La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
La Pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 18:56:22
Haciendo la calle [Responder]

Debemos enterrar nuestros muertos, debemos cerrar sus tumbas, debemos de hacer un mundo mejor para nuestros hijos y nuestros nietos.
El caso Salamanca, se ha de cerrar, no se puede tener esa herida abierta mas tiempo, no se trata de expoliar a Salamanca, como se explolió a Cataluña en "botín de guerra". Se trata de devolver unos archivos a sus legitimos propietarios, esos "papeles" no son la historia de Salamanca, son la historia de Cataluña, robada a balazos por un señor bajito y con bigote, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Si de verdad amamos España, hemos de entendernos, Salamanca seguro que tiene ya en fotolito y demás formas de archivo todos esos documentos, con lo que los originales pueden volver a su casa. Si no lo ha hecho¡¡pues muy mal¡¡. Se deben de entregar a quien realmente valoren los documentos y los perpetuen por los tiempos.
Salamanca no debería de caer en la trampa del ramploneo politico facil, no debería ser usada como moneda de cambio de un partido hoy , mal perdedor, y temeroso de seguir perdiendo.
La semana pasada, las victimas del terrorismo, no ví dolor por la muerte de sus seres queridos, solo ví odio, odio de venganza de revancha, casi casi de sacar a la Guardia Civil a linchar, a someter a humillar a los desarrapados que piden pan y paz en lugar de vinagre y odio.
Esta semana toca Salamanca, quien no conozca la ciudad, la verdad es que se lo pierde, ¡¡ que bonita¡¡ que ambiente de universidad mas sano y bullicioso, es una ciudad en la que incluso yo, enemiga de las corridas de toros, entiendo a los novilleros. Que pena que hace unos meses el alcalde pusiera vallas a la entrada del Archivo, como si pensara que los catalanes entraríamos a "robar " nuestros archivos y llevarnoslos en un R-4 sin ventanillas. ¡Es su mentalidad¡.
La semana que viene, los matrimonios gays, sin comenterios, bueno solo uno ¿ que coño pinta Roma en las bodas civiles? por que si de moral nos hablan, Roma es la primera que debería de callar por homosexuales y pedofilos con inocentes crios, no por personas adultas que saben lo que quieren y lo que hacen. Permitidme la licencia de decir que no acepto el poder adoptar niños por los matrimonios homosexuales, o al menos dadme un tiempo de mentalización.
En FIN que el P.P. ha aprendido a hacer manisfestaciones, ojalá sepa respetar ese derecho con otras que no engendre el P.P. y como dijo el mas acérrimo defensor, hoy presidente de cominidad, del señor bajito y con bigote, de cuyo nombre no quiero acordarme LA CALLE ES MIA.
No, la calle es de todos, incluso cuando la pintan de verde o azul para recaudar impuestos. pero ese es otro tema.
el pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 11:58:47
Re: Haciendo la calle [Responder]

Fue un éxito, no acosaron ninguna sede de ningun partido, no le llamaron asesino a la Calvo y además no detuvieron a nadie. ¿o es que sólo se pueden manifestar los de un lado?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 14:21:23
Re: Haciendo la calle [Responder]


La Pepa
11/06/2005 18:56:22
Debemos enterrar nuestros muertos ...
El caso Salamanca, se ha de cerrar...
La semana que viene, los matrimonios gays...
Exacto, por lo visto lo que la gente debe hacer es creer y obedecer a ZP y asi amamos a España y nos entendemos todos.

¡¡ A quien se le ocurre discrepar !! Si es que sois unos fachas.
¿ No veis que "San ZP" esta dotado de bondad y santidad ? ¿ No veis que lo que escucha ? "Egque" no le "comprengdeis".
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 14:55:39
Re: Re: Haciendo la calle [Responder]

JUAS JUASKJUASJUAS

La derecha está que trina, me encanta...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 15:39:47
Re: Haciendo la calle [Responder]

"La Pepa", bonito y constitucional nombre, te felicito por tu mensaje, muy bonito que te ha quedado, claro que al final has intentando suavizar un poco dorándole la pildora a Salamanca, pero déjame que te diga que esos papeles no son sólo la historia de Cataluña como dices tú, son papeles históicos de la GUERRA CIVIL, guerra que se sucedió en ESPAÑA, por lo tanto, esos papeles son de TODOS: de Salamanca, de Madrid, de Barcelona, de Murcia...
Puestos a devolver, no sólo habría que devolverle a Cataluña lo suyo, como dices tú, sino que Cataluña también debería devolverle a Aragón lo que le pertenece, no?
No creo que tenga mucha trascendencia que los papeles estén en un lado o en otro, me parece que aqui lo único que hay es ganas de fastidiar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 18:10:43
Re: Re: Haciendo la calle [Responder]

En esta España que es de todos, lo de menos es donde estén los papeles.

Lo importante es ¿porque se cambian?.

Y sólo hay una razón. ZP necesita el apoyo de los de ERC (que no son los de electricas reunidas de Cataluña) y estos, "victimas" como todos los nacionalistas de nuevo cuño, necesitan hacer sentir su poder a los demas y a ellos mismos.

Algun dia esta democracia, cuando madure, cambiara el sistema para que cuatro pelagatos no puedan influir de tal manera en el funcionamiento de un pais. Por ejemplo haciendo que 1 voto valga como 1 voto y 10, pues 10 veces mas. Asi, estos nacionalistas "arruinantes", no tendrian practicamente representación.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 18:15:05
Re: Re: Re: Haciendo la calle [Responder]

Olé
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 00:06:05
Re: Re: Re: Re: Haciendo la calle [Responder]

Yo tp creo que tenga vital trascendencia donde se encuentren unos papeles, la gravedad de la situación es la lata que están dando unos personajillos por intentar recuperarlos...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:25:35
Re: Re: Re: Re: Re: Haciendo la calle [Responder]

ZP coom cualquier socialista que se precie, es capaz de vender a su madre con tal de no perder el poder y de ese modo corromper de forma continua, pues por sus propios méritos saben que jamás podrían llegar ahí ( en el caso de ZP, si no es por el atentado del 11-M, estaría todavía donde le corresponde, en la oposición )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 19:48:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haciendo la calle [Responder]

Muy bien dicho, es un alivio pensar que todavia hay gente que piensa así.
GUALTRAPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 20:00:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haciendo la calle [Responder]

Un detalle. ¿Os habéis fijado cómo se titula este post? "HACIENDO LA CALLE" Pues claro, como las putas, ja, ja, ja. Derechones de mierda si es que lo poneís a huevo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 22:44:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haciendo la calle [Responder]

Oye, Gualtrapa, te animo a que leas el mensaje de quien ha empezado la discusión antes de ponerte a hablar.
Aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 10:42:43
Re: Haciendo la calle [Responder]


La Pepa
11/06/2005 18:56:22

Vamos a ver, el tema de los archivos de Salamanca, que tanto reclaman los catalanes, no es más que un transfondo político para tener ZP el apoyo de los nacionalistas catalanes, al igual que lo busca en el País Vasco con el tema del dialogo con ETA.
Demasiadas alas les está dando a los nacionalistas, ya veremos si luego es capaz de parar algo que se puede descontrolar en demasía. Y puestos a hablar de devolver cosas, los catalanes no hacen más que pedir lo que dicen que les pertenece, hasta ahí más o menos de acuerdo, pero por que no devuelven a su vez a Aragón lo que a éste le pertenece; pongo por caso el patrimonio del obispado ( diocesis, arzobispado, da igual) de Barbastro, que tan a buen recaudo tienen en Lerida, y que ni con un mandato del propio Vaticano, dando la razón a Aragón consienten en devolver, o los Fueros Aragoneses que tan a gala tienen en la Generalitat de Catalunya, etc...
Claro que como Aragón no interesa al Gobierno, para que van a apoyarnos, como no somos nacionalistas y no les damos problemas, no interesamos.
Haber si se enteran los catalanes de que ellos fueron un simple Condado dentro de la Corona Aragonesa, que tienen un memoria muy fragil (para lo que les interesa, claro).
Uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 20:08:47
Re: Re: Haciendo la calle [Responder]

Es lamentablemente pintoresco lo que se dice, pero

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016