La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ya esta bien
E-mail: yata@hotmail.com Enviado el: 05/09/2013 17:52:18
nuevo parque y cagadero en azucarera [Responder]

Dios mio el dinero que se han gastado en un nuevo parque en la urbanizacion azucarera, dicen que no hay dinero y en vez degastarlo en otras cosas que hhacen falta me montan un parque con canastas de baloncesto y red de voleibol, todo el suelo levantado y cesped, otro cagadero para perros y en una urbanizacion privada y de pijitos, esto ya es pa mear y no hechar gota
azucarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 18:37:33
Re: nuevo parque y cagadero en azucarera [Responder]

acaso no tenemos derecho nosotros a tener parque?? es que no pagamos impuestos?? pagamos como todos los demás (bueno, pagamos muchos más porque el IBI-contribución es carísimo, 600 euros anuales el mío) por lo tanto me parece justo que lo tengamos, como lo tiene casi todo Calatayud.

que está levantado o con problemas? con la gente vandálica que no cuida el mobiliario de todos, es lógico, por la noche se pone gentuza a fumar, botellón y destrozar esto.

que te parece mal que se gasten el dinero en un parque? de las mejores cosas donde gastar el dinero, es una inversión, aire puro, espacio para niños y mayores, bajo coste de mantenimiento ¿o mejor lo gastamos en traer toreros como Jesulín en Ateca gastando la mitad del presupuesto municipal?

Incluso tú puedes venir a disfrutarlo.

A ti parece que lo que te duele es que hayan hecho cosas y en una urbanización donde no había nada, pero que no es la tuya, es lo que te duele.
toloin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 18:57:28
Re: Re: nuevo parque y cagadero en azucarera [Responder]

Pues yo creo que es un dinero bien invertido. Que los que tenemos niños por esa zona no teniamos ningún parque cerca.
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 22:56:10
Re: Re: Re: nuevo parque y cagadero en azucarera [Responder]

Bien hecho. Gastar dinero en un parque es una de las mejores maneras de aprovechar el dinero, en beneficio de todos, mucho mejor esto gastar en parques que no en funcionarios o empleados públicos innecesarios, al menos el parque estará ahí siempre.
parado
E-mail: buscopaque@hotmail.com Enviado el: 06/09/2013 00:01:26
Re: Re: Re: Re: nuevo parque y cagadero en azucarera [Responder]

Yo también voy a pedir que me hagan un parque como este donde vivo, a parte de canastas y voley quiero una pista de padel claro yo también pago ibi algo menos porque no tengo un pedazo de adosado pero bueno también tengo derecho y es buena inversión para calatayud, nos dara trabajo y futuro. Venga ya
83.44.223.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 11:19:38
Re: Re: Re: Re: nuevo parque y cagadero en azucarera [Responder]

Cualquiera con un poco de sentido común entiende que hacer un parque nuevo, supone luego un trabajo de mantenimiento, (jardines, limpieza, reparaciones, etc.) y para ello o contratan a empleados públicos o pagan a empresas privadas para que hagan ese trabajo.

Lo que tu dices jugador es como quien quiere que pongan un hospital pero luego no quiere que haya médicos, enfermeras, etc. Es contradictorio (por cierto una buena cualidad para llegar a ser político en este país)
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 13:41:15
Re: Re: Re: Re: Re: nuevo parque y cagadero en azucarera [Responder]


parado
06/09/2013 00:01:26
envidias, envidias y mas envidias.... el pan de cada dia en calatayud
bilbilitania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 14:31:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo parque y cagadero en azucarera [Responder]

Quejas, quejas y mas quejas. Que hacen un paraque, que no es hacerlo, se ha renvoado ya que daba pena verlo, pues nos quejamos, que hacen una acera, hay que quejarse.
Por favor, quejaros de cosas coherentes.
Y no creo que la Azucarera sea muy pijita
87.218.254.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 15:13:24
Re: nuevo parque y cagadero en azucarera [Responder]

Que mala es la envidia.
PATETICO
Pen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2013 14:50:34
Nuevo parque y cagadero en azucarera [Responder]

Yo no vivo en la Azucarera pero me parece muy bien lo que han echo. Han saneado el parque que habia y han montado una zona para perros, mejor que se gaste el dinero en eso que no en chupocteros del ayuntamiento

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016