La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PEDRO
E-mail: pedro.desper@gmail.com Enviado el: 07/02/2013 23:12:40
FALLECE JOSE MARIA GIMENO CATALAN [Responder]

Esta tarde en Zaragoza, ha fallecido nuestro gran amigo y compañero Jose Maria Gimeno. Profesor durante muchos años en el colegio Baltasar Gracian, fundador del Club de Pelota,
y gran amante de este deporte.

Mañana a las 5 de la tarde en la parroquia de San Juan el Real, se realizara el funeral.
Y la familia recibirá en el tanatorio de sSan Antonio desde las 10 de la mañana.

Jose Maria estes donde estes, te recordaremos siempre, con esa sonrisa con la que solias regalarnos, cuando te encotrabas con alguno de nosotros, porque si eras un buen amigo, todavia eras mejor persona.

En nombre de todos que te queriamos: te doy las gracias por estos años maravillosos que nos has dado. Gracias "MAESTRO". NUNCA TE OLVIDAREMOS.
D.E.P.
SOCIO PALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2013 12:21:45
Re: FALLECE JOSE MARIA GIMENO CATALAN [Responder]

UNA BUENÍSIMA PERSONA

DESCANSE EN PAZ
una alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2013 14:56:28
Re: Re: FALLECE JOSE MARIA GIMENO CATALAN [Responder]

que buenos recuerdos nos deja!!! Descanse en paz!!!!
Mayte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2013 10:31:04
FALLECE JOSE MARIA GIMENO CATALAN [Responder]

Oh,, Siempre lo recordaré como una buenísima persona que fue y su sonrisa eterna... Don José María, uno de los profesores más especiales que tuve en Baltasar Gracián, descansa en paz...
FAMILIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2013 14:00:21
FALLECE JOSE MARIA GIMENO CATALAN [Responder]


PEDRO
07/02/2013 23:12:40
Muchas gracias a tod@s por vuestras amables palabras, las muestras de cariño y apoyo que recibimos en el día de ayer en el Tanatorio, en la iglesia la infinidad de llamadas y mensajes que hemos recibido solo demuestran que José María era un hombre muy querido.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.
87.222.15.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2013 10:03:40
Re: Re: Re: FALLECE JOSE MARIA GIMENO CATALAN [Responder]

Buenisima persona, D.E.P.
mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 21:08:04
Re: Re: Re: Re: FALLECE JOSE MARIA GIMENO CATALAN [Responder]

gran persona en todos los aspectos D.E.P.
ALUMNO
E-mail: - Enviado el: 15/02/2013 20:13:10
Re: Re: Re: Re: Re: FALLECE JOSE MARIA GIMENO CATALAN [Responder]

Hasta siempre amigo,muy buen profesor y mejor persona.Te echaremos de menos,pero no te olvidaremos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016