La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
C.F. TODOS JUNTOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 17:15:27
UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

¡¡ENTRE TODOS PODREMOS!!
En la opiniones expresadas en el foro, se observa un gran interés por saber si alguna vez se va a unificar el fútbol en Calatayud. A ver si entre todos conseguimos hacer ver lo evidente . Os propongo que contestéis a este mensaje ajustando la respuesta al siguiente guión:
-¿Sería beneficioso unificar el fútbol bilbilitano?
-¿Que ventajas e inconvenientes reportaría?
- Teniendo en cuenta la actual estructura de equipos existente en Calatayud ¿Como harías tú la unificación?
-¿Cual crees que es la razón por la que hasta el dia de hoy no se ha llevado a cabo la unificación?
-¿Quien debe promover la unificación: clubes,Ayuntamiento,Comarca, jugadores, aficionados....etc ?
Pililato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 17:36:09
Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

Yo lo veo bien, pero intenta unificar por ejemplo al Atletico de Madrid y al Real Madrid.Aqui con las rivalidades que hay entre la Unión y el Atletico Calatayud, ya ves estamos a dos semanas del derbi junvenil y en los institos ya se va caldeando el ambiente.
UNO DE LA UNION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 17:42:38
Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

todos ganariamos, sobre todos los jugadores.Aver si de uan vez se hace.
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 18:36:18
Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

La verdad es que me alegra mucho comprobar como hay inquietud por parte de muchos para llegar acuerdos.
En principio yo creo que sería cuestión de reunir a los presidentes de los clubes de Calatayud, o al menos de los principales. Cada uno supongo que tendría que perder un poco para llegar a acuerdos. No me parece imposible, si complicado.
Lo cierto es que tres equipos en Calatayud están trabajando de forma separada y esto supone dividir esfuerzos, (no somos muchos los que estamos en esto) y perder fuerza en todos los sentidos: económico, deportivo, de instalaciones.
No se, sigo pensando que es complicado. Pero... Quizás una idea que pueda servir es implicar en cada equipo a un miembro de cada directiva, hacer una conjunta, etc. Si se quiere, se puede, porque aunque son muchos los que colaboran con cada entidad, realmente los que mueven los hilos son cuatro y el de la guitarra. Creo que un primer paso sería reunirse. Sería un paso.
Nos podemos encontrar muchos problemas, seguro, pero creo que no seré yo el que los ponga al menos en este foro.
Me parece que la inquietud que se está mostrando no debe de pasar desapercibida para los que presidente los tres clubes.
UN SOCIO DEL ATL. CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 19:17:19
Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

Creo que la unificación beneficiaria a todos, en espècial a los jugadores, ya Que se podrian tener equipos verdaderamente competitivos en categorias cadete y juvenil, aunque hubiese dos en cada categoria, los chichos que pasaran de juvenil y destacasen podrian coger experiencia en regional, y luego dar el salto a tercera. y si no se quiere una unificacion se podria probar con una "filiación" algo parecido a lo que hicieron el Bilbilis C.F, y el At Calatayud.
Las razones las desconozco, pero deberían de sentarse las directivas y hablar.
y en cuanto a quien deberia fomentar la unificacion, creo que entre todos
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 19:41:08
Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

Mas que beneficioso creo que es NECESARIO,entendiendo que todos queremos equipos y jugadores de nivel en nuestra ciudad.
Ventajas: equipos mas compensados y competitivos,todos los jugadores tendrían más minutos,se reduciría el coste global considerablemente,se tendrían opciones de colocar equipos en las divisiones superiores,los jugadores que destacaran no tendrían que "emigrar" a Zaragoza, podría haber muchos jugadores de la comarca en Tercera....etc.En definitiva el fútbol de Calatayud estaría en el lugar que le corresponde.
Inconvenientes: no veo ninguno,salvo el que todos comprendamos que debe de primar el interés de los jugadores por encima del de los clubes.
-¿Cual crees que es la razón por la que hasta el dia de hoy no se ha llevado a cabo la unificación?
Para mi, el anteponer los intereses de los clubes a los de los jugadores y querer competir entre nosotros en lugar de hacerlo con el resto de equipos, creo que nos falta humildad y nos sobra protagonismo.
La iniciativa la tenemos que tomar todos,si todos sabemos que es lo ideal ¡¡A que coj... estamos esperando!! al final tendrán que ser los jugadores quienes tomen la iniciativa y nos den una lección de humildad.
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 20:25:28
Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

¿Como haría yo la unificación?... me decido a contestar porque ya va siendo hora de dejarnos de tonterías y "ponerle el cascabel el gato".
Analizando la situación del fútbol en Calatayud, se podría hacer lo siguiente:
Si queremos mantener la identidad de los equipos actuales, la AD.Peña la Unión se dedicaría a fútbol sala hasta Infantiles, la AD Huérmeda y el Atl.Calatayud trabajarían en el fútbol, también hasta infantiles, como se viene haciendo hasta ahora; en Cadetes ya unificados haría los equipos necesarios, lo mismo que en Juveniles.El equipo de primera Regional de la AD.Peña la Unión filial del Atl.Calatayud de tercera.
El problema,si se quiere mantener la identidad de los equipos actuales es el siguiente: para que los cadetes puedan pasar a juveniles,los juveniles a regional y los de regional a tercera, o pertenecen al mismo club o son filiales.
Espero que alguien aporte ideas para solucionar este problema.
Que quede claro que eso es una idea, por supuesto susceptible de mejorar y que habrá otras tan buenas o mejores.
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 08:50:31
Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

Amigo Julián. Como todos creo que hay que sentarse y hablar. Y como casi todos, (tu lo sabes bien), la llave la podría tener el Ayuntamiento. No obstante no me parece tan sencillo, como decir desde aquí hasta alla fútbol sala y para tal, desde aquí hasta allí, fútbol y para tal. Creo que volveríamos a estar igual en poco tiempo.
Yo pienso que hay que unificar directivas y hacer todos uno. Implicar en cada categoría a un miembro de una directiva. Hace grupos de trabajo de las tres Asociaciones Deportivas.
No obstante me parece que este no es el foro ideal para comentarlo. Propón con el Concejal, que estará de acuerdo, una reunión entre todos los clubes. Yo sabes que ya lo intenté en su día.
M. Mediavilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 14:26:57
Re: Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

En cuanto a la unificación de los equipos de fútbol de Calatayud, y la intervención del Ayuntamiento, ya se han realizado cuando menos 2 reuniones.
Los resultados, a la vista están.
Estamos dispuestos a asistir a todas que se deseen.
Julián y Toño (si sois quienes creo) ya sabeis lo que se dijo, "quien" y "como".
Socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 14:44:59
Re: Re: Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

Esto no lo sabiamos, ha habido ya algún contacto con el Ayuntamiento?

Que fue lo que paso?

Creo que los socios deberiamos saber todas estas cosas,no?
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 16:44:36
Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

Mi opinión es que unificar los equipos sería un error y un perjuicio para los jugadores.
La competencia es buena y aún más en el deporte.
La variedad beneficia a todos, hay dos talantes, dos formas de llevar una agrupación deportiva, aún así estoy seguro que habrá muchos que no les guste ninguna de las dos. El tener judías para todos sería empobrecer el menú
Hay más equipos, y los jugadores tienen más oportunidades. Al facilitar que participen más muchachos en las ligas inferiores es más fácil que surjan jugadores con nivel suficiente para poder jugar en 3ª
En definitiva, con la unificación, perderían los jugadores, La Unión, el At. Calatayud, los aficionados en definitiva sería negativo para Calatayud.
Lo que si creo que es positivo es que exista cierto dialogo entre estas instituciones, sin que por ello se pierda esa pizca de rivalidad.
Un saludo a todos los aficionados
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 20:09:43
Re: Re: Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

M. Mediavilla
03/12/2004 14:26:57
En mi opinión, el Ayuntamiento no debe de asistir como "oyente" ni de forma pasiva a las reuniones. Vistos los resultados de años anteriores,considero imprescindible que sea quien marque las directrices dentro de las cuales se "OBLIGUE" a las partes a llegar a un acuerdo, sobre todo en lo referente al fútbol base, entendiendo que es el más interesado en promocionar la práctica del fútbol, que es con mucho el deporte que cuenta en Calatayud con el mayor número de practicantes.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 13:32:34
Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]


Bilbilitano
03/12/2004 16:44:36
Me da la sensación de que no conoces a fondo la realidad del futbol base.No se trata de competir entre las agrupaciones sino de mejorar la formación deportiva de los niños,elevar el nivel,estructurar los equipos y adecuarlos a las cualidades de los niños para que jueguen todos y disfruten.Desgraciadamente en Calatayud el menú es muy simple "solo hay judías" y de lo que se trata es de que los niños se coman las judías lo mejor cocinadas posible.Si el fútbol estuviera unificado, habría muchos más equipos,más equilibrados,mas competitivos,y los resultados tanto individual como colectivamente serían mucho mejores; no es que lo diga yo, solo tienes que echar una mirada por el fútbol aragonés en las poblaciones en que está unificado,(Tarazona,Ejea,...etc). Para sacar jugadores de nivel que puedan jugar en Tercera, es necesario tener equipos de nivel,entrenadores de nivel y directivos...que quieran trabajar, para hacer frente a todo eso hace falta mucha gente implicada,por lo que la "unión" de todos es imprescidible en una ciudad como Calatayud.Si esto no se lleva a cabo, solo tendremos equipos de segunda fila y jugadores que les gusta jugar pero que poco a poco van perdiendo la afición y finalmente dejan de jugar para iniciarse en otras actividades no tan beneficiosas como el deporte.En definitiva "amigo bilbilitano" creo que lo que debemos hacer es comer "buenas judías"
VAN BASTEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2004 00:19:46
Re: Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

¿POR QUE TANTO AFAN POR UNIR EL FUTBOL EN CALATAYUD ?.ACASO LOS CLUBS QUE EXISTEN AQUI LO ESTAN HACIEDO MAL.NO SE PORQUE CREEIS QUE UNIENDOSE FUNCIONARIA MEJOR, LOS EQUIPOS TIENEN VENITE JUGADORES MAXIMO QUE HACER CON LOS QUE
SOBRAN ¿REBAJARLOS A UN EUIPO "B"?.YO VIVI LO UNION ENTRE LA ESCUELA BILBILITANA DE FUTBOL Y EL C.D.CALATAYUD , TODO EL MUNDO PENSABA LO MISMO ,MENOS RIVALIDAD Y HACEROS FILIALES.SE HIZO Y AL FINAL DESAPARICION DEL C.D. CALATAYUD Y DE LA ESCUELA BILBILITANA .ESTANDO LOS EQIPOS SEPARADOS SE SUBIO A TERCERA Y LA UNION A PRIMERA REGIONAL ,¿ SUBIRIAMOS MAS ESTANDO JUNTOS?.
A PROPOSITO,NO NOS COMPAREIS CON EJEA Y TARAZONA
NO CREO QUE ESTEN POR ENCIMA DE NUESTROS CLUBS,PERDON SEGURAMENTE LO ESTARAN EN EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO , QUE LO QUE DEBERIA HACER ES MEJORAR LAS INSTALACIONES Y NO PONER TANTAS PEGAS A LA HORA DE LOS ENTRENAMIENTOS.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2004 02:27:36
Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

La verdad es que desconozco los pormenores del día a día de cualquier niño que este enrolado en un equipo de futbol base.
Pero sigo pensando que no es la unificación lo que le va ha beneficiar.
Me gustaría saber por qué va habría más equipos de futbol base con la unificación? En que se basan para hacer esa afirmación? Y por qué habría mejores entrenadores etc?
Yo creo todo lo contrario y sería repetir el mensaje anterior.
Creo que en la actualidad el nivel futbolístico de Calatayud no tiene nada que envidiar a Tarazona o Ejea. Creo que Calatayud con el futbol sin unificar a conseguido unos logros que solo podía haber imaginado hace unos años.
En fin, en futbol no siempre dos más dos son cuatro.
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2004 12:54:15
Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]


Bilbilitano
05/12/2004 02:27:36
Pregunta: Me gustaría saber por qué habría más equipos de futbol base con la unificación? En que se basan para hacer esa afirmación? Y por qué habría mejores entrenadores etc?

Respuesta: Solo en lo económico, se reducirían los gastos por equipo considerablemente, no se duplicarían gastos(desplazamientes,material...etc)
En lo deportivo, se harían los equipos más compensados,con lo que todos los niños jugarían mucho mas que es lo que desean. Con la unificación de ingresos se podrían realizar actividades como "Campus", Torneos etc. A los entrenadores, que dedican mucho tiempo y esfuerzo "hay que pagarles" ¿Sabes que en Calatayud, sòlo hay una persona que tenga titulación para entrenar juveniles (liga nacional)?

Afirmación: Creo que en la actualidad el nivel futbolístico de Calatayud no tiene nada que envidiar a Tarazona o Ejea

Respuesta: lee el periódico y mira en todas las categorías de liga nacional y división de honor los equipos que figuran, si encuentras alguno de Calatayud.... te invito a cenar donde tu quieras, sin embargo verás equipos de Tarazona,Ejea,Binéfar,Andorra etc.
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2004 13:05:07
Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

Vamos a ver, como en todo nadie tenemos la posesión de la verdad al cien por cien. Todos tenemos nuestra parte de razón y parte también en la que no.
Partiendo de esta base, y teniendo en cuenta la realidad del fútbol bilbilitano. Hay lo que hay. Me explicaré. Por ejemplo, hace unos años cuando se trabajaba muy poco el fútbol o fútbol sala base, cuando buen número de los chicos estaban en el mismo club se consiguió por ejemplo cinco campeonatos de Aragón de fútbol sala y dos subcampeonatos de España. Entonces los niños estaban menos repartidos en clubes. Esto, ahora no ocurre porque los chicos están en varios sitios lo que hacer perder el nivel de los clubes. Yo que fui parte implicada en ese proyecto y sin ánimo de nada lo único que pienso ahora es que los chavales se pierden una oportunidad única de vivir nuevas experiencias, de representar a Aragón en campeonatos de España y que los padres también se las pierden.
Otro ejemplo más cercano, (conste que no es ninguna crítica), es por ejemplo el equipo juvenil del Calatayud y de La Unión. Resulta que el Calatayud tiene una ornada de muchos jugadores y que algunos de ellos no entran en convocatorias, (no critico nada). Resulta, que la Unión en esta categoría va con lo puesto. Esto, ¿a quien beneficia?. Supongo que a nadie.
Evidentemente me parece que cuanta mayor sea la oferta mucho mejor para todos. Pero, mi pregunta es, ¿ustedes no creen que trabajando todos en el mismo sentido mejorariamos el trabajo de formación? Estamos hablando de categorías base.
Yo, personalmente llevo creo que 15 ó 20 años entranando a chavales, y por mi esperiencia creo que trabajando con un grupo de chavales homogeneo (sea cual sea el nivel), es mucho más fácil de que estos progresen.
Estoy seguro que tanto en Huérmeda, Calatayud como La Unión todos los chicos no tienen el mismo nivel, es más me atrevería a decir que hay muchísima diferencia entre algunos componentes de estos equipos y otros del mismo equipo. Esto supone que si quieres que progresen unos, no lo hacen lo otros. Al no ser que preparamos distintas sesiones de entrenamiento para el mismo equipo.
Sigo pensando, que es desperdicar tanto trabajo al no hacerlo encaminado en el mismo sentido.
Respecto a Manolo Mediavilla, soy quien crees. Me parece que para hablar de este tema sería necesario hacerlo en otro foro.
Amigo Manolo, tu sabes que podriamos buscar otras fórmulas para que por un lado siguieran practicando deporte todos los chavales que lo están haciendo en estos momentos, que son muchísimos y que además podríamos ofertar un mejor trabajo, consiguiendo que los chavales fueron mejorando de una forma más homogénea. Además en cuanto al nivel deportivo, Calatayud estaría donde merece, que es en categorías más importantes.
Saludos
ANONIMO
E-mail: ANONIMO Enviado el: 06/12/2004 14:25:41
Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]




Yo no creo que sea bueno que los Clubs se unan y que nadie deba de organizar la estructura como dice el Sr.Julian que por lo visto ya ejerce de nuevo Presidente. Hay que dejar que cada uno se administre como pueda y trabajar mas por mejorar dia a dia.
Gumersindo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 15:45:35
Por supuesto [Responder]

Desde el Ayuntamiento se debería trabajar por la unificación. Calatayud es una ciudad lo suficientemente grande para estar SIEMPRE en 2ªB. Y se da el caso, de que esta categoría no la vemos ni en pintura
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 19:26:39
Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

EL QUE VIERA AYER EL PARTIDO ENTRE EL CALATAYUD Y LA UNION COMPRENDERA PORQUE HAY QUE UNIFICAR EL FUTBOL EN CALATAYUD. COMO DICE UN AMIGO... CUANDO SE ENFRENTAN AMBOS EQUIPOS SIEMPRE GANA EL TARAZONA,TAUSTE,EJEA ETC...
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 00:04:30
Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

¿ Ustedes creen que la unificacion mejoraria la calidad en el futbol de Calatayud ?
Señor, yo afirmo que no. En esta ciudad lo unico que hay son unas instalaciones inmejorables para la practica del apasionante deporte del futbol. Lo que falta no es la unificacion, sino jugadores dispuestos a sacrificarse por este deporte y técnicos dispuestos a enseñar y directivos dispuestos a colaborar.
Mientras estos no exista nos iremos a buscar jugadores fuera de la localidad para que los equipos funcionen.
Pero no todo va a ser crítica, y ustedes dicien que esa puede ser una solucción que las conversaciones no la mantengan gente que no sabe de futbol.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 00:10:41
Re: Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

El futbol aragones esta por los suelos sobre todo en el futbol base. Ni tarazona ni ejea ni malllen, juegan al futbol por inercia como en el colegio
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 21:21:16
Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

Yo ví el partido que comentas y lo unicos que ví fue correr gente detras de un balón. Pero eso pasa en todas las categorias base de calatayud. Pero cuando gana algún equipo ¿ que bueno que es ese equipo ¿
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:53:24
Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

no creo que los jugadores ganaran
UNO MAS
E-mail: AA Enviado el: 12/02/2007 13:15:48
Re: Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

A VER SI REANIMAMOS ESTA SITUACION.
Uno que ha estado en los dos sitios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 13:41:09
Re: Re: Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

Lo veria con muy buenos ojos, primero porque lo veo necesario y luego porque si calatayud quiere progresar deberia de tener una buena cantera y dar paso a jugadores de calatayud. Creo que las dos directivas no van a dar el brazo a torcer y fijo que se enfrentan como lo han estado haciendo durante todos estos años.
SF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 15:55:27
Re: Re: Re: Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

Y YO TB.
212.166.64.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 23:34:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

unificarlo seria la leche, fijaos que bien van los dos, alguien se atreve a hacer un 11 con los jugadores del atco+union!! saldria un equipazo para competir en 2ºB con garantias de pujar a 2ºA y esfuerzo
willy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:13:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

tu crees que eso resultaria??? con los pikes que hay por favor
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:22:14
Sin título [Responder]

no llevaba intencion de escribir en este hilo.. pero dado que he visto que no soy el único Willy de calatayud, y que alguien ha escrito con ese seudónimo.. me veo casi en la obligación de hacerlo...
Mi opinión sobre el tema.... imposible, que a nadie se le pase por la cabeza el que eso se vaya a producir, está perdiendo el tiempo.
MISTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:44:20
Re: Sin título [Responder]

PUES Q PENA NO SPRINGFIELD? NO ES POSIBLE UNIRNOS? DE CUAL ERES TU Y SI JUEGAS O NO?
YO CREO QUE SERIA LO IDEAL
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 09:20:56
Re: Unificación [Responder]

si.. es una pena.. pero es lo que hay. pienso como casi todos. Unirse sería un paso adelante pero o pone de su parte, como decían anteiormente, el ayuntamiento o.... naranjas de la china.

Me he identificado antes.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 16:13:26
Re: UNIFICACION DEL FUTBOL [Responder]

yo creo que es posible, pero para eso debe nacer una nueva generacion que no se inculque en piques y rivalidades extremas como las actuales

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016