La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo - 83.32.17.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2013 13:02:29
NO A LA TASA DE PERROS [Responder]

!NO a una TASA ILEGAL por TENER PERRO en CALATAYUD!!!!
Minino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2013 22:10:13
Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]

Si no quieres pagar, comprate un gato. Y ademas, los que no tenemos perros no tenemos porque pagar la retirada de los escrementos de los parques y la aceras, ademas de aguantar como la mayoria de los dueños incivicos llevan los perros sueltos, y cuando estos hacen sus necesidades miran hacia otro lado. el que quiera tener un perro tiene que cumplir unas normas, que muchos de los dueños no cumplen.
Yo - 83.32.17.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2013 23:02:57
Re: Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]

ESTOY CONTIGO.

PERO ES QUE LA TASA NO ES PARA RETIRAR LAS CACAS DE LAS CALLES, SINO POR ""LLEVAR UN CENSO"
LA PEGOLETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2013 11:21:04
Re: Re: Re: Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]

y que la policia local este para algo, al que lleve el perro suelto estacazo y tentetieso y a lo mejor entonces no tendria sentido la tasa
83.34.167.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2013 14:06:00
Re: Re: Re: Re: Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]

el psoe que piense un poco en los miles de bilbilitanos que no tenemos perros y que tenemos que aguantar las cacas y pipis en nuestras calles y en los parques infantiles y deje de hacer política barata buscando el voto fácil
scobydoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2013 15:06:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]

Mi perro nunca ha pisado Calatayud... Me dan ganas de tirar sus cacas frente al ayto.
orin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2013 17:48:06
Re: Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]


Minino
24/08/2013 22:10:13
Este San Roque,he visto muchas mas meaos y cacas de perros de dos dos patas.
Tasa para peñistas ya.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2013 21:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]

Pues vale, me parece muy bien, yo pagaré por mi perro, pero que primero apliquen multas y tasas a todos los chavales que dejan los parques perdidos debido a los botellones que hacen cada fin de semana.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 13:02:13
Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]

bien PSOE bien en una sola propuesta habeis conseguido tener a todo el mundo en vuestra contra... sois unos cracks.

"la tasa de perros ilegal"
me parece bien, como propietario de perros y ciudadanos de calatayud me parece injusto que tengamos que pagar un extra por un servicio publico, por esa regla de tres que los ciclistas paguen por el carrilbici o los mayores por los "gimnasios" al aire libre. los dueños de perros tambien pagamos nuestros impuestos.

"la tasa de perros se usa para mantener zonas de esparcimiento TOTALMENTE INNECESARIAS"
se nos va la cabeza o que??? todas, y digo TODAS, las ciudades de España tienen zonas habilitadas para que los perros puedan correr y jugar libremente, y lo mas importante sin molestar a los demas ciudadanos de calatayud que no tienen porque aguantar a mis mascotas.

la solucion es muy sencilla, la policia esta para algo... paseito por los parques a las horas de maxima afluencia canina, perro sin correa MULTA, dueño guarro MULTA, perro con correa en zona no permitida (zonas infantiles) MULTA. Si la gente no entiende las normas por las buenas tendra que entenderla a base de sanciones.

y vuelvo a repetir que soy propietario de dos perros.
Yo - 81.34.75.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 13:42:02
Re: Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]

¿PERO TU; PPERO, ESTAS EN CONTRA DE LA TASA O NO?
79.159.16.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 16:58:07
Re: Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]


Minino
24/08/2013 22:10:13
La medida es injusta,discriminatoria y,lo que es mas grave,absolutamente ineficaz para los fines que supuestamente persigue.
Esta ordenanza si es una gran cagada,y no la de mi perro (que,por supuesto,recojo)
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 17:23:27
Re: Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]


señor X
De acuerdo contigo, la policia local tendria mucho que hacer en este tema y entonces no seria necesaria tasa alguna con casi toda seguridad, pero eso es como las bicis que campan a sus anchas por el paseo y tienen una señal que lo prohibe pero guardias en el paseo desde aquellos del casco de orinal que eran los autenticos nada de nada
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2013 10:05:36
Re: Re: Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]


Yo - 81.34.75.139
26/08/2013 13:42:02
parece que eres el unico que no lo ha entendido...

o que pasa? que solo quieres leer que estoy en contra y lo demas no te interesa???
Anti-dueños-cacas-Perros
E-mail: 79.144.165.25 Enviado el: 11/01/2014 12:05:15
ordenanza de animales [Responder]

Para cuando en Calatayud una nueva ordenanza de animales, es una verguenza,,,,, los perros cagando por los parques (y me da igual que recogan las mierdas, al final el rastro se queda en el cesped, aunque mejor que las recogan que a partir de unas horas cuando no los ve la gente ni recogen mierdas ni los llevan atados) y por cierto la policia local lo que tenia que hacer es ir andando por el pueblo, paseo, parques , etc... y dejar el cochecico nuevo aparcado.......
o que pasa? que solo quieres leer que estoy en contra y lo demas no te interesa???
Perro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2014 23:25:14
Re: ordenanza de animales [Responder]

La acera de la Serna con Galapago llena, guarros
yo - 84.78.164.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2014 00:16:44
Re: Re: ordenanza de animales [Responder]

Lo que podian pensar en vez de en los perros, en las personas y hacer aunque solo sea unos urinarios públicos ,por que si un humano se mea en via publica seguro que lo denuncian .A los cannes y a sus dueños no, pero esta todo el pueblo lleno de meadas de perro ,la tasa es ridicula por lo que enguarran todo, tenia que ser diez veces mayor.
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2014 03:59:04
Re: Re: Re: ordenanza de animales [Responder]

utilizo con muchísima frecuencia avenidas, parques, senderos y sitios para entrenar y correr, efectivamente hay mucha caca de perro pero el culpable es siempre el dueño, falta de educación y civismo, el perro no sabe ni tiene ni idea, la policía no puede ir tras cada uno de los bilbilitanos, somos nosotros quien tenemos que abroncar y reprimir a quien no recoge las heces de sus mascotas, pero si pasamos de largo el problema se perpetúa.
antimierda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2014 10:33:41
Re: Re: Re: Re: ordenanza de animales [Responder]

La mayoria lo hacen con nocturnidad y alevosia, es decir por la noche cuando nadie los ve. durante el dia casi todos recogen las mierdas de los chuchos.
Putos perros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2014 16:04:23
Re: Re: Re: Re: Re: ordenanza de animales [Responder]

Lo de los perros en este pueblo si que es verguenza, y aun llegan y se gastan dinero para que esten vacios los parques caninos, eso se hace si luego prohibes la entrada a los parques con niños, de verguenza lo que hace el responsable de este tema.
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2014 16:38:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ordenanza de animales [Responder]

un perro es la VOZ de su amo, no les culpes a ellos, sino al incivismo de sus dueños, que pueden ser tus vecinos, familiares, compañeros o peñistas, sé valiente y carga contra ellos, nadie tiene culpa de la mala educación de muchos bilbilitanos.
85.52.65.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2014 21:34:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ordenanza de animales [Responder]


Putos perros
03/04/2014 16:04:23
iros a la mierda, siempre con vuestra amargura a cuestas, seguro que vuestros hijos son ciudadanos ejemplares, y los demás tenemos que aguantar sus vomitonas nocturnas, sus meadas, su falta de respeto hacia los mayores,.............
recién llegado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2014 22:21:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ordenanza de animales [Responder]

jojojojo este foro es un nido de aborrecidos, hace una terapia psicológica tremenda para que los infelices se desahoguen a gusto, aunque rara vez tengan razón, imagino que se sienten mejor vomitando aquí su odio y rencor hacia todo lo que les rodea, además es más fácil eso que salir a la calle, afrontar la vida de frente y luchar por salir adelante solucionando los problemas.
carmenchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2014 21:35:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ordenanza de animales [Responder]

hace muchos años que tengo perro ,no me sobra el dinero pero pagare la tasa. ahora bien, me gustaría que los ciudadanos que vieran a los vecinos que no recogen las mierdas de sus perros lo dijeran en la cara sin temor.esta Calatayud hecho una guarrada,pero por chicles ,escupitajos,papeles, y por supuesto muuuuuchas mierdas. es una pena....mientras no nos concienciemos que las calles son nuestras y las debemos de cuidar, no solucionaremos nada.que pena que haya gente tan asquerosa. ah y lo curioso es que cuanto mas grande es el perro menos la recogen.
provinicianos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2014 22:43:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ordenanza de animales [Responder]

el 90% de la gente aquí es muy guarra, seamos honestos y las cosas por su nombre, aquí la higiene, educación, empatía, orden, limpieza... brillan por su ausencia, así es nuestro pueblo y está en nuestras manos cambiarlo ¿lo peor? ver que la gente joven copia los malos hábitos de sus mayores y los demás, callados.
PERRUNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2014 13:26:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ordenanza de animales [Responder]

LA CULPA DE LOS GUARROS QUE NO RECOGEN LA CACA PERRUNA, PERO TAMBIEN DE LA POLICIA POR NO MULTAR, CON LOS COCHES SI QUE SE PONEN A MULTAR SI, PERO ¿Y A LOS DUEÑOS DE LOS PERROS? SI VEIS A ALGUIEN QUE NO RECOGE LA CACA, LLAMAD AL 092 POLICIA LOCAL Y QUE SE PASEN POR LA ZONA, IDENTIFICAD AL AUTOR Y AL PERRO Y LA POLICIA LOCAL ACUDIRA, LE MULTEN O NO, CON EL SUSTO YA NO SE LE PASA RECOGERLAS OTRA VEZ! LA CULPA ENTONCES ES NUESTRA POR NO LLAMAR A LA POLICIA, NO NOS QUEJEMOS!

(YO TENGO PERRO Y RECOJO SIEMPRE, POR ESO ME JODE LOS QUE NO LO HACEN Y NOS ENSUCIAN LA REPUTACION A LOS DEMAS)
195.68.79.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2014 11:44:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ordenanza de animales [Responder]

Tu has llamado alguna vez para denunciar lo que dices? por que si tienes perro y lo sacas me apuesto lo que quieras que ves todos los dias a gente que no lo recoge.
Yo tengo varios perros y no han pisado nunca Calatayud ya que los tengo en una finca y he tenido que pagar la PUTA tasa para pagar el sueldito de los inutiles que hay en el ayuntamiento.
mi perro y yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2014 09:29:19
Re: Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]

Minino si no tienes perro que cojones criticas o comentas aqui, que se cagan y los dueños no lo recogen ESTACAZO pero los que lo recogemos y disfrutamos de la compañia de nuestras mascotas estamos en desacuerdo con tasas y mas tasas en que puto pais vivimos criatura TODO PROHIBIDO Y LO QUE NO -TASAS-solo en Calatayud eso siiii
83.46.245.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2014 21:46:25
Re: Re: Re: NO A LA TASA DE PERROS [Responder]

yo quiero información sobre esto,cuanto hay que pagar y si son todos los perros iguales,los pequeños pagan igual que los grandes...y como controlan al que no paga .lo digo por no pagar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016