La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 22:39:58
Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

EUROPA PRESS. Barcelona | La Comisión de la Dignidad aseguró este domingo que la manifestación de ayer en Salamanca "no cambia nada" puesto que la consideraron "un fracaso", ya que "sólo había 23.000 personas, cuando se llegaron a esperar 100.000", según informaron a través de un comunicado. La Comisión afirmó que, según el colectivo científico "Contrastant" --dedicado a ofrecer recuentos independientes de manifestaciones--, en la concentración participaron 23.000 personas, "una cuarta parte de las 80.000 cifradas por el PP" y "un claro fracaso para los organizadores, que preveían 100.000".

La entidad apuntó que la marcha tenía "un claro carácter partidista, nacionalista y sectario" y que, "si el PP se manifestó la semana pasada en favor de las víctimas, en este caso lo hace en contra de ellas".

La Comisión indicó por último que la mayor parte de los manifestantes eran "militantes del PP de fuera, en un acto más de la campaña de Fraga" y se mostró convencida de que esta manifestación "nostálgica del franquismo no cambiará la decisión del Gobierno".

-------
Ahora todos los demócratas de bien esperamos el nuevo fracaso de una manifestación fascista el 18 de Junio

Demócrata
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 22:44:07
Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

¿Me puedes explicar que tiene de fascista?
Supongo que las verdaderas manifestaciones democraticas son las del 13 de Marzo y las de incendiar sedes del partido del gobierno.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 00:05:43
Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]


JambodelKo
12/06/2005 22:44:07
¿Me puedes explicar que tiene de fascista?

Demócrata, perdona que le responda yo, pero me lo ha puesto a huevo:

Tienen de fascista frases en las pancartas en los que podías leer: "CAROD-ROVIRA AL PAREDÓN". Eso. Te parece poco?

Otra la de las "víctimas" del "terrorismo", en las que podías leer frases dedicadas al difunto Jon Idígoras: "IDÍGORAS PÚDRETE"

Eso tienen de fascista las manifestaciones de fascistas del PP.

¿Queda aclarada tu duda, JambodelKo?

Salud
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 00:30:02
Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

Bueno yo he visto frases similares en las concentraciones del 13 de Marzo,que ademas violaban el dia de reflexion,con intentos de agresion y no nos olvidemos de las de la guerra de Iraq con agresiones incluidas.¿Pero esas no son fascistas no?

disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 01:00:15
Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

De nuevo hablas, de nuevo metes la pata. ¿Algún juez ha pedido orden de búsqueda y captura contra algún manifestante de estos del PP? Me parece que no.

Por contra TODAVÍA sigue gente declarando en los juzgados por acudir a las de marzo del año pasado, en las que por cierto, para que veas que sé de qué hablo, estuve.

Salud.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 07:44:41
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

Parece que te olvidas de los dos afiliados del pp a los que Bono detuvo. Creo que fue un comisario el que dijo: "El señor ministro ha dicho que quiere detenciones, Y HABRÁ DETENCIONES."

Por otro lado, comprendo que Zapatero tenga que pagar los servicios prestados a sus amigos Maragall y Carod, expoliando un archivo histórico en un proceso en el que seguramente se perderán o transpapelarán documentos importantes. Y es que el poder tiene un precio... que pagamos todos.

Un saludo.
Hayk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 07:49:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

Por cierto, también tenemos que recordar que las manifestaciones del 13-M, amparadas y organizadas por el partido en el poder, fueron ilegales y un atentado contra la democracia. No todo el mundo cree en la libertad de expresión. Libertad intelectual, política y de expresión... que mal les viene a algunos.

Un saludo.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 08:35:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]


Hayk
13/06/2005 07:49:01
las manifestaciones del 13-M, amparadas y organizadas por el partido en el poder

¿Sí? Pues no ví ninguna pancarta DE NINGÚN partido político, pero claro, quizás lo sabes mejor tú, que estarías en casa, que yo, que estuve allí, listillo.

Salud.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 15:36:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]


Hayk
13/06/2005 07:49:01
Pocos del PSOE estaban en esas manifestaciones, muy pocos. Nos vemos en las calles.
democratico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 17:50:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

ERC ha pedido al Fiscal General del Estado que investigue la presencia de las pancartas exhibidas el pasado sábado en la manifestación de Salamanca con amenazas de muerte contra el presidente de este partido, Josep Lluís Carod-Rovira, y que identifique a sus responsable
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 18:35:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

Si aL TALANTE
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 18:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]


democratico
13/06/2005 17:50:29
No estoy de acuerdo con que se judialice la vida política en este país, pero esto lo crea el enfrentamiento directo que en estos momentos ofrece la derecha fascista, nacional españolista del PP, contra las izquierda nacionalista, republicana de ERC. Ambos con esto sacan votos, pero es una política irresponsable y de división del País.
Buenafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 18:37:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

El PP, que es un partido, es acusado por haber convocado la manifestacion y amenazas de muerte; Angel Acebes, del PP, respondio esto: "Pozi nosotros estamos detras de tooooodo. ESTE ES MIO" Y le pusieron la chapa: "ENGAÑO MASIVO". Y NO TE ACOSTARAS SIN SABER que Carod Rovira, de ERC le dijo: ¡¡¿QUE PASA NEEENG?!!
Anonimo 5
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/06/2005 19:27:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

Como es posible que se rasguen las bestiduras estos socialistas por dos manifestaciones cuando ellos han estado ocho años de Pancarteo a cada momento, mas les valdria preocuparse de sacar mas dinero de Europa que nos ban a dar por.... y de atacar la sequia que se muere el campo Español, pero de eso nada y zapatero mejor es que no meta tanto la patades pues de cargarse a esreder a chirac ayer tambien a Fernando Alonso,mira que comparar al amigo que se presenta en Galicia ganador como Fernando,y perdio la carrera mejor es que se calle Buenafuente.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 21:03:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

Esto ya es el colmo. Ahora te llaman fascista por participar en una manifestación legal, en contra del pago de PREBENDAS, o de servicios prestados, llámese como quiera, del presidente del gobierno a estos dos personajillos que deshonran internacionalmente la imagen de Cataluña. Comprendo que Zapatero les deba favores y que quiera pagárselos, aun riéndose de nuestras narices. Lo que no comprendo es vuestra defensa enconada, Diablito y Disidente (presuntamente de izquierdas), de la marioneta que tenemos como presidente. A ver si nos aclaramos y dejamos de pensar que somos más de izquierdas, o más obreros, o más defensores del "pobre y del oprimido", por participar en unas manifestaciones ILEGÍTIMAS e ILEGALES, y llamar fascistas a aquellos quienes participan en manifestaciones completamente LEGALES, por un motivo que, encima, clama al cielo como es el expolio de un archivo histórico que es de todos.

Si yo no estuve en unas manifestaciones de ningún tipo el día 13 de Mayo, es porque no quebranté la serenidad y el silencio a los que la ley obliga en la jornada de reflexión. Si tu, Disidente, estás orgulloso saltarte la ley, me parece bien; no pretenderás sin embargo que a los demás nos lo parezca.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 21:10:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

Hayek ha dado en el clavo.

El socialista pancartista que reclamaba que se escuchase al pueblo... una vez usurpado el poder a golpe de bomba ( ver caso Huarte, el socialista cómplice Al-kaeda y la elección de la fecha del atentado, 3 días antes para provocar un cambio de Gobierno que de manera normal no se hubiera producido ), ahora ese socialista llama fascista a quien se manifiesta.

Desde luego, cosas así justifican que la palabra NAZI provenga del NAZIonal soZIalismo.
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 22:49:35
No te llaman fascista por eso [Responder]

Como hay gente que se sorprende de que le llamen fascista (curioso en un país donde los fascistas asesinaron a cientos de miles de personas hace unos años), voy a explicar por qué los que se manifestaron con la AVT, en Salamanca, y los que lo harán con la inquisición .. quiero decir, la Iglesia, son fascistas, y no tiene nada que ver que la manifestación sea legal o no. Esta gente (que son los mismos) son fascistas porque:

- Odian a la izquierda, hasta tal punto de mentir y provocar crispación donde no la hay.
- Añoran y/o respetan a Francisco Franco.
- Son católicos.
- Son homófobos.
- Son de derecha/extrema derecha.
- Son antiabortistas y antieutanasia.
- No les conviene que se acabe con ETA. Se acabaría su discurso de la "unidad" de España.
- En la manifa de Salamanca llevaban pancartas con amenazas de muerte a un político de izquierdas elegido democráticamente por el pueblo (Carod).
- En ninguna de estas manifestaciones se critica al PP.

Espero haber sido bastante CLARO, pero si alguien tiene dudas estoy dispuesto a responder lo que sea.

Buenas noches,
Demócrata
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 23:18:47
Re: No te llaman fascista por eso [Responder]

A ti te faltan un montón de hervores, chavalín y encima te haces llamar demócrata. Según tú, los fascistas mataron un montón de gente hace muchos años. Por supuesto que sí, había fascistas en ambos lados. Por ponerte un ejemplo. El abuelo de mi cuñado en Monzón. Muy buena persona daba trabajo a mucha gente. Llegaron unos facinerosos del bando republicano, lo montaron en una camioneta junto a más gente le dieron el paseo hasta Lérida y allí lo asesinaron. Su delito es que era monárquico. Olé la libertad de ideas por la que abogaba la II República. Aquí incendiaron el santuario de La Virgen de La Peña, y así en más sitios. Las tropas de Franco también hacían lo mismo, asi que tan fascistas eran los unos como los otros.

Que yo sepa la izquierda no respeta a los que no piensan como ellos, tu eres un ejemplo bien claro, y no al revés como quieres hacer ver tú.

Qye yo sepa desde el Partido Popular no se añora a Franco, siempre quedará algún iluminado, como también los hay de tu cuerda que adoran al asesino de Santiago Carrillo, a Dolores Ibárruri, a Fidel Castro, a Hugo Chávez a Stalin a Lenin o a la dictacura china.

Por supuesto que muchos somos católicos ¿puedes explicar que tiene de malo? otros son musulmanes, y algunos de estos ponen bombas mira por donde.

No somos homófobos. Se está en contra de razones que carecen de sentido común. Supongo que cuando nacieras tendrías al menos un padre y una madre. ¿Porqué un niño no puede tener un padre y una madre a la vez? y no dos padres o dos madres.

Mora tío, si uno que no piensa como tú, piensas que es de extrema derecha... Es que tú eres de Herri Batasuna.

Por supuesto que la gran mayoría somos antiabortistas. ¿Te parece bien que se asesine a un ser vivo indefenso? No te entiendo. por un lado dices que los que asesinan son fascistas y por el otro apoyas el asesinato de seres vivos indefensos. quizá si pensases que hubiera sido de tí si tu madre hubiera abortado cuando estaba embarazada de tí, no pensarías igual.

Pero... ¿a quien no le interesa acabar con ETA? No se puede negociar con estos mafisosos mientras no dejen las armas, bien claro y cercano tienes el ejemplo del Aeropuerto de Zaragoza el otro día.

En las manifas que promovían los rojelios en la enterior legislatura se podían leer infinidad de consignas contra miembros del Partido Popular que habían sido elegidos democráticamente por el pueblo.

En ninguna de estas manifas que menciono se criticaba ni al PRISOE, ni a los comunistas de IU ni a los Nazi-onalistas. Que casualidad ¿no?

Yo también he sido muy claro "demócrata". Creo como mínimo que estás para acudir a la consulta de un psiquiatra. Ah y ese nick que tienes no te va nada. Un demócrata respeta a los que no piensan como él. Tú no eres un demócrata, así que...

Multiplícate por cero, tío.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 23:23:52
Sin título [Responder]

En general, digo.
Si la manifestación fué un fracaso, tres o cuatro fracasos como ese y cualquier gobierno sale seriamente tocado.
henry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 23:29:17
Re: Re: No te llaman fascista por eso [Responder]

perdona amigo pero se te olvido en tu relacion de salvadores del mundo al catalan company, este era otro alicate de cuidado al que todavia lo adoran

henry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 23:32:19
Re: Re: Re: No te llaman fascista por eso [Responder]

lo siento pero tambien se me olvidaba el che
Juajuo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 23:44:52
Re: No te llaman fascista por eso [Responder]


- Odian a la izquierda, hasta tal punto de mentir y provocar crispación donde no la hay.

Como ZP que llego a culpar a Aznar del invierno y de descarrilar los trenes y despues le paso lo mismo y nadie le critico.

- Añoran y/o respetan a Francisco Franco.

Aún no he oido de boca de ningun dirigente del PP en declaracion oficial algo parecido a eso,sin embargo bastante gente de la izquierda parece que lo añore para seguir podiendo echar pestes,por cierto no hace mucho dijo Llamazares que "Castro era un ejemplo a seguir para España y el Pais Vasco" todo un democrata Castro y ERC hizo un homenaje a Companys que tiene en sus haberes frases como:"De esos ya no quedan por aquí"en referencia a los catolicos.

- Son católicos.

¿Y?te sorprenderia saber la de partidos cristianodemocratas que hay en Europa,ademas la mayoria son liberales(De libre mercado)

- Son homófobos.

¿Homofobos?Pusieron una enmienda a la adopcion,igual que los de Unio

- Son de derecha/extrema derecha.

Pasate por las paginas de Democracia Nacional o Falange y mira su programa social,la extrema derecha es bastante populista y normalmente se nutre de obreros o ultranacionalistas,barrios franceses que antes votaban comunista ahora votan a Le Pen

- Son antiabortistas y antieutanasia.

Pues los nazis entre otras cosas estaban a favor del aborto en segun que casos,para purificar la raza y todos esos royos de la Eugenesia

- No les conviene que se acabe con ETA. Se acabaría su discurso de la "unidad" de España.

Con Carodos e Ibarreches no creo que se les acabase mucho el discurso,por cierto ¿es fascismo defender la unidad de tu país?es que en ningun pais del mundo eso ni se cuestiona.

- En la manifa de Salamanca llevaban pancartas con amenazas de muerte a un político de izquierdas elegido democráticamente por el pueblo (Carod).

¿El lema de la manifestacion era:"Carod estas muerto"?¿Solo podian ir a la manifestacion simpatizantes del PP?¿Crees que Carod solo cae mal en el PP?
- En ninguna de estas manifestaciones se critica al PP.

Es que lo normal no es criticar a un partido que apoya lo mismo que tu ¿no?¿En las pro-trasvase se critica a CHA?¿Y en las de Iraq a IU?


Espero haber sido bastante CLARO, pero si alguien tiene dudas estoy dispuesto a responder lo que sea.

Buenas noches,
Demócrata
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 00:31:37
Re: Re: No te llaman fascista por eso [Responder]


observador
13/06/2005 23:18:47
Me has dado la razón a todo lo que he dicho. Pero quería comentar la estúpida desde mi punta de vista y recurrente frase de "te gustaría que te hubieran abortado"?

Vamos a ver, si te abortan, nunca has tenido conciencia de ser y por lo tanto es como si no hubieras existido. Otra cosa es que ya hayas nacido y tengas tu vida y no quieras que te maten. Es como si le dices a una piedra, te gustaría que te hubieran abortado?. No tiene sentido, o existes o no existes, pero a alguien que ya existe no le puedes preguntar "y si no hubieras existido"?. No tiene sentido.

Demócrata
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 00:41:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

¿Y las agresiones a un joven en un mitín del PP por decir no a la guerra? ¿y que se quiera hacer un trasvase por cojones? ¿y que nos metan en una guerra pese a la opinion de un 90% de la población? ¿y que F.M quiera desterrar a ciudadanos cada dos por tres? todo eso no es fascista....pues ya me dirás tú lo que es fascista.
Juajuo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 02:20:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

Y las agresiones a Rato y Pique por citar solo algunos y el acoso al que se ven sometidos algunos vascos y catalanes por no compartir el nacionalismo excluyente y ¿la detencion ilegal de militantes del PP por intervenir en una agresion que no existio?Al mas puro estilo Gestapo o NKVD ¿y el dejar sin infraestructuras a las comunidades como Valencia y Galicia por que gobierna el partido de la oposicion?¿Quien no recuerda la famosa frase de la ministra de fomento?"Estoy harta del plan Galicia de mierda".

Y algunos os haceis llamar democratas,cuando lo unico que haceis es denominar y deslegitimar a uno de los dos partidos con opcion a gobernar,no se si es que os gustaria mas tener partido unico al estilo Nazi o Sovietico o que solo se presentasen en las elecciones partidos desde el centro izquierda hacia la izquierda
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 08:23:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

No, lo que ocurre es que la izquierda se cree la salvaguarda de la democracia. Piensan que son los únicos que están legitimados para gobernar, y según ellos estos ocho a ños del gobierno del pp han sido poco menos que un tropiezo, un desliz de la democracia que nunca debiera haber ocurrido. Lo curioso es que se nos tacha de fascistas a liberales que amamos y defendemos la libertad. La libertad individual, económica y política. Y nos acusan de ello individuos con ideología de corte soviético. Muchos de ellos preferirían una dictadura, como la de Castro, a una democracia como la nuestra. En las manifestaciones en contra de la guerra de Irak aparecían banderas de la revolución cubana, símbolo del comunismo totalitario y sangriento de Fidel. Ésa es su forma de pensar, y por eso no admiten interlocutor. Ellos son los intransigentes, los que no creen en la libertad de cada uno, los que nos la arrebatarían si pudieran. Y nos acusan de fascistas.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 08:39:18
Re: No te llaman fascista por eso [Responder]

Democrata:
Como para ti, ser fascista es no pensar como tu, para ti, soy "fascista" ( a mucha honra ).
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 11:06:54
Re: Re: No te llaman fascista por eso [Responder]


Juajuo
13/06/2005 23:44:52
De entrada, el presidente de honor del PP era ministro de Franco, y nunca se ha desdicho ni de esto ni de las sentencias de muerte que firmo. Y por favor, no me pongas al mismo nivel a Franco y a Companys, unas cuantas elecciones democráticas los separan. Y sí, mucha gente en el PP añora a Franco, y si no que alguien me explique el gigantesco respeto por el legado de un dictador (olvido de las victimas del franquismo, Valle de los Caidos, estatuas, Fundación Francisco Franco, Archivo de expolio de Salamanca) que manifiesta el PP.

Me parece maravilloso que creas en la unidad de España. ¿Qué tiene que ver eso con ETA? Es decir, el discurso es que ETA son unos criminales, que no es un problema político sino judicial y policial. Entonces, si esto es así, porque no se admite que se plantee abiertamente el debate que pide en torno al 60% de la pobalción en Cataluña y Euskadi, que es el de la soberanía y la autodeterminación. A lo mejor es que ETA si que es un problema politico, y al PP le conviene mantenerlo en un cierto punto.

Y no, el lema de las manifestaciones no era Carod estás muerto. Pero en una manifestación legalizada, se hace responsable al convocante de los delitos que se lleven a cabo en su transcurso, y éste intenta que no se lleven a cabo mediante su servicio de seguridad.
Juajuo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 13:34:43
Re: Re: Re: No te llaman fascista por eso [Responder]

Diablito: De entrada, el presidente de honor del PP era ministro de Franco, y nunca se ha desdicho ni de esto ni de las sentencias de muerte que firmo. Y por favor, no me pongas al mismo nivel a Franco y a Companys, unas cuantas elecciones democráticas los separan. Y sí, mucha gente en el PP añora a Franco, y si no que alguien me explique el gigantesco respeto por el legado de un dictador (olvido de las victimas del franquismo, Valle de los Caidos, estatuas, Fundación Francisco Franco, Archivo de expolio de Salamanca) que manifiesta el PP.

Respuesta: Tambien Maragall se sento en el ayuntamiento franquista de Barcelona por citar algunos politicos del PSOE y por cierto tampoco les he oido retractarse de golpes de estado como el del 1934 de los que fueron principales inductores y me parece mas repugnante que un personaje elegido democraticamente mande asesinar gente que un golpista que no representa a nadie.¿El valle de los caidos que hacemos lo demolemos?¿y el monumento a la CNT en Teruel supongo que tambien?(Ya se que no son comparables las dimensiones),lo principal del Archivo de Salamanca,es que Caldera dijo hace años que solo saldria de ahi por encima de su cadaver y despues que las unicas reclamaciones de papeles legitimas eran las catalanes,o follamos todos o la puta al rio,¿Como se entiende un archivo nacional repartido por todo el pais?¿No son todas reclamaciones legitimas?¿Los catalanes la tienen mas larga?

D: Me parece maravilloso que creas en la unidad de España. ¿Qué tiene que ver eso con ETA? Es decir, el discurso es que ETA son unos criminales, que no es un problema político sino judicial y policial. Entonces, si esto es así, porque no se admite que se plantee abiertamente el debate que pide en torno al 60% de la pobalción en Cataluña y Euskadi, que es el de la soberanía y la autodeterminación. A lo mejor es que ETA si que es un problema politico, y al PP le conviene mantenerlo en un cierto punto.

R: ¿El 60% en Cataluña y el Pais Vasco?Bueno en las elecciones Europeas,los dos partidos mas votados en Cataluña fueron PSOE y PP y no todos dentro del PSC piensan igual que Maragall,(Vamos yo creo que es un iluminado),Por cierto por mi que se haga un referendum,pero por municipios,despues que se las apañen sin las grandes urbes que no votan nacionalistas.

D: Y no, el lema de las manifestaciones no era Carod estás muerto. Pero en una manifestación legalizada, se hace responsable al convocante de los delitos que se lleven a cabo en su transcurso, y éste intenta que no se lleven a cabo mediante su servicio de seguridad.

R: Pues la manifestacion fue convocada por el ayuntamiento de Salamanca(Si ya se que gobierna el PP en Salamanca).
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 13:46:10
Re: Re: Re: Re: No te llaman fascista por eso [Responder]

jejeje

Salud
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 20:09:54
Re: Re: Re: Re: Re: No te llaman fascista por eso [Responder]

Diablito: vuestro querido Carrillo también firmó sentencias de muerte. ¿Sabes lo que fueron las checas de Barcelona? Fueron aupiciadas por el PSOE. Nadie se lo recuerda ahora. ¿Por qué? Porque a otros no les hace falta ganar unas elecciones recordando lo que hicieron los abuelos de unos o de otros. Las ganan mediante datos objetivos, mediante cifras inapelables. Lo otro no es sino retórica, populismo, demagogia. Nos divierte hacer política de segunda fila, hablar como quien tiene ideas que jamás se aplicarán (con la certeza de que jamás se comprobará si tengo razón o no). Nos hacemos llamar socialistas, comunistas, progresistas o cualquier otra cosa, pensando que así somos más solidarios, más obreros, más ecologistas... cuando realmente no tendríamos ni puta idea de que hacer frente a los problemas que asolan al mundo y los países. Es algo que, al fin y al cabo, va con la juventud y con la rebeldía. Pero las cosas en su sitio: quien participe de un proceso democrático limpio y respete las ideas de los demás no es un fascista.

Un saludo.
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 21:30:08
Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]


disidente
13/06/2005 00:05:43

Perdona disidente, pero tú si que me la has puesto a guevo a mí, cómo se nota que no vives en Cataluña, sino te darías cuenta de que esas expresiones son el pan de cada día contra todo lo español por parte de los Carod, Puigcercos y compañía.

Un saludo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 22:20:58
Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

Ya están preparando otra para apoyar el trasvase del Ebro.

Esto es un país libre y si quieren pueden manifestarse, pero me parece muy mal que los autobuses, la comida, las pancartas, etc. se financie con subvenciones del estado que costeamos todos.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 23:58:58
Re: Re: Re: No te llaman fascista por eso [Responder]

Para nada te he dado la razón en lo que has dicho. Más bien al contrario. En cuanto a mi pregunta de si te gustaría si hubieran abortado... Te la voy a hacer de otra manera.

Supongo que estarás contento con tu vida. Imagínate que hubieran abortado cuando eras un ser indefenso. ¿que te parecería si lo hubieran hecho. A mi no me gustaría que hubieran abortado de mí, desde luego. Mira si una madre no quiere tener un hijo o no lo puede mantener, o lo que sea, lo puede dar a un centro estatal para que lo adopten unos padres (hombre y mujer) que no puedan tener hijos. Pero asesinar a un ser vivo es lo que nunca se debe de hacer. Allá cada uno con su conciencia, pero para mí aborto es sinónimo de asesinato.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 00:00:38
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]


bilbilitano
14/06/2005 22:20:58
¿también te parecía mal cuando lo organizaba el PRISOE contra el PHN?
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 00:22:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo fracaso de una manifestación fascista [Responder]

Lo digo porque aquello si que lo costeábamos todos.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 12:18:07
Re: Re: Re: Re: No te llaman fascista por eso [Responder]


Juajuo
14/06/2005 13:34:43
A ver, primero de todo: la unidad de archivo la rompe el de Salamanca, no al reves. Es decir: los investigadores de, por ejemplo, Mas de las Matas, o Barcelona, a la hora de investigar la primera mitad del siglo XX, se tienen que ir a mitad a Salamanca porque Franco rompio la unidad de los archivos que utilizan.

Además, si quieres centralizar documentación en Salamanca, basta con hacerlo con copias, y devolver los originales a los dueños, esto ya por una cuestión de dignidad.

Los que cargais a la derecha hay algo que no entendereis nunca: la cuestión no está que en la guerra todos fueran malos malismos, Companys, La Pasionaria, Garcia Oliver o Franco, sino que después vino una dictadura de cuarenta años en la que los que perideron la guerra la perdían cada día.

Por cierto, si consideras al PSC dentro del concepto de antodeterminista, en Cataluña el porcentaje llegaría al 85%. En Euskadi, mirate los porcentajes electorales, por favor.
Victima del nazismo y del neonazismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:52:10
DESEO SOLO LIBERTAD [Responder]

¡¡¡¡¡NO MAS FASZISMMMO!!!!! ¡¡¡¡¡ABAJO LOS GRUPOS ULTRADERECHA, SOBRETODO LOS SKINHEAD!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:57:05
Re: DESEO SOLO LIBERTAD [Responder]

VUELVE a haber, por no decir que HAY, MUCHO FASCISMO EN EL PP, Y HABRA AUN MAS SI VUELVE FRAGA A PRESIDENTE DE LA XUNTA.
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 16:10:22
Sin título [Responder]

En un pequeño pueblo de extremadura resiste un pekeño grupo de extrema derecha censurado en paginas k incitan al comunismo viviendo en un pueblo con gobierno socialista ayudenem esta pagina ay k romperla o reventarla a mensajes fascistas http://www.viriatorock.com/librodevisitas/ gracias por colaborar
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2005 00:50:09
Re: DESEO SOLO LIBERTAD [Responder]


Victima del nazismo y del neonazismo
15/06/2005 18:52:10
¡¡¡¡¡NO MAS FASZISMMMO!!!!! ¡¡¡¡¡ABAJO LOS GRUPOS ULTRADERECHA, SOBRETODO LOS SKINHEAD!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!!!
Oye, que hay skin de izquierdas
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 15:39:14
Re: DESEO SOLO LIBERTAD [Responder]


Victima del nazismo y del neonazismo
algo arias capullo
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 15:42:58
Re: Re: DESEO SOLO LIBERTAD [Responder]


xxx
11/07/2005 15:39:14

Victima del nazismo y del neonazismo
algo arias capullo



Tu si que eres ari@

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016