La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 17:12:30
Espectaculos taurinos [Responder]

Señores de Calatayud, yo soy nacido en Paracuellos de J. y he vivido en Calatayud unos 17 años, hasta que me fui a Barcelona a la Banca, y he visto de todo en la PLAZA DE TOROS, y hoy que deseamos que no sufran mas los TOROS de España, ustedes lo ponen mas arreglado y mejor esto no puede cuadrar lo tendré en cuenta para en casos de protestas. NO PUEDE SER lo siento por los que quieren toros. que sepan que son preciosos pero vivos. saludos
NO VUELVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 17:23:12
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

vete con el Mas y no vuelvas y te compras una camiseta del Barsa
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 22:22:40
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


JESUS
19/08/2013 17:12:30
Pero ya estamos con la tontada de turno,vamos a ver que el tema de los toros,es una fiesta nacional,de toda la vida,de la que viven muchas familias,y a nadie se le obliga a ir,si te gustan vas y sino no,me hace mucha gracia los que no os gusta el maltrato animal,por supuesto que a casi nadie le gusta,pero tu me imagino que comeras carne,pollo conejo,ternera,pues me gustaria que te pasaras por una granja,por un matadero,y entonces sabrias lo que es el maltrato animal,pero claro eso no vende cara el publico,se nos tiene que ver,oir,yo creo que os deberias preocupar de otras cosas mucho mas importantes que pasan en ESPAÑA.un saludo
83.33.30.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 19:28:46
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


JESUS
19/08/2013 17:12:30
Mientras estés desgañitándote en esas manifestaciones habrá un torero jugándose la vida en una plaza, habrá mil, dos mil, cinco mil personas disfrutando de un arte maravilloso, de una sensibilidad estraordinaria,de unas manos prodigiosas, de un baile que solo pueden bailar los valientes.Habrá un ganadero defendiendo una camada que si no fuera lidiada, hubiera muerto hae tiempo,habrá un mayoral dandole de comer a 100 animales a los que conoce por su nombre y con los ojos cerrados, habrá un chaval haciendo autostop para ir a un tentadero;pero sois vosotros los que defendeis al toro bravo.....No jugueis con su futuro porque estaís jugando con el futuro de mucha gente que vive solo porque este animal respire.
Becerrista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 23:11:34
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Con otra particularidad, la mayoria de las fincas en las que se cria el toro bravo, el ecosistema de la de dehesa todavia pervive, albergando alguna de las especies mas representativas de esta tierra, como el lince, el aguila real, buho real, butre negro y cigueña negra, quien dijo que el toro vive mal, vive en un paraiso natural, que se pase por una granja normal o un matadero y veran lo que se hace con los animales de granja, que vean.
88.11.93.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2013 09:04:29
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Pues si alguien me puede explicar el entusiasmo, vitoreo y suvidón de alegria que da a "esos" expectadores en clavar a un noble animal una espada de un metro de largo, yo no lo entiendo, ami me causa pena tristeza y horror
Y claro que como pollo para comer, pero no aplaudo ni disfruto cuando le cortan el cuello.
a eso se le llama sadismo.
Y en el mundo es conocido el toreo, no poniendolo por un ejemplo de esplendor sino por el horror que causa.
Si es un grandioso espectáculo porque no van los toreros a otros paises? Estados Unidos, Canada, Rusia, Inglaterra, China, etc. sncillamente porque esta prohibido.
En cuanto a la tradición menos mal que en Italia pararon el tema a tiempo sino estarían aún matando Cristianos en el Coso.
Tenemos que vivir en un mundo donde se generalice el respeto de todos los seres vivos que pertenecemos.
En cambio yo apoyaria los recortadores, me parecen muy respetuosos con el animal y mas meritorio su espectáculo.
79.156.102.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2013 14:35:01
Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Y quien eres tú para atacar las aficiones de los demás, acaso tu que tanto hablas de respeto, ¿ será que no tienes vida social?
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2013 15:39:17
Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Independientemente del lugar y la época, de forma atemporal y universal, que a alguien le parezca NORMAL y RESPETABLE torturar, vitorear, disfrutar con un animal sufriendo y desangrándose, indefenso, ante una manada de espectadores sedientos de sufrimiento ajeno y sangre, de un ser que no ha elegido ese destino... es alguien ENFERMO y MALO, muy MALO.

Los taurinos de ahora hubiesen sido negreros hace 2 siglos o disfrutado viendo matar romanos y leones en los circos de Julio César.
Es el mismo espírito: sangre, sufrimiento y muerte, sólo cambian los protagonistas, pero la maldad de quien disfruta con esto es la misma.
2.136.46.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2013 15:48:36
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


83.33.30.121
21/08/2013 19:28:46
Por que este animal respire y se le mate cruelmente
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2013 10:28:28
Espectaculos taurinos [Responder]


83.33.30.121
21/08/2013 19:28:46
Heroísmo, valentía, arte, cultura, diversión, fiesta... O revisamos nuestra ética o revisamos el diccionario, pero en alguno de los dos, posiblemente en ambos, estamos cometiendo un terrible error que los toros pagan con su vida y los humanos con la vergüenza para la historia.
81.34.109.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2013 17:30:51
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

!Qué paciencia hay que tener con tos estos antitaurinos Dios!
2.136.46.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 06:24:05
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

paciencia hay que tener con todos los taurinos que disfrutan al ver dar muerte a un animal de manera salvaje. Dios me guarde de un hijo taurino!!
77.229.193.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 07:46:15
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Esta gente no es antitaurinos son los llamados antitodo.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 08:45:51
Espectaculos taurinos [Responder]


77.229.193.171
31/08/2013 07:46:15
Esta gente no es antitaurinos son los llamados antitodo.



Como no tengo argumentos para rebatir me meto directamente con ellos por antitodo? jeje, que pena...
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 10:34:44
Espectaculos taurinos [Responder]


Becerrista
21/08/2013 23:11:34
Con otra particularidad, la mayoria de las fincas en las que se cria el toro bravo, el ecosistema de la de dehesa todavia pervive, albergando alguna de las especies mas representativas de esta tierra, como el lince, el aguila real, buho real, butre negro y cigueña negra, quien dijo que el toro vive mal, vive en un paraiso natural, que se pase por una granja normal o un matadero y veran lo que se hace con los animales de granja, que vean.


La mayoría de dehesas viven del cerdo Ibérico y sus jamones... de todas formas, si se quiere mantener esas dehesas con dar una mínima parte de las subvenciones que recibe la tauromáquia se podrían mantener. Infórmate de como están ahora mismo éstas por la sobre-explotación. Ah! y también infórmate de como dejó su dehesa el Cordobés, ese gran amante de la naturaleza.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 10:47:07
Espectaculos taurinos [Responder]


Becerrista
21/08/2013 23:11:34


Por otro lado también tiene que cambiar la forma en que se trata a los animales en las granjas, eso no lo digo yo, lo dice la Unión Europea que ya ha llamado la atención y a denunciado en varias ocasiones a España en esta materia. Por cierto, los mataderos tienen que cumplir la ley. Esa que dice que los animales tienen que ser sacrificados con el menor sufrimiento posible, eso es, aturdiéndolos antes de sacrificarlos, y no verás a nadie disfrutando de su muerte...
natalie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 12:46:25
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

En España la gente es muy cerrada de mentalidad, pa1etos en su mayoría y como han heredado que es normal desangrar a un toro en la plaza, lo asumen con normalidad, como tantas otras fiestas tipo toro de la Vega, el de Coria y tantas otras salvajadas que amparadas en tradición se celebran en España, como no pueden matar esclavos o cristianos a los leones, se conforman con esto.

Hay que ser sádico y mala persona para disfrutar con el sufrimiento de otro ser, sea persona o animal, por muy de "normalidad" que se disfrace, cualquiera viajado por el mundo o con un mínimo de personalidad y autocrítica, estará contra el sufrimiento animal gratuito, como la tauromaquia, toro de fuego, cabra de campanario, etc.
animal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 13:30:34
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Mucho defendeis a los animales pero luego la amyoria teneis alguno encerrado en una jaula o en un piso, os habeis preguntado alguna vez si ese animal ¿quiere estar encerrado? lo peor que alguna persona o animal le puede pasar es privarlo de la libertad, pensarlo y si conoceis a alguien que este de este privilegio como es LA LIBERTAD preguntarle.
natalie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 14:02:42
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Yo no tengo animales y cuando los tuve, estaban en piso al comienzo (gatos) y en jardín luego, los perros todos en finca o jardín.

Pero no hablamos de eso, el debate es más profundo, en las entrañas del ser humano, en quien encuentra placer y satisfacción mediante el visionado del dolor y sufrimiento de otro ser, el hecho de disfrutar observando cómo se causa dolor a otro, el alegrarse del mal ajeno, del sufrir del otro, eso se llama sadismo, es propio de personas infelices, insatisfechas, llenas de carencias y maldad por dentro.

Por eso la tauromaquia sirve para desenmascarar a las personas, para diferenciar el grano de la paja, para ubicar a las personas en lugares separados, diferenciados, las personas que asumen sumisas lo que les dicta el entorno de aquellas que ponen el tela de juicio lo preestablecido, las que diferencian el mal del bien, las que aplauden cualquier barbaridad en nombre de la tradición de las que tienen principios y sirven tanto para cuando les benefician como cuando les perjudican, los indolentes de los soñadores, los que son dirigidos de los que dirigen, los que piensan por otros de los que piensan por ellos mismos, en definitiva: los malos de los buenos.
Torero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 14:48:54
Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Lo que me faltaba por ver en este foro, lecciones de moralidad, andacascala
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 15:01:15
Espectaculos taurinos [Responder]


animal
02/09/2013 13:30:34
Lo del pajarico en la jaula ya te puedes imaginar como lo veo... si te refieres al perro creo que tienes que leer un poco de como y porqué empezó la domesticación de este.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 16:23:43
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Todos estos antitaurino, comen chuletas de corderos y filetes de ternera, anda ya que le den,
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 17:15:56
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


pepe
02/09/2013 16:23:43
Todos estos antitaurino, comen chuletas de corderos y filetes de ternera, anda ya que le den
si, pero no disfruto como un sadico viendo como muere torturado un rumiante lleno de sangre. eso si, con el dinero de mis impuestos tambien se paga toda esta barbaridad, porque sin las subvenciones que recibe la tauromafia
88.1.114.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 18:07:35
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


pepe
02/09/2013 16:23:43
Y bien ricas que estan. Tambien me gusta que me sirvan cañas en las terrazas,y no tengo que azotar al camarero.
Gadolinio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 18:43:24
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


pepe
02/09/2013 16:23:43
El que coma carne, no significa que me regodee, y disfrute de la muerte gratuita de un animal.
80.30.218.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 20:32:33
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Pues mejor para tí, asi irás al cielo de lo bueno que eres, deja de insultar y de tratar de coonvencer a nadie, criticón.
javier
E-mail: javier.sancho7949@gmail.com Enviado el: 02/09/2013 21:39:42
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


juan
19/08/2013 22:22:40
Esto va por comentarios como el de Juan: el que las corridas se hagan en plazas de toros y que si no lo ves es come sino pasara ratifica los pocos argumentos que hay para defender esta fiesta. El argumento es identico a decir que no pasa nada cuando hay masacres en una guerra porque total, con cambiar de canal en la tele cuando lo dan en las noticias ya no te enteras y no sufres. No se trata de sufrir al verlo sino del daño completamente injustificado que se le hace al animal. Esto es así y hasta la fecha no ha habido ningún argumento que pueda discutir esto.
Que viven muchas familias de esto estamos de acuerdo y también muchas viven del narcotráfico y todos estamos deacuerdo en luchar contra el, no?
MUUUU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2013 09:00:29
Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Cada parte tiene su razon pero no creeis ¿que hay temas mucho mas importantes? guerras, corrupcion, paro, hambre y mucho mas asi que dejar est y vamos a pensar entre todos en arreglar esto.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2013 09:21:55
Espectaculos taurinos [Responder]

"Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

sádico,ca

adj. y s. Del sadismo o relativo a él:
inclinaciones sádicas.

[Persona] que disfruta con la crueldad:
solo un sádico puede soportar esas macabras escenas."

No he insultado, la segunda definición va que ni pintada a los taurinos.
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2013 09:28:32
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Joder a ti antitaurino te va la vara eh.
80.30.218.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2013 12:02:46
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Sí, si y que lo digas , ya la dió bastante con la chapa de Ssn Roque, este tio no debe de tener vida social.
Boss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 00:07:26
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Total, al toreo le quedan 20 o 30 años contados, igual que a la iglesia, con el tiemo todas estas cosas van a desaparecer, según vaya muriendo la gente que le gusta esto, y naciendo nuevas generaciones que pasen de ello.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 09:47:37
Espectaculos taurinos [Responder]


80.30.218.218
03/09/2013 12:02:46
Que sabrás tú de mi vida social, y mucho mas importante, que te importará a ti...
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 10:16:25
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Te lo repito te va la vara
83.57.210.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 12:12:34
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
04/09/2013 09:47:37
No te hagas un lio, que no me importa en lo más mínimo, pero no tendrás mucha cuando eres tú el que te entrometes en la de los demás y relajate un poco.
83.57.210.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 12:19:05
Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


natalie
02/09/2013 14:02:42
Diferenciar el grano de la paja y ubicar a cada uno dices? Yaaa, Hitler el mayor animalista y antitaurino de la historia.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 13:42:11
Espectaculos taurinos [Responder]


83.57.210.120
04/09/2013 12:12:34
¿Me entrometo en la vida de los demás?

bueno, si a ti te sabe malo que critique tu forma de divertirte con un pobre animal, a mi me sabe malo que con el dinero de mis impuesto se pague esta barbaridad, que dentro de España se considere fiesta nacional algo que ni siquiera disfruta un 8,5% de la población y que fuera de España se me consideren como un bárbaro por algo que no comparto para nada.

También me puedo cambiar el nombre o ponerme como Anónimo, pero prefiero mantener el mismo e ir de frente.

Y tranquilo, estoy totalmente relajado.
83.57.210.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 15:13:43
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Yo no como ternera y no te insulto cuando tu regoldas las chuletas esas que dices que bien ricas te están,hipocresia pura es la tuya
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 15:15:16
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Mi consejo es que lo dejes para ti tu razon y para los demas la suya, pero sigo diciendo que te va la vara pero mucho mucho mucho.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 16:54:28
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Te equivocas, ese comentario no es mio. Te sigo diciendo que yo no voy al matadero a gozarla con la muerte, tu vas a gozar con la tortura del toro aunque luego no te lo comas, aun mas a mi favor, matar por placer. Un poco cambia la cosa...
88.1.116.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 20:40:42
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Para cortar el tema voy a donde me sale de las narices que es precisamente donde a ti no te importa.
88.0.98.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 06:25:09
Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Antitaurinos: hay manifestaciones contra el toro de la vega en Tordesillas donde ira gente. de toda españa el día de su celebración! Animaros!
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 08:42:30
Espectaculos taurinos [Responder]


88.1.116.218
04/09/2013 20:40:42
Disfruta mientras puedas...
83.35.20.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 12:27:28
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Y tu sigue calumniando.
71.175.126.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 14:07:38
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Parece que la nueva tactica d elos antitaurinos es torturarnos y matarnos de aburrimiento con pesadeces.
hay que ser un mala leche para pensar que a los que nos gustan los toros vamos a verlos por ver sufrir a nadie. Es otra cosa qeu no seriais capaces de entender con vuestro sectarismo. Pesados.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 14:24:06
Espectaculos taurinos [Responder]


83.35.20.54
05/09/2013 12:27:28
¿En que te he calumniado? ¿en lo de Sádico? es el único adjetivo que he puesto tanto en este hilo como en el de San Roque, que por cierto, la descripción del diccionario se ajusta perfectamente.

Por otro lado, cuando uno no tiene argumentos INTENTA calumniar al que piensa distinto llamándolo Hipócrita, que soy muy bueno y de lo bueno que soy iré al cielo, se nos acusa de no tener vida social y algún que otro calificativo mas.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 14:35:01
Espectaculos taurinos [Responder]


71.175.126.239
05/09/2013 14:07:38
ves, otro que me llama sectário y pesado... pero no sois capaces de dar ni un argumento coherente.

Es un acto cruel, por mucho que vayas a ver otra cosa. Y es verdad, no soy capaz de entender.
88.1.114.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 15:36:35
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Argumento,cual es el tuyo?Qué haces tú por el toro bravo, aparte de utilizarlo para dar la vara.
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 17:29:41
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Una cosa que Yo tengo duda ¿vosotros los antitaurinos comeis marisco, como por ejemplo centollos, bogavantes, necoras o mas economico caracoles, bigaros, etc, etc,? lo pregunto porque estos deliciosos animalicos se suelen cocer vivos, y claro supongo que tambien sera una salvajada ¿no? de todas maneras si no comeis de esto vosotros os lo perdeis con lo cojonudos que estan, si algun dia tienes para comer de esto y te da pena meterlos a cocer me llamas que Yo lo hare y luego nos lo comemos juntos con una botellica de vino blanco (de Calatayud por supuesto) si no lo has probado pruebalos estan COJONUDOS, mejor que estar picando 8 horas al sol, bueno un saludo.
88.1.114.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 17:51:36
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Si es cierto y cuanto más lentamente cuecen al animal más sabroso está, solo para dar al paladar del humano un placer, oye pensandolo bien somos todos unos sádicos.Un saludo toro.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 09:46:52
Espectaculos taurinos [Responder]

No se lo que hacen otros antitaurinos, yo en particular no me gustan los centollos, bogavantes... además que tampoco veo bien la forma de matarlos. Un saludo Toro.
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 23:59:34
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

De verdad que eres admirable, ojala todo el mundo tuviera sus ideas tan claras como Tu casi seguro que nos iria mejor, pero te voy a contar una cosa que hace bastantes años me paso (no es un cuento ni una fabula es real). Mira mis padres eran gente de pueblo que se ganaban la vida criando toros para luego venderlos para carne (es decir para matarlos) y tambien vacas para pruccion de leche (recuerdo que entonces venia un camion de Cluzasa,ya desaparecida) no pienses que tenian una explotacion ganadera era simplemente una docena entre todo, bueno a lo que iba , en dos meses se murieron dos vacas que como decia mis padres las mejores y la cosa empezo a ir mal, pero teniamos una ternera preciosa (que todabia la veo) era roya y blanca y que hizo mi padre venderla para carne, era la unica manera de salir, recuerdo que mi Madre se quedo llorando cuando la llevabamos al matadero, y Yo viendo como la sacrificaban llore un monton ¿pero? era o eella nosotros y te decia que todabia la veo porque tengo la piel en el salon ya que un amigo de mis Padres la curtieron gratis y cuando ellos murieron paso a mi. Como veras tambien me gustan los animales, pero sigue con la lucha algun dia ganaras. Ah se me olvidaba Yo tenia un perro una paloma y un gato y dormian juntos.
83.33.28.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2013 12:51:52
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Sí, que siga con su lucha pero sin abasallar a los demás.
manolete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2013 22:20:00
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

¿Qué tal han estado los toros?
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2013 10:19:31
Espectaculos taurinos [Responder]

Me has pedido mis argumentos y te los he expuesto espero los tuyos.

TORO: demuestra mucha mas empatía que otra gente por aquí... Pero no me negarás que la forma de morir de un toro "bravo" a la ternera de tu padre hay un mundo.

Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2013 10:20:08
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

¿Hoy veras poco las noticias? ya que daran en todas TV imagenes del Toro de la Vega, asi que te recomiendo que te dediques el dia a leer un buen libro, no te lo digo por intentar cachondearme de Ti solo es un consejo (a mi en particular lo veo algo salvaje pero lo respeto) tampoco me gustan los politicos y ahi estan, bueno un saludo y alegrate el dia con una buena cerveza y un buen centollo ah se me olvidaba no te gustan, es broma, hasta otra.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2013 17:49:25
Espectaculos taurinos [Responder]

Como puedes apreciar, me gusta estar bien informado, aunque me hierva la sangre en este momento... Un saludo.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2013 17:50:26
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


88.1.114.50
05/09/2013 15:36:35
Argumento,cual es el tuyo?Qué haces tú por el toro bravo, aparte de utilizarlo para dar la vara
Sigo esperando tus argumentos... ah! que no los tienes?
81.43.136.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2013 18:43:39
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Pero tu qué?Qué me cuentas? yo te pregunté:qué haces tú por el toro bravo aparte de utilizarlo para dar la vara?y tú contestación donde está? Ya la vi en un festejo celebrado en Francia donde los anti querian soltar por el pueblo los toros que había en el camión,lanzaron de todo, y querian MATAR a los toreros que tubieron que marchar en ambulancias. Ya medirás tú con tantos argumentos que calificativo tiene eso,ya que sabes más de significados en el diccionario que de respetar a los que no tienen tus mismos gustos.Yo no maltrato a ningún animal y tengo bastantes, he llorado por un animal, los quiero como a una persona,y no tengo porque aguantar las impertinencias de ningun PERFECTO solo porque el tema de la fiesta la entienda de manera diferente. Preguntale por argumentos a estos politicos catalanes que rechazan los toros en Calaluña y luego los gravan por los tendidos de las plazas del resto de España, hipocresia pura.Ah y no te pases con los límites de los demás que si no te contesto es porque tengo otras cosas que hacer y no por lo que tú quieras inventar.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 13:13:21
Espectaculos taurinos [Responder]

Si no la ves es porque el propietario del foro la ha quitado, me gustaría que me dijera porqué... ¿Me puedes decir cuales son las características de la raza del "toro bravo"?
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 13:14:49
Espectaculos taurinos [Responder]

ya te he expuesto en varias ocasiones que si aun así quieres mantener "el toro bravo", con una mínima parte de las subvenciones(560 millones de € en subvenciones directas + las indirectas de los ayuntamientos que no quieren que se sepan) que se dedican a la tauromaquia, se podría mantener esas pocas dehesas que viven de sus toros "bravos", y el resto del dinero, no tener que recortar tanto en sanidad, educación, pensiones...
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 13:25:07
Espectaculos taurinos [Responder]

Vuelves otra vez a atacar con lo que hacen otros antitaurinos, siempre hay ultras, pero en las dos partes. Sigues sin dar ni un solo argumento coherente a favor de tu "fiesta"... TU no maltratarás a ningún animal, pero pagas para que otros lo hagan. Si eres capaz de llorar por la muerte de un animal, ¿Por qué no eres capaz de ver el sufrimiento de otro animal? y no te equivoques, no soy perfecto, simplemente tengo principios.
Si preguntas te expones a que te pregunten, si no contestas será que no tienes argumentos.
79.144.165.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 16:43:15
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

No sabes ni lo que dices, hablas a cocotazo, enterate anda. Cotiza un torero más en diez minutos que un trabajador por todo el mes de trabajo, eso por ponerte un ejemplo.
79.144.165.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 16:49:18
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
18/09/2013 13:13:21
Si no la ves es porque el propietario del foro la ha quitado, me gustaría que me dijera porqué... ¿Me puedes decir cuales son las características de la raza del "toro bravo"?

Las caracteristicas se las preguntas a un anti, ellos saben como tragiversar todo y te quedarás más contentoo con su versión.
79.144.165.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 17:12:47
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
18/09/2013 13:25:07
Yo no ataco a nadie, ni quiero convencer a nadie, más bien será al revés, solo digo que veo en todo anti la hipocresia en vivo y loo estaís demostrando constantemente,politicos Catalanes, !Dios mio! la que han liado para verlos después en otras plazas de España.Si quereís abolir todo maltrato, que sea en todo;ví el otro día un camión lleno de cabritillos, de meses, destinado a un matadero,pero están muy ricos, total como no se les oye balar, con las últimas protestas del toro de la vega, se les ocurre la brillante idea de poner tacos de madera con puntas,que se han lastimado caballos y menos mal que han sido los defensores de los animales,ect.ect.Y creo que más bien me comporto porque ningun Perfecto me tienen que llamar hijo de... , faltaría más;
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 17:45:47
Espectaculos taurinos [Responder]


79.144.165.66
18/09/2013 16:43:15
jajaja, claaaaro, por eso tienen que dedicar ingentes cantidades de dinero público a subvencionar "la fiesta", ¿por qué no las quitan si es tan rentable? ¿Por eso les han reducido el iva? me parece que el que no tiene ni idea o no quiere tenerla eres tu.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 17:51:07
Espectaculos taurinos [Responder]


79.144.165.66
18/09/2013 16:49:18Las caracteristicas se las preguntas a un anti, ellos saben como tragiversar todo y te quedarás más contentoo con su versión
Perdona pero no se puede considerar una raza al "toro bravo" ya que en cada ganadería las características de un "toro bravo" son totalmente diferentes, es como si me pongo a mezclar razas de perro yo conmigo mismo y digo que he inventado una nueva raza. Por eso te digo que si se pierde el "toro bravo" no se pierde nada.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 18:07:12
Espectaculos taurinos [Responder]


79.144.165.66
18/09/2013 17:12:47
Anda no me hables de políticos, la "fiesta" sigue viva por su culpa, y si, los políticos catalanes hicieron parte de paripe dejando los correbous... Oye, no tengo ningún problema en que todo tipo de maltrato quede abolido, por mi encantado, pero por algún lado hay que empezar y es por la Tauromaquia, el toro de la vega y demás barbaridades que se hacen en España. Una cosa es matar para comer, que siempre se puede mejorar, y otra torturar y matar por diversión que no hay forma de que mejore si no es prohibiendo.

Aun estarás a favor del toro de la vega? No me canso, ¿tus argumentos a favor de la tauromaquia?
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 19:11:35
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

El toro bravo representa la seleccion de aquellos uros (Bos primigenius) ue tenian un comportamiento mas agresivo y estan mucho mas cerca de la especie original que las vacas de corral (que yo tampoco quiero que desaparezcan).
El uro persistion en estado salvaje en Europa hasta el siglo XVIII.

En cualquier caso, a lo que vamos, que os parecen los cartels del Pilar?
angelito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 21:47:23
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


130.91.252.237
18/09/2013 19:11:35
tus palabras son idénticas a la de los negreros esclavistas de hace 2 siglos, diciendo que el negro centroafricano era una raza ideal para aguantar el calor y sufrimiento, que su genética no les hacía sentir dolor y por tanto debían usarse como esclavos al servicio del hombre blanco.

Los taurinos sois negreros, pero 2 siglos más tarde: es el mismo espíritu.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 08:05:35
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


130.91.252.237
18/09/2013 19:11:35
Yo también espero a que alguien me de una sola razón que me convenza de que torturar así a un animal debe seguir haciéndose. A ver si alguno nos la da!
MUUUU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 09:59:03
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

RAZON: PORQUE SE HA HECHO TODA LA VIDA, ES UNA TRADICION
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 11:09:08
Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Pues hay tradiciones que matan, nunca mejor dicho. Imagino que, si defiendes así las tradiciones, reces para que una hija tuya no se vaya a enamorar de alguien cuyas tradiciones incluyan actos tan bonitos como la ablación, la lapidación y demás acciones que llevan siglos llevandose a cabo en según qué ámbitos... Porque si así fuera estarías de acuerdo en que las tradiciones hay que mantenerlas, no? Venga, no me jodasssss
88.1.119.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 11:31:19
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
18/09/2013 18:07:12
Eres cansino y cansino y además treagiversador haciendo a los demás a tu antojo,no seasliante,tu pregunta sobraba, yo nombré el toro de la vega para criticar las formas deantis que sembraron tacos de maderas llenas de puntas largas que lastimaron a los caballos. Tú eres el que no contestas.¿qué hacer tú por el toro bravo? Mis argumentos te los dí en el cuarto mensaje de este hilo,peroo seguro no entenderás nada.
88.1.119.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 11:42:08
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Maña
19/09/2013 08:05:35
El toreo es una pasión como tal se vive o se rechaza. Una pasión se siente no se razona.

Convenceme tú también, si tanto amas el toro bravo comprate 6 toros 6, como animal de compañia, y les dás el cuidado de lujo, como se les suele dar, pero para toda la vida.
88.1.119.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 11:49:15
Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Maña
19/09/2013 11:09:08
Pues no le metas a este hombre mensageria y cavilaciones de que si su hija se enamora , ni que niño muerto, dejalo que disfrute de su hija,si esque tiene,por favooor, esto ya es pasarse.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 12:16:13
Espectaculos taurinos [Responder]


83.33.30.121
21/08/2013 19:28:46
Jugándose la vida? jajaja, el último torero que murió corneado fue Pepe Cáceres en Bogotá el 20 de julio de 1987, hace mas de 25 años. El que quiera toros que se los pague, fuera toda subvención. Arte maravilloso? Sensibilidad estraordinaria? manos prodigiosas? anda tira, no digas chorradas(sobre todo con la sensibilidad, la que tienen con el toro). El ganadero puede seguir con un poco mas de las subvenciones(que ya las cobra) redirigiendo su negocio, creando un parque natural para que la gente pueda ver los toros en su hábitat, y no viéndolos vomitar sangre. Por cierto, que falso es eso de que habría desaparecido hace tiempo. Un chaval? cuantos chavales de menos de 35 años había en la Plaza de tortura en las Ferias? Lo que tenían que hacer es aprovechar que está ahora el PP en el poder para que les diera una beca y se pusieran a estudiar por una vez en su vida... Por cierto, se podrían crear muchos puestos de trabajo redirigiendo las plazas de toros hacia otras formas de negocio, por ejemplo, utilizarlos de centro comercial debido a su situación geográfica dentro de los pueblos y ciudades.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 12:18:55
Espectaculos taurinos [Responder]


88.1.119.42
19/09/2013 11:42:08
Por eso solo es sentida por menos de un 8% de la población española.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 12:33:29
Espectaculos taurinos [Responder]


88.1.119.42
19/09/2013 11:46:04
Eso ya está hecho, busca fadjen 2013 en youtube si te interesa...
79.158.187.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 15:05:22
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
19/09/2013 12:16:13
Ya te pasas cielo.Sal tú y enfrentate a un toro si tantos huevos tienes,en vez de reirte rico.Si fuese por los anti, no haría falta un toro para matar a un hombre,ellos piden sangre de toreros y luego llamaís a los demás sádicos.La hipocresia sigue apareciendo en vuestros pensares. No había gente en la plaza en ferias?, regala entradas y faltará sitio,tus razonamientos ni convencen, ni me importan
79.158.187.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 15:33:49
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


130.91.252.237
18/09/2013 19:11:35
Que os parecen los cartels del Pilar?
El de rejones un poco repetitivo, es el mismo que el año pasado.Un saludo
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 15:40:33
Espectaculos taurinos [Responder]

No tengo la necesidad de demostrar mi hombría ante ti ni ante nadie, soy bastante mas inteligente que eso. Sigues insinuando que nosotros queremos sangre de torero, te equivocas de nuevo, lo que no queremos es mas sangre en el ruedo, hipocresía la justa. Claro, regala entradas, y quien paga esas entradas listo? no te preocupes, que a ti no hay forma de convencerte ni intención. Demostrado que tus argumentos son de risa, lo mejor será que tu luches por tu "fiesta" que yo lucharé por abolirla, y no te preocupes que mas temprano que tarde te quedarás sin ella, como está pasando en otros países supuéstamente menos desarrollados.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 16:03:38
Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


88.1.119.42
19/09/2013 11:42:08
Ah, calla, vamos a invertir la carga de la prueba. Como tú los amas tanto, te encanta ver cómo mueren torturados sin piedad. Menuda "pasión" la tuya! No quiero ni pensar en cómo será tu odio!!
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 16:05:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


88.1.119.42
19/09/2013 11:49:15
Sólo te diré una cosa más: Cada uno se paga sus aficiones con su dinero. Y yo haré cuanto esté en mi mano para que con el mío no se sigan costeando barbaries del calibre de la que tú tanto adoras. Pasionario.
83.41.249.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 19:01:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Pues sí que lo harás, es decir seguirás insultando, quemando taquillas, desando muerte a un torero, poniendote en porretas con pintadas de sangre, es decir haciendo el rídiculo,mucho anti que luego son proabortistas osea todo en ellos sigue siendo hipocresia pura. Eso de pasionario si es de burla, te diré que el que se rie detrás se rie con el culo "luchadora"
83.41.249.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 19:40:35
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
19/09/2013 15:40:33
Se pone jaque,no insinuo na es lo que veo que deseaís la muerte de los toreros, que son personas,eres muy inteligente por esoo te burlas y te ries de los que no comparten lo mismo que tú,pero te falta para comprender ,te digo que si regalas entradas la afición aumenta y se llenan esas plazas que según están vacias porque no gustan los toros,pero creo que tu estás algo obsesionado con el dinero , no te preocupes que tu no pagas las entradas y tampocoo vas a ser tú elque acabe con la fiesta si acaso será l crisis. Despues de que acabes coon la fiesta tienes más luchas mataderos, cazas, pescas, granjas,tienes trabajo.Adios
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 20:17:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


83.41.249.185
19/09/2013 19:01:03
Cada uno "lucha" como puede, y desde luego me parece a mi que quien queda en ridículo con sus argumentos y su exposición es usted. Váyase a dar clases sobre cómo reírse-por detrás y por delante- a donde las necesiten, y mi consejo es que procure ir pegando la espalda a la pared, porque me da a mí que a su amada pasión , a muchos como usted y a esos culos con los que se ríen les queda poquito. Por cierto,yo no le deseo la muerte a nadie.Creo que usted no puede decir lo mismo. Pasionario de pacotilla!
Atormentado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 20:29:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

yo me pregunto qué le lleva a disfrutar a la gente el ver cómo un animal indefenso, que no ha elegido ese destino, cuyo único pecado ha sido nacer toro... es acribillado, desangrado, pinchado, torturado, banderilleado, vomitando sangre y acuchillado cuando no punzado en el cerebro

agonía indescriptible por horas, pues comienzan a calentarle ya a palos en el burladero.

De verdad ¿a quién en su sano juicio puede gustar un acto tan cruel, sanguinario e injusto?

Sin duda, a una mala persona, una persona de alma negra que como no puede disfrutar viendo lo mismo con personas, se "conforma" con que sean toros, pero la esencia es la misma: disfrutar con la sangre y dolor ajeno.
83.41.249.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 01:14:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Maña
19/09/2013 20:17:39
Tú eres la que necesitas aprender a no reirte de los demás y a mi con amenazas ninguna,defensora de pacotilla.
83.41.249.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 01:33:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Atormentado
19/09/2013 20:29:14
ahhh, no lo sabía, ahora soy una persona loca y lo que quiero realmente es matar a otras personas pero como no puedo me voy a ver los toros,ya aver si lo asimilo, ah y también dicen por arriba que tengo que ir con el culo preto a la pared porque no se que me va a pasar,no se lo cuento a mi madre para no darle preocupación pero yo tendo un lio porque ya no sé ni como soy.Mañana no salgo ni a comprar no sea que me cargue al carnicero y tenga aún más negra mi alma de lo que ya la tengo.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 08:10:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


83.41.249.185
20/09/2013 01:14:14
Yo amenazarte a ti???? A ver quién te crees que eres! Yo no necesito amenazar ni a gentucilla como tú ni a ningún otro. Tú sí necesitas insultar y amenazar sin argumentos para defender tu postura, precisamente por eso. Por tu falta de argumentos y de otras cosas!
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 09:56:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

En mi modesta opinion creo que os estais pasando tanto unos como otros, a Mi en particular ni me gusta esta fiesta ni me disgusta, respeto todas opiniones y Yo hago lo que quiero, pienso que hay muchas otras cosas mas importantes que si toros si que si toros no, como por ejemplo (crisis, hambre, deshacucios, guerras, ultras, paro, POLITICOS, corupcion, pensionistas que no llegan a fin de mes, preferenciales, paro juvenil, paro de mayores de 40 años, explotacion infantil, y no sigo porque estaria dias y dias) con esto os quiero decir que vamos a preocuparnos de estas cosas y cuando esten arregladas vamos con la defensa de animales, y porfavor no entreis en descalificaciones de uno contra otro. Ah! se me olvidaba tambien los que algunos se denominan defensores de animales luego van y sueltan bisones y lo unico que hacen es fastidiar el ecosistema, pero siempre hay algun listillo que la caga como en todos los sitios. Un saludo antitaurinos.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 09:58:53
Espectaculos taurinos [Responder]


83.41.249.185
19/09/2013 19:40:35



Mírate la vista anda que la llevas fatal, y ya de paso podías darnos unas clases de telepatía, está claro que la controlas muy bien... Ni me burlo ni me rio, simplemente rebato tus argumentos, al contrario que tu, que te dedicas a insultar y desprestigiar...

Estrena una película gratis y aunque sea una bazofia se llenará el cine, regala sucedáneo de mierda y te la quitarán de las manos... menudo argumento el tuyo!!! hombre, y el dinero no crece de los árboles ni se multiplica, si lo asignas a los toros lo tienes que quitar de otras muchas cosas que son muchísimo mas importantes. y tienes parte de razón con que "la fiesta" se acabará con la crisis, pero también con la evolución de la mente y ética de las personas, que en esto último, estás ayudando tu con tus argumentos.
83.41.249.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 11:08:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Maña
20/09/2013 08:10:09
Gentucilla serás tú, guapa.
83.41.249.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 11:49:23
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
20/09/2013 09:58:53
Sigues faltando, dando datos falsos y queriendo acobardar,empieza por hacerte vegetariano que tu argumento de matar animales para comer con ese amor que les prodigas tampoco es muy justificable, yo no insulto,tú insultas y contestas algo alterado,¿no creo que me hayas cogido mania, no serán pensamientos mios mal fundados, esque mi mente ya no se, a todo esto ganaría dinero dando esas clases,pero esque no sé lo que es la telepatia?.Más de la mitad de las ganaderias han dasaparecido este año,otros ganaderos les ha costado dinero,bajón en festejos por la crisis,no emplees lo de las subvenciones y sé realista, no hay dinero para nada,para nada. Esta prfesión es para ricos que se gastan el dinero pero a base de bien, y eso lo sabe quien está dentro,no los que hablamos sin saber por donde mea un toro. No voy a entrar más en debate porque ya veo que perdeís bastante los papeles. Ya te dije que mis argumentos no los entenderias pero esperaba que por lo menos los respetases y te digo para esto y para todo: LAS PASIONES SE SIENTEN NO SE RAZONAN.Adios
195.55.130.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 12:38:16
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

¿datos falsos? ¿que no insultas? anda tira, dime que dato es falso y demuéstramelo con datos que sean REALES e IMPARCIALES... se te está empezando a ir y precisamente no soy yo el que está escribiendo alterado... vuelve a releer tu comentario anterior. Soy realista, no hay dinero para nada, y menos para esto. Y claro, esta profesión es para ricos, que como son tan tontos que se gastan el dinero para que los pobres disfruten de los toros, muy buena esa. No entras en debate porque tus argumentos se caen por su propio peso y no puedes rebatir, y por cierto, ¿como esperas que respete tus argumentos si tu tampoco respetas los míos?. A lo único que aludes es a que "las pasiones se sientes, no se razonan", pues chico, ese argumento tampoco me vale, que quieres que te diga. Que te vaya bien, Adiós.
intelectual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 14:19:25
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Pregunta a los taurinos ¿qué os gusta de la corrida? ¿por qué pagáis dinero por asistir? quizás por ver:

cuando el toro echa sangre por la boca, cuando grita agonizando, cuando le clavan la espalda partiendo su espina dorsal, cuando se ahoga en su propia sangre, cuando es bandillerado y se desangra, cuando lo descabellan, decidnos, de todo ¿por qué pagáis para ver concretamente?
83.41.249.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 15:47:31
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


195.55.130.66
20/09/2013 12:38:16
Qué risa, en mi mensaje alteracción, dónde? Son tus argumentos los que no gustan, ya quisiste preparar una rebolución con las chapas en San Roque y na de na,deja a la gente en paz.Hacer las protestas que querais pero no haciendo la risa por ahi es por donde teneís que empezar. Y si rico sí, una profesión donde hay que ponerlas y bien puestas.
83.41.249.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 15:50:25
Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


intelectual
20/09/2013 14:19:25
Para que las corridas de toros no desaparezcan y así gente como tú siga tocandonos los cojones.
83.33.29.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 19:56:00
Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


intelectual
20/09/2013 14:19:25
Escucha, seguro tendrás una persona en tu familia que sea taurina, preguntaselo así mismo a ella.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 20:42:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


83.41.249.185
20/09/2013 11:08:29
Eso es lo único que me rebates? Qué desilusión!
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 20:50:15
Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


intelectual
20/09/2013 14:19:25
Para que las corridas de toros no desaparezcan y así gente como tú siga tocandonos los cojones
Esta es la mejor de todas, con diferencia.
Pero con diferencia.
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2013 10:06:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Con las insultos solo perdeis cualquier razon que podeis tener, relajaos y pensarlo.
83.49.93.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2013 12:37:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Maña
20/09/2013 20:42:19
Eso es lo único que me rebates? Qué desilussión
Tú, también tendrás alguien en tu familia taurino, rebate con ella.
83.49.93.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2013 12:42:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Maña
20/09/2013 08:10:09
Por tu falta de argumentos y de otras cosas!
A mi me faltan otras cosas? serán las que te sobren a ti,guapa, por ejemplo lengua.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2013 13:07:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

No eres capaz de defender tus motivos? Entonces también te falta otra cosa en la que yo no había pensado. Que para insultar, menospreciar y cuestionar aptitudes valemos todos, eh. Vaya méritos los tuyos...
83.49.93.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2013 19:12:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Te repito que a mi me siguen faltando, las que a ti te siguen sobrando, guapa, y seguro que en tu familia tú también tienes una persona taurina que te cuente argumentos. Yo tengo un primo anti muy anti que tiene un perro y solo le echa de comer de Pascuas a San Juan y luego se pasa el día pidiendo argumentos . Mucho blabla y yo yo, que si el perrito come es por mí.

Espera que para acabar el día te cuento otro argumento, tengo una amiga anti que no va a ningún festejo taurino por eso mismo, solo en San Roque que lo tiene pagado con la chapa.Como se le ve el plumero a la hipocresia.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2013 19:36:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Anda,guapo y medio, para acabar el día busca un diccionario y léete la definición de la palabra "argumento".
"Argumento(del latín argumentum) es una prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable"
Empezando por ahí igual nos entendíamos algo mejor, no te parece?

Y esa es otra, a ver qué cojones tendrá que ver que tu amiga (que debe ser tan "anti" como yo monja)vaya a los toros en San Roque o que tu primo del alma le eche de comer al perro o no le eche con lo que estamos hablando...?
83.49.93.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2013 21:09:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Oye que no te enteras, hija, son argumentos, y hablando de argumentos podias recoger un gatito que hay en la calle, al final lo pillará un coche que yo me voy a echarle de comer al perro de mi primo el anti que seguro no ha comido desde hace una semana.

Mucho mejoooor nos entenderíamos si también buscases el significado de hipocrita, me lo apuntas anda, que según me dijeron por arriba aparte del coco también ando mal de la vista, o veo na de na. Adios
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2013 23:31:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

De donde no hay no se puede sacar.
Qué verdad más grande, oye.
SAN ROQUE SIN TOROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2013 13:00:27
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

parece que a la mafia taurina que siempre se ha enriquecido del sobreprecio de la chapa en san roque, le empieza a entrar miedo al ver la posibilidad de una chapa con y sin toros, porque sabe que nadie la cogería con toros
¿miedo? miedo a perder los enormes ingresos con los que se han forrado los taurinos a costa de la ingenuidad de los peñistas, que tendrían una chapa a mitad de precio sin los toros, echad cuentas, 4.000 peñistas por 50 euros, cada año.
79.155.53.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2013 13:21:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


83.49.93.143
21/09/2013 21:09:15
El gatito acabó mal y tú no hiciste nada,hija, refinaste yus argumentos.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2013 16:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

A tu pasión le va a pasar lo mismo que al gato, así que mira a ver lo que haces tú. Vas a atropellar gatos o algo similar, para poder seguir viendo sangre y sufrimiento? Cuenta, cuenta
79.154.213.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2013 12:59:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Yo no conduzco, guapa, tendo chofer, la única que atropella aqui eres tú, te has instalado en el insulto y ya no das más de sí.Has contado la gente que tendrás bien cerca para que te cuenten, cuenten, pues ya sabes que te cuenten, cuenten?
195.55.130.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2013 13:15:24
Espectaculos taurinos [Responder]


83.41.249.185
20/09/2013 15:47:31
Tus mensajes directamente son FALSOS!!! no das ni un dato, ni una fuente FIABLE E INDEPENDIENTE!!! te dedicas a decir que es una pasión, un arte maravilloso, de unas manos prodigiosas, de un baile... pero como pretendes que no nos riamos?? Mis argumentos no te gustarán a ti, pero deja de hablar en nombre de la humanidad. Las revoluciones no se hacen de la noche a la mañana, hace 10 años nadie hablaba de este tema en ningún sitio, ahora si te das cuenta, estás solo en este foro. Y lo que faltaba, que ahora venga un taurino a decirme como tengo que protestar y donde. Igual para ti hacemos la risa, pero ten por seguro que con esas protestas llegamos a muchas mas personas de las que tu te piensas.

Si los ricos las ponen es porque esperan una contra-prestación, que nadie regala nada por nada, RICO...
88.1.119.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2013 17:11:20
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Sí, y mira lo que consigues: Dos ganaderías de lidia al cierre (Rogelio Marti y J.Mur) gracias a los amantes de los animales que tanto los defienden y tanto los quieren y que han provocado que más de 200 cabezas de ganado de lidia queden al merced de la más pura ruina mortal, junto a la gente que comía de ello;igual eso te produce más risa, ¿Esos son vuestros argumentos? Menos protestas rídiculas y ya sabes cambio de formas.Dime un solo dato que haya dado yo falso,que para largar todos sabemos y si, es verdad las revoluciones no se ganan de la noche a la mañana, la tuya la empezó Hitler(primer animalista y antitaurino) y hace ya unos años de ello. RICO?, CONTRA-PRESTACION? te preparas tu lio y no te enterás de na
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2013 22:40:32
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


88.1.119.77
23/09/2013 17:11:20

Sin menoscabo de lo dicho antes, éste es el que no se "instala en el insulto". Vamos, comparar a la gente con el mismísimo Hitler no ofende, qué va. A lo mejor lo que te joroba es eso precisamente: no poder ofendernos. A mí personalmente no lo haces. Pero no deja de hacerme gracia la obstinación y obcecación con la que defiendes lo que no tiene por dónde cogerse. Será porque todavía pienso que la gente tiene derecho a expresarse y a razonar. Pero vamos, para eso hay quien no sirve.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2013 07:56:38
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Taurinos: buscaos una forma digna de ganaros la vida, el vivir a costa del sufrimiento de seres indefensos tiene los días contados, la gente ya no os quiere ni a vosotros ni a esta tortura con la que os lucráis y llamáis fiesta.
83.34.166.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2013 12:59:46
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Maña
23/09/2013 22:40:32
Simplemente tienes las entendederas obstruidas,a todo esto maña ¿Qué te gusta más embadurnar información o el ternasco de aragón?
71.175.118.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2013 13:08:07
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

El problema es que con los antitaurinos es imposible discutir porque van directamente a buscar pelea.
El toreo tiene algo que vieron Goya, Picasso, Lorca, Valle Inclan, Manuel Machado y tantos otros (ya se que otros artistas han estado en contra). Decir que la gente va los toros a disfrutar del sufrimiento es ser muy corto de entendederas.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2013 13:13:54
Espectaculos taurinos [Responder]


88.1.119.77
23/09/2013 17:11:20
Pues mira, 200 cabezas de ganado que tendrán una muerte rápida, sin tortura y libre de sufrimiento inutil... Y no nos eches la culpa a nosotros, échasela a esos ricos como tu que no quieren poner la pasta bien puesta... ahora que caigo, esto de la tauromaquia no generaba muchísimo mas dinero de lo que le llegaba? aclárate porque te contradices tu mismo.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2013 13:20:41
Espectaculos taurinos [Responder]

bien que te preocupas por las personas de fuera, y por las de Calatayud que haces? has pedido subvención para las empresas que han cerrado en Calatayud?
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2013 16:37:40
Espectaculos taurinos [Responder]


71.175.118.85
24/09/2013 13:08:07
Claaaro, es imposible discutir porque te pisan los argumentos antes de explicarlos. Tu nos respetas tanto... goya taurino? jajaja, la primera en la frente, también le gustaban las guerras no? porque pinto tantos cuadros de imágenes de guerra como barbaridades con los toros.

Esas personas que nombras son de este siglo no?... Y si, se pueden nombrar muchísimas mas personas antitaurinas que taurinas, entre ellas por ejemplo mahatma gandhi, ese gran premio nobel de la paz... Y luego somos nosotros los que nos posicionamos en el insulto... anda que... Mientras tu disfrutas con tu "pasión", el toro está sufriendo una terrible tortura.
Ah! y deja de hablar solo, que aquí hay pocos taurinos que te siguen.
83.34.166.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2013 16:42:08
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
24/09/2013 13:20:41
bien que te preocupas por las personas de fuera, y por las de Calatayud que haces? has pedido subvención para las empresas que han cerrado en Calatayud?
Qué ridiculez acabas de mencionar.
83.34.166.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2013 16:51:10
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
24/09/2013 16:37:40
Argumentos? hipocresia más bien. Debes de sudar agua bendita por toda tu labor.Qué ya te has traido las 200 cabezas de ganado que se van a morir de hambre?
83.34.166.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2013 20:53:34
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

No sabes ni a quien contestas, chato.Yo solo y tú, cual eres el 1,el 2 ,el tres o el de la guitarra,que ya no sois más a pesar del ruido que daís.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2013 23:53:23
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Si te sirve de algo, que alguien como tú me considere corta de entendederas me lo tomo como un cumplido. Que conste.
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 00:40:20
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

A ver, por responder al insultador que me pide artistas e intelectuales de "este siglo" que apoyen el toreo. Por ejemplo: Vargas-LLosa, Carlos Fuentes, Botero, Fernando Savater, Sanchez-Drago...
Y que conste que a mi la opinion que me imprta es la mia, pero vuelvo a decir que el toreo tiene algo que no tiene que ver con el sufriemiento que es lo que nos atrae a los que nos gustan los toros y la fiesta.
cinismo al cuadrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 02:17:42
Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

si del toreo no os atrae la sangre ni sufrimiento, ¿por qué los taurinos entonces no vais a ver carreras de galgos o hípica con saltos de caballos? tampoco os importará una corrida donde no se banderilee, pinche, desangre, torture, espade y descabestre al toro no?

si la sangre y tortura no os llamase, los recortadores ganarían más que los toreros.
yo - 81.43.138.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 10:32:21
Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Yo voy de vez en cuando a ver como mea el burro de mi abuelo.
81.43.138.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 10:34:22
Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Maña
24/09/2013 23:53:26
Erre que sí maña y a zampar ternasco de aragón.
81.43.138.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 10:53:26
Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


cinismo al cuadrado
25/09/2013 02:17:42
Ojo, no te se " descabestre" la lengua.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 11:55:15
Espectaculos taurinos [Responder]


83.34.166.248
24/09/2013 16:51:10
Ya se cuidará el ganadero, en este país está permitido torturar a miles de animales cada año en nombre de la tradición, pero ten cuidado no muera un animal que esté a tu cargo de inanición, es una infracción muy grabe. Pero de todas formas, cuenta la noticia entera, que eso de tergiversar la información debe ser lo tuyo: Un JUEZ a CONFIRMADO que en estas explotaciones se hacía "una actividad ilegal y prohibida", en gran parte se cierra por esto.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 11:55:35
Espectaculos taurinos [Responder]


83.34.166.248
24/09/2013 20:53:34
Pues pensaba que estaba bien claro, al comentario realizado el 24/09/2013 13:08:07, Rico.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 11:56:52
Espectaculos taurinos [Responder]


130.91.252.237
25/09/2013 00:40:20
Gran estupidez la de Fernando Savater:
"Sí, en el toreo está presente la muerte, pero como aliada, como cómplice de la vida: la muerte hace de comparsa para que la vida se afirme."

Y ya con el porrero Sanchez-Drago, que por lo que veo debe ser un referente tuyo:
"A mí me gustan las de 15, no hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo"

que par de elementos...

Y por mucho que te esfuerces, el toreo tiene muchísimo que ver con el sufrimiento del toro, te explico:

le clavan la divisa para que el toro salga con fuerza, la puya tres veces(esto se hace para destrozar todos los musculos del cuello. trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello, para que no pueda levantar la cabeza mientras es toreado), banderillas (mínimo 2 pares con un arpón de 5 cm) en las heridas de la puya o al lado para que con el peso de estas vayan desgarrando la carne y éste se vaya desangrando todavía mas rápido con la consiguiente perdida de fuerza y capacidades motoras, y si hace falta, se sacan las baderillas de castigo(8 cm de arpón), espada (de 88 cm), la intención es llegar al corazón, en muchas ocasiones perforando el pulmón, causa de los esputos y vómitos de sangre, el estoque de descabello y el toro no dobla, y la puntilla(que deja al toro tetraplégico, no muerto y que aun puede sentir como le cortan las orejas, si es el caso). Además de otras manipulaciones al toro antes de salir, esas que no se ven.
jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 13:07:34
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

yo les pregunto a los taurinos que si no hay sufrimiento o no les importa ¿por qué no salen ellos al ruedo a hacer de toro? lo hacen con toros porque no pueden hacerlo con personas como pasaba en la época romana, pero si se pudiese, también lo defenderían.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 15:34:33
Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


130.91.252.237
25/09/2013 00:40:20
"Más de 140 científicos y académicos de 18 países han enviado una carta al Congreso de los Diputados en la que les instan a mantener a los menores alejados de la tauromaquia por el "impacto desensibilizador" que la visualización de corridas de toros puede tener en ellos."

Noticia de Europa Press.

"hacen referencia a un "importante volumen" de investigación que demuestra que el abuso de los animales está estrechamente relacionado con el maltrato de género, el maltrato infantil y otras formas de violencia entre personas.

Además, aseguran que solo con ver abusos animales se perpetúa el ciclo de la violencia mediante la desensibilización y la emulación de un modelo. En particular, insisten en que las personas más jóvenes que presencian el maltrato animal en repetidas ocasiones podrían aprender a usar la violencia en sus relaciones personales.

"Los informes de abuso de animales están siendo utilizados como indicadores de hogares en los que pueden estar ocurriendo abuso o maltrato doméstico""
83.57.209.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 17:03:19
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Ah y además nos convertimos en asesinos en serie. Algún gen tandrás tú o acaso no ha habido taurinos en tu familia?
83.57.209.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 17:07:52
Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


jubilado
25/09/2013 13:07:34
Es seguro que si el hombrehiciese de toro bravo, se llenaría la plaza de espectadores antitaurinos y usted creo que no faltaria.
83.57.209.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 17:10:37
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
24/09/2013 13:20:41
PUes te equivocas oye, que les propongo compren fincas y se dediquen a la cria del toro bravo que van ha tener subvenciones millonarias. Se acabó lacrisis en Calayud y comarca ea, ea
83.57.209.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 17:23:47
Re: Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
25/09/2013 15:34:33
Pues se podian preocupar del impacto desensibilizador que produce la visualización de no tener trabajo, casa y hasta comida para poder vivir.
83.57.209.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 17:35:20
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
25/09/2013 11:55:15
Si claro la actividad que en Cataluña se ha prohibido por culpa de antis, y ahora ganadería de más de 100 años se tienen que marchar a otros sitios para poder vivir.La noticia completa sería que esta ganadería ha sufrido el acoso de impresentables que asaltaban propiedad ajena, destrozaban todo y como quieren mucho a los animales adornaban a los becerros cubriendolos de pintura.Ahora quien se hace cargo de ese ganado: los indios, el juez o tú?
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2013 22:02:53
Re: Re: Re: Re: Espectaculos taurinos [Responder]


81.43.138.64
25/09/2013 10:34:22
Eso, eso, sigue diciendo sandeces, así se te da de bien. Se nota que no haces otra cosa. Menudo dechado de virtudes estás hecho...
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 10:38:58
Espectaculos taurinos [Responder]


83.57.209.115
25/09/2013 17:03:19
Está mas que claro que tu sabes mucho mas que esos 140 científicos de 18 países distintos que se han puesto de acuerdo para joderte la "fiesta".
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 10:39:13
Espectaculos taurinos [Responder]


83.57.209.115
25/09/2013 17:10:37
Que buena idea!!! pero le veo poco futuro a medio/largo plazo.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 10:40:05
Espectaculos taurinos [Responder]


83.57.209.115
25/09/2013 17:35:20
En Cataluña se han prohibido los toros por culpa de los antis, si, pero también por la evolución, como se está perdiendo el oficio de alfarero, afilador y tantos otros que se han perdido, ya les toca evolucionar a estos taurinos anclados en tradiciones bárbaras. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar, ya se pueden dar vida el resto de ganaderos de reses "bravas" y empezar a reconducir sus negocios o luego llorarán como estás llorando tu y tu amigo Catalán.

Esos datos que das son ciertos no? tienes alguna prueba, fuente o te los has inventado como siempre? Y no te preocupes, que a esas reses en el matadero les darán una muerte mas digna, menos dolorosa y con mucho menos sufrimiento que la que les esperaba en una plaza de toros.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 10:44:21
Espectaculos taurinos [Responder]


83.57.209.115
25/09/2013 17:07:52
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Deja de decir estupideces...
79.159.17.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 14:03:21
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
26/09/2013 10:40:05
No DON SEÑOR, de han prohibido por lo que se han prohibido, mucha politica falsa que es vuestro denominador común.Gente de Cataluña se van a ver los toros a otras plazas de España y a Francia e incluso politicos luchadores porque desaparecieran se les ha visto aplaudir en los tendidos y esto es sabido aunque tú solo vés las noticias que te da la gana y luego acusas de falsedad, del asalto de impresentables tienes fotos, osea que reprimite un poquito y baja tus impulsos de acusador y de decir a los demás lo que tienen que hacer,eso sí que me dá ganas de llorar,como me dan que desaparezcan álgunos oficios. Yo no sé más que nadie, eso tú, amigo de las profecias, pero derrocha tu inteligencia en solucionar otros problemas,que bastantes más graves los hay.Tú no eres un anti, eres un "resaviau", ni un taurino es tan malo como quereís hacer ver, ni un anti es tan bueno como os creís,y eso,eso, cuantos más animales se maten más butifarras comeraís.Tngo las barbas a remojo 10 años anteriores a el comienzo de la crisis, casi sería mejor que me las cortaran de una vez.
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 17:11:28
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Joder los antis estareis un poco jodidos con los que se esta debatiendo en el congreso, es decir declarar la fiesta de los toros "bien de interes cultural" vamos que como lo aprueben se van a elevar las ayudas a dicho espectaculo y se rebajara el IVA, en mi opinion y como ya he escribi hace unos dias lo que se podian es sentar a solucionar otros problemas que hay y mucho mas importantes, y lo dicho prohibido prohibir y respeto a los demas en sus opiniones.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 18:15:23
Espectaculos taurinos [Responder]

Ya te digo, y luego se queja de políticos uno por aquí, mientras en Francia se va a volver a intentar prohibir la tauromáquia en todo el territorio, la calaña del PP ayer ya tumbo la propuesta contra el toro de la vega, ya veremos que hacen cuando no tenga la mayoría absoluta... mas dinero, mas subvenciones, mas promoción pagada por todos, tipo mas reducido de IVA... pero no lo tienen nada fácil con el tema de las competencias autonómicas, llevan mas de un año y aun no han podido hacer nada. Ya se podían dedicar a resolver otras cosas mucho mas importantes y redirigir el dinero de TODOS los españoles en lugar de pagar parte de los vicios de menos del 8% de la población. Los taurinos como es "la fiesta" se piensan que todos los españoles tenemos la obligación de pagar y defender sin rechistar.

Pero vamos, aun así es como darle esperanzas a un enfermo terminal, ya que esto no lo levanta ni adoctrinando a los niños en las clases, que por cierto es parte de esa propuesta, manda huevos, bien que se quejaban con la asignatura "educación para la ciudadanía" por supuesto adoctrinamiento. Por cierto, que la ILP taurina ha sido un tongo de los buenos, de echo está en los tribunales, a ver como acaba. De todas formas, ya se está poniendo las bases para una recogida de firmas para una ILP antitaurina(Panytoros) y antes de empezar ya tienen mas fedatarios(personas que pueden recoger las firmas) que en la ILP taurina, pero seguro que estos del PP no nos lo van a poner tan facil como a los taurinos (se amplió los plazos dos veces para poder presentar ya que no llegaban con las firmas que tenían, además de que dos periódicos de gran tirada sacaron formularios para que cualquiera se pudiera hacer fedatario de las firmas en mitad de la recogida de éstas y algún que otro engaño).

Si con que quitaran las subvenciones y ayudas no se tendríamos que prohibir, en un par de años se acababa.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 18:15:38
Espectaculos taurinos [Responder]


79.159.17.179
26/09/2013 14:03:21
Tirar la piedra y esconder la mano, que políticos? que fotos de asalto de impresentables? las he buscado y no he visto nada de nada... como siempre sigues sin dar datos ni fuentes(viste la noticia de Europa Press de donde saque los corta-pegas de ayer o directamente no te interesa?), te piensas que tenemos que creernos todo lo que nos dices por imposición divina no? te digo lo que tienes que hacer? revisa tus comentarios y si ves que TU no dices a los demás lo que tenemos que hacer entonces hablas, un ejemplo, "derrocha tu inteligencia en solucionar otros problemas", que por cierto, lo derrocharé en lo que me de la gana.

A ver si hay suerte y te las cortan ya de una vez, que ya vale.
Yo - 88.1.117.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 18:16:36
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
26/09/2013 10:40:05
Pues esas reses,a las que tanto defendeís mandandolas al matadero eran vacas bravas, no precisamente para lidiarlas en la plaza.Habeis matado dos pájaros de un tiro: un buen número de animales cuya especie os estais empeñando en hacer desaparecer y varias personas que se van a quedar sin su pan. Esto según su señoria es evolución?
79.154.212.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 23:37:53
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Blablablabla, y el que no es estupido es porrero y el otro que vaya elemento ,y todos mentimos, derrocha tu inteligencia donde te plazca pero que no sea en insultar simplemente porque alguien no piense como tú.No se el amor que le profesas al toro bravo,pero con el trato a las personas dejás mucho que desear.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2013 12:22:50
Espectaculos taurinos [Responder]

No recuerdo haber escrito este comentario... se me olvidó poner por todos los sitios la palabra hipócrita, todos los demás insultos ya me los has dicho. Y sin una sola fuente o dato comprobable.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2013 13:57:09
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

No te des mal, a mí me dice que abandono gatos, que me desnudo para protestar, que como ternasco... Si esto es pa mear y no echar gota, como diría mi abuela. De donde no hay, no se puede sacar. Como intentar razonar con un tabique. Habría que tomarselo a broma, si no fuera tan dañino.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2013 15:02:47
Espectaculos taurinos [Responder]


Yo - 88.1.117.39
26/09/2013 18:16:36
Pero que se pierde? la especie de vaca "brava"? que características tiene una vaca de la especie "brava"? tu colega Anónimo no me supo decir ninguna.

Supongo que estarás de acuerdo con que se quite el pan a personas que se dedican al tráfico de drogas no? pues estas personas que nombras seguro que encuentra una forma de vida mas digna que vivir de la tortura animal.
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2013 20:17:26
Re: Espectaculos taurinos [Responder]

Como dije antes:
El toro bravo representa la seleccion de aquellos uros (Bos primigenius) ue tenian un comportamiento mas agresivo y estan mucho mas cerca de la especie original que las vacas de corral (que yo tampoco quiero que desaparezcan).
El uro persistion en estado salvaje en Europa hasta el siglo XVIII.
88.1.114.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2013 14:30:44
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
25/09/2013 11:55:15
www.Barcelonataurina.con y si quieres ver agresiones de indeseables te metes en la página de dicha ganaderia que soy taurino no tragiversador de ninguna información,que bien descandado te quedas adjudicando a los demás,pegue donde pegue,lo que a ti se te antoja.
Yo - 88.1.114.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2013 17:22:35
Re: Espectaculos taurinos [Responder]


Antitaurino
27/09/2013 15:02:47
?Que´pretendes mezclando tema de drogas?, lo tuyo se las trae hombre. Y segun tú tambien encontrán otra forma de vida la tienda sobre encierros en donde fueron atacadas en Madrid su dueña y sus dos hijas de 13 y 4 años (ELMUNDO) y de paso las 180 actividades que viven de los toros,todo eso porque tu lo digas. Yo no soy veterinario para explicarte las especies,pero si te diré que entiendo como vaca brava un animal sin domar y a la que he visto en las dehesas en bastantes ocasiones, madres del toro bravo y que dienen una vida priviligiada,bastante mejor que la vaca que produce la leche que tu seguramente desayunarás y a la que apartar de las crias en pocos días porque su destino es producir leche, ese animal pasa por el mismo sufrimiento que una persona humana cuando le quitan su hijo; luego nos enojamos cuando escuchamosla palabra hipocresia.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 12:33:48
Espectaculos taurinos [Responder]


88.1.114.188
28/09/2013 14:30:44

Antitaurino
25/09/2013 11:55:15
www.Barcelonataurina.con y si quieres ver agresiones de indeseables te metes en la página de dicha ganaderia que soy taurino no tragiversador de ninguna información,que bien descandado te quedas adjudicando a los demás,pegue donde pegue,lo que a ti se te antoja.



Bueno, ese medio tiene pinta de ser imparcial... Ya he visto las fotos de las pintadas en las vacas, que no están cubiertas de pintura como dices, tienen cuatro marcas de spray en el lomo y ni una sola foto donde se vea la ganadería destrozada.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 12:44:44
Espectaculos taurinos [Responder]


Yo - 88.1.114.188
28/09/2013 17:22:35



No mezclo drogas, mezclo formas de ganarse la vida, a los humanos nadie le obliga a drogarse, que a diferencia con el toro, si que se le obliga a entrar en la plaza para ser torturado. Impresentables hay en todos los sitios, y este caso que nombras de la tienda sobre encierros me parece imperdonable, como me parecen imperdonables las agresiones de taurinos a antitaurinos, no crees?
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 12:47:46
Espectaculos taurinos [Responder]

"Harvard elimina la leche y demás lácteos de la dieta saludable debido a que “un alto consumo de estos alimentos aumenta significativamente los riesgos de padecer cáncer de próstata y cáncer de ovario”." Puedes buscar la noticia donde quieras, te aparecerá en cualquier buscador.

Tu qué sabrás lo que desayuno yo por las mañanas? Acusas de hipocresía sin tener ni idea de con quién estás hablando y lo que yo consumo o no, luego me acusas a mi de mezclar asuntos, lo tuyo si que se las trae... También sabrás lo que hacen con los toros "bravos" durante su "privilegiada" vida, cuando se separan de la madre(entre los 3-6 meses), tientas, pruebas de acoso y derribo, separación de la manada y demás barbaridades que hacen que un rumiante, en lugar de huir cuando siente el peligro, como es su naturaleza, se defienda de los ataques. Parece que reconoces que las vacas tienen la capacidad de sufrir cuando se les quita la cría, ¿el toro "bravo" no sufre en la
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 12:55:27
Espectaculos taurinos [Responder]

lidia?¿Por qué es el único animal que está fuera de la ley de protección animal? cuantas preguntas sin vuestra respuesta...

Por cierto, que te parecen las becerradas? por ejemplo las de algemesi, ese sucedáneo de toreo con becerros de 1 año de edad que son torturados, perdón, toreados por jóvenes inexpertos que alargan la agonía de esos becerros?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016