La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2013 14:53:33
¿Que os pareceria una liga de petanca? [Responder]

Que os pareceria una liga de petanca en Calatayud. Soy aficionado a jugar y me sabe malo el rol que tiene de deporte para "viejos". No habria que invertir en nada ya que hay pistas para jugar, ¿porque no? ¿que os parece?
aupaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2013 03:45:31
Re: ¿Que os pareceria una liga de petanca? [Responder]

aupa zagallll .. como tienes todo el material ... por que no la organizas tu ?? pones un cartel en las pistas, anotas a los interesados y llevas el recuento de cada jornada ... ahhhh y si no quieres poner los trofeos de tu bolsillo buscas un buen patrocinador.
no tan mayor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2013 12:38:55
liga de petanca. [Responder]

no creo que sea una idea descabellada,el hacer una liguilla de petanaca,dos veces por semana los jugadores que normalmente juegan te pueden asesorar y hacer posible esa realidad,los trofeos se podrían conseguir igual que se consiguen para otros eventos.
CLUB PETANCA DE CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 21:31:10
Re: liga de petanca. [Responder]

El club de petanca de calatayud pone en conocimiento que tienen a su disposicion las pistas para jugar a la petanca. Todo el mundo que quiera jugar puede venir, y tambien se pueden hacer socios, todas las mañanas de 10,30 a 12 estamos alli para asaesorar y entrenar.
Tambien celebramos torneos con trofeos donados por varias casas comerciales.
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 23:31:42
Re: Re: liga de petanca. [Responder]

Y los que trabajamos iremos a jugar por la tarde que las pistas son públicas, no privadas
Idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 13:30:45
Liga de petanca [Responder]

Muchas gracias por la información. Competi 4 o 5 años en las fiestas de la Virgen de la Peña, asi que aun me acuerdo de algo.
NO TAN MAYOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 13:38:45
USO DE PISTAS [Responder]

A CURRANTE.
SIEMPRE EXISTE O PARA SER MAS COMPLETO, EXISTIRA,UN DIALOGO ENTRE AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN JUGAR A PETANCA POR LA TARDE,Y LOS COMPONENTES ENCARGADOS DE LAS PISTAS.
NO CREO, QUE PONGAN NINGUN IMPEDIMENTO SIEMPRE Y CUANDO LAS PISTAS, SE CONSERVEN EN EL ESTADO QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN.CREO QUE TIENEN UNOS ESTATUTOS,RESPETARLOS Y ADELANTE A JUGAR

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016