podrias pedir que cuando acabes la carrera tengas que revalidar tu titulo cada año para así poder ejercer en ese fantastico despacho que montarás. Así no te acomodarás en tu despacho y das oportunidades a otros que acaben la carrera, no?
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2013 16:03:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Hay una diferencia de lo que le pides a estudiante y es que si a un jurista, empresario, carpintero o currante, le va mal, entonces pierde SU dinero y cierra (o le echa el jefe), además de tener competencia porque la gente puede irse a otro negocio a comprar, por tanto sólo se perjudica él mismo.

Si un funcionario lo hace mal no le pasa nada, no arriesga su dinero ni le puede echar el jefe, además de no tener competencia como pasa en la privada, le siguen pagando el sueldo igual y no necesita revalidar nada como en la privada, donde te ganas el pan cada día sopena de cerrar el negocio o que te eche el jefe: eso mismo es lo que pedimos muchos también para los funcionarios pues sólo así serían del todo eficaces y currarían como deben.
80.31.116.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2013 21:34:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento puede que abra fines de semana? [Responder]

Un funcionario si comete una falta se le puede abrir un expediente y si es grave o reiterativo se le puede expulsar y inhabilitar para un puesto público.
Y quien tanto desee ser funcionario que estudie, se prepare y compita por una plaza

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016