La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 15:31:23
no,no,no [Responder]

No a la negociación de ZP, con eta...cada vez que habla, eta realiza un atentado, hoy en zaragoza, mañana puede ser en la puerta de tu casa o de la mía.
No al traslado del Archivo de Salamanca...
No a la negativa de realizar el PHN...
No a saltarse a la torera los pactos realizados en Aragón para su desarrollo como: doblamiento nacional 234, tren alta velociad Soria, etc...
ya basta de ponerse de c... antes los... de los nacionalistas... por un puñado de votos que nos esta j.... a los demás...
MADRID 2012, ya...
EXPO 2008, eso sí para todo Aragón. no sólo pá la capital.
Unos buenos Bonos de tren AVE. como los que funcionna en el Madrid-Sevilla... porqué no en Aragón... Seguro que los ponen de Lérida a Barcelona...
Qué pasa con el proyecto de renovación de la Autovía de Aragón, que hay de la financiación de puesta en valor del Conjunto Fortificado de Calatayud -uno de los primeros y más antiguos de ESPAÑA- que pasa con la reapertura de los Francos. (los socialistas de fomento no quieren pagar las facturas)Qué pasa con el Palacio de Pujadas, ahora la DGA no se quiere hacer cargo... ni cederlo ni acabar su restauración...
A este paso la Unesco retirará el calificativo de Patrimonio de la Humanidad ya que no solo consiste en conseguirlo sino también en mantenerlo. (sólo ver la restauración magnífica de la iglesia de Cervera de la Cañada... y otros)
No hablemos de la Universidad para Calatayud -ya que unos cuando estuvieron en el poder no realizaron las gestiones con prontitud y celeridad y otros por pasarse la pelota de unos a otros-.
Qué ocurre con empresas para instalarse en Calatayud... qué gestiones se llevan... sólo se ven naves, muchas de ellas como almacenes.
Porque no Calatayud pone en marcha un proyecto de digitalización y acceso a las nuevas tecnologías como el que existe en Teruel o en otras ciudades incluso más pequeñas que Calatayud.
Porqué no se mejoran algunos centros educativos de Calatayud y de otras localidades sí.
Sólo recordar que la Comunidad de Calatayud, en su nacimiento y en sus dos años que tuvo de autonomía como provincia se hicieron más cosas que toda una vida s...... y que en una asamblea en el congreso de los diputados de esos años se solicitó la incorporación a la provincia de Teruel y no a la de Zaragoza.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 20:53:35
Re: no,no,no [Responder]

¡¡¡NO A LA CONSTITUCION EUROPPPPEAAAAAAA!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 00:58:50
Re: Re: no,no,no [Responder]

¡¡¡¡¡¡NO A LA EXPO!!!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 00:59:08
Re: Re: Re: no,no,no [Responder]

¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA!!!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 00:59:28
Re: Re: Re: Re: no,no,no [Responder]

¡¡¡¡¡¡¡NUNCA MAIS!!!!!!!
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 13:28:36
Re: Re: Re: Re: Re: no,no,no [Responder]

Más vale que digáis que "SÍ" os gusta y acabamos antes, hay mucho (y más interesante) que leer en el foro.

¿Os ayudo a los "SÍ"? Podría ser algo así:
- SÍ A MANTENER EN LA IGNORANCIA A ESPAÑA 4 AÑOS MÁS
- SÍ AL SÍ EN LO QUE DIGA EL PP (CORRUPCIÓN EN CASTELLÓN, GUERRAS CON OTROS PAÍSES, POLÍTICA INTERNACIONAL NEFASTA, ETC...)
- SÍ A CUALQUIER COSA QUE EL PODER NOS DIGA Y QUE CUESTIONAR NOS CUESTE PENSAR

Salud

Anonimo 5
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/06/2005 21:09:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: no,no,no [Responder]

Tienes mucha razon unomas pero te llanaran fascista
Anonimo 5 tenia razon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 15:57:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no,no,no [Responder]

fascista!!!

(je, je)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016