La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 17:08:34
Papeles para todos, la ruina para las familias con menos ingresos [Responder]

LA INMIGRACIÓN DE PAPELES PARA TODOS HECHA POR EL GOBIERNO ZAPATERO

La inmigración masiva que nos esta llegando, pienso que nos podrá afectar en tal grado, que pueda poner en peligro nuestras libertades. Lo que está viniendo de un tiempo a esta parte, es una invasión. Nuestra sociedad no puede absorber ni acoger en tan escaso tiempo, a tantas personas de diferentes nacionalidades, razas y credos, creando una conmoción para muchas personas debido al cambio repentino del ambiente y la transformación de sus barrios, viendo como se sienten extraños en su propia tierra, transformándose sus calles en guetos liderados por grupos extranjeros, en muchos casos violentos. La competencia laboral existente que hay y que irá a más, y no solo por la llegada de inmigrantes, ya que empieza a haber escasez de empleo, condenará a muchos españoles al paro. La llegada de esta masa laboral está repercutiendo en los salarios de los trabajadores menos cualificados (de lo cual se aprovechan los empresarios explotadores que al haber tanta oferta en muchos casos de gente ilegal, les pagan lo que quieren). Como consecuencia de esta excesiva oferta ilegal, hay millones de trabajadorer españoles sin cualificar que están viendo menguar sus ingresos. Las ayudas sociales las acaparan en su totalidad los inmigrantes y sus familias, por lo general muy numerosas, cuando en España tenemos bastantes pobres y muchas familias necesitadas.

La sanidad pública está colapsada y amenaza ruina para asistir a tanta gente, ya que mayoritariamente este colectivo no contribuye a sufragarla y en cambio son muchos a recibir sus prestaciones. Está comprobado que los inmigrantes cuestan mucho más a la Seguridad Social de lo que aportan. Luego están los gastos añadidos en educación, que provocan retrasos educativos y todo tipo de perjuicios a los niños españoles, como elección de colegios, plazas de guardería, comedor escolar, becas etc...sin hablar del retraso que supone para los alumnos españoles tener que recibir las clases al nivel de los niños extranjeros que en algunos casos desconocen el idioma y otras debido a su idiosincrasia de suyo muy dada a la holganza.

Nadie medianamente ecuánime puede negar que la escalada de la inseguridad ciudadana que padecemos, rateros, navajeros, delincuencia organizada, tráfico de drogas, ajuste de cuentas en plena calle, prostitución (y su incidencia en el incremento del SIDA y de otras enfermedades), mendicidad organizada y terrorismo islámico se deben casi exclusivamente a los inmigrantes. Aparte de los problemas sociales que generan estos contingentes humanos como la masificación, escándalos, reyertas y saturación de los servicios públicos.

La Ley debe de cambiar, y las normas, la Ley de Extranjería y el Código Penal se deben de endurecer bastante; cualquier persona que esté en nuestro país de forma ilegal, cuando se le detenga debe de ser expulsadoa inmediatamente y prohibirle la entrada en España de por vida, de esta manera, aplicando unas normas severas para no hacer atractivo a nuestro país a todos los delincuentes que vienen camuflados entre los trabajadores inmigrantes, se conseguirá parar la entrada fácil de todo el mundo.

Deben legislarse condenas largas, penosas y duras, no como ahora que las cárceles son hoteles donde los reclusos, tienen unos privilegios y unos derechos de los cuales no disfrutan los extranjeros ni en sus países de origen en plena libertad, pues en el "hotel" (carcel española) tienen la comida asegurada y duermen bajo techo.

Debería quitárseles cualquier ayuda social por parte de los organismos gubernamentales o cerrarlos, así como retirar todas las subvenciones que reciben tantas ONGS (cuyos "trabajadores", por lo general, gozan de excelentes sueldos, lo cual se lo deben a los inmigrantes, sin los cuales tal vez estarían en el paro, es por esto que los quieren tanto y los defienden a capa y espada) para ayuda de lo inmigrantes, ya que los recibimos con los brazos abiertos, lo cual amplifica el efecto llamada. Parece más racional emplear estos recursos en acciones de ayuda para el desarrollo de aquellas zonas de donde proceden los inmigrantes como ayuda para desarrollar sus recursos naturales y humanos.

Se deberían expulsar inmediatamente a todas las personas a las cuales se les capture entrado ilegalmente y sancionando al país de procedencia por no cumplir sus deberes fronterizos. Se deben controlar las costas y en general todas las fronteras con todos los medios, sobre todo las comunitarias. Expulsar a todos que hayan abusado de su estancia turística y pedir responsabilidades a los funcionarios de los consulados o embajadas que dan visados tan alegremente. Cambiar la ley del menor. Utilizar empresas de seguridad para capturar a inmigrantes ilegales o recompensar a quién ayude a localizarlos. Multas y cárcel para quien contrate a ilegales y no los regularice.

Esto puede parecer fascismo, pero no lo es, es querer defender los intereses generales de todos los españoles, en especial de los más desfavorecidos e incluso, los de los inmigrantes legales, por eso el gobierno debe ser valiente y actuar inmediatamente, para parar esta plaga no regularizando a ningún indocumentado más. El gobierno de Zapatero, puede realizar esta política sin desgaste, sin caceroladas, ni manifestaciones y sin huelgas ni encierros, con Prisa de su parte y también con los titiriteros del "NO A LA GUERRA" (que dicho sea de paso no rerspiran ni por el culo con los asesinatos y encarcelamientos de los disidentes de Fidel Castro), para no variar y se acabaría con este problema en cuestión de muy pocos días.

Pero en realidad, la cosa va por otro lado, los socialistas ven la inmigración como una fuente de votos inagotables, una vez nacionalizados y con derecho a voto, tanto los inmigrantes honrados y trabajadores, como los delincuentes, para agradecer a quien les ha proporcionado el instalarse en Jauja y para perpetuar su estancia ¿a quien van a votar sino al PSOE que les ha abierto la puerta?
Esto de la inmigración de "papeles para todos" es un hecho demostrable que perjudica al conjunto de los españoles, pero es algo especialmente grave que pone en peligro el desarrollo normal de las familias españolas con menos ingresos

¿Es que a este gobierno socialista de Zapatero, que dice está con los "pobres de la tierra", no le remuerde la conciencia de ver que los papeles para todos están perjudicando, y en el futuro les perjudicarán aun mucho más, a los pobres de España? Pero ¡ca! todo sea por mantenerse en la poltrona, sea a costa de quien sea...y los pobres son quienes menos protestan.

Suscriptor
E-mail: Malospasos.com Enviado el: 02/12/2004 17:25:08
Sobre las personas INMIGRANTES [Responder]

Me coge usted por aquí.

Tomaré un párrafo:

Nadie medianamente ecuánime puede negar que la escalada de la inseguridad ciudadana que padecemos, rateros, navajeros, delincuencia organizada, tráfico de drogas, ajuste de cuentas en plena calle, prostitución (y su incidencia en el incremento del SIDA y de otras enfermedades), mendicidad organizada y terrorismo islámico se deben casi exclusivamente a los inmigrantes. Aparte de los problemas sociales que generan estos contingentes humanos como la masificación, escándalos, reyertas y saturación de los servicios públicos.

Se conoce legislación al respecto desde la época de la dictadura "filofascista"

Recuerda: "vagos y maleantes". No me dirá usted que las putas las han "inventado" los inm igrantes, las reyertas, los navajeros, o los ajustes de cuentas. Vamos, vamos.

No nos venga usted con CUENTOS ni memeces. Seamos serios.

Por ciero y a modo de recuerdo. El año pasado (sí, sí 2003) entraron casi 500.000 ilegales en España. Y les fueron concedidos "papeles" a más de 300.000.

Sobre la inmigración ya se ha hablado y con datos en la mano (de fuentes como el Mº de Fomento anterior y "El Mundo del Siglo XXI"). Seamos serios:

cuidan a nuestros mayores, REALIZAN los TRABAJOS desechados por OTROS (incluso los propios inmigrantes), atienden los prostíbulos, ENRIQUECEN a cieros ¿empresarios? sin escrúpulos,

abaratan costes de bienes y servicios, contribuyen más de un 6% a la Seguridad Social, ayudan a pagar las pensiones (Y VA EN AUMENTO).

Conozco, por cierto quienes delinquen y portan alzacuellos, camisa almidonada y corbata, guantes blancos en día de desfile, zapatillas deportivas, de color de piel diverso, cultos y zaborreros, ricos y menos ricos...

¿Quñe le parece?

Un saludo.

P.S.: El resto lo OPINARÉ LIBÉRRIMAMENTE (de manera muy libre) si tengo ganas y/o me apetece.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 18:33:20
Re: Sobre la plaga nefasta de "papeles para todos" ruina para las familias españolas más necesitadas [Responder]

"No hay peor sordo que el que no quiere oir". Y es un hecho que eres un sordo ejemplar.

Presentas unos datos, como es tu costumbre inveterada, maquillados y tergiversados, es decir MIENTES. Y eso es algo que se puede comprobar simplemente acudiendo a fuentes fiables y actuales. Así que te recomiendo que te actualices, pues tus datos están obsoletos y son anticuados.

Ya ves que tus "argumentos" no son más que datos falseados. Por lo tanto tu opinión tiene menos valor que un comino.

¿Ya has perdido la costumbre de mandar "a cascala" a tus opositores? Veo que te vas regenerando, aunque solo sea muy superficialmente, pues el que tuvo siempre retuvo...
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/12/2004 18:46:29
Re: Sobre las personas INMIGRANTES [Responder]

Amigo suscritor te recuerdo que solamente desde que Caldera anuncio PAPELES PARA TODOS que por cierto el presidente frances esbozo una sonrrisa mayor que la de Zapatero .Apunta CUATROCIENTOS MIL ha pasado el pirineo para Cataluña mas cerca de doscientos mil para los Navarros y como ahora yo mismo puedo darle papeles a cambio de dinero por obra y gracia de la nueva ley pues para dentro cuatro o cinco mesestendremos mas de dos millones de parados .Seguro que dirasque esto es mentira.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 02/12/2004 20:21:07
Al solemne EMBAUCADOR del FORO. [Responder]

Así pues los DATOS del 2003, referidos al año 2003 (fuente Mº de FOMENTO) son anticuados.

Así pues informes y publicaciones de la sección de Economía de “El Mundo del Siglo XXI” referidos a la trascendencia económica de las PERSONAS INMIGRANTES no son, AHORA, fiables.

HAY MÁS. De la sección “Enfermo apaleado”. Donde se expusieron DATOS CIERTOS, claros y concretos (y a los cuales me remito) he extraído de un tal “Segurísimo ¿asegurado o no?”. Que en esto de los “alias” ya se sabe. Pero que incluía párrafos CALCADOS a los suyos, un tal “Bakunin” he obtenido y rescatado estos tres párrafos:

“En el año 2003 España incrementó su población en 647.300 personas, de las cuales 594.300 eran inmigrantes.

Al contrario de lo que pretende nuestro pintoresco gobierno, que quiere llenar España de moros y de otros entes poco recomendables, en detrimento de los trabajadores españoles menos cualificados,

Y que no venga el Suscriptor diciendo sus acostumbradas paridas, que escribe mucho pero escasamente acierta”.

Así pues me he quedado corto (según los FIABILÍSIMOS DATOS del intervininete con usted coincidente) fueron casi 600.000 los inmigrantes que entraron en el REINO de ESPAÑA, gobernado por el anterior TURNO. Sinceramente, veo difícil batir “semejante” record.

Desconozco si entre los 594.300 inmigrantes de ese año se incluyen los “MAGNATES marbellíes” y los FUTBOLISTAS de “elite”.

Ya ve, un tal “Bakunin”. Como poco compartirá el último párrafo que otro “alias” me dedica en la misma intervención: “Y que no venga el Suscriptor diciendo sus acostumbradas paridas, que escribe mucho pero escasamente acierta”.

¡Váyase por ahí! (literal definición de su expresión soez. Ya sabe cuál.

Aunque usted puede continuar con su peculiar PAJA (advertir lo de poca relevancia enlugar del GRANO de los asuntos). Si bien en esta ocasión HA metIDO USTED LA PATA, SOLEMNEMENTE: Mº de Fomento, El Mundo del Siglo XXI y otro “alias” ME DAN LA RAZÓN

¡Hay que j....!, de verdad ¡hay que ver! Ya tiene pasto para sus pajas, con mi "j....".

P.S.: Váyase por ahí, por ejemplo, a consultar la intervención de ese peculiar otro “alias”.

Suscriptor
E-mail: malsopasos.com Enviado el: 02/12/2004 20:31:20
Re: Re: Sobre las personas INMIGRANTES [Responder]

Un tal "tonto...." yo no digo que sea mentira mientras no tengo una CERTEZA para contraponer. No la tengo, puede estar seguro. Es muy dudoso que en Cataluña hayan entrado 400.000 inmigrantes de septiembre a noviembre. Muy dudoso.

Por cierto, ¡cuál es su fuente de pretigio?

Un tal "Bakunin" tiene RAZÓN en algo: "el que tuvo siempre retuvo". Ya hece tiempo que ha superado usted el número de veces que ha utilizado la soez expresión: "a cascala". Que por cierto le sigue faltando el reflexivo "se" (usted sí que aprende y sabe, no es pues tan soez la expresión). Para convertirse en el "vergonzoso" (según alguno) MASTURBARSE.

Además se pone a la altura de:

Algunos “varios alias”: los observer, robertos, vilches, vigías, pablos, numerales, ordinales,

aznarines, chachis, veritas, imparciales,
democratas, anónimos, bonus, copies, guestes, m.j.otas, m-p.ces.
efe.j.aes, d.ges,

más iniciales, tontosdearagon, inocentes, alguienconcabeza, discrepantes, objetivos, emilios, gaviotas, alguienquepiensaantesdehablar,

los de “para…..”, almunias, c”a”rrector imparcial, dindindan, paratontodelculo, paramalospasos, felisas, pasabaporaquís, vadis, marialuisa, observador, y alguno más.

¿Qué le suena alguno? Le resultan familiares.

Sí, sí esos que, entre todos (juntos o en compañía) han dejado escrito:

hijodeputa, imbécil, jesuítico, cantinflesco, subnormal, nazi, discapacitado,
TERRORISTA (sí, sí como suena), maricón,

referencias familiares,
personales, laborales, ociosas, bobo, lerdo, mamarracho, comparaciones
varias, tonto, idiota, mentecato...

Usted tiene encomún algo elemental, cuando no le gusta (como a los anteriores) lo que lee: ARREMETE, descalifica, DESACREDITA, refiere PAJAS varias, DESMIENTE sin DEMOSTRAR...

Sin saludo.





Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 11:52:12
Re: Re: Re: Sobre las mentiras del sapientísimo y embustero Suscriptor o Malos Pasos el maleducado de "a cascala" [Responder]

No merece la pena desmentir una por una tus mentiras. Pero te digo bien alto que MIENTES.

De todas las cosas que dices muy pocas son ciertas, pero repito, me estimo mucho mi tiempo como para perderlo desmontando una a una tus mentiras. La verdad, no merece la pena.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 04/12/2004 13:04:12
LEA BIEN ¿en qué miento? [Responder]

Dedique un elemental CONTRAPUNTO.

Ni UNO un tal "Bakunin" NI UNO. PERO lo que se dice NI UNO. Y llevamos juntos enel FORO más de un año. ¿O más?

EMBAUCADOR.

¡Váyase por ahí!
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 13:50:30
Re: LEA BIEN ¿en qué miento? [Responder]

¿Me voy "a cascala"? Al menos es esa la expresión que utilizabas cuando te llamabas Malos Pasos ¿o no?

Vamos, que ya te conocemos como el pedante, estúpido, mentiroso y tergiversador del foro ¿no te da vergüenza ser como eres? Yo no podría resistirlo y haría ejercicios para purificarme y librarme de la iniquidad.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 05/12/2004 21:50:49
Re: Re: LEA BIEN ¿en qué miento? [Responder]

Puede irse a donde le salga da las narices. No tiene que demandarme permiso.

Admitiremos como insulto lo de estúpido, no tanto lo de pedante. Lo de tergiversador y mentiroso está por demostrar.

Entiendo una vez más que lo que le molesta es lo que se deja escrito.

Esto es que se sepa de "INFRACTORES DE LA LEY" con ALZACUELLOS (por si no estaba claro, debajo de la parte alta de la sotana); de GUANTES BLANCOS en día de desfile (esto, es con uniforme); de CORBATA Y CAMISA ALMIDONADA (aparentemente de alta alcurnia)... ETCÉTERA.

Póngale nombres usted a ese tipo de PERSONAJES. Personalmente conozco algunos. No me invento nada. SON ´PÚBLICOS, NOTORIOS, PUBLICADOS Y CONOCIDOS.

¿No se referirá cuando dice MENTIRAS a lo que acabo de exponer? Pues no un tal "Bakunin" NO. ES RIGUROSAMENTE CIERTO.

USTED refiere un tipo de delincuencia y a mí, porque me sale de los narices, me apetece señalar OTRO. ¿Qué le parece?

Y como no puede, no sabe, no quiere o no le conviene DEBATIR pues hace lo habitual: DESCALIFICA, MIENTE, INSULTA.

Todo muy habitual. Y que pone en su lugar a usted. Yo sigo en el mío.

Esperando algún, SÓLO UNO por favor, DESMENTIDO a mis opiniones o CERTEZAS.

No lo ha hecho. No puede hacerlo.

¡Váyase por ahí!

P.S.: Por ejemplo a encontrar alguna de la MENTIRAS que aún no ha encontrado enmis textos.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 17:56:57
Re: Re: Re: LEA BIEN ¿en qué miento? [Responder]

Si no señalo tus mentiras es porque no quiero perder mi tiempo, pero tus mentiras son evidentes, no hace falta buscarlas con lupa y cualquiera las ve sin esforzarse, es cuestión de tener un recto criterio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016