La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Clara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2013 22:25:33
Último día de la churrería [Responder]

Hoy ha sido el último día que estaba abierta la churrería, desconozco el motivo por el cual le han obligado a cerrar, sólo se que se quedan sin trabajo, que no saben sí tendrán nueva ubicación o donde volverá a colocarse, esto lo comento como clienta, éramos bastantes los clientes que íbamos todos los días, y no solamente nos han fastidiado a nosotros sino a ellos que son una familia y comen y viven de esta churrería, ojalá se solucione pronto
79.156.192.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2013 22:52:34
Re: Último día de la churrería [Responder]

puñetero pueblo........
Desinformación
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 00:02:31
Re: Último día de la churrería [Responder]

El Miñana ya cerró.. De qué churrería habláis?
churrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 01:22:14
Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

de la que esta junto al bar la radio. Una pena, los churros estaban buenísimos. Ellos sabrán por que los cierran, y si lo expusiesen igual se les podría echar una mano.
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 07:12:16
Re: Último día de la churrería [Responder]

Yo lo único que leo es que te gustan los churros que hacen y que lo tienes al lado de casa. Si los llevan a la puerta Terrer seguiras comprándoles y querras que esa familia siga adelante o te vendrá mal desplazarte. Esta gente tienen este modo de vida tipo feriante, sino cogerían un local barato que ahora los hay y se quedarían. Tienen ventajas y desventajas la ventaja que si venden poco se mueven de calle, pueblo. El que esta fijo corre el riesgo que bajen las ventas y se arruina,
87.222.3.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 17:22:42
Re: Re: Último día de la churrería [Responder]


79.156.192.102
29/09/2013 22:52:34
puñetero pueblo........
eso es lo que son ambulantes y por tanto de deben de dedicar a eso y si no que cojan un local porque aquí esta prohibida la venta ambulante de comestibles y si es ambulante es para ir de pueblo en pueblo de ambulante tanta hipocresía con familias a la calle ya hay otras churrerías en calatayud
85.52.79.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 17:34:48
Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

Os tendríais que ver en la calle listos que os encanta opinar de todo habladores
asqueado de la gente de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 18:49:34
Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

qué gentuza hay por Calatayud, o es en este foro?? hace falta tener mala baba para desacreditar a quien trabaja, en esta ciudad al que destaca, sobresale, emprende, prospera, se le acribilla por todo el populacho para intentar hundirle y que no los deje en evidencia, algo así como el toro de la vega, no sé cómo aguantan los que sacan Calatayud adelante (sean comerciantes, famosos, deportistas o el caso de simples churreros) con todo este lastre de bilbilitanos odiosos enganchados detrás intentando hundirles
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 20:24:11
Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

Muy bien dicho, no lo has podido explicar mejor. El mejor deporte nacional en este pueblo LA ENVIDIA
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 21:33:52
Re: Último día de la churrería [Responder]

Yo por si hay malentendidos por mi comentario solo les deseo lo mejor, he oído que hacen los churros muy buenos, los probe estando en otra ubicación. Y alla donde vayan o incluso otra ubicación dentro de nuestra ciudad ya por la calidad que dan triunfaran y saldran adelante. Las cosas están difíciles para todos pero ya he comentado que ellos tienen ciertas desventajas pero también ventajas que es ser itinerante e ir a pescar donde hay pez. fiestas, pueblos de cierta población.
ley en mano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 21:58:47
Re: Último día de la churrería [Responder]


Clara
29/09/2013 22:25:33
Motivo?? los de los bares de al lado a los que le hacian competencias, los cuales con la ley en la mano (que si impuestos, que si movidas por la ubicacion...) le habrán ido a dar por... al pobre churrero.
Tipico de este pais en el que las leyes solo se usan para joder al prójimo en vez de para un mejor funcionamiento de la sociedad
83.57.210.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2013 14:28:24
Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

que pena... pobre gente.
fosfatina
E-mail: trabajador@hotmail.org Enviado el: 02/10/2013 18:49:43
Re: Re: Último día de la churrería [Responder]


ley en mano
30/09/2013 21:58:47
lo mismo paga menos impuestos que los demas,,,puede que le hubieran dado un permiso temporal para un tiempo determinado, si su intencion es quedarse en un sitio fijo, que compre o alquile local, como los demas,,hay que mirar mas y hablar menos. todos quieren trabajar y si uno se planta en la puerta de tu casa a quitarte negocio,,, si es para nos dias (fiestas,,,) vale si no, que coja local como todos y cargue con las consecuencias,,, hala a espabilar y enterarse mas antes de criticar,,, pobre los demas que queremos y no podemos trabajar
especulador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2013 19:20:45
Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

una cosa es trabajar...y otra es especular, algo muy tipico de algunos negociantes.
cascarrabias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2013 11:04:55
Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

pero por favor ¿ahora donde estan? si estan , claro]
Ufff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2013 18:16:01
Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

Me ha parecido verlos en frente del Benedictino.

Vaya faena, porque donde estaban creo que les iba mejor a ellos, y al barrio donde estaban.

La idea de negocio me pareció muy buena, pero cuando volvió a abrir Miñana, se le empezo a complicar el asunto...
Clara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2013 00:39:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

Ojalá les vaya bien yo hoy mismo me los gente encontrado y me han dicho que el 12 de este mes abrían, así que a visitarles, les deseo muchísima suerte
yo - 31.4.188.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2013 06:06:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

Donde habrén el 12? Los churros del camión donde estarán ahoraa?
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2013 11:27:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

ya tiene nueva ubicación. Está junto al hotel Benedictino, al lado de la explanada de la pera
83.52.148.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2013 20:49:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

Muy buenas las bolas y churros del ambulante , no repiten y siempre caliente todo . Ojalá duren mucho donde están ahora .
fátima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2013 00:37:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

Consumas mucho o poco, siempre son muy serviciales y nunca una mala cara. Da gusto tomar algo allí mismo, churros, porras, chocolate, buñuelos... desde el principio chapó. Que aprenda mucha gente cómo hay que tratar aunque un día no compres o sólo preguntes precios... mañana puedes volver si te tratan bien y no te hacen sentir mal si no compras. a veces compras por evitar malas caras pero ya no vuelves o tardas. Esta churrería, si no la tuviéramos, envidiaríamos el pueblo que la tuviese. Somos así. Aprovechémosla y ánimo churreros.
anda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2013 09:53:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

vamos, que te gusta la gente sea servicial, sumisa y te pongan una alfombra delante aunque seas un tocapelotas no?
pedro@gmail.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2013 10:05:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

he odio que la vuelven a quitar de la pera por quejas del hotel benedictino es cierto???
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2013 13:02:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

No, no son por quejas del Benedictino. Según las personas que atienden la churreria, los permisos que el Ayuntamiento concede para la instalación son temporales, y es intención el ir rotando por diversos lugares de Calatayud. Es verdad que en La Pera, estaban mejor que en el lugar anterior al otro lado del puente, incluso han pedido seguir más tiempo en ese lugar. Veremos si lo coceden o tienen que cambiar de sitio. Sea como sea, alguien informará sobre la nueva ubicación. Por mi parte, iré a comprar churros y a tomar chocolate estén donde estén.
rubem calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2013 13:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

Opino lo mismo, ire a donde se pongan, la,relacion calidad precio es buenisima, mejor que en el miñana con dfcia
IMPUESTOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2013 13:56:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

Tengo entendido que al ser ambulante no pagan los mismos impuestos, y por lo tanto no pueden estar más de un tiempo en el mismo lugar, tienen que cambiar de ubicacion.
fatima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2013 17:34:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]


anda
20/11/2013 09:53:45
vamos, que te gusta la gente sea servicial, sumisa y te pongan una alfombra delante aunque seas un tocapelotas no?
Te respondo ANDA: Donde pone que me gusta que pongan alfombra roja y chorradas por el estilo?. Yo defiendo la idea de que atienden muy correctamente tanto si compras mucho como si te compras una porra y te vas. Comparo tiendas que animan a entrar y elegir y tiendas que "obligan" a comprar y si no...no molesten por favor que luego tengo que recoger y si no compras me molestas. No se que no entiendes de lo que dije sobre la forma de atender a un posible cliente...si no compra hoy...quiza mañana vuelva si no soy borde en el trato. Entiendes la diferencia?. Te lo puedo explicar de nuevo pero creo que esta claro y no hay que darle mas vuelta. Anda, creo que no me entendiste o no me explique bien. Si es asi lo siento y queda aclarado no? Chao.
188.244.80.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2013 10:24:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

lo que deberian hacer los comerciantes es tener un poco de gracia e imaginación con los locales y lo que tratan de vender. En Madrid no se puede comparar, pero una churreria/chocolateria con un local pequeño`pero acogedor bien decorao y un buen servicio estaba hasta lleno. En Calatayud nos vendria bien un lugar asi, para todo tipo de gente
80.26.225.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2014 21:14:32
Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

pero por favor ¿ahora donde estan? si estan , claro
79.154.245.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2014 12:36:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

pues llevan bastante tiempo enfrente del benedictino
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2014 12:58:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

Estaban, delante del Benedictino. Desde hace unos días ya no están allí. Se comenta que la han quitado por las Alfonsadas, porque allí van algunas de las haimas. ¿Sabe alguien si la han colocado en algún otro sitio? ¿Volverán a colacarla en el lugar en que estaba? Valía la pena acercarse allí a comprar churros y ha tomar chocolate. Por los precios, por la cantidad y por la calidad.
79.158.234.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2014 18:26:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

Durante el verano esta por lo pueblos
INTERESADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2014 02:15:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

¿¿Alguien sabe si van a poner de nuevo la churrería?? La verdad que se echa en falta, tenían un buen trato y buenos precios...
88.19.217.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2014 20:42:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

Pero nadie sabe nada
modas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2014 21:50:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

¿ sois mas de churros o de porras ?
88.19.217.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2014 15:43:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

yo de porras
Carmen
E-mail: pimientagris@yahoo.com Enviado el: 08/10/2014 14:57:09
Re: Último día de la churrería [Responder]

Una pena que perdamos unos churros tan ricos, los mejores de todo Calatayud, tendré que volver a comprar los congelados. Ojalá vuelvan pronto a su puesto de trabajo.
Me gustaría saber porqué cerraron, rumores dicen que los hosteleros se quejaron al ayuntamiento, no se si es cierto pero si es así me parece vergonzoso que un emprendedor pierda su negocio porque se le hace la competencia.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2014 16:39:05
Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

Cerraron, como se indica más arriba porque en verano viaja por los pueblos.

Desde hoy ya está colocada donde estaba antes, en La Pera, enfrente del Benedictino.
tengo jambreee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2014 12:07:13
Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

buenos churros son la ademas con lo que llevas suelto te pones fino y a mi siempre me dan de mas
87.222.44.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2014 12:09:44
Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

que buenos los churritos gitanitos
Hey
E-mail: pelami1@hotmail.com Enviado el: 10/03/2015 16:05:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]


rubem calata
20/11/2013 13:32:37
pues poco has ido al Miñana porque calidad de los churros es buenísima sí no no llevarían tantos años y los churros son el triple mejor que en la churrería ambulante y a los resultados me remito
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2015 16:20:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

¿A cuantos churros te invita el Miñana? En fín, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2015 01:44:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

por favor que no invita el Miñana madre mía tu lo que no quieres ver a mi más de 10 veces me han invitado y a la gente de los pueblos y de Calatayud un montón y les quieren pero hay gente desagradecida como tu que sois envidiosos que sólo queréis joderlos y hay mucha gente que los apoyamos
Os Jode el bien ajeno porque el Miñana invitar a la gente yo he visto mucha gente pero bueno trágate esa envidia que en este pueblucho hay mucha
LaCompetencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2015 03:28:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último día de la churrería [Responder]

La competencia, cuanto mas cerca, mejor. Si trabajas con calidad y cantidad a buen precio, no tienes de que preocuparte. El que piense que un puesto de venta temporal paga menos impuestos, deveria consultar las tasas de su Ayuntamiento (no tiene ni idea). De todas formas, opinar es GRATIS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016