La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MILLAN ASTRAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2013 20:32:46
IZQUIERDA MARXISTA [Responder]

Que opinais que el lider de IU en Andalucia, el sr. Valderas se haya quedado un piso de su vecino que habia sido desahuciado por una Entidad Bancaria Hace bueno eso de que se coge antes a un rojo que a un cojo no?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2013 20:47:58
Re: IZQUIERDA MARXISTA [Responder]

Un comunista... ¿que puedes esperar?
Bartolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2013 09:51:14
Re: Re: IZQUIERDA MARXISTA [Responder]

Esto con el "paquito" no pasaba.
Aquello si que fueron tiempos
Ptolomeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2013 18:28:46
Re: Re: Re: IZQUIERDA MARXISTA [Responder]

Paquito hace casi medio siglo que murió: hablamos de aquí y ahora.

Y hablamos de la recurrente hipocresía de la izquierda, que se llena la boca de reparto, de los pobres y tal, pero luego son más corruptos que nadie y viven como los ricos que odian, sus nenes a guarderías y colegios privados y pisazos, cochazos... eso sí, luego de cara a la galería, que viva el pobre (pogre), para seguir engañando a ingenuos.

Lo del presi de IU en Andalucía es utilizar su cargo para adquirir un bien a mucho menor precio, aunque es pecata minuta de los 800 millones de euros robados a los parados por sus compis los sociatas en los EREs de Andalucía

¿izquierda? de boquilla y para el resto, así es fácil ser generoso... con el dinero de los demás!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2013 21:06:26
Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA MARXISTA [Responder]

Se puede decir más alto pero no más claro, son unos hipócritas y aplican la ley del embudo.
Ptolomeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2013 21:35:46
Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA MARXISTA [Responder]

es que por eso odio tanto a la izquierda de este país: por su CARENCIA DE PRINCIPIOS (tiene unos de cara a la galería y otros los que aplica), por su doble moral, su cinismo, su hipocresía al cubo... la derecha no se esconde: capitalismo, privatización, méritos, cada uno que se gane su pan (y así los vividores derrochadores no disfrutan el dinero que a otro le ha costado ganar), reparto justo, leyes duras, proteger al ciudadano sobre el estado (de enchufados y privilegiados).

pero la izquierda no, siempre dando lecciones de ética, buenrollismo, que vivan los pobres, que qué malos son los ricos (que son los que crean empleo, riqueza, pagan muchísimos más impuestos, etc)... pero por detrás la izquierda son mucho peores que los capitalistas de la derecha, el discurso de la izquierda es el del enfrentamiento, ganar votos y usar la ideología demagógica que venden para lavarse el trasero (véase Maduro, Morales, Castro) y hacer lo contario, viven en palacios, lujazos, privilegios!! si hasta Bardem tiene un seguro de Sanidad privado con USA, pero eso sí, su pueblo ignorante muriéndose de hambre y aplaudiendo!

anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2013 17:25:54
Re: IZQUIERDA MARXISTA [Responder]

Esto es otro bulo del tee-party como aquel que dijeron en las cadenas ultrafachas de que el jefe de la policía de Marinaleda del Sr Sanchez Gordillo cobraba MAS QUE RAJOY. Cuando en Marinaleda NO HAY NI POLICIA NI POR SUPUESTO JEFE. Y esto lo repitió nuestro brillante Ministro de Injusticia el Sr Ruiz Gallardon
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2013 17:46:20
Re: Re: IZQUIERDA MARXISTA [Responder]

Segui asi que vamos bien y de puto culo-.salvese el que pueda. la izquierda no tiene cuentas pendiente porque no ha gobernado nunca,
Bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2013 21:35:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA MARXISTA [Responder]


Ptolomeo
05/07/2013 21:35:46
Se ve que erés critico vamos, hablas de doble moral, cuando el partido en el poder actualmente, al que tanto defiendes, gano las elecciones con un programa que tal como las ha ganado . Ha hecho todo lo contrario.

Yo no soy ningun borrego (ni de izda ni de dcha
), me considero un ciudadano más pero crítico y creo que hablar de doble moral y defender a la vez a la dcha española.....
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2013 02:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA MARXISTA [Responder]


Ptolomeo
05/07/2013 21:35:46
los ricos son los que mas impuestos pagan dices, no sabes lo que son las Sicav verdad. Se nota. Antes de hablar, haznos un favor a todos y al menos documentate un poco, no comentesva estilo marhuenda ( defenfiendo lo indefendible)
ParadoObligado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2013 08:13:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA MARXISTA [Responder]

Los paises no avanzan por este tipo de gente, son "Gente de bien" (según ellos), Lo que hacen es trincar la pasta y todo quietecito, intentando seguir asi durante años, que asi les va muy bien y por eso son gente de "bien" solo les falta añadir "es", "Gente de Bienes"
moi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2013 08:25:30
Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA MARXISTA [Responder]

hay que diferenciar entre las grandes fortunas historicas tipo baronesa, botin, nobles, etc. y la gente que gana dinero con empresas, creando empleo, dando trabajo, pagando burradas de impuestos de renta, patrimonio, iva, que ni usan sicavs ni las armas de las macrofortunas, esos son los que sustentan el pais, el medio autonomo, el medio empresario de pyme, el profesional cualificado que monta una clinica, tienda, comercio, empresa y empieza a crear puestos de trabajo y crecer en mas lugares, esos y gracias a esos podemos comer todos, si fuese por las macrofortunas de los nobles, no viviria nadie, pero diferenciemos porque hay gente con dinero sin ser ricos que se lo ha currado y otros por la cara
83.43.42.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2013 18:40:30
Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA MARXISTA [Responder]

Amen.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2013 02:16:05
Re: Re: Re: Re: Re: IZQUIERDA MARXISTA [Responder]


moi
16/07/2013 08:25:30
Totalmente de acuerdo, llevas razón, debí de matizar este detalle.
Mi total respeto por todas aquellas personas y entes (empresas , pymes...) , que no usan las sicav

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016