La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Smoking
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 17:56:17
Cultura en Calatayud [Responder]

Leyendo el foro, hay varios mensajes en los que se alude a la cultura en nuestra ciudad y por lo visto, coincido en el pensamiento que creo que es unánime.
Hablando de teatro, este se reduce a lo que nos trae la Cai o Ibercaja, las Revistas en Ferias,...igual me dejo algo, no mucho más.
En cuanto a pintura o exposiciones, la UNED las trae buenas y el taller de fotografía de paisaje, no sé , está bien, es un buen motor cultural...
Antes en el museo de la Dolores hacían exposiciones temporales, ahora creo que con la remodelación no.
De escultura no se que decir, pero yo escultura urbana he visto un toro, a Marcial, a Pascual Marquina,Sta Teresa de Jesús, Guanarteme y creo que poco o nada más...
En cuanto a musica, una escuela municipal, que puede aspirar a algo más; los grupos de rock o no rock, que van saliendo ya han comentado por ahí que no tienen donde ensayar, no se hacen casi conciertos, en fin...
Aqui queda esto, si alguien piensa o quiere añadir o restar algo espero agitar algo por estos lares...
D. Quijote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 08:28:04
Re: Cultura en Calatayud [Responder]

Tienes toda la razón, ¿por que no traen teatro al capitol, por ejemplo?
Este ayuntamiento si pudiera colocaria una play station en el paseo y diria que es cultura.
Anonimo
E-mail: sin e-mal Enviado el: 12/06/2005 12:19:06
Re: Cultura en Calatayud [Responder]

Smoking
Tienes toda la razón del mundo. El ayuntamiento podría ahorrarse el puesto del concejal de cultura y repartirlo entre la UNED y la CAI, que son los que verdaderamente se preocupan de que Calatayud tenga eventos culturales de alto nivel, y además gratis y con foto de inauguración.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 19:54:50
Re: Re: Cultura en Calatayud [Responder]

Aunque nunca ha sido Calatayud una "Atenas de occidente" pero hace unos años había cursos, alguna actividad, hasta llego a existir un grupo de teatro.
Ahora lo único que prospera en Calatayud son las procesiones, que por otra parte están llenas de una religiosidad primitiva y superficial y fetichismo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 14:46:15
Re: Re: Re: Cultura en Calatayud [Responder]

Que es eso de la cultura en Calatayud, yo aqui no la he conocido, que envidia dan ciudades incluso mas pequeñas y con amplia oferta cultural.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 23:15:35
Re: Re: Re: Re: Cultura en Calatayud [Responder]

Cultura en Calatayud ................... conjunto vacio.
Smoking
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 02:56:08
Cultura en Calatayud [Responder]

Si, conjunto vacío y ademas preocupa más al personal -o eso parece- quien era el que dió la patada en el minuto 3 del partido amistoso (sin arbitro) el otro dia en la plaza del fuerte entre los vecinos de la comunidad del numero 180 dela avenida de las causas perdidas, jeje.
un saludo y a ver que pasa, jeje

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016