La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 00:48:42
antideshaucios [Responder]

Me parece indignante la actitud de nuestro alcalde, la única localidad que se les ha negado el refugio, y lo que es peor ni siquiera los ha escuchado.
Sr. Aranda muy mal
Marcha a favor de las hormigas rojas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 08:52:03
Re: antideshaucios [Responder]

Si me invento yo una marcha reivindicativa y pido asilo y alimento por toda España, me puedo pegar unas buenas vacaciones, ¿no?
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 09:06:49
Re: Re: antideshaucios [Responder]


indignada
24/07/2013 00:48:42
Pues mira indignada yo he tenido que ir dos veces a hablar con el alcalde y las dos me ha recibido
sin ningún problema. Tan sencillo como ir un par de días antes a solicitar hora y día porque evidentemente no sería el único que pedía verle.
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 09:14:41
Re: Re: antideshaucios [Responder]

totalmente fuera de lugar la actuación de nuestro alcalde, como el no tiene ese problema...
95.127.99.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 09:17:21
Re: Re: antideshaucios [Responder]

Jamás se pusieron en contacto con la Alcaldía. La noticia sale desmentida hoy en el Periodico de Aragón.

Se filtró de manera interesada para perjudicar la imagen del alcalde y resaltar la de otra persona que sí duda fue el responsable de la filtración,sabiendo que era mentira. Maniobras deplorables en política. Con la mentira a ninguna parte!!
pete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 09:38:40
Re: Re: Re: antideshaucios [Responder]

Efectivamente, como la mitad de las cosas q se dicen por este foro, bulos totales o parciales. No se pusieron en contacto con el alcalde, ellos de antemano llevaban la idea del protagonismo victimista y han usado a calatayud con una mentira haciendose pasar por falsos no acogidos. Gentuza en definitiva acostumbrada a vivir con el dinero de los demas.
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 09:46:18
Re: Re: Re: Re: antideshaucios [Responder]

Eso es lo que más me jode, la gente partiéndose la espalda para sacar esto adelante, y los mochileros estos de vacaciones a gastos pagados y sino se lo pagan arman un follón
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 10:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: antideshaucios [Responder]

De bulo nada, ¿crees que el alcalde no lo sabía? Eso de que están de vacaciones pagadas supongo que es broma. No tenía un hueco para recibirlos? seguro que tú no estás en la situación que ellos apoyan
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 10:29:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: antideshaucios [Responder]

visto lo escrito en este foro... tenenmos lo que nos merecemos. va a luchar por los derechos de todos su P*** M***E.

ojala calatayud se muera pronto y asi se acabe pronto todo ese odio que tienen algunos.

cada dia tengo mas claro que la solucion es marcharse de aqui
95.127.99.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 10:43:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antideshaucios [Responder]

Todavía no te ha quedado aclarado el tema o es que lo que te interesa es el víctimismo,la mentira y dar pábulo a la difamación.?
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 10:54:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antideshaucios [Responder]


señor X
24/07/2013 10:29:19
Ya tardas en irte, deja sitio a los que si que quieren trabajar y son gente más honrada, y no pretenden vivir del cuento y de los demás
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 12:58:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antideshaucios [Responder]


95.127.99.252
24/07/2013 10:43:18
me interesa el ver como los bilbilitanos insultan y menosprecian todo lo que no son "ellos mismos", como se hacen comentarios como:

"Gentuza en definitiva acostumbrada a vivir con el dinero de los demas."
"Eso es lo que más me jode, la gente partiéndose la espalda para sacar esto adelante, y los mochileros estos de vacaciones a gastos pagados y sino se lo pagan arman un follón"
"Si me invento yo una marcha reivindicativa y pido asilo y alimento por toda España, me puedo pegar unas buenas vacaciones, ¿no?"

y muchos mas comentarios por el estilo que se escriben por este foro. ademas me hace mucha gracia como sale ahora toda la caverna peperista a defender al alcalde... lo de ayer mentira, lo de hoy verdad pura y dura... claro... nunca hemos visto a un politico (sea del lado que sea) mentir, o mejor dicho no contando toda la verdad.

nunca es todo blanco o negro y en este pueblo todo se basa en "estas conmigo o contra mi" y asi no se soluciona nada nunca (por mucho que te rompas el lomo en tu trabajito)

y no, no me ha quedado claro ¿sabes porque? porque tengo pensamiento propio y nunca me bastara la mera palabra de una persona (y menos de un politico) para ir en favor de unos o de otros, yo, al contrario que mucha gente quiero pruebas, las palabras se las lleva el viento.

no se quien tendra razon en todo esto, pero la actitud de muchos de mis vecinos cada dia me da mas...

y por cierto "trabajador", ponerte un nick asi no te hace ni trabajador ni mas trabajador que yo, eso si, demuestra lo egocentrico que eres pensando que tu solito estas trabajando y levantando la ciudad (y por cierto muy malamente que cada dia estamos peor)
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 16:14:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antideshaucios [Responder]

A ver listo, a mi lo que haga el alcalde con esos vividores o no me da igual, de hecho casi me parece mejor que si sabía que iban a venir no les regalara nada de nuestros impuestos. Si te crees que por escribir un tocho tu opinión es más valida, puedes continuar...
divino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2013 18:12:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: antideshaucios [Responder]

la cosa esta clara por todo Calatayud y todo el mundo se ha enterado, hay un alguien, un responsable que ha intentado dañar al alcalde haciéndole comer un marrón que no le correspondía, como era hacer pasar a estos mochileros por pobres desamparados a los que se les niega la atención, cuando ni ellos la habían pedido, de hecho les ha utilizado.

ese alguien tiene nombre y apellidos y tiene mucho contra el alcalde, se sabe quien es pues no ha dudado en esta sucia jugarreta para mancharle, al final el tiro le ha salido por la culata y se ha demostrado su jugarreta y su rabia, utilizando a desahuciados en una elaborada mentira que se ha descubierto

¿tendrá la vergüenza de pedir perdón este sujeto?
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2013 21:56:08
Re: pues haucios [Responder]

Si es como lo contais pido disculpas tenía otra información

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016