La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
A. Nin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 00:56:10
Esos entrañables foreros. [Responder]

Normalmente no suelo intervenir en el foro, pues no dispongo de mucho tiempo libre, asi que me dedico a leer. Asi como hay muchos foreros que aportan mucho a este foro, hay otros tantos que se dedican a la descalificacion personal, al insultar y en definitiva a encrispar el ambiente. Si, desde luego, no se que haria sin estos entrañables foreros. Seguramente mi vida seria muy aburrida.
Aprobechando una de mis noches de insomnio me he dedicado a recopilar alguno de los mejores post. primero se indica el nombre del forero y despues su aportacion (parcial o completa) y alguna observacion de mi parte.

1.- Whisper
Jorge... el comunismo es el ideal de los que se saben inferiores, sin ganas de progresar ni aportar al mundo y quieren igualdad para todos porque así hay menos diferencias.
"muy bien machote, menos mal que tenemos seres superiores como tu que nos vigilan y nos cuidan para que trabajemos y no nos descarriemos"

2.-comunismo = triunfo de los perdedores
es la esencia del comunismo, el triunfo de los mediocres: el hecho de querer igualar, y alinear a todo el mundo por igual para que sirva a un Estado, despreciando a quien tiene mayor capacidad para destacar de forma individual, es algo que solamente interesa hacer a quien está por debajo y sabe que por sus propios medios no logrará hacerlo.
"si aaaaamo"

3.- Anónimo
COMUNISMO = NAZISMO, ambos radicales, no entiendo porqué un partido nazi no puede ser legal cuando sú hay legales - aunque vergonzosamente - partidos comunistas.
" menos mal que tenemos a gente con una conciencia politica tan superior que nos dice los partidos que deberian estar prohibidos"

4.- Anónimo
Ahora los ETARRAS han fundado un nuevo partido...
sabéis su nombre ??
partido COMUNISTA de las tierras vascas...
comunismo = terrorismo
"si, pero yo intercepte una de sus cartas cuando debatian su nombre, su otra opcion era partido de jugadores de petanca. PETANCA=TERRORISMO"

5.- comunistas vagos, no , gracias
COMUNISMO = NAZISMO
en peligrosidad y muertes que lleva cada uno a sus espaldas.
Si lo Nazi está prohibido, justo es prohibir lo comunista también.
"que pasa, tienes envidia de que el fascismo este socialmente mal visto, que no prohibido (alianza naZional), asi como no el comunismo"

6.- Anónimo
el comunismo = socialismo = fracaso
"bien, parece que alguien a suspendido algebra..."

7.- Manu
comunismo = incultura... es como nacionalismo, el alimento intelectual de la plebe que usan los politicos para utilizarl al ciudadano.
"aaaaaaaaah..., mmmm vale"

8.-18
Que conste que el himno es bonito, y la letra no es mala. Les pasa igual, para mí, a La Marsellesa, al Cara al Sol y al himno de las Barricadas.
El caso es que la famélica legión está ahora en el Sabeco, o se ha ido a Zaragoza de compras. Los santos inocentes se han convertido en los consumidores compulsivos inocentes. José Sazatornil, en vez de bigote, se ha dejado barba y va de progre, pero de carácter es el mismo. Y la Pasionaria se ha hecho un lifting en Corporación Dermoestética (que no digo yo que no lo necesite la verdad).
En fín, qué cosas.
"Lo que no entiendo es por que en vez de escribir aqui no vas al club de la comedia"

9.- Anónimo
una vez más, "el tonto" ( cámbiate el nick de una SANTA vez macho porque parece que vas de ironía con lo que dices ) tiene razón,
aquí la noticia y prueba de su veracidad:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276253239.html
"no hay nada como contrastar las noticias con la prensa imparcial verdad???"

10.- J.M.G.
La pregunta de si PRISA es fascista es muy fácil contestarla: NO SOLO PRISA ES FASCISTA SINO QUE ADEMÁS ESTÁ APOYANDO A LOS NAZIONALISTAS, CON LO QUE VA MÁS ALLÁ DEL FASCISMO.
Estupendo artículo del historiador Pío Moa que como siempre dice grandes verdades que muchos no se atreven a decir por miedo al poder oculto del "Imperio del Monopolio".
"si desde luego que seria de los profesores de historia sin Pio Moa, sus vidas serian muy aburridas"

11.-Danni
Yo no sé si es fascita o no PRISA, pero sí me parece un grupo que tiene medios como La Ser o El Pais que son auténticas brigadas izquierdistas... pero que camuflan de semi-neutrales intentando que cuele en alguna mente ingenua.
"vale me as convencido, a partir de ahora solo leere el ABC, y Alfa-Omega"

12.- Santi
No nos desviemos del tema principal... es PRISA una empresa fascista ?
pues si entendemos fascista como intolerante ( aunque aparente lo contrario y algún ingenuo pique ), manipuladora y partidista... PRISA ( La Ser, El Pais, El Periodico de Aragón ) es sino el paradigma del fascismo, un grupo fascista que es un lobo con piel de cordero neutral.
"beeeeeeeh"

13.-DEMOCRATA
Zapatero,polanco,llamazares,gabilondo,rovireche y demas basura..,FUERA de ESPAÑA !! la estais destruyendo
"menos mal que en España hay democratas de verdad como tu, si no... que seria de nosotros"

14.-SANTI
Yo soy todo menos socialista - dios me libre - ...
"por favor, valgame dios"

15.- socifascistas no, gracias
estos socialistas no tienen vergüenzan, se alían con Al-kaeda para derrocar al PP y ahora lanzan basura donde no la hay para desviar la atención.
SOCIFACISTAS deberían llamarse.
"...sin comentarios, que triste"

Bueno espero que os divierta, de buen rollito eh???
TORTILLA DE GAMBAS CON DIABLO SEPARATISTA DISIDENTE Y SU ABUELA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 00:43:55
Re: Esos entrañables foreros [Responder]

El final de Andrés Nin...Finalmente, a medida que las tensiones antitrotskistas se hicieron más evidentes, azuzadas por el PCE y el PSUC (rama catalana del partido comunista), y tras los sucesos de mayo de 1937 en Barcelona, fue detenido por la policía política soviética a las órdenes de Stalin, que actuaba clandestinamente en la zona republicana con la connivencia de los mandos comunistas en la policía y el gobierno (junio de 1937). Trasladado a Valencia y luego a Madrid, fue finalmente torturado, desollado, desmembrado y asesinado por orden del general Orlov, que actuaba en nombre de Stalin, según papeles del KGB recientemente exhumados por José María Zabala en su libro En busca de Andreus Nin, en Alcalá de Henares el 20 de junio de 1937...
Sí señor, hombre. Fascistas todos, fascistas. Fueron los fascistas. Salud y República, que fueron los fascistas, hombre. Fascistas asesinos, hombre. Salud y República, hombre. Y Derechos Humanos, hombre. Y tal y tal y tal.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 03:43:31
Re: Esos entrañables foreros [Responder]


TORTILLA DE GAMBAS CON DIABLO SEPARATISTA DISIDENTE Y SUABUELA
11/06/2005 00:43:55
Mi abuela esta algo jasca para tortilla
Volkov
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 15:27:07
Re: Esos entrañables foreros. [Responder]

Nin, chiquitín, los comentarios los se te han ocurrido a ti sólo o cuentas con un equipo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 18:16:43
Re: Esos entrañables foreros. [Responder]


A. Nin
10/06/2005 00:56:10
6.- Anónimo
el comunismo = socialismo = fracaso
"bien, parece que alguien a suspendido algebra..."

En álgebra no se, en ortografía sí que ha suspendido alguien.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:32:40
Re: Re: Esos entrañables foreros. [Responder]

jejejeje.. ese A.... ¿ o HA ... ?

una vez más, comunistas = incultos
A.Nin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 00:00:52
Re: Re: Re: Esos entrañables foreros. [Responder]

Lo siento no me e podido conectar hasta ahora, pues es la época de los examenes y uno tiene ciertas obligaciones.
1º.- Gracias por la mini-super-resumida biografia de Andres Nin, pero para una biografia quizas un poco mas completa y veridica os remito a la enciclopedia Larousse.
2º.- Siento mucho, de verdad, ofenderos con mis faltas de ortografia, pero vamos, creo que no e cometido ninguna falta "garrafal" y aparte, si escribo y a la vez pongo acentos tardo mas, y si despues lo corrijo pues aun mas, asi que paso.

De todas formas si esas los unicos comentarios que haceis a lo que he escrito anteriormente pues... que quereis que os diga, creo que no sois las personas a las que estaba dirijido el post.
Y para evitar repuestas del tipo "pues el foro es de todos y bla bla bla, que si lo avises pues patatin y patatan" os digo que vale, no dejan de ser divertidas algunas de vuestras respuestas.

Muchas gracias y buen dia.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 10:58:05
Re: Re: Re: Re: Esos entrañables foreros. [Responder]

Me vais a dejar que exprese mi opinión así MUY EN GENERAL del caso Andreu Nin.

La cosa ya no viene sólo por la ideología: Nin pertenecía a un partido político, más coherente que otros, pero un partido político. EN los partidos las personas van por detrás de los objetivos, y más en un marco de guerra civil.

¿Que el señor Nin nos es molesto, dijeron los comunistas ortodoxos? Pues se elimina y ya está. Eso es. Esa es la filisofía de partido: antes objetivos que personas.

De todos modos se me estremece el alma cuando leo eso de que "todos en la guerra eran fascistas", porque equiparar a unos con otros es desagradable, pero OLVIDAR es peor: ¿Nadie es capaz de recordar, porque libros hay muchos, que el movimiento anarquista estuvo siempre lejos de la disciplina de partido y que dio una lección a las ideas ácratas de todo el Mundo conviertiéndose en un referente?

Salud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016