La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: cristibeltran@hotmail.com Enviado el: 02/05/2013 11:23:58
GSS Calatayud [Responder]

¿Alguien sabe dónde se puede enviar el cv para los puestos de administrativo en la nueva planta de GSS en Calatayud?
manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2013 14:17:50
Re: apertura gss calatayud [Responder]

Mi hermano lo ha enviado esta mañana, son 145 puestos de trabajo para Calatayud, esperemos que nos seleccionen (miran mucho tener buena voz, sin acento y poder vocalizar, sobre todo cogen mujeres pero mi hermano no deja de intentarlo)

aquí lo ha mandado:

GRUPO GSS

Departamento de RRHH

España SEDE CENTRAL (Madrid)

Tel.: 91 453 28 02

(34) 902 500 083

Email: selecciongss@grupogss.com
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2013 14:43:44
Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Muchas gracias! A ver si hay suerte!
bilbil
E-mail: 87.218.245.212 Enviado el: 07/08/2013 14:34:48
Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Al parecer y según se comenta en distintas redes sociales, la empresa que se instala en Calatayud trae a los trabajadores de Zaragoza. Si eso es cierto sería el golpe de efecto de un ayuntamiento inepto a niveles insuperables.
parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 16:00:15
Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

como??!!!! si una empresa, que se instala en Calatayud y se beneficia de ventajas y privilegios de nuestro ayuntamiento (es decir, de TODOS LOS BILBILITANOS), lo último que puede hacer es traer a trabajadores de Zaragoza!!

de ser cierto eso (que no lo creo), salimos todos los parados de Calatayud a hacer un cordón humano o manifestarnos ante esa empresa por utilizar dinero de los bilbilitanos para dar de comer a los zaragozanos (vamos, lo que ha hecho la DGA en los últimos 12 años, quitar a todos los pueblos de Aragón para engordar Zaragoza)

Yo sigo pensando que es imposible que traiga los trabajadores de Zaragoza para una empresa que se instala en Calatayud con ayudas de Calatayud, sería gordísimo, gravísimo, seríamos el hazmerreír los parados de esta ciudad, sería como digo para MANIFESTARNOS los 2.500 parados bilbilitanos y montarla bien gorda.
213.0.92.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 17:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Os pido antes de juzgar, a una empresa que se instala en Calatayud, que pregunteis a los bilbilitanos que ya trabajan en GSS Ateca, si es una empresa de fiar y que paga perfectamente a sus trabajadores. La respuesta es SI!!
Lo que no podeis pedir es que todos los parados de la comarca entren a trabajar alli, pq todos no tienen cualificacion para trabajar en ese sector, pero estad seguros que tendran prioridad los parados de la comarca, al igual que ha ocurrido en Ateca
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 22:32:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Pero que cualificación necesitas para atender llamadas e intentar vender un producto???

Por favor, un poco de respeto.
95.61.196.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 23:47:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Ese respeto que tu pides podrias aplicartelo a ti mismo en primer lugar. Te creeras que cualquiera puede ponerse delante de un ordenador y ponerse hablar por los codos.. pero no es tan facil hace falta valer para eso y de sencillo vender por telefono nada de nada.
Sobre lo de traer gente de zaragoza ya lo hacen para ateca porque no encuentran gente de su gusto en ateca y comarca ( incluyendo calatayud) para atender todas las promociones que tienen, asi que me temo que esto es pan para hoy y hambre para mañana.. cuando tengan calatayud funcionando cerraran ateca y despues donde toque
213.0.92.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2013 13:23:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

No se si llamarte Adivin@ o Ignorante!! Ningun respeto tienes tu tampoco cuando juzgas a una empresa que todavia ni se ha instalado, y que encima aseguras va a cerrar Ateca!! No tienes ni idea y lo que es pero con tus coemntarios creas maldad!!
De que conoces tu a la empresa??
79.150.3.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2013 16:26:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Que penica de lugar.

La verdad que hay que tener unas espaldas muy anchas para ser empresario y querer establecerse en Calatayud.
Si está empresa se estableciese en Zaragoza o en Madrid, nadie la criticaría. Buscaría los empleados que necesitase donde creyese conveniente y no estaría en tela de juicio de nadie, pero aquí....... ya vemos lo que ocurre.
lo flipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2013 16:34:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

habría que dar una medalla de diamantes a empresarios, autónomos y comercios que todavía sobreviven en Calatayud!!! Se han ganado el cielo.

porque animarse a crear empleo y empresas en esta ciudad es ser masoca y luchar contracorriente debido a la mentalidad caduca, envidiosa, amargada, malpensada, cicatera y retorcida que tienen la mayoría de los habitantes de esta ciudad.

qué pena tan grande, si Calatayud no prospera la culpa es de (casi) TODOS los bilbilitanos y su mentalidad derrotista, victimista y pusilánime.
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2013 18:11:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Pero si traen a los empleados de Zaragoza, que beneficio dejaran en la zona? Porque esos iran y vendran todos los dias, digo yo...

Vamos, lo digo porque ademas de cederles las naves parece que el ayuntamiento las ha adaptado a lo que han pedido.

Sin acritud, vamos, solo por entenderlo.
213.0.92.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2013 18:26:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Pero donde esta escrito, dicho, o declarado que van a traer a todos los trabajadores de Zaragoza? Donde? vasta ya de ser tan burdos e ignorantes!!
En Ateca donde hay mas de 300 personas trabajando, mucha parte de la plantilla es de Calatayud, Ateca y comarca
Rex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2013 09:15:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Si estas dado de alta en infojobs, veras que hay empresas de trabajo temporal ofreciendo empleo en Gss con transporte desde Zaragoza. Mas claro el agua, y yo el tiempo que estube en Gss, puedo decir que pagan en su momento, que hay buen ambiente con los compañeros, pero a la empresa le falta un poco de seriedad en algunos aspectos, por no decir en muchos.
95.124.183.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2013 22:12:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

En q aspectos? Se claro y no tires la piedra y escondas la mano
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2013 22:27:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

tirar la piedra y esconder la mano es el entretenimiento del populacho bilbilitano medio, de toda la vida, desde la dolores hasta nuestros dias
yo que me se
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2013 14:06:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]


213.0.92.93
08/08/2013 18:26:14
mucha gente de calatayud, ateca y comarca??? mas de 300 personas??? mucha gente cuanto es? 50 de 300? hombre, es verdad que menos es nada, pero esos autobuses que van y vuelven todos los dias desde zaragoza... algo raro hay ahi
Ex gss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2013 19:29:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

totalmente de acuerdo, aora cuando , encima que la politica de contratacion es pesima, trabajo basura, o.vendes o en un mes a la calle. Van a empezar a sibir buses con gente de ZARAGOZA como.lo estan aciendo en Ateca
ExTrabajadora GSS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 16:03:25
: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Trabaje en Ateca 1 mes y medio este año y si son puntuales con el pago de la nomina y el ambiente con los compañeros agradable, pero puedo decir qe los encargados de cada campaña te presionan a tal punto que hay gente que es menos fuerte y se va a casa llorando. Si no vendes cosa qe en los tiempos que corre es dificil a la calle. Y hay gente trabajando de todos los sitios de donde mas de zrgz que comparten coche y vienen 5.O por lo menos cuando yo estaba.
vendedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2013 22:41:57
Re: : Re: apertura gss calatayud [Responder]

Claro que si no vendes a la calle, pero es que te pagan para que vendas y de tus ventas depende que la empresa siga funcionando o no. Es lo mismo que si te pones una tienda o un bar y no entra nadie, pues tendrás que cerrar.
Otro ex gss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2013 19:28:39
Re: : Re: apertura gss calatayud [Responder]


ExTrabajadora GSS
18/09/2013 16:03:25
Se ha creado un grupo en fb para comentar todo este tipo de cosas. He de decir que yo también vivi lo que indicas, gente que se iba llorando a casa por culpa de los coordinadores.

Y he visto 2 autobuses de la empresa Iñigo trayendo gente de Zaragoza a Ateca.
31.4.220.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 22:49:13
Re: apertura gss calatayud [Responder]

En estos momentos no hay nadie en la planta de Calatayud, formandose, son 50 por la mañana y 50 por la tarde. Pero todos de Zaragoza, no se en un futuro.
Yomisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 17:06:18
Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Eso no es verdad, tengo 4 amigas de Calatayud trabajando allí, 2 de las cuales llevan un año trabajando en GSS...
Otro ex gss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 22:21:47
Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Ostras de 100 personas 4, de Calatayud, aun tienes la poca verguenza de defenderlos.

Que asco
Otro ex gss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 22:22:35
Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]


31.4.220.167
26/09/2013 22:49:13
Yo mismo he visto los autobuses todos los dias. Puede que si haya algunas personas de Calatayud pero más del 80% de Zaragoza.

Vergonzoso
Albert
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2013 01:32:55
Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]


Otro ex gss
30/09/2013 22:21:47
Que asco
Una vez.mas los bilbilitanos somos el azmereir de aragon ponemos una nave de propiedad municipal acondicionada y todo con nuestros impuestos para dar trabajo a gente de fuera
io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2013 14:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Pero si eso no es un trabajo digno de un bilbilitano, dios que rebaje. A ver como vas a sentarte en el paseo entre los pudientes y decir que trabajas ahi...
Yo inginiero minimo. Ah! y sin estudeos
proletario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2013 15:16:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

el bilbilitano en general es muy señorito, no es rico pero juega o aparenta serlo, odia a los ricos y les envidia pero sin tener un duro intenta comportarse como ellos, se endeuda y luego a la hora de trabajar, aunque ande en paro, pide ganar más de lo que genera, reclama que vengan empresas y negocios, sin embargo luego él se deja los dineros en Zaragoza
¿así espera que esta ciudad y él mismo, salga adelante?
Tenemos lo que nos merecemos: miseria humana.
31.4.217.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2013 18:57:40
Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]


Yomisma
30/09/2013 17:06:18
Lee bien antes de contestar, en la planta de Calatayud no hay mas que gente de Zaragoza. Que abrierin la semana pasada, en Ateca claro que hay gente de Calatayud.
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2013 23:57:40
Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

En GSS Ateca trabaja bastante gente de Calatayud y aquí nadie se queja de eso. Y quien no trabaja en GSS Calatayud será porque ni lo ha intentado, ya que hace tiempo que se solicita por diversos medios personal para esa plataforma.
Yomismagain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2013 22:37:51
: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Madre mía! Para qué habré opinado? Ya me han dicho hasta que tengo poca vergüenza de defenderlos, a quién he defendido? Yo sólo he dicho que sí hay gente de Calatayud trabajando en GSS. Y a tí que me recomiendas leer bien, te diré la planta no está terminada en Calatayud, hoy mismo están empezando a dar allí la formación, pero nadie trabajando (lo sé porque hoy mismo otra amiga bilbilitana ha empezado allí el curso o lo que sea que hagan)
Chico, a mí me la bufa todo esto, sólo decía que yo sí tengo amigas de Calatayud trabajando allí, sea de la forma que sea, mierda hay por todas partes.
Saludos, "amables" foreros!!
Otra ex-currita d gss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2013 20:01:13
Re: : Re: apertura gss calatayud [Responder]

Yo tambien trabaje en gss un mes y medio a principios de año, cuando me despidieron me dijeron que me llamarian y hasta ahora estoy esperando, estoy apuntada en todas las ofertas que hay y nada de nada. Y no es por no estar cualificada porq tengo mas de 4 años de experiencia como teleoperada y toda mi vida ha sido en ventas.
213.99.196.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2013 00:10:23
Re: Re: : Re: apertura gss calatayud [Responder]

En q campaña?..
Has vuelto a llevar el curriculum?
No van a ir a tu casa a buscarte si quieres trabajr ves tu a ello, no crees?
ex currita gss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2013 22:30:51
Re: Re: Re: : Re: apertura gss calatayud [Responder]


213.99.196.48
31/10/2013 00:10:23
QUE PARTE DE "estoy apuntada en todas las ofertas que hay y nada de nada" NO HAS ENTENDIDO??
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2013 09:52:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]


proletario
01/10/2013 15:16:12
oleeeeeeeeeee tus cojones que razon tienes
176.81.179.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2013 11:23:30
Re: Re: Re: Re: : Re: apertura gss calatayud [Responder]


ex currita gss
01/11/2013 22:30:51
Nada déjalo, esta Claro pq no trabajas
ex currita gss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2013 11:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: : Re: apertura gss calatayud [Responder]

Porqué? Por decir las cosas claras???
UNA DE GSS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2013 23:11:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: apertura gss calatayud [Responder]

¿Y tú porque crees que no te llaman?
Solamente pregunto, porque tu algo sospecharás.
81.44.182.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2013 09:54:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: apertura gss calatayud [Responder]

Haya paz que todos lo que trabajamos en gss ateca o calatayud sabemos cual es la politica de esta empresa y sabemos que si te echan no t vuelven a llamar para otra campaña, lo q tnemos q intentar los q estamos es guardar nuestros puestos y q no venga nadie d zaragoza a quitarnos el sitio q es lo q esta pasando
una de ahi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2013 22:56:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: apertura gss calatayud [Responder]

Eso no es cierto.A unos los llaman y a otros no. Siempre estamos generalizando. Yo conozco a mas de uno que lo han vuelto a llamar y alguno que no.
una de calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2015 15:43:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: apertura gss calatayud [Responder]

Me gustaría decir, que a mí me llamaron para hacer el curso de formación, el cual te venden la moto primero para empezar, pues te regalan el oído con que todo el mundo será llamado y le darían una oportunidad. Pues bien, decir que a dia de hoy aun no me han llamado y se que a otros si.Así que también se den cuenta de lo que pasa.Un saludo
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2015 16:06:20
GSS Calatayud [Responder]

Eso es una vergüenza, parece el patio de recreo de un colegio, no hay mas que jovenes ligoteando haciendo el gandul.
213.0.92.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2015 18:40:47
Re: GSS Calatayud [Responder]

iNDIGNADO ERES BOBO
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 11:34:44
Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Es verdad que hay mucha gente de zaragoza y que hace unos años la gente de calatayud eramos reacios a trabajar aqui, pero las cosas han cambiado. Deberian de dar prioridad a la gente de la comarca.
otro - 77.229.47.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2015 10:41:05
Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Yo tambien pienso como tu, ya que la empresa ha recibido subvenciones por instalarse aquí debería dar prioridad a gente de nuestra zona y las plazas que sobren, que no sobraría ninguna dárselas a los de zaragoza. ZARAGOZA SE NOS COME
213.0.92.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2015 16:14:26
Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Siempre se da prioridad a la gente de la zona.
31.4.203.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2015 23:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

GSS = gente sin sentimientos. Solo les preocupa calatayud para cobrar subvenciones y luego contratar gente de zaragoza
OTRO - 77.229.47.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2015 10:14:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

No dan prioridad a la gente de la zona, llaman a 20 de Zaragozoza y a 5 de la comarca. La nave de Calatayud sobretodo esta llena de gente de Zaragoza.
J.A.S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2015 15:29:12
Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

La culpa no la tienen los trabajadores que vienen de zaragoza, sino quien les da los puesto vacantes a las ETT de Zaragoza, es una vergüenza!!! venga a venir autobuses y aqui las listas del paro no bajan
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2015 16:59:06
Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

¿y si boicoteamos o paralizamos algún autobús que venga de Zaragoza? cortemos la carretera, pongamos alguna barricada, lo que sea!
el trabajo de Calatayud, para LOS BILBILITANOS que buena falta nos hace
susi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2015 17:14:30
Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Ahora queréis trabajo y cuando lo tenias lo dejáis que lo quiten como con dinero baila el perro.....lo primero que vais un día y luego ya no mas para este trabajo hay que tener buena voz y ser consecuente y formal y no dan duros a seis pesetas
213.0.92.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2015 17:21:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Afectado, has intentado trabajar en esa empresa???, dudo mucho que si eres válido hayan cogido a uno de Zaragoza para dejarte a ti. Aún no conozco a nadie que sea válido y no lo hayan cogido. Como han dicho, no todo el mundo vale para vender, pero por favor, no digáis tantas bobadas sin saber, que interés se puede tener en que venga gente de Zaragoza antes que de Calatayud???
EXCURRITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2015 18:00:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

he estado alli trabajando dos veces, las dos veces que me despidieron cumplia objetivo mientras compañeros de zaragoza no los cumplian pero interesa mas llevar los autobueses llenos.
83.40.119.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2015 19:52:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

EXCURRITO eres un MENTIROSO!! Eso no es cierto
213.0.92.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 18:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Que ganas de mal meter...EXCURRITO, no me creo que cumpliendo objetivos te despidieran, y no se porque os empeñáis en decir que hay más interés en la gente de Zaragoza....eso NO ES CIERTO!!!!!!!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2015 17:45:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Que pesados con Zaragoza!! Sólo os falta decir: "Zaragoza ens roba"
susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2015 18:28:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

lo que hace falta es alguin que mire verdaderamente por su pueblo.
Buscavida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2015 13:55:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Cada un@ se busca la vida como mejor sabe y/o puede, lo que han demostrado los zaragozanos es que saben buscarsela mejor que nosotros. A mucho que nos pese
UNNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2015 09:59:03
Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

YA ERA HORA DE QUE QUITASE LAS SUBENCION DE LOS AUTOBUESES PARA LOS DE ZARAGOZA!!
uno de Zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2015 10:58:08
Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

si venimos gente de Zaragoza a GSS es porque los de Calatayud no queréis trabajar, señoritos!!!
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2015 15:52:07
Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

ESO NO TE LO CRES NI TU!!!
Gil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2015 16:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]


uno de Zaragoza
14/07/2015 10:58:08
aqui no vengas a insultar

Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2020 12:51:34
Re: GSS Calatayud [Responder]

GSS Grupo Covisian incrementará la plantilla de su contact center en Calatayud con 100 profesionales
https://www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-20/091220_3.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2021 10:01:56
Re: GSS Calatayud [Responder]

Oferta de trabajo de la empresa GSS
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-21/160321_5.htm
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2021 08:55:40
Re: GSS Calatayud [Responder]

Oferta de trabajo de la empresa GSS
https://www.calatayud.org/noticias/MAYO-21/110521_7.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2021 12:39:24
Re: GSS Calatayud [Responder]

GSS amplía su plantilla con más de 100 nuevas contrataciones
https://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-21/091121_1.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2021 18:15:41
Re: GSS Calatayud [Responder]

GSS amplía su plantilla con más contrataciones
https://www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-21/141221_1.htm
Vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2021 11:07:58
Re: GSS Calatayud [Responder]

Lamentable , te tratan como a una oveja del rebaño, muchas horas por unos 800 aproximadamente al mes , en fin de año y navidad (horas de las uvas) me hicieron trabajar, todos mis compañeros tarde o temprano descontentos, la verdad que no volveria jamas a esta empresa , no está valorado el trabajo de los agentes en este empresa , de verdad que no esta valorado , sin vergüenzas , de la formación....lamentable , amigos mios 10 15 dias de formación y solo cogen a los justos , no merece la pena , un saludo
Antonio Ruiz Perez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2021 11:10:21
Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]


uno de Zaragoza
14/07/2015 10:58:08
Escucha, razón tienes , semejante mierda de empresa , normal que nadie quiera trabajar ahí , ni los propios de Calatayud, quien esta ahi es porque lo necesita, no porque quiera , creedme
hola don pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2022 09:14:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura gss calatayud [Responder]

Te tratan peor que a un perro, no tienes derechos,acabas trabajando fines de semana y hasta las once de la noche por el mismo miserable sueldo,los responsables que tienes por encima no tienen alma. autenticos despotas, de verdad buscaros cualquier cosa antes que eso, os lo digo por experiencia no me lo han contado, besos
Nix
E-mail: Mg Enviado el: 06/04/2022 16:09:29
Re: Re: Re: GSS Calatayud [Responder]


Redacción
14/12/2021 18:15:41
GSS amplía su plantilla con más contrataciones
la peor empresa de coordinadores sin educación ni respeto a nadie

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016