La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2013 21:02:43
Activa Calatayud [Responder]

Alguien ha visto el nuevo Grupo de Fb de Activa Calatayud. Según indica es para buscar y fomentar la inversión industrial en Calatayud y también la oferta de formación.

Parece que ya hay gente que empieza a preocuparse y plantear iniciativas para intentar salir del agujero en el que se ha metido Calatayud.
uno - 81.34.109.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2013 22:13:11
Re: Activa Calatayud [Responder]

Si...... tenemos unos responsables de desarrollo económico que es como para darles una medallita....
Pero que más da. Aquí nadie tiene ni ha sentido vergüenza en su vida
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2013 20:30:48
Re: Re: Activa Calatayud [Responder]

Ese es el problema, que los responsables con salario para hacerlo no lo hacen, por lo que tendremos que ser nosotros mismos los que nos pongamos en marcha.

A mi me parece una iniciativa interesante. La verdad, en su grupo se ven siempre las ofertas de empleo actuales y más cosas interesantes.
otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2013 23:06:20
Re: Re: Activa Calatayud [Responder]

¿Alguien sabe quién es el concejal de industria y el alcalde? Por que no se les ha oído por ningún lado
bilbitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2013 00:26:54
Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]

el alcalde es D.Jose Manuel Aranda, se reunierom con el hace ya unos dias y apoya su proyecto activa calatayud,
Otro de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 00:38:44
Re: Re: Activa Calatayud [Responder]

Veo que en Calatayud, todavía sigue la gente dormida y acomodada a pesar del nivel de paro y de precariedad actual.

Sube el PARO en Calatayud, respuesta de l@s bilbilitan@s !! Viva San Roque!!!. Muy triste.

Para ver y comentar el futbol no faltaran forer@s, ahora los problemas laborales, de Paro...

Por favor, demostrar que están , estamos equivocados los que pensamos que Calatayud no piensa más que en futbol y fiesta.
Otro de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 00:42:47
Re: Activa Calatayud [Responder]


Bilbilitano
26/07/2013 21:02:43
Alguien ha visto el nuevo Grupo de Fb de Activa Calatayud.
Allí encuentras ofertas de empleo actualizadas, se comentan noticias, hoy había una encuesta respecto a lo de GSS.

Tiene el apoyo del alcalde y DPZ. Parece ser un grupo bastante serio.
Activado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 00:44:04
Re: Re: Activa Calatayud [Responder]

Entro todos los días , encuentro ofertas de empleo, noticias de cursos... Se entera uno de bastantes noticias.

Mi enhorabuena a los creadores.

Entre tod@s podemos intentar hacer algo por nuestra ciudad, el bien es para todos. No cuesta nada aportar nuestras ideas y apoyo.

Nuestra mejor opción es esa, colaborar y cooperar tod@s. Hacer piña.
Kane Calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 00:48:19
Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]

Menos mal, comienzo a observar que se empieza a comentar aquí en el foro, algo más aparte de San Roque y ataques políticos de unos y de otros.
DESIRÉ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 13:08:12
Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]

Me cuentan que el nacimiento de Activa fue tras "robar" las ideas de otra Plataforma que se estaba creando, me dicen que no aportan nada más que copiar lo que sale por Internet y que son dos y que ni siquiera hacen reuniones entre ellos.
parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 16:04:20
Re: Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]

me cuentan, me dicen, que copiaron, que al parecer, que si son dos... rumores, mentideros, medias verdades y mucha amargura y envidia, eres bilbilitana pura eh Desiré? mi enhorabuena a esta y cualquier otra plataforma que traiga ideas aunque sea importadas de otros lugares para mejorar el empleo e incentivar el crecimiento en Calatayud, es lo que necesitamos sus 2.500 parados!
DESIRÉ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 17:31:01
Re: Re: Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]

Si lo sabes contesta y ofrecenos algo de información. Es más fácil poner dudas sobre mi nacimiento que contestar.
No obstante aclaranos a los que podamos estar confundidos. ¿Acaso Activa no plagió una idea de Plataforma por el Trabajo en la Comarca de Calatayud? ¿Se ha realizado algo que no sea subir noticias de otros sitios? ¿Cuántas personas forman Activa y cuando se reunen de forma presencial?. Si me contestas esto ya te preguntaré más.
Un bilbilitano preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 19:41:23
Re: Re: Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]


parada
07/08/2013 16:04:20
Estoy contigo, que más da todo esa rumorología. Lo importante es que un grupo de personas están trabajando en intentar traer empleo a nuestra ciudad. Que buena falta le hace.

Respecto a la critica de que si lo unico que hacen es subir cosas de Internet, yo veo que suben ofertas de empleo de diferentes web de empleo. También veo que hacen encuestas.

Y si son 2 o 10 personas, eso es lo de menos en mi opinion. A veces más vale pocos y bien avenidos que muchos y mal.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 19:52:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]


DESIRÉ
07/08/2013 17:31:01
No han plagiado la idea de nadie, por lo que tengo entendio la plataforma por el trabajo en la comarca de calatayud, era algo reivindicativo, y proyecto activa calatayud, tiene parte reivindicativa porque también recoge firmas, y eso. Pero se preocupan, mas de la gente, de informales de las noticias, de ofertas de empleo,d e injusticias como lo de GSS..

Yo pertenezco a los dos grupos, y veo que plataforma solo tiene 800 miembros y activa calatayud mas de 3000 miembros. Por otro lado plataforma no tiene actividad. y activa calatayud, todos los dias publican, y luchan por nuestra ciudad. Por lo que tengo entendido no les hace falta concertar reuniones ya que la directiva debe ser familia, por lo menos dos de ellos son matrimono. Por mi parte me da igual que pongan enlaces de los periódicos, o pongan enlaces de ofertas de empleo de otra pagina, de esta manera filtran las noticias que nos interesa para nuestra ciudad. Espero haber aclarado algo.
DESIRÉ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2013 08:54:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]

No hay que engañar a nadie.
Desde su inicio Plataforma dejó claros sus objetivos e ideas. Desde luego el movimiento pretendía reivindicar; pero en todo momento se dejó bien claro que el objetivo principal era el de colaborar con todo el mundo que intentara hacer algo por evitar la situación laboral e industrial de la Comarca.
Los de Activa (que son dos), entraron en la Plataforma y se apropiaron de las ideas haciendo algo paralelo.
Son 3000 virtuales. Es decir, nadie presencial.
Y no basta con decir estamos aquí y subimos las ofertas que salen por otros lados.
En Plataforma había objetivos claros y directos con grupos de trabajo haciendo estudios de distintos sectores y con objetivos que se hacían públicos.
Aquí no hay un solo objetivo real.
80.26.230.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2013 11:35:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]


Juan
07/08/2013 19:52:16
Sinceramente porque hablas de injusticias sin conocer, nada de nada a la empresa que se va implantar en Calatayud, ya esta en Ateca y hay mas de 300 trabajadores, y que lo único que pretende es generar empleo!!
es gratuito opinar, y malamente crear malicia, pero Juan sino tienes ni idea, porfavor no hables!!
Jose Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2013 13:22:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]


DESIRÉ
08/08/2013 08:54:43
He estado en sindicatos y otras mas asociaciones, y sinceramente más vale pocos y llevarse bien que muchos. Para la toma de decisiones, si son muchos no vale mas que para entorpecer y no avanzar.

Respecto a lo que dices de virtuales, no subestimes nunca el alcance de las redes sociales. Un grupo de más de 3400 personas como es el de activa referente a una ciudad como Calatayud de 20000 habitantes, tiene mucha fuerza.

Desconozco los objetivos de la plataforma de la que hablas. Pero en mi opinion, en el grupo de activa si hay un listado de objetivos reales. Y por lo que conozco tienen hechos varios estudios estadísticos y sectoriales de la situación laboral y formativa de Calatayud. Los cuales han compartido con el ayuntamiento.
Un bilbilitano preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2013 20:33:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]


DESIRÉ
08/08/2013 08:54:43
Creo que si en vez de dedicarnos a indagar que si son 2 ni 4 ni 8, que si han salido de aqui o de allá y a criticar cualquier iniciativa que intenta fomentar el empleo en la ciudad. Nos dedicaramos a aportar ideas y criticas constructivas mejor nos iría.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2013 22:45:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]

A los de Activa.
Deberíais publicar una carta que aparece esta semana en el semanario La Comarca, dirigida al alcalde de lo que se ha gastado en empresas de fuera en habilitar una nave para la empresa de teleoperadores que hay en Ateca.
Damos pena en vez de dar trabajo en Calatayud nos gastamos el dinero en empresas de fuera, como si aquí nos las hubiese.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2013 11:22:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]


Jose Javier
11/08/2013 13:22:23
Pues los conocerás tu estos estudios en el Ayuntamiento desde luego no tienen ni idea.
Ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2013 18:03:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]


DESIRE
11/10/2013 11:22:27
Conozco a varias personas que trabajan en el ayuntamiento y se han reunido varias veces con el alcalde. Incluso salio por la Radio.

Y si , se han intercambiado información y estudios estadísticos sobre Calatayud.

Además de con representantes de otras instituciones.

Personalmente les deseo toda la suerte del mundo en su proposito.
PD. Y en sus reuniones con el ayuntamiento y con otras instituciones, me indican que son bastantes más de 2, como decis por este foro.
Royo
E-mail: 83.50.158.133 Enviado el: 06/08/2014 08:08:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Activa Calatayud [Responder]

Por cierto, alguien sabe que ha sido de la plataforma por el trabajo y del proyecto activa de Calatayud?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016