La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ALGUIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 11:17:19
Iluminación Castillo de calatayud [Responder]

Pensaba que el castillo estaba iluminado por la noche, pero el viernes que subi a San Roque me dí cuenta que no se veia el castillo, es una pena!.. Con lo bonito que quedaría todo iluminado...
contribuidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 13:52:55
Re: Castillo de calatayud [Responder]

¿hombre claro y la gigantesca factura de la luz que eso produce, ahora en ruina, la pagarías tú?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 14:36:26
Re: Re: Castillo de calatayud [Responder]

Se pued iluminar con placas fotovoltaicas, mas barato imposible.
contribuidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 14:40:02
Re: Re: Re: Castillo de calatayud [Responder]

ya, pero y la compra e instalación de esas placas? no dudo que las fotovoltaicas consuman poco, pero son carísimas de adquirir e instalar!

acaso no hay otras prioridades antes? tener iluminado un edificio donde no pasa ni vive nadie es un caprichazo y lujo innecesario hoy en día, hay mil cosas más importantes (obras en calles, servicios sociales, pagar nóminas y pluses de funcionarios ya que gracias a ellos funciona la ciudad, basuras, limpieza, seguridad, etc)

Iluminar un castillo vacío para que sea bonito??No con mi dinero en estos momentos (porque más gastos = subir más los impuestos a los ciudadanos y ESTAMOS HARTOS)
77.229.229.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 15:54:17
Re: Re: Castillo de calatayud [Responder]

Pues recuerdo que ya estaba iluminada anteriormente
ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 16:26:02
Re: Re: Re: Castillo de calatayud [Responder]

Pues nada , mejor se tiran las iglesias y los castillos y ya esta, asi menos gasto, no me jodas lo que hay que oir.
Poca memoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 23:09:50
Re: Re: Re: Re: Castillo de calatayud [Responder]

Es cierto que el castillo iluminado era en espectáculo precioso, recuerdo haber leído en esta misma página que la decisión de no renovar el alumbrado la tomó la actual corporación porque poco después de renovar todo el sistema de alumbrado lo robaron de nuevo. Con lo caro que es todo y lo poco que lo cuidamos en nuestro país es muy difícil tener nada en condiciones y limpio.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 23:12:49
Re: Re: Re: Re: Castillo de calatayud [Responder]


ramon
29/07/2013 16:26:02
toda la razon, si para tres reclamos turisticos que tenemos no les sacamos partido.... "apaga" y vamonos...

apaguemos todas las luces de calatayud que sean farolas necesarias para la circulacion, no sea que algun turista venga a ver nuestra ciudad
BgWine
E-mail: 87.222.11.49 Enviado el: 30/07/2013 08:03:48
Re: Re: Re: Re: Re: Castillo de calatayud [Responder]

hola, he visto que algunos del pueblo lleva pegatas del castillo de ayud y.. me preguntaba donde podria mercarme una
194.83.243.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 18:19:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castillo de calatayud [Responder]

me gusta eso de que es mas importante pagar pluses de funcionaris, ya sabemos de donde vienes.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016