La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno de la plaza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 17:09:07
Nueva estatua en plaza españa [Responder]

¿Alguien me puede decir si era tan necesario gastarse 20.000 euros en una estatua con a que esta cayendo? con ese dinero se podria aber pagado e comedor, los libros o las becas a familias que lo necesitan y con los recortes del PP se han quedado sin naa, Se porian pagar alquileres sociales para las personas que se quedan sin sus casas por embargos abusivos, Se podrian invertir en sanidad, se podrian invertir en ayudas a emprendedores, en un autobus entre calatayud y sus barrios (torres, Huermeda y Enbid) se podrian hacer tantas cosas... pero bueno... con gobernantes mediocres, pais mediocre
culto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 18:45:31
Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

la estatua es fruto de una subvención de la DPZ, al ayuntamiento no le cuesta nada, infórmate un poco antes de vociferar (y sí, la DPZ y DGA podían darnos mucho más y cosas de utilidad, pero no está mal que apuesten por la cultura de vez en cuando)
Mery
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 18:52:15
Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

¿Poner una estatua en una plaza es cultura???
culto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 19:15:48
Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Por supuesto que es cultura: toda representación gráfica o escultural, pictográfica, auditiva que tenga relación con un pasado, hecho histórico, personaje o mismamente ocupe un espacio público con un fin adornamental, formando parte del entorno y en su armonía como es el caso.
lo que hay que oir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 19:25:51
Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Pues eso, lo que hay que oir...jajaja
92.40.248.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 22:09:07
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

pues la DPZ podria utilizar esas subenciones para otros fines de mas utilidad, y si quieren cultura tienen un teatro muerto de asco un poco mas arriba. y una biblioteca que ya podria abrir los fines de semana. Por poner un ejemplo de cultura con un poco mas de utilidad. que culturizar con estatuas esta muy bien, pero cuando se pueda. y ahora, no se puede. por cierto, el gran escudo tambien es cultura??
infor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 22:34:55
Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

a todo esto ... de que es la escultura que representa ?? realmente vale ese dinero ?
seneca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 23:07:30
Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Eso es cultura,pero puede esperar,alfabetizar,fomentar la lectura,el deporte,la musica,ormar grupos de teatro eso es educasr,pero en estos momentos una figura que no todo el mundo conoce,podia esperar,lo demás NO
Artista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 23:27:10
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

a mi me parece bien

¿Quien es el autor?
79.152.227.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2013 10:16:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

seguro que es de Moreno, ¿alguien puede decir que representa dicha escultura para los que estamos por Calatayud?
83.43.61.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2013 10:27:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Pues si es del Moreno sera otro de los bodrios que hace,le salen todas desproporcionadas los cuerpos demasiado grandes, las piernas como espatarradas
79.152.227.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2013 10:36:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

estoy de acuerdo (tengo conocimientos sobre arte y especialmente de escultura) pero, ¿de que carallo es la escultura de pza. del Mercado?
Lucinio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2013 13:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]


seneca
06/09/2013 23:07:30
No hay para becas para estudiantes, pero si para estátuas. Además el dinero que da la DPZ y la DGA, sale de los mismos bolsillos que el que va a parar al Ayto.
92.40.248.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2013 13:33:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

La estatua es una señora veniendo verdura en la puerta del mercado, un homenaje a los mercaderes que ocuparon la plaza en tiempos
zaragozano en calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2013 13:46:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

es increíble lo del populacho bilbilitano... protestan porque les ponen una estatua!!! no costará ni 4.000 euros y adorna la ciudad, es un homenaje a su historia, a los mercaderes, y salen hordas de amargados a quejarse!!!

esto sólo puede pasar en Calatayud, si la plaza no tuviese nada protestarían porque quieren estatua, si ponen estatua porque gastan, si la paga la DPZ porque podía gastar en otra cosa

bilbilitanos de baja alcurnia, no tenéis remedio: infelices para siempre!
79.152.227.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2013 13:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]


92.40.248.131
07/09/2013 13:33:39
Gracias por la informacion para los bilbilitanos que no andamos por Calatayud, pero vamos, creo que es una chorrada de escultura, aun sin verla...tal y como esta el mercado en la actualidad; da mucha pena que solamente queden 2 puestos en activo, si llegan...ese dinero lo podian haber invertido en reactivar el susodicho mercado
Lucinio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2013 19:55:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]


zaragozano en calata
07/09/2013 13:46:47
Muy bien dicho Sr. Marqués, por eso ha fijado ustéd su residencia oficial en Zaragoza ¿no?.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2013 20:38:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]



Dar de COMER,SI COMER mis hijos lo ven como un HOMENAJE,vale ya de tanta desfachatez,todo esta bien cuando se puede,pero hay cosas IMPRESCINDIBLES que no te toque.Donde tienen los ojos las instituciones,cuanto dinero entra en sus casas,los demás no estamos ni para estatuas,donaciones millonarias..... Vale ya que ese tipo de homenajes,proyectos etc..pueden esperar.VIVIR NO
80.30.218.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2013 21:43:52
Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]


culto
06/09/2013 18:45:31
Esta actuacion es intolerable,una vergüenza sin paliativos,un derroche injustificable de dinero publico y una nueva edicion del despilfarro de algunas instituciones que nos han llevado a la ruina y a los recortes sociales.
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2013 18:05:09
Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Derroche es levantar las calles varias veces sin cambiar tuberías,derroche crear puestos a dedo que no son necesarios y así engrosar las administraciones,que luego pagamos todos ...,..etc
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2013 03:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]


zaragozano en calata
07/09/2013 13:46:47
Cuesta 24.000 euros, y la DPZ hubiera dado el dinero para otra cosa, el destino final d la subvención lo elige el ayuntamiento. Un error
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2013 16:44:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Me gustaria ver lo que vale realmente y el trayecto del dinero.
Simplemente vergonzoso.Cuantas familias necesitadas lo hubiesen agradecido..... 200€ por 100 familias igual a 20000€.
Que les hubiesen pagado por li menos los libros
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2013 18:03:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

24.000 + IVA ¿?
87.222.3.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2013 07:22:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Para cuando unas papeleras en la plaza? Mucho escuducha eststua y el suelo lleno de porquera por no tener de tirarla.
Arpillera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2013 12:50:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

La estatua está puesta para que los niños que jueguen por allí se descalabren. Y mira que no hay esquinas peligrosas en la misma...
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2013 15:24:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Los niños no tienen porque subirse a la estatua para eso están los padres ,para enseñarles a respetar el mobiliario , para decirles lo que esta bien y mal . YLos que van solitos por las calles ya no son tan niños.
Lo que alarma es la permisividad de algunos padres que les dejan hacer todo.
yo - 79.155.79.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2013 17:05:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

1PAPELERAS EN LA PLAZ ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arpillera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2013 20:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]


Vecina
23/09/2013 15:24:53
Da igual, cualquier persona despistada se puede pegar con ella, porque no creo que se pueda poner una estatua sin acotarla de alguna manera, ni tan siquiera elevarla sobre una base para que no esté a ras de suelo.
Los niños no tienen que subirse para herirse, solo que vayan en bicicleta o en monopatín, e incluso que jueguen al futbol.
Yo - 88.11.232.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 23:07:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

PAPEWLERAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 23:35:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

PAPELERAS 0

ESCULTURA 1 (y riesgo para los niños)
Papel.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2013 10:26:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]


Yo
26/09/2013 23:35:39
PAPELERAS 0

ESCULTURA 1 (y riesgo para los niños)


Si no hay papelerss, ¿habrá suciedad, en la super gran plaza?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2013 14:10:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

es muy bonita, me encanta.ahora lo que hace falta es que la respeten.
RESPECT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2013 15:16:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

con el poco civismo que hay en Calatayud y sus gentes, ni aún con 100 papeleras estaría la plaza siempre limpia
Papel.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2013 17:53:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Claro, por eso no ponen ni una... ¿Quienes son los sucios aquí?
Yo - 83.37.183.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2013 21:11:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

MAS PAPELERAS...

MENOS ESCULTURAS
benito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2013 22:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

las papeleras ayudan, pero lo que ayuda a la ciudad es la buena educación.

Si alguien no tiene papeleras en un sitio, guarda su papel y lo deposita en otro lugar donde sí haya papeleras

se llama educación.
Papel.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2013 10:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Si en un sitio recientemente "arreglado", no se tienen en cuenta ni la sanidad, ni el riesgo de accidentes, que deberian de haberse planeado antes de hacerse,
eso se llama mala planificación e incompetencia.
Yo - 83.37.37.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2013 19:50:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

ESTOY CONTIGO:

PLAZA HORRIBLE.
PAPELERAS INEXISTENTES
ESCULTURA CARA,
SEGURIDAD INFANTIL OLVIDADA
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2013 22:27:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Seguridad infantil que? Son los padres los que tienen que cuidar de sus hijos nadie más, eso se nos ha debido de pasar
Yo - 217.125.162.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2013 22:40:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

¿PERO HABRA QUE EVITAR RIESGOS?
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2013 22:45:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

En eso estoy de acuerdo
El Fantasma de la Valtolina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 10:57:14
Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Lo que si muestra una falta de cultura tremenda es llamar plaza de españa a la que siempre ha sido Plaza del Mercado.
anyt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 12:31:01
Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Pa San Roque la quitaran, NO, o si no buen chapuzon le corerra-
YA OS VALE ROJETES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 16:53:15
Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

pues a mi me gusta, y por eso como los rojetes e independentistas catalanes que nos pregunten si la queremos o no haber que sale
ya te vale a ti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 17:32:52
Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

La estatua me parece a parte de innecesaria horrorosa... y no soy ni Catalán ni Rojo.
Ya te vale Ojete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 19:16:47
Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]


YA OS VALE ROJETES
30/09/2013 16:53:15
Si no te gusta esque eres rojo, o independentista... Sin comentarios.
PEGOLETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 19:56:01
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

creo que no va por ahi, unos los rojos siempre estan que se pregunte por un sistema politico de monarquia o republica, los independentista si junto o separados del estado español es decir siempre que se pregunte al pueblo, pues con la estatua igual que se pregunte si la queremos o no, por que aqui tambien creo que ahi una mayoria silenciosa
Daltónico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2013 10:35:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

En cualquier caso, no parece cuestión de colores, sino de sentido común. La plaza puede gustarte o no, pero la falta de servicios y de seguridad es un hecho palpable.
plazero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2013 12:24:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Pues ya estan otra vez los albañiles liados levantando trozos de plaza...esto es para mear y no echar gota..
esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2013 14:48:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

no seas tonto que al ayuntamiento no le cuesta nada que levanten de nuevo, eso en todo caso será la empresa constructora la que correrá con los gastos por no haberlo hecho bien desde el principio (si es el caso, que no lo sabemos), así que dejemos de criticar gratuitamente
Tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2013 16:33:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Que cerca vive el que critica y el que incita a emponzoñar
83.52.151.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2013 21:59:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Y tu dónde vives. Cerca o lejos de la bonita estatua
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2013 22:24:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Y digo yo. Para qué tenemos unos técnicos y un o unos concejales responsables? Para qué? Para lucir la banda en la procesión....
Que antes de gastar el dinero hay que pensar un poco y mirar los pros y contras, pero se nota que el dinero no sale de sus bolsillos y se gasta con alegría
plazero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2013 19:24:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Tu si que eres tonto esteban, alguien ha dicho algo del Ayuntamiento?? Solo me refería a las nuevas obras en la plaza, que se os ve el plumero facha y salís en defensa de lo vuestro aunque no sea necesario. Tira.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2013 10:33:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]


92.40.248.131
06/09/2013 22:09:07
El resultado de la plaza en general es bastante mediocre, como bien dice usted se podría utilizar el dinero en otras cosas mucho más importantes, con lo que está cayuendo
Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2013 11:17:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

El tema está en que la DPZ da subvenciones para ciertas cosas. Qué lo hace para rehabilitación de calles, plazas o mobiliario urbano, pues hay que gastarlo en eso y no en otras cosas.
Está claro que con mejor o peor resultado, pero ese dinero es para eso y no para otras cosas, y la culpa no la tiene el Ayuntamiento.
Manolico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2013 18:40:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Creo que lo que dice Maldini es una verdad a medias pues si que la DPZ da dinero que se han de destinar a una aplicación dedicada, pero es el ayuntamiento el que hace las peticiones y presenta presupuestos a la DPZ. La DPZ solo aprueba o deniega lo que le piden los ayuntamientos, y por tanto, pone el dinero, o no.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2013 23:40:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]


zaragozano en calata
07/09/2013 13:46:47
No generalices, a mi me encanta la estatua, y por favor borra la palabra "populacho"
CLIENTA INDIGNADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2013 10:19:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

También es una verguenza que la CHOCOLATERIA que hay en la PLAZA DE ESPAÑA, estuviera cerrada durante varias actividades de LA FERIA y sobre todo para la INAUGURACIÓN DE LA ESTATUA, aún encima que se nota que se la ponen en su puerta, (QUIEN TENDRÁN DE AMIGOS?) muy mal por ellas!!!
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2013 13:12:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Ves y se lo dices para que lo pones aquí, se está hablando de la estatua, no de tu indignación de clienta
213.143.59.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2013 14:02:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estatua en plaza españa [Responder]

Oye pues si tanta mano tienen ya me pasaré por su bar para dejarles unas suguerencias para que se las digan a sus amigos, eso si lo encuentro abierto claro por que va a resultar que ni cerrar se va a poder aun siendo tuyo... Cuanto desocupad@ Dios Mio

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016