La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
akrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 16:10:49
barriendo para kasa [Responder]

veo el kamino ke lleva este pueblo y me da miedo pensar donde va a llegar la kosa.
Vivimos en la mas autentika represion, no konozko ningun sitio donde cierren tan pronto los pubs komo aki, la fama ke tenia kalatayud (y la kantidad de dinero ke de esa forma hacia)kuando estaba la "zona", se ha perdido.1ºkambiamos de nombre la kalle,2ºpresionamos kon redadas a los bares, ¿resultado? ahora obligatoriamente los bares tendran ke pagar sus alkileres al dueño del pasaje.y ke kasualidad,ke el dueño sea uno de los amigos del alkalde ¿no?.
el tema de la inmigracion yo kreo ke huele.mete 3000 rumanos para recibir las subvenciones,pero no krea puestos de trabajo, para ke tengan ke robar.la excusa perfekta para duplikar el numero de policias,mientras ke inkluso la policia parece tenerles miedo y se dan la vuelta kuando ven ke se alborotan.
Luego dales privilegios (komo entrar gratis a la piscina)ke nunka diste a los ke llevamos aki toda la vida.
Kon eso konseguiras ke el pueblo se kabree kon los inmigrantes,mientras ke el kulpable es el alkalde ke lo konsiente.Kon esa estrategia no buska mas ke un brote de racismo,ya ke asi llenara su kampaña elektoral,y asi la gente kreera ke solo un alkalde de derechas,tan patriota komo el sera la solucion(ya sabia el señor alkalde lo ke hacia kuando komenzo a traer rumanos)-yo no soy para nada racista aunke en este pueblo kada dia hay mas motivos para serlo-
la koncentracion motera ke antiguamente se celebraba,ke kieras o no deja un buen puñado de euros en el pueblo,a la vez ke da vida y alegria para salir a dar una vuelta por el pueblo.
pues komo no le parece un buen entretenimiento para el pueblo,no konsiente ke se haga y se tenga ke ir a ateka.ahora me pregunto ¿rekuerda el alkalde sus tiempos de motero? ¿se kree el ladron ke todos son de su kondicion? ¿ke komportamiento tendria fernandito de joven para tenerle tanto miedo? o ¿es ke komo no puede kontrolar donde entra el dinero y donde no,y a el le gusta ke entre todo de golpe en los negocios de sus amigos? si eso sera, prefiere organizar reuniones de empresarios para ke se lleven todo el dinero sus amigos (para ser amigo del alkalde,hay ke tener muy grande el monedero,aunke no kreo ke diga nada ke no sepais, solo ke aveces no nos damos kuenta).
La ultima, ke yo konozka, es mandar a la policia lokal por todos los bares, para amenazar de ke si habren el dia 21 de junio por la mañana(dia en el ke dan las notas en el instituto, (un dia ke antes tenia gran tradicion entre los estudiantes [buena o mala pero era una tradicion]) van a tener problemas la policia en la puerta del pasaje y todas las inspekciones posibles. Resulta ke los pub pagan sus licencias de apertura y les esta robando el derecho a trabajar en ese horario ke estan pagando ¿por ke les estas robando la libertad de elegir si abrir o no?.
resulta ke este es el pueblo de la represion, represion en beneficio propio, kon la ke kiere kontrolar el kamino ke toma el dinero en el pueblo(solo hay ke ver lo ke ha krecido kajalon desde ke fernandito se hizo kon el poder).
por ke un rumano no debe pagar en la piscina y luego algo tan basiko komo un ekipo de baloncesto, ke aparte a los chavales de la droga o de la marginacion, tenga ke pagar por el alkiler de la pista del polideportivo (paga el klub y paga tambien el niño ke va a entrenar)kuando deberia recibir si no una subvencion un apoyo por parte del ayuntamiento.
¡nos esta engañando!!!!! nos kondena a ke jamas aspiremos en nuestro pueblo a algo mejor de lo ke tenemos,nos kondena a la ignorancia, ni tan sikiera hay un solo centro civiko (kitando los centros de dia de la tercera edad, ke le dan ese gran numero de votos, si es ke komo los jovenes no garantizan ese numero de votos) ke organice aktividades alternativas a ke todos los sabados tengas ke ir a un bar, ke es lo uniko ke puedes hacer un sabado (luego ke kulpe a los jovenes de los malos habitos ke tenemos), ya ke no hay otra alternativa.
Los grupos musikales hace dias ke los reprimio (¿se akuerdan de opcion cero y el herrero?)no facilita lokales donde ensayar, no podemos pagar pagar una nave en media vega (los jovenes no tenemos tanto dinero)aunke no seria muy dificil para el ayuntamiento, no hay un grupo de teatro,akel skatepark por el ke tanta guerra dimos ni sikiera lo mantiene en kondiciones para patinar kon seguridad, entretener a los niños para ferias en la plaza del fuerte esta bien pero no es suficiente.
por ultimo solo decir algo ke supongo sabeis tod@s, la manipulacion ke sufrimos en la komarka,gracias a la kadena kope y el periodiko la komarka, en la ke jejeje solo le falta firmar el editorial

esto es todo lo ke keria decir, y no es mas ke un konjunto de teorias y opiniones personales (kreo ke kon bastante fundamento) ke no deseo iponer a nadie, solo kiero darlas a konozer, me gustaria konocer vuestras opiniones alrespecto

asi sin mas salud y libertad(ke buena falta nos hace)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 18:00:18
Re: barriendo para kasa [Responder]

Mi opinion:
Kes mu dificil leerte.
Anonimo
E-mail: sin e-mal Enviado el: 12/06/2005 22:07:16
Re: Re: barriendo para kasa [Responder]


Puede ke tengas razón, pero no estoy seguro de entender lo ke kieres decir... ¡traduce tio!
juanen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 22:43:20
Re: Re: Re: barriendo para kasa [Responder]

todo el mundo os quejais del alcalde, y luego le votais, vosotros sois unos facinerossss!!
yo no eh!!
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 08:51:40
Re: Re: Re: Re: barriendo para kasa [Responder]

El mensaje lo comparto, pero no la ortografía. Coño, qué puta ma´nía con escribir mal adrede. ¿Qué sacamos? No lo entiendo, y tu mensaje llegaría más a la gente si escribieses bien, que poco cuesta.

Salud, y repito: comparto tu mensaje.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016