La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
J Santander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2013 09:15:00
Feria del libro [Responder]

¿No hay otra forma de instalar los toldos para la feria del libro que no sea llenar de agujeros las losas del Paseo?
Lo estan destrozando, cada vez que ponen una carpa, agujeros nuevos. A este paso no dura nada, y a gastar otra vez en reponerlo.
80.30.220.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2013 10:29:43
Re: Feria del libro [Responder]

Pues si.

El ayuntamiento tenía un edificio de lo mejorcito en el centro, como era el edificio de sindicatos que hubiese sido perfecto para acoger eventos como esta feria del libro y otros similares, pero lo derribó y lo entregó para hacer pisos que no se venderan nuncan.
Ahorra rompemos el paseo, gastamos montando carpas cada dos por tres y encima que salga el día lluvioso o ventoso y que no se pueda hacer...
JUANJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2013 10:51:37
Re: Re: Feria del libro [Responder]

PARA QUE ESTA EL GRAN Y BONITO RECIENTO FERIAL!!! ALLI Y NO EN OTRO LUGAR DEBERIA IR LA FERIA DEL LIBRO
tenderetes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2013 11:40:57
Re: Feria del libro [Responder]

y no pueden poner tenderetes en plan rastrillo ???
Canno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2013 18:09:02
Re: Re: Feria del libro [Responder]

Ya están aquí los de siempre criticando todo.
petete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2013 20:26:43
Re: Re: Re: Feria del libro [Responder]

Efectivamente, ya aparecieron los de siempre que les molesta que la gente opine.
Si a ti te gustan las cosas como están pues escribe alabando y aplaude, pero a ver si aprendemos de una vez a respetar la opinión de los demás y entender que el pensamiento único solo sirve para uno (único=uno, sin embargo en Calatayud somos muchos, por lo tanto no hay una sola opinión)
roturas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2013 00:39:20
Re: Re: Re: Feria del libro [Responder]


Canno
09/05/2013 18:09:02
Ya están aquí los de siempre criticando todo
ya estan aqui los que opinan que no es necesario destrozar el pavimento habiendo otras opciones quizas menos vistosas pero no dañinas.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2013 12:07:01
Re: Re: Re: Re: Feria del libro [Responder]

yo también creo como han apuntado, que las alfonsadas, la feria del libro, incluso peñas de san roque y todo lo que sea posible, debería ir al reciento ferial, que para eso está tan moderno y bonito, accesible, para aparcar y es un espacio para estas cosas, al que se le saca poquito rendimiento pudiendo sacarle más
80.30.220.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2013 15:12:20
Re: Re: Re: Re: Re: Feria del libro [Responder]

Pues ya puestos que la dejen en Zaragoza, que es un sitio muy bonito, con todas sus garitas.
Poner una feria como esta en el recinto ferial sería condenarla al fracaso.
Zaragoza no pone este tipo de ferias en su recinto ferial ¿verdad? Usa el paseo, incluso yo he visitado ferias pequeñas como la de coleccionismo, que la hacían en un antiguo mercado, usando los antiguos puestos para alojar a los expositores. Aquí sin embargo se hizo la feria de coleccionismo en el recinto ferial y estaba desangelado y fue un fracaso.
Hubiese sido bueno haber conservado el edificio de sindicatos o la casa de la juventud para alojar pequeñas ferias.
Lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2013 19:47:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria del libro [Responder]

Perfecto en el paseo, a las librerías de Calatayud les a a venir muy bien, ya es hora de que se hagan cosas por la cultura y los libros son cultura. Estaría bien que los Bilbilitanos fuéramos un poco más positivos con nuestras cosas y no nos quejáramos tanto, mejor nos iría.
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2013 21:22:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria del libro [Responder]

Te recuerdo que sin espíritu crítico seguiríamos viviendo en las cavernas.
Y de igual forma considero que el recinto ferial no sería un sitio adecuado para un evento como este. El paseo me parece un buen sitio, si fuese en invierno también podría usarse alguna instalación como el aula San Benito, aunque lo céntrico del paseo es insustituible
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2013 23:03:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria del libro [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2013 00:20:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria del libro [Responder]


bernardo
10/05/2013 21:22:15
No puedo estar más de acuerdo contigo
los que leen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2013 06:32:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria del libro [Responder]

y que libro pensais comprar ... aunque luego no lo leais y lo dejeis en una estanteria de por vida.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016