La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2013 23:25:06
plaza del mercado [Responder]

Qué piensa los bilbilitanos, del escudo que van a poner en la plaza del mercado.
Con el dinero que hace falta, qué se lo gasten en poner los adoquines.
88.11.94.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 12:40:13
Re: plaza del mercado [Responder]

El escudo es lo de menos el mayor gasto ha sido quitar todos los adoquines de la plaza para poner al mismo nivel aceras y plaza. Porque va a ser peatonal
94.23.231.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 12:44:15
Re: Re: plaza del mercado [Responder]

hay que ver qué amargura y resentimiento con el resto del mundo llevamos encima eh! se nota que estamos en Calatayud!

si no ponen la plaza peatonal ni la igualan, diremos que mierda todo que la tienen descuidada, que va a matarse alguien, que no cuidan el casco, etc.
pero si les da por arreglarlo, entonces diremos qué caro, qué despilfarro y que el dinero mejor en otras cosas

la cuestión quejarse, ladrar, culpar a los demás y vomitar la amargura e infelicidad propias al resto!
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 15:30:43
Re: Re: Re: plaza del mercado [Responder]

Estoy de acuerdo contigo, que se tiene que arreglar, el casco antiguo esta abandonado, sobre todo esa plaza.
79.159.16.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 23:37:04
Re: Re: Re: Re: plaza del mercado [Responder]


Vecina
22/03/2013 15:30:43
yo también estoy de acuerdo, tienen que cuidar más el casco, sobretodo las fachadas o los edificios que ya se han perdido unos cuantos... o el castillo, a este paso se derrumbará entero.
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 23:41:18
Re: Re: Re: Re: plaza del mercado [Responder]


Vecina
22/03/2013 15:30:43
Estoy de acuerdo de que arreglen el casco antiguo si es necesario, pero gastarse el dineral en poner el escudo de Calatayud, no me parece lógico.
Con la crisis que estamos pasando, gastar el dinero en adoquines de colores, me parece una auténtica vergüenza.
79.159.16.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 23:54:50
Re: Re: Re: Re: Re: plaza del mercado [Responder]

Yo aun no me e pasado por la plaza, pero que vuelva a poner adoquines y además de colores por lo que estoy leyendo lo veo un poco tonto.
adoquín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 00:00:15
Re: Re: Re: Re: Re: plaza del mercado [Responder]

si los adoquines fuesen de un sólo color, estarías indignada porque queda feo y son ratas para no ponerlos de varios colores: la cuestión es quejarse SIEMPRE y vomitar la frustración interna para culpar a los demás de los males propios, así es casi todo Calatayud, no sólo tú.
PEDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 00:14:44
Re: Re: Re: Re: Re: plaza del mercado [Responder]


79.159.16.140
22/03/2013 23:37:04
¿arreglar pero con qué dinero maña? ¿con el de los demás, verdad? ¿o te subimos los impuestos a ti solita si tantas ganas tienes?

si las administraciones están arruinadas por sus numerosos gastos de personal y los ciudadanos igual ¿vamos a tener que seguir sosteniendo un sistema derrochador que necesita pedir prestado a los mercados para funcionar? es insostenible.
persona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2013 11:03:56
plaza mercado [Responder]

gastarse tanto dinero en esa plaza que estaba nueva y paseando por alli solo estan los de siempre, es decir vecinos de la plaza, los demos habitantes de Calatayud no van de propio a visitar este sitio prefieren ir al paseo o a los parques, es tirar el dinero como el arbol de navidad que ponen ...muy bonito es pero siestubiera en otro sitio lo veria mas gente....
desdentada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2013 11:25:12
Re: plaza mercado [Responder]

el problema de esa plaza es que si fuese una boca le faltarian varias piezas dentales a la vista y eso queda muy feo
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2013 15:14:41
Re: Re: plaza mercado [Responder]

Entonces según la mayoría de vosotros que no queréis que se arregle la plaza porque nadie sube, la abandonamos, o la destrozamos, es la única plaza de un pueblo que esta desierta, sólo vecinos y turistas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016