La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:03:40
ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Primero las víctimas del terrorismo.
Este fin de semana fueron en Salamanca 55.000 personas protestando en contra del lameculismo de ZP que vende a tu tierra a Cataluña para agarrarse a su silla.... llevando unos documentos históricos que resucitan el fantasma de la guerra civil y los lleva a Cataluña.

Y dice la Ministra que los lleva de una ciudad española a otra ciudad española.. claro que sí, pero ¿ el socialista Maragall y su socio Rovira comparten esa afirmación ?

Pero como el PSOE es una cuna de despropósitos continuo, la semana que viene le espera otra manifa... la del FORO de la FAMILIA, un colectivo 54 veces superior al número al colectivo homosexual... y que está siendo ninguneado ( como nuestra ciudad por Moncloa y la DGA socialistas ) por ZP.

¿ recordáis lo que dijo ZP en las manifas contra la guerra y el Prestige ? que ningún presidente merecía estar gobernando cuando su pueblo de revela contra él...

una vez más, lección de coherencia sociata.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:26:50
Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Pues sí, ciertamente a ZP se le está yendo de las manos el país.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 14:07:45
Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

La del foro de la familia ¿ qué reclaman ?
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 14:08:31
Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Nada. La cosa es joder porque no les gustan los resultados electorales.

Salud.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 17:34:50
Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]


Danni
13/06/2005 13:03:40
Da asco ver como un partido como el PP, es irresponsable y manipulador, estos señores insultan a la inteligencia y utilizan las sensibilidades más humanas para hacer oposición en contra de lo razonable.
Tenemos un problema de terrorismo y de violencia, por ende tenemos unas víctimas directas y al resto de la sociedad que es una víctima indirecta. Pués el PP va miente utiliza una asociación de víctimas que ha sufrido muertes y les dice una serie de mentiras como:
ZP quiere liberar a los presos, no quiere combatir el terrorismo, y por último lo va a ser en nombre de vosotros. TODO MENTIRA, CUANDO HOY MISMO APARECE FRAGA DICIENDO, SI ETA DEJA LAS ARMAS SE PODRÁ HABLAR, Y ESO ES LO QUE HA DICHO EL GOBIERNO DESDE EL PRIMER MOMENTO. Pero el ancia de poder del PP es más y manípula, y vuelve a manípular.
La manifestación de Salamanca es otra muestra de ello, todo el que ha leído un poco sobre como está constituido el Archivo de Salamanca, sabe que muchos de los documentos fueron extraidos como trofeos de Guerra de Catalunya y de otros lugares de España por la fuerza, y que ahí constituían un símbolo del franquismo. Hoy se decide de manera legítima devolver esos documentos a Cataluña, conservando unas copias en el mismo archivo e incluso aumentando el número de documentos puestos a disposición de la población. Es normal que en Salamanca la gente diga estamos perdiendo unos originales y hay que hacer todo para recuperarlos, pero esos originales pertenecen a Catalunya y es razonable que regresen ahí, y lo que hace el PP es valerse del sentimiento Salmantino para decirles "Os están robando" "Están desaciendo el Archivo" o "Esto se hace por que lo pide Rovira" (Quizá lo pida Rovira hoy, pero pertenece a los Catalanes de siempre). OTRA MANIPULACION DEL PP.

Respecto a lo que convoca el Foro de la Familia, hay que recordar a los señores de la íglesia que ellos gobiernan en su religión, y no en los derechos civiles de los ciudadanos, si yo no soy católico y estoy en un Estado que es Layco y no me persigue por ser de una u otra religión, por que no voy a tener los mismos "Derechos Civiles" que otra persona por mi condición sexual, otra vez intenta el PP valerse del sentimiento religioso de la gente para hacer política, por supuesto que a una persona criada en la época de Franco, dónde las libertades estaban mermadas y el ser homosexual era perseguido con cárcel, el cambio a que ahora puedan casarse le parecerá horroroso. Pero el derecho de unos acaba cuando comienza el del otro, y una vez más utilizando a la iglesia y las convicciones religiosas el PP MANIPULA.

Pero en como en este país no somos tan tontos como el PP piensa, estas manifestaciones no van a surtir efecto.
1º El PP, pensaba que el gobierno actual no iva a durar más de un año, pués se ha equivocado y se va a ser más fuerte por la misma actitud de intolerancia del PP.
2º El uso de la radicalidad de los pensamientos, favorece a los radicales (Nacionalistas, comunistas y facistas) por que enfrentan posiciones y las vuelven irreconciliables. El PP está haciendo una política irresponsable y de división de España.
3º Las manifestaciones carecen de sentido político, cuando la mayoría de la población no está encontra de las medidas adoptadas. Las manifestaciones contra la guerra y contra lo ocurrido en el Prestige, eran unas manifestaciones, que se oponían a decisiones que ni siquiera habían pasado por las cortes para ser debatidas.
Un saludo.
democratico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 17:47:34
Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

ERC ha pedido al Fiscal General del Estado que investigue la presencia de las pancartas exhibidas el pasado sábado en la manifestación de Salamanca con amenazas de muerte contra el presidente de este partido, Josep Lluís Carod-Rovira, y que identifique a sus responsable
TAnia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 18:06:08
Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

En mi opinión Zapatero lo está haciendo correctamente, me parece perfecto que se convoque una manifestación del foro de familia porque todo el mundo tiene derecho a manifestarse sin embargo no estoy de acuerdo con ello. Los gays y lesbianas, son PERSONAS, como todos los demás, habra gente buena y gente mala como los heterosexuales pero tienen sentimientos, son capaces de querer y de sentir cariño como cualquier otro y estoy totalmente a favor de que se casen y de que puedan adoptar niños. A ver, que es preferible? que haya niños que se crien en un centro de menores? o que puedan sentir el cariño de unos padres? Es que parece que se olvida un pequeño detalle, las parejas homosexuales que quieran adoptar van a tener que pasar por los mismos requisitos que una pareja de heterosexuales, no le van a dar un niño así como así a cualquier persona que llegue y se lo pida, sino que tendrán que mirar la situación de los futuros padres, su grado de responsabilidad y madurez así como su solvencia economica y otros temas que sean de importancia para llevar acabo la adopción.
ES más, ésto no es pionero en España, sino que ya se ha realizado en EStados Unidos y no ha supuesto ningún trauma para ningún niño, incluso con padres homosexuales se han criado hijos heterosexuales y no han tenido ningún problema. La unica situación que podría ser problematica para el menor es el hecho de que la sociedad no está lo suficientemente avanzada como para dejar de lado ciertos prejuicios y no se dan cuenta de que con su actuación a los únicos que les hacen daño es a la familia de estas personas y en el caso de que algún día puedan adoptar y ojalá así sea, a los niños que puedan tener.
No por ser homosexual se es menos irresponsable o se tienen peores sentimientos, no por ser homosexual es menor el cariño que le puedes dar a otra persona, sinceramente yo tengo amigos gays y estoy segura de que si se les diera la oportunidad de adoptar ese niño jamas estaría falto de amor ni de afecto de ningún tipo.
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 18:19:55
Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]


JOSPE
13/06/2005 17:34:50
Y eso no es todo, y también puede leerse en los periódicos de hoy:

"Calvo recuerda que los populares catalanes piden los papeles

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, acusó ayer al PP de "convocar a los ciudadanos a manifestarse sobre una idea falsa" y de "pasarse muchos pueblos" relacionando la cuestión del Archivo de Salamanca con la unidad de España, y recordó que el PP catalán lleva 30 años pidiendo los documentos objeto de la polémica."

(Noticia de Heraldo de Aragón, y recuerdo a los demás foreros, que Heraldo no es precisamante un periódico de izquierdas ni sospechoso de ser afín al PSOE)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 21:32:24
Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

la horda de progres de bar son incapaces de ver las vigas en ojos propios, pero ven pajas en ojos ajenos.

Lo que ahora pasa, es la décima parte del pancartismo sociata hace 2 años, con la guerra y el Prestige...

entonces deciáis que había que escuchar al pueblo que hablaba... ahora que son fascistas por manipular las concentraciones

¿ qué os queda ? dignidad desde luego que no.

El foro de la familia promueve ayudas a la familia como las hay para los gays y lesbianas... y no se mete con los enlaces entre ellos sino con el nombre de matrimonio que viene de la Iglesia y claro, lógicamente con la adopción.

¿ quién manipula ? ZP os tiene embaucados para asegurarse el voto y poder seguir engañando
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 10:33:21
Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Por supuesto que es la decima parte, porque mas no podeis. Que la derecha se quede el capital y la izquierda la calle, si quereis jugar a eso llevais las de perder.
uno de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:31:39
Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

hola diablito, yo he votado al PAR, PP y PSOE por ese orden desde los 18 años ( tengo 31 ).

No es por nada, pero cada vez que hablas "suena" tu discurso a adoctrinamiento ultranacionalista en plan lucha de clases al más puro estilo plebeyos contra patricios.

Creo que tienes unas ideas caducas, desfasadas, un tanto anarquistas y que responden a viejas ideas muy sectarias.
Hay gente como Bris o Jospe, sumamente progresistas, pero que no suenan tan a secta.

saludos
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 19:35:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Y el tuyo a conformismo, me suena, que quieres. Además me limito a constatar un hecho: fuera de las instituciones, la derecha se maneja mejor con los recursos economicos como medio de acción, y las izquierdas en el uso de la acción colectiva.

Respeto tremendamente a Bris y a Jospe, más allá de diferencias de criterio, pero considero que mi analisis es mucho más radical -que no extremista- que el suyo.

Respecto del adoctrinamiento, te niego la expresión pero comprendo lo que dices; aunque me encantaría que los que acusan de esto, como, hicierais un poco de autocrítica e intentarais ver vuestros condicionamientos, que son tan fuertes o más que los míos.
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 21:54:13
Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]


Danni
13/06/2005 13:03:40
El pueblo no son 4 fascistas que se manifiestan sin ni siquiera saber por qué. Dentro de una semana esas manifestaciones están olvidadas.

Demócratas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 23:22:36
Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

no entiendo a aquellos que todo el que no comulga como él es fascista...
es como si los peperos llamasen a los de izquierdas terroristas porque el PSOE pacta con ETA.

Ambas son salvajadas desproporcionadas.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 17:49:22
Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Ciertamente ZP necesita probar un poco de su propia medicina y se está indigestando.... parece que no soporta que le hagan lo mismo que él hizo, debe ser la nueva definición de progresismo con talante.
A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 23:52:03
Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Es un hecho que al circo de ZP le están creciendo los enanos.Hace propaganda en Francia a favor del SI y sale NO. Las manifestaciones de la derecha son un completo éxito, tanto en número de manifestantes como en su modélico comportamiento, al contrario de las manifestaciones de izquierdas que siempre acaban por deteriorar el mobiliario urbano y llenar de basura los lugares por donde pasan, por no hablar de agresiones y de deterioro de escaparates, etc.

Mañana hay manifestación a favor de la familia, esperamos que sea otro éxito de buen comportamiento y de asistentes.

Que quede bien claro que la manifestación no va contra los homosexuales, sino a favor de la familia y del matrimonio normal entre hombre y mujer, que son quienes pueden engendrar hijos.

Que los homosexuales hacen sus guarrerías sin molestar ni pervertir a nadie, pues allá ellos, nadie tiene derecho a meterse con ellos, pero de eso a querer casarse, es demasiado...en ningún país civilizado del mundo existen tales leyes.

Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 00:14:14
Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]


A.
17/06/2005 23:52:03
Que los homosexuales hacen sus guarrerías sin molestar ni pervertir a nadie, pues allá ellos, nadie tiene derecho a meterse con ellos, pero de eso a querer casarse, es demasiado...en ningún país civilizado del mundo existen tales leyes.
Lo que hace la desinformación, o, lo que es peor, a qué extremos llega el fanatismo de algunas personas para hacer las afirmaciones que hacen:

Le entresaco parte de lo publicado en diversos medios de comunicación:

"Nueve países de la Unión Europea permiten las uniones entre homosexuales. El mes pasado, Gran Bretaña dijo que reconocería legalmente a las uniones civiles entre parejas del mismo sexo"

"Corte Suprema avala matrimonios gay en Canadá
El Tribunal Supremo de Canadá confirmó que el matrimonio no es sólo un asunto entre un hombre y una mujer sino entre dos personas, sin importar su sexo, aunque aclaró que las instituciones religiosas no pueden ser obligadas a casar personas del mismo sexo"

"Supremo rechaza recurso contra ley matrimonio homosexual
El Tribunal Supremo de EEUU rechazó hoy un recurso contra la decisión del Supremo del estado de Massachusetts que autorizó el matrimonio homosexual."

"Homosexuales hacen fila para casarse en Massachusetts
Centenares de parejas homosexuales hacen cola desde hoy lunes en Massachusetts para solicitar sus licencias de matrimonio, las primeras sancionadas por un gobierno estatal en Estados Unidos."

Le indico algunos de esos países de la Unión Europea que según usted no forman parte del "mundo civilizado": Francia, Dinamarca, Alemania, Noruega, Bélgica, Holanda...

En está página encontrará el texto de la Ley que corresponde a cada uno de esos países:

http://www.hegoak.com/legislacion/leg-3.html

A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 18:17:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Veo que Leal opositor, lo mismo que otros muchos aleccionados y alienados por los medios de comunicación incondicionales y sectarios hacia las tesis del gobierno por accidente del 11-M, se crewen todo lo que les dictan.

La verdad es que lo que pretende el gobierno de Zapatero, casando a los homosexuales (más conocidos como maricones o tortilleras), no lo ha hecho hasta la fecha ningún gobierno, diga lo que diga el "Leal opositor", que pafrece que de leal no tiene nada de nada.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 13:58:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Todos deberian respetar la opcion sexual de la gente, deberiais aprender TOLERANCIA,RESPETO desde luego eso no se enseña en las iglesias.
Francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 17:25:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

No decimos que no se casen, incultos.

Decimos que eso NO ES MATRIMONIO, como no lo es un trío o casarse con un perro, y sin embargo hay gente liberal y gente zoofílica que reclama sus derechos.

Os hace falta ver menos crónicas marcianas... así salis luego los talantistas, que no soportáis de vuestra propia medicina.
TINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 17:02:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

AUNKE ALGO EXAGERADO FRANCIS, TIENES RAZON, AL FINAL SINO DE PONE UN LIMITE TE PUEDES CASAR HASTA CON UNA PARED.

MATRIMONIO = PROCREACION ¿ PUEDEN TENER HIJOS DOS GAYS SIN AYUDA EXTERNA ? NO.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 18:17:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

¿Una pareja esteril no puede ser matrimonio, entonces?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

WENA PREGUNTA DIABLO !
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 13:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Una pareja estéril puede ser matrimonio.... porque la NATURALEZA concibe al hombre y la mujer juntos
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 15:17:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Y la naturaleza tambien concebía a la mujer en casa, como madre amantisima y esposa fidelisima hasta el siglo pasado ( y para much@s aun hoy), y ya ves...
EL RARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 16:50:21
Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Los Nacionalistas Nacionales contra los Nacionalistas regionales......
Joe y aún estamos asi en el siglo XXI
Somos personas que vivimos en linea con la Naturaleza, todos esos inventos humanos de regiones y paises es de personas de muy poca capacidad de comprensión...
Ojala llegue pronto la cordura y nos demos cuenta que el mundo no tiene fronteras ni reginalidades.....
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 20:45:24
Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Que leches tendrá que ver las naciones con la fronteras, son comunidades de personas, no de terruños. ¿Qué luego hay construcción social del paisaje? Por supuesto. Pero de la misma forma que hay aragoneses muy aragoneses en Barcelona, por ejemplo.

Claro que el mundo no tiene ni fronteras ni regiones. Y los estados no deberían marcarlas. Pero existe una cosa que es el "estar juntos", el compartir, y el querer decidir en conjunto. Eso es, en abstracto, una nación. Y eso no depende de siglo XXI o XXXV. Es tan sencillo como que el decidir juntos es la puerta de la modernidad y de la democracia. Creeme, sin naciones, sin pueblos, no existiría la democracia. La democracia se construye desde abajo, sino nunca lo sera del todo: municipio, comarca, nación, y porque no, desde ahi mundo. ojala pronto.
62.37.237.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 21:41:41
Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Y yo me pregunto ¿qué tiene que ver toda eso con las manifestaciones contra ZP y el gobierno?
Al final si quieres leer algo sobre el hospital vas a tener que abrir el hilo de ZP y los argonautas, si prefieres leer algo sobre la estación de autobuses puedes ojear el hilo de la Expo 2008 y así sucesivamente......
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 22:59:31
Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Pues ahora que leo el resto de los mensajes, tienes bastante razon, solo habia visto el ultimo. Si que es curioso eso de que salten con el tema del nacionalismo al hablar del fondo documental de Salamanca, o de los matrimonios entre personas del mismo sexo...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 17:52:39
Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

La gente de derechas está a favor del matrimonio gay... pero que se llame de otra forma y listos.
A lo que se opone es a la ADOPCION.

Eso es NO pensar en el niño... porque no puede votar, anda que no sabe ni nada ZP, como el niño no le sirve para mantenerlo en su poltrona de Moncloa, que le den.

ya me veo yo en el cole, 20 chavales de 10 años putéandole al niño adoptado que tiene 2 papás y ninguna mamá, o que uno de sus papás es mamá pero hombre.... pobres niños.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 12:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

no era ZP quien decía que había que escuchar al pueblo y DIMITIR si se tenía en contra ?

Aplíquese el cuento y márchese señor ZP, márchese.
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 23:21:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

TINA PUES CLARO QUE PUEDEN TENER HIJOS SIN AYUDA EXTERNA IGUAL QUE AQUELLAS PAREJAS QUE POR CUALQUIER RAZON NO PUEDEN TENER LOS ADOPTAN PERO LO BUENO DE ESTO ES QUE ANTES DE LA FAMOSA LEY YA ADOPTABAN HIJOS IBA UN SEÑOR PASABA LOS TRAMITES NECESARIOS Y ADOPTABA UN HIJO DESPUES SE JUNTABA CON SU PAREJA Y YA ESTA AHORA SE LLAMA MATRIMONIO Y ES LOGICO NO SIRVE DE NADA QUITAR UNA DISCRIMINACION Y DEJAR OTRA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 23:28:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

La gente de derechas a lo que se opone es a los resultados de las últimas elecciones generales.

La mayoría no admite el resultado. Creen que valen más sus votos que los de los que votaron a otros partidos. Quizás por eso se definen de derechas ¿no?
Bami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 13:35:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

La gente que votó a ZP lo hizo engañada, uno de los baluartes del PSOE es la gente más inculta, ingenua y de la España profunda que se cree todo lo que le dicen por la TV, mira Andalucía y por qué triunfa allí el PSOE...
el PSOE gana en la España menos civilizada, repasa sus comunidades...

no sé si valdrán más o menos, pero la gente más inculta es un hecho que vota a las izquierdas.
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 21:48:01
Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

¿ al final que pasa ? que en Salamanca les han dejado con el culo al aire y están que trinan.
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 18:56:29
Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

No sé si sabéis que ZP fue apedreado de camino a León, en mi tierra, Salamanca, antes de irse a Lanzarote pero ningún medio se hizo eco porque se encargaron sus escoltas de impedir el paso a todos, fue denigrante, se está denunciando esta actitud en varios foros, del fascismo de ZP y su cara oculta.
Haciendo amigos...
Ceamanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:02:02
Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Yo creo que cuando venga a Calatayud ( que no vendrá ) va a tener similar recibimiento... no hay más que ver loq ue hace el PSOE en la oposición de Calatauyud, dinamitarlo todo y profesar un antibilbilitanismo deconocido.
Wonder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 22:47:06
Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Déjalos, que ahora andan de vacaciones...
Arturo Soria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 19:39:14
Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

una cosa ¿ eres Javier Ceamanos, el maratoniano ?
manifa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 17:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: ZP suma y sigue: tercera manifestación consecutiva en su contra [Responder]

Se prepara una nueva manifa del foro de la familia para noviembre.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016