La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
esparta-k.o.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 13:07:08
toros en calatayud [Responder]

¿alguien sabe quien torea en san roque y en ferias? ¿Hay encierros este año?
antonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 13:25:12
Re: toros en calatayud [Responder]

buenas los toreros no lo se pero encierros si que hay me lo han confirmado hoy
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 13:39:00
Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Sadicos.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 05:49:22
Re: toros en calatayud [Responder]

alguien sabria decirme que ha pasado con la corrida de toros ofertada para junio por la nueva empresa adjudicataria de nuestra plaza de toros, y del cartel que se lidiara en agosto y en ferias? O tal vez será otra corrida fantasma?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:22:50
Re: Re: toros en calatayud [Responder]

si el toreo es arte... el canibalismo es gastronomía
gaia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:58:18
Re: toros en calatayud [Responder]

asesinos
torito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 17:19:30
Re: toros en calatayud [Responder]

a mi el que la gente fume no me hace daño ni para mi estan mal vistos los fumadores, si me hace daño que me claven banderillas, y me estoqueen
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 17:42:53
Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Venga, las mismas chorradas de siempre, por los mismos personajes de siempre.
Esas frases aburren, corren de boca en boca y son tristes.
El toreo, queráis o no queráis es la "fiesta nacional" y las manifestaciones anti-taurinas son tristes movimientos de personajillos que protestan por los toros, por el gobierno, por el trasvase, por el trabajo... solo les vale el porrito, el chistu, el teatro Arbolé, y viva la cultura.
Venga señores, cultura y respeto a la fiesta.
Un taurino saludo.
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 19:17:01
Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Por fin una persona que dice una verdad en este foro
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 20:20:45
Respeto [Responder]

Si no os gustan los toros pues no entreis a este mensaje. Se ha preguntao quien torea no si os gustan los toros.
¿A donde vas? Manzanas traigo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 16:04:52
Re: toros en calatayud [Responder]

cada dia hay mas gente que ha dejado de lado esta salvajada, ojala os hicieran a vosotros lo que les hacen a los toros, me da asco que lo que los extrangeros digan cuando se habla de España es ¡ole,ole¡ toros...que pasa que todos los españoles somos asi? espero que con las nuevas generaciones se valla perdiendo esta constumbre aaaa!! yo porros ni uno
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 16:49:27
Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Leyendo un tópico de los antitaurinos, es inútil leer el resto.
Siempre frases hechas, siempre menosprecios gratuitos y nunca argumentos que hagan pensar. Otra frase hecha que faltaba en este hilo, es que los extranjeros nos ven con el "ole ole toro". ¿Así te consideras? ¿Entonces, si eres aragonés también crees que nos ven con la faja y el botijo?
Chico, espabila, estamos en el 2005, ¿y gente como tú son los que quieren prohibir la "Fiesta Nacional"?
Tranquilos estamos pues.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 16:57:49
Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Dentro de 50 años harán películas como ahora vemos de Kunta Kinte, pero sobre los toros...

hace 1 siglo fueron los negros los explotados y ahora lo son los toros, con los mismos argumentos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:04:37
Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Señor mio, por hacer pueden hacer muchas cosas. Pero saldrán a la luz? Las verá alguien?
Aquí lo importante es protestar, tirarse a la calle y protestar por algo, y de momento, por mal camino vais los antitaurinos. Y mira que ZP and company lo están poniendo dificil eh ... pero a la gentecilla esta, les llenas la tripa y se contentan.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:25:28
Re: Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Para empezar sino fuera por la Tauromaquia no existiria el Toro de Lídia. Yo si fuera Toro prefiero vivir bien y morir con honor en una plaza que vivir toda la vida asquedo y maltratado como les pasa a otros animales.
Y otra cosa para los antitaurinos, cuanto os falta de ahorrar para comprarle a la parienta el abrigo de PIEL (de animal)???? Vaya chuleton que te acabas de comer eh? ... La comida no se hace en el Sabeco ni el Consum lo sabiais?
antimaltrato animal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 19:32:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Torturar toros y matarlos tras la tortura para un espéctaculo únicamente visual y sentir satisfacción por la agonía ajena, es una prueba irrefrutable de la maldad que puede albergar el ser humano y que nada bueno pueden tener dentro quienes disfrutan con esa carnicería.

Por otro lado, lo de las pieles de animales para abrigos es igualmente terrible, realmente no sé que es peor.

Un vídeo ilustrativo sobre cómo se obtienen las pieles de los visones para hacer abrigos.

AVISO: es un vídeo ciertamente duro, pero revelador y que muestra las cosas como son, sin censura.

Pinchad en el link y esperad a que se descargue el vídeo, no tiene desperdicio:

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 19:41:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Pero como puedes dudar? Cuantos animales mueren para ropa? Cuantos Toros mueren en la plaza? En un dia se matan los mismos animales que varios años de Toros.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 23:29:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

pues sí... cómo podemos dudar.

para las pieles mueren miles de visones golpeados y arrancados de la piel a tiras mientras están vivos como enseña el vídeo... y para el toro pues solamente 5 toros diarios tras una tortura de espadazos y banderillazos además del desatino de un inculto que se cree valiente comparándose a un animal, pues sí, peor las pieles.

Es como decir que peor el atentado del 11-M que murieron 192 personas que el de Hipercorp que mueriron 22...
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 00:08:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Las cebollas, pepinos, tomates, etc también son seres vivos y nadie les pregunta al comerserlos si les parece bién que se los coman además a estos si que les torturan de verdad, los frien los cortan a trocitos, los aliñan los cuecen, les quitan la piel, etc, vaya crueldad.
Fuera las ensaladas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 08:27:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

¿Después de leer todo esto, os dais cuenta lo grande que es la "fiesta"?
Aún no se ha leído nada que pueda hacer temer que los disparatados anti taurinos puedan acabar con ella.
Cuan incultos sois aquellos que deseais el fin de la fiesta nacional. Una y otra vez, repetiré que no teneis argumentos para acabar con ella. Los mismos, siempre los mismos... ¡Que aburrido!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 12:51:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]


Anónimo
16/06/2005 08:27:46
¿Después de leer todo esto, os dais cuenta lo grande que es la "fiesta"?
Aún no se ha leído nada que pueda hacer temer que los disparatados anti taurinos puedan acabar con ella.
Cuan incultos sois aquellos que deseais el fin de la fiesta nacional. Una y otra vez, repetiré que no teneis argumentos para acabar con ella. Los mismos, siempre los mismos... ¡Que aburrido!



me parece que los incultos sois vosotros, porque quien coño puede disfrutar al ver a un animal siendo torturado de esa manera? que hay que comer carne, pues claro!!! es ley de vida, matar para comer y punto, no hacer agonizar a un pobre animal durante un buen rato, matarlo lentamente y hacerlo sufrir ( peor que la matanza del cerdo casi), no puedo creer como disfrutais con eso, pero de verdad ESO es arte?? lo de los extrangeros es cierto, aqui solo hay ole, ole y toros, con la diversidad de culturas que hay en España y la mayoria solo nos conocen por eso. Ademas lo peor el mundo del toreo, rodeado de parafernalias estupidas, y cuando a uno le piya el toro, todo el mundo: "pobrecico!!! ayyyy ayyyy" ¡no te jode! si se ponen delante de un toro por su propio pie pues lo mas normal es que les coja el toro, existe esa posibilidad, ¿porque pobrecicos? ellos se exponen al peligro pues que cargen con las consecuencias, y si no, que se busquen un trabajo y dejen de vivir de "eso"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 14:19:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Acaso es malo que nos conozcan los extranjeros por los Toros???? Acaso dicen CHORERO ACHECHINO????? Solo ole ole toros toros porque es algo que gusta. Prefieron que me conozcan por eso a que no nos conozcan o a lo que es peor que nos conozcan por delicuencia, malos trabajadores, drogadictos, etc etc etc etc
No hay cosas peores que arreglar antes en el mundo ?????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 15:48:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Sí, sí, pero... ¿alguien sabe quien torea en San Roque y para Ferias?
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 16:38:46
Re: toros en calatayud [Responder]

A mi me gustan los toros y por favor leer la historia del toro de lidia y tal vez compendereis para que nace, aunque respeto vuestro desagrado con esta fiesta. Pero alguien sabe quien torea, que ganaderias, algo?
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 17:19:52
Re: Re: toros en calatayud [Responder]

yo celebro con champán cada vez que escucho que un toro ha cogido a un torero...

p.d. para el de los tomates, los toros son MAMIFEROS y sienten y duelen igual que tú.

Os aprovecháis de ellos porque ya no os queda nada...

primero aprovecharse de los negros, luego de las mujeres, ahora de los animales... en el fondo sois los mismos, los taurinos de haber nacido hace dos siglos seriáis los peores negreros.

No difiere nada torturar a un toro a torturar a una persona muda: ambos padecen, se hieren, sangran, sufren y sienten y ninguno puede hablar ni quejarse.

alguien que se muestra impasible ante esa tortura es alguien incapaz de sentir nada, en definitiva, una mala persona cruel.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 17:26:02
Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

A ver progresistas, porque en este pais solo sabeis protestar por todo que tiene que ver con España? Lo proximo que sera? Querer prohibir el futbol porque pisan el cesped y lo dañan? Cataluña ha puesto de moda lo antitaurino, Cataluña maneja a los progresistas de este pais. Nos quejamos nosotros para que prohiban los comedias esas de los castelars? o cosas de su culura? Siempre tienen que estar en boca de todos y hacen cosas para hablar de ellos.
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 17:30:15
Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Yo no soy progresista, he votado al PP y al PAR en estas últimas.... ¿ o es que hay que entrar en todos los estereotipos, no se pude votar al PP y estar a favor de los gays y contra los toros ? ¿ o votar al PSOE pero defender la unidad de España y pasar de la Ecología ?
almen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 22:29:03
Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

¿que tienen de especial los toros de lidia a los demas animales?¿creeis que si pudieran elegir, elegirian morir lentamente en el ruedo, orgullosos por formas parte de esa comedia? no, desgraciadamente no se pueden comunicar con el ser humano que es superior a ellos, pero por el hecho de ser superior no tiene por dar por supuesto que ellos quieran morir asi. No es justo, a veces pienso, ojala el ser humano no fuera la raza superior, que existiera otra con todas las capacidades mas desarrolladas, y que su fiesta nacional fuera coger a un par de humanos y matarlos lentamente, aplaudir cada estocada, y..... en ese caso que podrian hacer los seres humanos?? nada de nada, resignarse al no estar a la altura, pero vosotros creeis que les gustaria morir asi?? por cierto, creo que la politica no influye, soy una chica de 16 años, la politica no me influye para nada, es mas paso de todo esto, no soy ecologista, no soy vegetariana y me encanta comer carne, eso si, carne que no halla sido torturada durante horas antes de morir.
respecto a lo de los extrangeros, me siento fatal cuando lo unico que un extrangero contesta al preguntarle por ESpaña sea toros y ole, con la cantidad de cultura que tenemos!!! y solo conocen ellos, bueno eso y la paella, que algo es algo
j.a. ruiz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 22:47:24
Re: Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

aparte de todas estas discusiones, ¿ALGUIEN SABE QUIEN TOREARA EN CALATA TANTO EN SAN ROQUE COMO PARA LA FERIA? GRACIAS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 22:51:06
los toros [Responder]

los toros es de las mejores tradiciones españolas,
es un rasgo tipico de la cultura española,y me siento orgullosa de ello.
estais en contra de la tauromaquia,pero a las vacas que matan para comer y a todos los animales..esos no os hacen duelo,no?? lo mas gordo se todo ya seria qe zapatero prohibiera las corridas de toros!! ARRIBA LA TAUROMAQUIA!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 22:58:20
Re: los toros [Responder]

La mayoria de los antitaurinos hablais sin tener NI IDEA DEL TEMA y para criticar algo ahi que conocerlo bien.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 22:59:30
Re: Re: los toros [Responder]

Se me olvidaba, por lo que leo, hay gente que se piensa que la carne la hacen en el sabeco o galerias primero de madrugada con grandes maquinas, en vez de sacrificar animales.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 11:43:20
Re: Re: Re: los toros [Responder]

una cosa es matar animales para comer (es ley de vida) sin humillaciones, sin un dolor prolongado, una muerte rapida....y otro es matar a un animal haciendolo agonizar durante mucho tiempo, que si le corto una oreja, que si ahora el rabo, y los pobres siguen vivos, sangrando...¿creeis que no les duele? imaginaos que a vosotros os fueran cortando un dedo, despues un pie....y que os dejaran sangrando y siendo humillados intentando salvaros ,hasta por fin , encontrar la muerte a las horas
si estais orgullosos de esta tradicion es que not teneis sentimientos, esa muestra de "cultura" es propia de paises subdesarrollados
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 11:48:15
Re: Re: Re: Re: los toros [Responder]

NO TIENES NI IDEA, NO HAS VISTO UNA CORRIDA DE TOROS EN TU VIDA. La oreja y el rabo se la cortan una vez muertos. Otro
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 11:49:35
Re: Re: Re: Re: Re: los toros [Responder]

Otro que se piensa que vivimos en un mundo feliz como en las peliculas. Te piensas que todos animales viven felices y no se enteran de su muerte para que tu te pongas las botas comiendo solomillo etc?
CUANTA INCULTURA
torito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 13:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]


anonimo
16/06/2005 00:08:48
Es que el de los tomates lo ha dicho por su pepino que no siente ni le duele ni na de na
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 13:32:03
Sin título [Responder]

Me parece muy fuerte que aya gente que todavia cree que la fiesta taurina es cultura.IGNORANTES !!
No os dais cuenta cuando estan toreando a un toro e una corrida lo que se queja el toro de dolor....diosss.....es para ahorcaros del pescuezo..
TAPONES
E-mail: Sefirot:dios_18@hotmail.com Enviado el: 17/06/2005 14:23:23
Re: Re: toros en calatayud [Responder]

PUTOS ASESIIINOSSS-......PUTA CRUELDAD
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 18:28:20
Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

volvemos a lo de antes,te crees q los animales q matan para comer no sufren o qué???me poneis de los nervios en serio os lo digo. no entendeis del tema,en vuestra vida habeis visto una corrida de toros,pero enseguida os sale la vena de green peace..que pena q me dais!!
ni arte ni cultura, TORTURA !
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 19:28:51
ni arte ni cultura, TORTURA ! [Responder]

Cuando lapidan a las mujeres a Nigeria por algo tan "grave" como ir con la cara descubierta o verlas con otro hombre o negar a casarse con un vuejo seboso...

los argumentos de los nigerianos son:

- No conocéis del tema
- Es tradición de nuestro país
- No nos da la gana cambiar
- Etc.

curiosamente... los MISMOS argumentos empleados que los taurinos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 20:02:18
Re: ni arte ni cultura, TORTURA ! [Responder]

una cosa es matar para comer y otra es regozigarse con el espectaculo de la muerte lenta y dolorosa de un animal indefenso ante el ser humano, asi que no digais mas lo de que si no sabemos que la carne nose hace en el hipercor porque esta claro que no somos gilipoyas. NO puedo creer como os puede gustar el espectaculo de la muerte de un animal, verlo sangrar, ummm que gustito no?? y cuando ya esta agonizando esque bufff para vosotros es el espectaculo mas bonito del mundo entero!! aaaa y cuando llega el momento de cortarle el rabo y la oreja, por dios que machote este torero!!
pinky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 21:42:37
Re: Re: ni arte ni cultura, TORTURA ! [Responder]

no comprendeis q es una tradición absurda? es una crueldad y es un maltrato a animales. debería prohibirse
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 22:43:10
Re: Re: Re: ni arte ni cultura, TORTURA ! [Responder]

sí que lo comprenden, pero los taurinos son sádicos y disfrutan con la desgracia ajena, ya que no pueden por temas legales ver cómo se tortura a una persona, lo hacen con un animal que por desgracia sí es legal.
Es un buen baremo para dividir a las buenas de las malas personas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 22:52:55
Re: Re: Re: Re: ni arte ni cultura, TORTURA ! [Responder]

Venga listos dejar hacer discursos y meteros a políticos para cambiar el mundo porque escribiendo en un foro NO HACEIS NADA DE NADA, palabras y palabras bla bla bla.
La pregunta sigue en el aire, alguien sabe quien torea en San Roque y la Feria?
Hyelle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 23:51:28
Re: Re: Re: Re: Re: ni arte ni cultura, TORTURA ! [Responder]

JAJAJAJAJA... POR EL AMOR DE DIOS, QUÉ PENOSO!

A ver, todos aquellos que dicen que los antitaurinos no tenemos argumentos... ¿sabes lo que es la moral? Se vé que no. Hace falta a estas alturas de tu vida que alguien venga y te diga porqué está mal... a cierta edad uno ya debe de pensar por si mismo, pero bueno...

Luego, el de las cebollas las patatas y tal que nos llama ignorantes x'DDD ¿Sabes algo de biología? ¿Has oido hablar del sistema nervioso? A ver, el toro entraría en cordados, por lo tanto tiene un sistema nervioso similar al tuyo, y una patata no, ok!? x'D

Luego, lo de la carne... la carne nos aporta valores nutritivos. Los animales son llevados al matadero, les cortan la cabeza y au... el toro sale a la plaza, ya medio drogado y mareado, y es ASESINADO poco a poco, con mucho, muchísimo dolor y humillación.

Y va... si os divertís viendo como un personaje vestido de PAYASO va clavando palitos a un toro, el cual ya ha sido medio drogado por lo tanto no es tan difícil como parece matarlo ni es un héroe el que lo hace ni nada por el estilo. Y nadie nos puede hacer callar, pues sólo por el mero hecho de nacer tengo LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y sí, me quejo de las crueldades del hombre, del hambre, d elas guerras, de los abrigos de pieles, del machismo... ¿quieres que siga? Pero por favor, si de verdad queréis ver una matanza, venga, vosotros hacéis de toros y yo os voy clavando astillitas hasta lograr vuestra muerte, cayéndoos una y otra vez, sufriendo la humillación pública...

ME DA VERGÜENZA LA RAZA HUMANA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 00:01:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ni arte ni cultura, TORTURA ! [Responder]

A mi me das verguenza tu. Eres un tontín como otro cualquiera.
Que has hecho en tu mensaje? La risa. No es esgrimido ni un solo argumento. Solo tontadas y meterte con nosotros.
Por cierto, seguro que serás el tipico listo que reja de los toros, pero que si ve una tertulia taurina en san roque, alrededor de unos cubatas (si es posible gratis) se junta a ella.
Chaval, que se te ve el plumero, atí, y a todos como tu.
Infelices!!! que teneis que joder para ser algo en la vida.
Espabila tio espabila, y dejanos en paz a los que nos gustan los toros.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 11:41:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ni arte ni cultura, TORTURA ! [Responder]

1. Soy tía
2. ¿Que no has encontrado argumentos? ¿Te has leido todas las respuestas? Yo sí, y e encontrado varios. Además, ya te he dicho mi opini´n respecto a los argumentos.
3. No, nunca he ido a una corrida de toros, sólo una vez de pequeña, que aún no sabía bien lo que era y cada vez que al toro le herían me ponía a llorar (y esto es cierto, no estoy exagerando)
4. No, no soy infeliz. Me considero una persona bastante feliz y me sé divertir con cosas más agradables como esta.
5. Si os matáseis entre vosotros sí os dejaría en paz. Mientras matéis a un animal IRRACIONAL, y en contra de su voluntad, NO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 14:03:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ni arte ni cultura, TORTURA ! [Responder]


Anónimo
18/06/2005 00:01:30
perdona pero....de donde coño has sacado tu argumento de " si ve una tertulia taurina en san roque, alrededor de unos cubatas (si es posible gratis) se junta a ella." eso si que es un argumento valido no?? jaja y los nuestros no?? y como sabes que ese anonimo hace eso? eres vidente? de donde has sacado esa conclusion? porque yo no veo ni un puñetero argumento para apoyar eso. Y lo de infelices.... ¿que tiene que ver eso para ser antitaurino?
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 00:30:42
Re: Toros en calatayud [Responder]

Pero algien sabe que cartel hay este año en Calatayud.................?
M.Moles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 12:24:52
Creo que algo se sabe [Responder]

Parece ser que el dia 14 tendremos al Cordobés, Eugenio de Mora y Antonio Ferrera. El 15 Esplá, Robleño y Luis Vilches.
Para la feria, Jesulín, Morante y Sebastian Castella (esa no me la pierdo)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 13:51:31
Re: Creo que algo se sabe [Responder]

Por fin vuelve el Cordobes. Menuda fiesta el dia 14.
Tenia que venir siempre porque vive la fiesta como un san roquero mas en la plaza.
Me alegro mucho de que venga porque crea un gran ambiente.
Astaroth
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 14:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ni arte ni cultura, TORTURA ! [Responder]


Hyelle
17/06/2005 23:51:28
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no sé como a la gente le puede gustar eso. Los toreros son unos putos asesinos..xk coño no se pone el torero delante del toro sin un puto palo y sin haberle drogao antes??? Esk es flipante, ya k se divierten "enfrentandose" con esos pobres animales k lo hagan sin nada en las manos...yo soy antitaurina y tengo argumentos de sobra, los suficientes para saber k eso es tortura. k kereis k os diga pero disfruto viendo x la televisión cuando un toro ha envestido al kabrón k lo ha intentado matar...en fin...
torito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 17:16:07
Re: toros en calatayud [Responder]

Es el toro enamoraoooo de la lunaaaaaaaaaaa, desde el ruedo os puedo decir que es una fiesta machista, y veo a todas señoras y señores encopetados, haciendo alardes incluso con puros a ver quien lo tiene mas grandoteeeee, Sois gente que no habeis evolucionado, lo anterior a la fiesta de los toros fue vuestra danza de la lluvia, por cierto a ver si danzais y cae alguna gotica, bueno muuuuuuuuuuuuuuuuchas graciasssss a los antitaurinos por intentarme quitar las banderillas y que me dejen el rabo y las orejas en su sitio, y desgracias a los que dicen que existo para ser torturado
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 13:54:42
Re: Re: toros en calatayud [Responder]

la tauromaquia es una matanza INNECESARIA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 16:59:56
Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

En la noche de ayer, la empresa Taurointerior hizo públicas las combinaciones de los tres festejos que se celebrarán en la localidad aragonesa durante los meses de Agosto y Septiembre.

Las combinaciones, tres corridas de toros, son las siguientes:

Domingo 14 de Agosto. Toros de Carmen Borrero para Manuel Díaz 'El Cordobés', Antonio Ferrera y Eugenio de Mora.

Lunes 15 de Agosto. Toros de Adolfo Martín para Luis Francisco Esplá, Fernando Robleño y Luis Vilches.

Viernes 9 de Septiembre. Toros de Luis Algarra para Jesulín de Ubrique, Morante de la Puebla y Sebastián Castella.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 00:22:55
Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

ojala el toro les de un buen susto a alguno de esos payasos
AnOniMo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 13:49:55
Re: Re: Re: Re: Re: toros en calatayud [Responder]

Y os considerais personas??? Es que es patetico la verdad. Matar a un animal solo para divertirse, solo para ver como sufre, solo para... sois unos sadicos! Yo no se que hay dentro de la cabeza de los toreros y aun menos de la gente que se lo mira. A los toreros se les tendria que poner dentro de una plaza de toros desnudos delante del toro, en igualdad de condiciones. Luego sería justo! Y si esto es la cultura española, pues vaya mierda cultura que tenemos! Asesinos!
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 15:18:23
Re: toros en calatayud [Responder]

yo creo que deveeria haber encierros todos los años y cuando sueltan los toros en la plaza tienen que meter el cajon no entrarlos sin que nadie los vea y despues sacarlos a la plaza por que la impresion del animal no es lo mismo vamos y podrian hacer mas corridas al año

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016