La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pedro
E-mail: pedro@gmail.com Enviado el: 14/01/2013 08:52:43
San Roque 2013 [Responder]

que se sabe este año de san roque... se conocen ya fechas y grupos....
Bic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2013 12:31:35
San Roque 2013 [Responder]

Según "MIS" previsiones (para no generar polémica), este año San Roque cae bastante bien.

Solo hay que mirar el calendario y el día 16 cae en viernes, asi que hipoteticamente podrían empezar las fiestas en miércoles 14 y terminar en sábado 17, teniendo el domingo para descansar.

Que opinais???
Enterado
E-mail: Sin Mail Enviado el: 29/01/2013 09:42:51
Re: San Roque 2013 [Responder]

Concierto de Interpeñas el 16 de Agosto. Melendi. Adiós toros adiós encierro y adiós San Roque y a las peñas. Que esto no es Zaragoza! K esto es Calatayud
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2013 12:13:21
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

El que no corre vuela,, que pronto os interesais en San Roque... mas os valia interesaros en otras cosas y no en tanta fiesta jajaJA
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2013 12:14:30
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Como van a hacer un concierto asi sin contar con las peñas? eso seran propuestas de alguno para otros años porque este año las peñas ya tendran contratadas sus actuaciones y algo asi no se puede hacer si no lodeciden por unanimidad las peñas
Uno mas
E-mail: Sin mail Enviado el: 29/01/2013 21:43:52
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Mas les valia bajar el precio de la chapa para ser mas peñistas y dejarse de tanto concierto, que si sigen asi van a llevar a la ruina a san roque
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2013 22:37:03
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Bajar la chapa? pero tú eres tonto o qué? todos los años igual. Si bajaran la chapa todos los años (según pedís algunos) al final nos tendrían que dar perras encima. Venga ya, hombre, venga ya!!!
Bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2013 23:01:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Insultas a una persona por expresar su opinión?? Solo espero que si estás en alguna peña no sea en la mía
yo - 88.11.235.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2013 10:34:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

ni la mia
88.13.237.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2013 11:24:32
Re: San Roque 2013 [Responder]

¿Y porque no os poneis a ayudar a vuestras respectivas peñas y a levantar las fiestas en vez de chismorrear y poner falsas informaciones por aquí?
Uno más
E-mail: Sin Mail Enviado el: 30/01/2013 15:08:20
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Pienso que hay alguno que no le tenían que dejar escribir aquí por su mala educación, pienso que insultar es de cobardes y si no que lo diga a la cara. Yo solo pienso que Interpeñas no lo esta haciendo bien y como sigan así nos vamos a quedar sin san Roque, yo pienso que no es ninguna solución hacer un Interpeñas.
Peñista
E-mail: sin mail Enviado el: 30/01/2013 15:52:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Es una opinión más y como tal la debes de respetar. Mucha gente y peñistas están pidiendo que se baje el precio de la chapa, y es tan respetable como tu opinión de no bajarla. Lo que no se debe hacer es insultar porque alguien tenga una opinión distinta a la tuya. Lo que hay que entender que si la chapa puede costar más barata que Interpeñas se lo plantee, porque la gran mayoría de peñista así lo está pidiendo. Si hay que anular un año una corrida de toros, pues se anula, pero que la chapa cueste mesnos. Lo que no es fácil de entender es que el año pasado no huebiera festijos mayores, si varias charlotadas, y el precio de la chapa costara lo mismo. Y qué ocurrió? que muchos peñistas que se apuntan por los toros, no se apuntaron, que también influyó la crisis, y que en tiempos en los que no se puede dar más, tampoco se debe de pedir lo mismo.
Espero que no me llames tonto por esta opinión, es tan sensata como cualquier otra, y sin insultar a nadie.
par
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2013 19:15:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

y de toros que hay
magda
E-mail: 95.19.91.230 Enviado el: 02/02/2013 14:06:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Alguien me puede dar un telefono de contacto con ''algun'' responsable de la Peña,por favor?
79.156.23.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2013 14:07:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Magda, ¿de qué peña?
90.165.111.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 12:11:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

15 de Agosto - Los Porretas
79.156.102.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 12:29:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Para el dia 15 hay novillada y para el dia 17 corrida de rejones.
casi ex peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 14:04:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Jodo, pues que bien !!
Fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 16:15:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

El vino de honor Melendi en las ferias ,precio peñista gratis , no encierros,si toros y rejones, si desayuno general en la plaza de toros precio 100
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 16:35:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Joder si eso es verdad de puta madre, no?
88.19.159.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2013 08:51:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


Fiestas
26/02/2013 16:15:31
El encierro cuesta un huevo y no se tira nadie es penoso, en Calatayud nunca hemos tenido afición a los encierros, No estaria mal intentar hacer un concurso de barcos caseros y una bajada por el Jalón, tambien se puede otro dia una bajada a la rua con coches de fabricación casera, son cosas que no cuestan pasta y pueden ser vistosas,
89.129.212.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2013 15:00:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


88.19.159.137
28/02/2013 08:51:11
Alguien sabe si es cierto que van a agrupar a todas las peñas en un mismo sitio a va a ser como todos años.
Bombero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2013 16:14:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

igual que todos los años, una fiestas para crios
Nogarauto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2013 17:30:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Al fín quitan los encierros.Perras para otras cosas.
Bien hecho
nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2013 20:29:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

A mi me gustan mucho las cosas que se están preparando para este año, me parecen buenas ideas
garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2013 20:55:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

100 euros es carisimo de chapa para medio Calatayud q estamos en paro!!

que quiten los toros, que es lo que encarece todo y pongan la chapa a 60 euros de una vez

pq siempre toros? quien se lucra con esto?
89.129.212.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2013 08:23:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Alguien sabe si de verdad van a llevar a todas las peñas a un mismo sitio o va a ser como todos los años.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2013 08:24:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Va a ser como todos los años.
Lo unico que el dia del vino de honor habra un concierto de Melendi para todos los peñistas en el recinto ferial.
13 AÑOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2013 11:53:15
SAN ROQUE 2013 [Responder]

La cosa es ir metiendo algo nuevo que le de algo más de interés a las fiestas. Me parece muy buena idea lo del concierto el día del vino de honor y la falta de encierros tampoco se hechara mucho de menos.....la inversión que hay se hacia se aprovechara para otras cosas. Un saludo
oleeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2013 12:45:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

oleee conciertos comunes para todas peñas eso si es ahorro , asi tenian que ser todos conciertos buenos y para todos. por cierto milindris 25 leuros como en zaragoza ?
sepamos quien manda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2013 17:43:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


garnacho
04/03/2013 20:55:44
Porque lo digas tú,la fiesta esde todos y por consiguiente no todo el mundo tiene los mismos gustos que tú.El año pasado sin toros el precio de la chapa fué el mismo y las fiestas una chapuza.
peñero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2013 19:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

En Calatayud para que las fiestas de san roque sean de calidad y vistosas la chapa debería valer como mínimo 120 ó 130 euros.
83.44.48.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2013 12:14:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

pues a ese precio en los tiempos que estamos no se quien se podr
a apuntar en mi caso somos cuatro para apuntarnos, y el año pasado solo se pudo apuntar uno, porque a esos todos no se puede
peñero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2013 13:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Pero con ese precio de chapa las cosas te las daría la peña y no te las tendrías que gastar tú de tu bolsillo. Si no, fíjate cómo funcionan en Teruel. Además tienen precios especiales en la barra de la peña para los peñistas (de esa peña claro) y las paradas que hacen con la charanga sacan también comida. Y todo eso te lo ahorras de la cartera. y después de fiestas echas cuentas a ver qué fiestas salen más rentables las de Calatayud o las de Teruel.
Peñista
E-mail: sin mail Enviado el: 06/03/2013 14:01:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Eso mejor 200 € espabilao!!!

Venga pon los pies en la tierra de una vez. Que no hay dinero. Que para conseguir peñistas hay que quitar mucnas cosas y que sea todo más barato. Daros cuenta de una vez y escuchar a los peñistas y al pueblo. Que San Roque no sois vosotros que somos muchos peñistas. Pero tal y como estais llevando las fiestas os vais a quedar sin nadie. Escuchar de una vez al pueblo. Al final va a tener que aparecer un Robin Hood para que reparta a los pobres y podamos disfrutar las fiestas todos que somos lo que pagamos.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2013 17:38:21
Re: San Roque 2013 [Responder]

perdonar pero estoy un poco perdida, cuanto se paga en Teruel?
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2013 23:51:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Estos que se quejan son los que luego disfrutan de las fiestas no se apuntan y gorronean de lo s que si pagamos entrando en las peñas cenando por la jeta y ademas lo hacen disimulando con la camisica de alguna peña y un cachirulo en la muñeca tapando el lugar en el que deberia ir la pulsera ¿o no los habeis visto en Sn Roque?
88.18.173.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2013 08:24:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Creo que interpeñas lo está haciendo bien y hay que apoyarlos. Al que no le guste san roque que no se apunte.
una más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2013 08:37:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Si maño si, anda que no abundan los jetas, encima se rien de ti por no haberse sacado la chapa y entrar en todos las peñas a cenar, los hay, incluso (lo se porque me ha pasado) que te dicen que no te pongas la pulsera muy prieta para que se la puedas pasar.........asi se me amorate la mano se la dejo!!!!!
En cuanto a interpeñas, opino, que si alguien cree que puede hacerlo mejor, si alguien cree que se estan beneficiando y sacando tajada, pues que se preste voluntario y lo haga él, así se sacará también un sobresueldo, no? si tanta tajada sacan, como nadie quiere ser de interpeñas???Es muy bonito llegar, sacarte la chapa y disfrutar sin preocupaciones, para mi, eso no tiene precio.
Sanroquero
E-mail: Sin Mail Enviado el: 07/03/2013 08:38:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

INTERPEÑAS LO ESTA HACIENDO MAL NO, PEOR.
Cierto es lo que dice peñista que no se puede ir con esa actitud representando a nadie. Si no les gustan las opiniones que no estén, que para lo que hacen. Y lo peor de todo es que se creen con la razón absoluta de las cosas diciendo que el resto nos equivocamos. Mirar cuando todo el mundo os esta diciendo que os vayáis y que lo estais haciendo mal será por algo, no os creáis imprescindibles y dejar de joder las fiestas.
Bilbilitano avergonzado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2013 14:57:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Este pueblo da asco, de verdad, sus habitantes más bien, osea que se une un grupo de gente que amor a su ciudad dedica tiempo, esfuerzo y hasta dinero de sus bolsillos en organizar unas fiestas lo mejor posible, y sale gentuza (como siempre) acusando de ventajismo, criticando, faltando, siempre que si caciquies y beneficios, joder es un disco rallado, esto se usa siempre para politicos, para funcionarios, para deportes (ver el hilo de nuestro pobre Pablo Abian donde lo ponen a parir algunos envidioss) y ahora para fiestas

de verdad, en esta ciudad hay un enorme y nutrido grupo de gente amargada, sin vidas propias, envidiosos a más no poder, resentidos con el mundo y con complejos de inferioridad totales, que hace que vean (o quieran ver) en los demás que tienen por encima un aprovechamiento del resto

a ver si aprendemos señores, que todo el mundo puede aspirar a liderar un ayuntamiento, o grupo político, o ser el mejor en un deporte, o líder en una empresa o dirigir interpeñas, podéis optar pero no lo hacéis poruqe sois unos FRACASADOS y sólo os queda lamentaros, rajar, envidiar y criticar a los pocos que hacen cosas, se mueven y levanntan Calatayud ya sea desde la política, desde las empresas creando trabajo, desde el deporte llevando nuestro nombre o desde los festejos haciendo lo mejor posible las cosas.

Un ánimo enorme a todos aquellos políticos, empresarios, deportistas, peñistasm, funcionarios o cualquier cargo o actividad que desempeñes lo mejor posible y seas crítica de los demás por envidia y desconfianza que siempre despertaréis en los mediocres.
Peñista
E-mail: Sin Mail Enviado el: 08/03/2013 06:55:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Esa es tu opinión. Cuando la gente lo hace mal en un país democrático y de derecho como es este, se puede decir con total libertad. Aún con todo te doy la razón en que la gente ENVIDIOSA, es muy mala, y en el caso que nos ocupa también tenemos gente así. Añadiendo algo más, lo que tienen que hacer es dejar de invenciones, que para prueba ya tuvimos el año pasado y nos supuso 1100 peñistas menos, los cuales como entraron a todas las peñas y disfrutaron igual que el resto, esos no se volverán a apuntar a una Peña en la vida. Y la culpa de este desastre tiene nombre y apellidos. Los
Inventos con gaseosas.
No os creáis con el poder de la razón porque no la tenéis, la gente niños quiere. El año pasado fue un auténtico desastre por las decisiones tomadas. Dejar que gente normal organice las fiestas. Ganaremos todos.
juan
E-mail: juan@gmail.com Enviado el: 08/03/2013 10:09:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

pues a mi sinceramente las fiestas me gustas como estan... este año creo que se estan intando hacer cosas diferentes para reactivar la fiesta.. si no estas de acuerdo puedes criticar pero lo que tendrias que hacer toda esta gente que criticais es proponer alguna idea... lo que pasa que en esto pueblo queremos las mejores actuaciones... las mejores corridas de toros... y que todo esto nos salga gratis ... en teruel pagan mas dinero que aqui y sus actuaciones son o una orquesta o un dj incluso una discomovil pero la gente de ayi es consciente de que son sus fiestas y no se les importa pagar por disfrutar en este pueblo NO tiene que ser lo mejor por menos dinero y eso no puede ser... si calatayud quiere que sus fiestas sean grandes tiene que empezar por cambiar de mentalidad de sus gentes si no va ser imposible...
83.60.235.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2013 19:00:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

¿Porque no sacar las antiguas chapas que servían solo para entrar por las noches? Creo recordar que valían mucho menos y tendrían buena aceptación yo creo y mejor que la gente se saque esa a que no se saque ninguna
pensadores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2013 20:21:01
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

hay gente que solo piensa en cuestiones de fiestas. pero para el resto na' de na' ... que fervor por las fiestas ...
Robert
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2013 09:16:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


83.60.235.212
09/03/2013 19:00:43
Cuales eran las antiguas chapas?????
77.229.229.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2013 12:14:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Que mas da como sea una mierda de chapa??? La cuestion esque os quitan a los peñistas muchas cosas, y aun encima este año llega a los 100 euros, madre mia como se ceban jajajaja,, Yo con 100 eurorazos me piro pa la playaa
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2013 14:33:52
San Roque 2013 [Responder]

No puede haber en este foro un grupo donde se pueda hablar y razonar de una manera cuerda. Siempre vejaciones, insultos e improperios....siempre igual vamos!!!!
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2013 20:39:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

El problema sera el tiempo que tengas...Con 100 euros en la playa, mas desplazamiento, alojamiento y manutencion, puedes pasar facilmente un par de meses
ali
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2013 13:10:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

no deciais el año pasado los de interpeñas quien quiera toros que se los pague y ahora pedis 2 festejos pues valla..............................
vacamala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2013 15:15:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


77.229.229.94
11/03/2013 12:14:02
con 100 euros te iras a la playa del pantano, digo yo
PEÑISTA
E-mail: SIN MAIL Enviado el: 12/03/2013 15:30:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


ali
12/03/2013 13:10:19
no deciais el año pasado los de interpeñas quien quiera toros que se los pague y ahora pedis 2 festejos pues valla..............................
SE CONTRADICEN SIEMPRE EN TODO Y POR TODO. QUE UN AÑO ES BLANCO AL OTRO ES NEGRO. QUE UN AÑO SALEN MAL LAS COSAS, ELLOS NUNCA LA TIENEN, SIEMPRE LAS PEÑAS. QUE ESTE AÑO HABRÁ MENOS PEÑISTAS, LA CULPA SERÁ QUE EL CONCIERTO SE CAMBIÓ AL DÍA DEL VINO DE HONOR. QUE A UNO NO LE GUSTA LOS TOROS, ES POR QUE NO ENTIENDE DE FESTEJOS. QUE AL OTRO NO LE GUSTAN LAS VAQUILLAS, SOLUCIÓN, PUES NO VAYAS. Y ASÍ CON TODO Y POR TODO. CUANDO OS VAIS A MIRAR VOSOTROS MISMOS? AH CLARO!!!! PARA QUÉ VERDAD? CUALQUIER DÍA HAREIS FUMATA BLANCA, QUE AHORA ES MODA.
gorricas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2013 13:56:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Lo mejor de todo es no apuntarse. Para qué? se entra gratis a todos los sitios y te dan de almorzar, comer, merendar,cenar y recenar en todos los sitios. y si le echas jeta bebes cerveza en las paradas de las charangas. Joer, vaya san roques así !!
Jovenes Peñistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2013 20:59:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Por fin algo bien hecho como el quitar los encierros, ya que poca gente los aprovechava y la mayoria de los que "corrian" era para entrar gratis a las vaquillas de por la mañana ya que ninguno de ellos pagaba su chapa. ¿Interpeñas? podria ser, pero no en calatayud, respecto al tema del dinero de la chapa no creo que sea ningun abuso porque pensar comidas, cenas, entradas a toros y recortadores, vaquillas, meriendas y actuaciones de la peña, intentar hacer el calculo por separado, si os parece caro no os apunteis pero no critiqueis el precio, ya que a mi me parece razonable.
mucha pena e impotencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2013 16:36:54
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Y más dan este año las fechas si el grueso de gente en edad de currar en el pueblo está PARADA?? cualquier día viene igual de bien o igual de mal, lo mismo da que da lo mismo.
Cachi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 11:51:24
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

algien sabe precio definitivo chapa
79.157.246.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 12:00:45
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

100 Euros (incluye la entrada al concierto de melendi)
95.39.135.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 13:11:05
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Qué día actúa Melendi?
90.165.96.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 14:01:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

13 de agosto
Sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 13:57:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Vamos a ver:
100 €, ahora dividir:
Esto es mas o menos lo que te dan:

1 Gran concierto - Melendi

Todas las noches Grupos, Orquestas, Discomoviles, Streteptease, etc.

Tres tardes de, Toros, Rejones, Vaquillas.

El domingo anterior Recortadores.

Almuerzos,

Vermuts o comidas(muchas peñas)

Meriendas

Cenas

Recenas

Charangas(Todas las peñas)

Demas actividades que hacen muchas peñas,concursos,Payasos, etc.

Muchas peñas Bebidas gratis, Cervezas, Cubatadas, Etc.
y me dejare cosas, seguro.

y os parece Caro?? De Verdad??

yo he estado en la directiva de una peña, y hay que hacer virgerias para sacar todo esto.

En Teruel la peña que menos paga son unos 120 €, de hay para arriba, y les dan la mitad.

Os pongo Por ejemplo:
No te apuntas y vas a cuatro cosas:

Melendi (20€)
Kin Africa (10€)
Mojinos Escozios (15€)
Rejones (15€)

Ya te has gastado unos 60€ aprox.

Ahora Almuerza, Come, merienda, cena, recena, disfruta de la charanga, etc, etc, etc,.

ya me direis si es Caro o Barato.

pensarlo bien, porque todo eso se paga con las Chapas, asi de sencillo.

y algunos que he leido que dicen que la gente se mete en las peñas o interpeñas pa ganar dinero.

perdonar, aun no conozco a ninguno que se haya hecho rico, yo estuve, y pierdes Tu Tiempo, Telefono, Gasolina, etc, etc.
y el que esta es por amor al arte, y porque nos gusta sanroque, sino es muy facil, ir a las asambleas de vuestras peñas, o de interpeñas y exponer vuestras ideas, asi de sencillo, pero hablar aqui es muy facil, Dar la Cara, es mas dificil.
Saludos y Viva San Roque.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 14:22:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


Sanroquero
23/03/2013 13:57:05
Vamos a ver:
100 €, ahora dividir:
Esto es mas o menos lo que te dan:

1 Gran concierto - Melendi

Todas las noches Grupos, Orquestas, Discomoviles, Streteptease, etc.

Tres tardes de, Toros, Rejones, Vaquillas.

El domingo anterior Recortadores.

Almuerzos,

Vermuts o comidas(muchas peñas)

Meriendas

Cenas

Recenas

Charangas(Todas las peñas)

Demas actividades que hacen muchas peñas,concursos,Payasos, etc.

Muchas peñas Bebidas gratis, Cervezas, Cubatadas, Etc.
y me dejare cosas, seguro.

y os parece Caro?? De Verdad??

yo he estado en la directiva de una peña, y hay que hacer virgerias para sacar todo esto.

En Teruel la peña que menos paga son unos 120 €, de hay para arriba, y les dan la mitad.

Os pongo Por ejemplo:
No te apuntas y vas a cuatro cosas:

Melendi (20€)
Kin Africa (10€)
Mojinos Escozios (15€)
Rejones (15€)

Ya te has gastado unos 60€ aprox.

Ahora Almuerza, Come, merienda, cena, recena, disfruta de la charanga, etc, etc, etc,.

ya me direis si es Caro o Barato.

pensarlo bien, porque todo eso se paga con las Chapas, asi de sencillo.

y algunos que he leido que dicen que la gente se mete en las peñas o interpeñas pa ganar dinero.

perdonar, aun no conozco a ninguno que se haya hecho rico, yo estuve, y pierdes Tu Tiempo, Telefono, Gasolina, etc, etc.
y el que esta es por amor al arte, y porque nos gusta sanroque, sino es muy facil, ir a las asambleas de vuestras peñas, o de interpeñas y exponer vuestras ideas, asi de sencillo, pero hablar aqui es muy facil, Dar la Cara, es mas dificil.
Saludos y Viva San Roque.

[/citar

Empezaré diciéndote que yo también he estado en la directiva de una peña y sé cómo funciona esto. Estoy de acuerdo contigo en todo, absolutamente en todo, menos en una cosa. Me refiero a lo que dices de que en Teruel pagan de 120€ en adelante y les dan la mitad. Ahí si que estás muy pero que muy equivocado. En Teruel la cuota de la peña sale bastante más barata que aquí si te pones a comparar. por ponerne un ejemplo ¿Tú has visto las comidas que tienen allí? Solamente una comida de un día de una sola peña vale más que todo lo que da una peña de comer a todos sus socios todos los días.
Pero bueno, que no estoy escribiendo esto para discutir. No es más que para decirte que en este tema estás equivocado o no muy bien enterado.
Lo que ocurre es que en Calatayud, si partimos de la base, que de siempre hemos estado acostumbrados a que nos den todo gratis, pues claro, en cuanto hay que soltar la "panoja" eso ya no cuadra. Qué más quisiéramos tener la mentalidad de peñista que tienen en Teruel. Allí no entienden la fiesta sin ser de peña.

Un saludo para todos y VIVA SAN ROQUE !!!
71.175.119.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 15:25:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Un problema en la comparacion con Teruel son las fechas de las fiestas. Todas las actuaciones valen por lo menos el doble en mitad de agosto, y eso incrementa mucho los costes de todo...

Por lo demas, 100 euros me parece un chollo (en Teruel la entrada a los toros no esta incluida, por ejemplo). Yo en la Garnahcha el San roque pasado comi y cene muy bien, sentado, con mesas...

Pero, claro, cada noche habia una fila de 80-100 individuos esperando a que les den de cenar por la jeta en lugar de apuntarse...Si tanta gente no tuviese tanta cara se podrias hacer mas cosas, claro...
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 16:15:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Tienes razón. Ahí está el problema. Los jetas que están esperando que les caiga la breva. Pero ellos no tienen la culpa. La culpa la tiene quien consiente que esto ocurra. El año pasado hubo un bajón de peñistas de unos 1.100 peñistas menos. Sin embargo parecía que había más peñistas que ningún otro año. Esos son los llamados "CAMISEROS". camisa atada a la cintura. eso huele a chamusquina.
Como no haya más control tanto en las puertas de las verbenas y para controlar cenas y comidas, San Roque tiene los días contados en cuanto a peñistas se refiere.
También te diré que tienes razón en que las fechas de Teruel son mejores que las nuestras a la hora de contratar música y comida, que también la suben basante por el mero hecho de ser agosto.
Lo que hace falta en Calatayud es mentalidad, mucha mentalidad de peñista, no de "CAMISERO", de lo contrario.......................
82.145.211.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2013 17:32:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Agenda:

Día 13: Melendi.
Día 15: Los Porretas.
MAYOR 50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2013 23:26:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


Por qué han suprimido las pulseras que había para los mayores de 50 años? hay muchas personas de esa edad que solo salen por la noche con los amigos y les gusta ver las peñas y echarse unos bailes, el resto del día no tienen tiempo o ganas de salir. Con estas pulseras se evitaría las entradas gratis a los locales y de paso disfrutar del San Roque personas que en su día fueron peñistas.
edades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2013 06:30:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

los mayores de 50 años no solo bailan tambien pillan buenas castañas ... que paguen al igual que cuando eran jovenes para colaborar integramente con la fiesta y peñas.
SIN UN DURO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2013 10:27:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Haber, llevo más de 30 años siendo socio de una peña. No me gusta especialmente los toros, nada las vanquillas, menos los recortadores. Tampoco acudo a las cenas, y repito más de 30 años.
En mi casa 200 euros entre mi señora y yo, más otros 200 de mis dos hijos. Total 400 euros.
En paro. ¿Me permitirán este año ser "camisero"?
camisero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2013 11:36:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Inténtalo este año. Nuestra cuadrilla lo llevamos haciendo 5 años y nos va estupendamente. Nadie nos dice nada en ningún lado. Como nadie controla, pues nosotros viva la pepa.
90.163.5.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2013 10:19:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

yo entiendo algun caso,,y mas en estos tiempos pero esque si todos no ponemos de nuestra parte al final nos cargaremos la fiesta mas popular de calatayud.
87.218.250.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2013 18:10:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


camisero
27/03/2013 11:36:53
Pues mi mas profundo desprecio hacia vosotros,aun sereis de esos que se permiten dar lecciones de moral a los que les pagamos las cenas y la charanga.
ex peñista muy mayor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2013 20:27:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Tienes razón. Pero ellos no tienen la culpa. Si se les consienten, hacen bien.
Otro parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2013 20:42:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


SIN UN DURO
Yo estoy en tu misma situación y este año mi camisa se queda en el armario, no quiero engañar a nadie ni disfrutar a costa de nadie, saldré al paseo a ver las charangas y echar alguna cerveza y a esperar tiempos mejores o emigrar, pero a mi nadie me dirá camisero.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2013 20:23:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Estoy contigo. Si algún día decido no apuntarme por el motivo que sea, iré por la calle de paisano. No quiero engañar ni a la fiesta ni a la peña. Lo que ocurre es que hay mucho jeta por ahí suelto. Ya lo decía el torero Joselito el Gallo, hay gente pa to!!
peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2013 11:25:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

se rumorea que viene el sueño de morfeo al cachirulo!!
ianem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2013 13:22:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

habra descuento en chapa para parados ?
Uno que las pone !!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2013 14:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Sí. Y para jubilados también. Para matrimonios con familia numerosa también. Para menores de 12 años también. Eso este año. El que viene, la chapa gratis para todos !!
Peñista
E-mail: sin mail Enviado el: 03/04/2013 15:41:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Pues sería algo a tener en cuenta. En la situación en la que estamos se tendrían que mirar estas cosas, es decir, que la gente tenemos poco dinero.
Pero aquí vamos al contrario del mundo, que las cosas están mal pues a subir todo. Lo que tendrían que plantearse es que los peñistas estamos sin un duro, que la gente en edad de trabajar está en el paro, que los jubilados están manteniendo a sus casas y a muchos hijos y nietos, que los menores de doce años también vive de sus abuelos. Que hay mucho paro, y que en lugar de malgastar en chorradas, se debería mirar el bolsillo del peñista.
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2013 22:30:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

yo tambien estoy a favor de la pulsera mayores de 50 años. Yo no voy a los toros, ni vaquillas, ni a cenar, solo un rato por la noche a las peñas, y no me gusta entrar por la jeta, si nos vendieran la pulsera esa por lo menos colaborariamos en la fiesta. si echais cuentas vereis que sale a cuenta para interpeñas. Asi tendre que ir de "camisera" y no me gusta.
SIN UN DURO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2013 12:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Ya solo falta que me prohiban ponerme la ropa que quiera cuando quiera.
Vamos a ver llevo toda la vida de peñista, y si este año no puedo, pues no me apuntaré. Entiendo a los que estén en mi misma situación que no se vistan de peñista, pero no creo que haga mal a nadie por ponerme la camisa de mi peña sin estar apuntado.
No me considero camisero puesto que siempre me he apuntado. Si me dejan pasar a alguna peña perfecto, sino tambien. Y os aseguro que ni iré a los toros, ni cenaré de gratis en ninguna peña.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2013 14:52:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Espero que me entendáis, es mi opinión;
A mi me gustaría conducir un BMW de alta gama y solo lo utilizare para ir a trabajar por la mañana asi que lo que tendría que hacer BMW es vendérmelo por la mitad de precio............
Eso es lo que queremos con San Roque y las chapas de 50 años, luego vendrán muchos jóvenes que no van a las vaquillas de por la mañana y que si les quitan 30 euros tampoco iran a los toros y solo saldrán por la noche....
Yo creo que San Roque se debe disfrutar todo el dia y si puedo me apunto a mi peña y disfruto lo que yo quiera y si no me puedo apuntar pues es una pena y no me apunto......
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2013 14:56:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


Peñista
03/04/2013 15:41:34
Las cosas valen lo que valen. Y tu parece que tienes poco dinero pero eso si, ganas de beber y gastar todas las del mundo.
Yo también estoy en el paro y mi mayor preocupación no es si podré pagar las fiestas o no o si son caras o baratas. En la situación que estoy no me puedo permitir esos gastos como otros muchos y no me quejo.Toca apretarse el cinturón y privarse de muchos lujos que nos parecen obligados para todos, empezando por las fiestas...
SIN UN DURO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2013 10:33:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Vamos a ver bilbilitano. Me parece correcto lo que comentas. Pero amigo, parte de mi dinero como contibuyente va a esas fiestas. Y sin meterme con nadie, si mi situación económica me hace no poder disfrutar de la fiesta, que con mis impuestos, que son mios, que los pago yo, que tampoco se subvencione nada. Si el Ayuntamiento subvenciona algo, yo como bilbilitano y todos, tenemos el derecho a disfrutarlo. CREO YO, VAMOS
SIN UN DURO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2013 10:39:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Por cierto, por tener poco o mucho dinero, por poder gastarlo o no en las fiestas, no quiere decir, primero que no me considere peñista, (lo he sido toda mi vida comenzando desde el desbarajuste), y segundo mi devoción por S. Roque no está unida a ninguna camisa, es decir a ninguna peña. Y repito, si el Ayuntamiento facilita espacios para montar peñas, subvenciona dinero y facilita gestiones, horarios y demás... El Ayuntamiento somos todos, Peñistas y no peñistas.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2013 12:32:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

El ayuntamiento subvenciona (muy poco por cierto) unas fiestas que benefecian a toda la ciudad. Si tú quieres disfrutar de esas fiestas puedes hacerlo en la calle, con las charangas, comprando tú entrada para asistir a actos que sean de pago,... Si te quieres beneficiar de otras cosas que pagan los peñistas sin pagar es que eres un jeta. Es como si los demás fuéramos contigo de vermú sin pagar porque estamos en fiestas o nos metiéramos a comer en tu casa sin pagar porque estás celebrando las fiestas con una comida con la familia. Se puede vestir como quieras, pero si pretendes disfrutar de lo que pagamos los demás sin pagar eres un jeta, sin mas.

SIN UN DURO
05/04/2013 10:39:02
Por cierto, por tener poco o mucho dinero, por poder gastarlo o no en las fiestas, no quiere decir, primero que no me considere peñista, (lo he sido toda mi vida comenzando desde el desbarajuste), y segundo mi devoción por S. Roque no está unida a ninguna camisa, es decir a ninguna peña. Y repito, si el Ayuntamiento facilita espacios para montar peñas, subvenciona dinero y facilita gestiones, horarios y demás... El Ayuntamiento somos todos, Peñistas y no peñistas.

SIN UN DURO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2013 14:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Peñista no entiendes.
Lo único que manifesté es que nadie me puede prohibir ponerme la camisa que quiera en San Roque. Te repito y lo hagao por enésima vez que siempre he estado en peñas en San Roque. Si este año no me apunto desde luego que no acudiré a la plaza de toros, no iré a cenar a las peñas, etc. etc. Otra cosa es que me dejan pasar en alguna peña, que pueda disfrutar del ambiente de la calle que es propio de peñistas y no peñistas, etc. etc.
SIN UN DURO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2013 14:52:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Por cierto además de la subvención, (yo no se lo que para ti es poco o mucho), habría que tener en cuenta también la utilización de espacio público, las facilidades para montar, el que no podamos utilizar alguna plaza, etc. etc. Supongo que eso no lo valoras. Típico
88.15.202.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2013 15:10:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Creo q no tienes razón(SIN UN DURO), por esa misma razón yo tengo 30 años y como parte de mis impuestos van para residencias de ancianos quiero utilizarlas para celebrar mi cumpleaños por que como utilizan mis impuestos para costear las residencias
_Esto es ilógico, aunque tus impuestos se destinen para fiestas y tu no te apuntes a peña no tienes derecho a disfrutar de ellas si no colaboras(pagando tu chapa).
SIN UN DURO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2013 16:05:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Supongo yo que tendré derecho a vestir como quiera, salir a la calle, escuchar música, bailar si me apetece en la calle, tomarme alguna cañita, etc. etc.
Y desde luego no es comparable subvencionar derechos sociales con gastar el dinero DE TODOS en facilitar fiestas más o menos privadas.
Por cierto. Seamos sensatos, y te repito que me considero peñista puesto que siempre lo he sido. Digo yo, si alardeamos de que Calatayud se duplica en las fiestas, 40.000 personas. ¿Quiere esto decir que si somos 4000 peñistas los otros 32.000 no podemos estar?
Y mira que pongo 4000 más por eso de invitaciones, políticos, personalidades, conjuntos, charangas, etc. que están en la fiesta
camisero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2013 18:59:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

yo me confieso camisero por segunda vez y estoy sin un duro también
parado desde hace 3 años, toda la vida en la rouna hasta 2009, pero mi dinero lo empleo en mantener a mi familia, mis nenes, mi mujer, pagar la luz, agua, gasolina, ropa, libros y mil cosas más

lo siento, no me queda para fiestas ¿debo pedir perdón por ello?

sé que hay mucho pero mucho peñista que gasta a gusto en san roque, compra la chapa pero luego va llorando mendigando subvenciones, ayudas públicas, van de pobres vamos, pero para san roque, toros, alcohol y tabaco, para eso siempre tienen

me parece más justo y noble lo que hacemos los camiseros, el dinero nuestro para las cosas básica y necesarias y si no podemos sacarnos chapa, no nos la sacamos, pero a mi disfrutar de las peñas y san roque no me lo quita nadie
¿o a que ser rico para poder disfrutar san roque? es lo que os faltaba por decir a algunos, el que más tenga, pues que sea el que más contribuya, hay peñistas que pueden pagar la chapa? me alegro por su economía, pues que no les importe que disfrutemos quienes no podemos, un poquito de solidaridad
DESIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2013 19:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


88.15.202.18
05/04/2013 15:10:54
Creo q no tienes razón(SIN UN DURO), por esa misma razón yo tengo 30 años y como parte de mis impuestos van para residencias de ancianos quiero utilizarlas para celebrar mi cumpleaños por que como utilizan mis impuestos para costear las residencias
_Esto es ilógico, aunque tus impuestos se destinen para fiestas y tu no te apuntes a peña no tienes derecho a disfrutar de ellas si no colaboras(pagando tu chapa).

Ah, claro. Perdón por no opinar como tu. Los que no nos apuntamos no tenemos derecho a nada. Eso si, solo obligacines: obligaciones a escuchar en casa música a horas intempestivas, a pisar mierda por la calle, a limpiar orines en nuestros portales, a cederos espacios públicos, a quedarnos sin aparcamientos,etc.etc. Eso si,si no nos apuntamos derechos ninguno. VIVA LA TOLERANCA

otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2013 20:01:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Soy peñista por dos motivos: primero porque me gustan la fiestas, y segundo porque gracias a dios de momento me lo puedo permitir, y no por ello ni soy rico ni sólo pienso en las fiestas... Símplemente disfruto con ellas, y no creo que tenga que pedir perdón por ello.
Aclarar que estoy a favor de que todo el mundo disfrute de las fiestas, y que la entrada a los locales fuese libre, pero con el tema de las facilidades y subvenciones públicas creo que hay un poco de demagogia, me explico: Lo que tengo claro es que son unas fiestas privadas, puesto que las organizan las peñas e interpeñas, y por supuesto que hay subvenciones, pero como en otros muchos ámbitos privados. Las hay en empresas privadas y no por ello vamos a la puerta a que nos den algo. También hay facilidades en montajes y otras cosas, pero como cuando se organiza una carrera o viene un circo, y no vamos a pedir una copa o una entrada.
Con el tema de los denominados camiseros pasa lo siguiente, creo que la gran mayoría de ellos van vestidos de peñistas para hacerse pasar por uno de ellos, e intentar disfrutar de las mismas ventajas en mayor o menor medida que los socios... Y lo que es un hecho, es que la condición de socio sólo se gana abonando efectivamente el precio de la chapa, cada uno que se considere lo que quiera, allá con su conciencía...
Así que creo que lo más lógico es disfrutar de las fiestas vestido de peñista si realmente lo eres, y disfrutar de paisano si no lo eres (lo contrario me parece desleal), y no hacer creer que eres algo sin serlo.
Así que a disfrutar de San Roque, un saludo
P.D. He intentado mandar el mensaje dos veces diciendo más o menos lo mismo, si se publica duplicado lo siento

camisero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2013 00:45:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

me parece que muchos no podéis poneros en el lado de quienes no podemos pagarnos la chapa y nos despreciáis por completo

a ver, que si somos camiseros no es por ser ratas o agarrados, es porque no podemos pagarla!!!

muchos camiseros hemos estado años en nuestras peñas, pagando la chapa, ahora por estar parados o tener familia no podemos desembolsar 100 euros de golpe para fiestas porque tenemos muchísimos otros agujeros que tapar y otras prioridades

me vais a decir a mi que ahora entonces no podemos disfrutar de las fiestas si vamos con nuestra camisa y no hemos podido pagar la chapa?
por unos años malos que estemos pasando no me váis a dejar a MI peña de toda la vida con la que he contribuído?
pero vosotros qué clase de personas sois, monstruos sin escrúpulos ni sentimientos?
entonces vosotros sólo puede disfrutar el que paga y el resto, que puede vivir igual san roque y ser tan peñista como el que mas, como no tiene dinero, que se joda, no disfrute nada y quede amargado en casa?

el que piense así es que piensa como una secta en san roque, como una fiesta privada para ricos y los demás que se jodan por pobres

eso NO es San Roque!!!!!! San Roque es que el que puede pagarse la chapa, la paga y disfruta y los que ahora no podemos, no la pagamos pero también disfrutamos, insisto, porque no podemos pagarla, no por ratas o agarrados, eso se llama verdadero espíritu peñista y festivo, hermandad entre peñistas, permitir que el QUE NO PUEDE pagar pero lo ha hecho durante años y es de esa peña desde pequeño, ahora disfrute hasta que pueda volver a sácarsela, yo si un amigo mío se queda al paro y no puede pagar la cena de los domingos los demás lo hacemos por él, hoy por ti mañana por mi, así es un grupo de amigos, una peña, así debería ser San Roque
to pa mi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2013 01:39:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Madre mia que jeta teneis algunos, el que no paga la chapa puede disfrutar los actos publicos, como las charangas y lo que sea que se organice y nadie le dirá nada, pero que no tengan la jeta de querer entrar a las peñas si no se puede (otra cosa es que les dejen por el mamoneo que hay), porque sino, al final todo el mundo hará eso, no se apuntará nadie y a tomar por culo las fiestas, yo si este año no me puedo apuntar por falta de dinero, pues me aguantaré que no me voy a morir, saldré con la charanga si me apetece y me iré a los bares a tomar algo y fiesta.
claro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2013 09:37:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Pues yo que no soy peñista pero que mi ayuntamiento subvenciona estas fiestas con mis impuestos, le solicito al ayuntamiento que les de una subvención como para las fiestas de San Cristóbal o de las fiestas del Carmen. No más, incluso menor porque estas otras fiestas no me ponen ninguna prohibición para disfrutar de los actos que organizan.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2013 11:38:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Vaya con los jetas, seguro que eres de los que se mete a comer por la cara en los vermus y en las comidas de hermandad de las cofradias que has nombrado (sin ser socio, claro)
claro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2013 13:54:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Ya estamos. Cuando no tenemos argumentos acudimos a descalificaciones personales.
Tú que sabes donde como yo o de donde saco tus recursos. Acaso sabemos donde comes tú, de donde sacas el dinero de la chapa, cuanto te cuesta, que es lo que pagas y lo que recibes?
No es ese el debate. Si tu eres honrado o no lo eres, no es el tema.
El tema es que la fiestas de San Roque recibe mucho dinero de los bilbilitanos que somos peñistas y que estamos hartos.
Si queréis una fiesta privada os la hacéis, pero no vale coger lo de todos y luego decir que es mío.
otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2013 16:07:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Repito que estoy a favor de que todo el mundo disfrute de las fiestas sea o no peñista... lo que no entiendo es que parece que si no se va vestido no se puede hacer. Entiendo que hay mucha gente que no puede pagar la chapa y que le gustaría hacerlo, y que quiere disfrutar de las fiestas, por mi ningún problema, a la calle y a disfrutar.
Lo que no me queda claro es por qué se necesita ir vestido de peñista para hacerlo, quién te impide disfrutar sin ir vestido. Sigo creyendo que ir vestido sin ser socio no es leal, y que muchos peñistas estarían menos resentidos con los denominados camiseros si éstos fueran vestidos de paisano...
Y vuelvo a decir que ni soy rico, ni soy un sin escrúpulos, ni nada parecido, solo expreso mi opinión, no la de todos los peñistas.
Saludos de nuevo.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2013 11:34:50
San Roque 2013 [Responder]

Siempre me ha parecido muy injusto que las personas que estamos en contra del maltrato animal(como son las corridas de toros, recortadores, encierros y vaquillas) nos veamos obligados a pagar unos festejos que detestamos... llevo muchos años sin sacarme la chapa por este tema, las cenas me las pago de mi bolsillo en los bares del pueblo, los conciertos que me apetece ver saco la entrada y la bebida, por supuesto, me la pido en las barras (no como otras personas que se llevan su botella) y disfruto como el que mas. EL QUE QUIERA TOROS QUE SE PAGUE SU ENTRADA. Por principios, hasta que no saquen una chapa sin toros que no cuenten conmigo. Salud!
83.33.30.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2013 18:27:10
Re: San Roque 2013 [Responder]

TIENE QUE HABER GENTE PA TOOO...
83.54.6.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2013 02:08:47
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


Antitaurino
11/04/2013 11:34:50
Ya somos dos!! :) Me alegra saber que hay gente que aún es fiel a sus principios. un saludo.
Ahh y para los chismosos, cuando quiero entrar en una peña por que me interesa un concierto, me la pago igual que las consumiciones que haga en la peña, lo digo por si acaso gente sin cabeza empieza a comentar ALAA NO PAGA LA CHAPA PERO BIEN QUE ENTRA EN LAS PEÑAS...
anti-orquestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2013 18:45:45
Re: San Roque 2013 [Responder]

PUes espera sentado. A mi tampoco me gusta la musica y me aguanto. voy a las vaquillas, voy a los toros y despues de cenar a dormir, no aprovecho la chapa por la noche , si fuera como tu diria , yo hasta que no quiten las orquestas y grupos no me apunto.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2013 09:30:35
San Roque 2013 [Responder]

No estoy pidiendo que quiten esos "festejos", sino que los paguen quien quiera asistir a ellos.

Si es muy sencillo, tu te sacas las entradas de los toros, vaquillas y demás, que puedes hacerlo sin tener que pagar la chapa, y a mi que me permitan sacar una chapa sin toros. Todos pagamos y todos contentos... Si se quiere se pueden dar opciones.
SanroqueA Medida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2013 11:40:45
Re: San Roque 2013 [Responder]

Yo quiero que me hagan una chapa personalizada que me descuenten los almuerzos y el primer dia de toros que suelo faltar
88.15.202.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2013 12:39:56
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Yo también quiero la chapa personalizada, quiero que me quiten el 5º y 6º toro que siempre me voy,la cena de la segunda noche que ceno en casa, la discomóvil del ultimo dia que trabajo al dia siguiente y no voy a ir Esto suena a chirigota, la chapa te da acceso a lo que todos sabemos(Toros cenas, conciertos,......)si quieres la compras y sino te interesa pues pagas la entrada que te interese(toros,conciertos....) y sin problemas para nadie.
Yo creo que las chapas sin toros o sin cenas o sin...... esta fuera de lugar
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2013 13:25:04
San Roque 2013 [Responder]

Venga va, vamos a dejar de decir tonterías... Los toros cuestan mas o menos el 40-50% del precio de la chapa si no es mas(esto los que han estado en las directivas de la peña lo saben, corregidme si me equivoco).Cuando vas a comprar la chapa, te dan un sobre en el cual van la pulserita y las entradas para los toros, tan sencillo como ¿quieres toros? si, el precio es tanto y toma tus entradas. No quieres toros? el precio es tanto, no te doy las entradas y punto.

Luego os quejareis de que este año se han apuntado 1100 peñistas menos, que hay muchos "camiseros"... si no se dan facilidades cada año esos números subirán.

Que valoren las peñas qué es lo que mas les conviene, si tener socios en las peñas que consuman y paguen sus cenas, actuaciones y demás o tener que pasar por el rodillo de los toros con unas chapas que son inalcanzables para mucha gente en estos tiempos.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2013 13:59:12
Re: San Roque 2013 [Responder]

Lo malo de la pérdida de 1100 socios el año pasado es que como fueron vestidos de peñista pero sin apuntar y fueron a todos los eventos, es que para recuperarlos va a hacer falta mucho, pero mucho, si no es que bajan aún más este año.
Yo siempre he dicho que los que se van...... difícilmente vuelven y menos si les va bien de la otra manera.
188.78.210.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2013 15:56:05
Re: San Roque 2013 [Responder]

No,eso de los toros es algo que se lleva repitiendo aqui como un mantra toda la vida y es mentira,en los festejos taurinos se va la mayor parte del presupuesto de interpeñas pero no el del precio de la chapa,a ver si te piensas que peñas como la rouna con 450 socios van a contratar a una charanga y actuaciones en pleno agosto para 5 dias con 2.500 euros+subasta de la barra,eso sin contar las cenas y otros gastos.
90.163.5.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2013 22:31:15
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

de 40-50% nada de los 100€ que costara la chapa 70€ son para las peñas y de los 30€ restantes que van a interpeñas, se paga: las vaquillas, los seguratas, los toros, melendi, etc
asi que de 40-50 nadaa
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 08:46:21
San Roque 2013 [Responder]


90.163.5.98
18/04/2013 22:31:15
de 40-50% nada de los 100€ que costara la chapa 70€ son para las peñas y de los 30€ restantes que van a interpeñas, se paga: las vaquillas, los seguratas, los toros, melendi, etc
asi que de 40-50 nadaa



188.78.210.44
18/04/2013 15:56:05
No,eso de los toros es algo que se lleva repitiendo aqui como un mantra toda la vida y es mentira,en los festejos taurinos se va la mayor parte del presupuesto de interpeñas pero no el del precio de la chapa,a ver si te piensas que peñas como la rouna con 450 socios van a contratar a una charanga y actuaciones en pleno agosto para 5 dias con 2.500 euros+subasta de la barra,eso sin contar las cenas y otros gastos.



Vaaaale, aceptamos baaaaarco, un 30% de la chapa va para interpeñas, según el otro comentario, la mayor parte del presupuesto de interpeñas va para pagar los toros... Me quieres decir que estoy obligado a pagar unos +- 25€ para una actividad de la cual estoy totalmente en contra? no sería mas justo que la persona que quiera ir, se lo pagara de su bolsillo y no tener que subvencionarle yo su entrada?

Revisa las cuentas que muestras, ya que no cuadran mucho esos 2.500 € + barra para una peña de 450 socios... aun contando que fuera un 40% lo que se pagara a interpeñas de cada socios, 60€ de chapa * 450 socios sale una cantidad muchísimo mayor.

Bueno, si no cambia la cosa, seguiré como hasta ahora. Me pondré la camisa de la peña en la cintura sin la chapa y me pagaré mi entrada para los conciertos que quiera... eso sí, que se le ocurra a alguno decirme algo por llevar una camisa sin chapa.

Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 09:06:54
Re: San Roque 2013 [Responder]

Claro que te podran decir, te podran pedir la entrada de la peña en la que estes y a ti con mas razon por intentar pasar por algo que no eres: peñista.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 10:09:50
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Tranquilo, la entrada de los conciertos la pagaré como ya he indicado varias veces, y las cenas también, como he indicado me iré a algún bar, que será por bares... no te preocupes. Pero, ¿por llevar una camisa atada a la cintura quien me puede decir algo? como si no pudiera ir por la calle como me dé la gana... a ver si no voy a poder disfrutar de las fiestas de mi pueblo por no querer subvencionar con mi dinero los toros, faltaría mas...

Y que te quede claro, NO QUIERO SER PEÑISTA ASÍ. Ni me parece JUSTO, ni ÉTICO...
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 10:42:42
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Pues para que quieres llevar una camisa de peñista si no quieres serlo y no te parece justo ni ético.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 11:48:14
San Roque 2013 [Responder]

Tío, tienes la capacidad de leer lo que te da la gana de mis comentarios... antes, casualidad, no has leído que me pago mis entradas, y ahora, casualidad también, te olvidas el "así", "no quiero ser peñista ASÍ"... Desde bien pequeñico me he apuntado y vivido san Roque con camisa, hasta que me entró el conocimiento y la empatía con los animales. Y por mucho que te empeñes, San Roque lo vivo como a mi me da la gana...
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 11:52:15
Re: San Roque 2013 [Responder]

leo tus comentarios también como me da la gana y sigo pensando que quieres ser peñista (puesto que te pones la camisa) pero no quieres pagar, porque lo de la entrada se lo cuentas a quien se lo quiera creer
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 12:05:56
San Roque 2013 [Responder]

Se cree el ladrón que todos son de su condición...

Bueno, que me pongan una chapa sin tener que pagar los toros y ya verás que pronto la compro. ¿Tan difícil es entenderlo? Si quieres que 1/4 de mi chapa te subvencione tus toros la llevas clara.

Sigue leyendo los mensajes como te dé la gana, yo te los volveré a explicar, por si no te queda claro...
79.157.247.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 12:35:14
Re: San Roque 2013 [Responder]

Cada uno es libre de ponerse lo que le de la gana. Si alguien se compra una camisa o se compró una camisa en años anteriores y quiere ponérsela, que se enteren todos los peñistas y dirigentes variados de esa panda que todos somos libres para hacerlo. Y por supuesto de igual forma podemos salir a la calle e ir donde nos de la gana, que para eso pagamos impuestos y una parte importante van a parar a financiar la fiesta de esa panda.

Y si quieren una fiesta privada solo para ellos, que hagan como hacemos en mi casa cuando organizamos una fiesta familiar, no le pedimos local al ayuntamiento, ni infraestructuras, ni un céntimo. Que se paguen todo ellos y que lo celebren en un sitio privado y punto.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 13:34:51
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

ahora los jetas sacan pecho y todo
79.144.247.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 14:55:17
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Las alfonsadas y las ferias tambien se pagan con mis impuestos y no me quejo,cuanto se puede descontar de la chapa los toros,15 20 euros,seguro que luego pedirias que te descontaran de la chapa los bocadillos de la plaza
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 15:09:37
San Roque 2013 [Responder]

Que manía con especular con lo que pediría o no pediría... Ya sé que es una batalla perdida, no hay mas que ver los comentarios, pero prefiero gastarme esos 15-20-25 € en Calimocho que en pagar por ver como torturan y maltratan a un animal... que no pago por ello cojones!!!

Las entradas de los toros de las Ferias las pagan los que quieren ver los toros, a mi no me obligan a pagarlas(quitando las subvenciones de siempre, claro) y en las alfonsadas no hay toros. salud.
88.1.119.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 15:53:06
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


peñista
22/04/2013 10:42:42
No te rompas la cabeza,como ya es frecuente estos antitaurinos lo único que quiereon es tocar las narices.
otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2013 07:31:58
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


79.157.247.200
22/04/2013 12:35:14
Pues como pagas impuestos, como el ayuntamiento da subvención al Atlético Calatayud acércate un día y dile al entrenador que quieres jugar un partido ya que estás sufragando el club con tu aportación, o cuando cede instalaciones municipales para espectáculos de empresas privadas te acercas y pides una entrada porque pagas impuestos...
Venga hombre!!!! No sabes ni lo que dices.
El ayuntamiento da un dinero a san Roque por lo mucho que promociona el pueblo.
Si quieres disfrutar de las fiestas, hazlo, pero jamás serás peñista si no te sacas la chapa. Cada uno se viste de lo que es, si se pone ropa de lo que no es, en realidad va disfrazado. No se si entiende la diferancia...
Peñista, antes dejo de irme de vacaciones que dejar de ser peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2013 17:35:49
Re: San Roque 2013 [Responder]


Antitaurino
18/04/2013 13:25:04
Tu aparte de antitaurino eres un poco iluso. los toros cuestan unos 20 euros a lo sumo , si no es menos, de la chapa.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2013 18:01:14
San Roque 2013 [Responder]

Me parece bien, 20€(aunque lo dudo, paga entre 7500-12000€ por toro, toreros, banderilleros, personal de la plaza... y en agosto que es mas caro todo como se quejaba alguno por aquí).

¿Por qué tengo que pagar algo que, no es que no me guste, es que estoy totalmente en contra? Me da igual que se paguen 5€, 10€, 20€ o lo que os dé la gana decir.
79.155.55.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2013 13:28:18
Re: San Roque 2013 [Responder]

Para tu gusto segun veo habría que anular comidas,cenas y meriendas o poner un menú vegetariano,pues no es plan de comernos a los pobres animales.
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2013 22:34:24
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Se puede ir aun mas lejos: En algunas religiones no se puede comer cerdo, con lo cual seria un escandalo obligar a la gente a pagar bocadillos de salchichon.
yo - 88.1.24.209
E-mail: yo@yahoo.es Enviado el: 27/04/2013 16:45:14
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

que razon tienes maña, mas les valdria pensar en otras cosas mas imporantes, aqui en Calatayud solo se debe de vivir para San Roque, los demás dias del año importan poco o nada...como si San Roque fuera todo.....y el paro que hay? y los padres y madres que no tienen para darles un poco de pan a sus hijos? y tantas cosas.....pero bueno...esto es; Calatayud.... y Calatayud solo se debe y se cree en: San Roque...sera que este santo traee el trabajo y pan bajo del brazo? igual si...por que lo que no pasa en este pueblo, no pasa en ninguno.
Bilbilitana
E-mail: Sin Mail Enviado el: 29/04/2013 10:11:53
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


yo - 88.1.24.209
27/04/2013 16:45:14
QUE RAZÓN TIENES
67.159.5.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2013 19:34:30
Re: San Roque 2013 [Responder]

alguien sabe (mas o menos) el numero de peñistas por peña

CACHIRULO: 813
ROUNA: ???
SOLERA:
LQF
NOGARA
BOTA
EUQOR
GARNACHA

me dejo alguna?

si sabeis año de fundación y fundador, de lujo

estoy preparando un reportaje sobre san roque

gracias.
SOPAS DE AJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2013 20:31:01
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

UNION Y DESBARAJUSTE

Peñista
E-mail: sin mail Enviado el: 30/04/2013 11:24:33
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Cuando se sabrán las actuaciones de San Roque de todas las peñas?
Gracias
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2013 08:57:40
San Roque 2013 [Responder]


79.155.55.169
25/04/2013 13:28:18
Para tu gusto segun veo habría que anular comidas,cenas y meriendas o poner un menú vegetariano,pues no es plan de comernos a los pobres animales
No significa lo mismo anti-taurino que vegano. Si quieres entramos en el debate taurino-antitaurino, pero no creo que este sea el lugar.

Una cosa es disfrutar viendo como torturan a un animal durante 20 minutos, eso es la tauromaquia, y otra muy diferente es comer carne.
217.125.168.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2013 09:40:33
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Tienes todos los datos en la pagina de Interpeñas
sanroquecalatayud.com
Faltaban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2013 11:18:28
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Que es lo que se rumorea que el concierto de melendi no lo van ha realizar al final¿?
antifaltaban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2013 20:31:38
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Los de los que faltaban solo sabeis romurear
Sois unos faltones
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2013 11:54:03
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Este año creo que a ROUNA le toca celebrar el 55 aniversario ¿no?
87.222.54.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2013 13:02:25
Re: San Roque 2013 [Responder]


Antitaurino
06/05/2013 08:57:40
Pues enterate de la vida de una gallina ponedora,de las vacas lecheras o como matan a la ternera,que me imagino que mas de una se cambiaria por vivir como un toro a costa de morir en una plaza.Hipocrita
88.1.26.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2013 14:32:03
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Muy bien dicho.
NO a la tauromaquia en San Roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2013 16:39:33
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

eso de cambiarse por una gallina, me recuerda a cuando los esclavistas norteamericanos recultaban negros de África y decían que encima debían darles las gracias por tenerlos de esclavos de por vida, porque comían caliente a diario y tenían techo, o cuando los traficantes de trata de blancas traen a africanas y brasileñas para prostitución y dicen que encima deben agradcérselo por traerlas a España: justificar lo injustificable.

San Roque no puede seguir teniendo como fiesta un hipotético divertimento como resultado de maltratar a un animal indefenso. Eso es sadismo puro y duro, como hacían los romanos con los circos de leones y cristianos ¿tan poco hemos evolucionado como personas?

hoy por hoy los toros es un submundo de mafias y favores, que intentan seguir viviendo a costa de sacar dinero de la gente, no permitamos una chapa manchada de sangre, San Roque nunca querría eso.
83.32.159.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2013 18:49:57
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Creo que tienes las entendederas osbtruidas y las maneras de querer convencer tambien.
angelorun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2013 15:31:45
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Este año es festivo San Roque?
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2013 17:19:50
San Roque 2013 [Responder]


87.222.54.153
Sé perfectamente como vive una gallina ponedora, como también sé el etiquetado de los huevos en el que indica si la gallina vive en jaula, en suelo, campera o de producción ecológica... tu sabrás los huevos que comprar.

También sé que hay una ley que regula cómo tienen que ser sacrificados los animales, los cuales tienen que ser aturdidos y sacrificados con el mínimo sufrimiento posible.

Sigo con mis preguntas, que por ahora ni tu ni nadie me las contesta:

¿Por qué estoy obligado a pagar los toros para poder disfrutar de las fiestas de mi pueblo como cualquiera? ¿necesitas mi dinero para subvencionar tu salvajada?
Sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2013 17:46:01
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Pues a mi me parece perfecto que haya toros como toda la vida, me da igual los argumentos que des, es una tradición y me parece perfecto que siga
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2013 18:30:01
San Roque 2013 [Responder]

No te estoy diciendo lo contrario aunque me gustaría que hubiera muchisima mas empatía, tengo muy claro que a gente como vosotros no los voy a convencer de nada. Solo digo que cada cual se pague sus vicios y que a mi nadie me obligue a pagar una cosa de la que soy totalmente contrario para disfrutar de las fiestas de mi pueblo.
77.229.229.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2013 22:26:27
Re: San Roque 2013 [Responder]


Antitaurino
20/05/2013 17:28:09
Es tan sencillo como si no te gustan unos pantalones a que no los compras? pues esto es igual. A ti no te gustan los toros, a otros no le gustan las orquestas y a otros no les gustara melendi, no se le puede dar gusto a todos.
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 08:32:39
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Asi es, lo que no se puede hacer es un san roque personalizado para cada uno, yo no aprovecho los almuerzos pero no voy a pedir que me los descuenten de la chapa
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 08:38:06
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


77.229.229.21
No es lo mismo no gustarte que estar en contra, aquí si quiero disfrutar de las fiestas de mi pueblo estoy OBLIGADO a pagar los toros. Mas sencillo, saca las entradas de los toros del sobrecico que te dan al comprar la chapa, que pueden hacerlo, y baja el precio de la chapa, eso sí, igual tienen que subir el precio a la chapa con toros, pero lo dicho, yo no tengo porque pagar tu salvajada.
Si se quiere se puede...
83.52.48.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 12:06:45
Re: San Roque 2013 [Responder]


Antitaurino
20/05/2013 18:30:01
"A gente como vosotros" tu sabrás lo que quieres decir expresándote así,no te vayas a pensar que tú eres mejor persona,como en este hilo no convences siempre te quedan vuestras formas de protesta,ya sabes ir a insultar a chillidos a los demas en porretas.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 13:11:48
San Roque 2013 [Responder]


83.52.48.216
21/05/2013 12:06:45
"A gente como vosotros" tu sabrás lo que quieres decir expresándote así,no te vayas a pensar que tú eres mejor persona,como en este hilo no convences siempre te quedan vuestras formas de protesta,ya sabes ir a insultar a chillidos a los demas en porretas.



Con "A gente como vosotros" me refería a gente que tiene tan interiorizado el maltrato animal que no ven la tortura donde la hay, que son capaces de ver como un animal está agonizando y aplaudir al mismo tiempo. Lo has mamao desde bien pequeñico, no te culpo por ello ni me creo mejor persona que tu, tranquilo.

A ti no te convenzo, ni quiero porque es imposible, mas que claro, peeeeero el debate ya está abierto y el mensaje llega... Solo hay que ver que ya han salido otros usuarios con mensajes en contra de la tauromáquia(y ten por seguro que no los he escrito yo).

Pd: Por ahora no me habrás visto escribir ningún insulto(si te has ofendido con ese "a gente como vosotros" te pido disculpas, no era mi intención), al contrario que otros como tu que si me han insultado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 14:36:21
Re: San Roque 2013 [Responder]


Antitaurino
21/05/2013 13:11:48

83.52.48.216
21/05/2013 12:06:45
"A gente como vosotros" tu sabrás lo que quieres decir expresándote así,no te vayas a pensar que tú eres mejor persona,como en este hilo no convences siempre te quedan vuestras formas de protesta,ya sabes ir a insultar a chillidos a los demas en porretas.



Con "A gente como vosotros" me refería a gente que tiene tan interiorizado el maltrato animal que no ven la tortura donde la hay, que son capaces de ver como un animal está agonizando y aplaudir al mismo tiempo. Lo has mamao desde bien pequeñico, no te culpo por ello ni me creo mejor persona que tu, tranquilo.

A ti no te convenzo, ni quiero porque es imposible, mas que claro, peeeeero el debate ya está abierto y el mensaje llega... Solo hay que ver que ya han salido otros usuarios con mensajes en contra de la tauromáquia(y ten por seguro que no los he escrito yo).

Pd: Por ahora no me habrás visto escribir ningún insulto(si te has ofendido con ese "a gente como vosotros" te pido disculpas, no era mi intención), al contrario que otros como tu que si me han insultado.

Si,si en contra de la tauromaquia y a favor del aborto.Ni me convences ni me ofendes con tus discursos sencillamente porque no puedes,celebra San Roque como te parezca y nuncamejor dicho deja la fiesta en paz.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 14:54:04
San Roque 2013 [Responder]


Anónimo
21/05/2013 14:36:21
Si,si en contra de la tauromaquia y a favor del aborto.Ni me convences ni me ofendes con tus discursos sencillamente porque no puedes,celebra San Roque como te parezca y nuncamejor dicho deja la fiesta en paz.



En fin, La gente que tiene cerrada la mente siempre tiene abierta la boca.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 15:18:29
Re: San Roque 2013 [Responder]


Antitaurino
21/05/2013 14:54:04

Anónimo
21/05/2013 14:36:21
Si,si en contra de la tauromaquia y a favor del aborto.Ni me convences ni me ofendes con tus discursos sencillamente porque no puedes,celebra San Roque como te parezca y nuncamejor dicho deja la fiesta en paz.



En fin, La gente que tiene cerrada la mente siempre tiene abierta la boca.

O.K.,lo dices por ti,no?
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 15:24:40
San Roque 2013 [Responder]

Dejare en paz tu fiesta cuando te la pagues tu de tu bolsillo y no necesites de mi dinero(contando tambien el dinero de mis impuestos)...
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 15:57:10
Re: San Roque 2013 [Responder]


Antitaurino
21/05/2013 15:24:40
Dejare en paz tu fiesta cuando te la pagues tu de tu bolsillo y no necesites de mi dinero(contando tambien el dinero de mis impuestos)...

Tu y yo sera dificil que nos pongamos de acuerdo,anti y pro,pro y anti dificil situacion,pero SEÑOR antitaurino,chapeau son las formas lo que dicen de una persona
81.43.137.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 16:08:01
Re: San Roque 2013 [Responder]


Antitaurino
21/05/2013 15:24:40
Dejare en paz tu fiesta cuando te la pagues tu de tu bolsillo y no necesites de mi dinero(contando tambien el dinero de mis impuestos)...

pero, que me estás contando?
geta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 16:19:01
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Que quiten las ferias que esas si que se pagan de mis impuestos y nunca las puedo disfrutar y le cuestan bastante mas dinero al ayuntamiento, y que quiten la cabalgata de reyes que yo no tengo hijo y no me importa que no la hagan, y el chiquiayud de navidad también, que apaguen todas luces menos las de mi calle..
Caperucita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 18:06:27
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

La tauromaquia no es algo divertido, es la masacre de un animal indefenso, como en el colegio antes el grupo de abusones de una clase que cogen al más pequeño, lo echan en círculo y mientras el matón del cole lo apaliza los demás miran y aplauden disfrutando con la sangre: eso es la tauromaquia y si se utiliza un toro es porque utilizar personas (gladiadores como antaño en un coso idéntico) parece que está superado, por eso la barrera es "animal", pero si los pro-taurinos de pequeños os hubiesen educado en que en un coso se matan personas como los gladiadores, lo aplaudiríais con el mismo fervor que ahora se matan toros, porque es lo que habéis tenido desde pequeños y nunca os habéis preguntado si era correcto, hay que tener personalidad y sensibilidad para ello.

Por eso muchos la detestamos, la tauromaquia es la caracterización del abuso del poderoso, del fuerte sobre el débil en un espectáculo soez, grotesco, sanguinario y sádico.

Quien disfrute de una corrida de toros no puede ser buena persona de ninguna manera, los pro-taurinos estáis a favor porque no conocéis otra cosa, nunca habéis salido a conocer otras culturas ni tenéis la suficiente perspectiva de mundo como para renegar de una tradición que os fue impuesta y cuestionarla (tradición era echar cristianos a los leones o tradición es en Irán apedrear mujeres ahora)

Para muchos, que en unas "fiestas" se produza una tortura pública así contra los derechos de los animales y que haya gente que disfrute viendo como un animal agoniza ahogado en sangre mientras muere, torturado con banderillas, es un insulto a la especie humana y mucho más cuando intentan justificarlo con que ha tenido buena vida, como los negreros americanos que justificaban que vivían mejor como esclavos en establos a pan y agua trabajando de por vida que libres en su África natural.

Muchos pedimos una chapa de San Roque limpia, sin sangre, más barata, quitando de ella el prefio de la mafia taurina pero nos conoformaríamos con pagar lo mismo que todos si no hubiese este acto de tortura cruel, porque cualquier otro foráneo que venga de otras culturas más desarrolladas, se escandaliza con razón de lo que ve, vosotros con un espíritu cortoplacsta, provinciano y local, no alcanzáis a verlo, os conformáis con imitar lo que hicieron vuestros antepasados todo en nombre de la tradición, sin cuestionaros de es si o no lo correcto en pleno siglo 21, pero como el placer del sadismo alimenta vuestras almas, es más fácil no salir de la zona de confort y no cuestionarse lo pre-establecido por cruel que sea, total que de joda el toro que no soy yo, como se jodían los cristianos a los leones o los gladiadores, sólo hemos cambiado personas por toros, pero el coso, la sangre, la tortura y el disfrute por sadismo son los mismos.

San Roque fue una bellísima persona según su historia (que pocos conoceréis mientras os aferráis a él para enganchar la enésima borrachera que os haga olvidar quiénes sois) y jamás hubiese comulgado con que bajo su nombre se amparase un acto tan despiadado.
178.156.21.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 18:57:00
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Me parece muy bien que no te gusten lso toros y seas antitaurina, pero no cuentes rollos, que parece que no eres peñista. Haced una peña sin toros y ya está.
88.1.112.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 20:54:38
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Donde está el lobo feroz que no viene y te se come porque no te enseñaron de pequeña a ser respetuosa y a no poner verde a los demás?
77.229.193.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 21:59:13
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


Caperucita
21/05/2013 18:06:27
joder que rolloooooooooooo
riu
E-mail: RIU@RIU.COM Enviado el: 21/05/2013 22:36:05
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


Caperucita
21/05/2013 18:06:27
pues yo solo cambiaría siglo 21 por siglo XXI
OSCAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 23:16:11
Re: San Roque 2013 [Responder]

pues yo empiezo a constatar aqui lo que veo en las peñas cada año y es que la gente joven no quiere toros y las nuevas generaciones menos, entonces ¿hemos de tenerlos porque 4 veteranos los quieran o se lucren con ellos? en plena crisis era un año perfecto para no tener toros y rebajar la chapa de precio a la mitad
178.156.21.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2013 23:18:19
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Peña sin toros ya, empezad a montarla...
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2013 08:34:28
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

En mi grupo somos unas 8 personas todos san roques, ahora tenemos 24 años y todos queremos que haya toros, cuanto os gusta generalizar y hablar por los demás sin saber
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2013 09:59:05
San Roque 2013 [Responder]


81.43.137.121
21/05/2013 16:08:01
pero, que me estás contando?
Te estoy contando que una parte del dinero de los impuestos que pagamos TODOS los españoles no es para el disfrute de unos pocos... que en los tiempos que corren, se den mas 700 millones de euros en subvenciones (aparte de lo que aportan los ayuntamientos, que ese dinero no se sabe o no se quiere saber su cuantía) es inaceptable, que desde el año 2007(año en que empezó la crisis y disminuyeron las cuantías de las subvenciones públicas claro) se hayan reducido en mas de un 40% los festejos taurinos en toda España, que se quiera inyectar aún mas dinero con la protección que está llevando a cabo el PP, que se quieran volver a retransmitir en la televisión pública en horario infantil(Otro porrón de dinero), ya de primeras, la cría del toro "bravo" está subvencionada con 120 millones de Euros que provienen de las ayudas Pac de Europa... y simplemente hablamos de dinero, hablar de ética. Todo esto es Inaceptable sobre todo cuando se está recortando en sanidad, educación, ley de dependencia...
Por todo esto y mas que no se sabe, no me voy a callar... cada uno con su conciencia.
83.44.223.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2013 10:53:45
Re: San Roque 2013 [Responder]

Pues mira guapo,tambien puedes seguir contando que si lo mantienen es porque lo que mueve supera las subvenciones, que todo el mundo paga impuestos y son para lo que son,que hay programas en horarios infantiles bastante más dañinos que un festejo taurino y que ética la que tienes tú que quieres hacer desaparecer el toro bravo y dejar en la calle a tanta gente que vive de esto,o ética la que tienen los que se dedican a romper coches a las puertas de plazas de toros.
Otro peñista
E-mail: 77.229.229.21 Enviado el: 22/05/2013 13:38:09
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


OSCAR
21/05/2013 23:16:11
Siempre estamos a vuelta con lo mismo, toros si, toros no, el año pasado no hubo toros y por lo comentado en la calle, la mayoría querían festejos mayores y no festejos populares, de todos maneras, teneis las asambleas de socios de las respectivas peñas, para exponer vuestras opiniones y que los representantes de estas lo expongan en las reuniones de Interpeñas y que ahi decidan, que creo que es el mejor medio para discutir y expresar estas opiniones.
Y por ultimo Oscar, si tienes pruebas y estas convencido de que alguien se esta lucrando con el tema taurino, te animo a que lo digas a cualquier miembro de la Junta Directiva de Interpeñas o a cualquier miembro de la Junta Directiva de tu peña, para que se tomen las medidas oportunas.
peñista
E-mail: juan@gmail.com Enviado el: 22/05/2013 17:27:09
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

no os preocupeis noticia de ultima hora!!!!1
este año chapas a la carta:
1 opcion: chapa sin toros, sin orquestas, y sin charanga... 100 €
2 opcion: chapa con toros orquestas charangas meriendas cenas comidas ... 100 €

3 opcion si algo no te gusta de las fiestas no te apuntes... toros ha habido siempre.. lo que no se puede pretender es querer una chapa a la carta eso es imposible
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2013 08:32:39
San Roque 2013 [Responder]


Anónimo
22/05/2013 10:53:45
Gracias por lo de guapo ;) si la tauromaquia no es deficitaria, ¿Para qué necesitan tantas subvenciones? ¿por qué los han pasado a Cultura sino es para meter mas subvenciones todavía?

Por otro lado, la trata de blancas, el comercio de drogas y el de armas mueve muchísimo mas dinero, ¿por qué no se legalizan si reportaría un montón de beneficios en impuestos? los programas dañinos en horario infantil hay que quitarlos, no añadir mas.

Con una mínima parte de las subvenciones que recibe la tauromaquia se podría mantener esos espacios naturales llamados dehesas con sus toros "Bravos" y sus empleados, que, según el bulo pro taurino, se perderían

aunque sus dueños tampoco viven del toro bravo sino que viven del cerdo ibérico y sus jamones.
No intentes ponernos de violentos, hay muchísimas mas agresiones por parte de pro taurinos a anti taurinos que de anti taurinos a pro taurinos.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2013 08:41:25
San Roque 2013 [Responder]


peñista
22/05/2013 17:27:09
Que bien sienta que te paguen los toros gente ni conoces eh???
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2013 08:42:54
San Roque 2013 [Responder]


178.156.21.105
21/05/2013 23:18:19
entonces, si no te gusta lo que yo digo, te vas y te montas una peña donde te podamos señalar... ¿No se pueden hacer las cosas para entrar todos? o ¿no se quiere?
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2013 16:17:09
Re: San Roque 2013 [Responder]

La verdad es que mejor que te vayas a la playa porque con esa alegria que transmites nos darias las fiestas.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2013 09:43:50
San Roque 2013 [Responder]

Curioso, cuando alguien discrepa, o no es peñista o le pedís que se vaya.
alternativa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2013 10:39:11
Re: San Roque 2013 [Responder]

otra opcion : no se le ha ocurrido a nadie montar una peña que ofrezca solamente chapa sin toros ???
79.155.52.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2013 12:03:38
Re: San Roque 2013 [Responder]


Antitaurino
24/05/2013 09:43:50
Curioso, cuando alguien discrepa, o no es peñista o le pedís que se vaya.
Te estás echando tú. Deja a la gente en paz.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2013 12:34:13
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Mostrar tu opinión es libertar de expresión, no molestar a la gente. Este es un foro de discusión, se pueden tener posiciones encontradas siempre desde el respeto al otro, y creo que por ahora no lo he perdido en ningún momento.
71.175.129.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2013 12:52:39
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Pero que respeto habeis mostrado aqui los antuitaurinos cuando hablas de manchas de sangre y de buenas y malas personas?
A la playa, a Gandia shore or por ahi.
nenita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2013 12:57:17
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

que hable de respeto alguien que PAGA por DISFRUTAR viendo cómo torturan a un animal indefenso hasta hacerlo agonizar y morir, es para hacérselo mirar de psiquiatra ¿y si fuese un perro? entonces está mal, pero si es toro ¿Está bien? qué poquito mundo y qué pocas luces (todas apagadas)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2013 12:58:32
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


Antitaurino
24/05/2013 12:34:13
Ya te habrá quedado claro que lo de la chapa personalizada de momento pues como que no;si quieres mostrar tu opinión como anti definite en otro hilo.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2013 13:13:16
San Roque 2013 [Responder]

Deja lo de la chapa personalizada porque no lo es, tan sencillo como sacar las entradas del sobrecico y bajar el precio de unas y subir en proporción el de las otras. Dí mi opinión y deje claro que no quería abrir el debate pro-anti, pero por alusiones contesto. De todas formas, ¿quién te crees que eres para decidir que lo de "la chapa personalizada" como que no?
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2013 13:20:13
San Roque 2013 [Responder]


71.175.129.92
24/05/2013 12:52:39
Jajajaja, a la playa me iré, pero antes y después de San Roque, no te preocupes.
No me habrás leído ni una palabra de manchas de sangre(que perfectamente se podría hablar, porque haberlas hailas), ni buenas y malas personas.
Tranquilízate, que te sale la vena fascista y no te deja en buen lugar.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2013 14:50:03
Re: San Roque 2013 [Responder]

NO te pienses que bajaran tanto la chapa de las fiestas las dos tardes de corridas de toros cuestan 15 euros.
83.46.17.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2013 14:56:06
Re: San Roque 2013 [Responder]


Antitaurino
23/05/2013 08:32:39
Si lo situan en cultura porque así lo es(aunque a usted no le parezca). Me referia a lo que mueve en cuanto a que el impacto económico (que está más que estudiado) es de cifras inmensas ya que estos espectáculos presentan un papel dinamizador sobre la economía del lugar donde se celebran; que las dichosas subvenciones que tanto te quita el sueño no son más que "pequeñas minutas"en comparación para lo que directa e indirectamente aporta al ámbito territorial y no mezcles churras con merinas,nombrando tratas, tráfico de droga y toda la mierda que se te ocurra
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2013 09:10:47
San Roque 2013 [Responder]


peñista
24/05/2013 14:50:03
NO te pienses que bajaran tanto la chapa de las fiestas las dos tardes de corridas de toros cuestan 15 euros.


Poneros de acuerdo que al final va a resultar que los toros los regalan las ganaderías y los toreros, picadores, banderilleros y demás cuadrilla vienen por la cara... De todas formas, son 15€ que no tengo porqué subvencionarte.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2013 09:42:03
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


83.46.17.240
24/05/2013 14:56:06
Poz clado que ez curtura!! que ez ezo de que los todedos son anarfavetos? eso sí que es mezclar las churras con las merinas y lo demás son tonterías... que quieras comparar un cuadro de Goya, una escultura de Miguel Angel o una Ópera con el "arte" de matar es simplemente estúpido. Y si, detrás del traspaso a Cultura esta, por ejemplo, que el IVA baje de un 18% de antes, 21% ahora, a un 8%.
Me puedes explicar el impacto económico dinamizador de la economía de esas cifras inmensas(aun no as dado ni un dato, dedicas a decir que son inmensas sin mas) que tienen los toros en las Ferias por ejemplo, donde no se llena ni la mitad de la plaza? Me quieres decir que la gente si no va a los toros no va a los bares o no se pasa por la feria de muestras? Me puedes dar las fuentes de esos estudios? me imagino que no serán de Taurodelta o empresas similares no? esas empresas taurinas que están mas que en la ruina porque no son capaces de subsistir sin subvenciones.
Todo es mezclar las churras con las merinas, menos lo que le interesa a los taurinos, claro.
peñista
E-mail: sin mail Enviado el: 27/05/2013 13:32:55
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

POR MUCHO QUE LE EXPLIQUES NO TE VA A ENTENDER, ADEMÁS DE NO QUERER ENTENDERTE.
QUE DESAPAREZCA INTERPEÑAS DE UNA VEZ QUE NO VALEN PARA NADA, EXCEPTO PARA MALOS ROYOS, POLEMICAS, DESPILFARRO Y MALGASTAR EN ÉPOCA DE CRISIS.
71.175.124.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2013 13:44:37
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Comeos algun filete de ternera que se os suavizara el caracter.
83.40.99.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2013 13:59:24
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


peñista
27/05/2013 13:32:55
Y entre churra y merina algún mardano haría falta de los que se intentan burlar de los demás,de los que no conocen sus límites y delos que hay que dejar por demás cuando no compartes sus ideas.Tendrá más cultura una manifestación de antitaurinos en porretas y emporraos, chillando tacos y no dejando vivir a quienes se les cruza?. Calatayud propone declarar BIEN DE INTERES CULTURAL LA FIESTA DE LOS TOROS,muy buena noticia.
83.40.99.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2013 15:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Pues los datos los tienes en la Ordenación Jurídica de Festejos Taurinos en Aragón o en el diario La Razón, de 8 de mayo en el no solo desmiente el lobbi antitaurino de las subvenciones sino que afirma que lo que aporta la fiesta al gobierno de Madrid equivale a pagar el empaste de 40000 niños dentro del plan de salud bucodental infantil,financia 10390 becas de enseñanza obligatoria y la tercera parte del pago mensual de pensiones no contributivas,que es decir na, aparte a este impacto directo hay que sumar los efectos indirectos fruto de gastos de hoteles, transporte,ect.; y te apuntaria muchísimos más artículos, es lo que hay, vale?.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2013 16:15:34
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

oye basta ya esto es un tema sanroque 2013 iros abrir otro tema aparte toros si o no i hablais hay lo que querais que sois unos pesados. yo lo que queria decir es que no me gusta mucho lo de melendi en el vino de honor pero va a estar bien porque sera un aliciente para que la gente se saque la chapa y haya mas peñistas por cierto melendi esta semana es el numero uno de los 40 y tambien a peña el cachirulo va ir un grupo que ahora esta sonando mucho asi que por 100 euros dos conciertos de nivel mas aparte todo lo demas creo que este año va haber muchos peñistas aun habiendo la crisis que hay , viva san roque .
precios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2013 19:36:33
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


alternativa
24/05/2013 10:39:11
otra opcion : no se le ha ocurrido a nadie montar una peña que ofrezca solamente chapa sin toros ???
una nueva peña low-cost sin toros y con precio rebajado estaria tambien genial.
otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2013 08:10:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


peñista
27/05/2013 16:15:34
Quien es ese grupo que esta sonando mucho, que dices va a ir al cachirulo?
195.55.130.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2013 09:07:24
San Roque 2013 [Responder]


83.40.99.171
27/05/2013 15:22:22
Yo aquí intentando poner datos que no me puedan decir que están manipulados y de primeras me pones un artículo de la Razón, uno de los medio que no manipula y que no es pro taurino claro... No me creo ni media frase de ese artículo, como tampoco tu te creerías un articulo de Pacma diciendo lo contrario.
195.55.130.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2013 09:10:42
San Roque 2013 [Responder]


83.40.99.171
27/05/2013 13:59:24
No me intento burlar de ti, simplemente te rebato con datos y argumentos, conozco mis límites perfectamente y este es un foro de opinión, si me dejas por demás igual es porque te estás quedando sin argumentos, además de estar empezando a perder las formas y los nervios.

Que por mucho que intentes criminalizarnos no lo consigues, te vuelvo a decir que hay muchísimos mas casos de agresiones de pro taurinos a anti taurinos que viceversa.
peñista
E-mail: sin mail Enviado el: 28/05/2013 09:15:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


otro peñista
28/05/2013 08:10:42
LOS AURYN EN EL CACHIRULO EL 15 DE AGOSTO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2013 13:29:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

San Roque vegetariano ya! De merienda solo pera por mis narices. No a los bocadillos de mortadela, manchados de sangre de tocino. Pobres cerditos.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2013 16:17:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

de verdad iros a tomar por .... dejar de hablar de toros y toras que se hable de san roque me gustaria saber que actuaciones van a las peñas la gente de las directivas podiais ir poniendo algo aqui. viva san roque
83.46.17.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2013 17:22:22
Re: San Roque 2013 [Responder]


195.55.130.66
28/05/2013 09:10:42
Segundo espectáculo de masas que representa el presupuesto 12 de los 15 ministerios del estado.Se estima que acuden más de 40 millones de espectadores a verlos y genera empleo a miles de personas, todo esto según cálculos realistas realizados por economistas,universidades,et.Como lo rebates tú? diciendo que la chapa costaría la mitad? ja y ja.Yo para nada he perdido las formas, en cuanto que no he llamado a nadie analfabeto e inculto,pero claro si pienso que personas tan ilustres y brillantes como Benavente,Goya,Ortega y Gasset,Unamuno Buñuel,Dalí,Lorca,Varga Llosa y cientos y cientos de artistas fueron grandes amantes de la tauromaquia,son tus argumentos los que de nuevo fallan. El que te insulten, te rompan el coche simplemente por hacer uso de tu libertad,yo le doy otro nombre,lo de "criminalizar" te lo has puesto tú.
88.1.116.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2013 17:46:12
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

El cartel de este año es bonito pero se parece un "poco mucho" al de San Lorenzo de Huesca de 2011...
una - 77.229.229.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2013 12:03:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


peñista
28/05/2013 09:15:49
LOS AURYN EN EL CACHIRULO EL 15 DE AGOSTO
Y LOS QUE NO SE APUNTAN CUANTO VALE UNA ENTRADA PARA VER A LOS AURYN?? UNA AMIGA QUIERE VENIR DESDE BARCELONA DE PROPIO YA QUE LOS CONOCE....XD
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2013 15:57:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

pues creo que estara sobre 15 euros me imagino lo digo sin saber eh. va a venir mucha gente a verlos seguro
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2013 19:58:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Espero que prohiban la venta de alcohol a menores.

peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2013 22:04:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

es muy facil que consuman se la pide algun mayor y ya esta pero eso pasa en san roque entero no porque venga un concierto. lo mismo pasa en todas las peñas o en el concierto d melendi o en los supermercados tu puedes vender alcohol a un mayor pero no vas a ir por la peña diciendo dame un trago haber que bebes.
socio del cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2013 19:56:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

espero como peñista no quedarme sin poder entrar a ver a Auryn. Es una antentica locura por el aforo del local a no ser que sólo entren los peñistas, pero como cobren entrada al resto de la gente, donde estará el tope??? porque los primeros los peñistas o que???

de todas formas se me ha olvidado decir que mi peña además de convertirse en una guardería se ha convertido en una especie de negocio, cuando en quién se debería de pensar es en sus peñistas.
socio del cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2013 18:01:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

tu que quieres decir con todo esto yo pienso que quieres criticar a toda costa pero no te das cuenta que lo primero que dices que quieres ver a aurin un acierto de la actual directiva que precisamente se le critico haber contratado a este grupo antes de tiempo. segundo por supuesto que los primeros seran los peñistas que esten a su hora como en todos los conciertos de españa no vas a venir a mitad concierto cuando este todo lleno y luego digas a mi no me dejaron entrar a verlos porque por supuesto estara lleno y hay que cumplir unas normas. pero te digo mas la peña estara llena te suena llena eso quiere decir buen trabajo. y a lo ultimo de que tu peña se a convertido en una guarderia tu que quieres de 25 para arriba y traemos a mocedades, escusas baratas traemos lo mejor porque para hacer mas de 850 socios dejamos que se apunte quien quiera o la hacemos solo de hombres si te apeteces o de mujeres. que facil es criticar pero macho te has equivocado este año en peña el cachirulo estara el actual numero uno de los 40 gracias a una buena administracion y gestion.

y se me olvidaba NEGOCIO para quien para los de la junta directiva yo tendria un poco mas de conocimiento en las palabras que dices porque igual te metes en un jardin del cual no puedes salir acusando asi. negocio es algo de lo cual intentas sacar dinero y te aseguro que aqui todo es por y para la peña aunque algunos os joda tanto que las cosas se hagan todo lo bien que se puede.

tambien te quiero recordar amigo socio que aqui se habla de san roque no critiques a la peña tan abiertamente si quieres saber algo en especial de el cachirulo te metes en el foro apartado peña el cachirulo y alli debatimos largo y tendido.dar mi enhorabuena a la rouna y su peñista del año que es un gran amigo mio y una muy buena persona.
71.175.120.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2013 13:16:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Varias peñas tambien traen grupos de animacion infantile e incluso hinchables sin tanto escandalo.

socio del cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2013 09:38:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

pero vamos haber ya veo que seguis con la prepotencia que os caracteriza, me parece muy bien que lo hagais todo por el bien de la peña, bajo vuestro punto de vista, pero para mi no lo mejor para sus peñistas, digo que se podra opinar para eso son los foros y lo que hablas del foro de la peña no es cierto porque en mas de una ocasion cuando se ponia alguna critica que no gustaba a la directiva, se borraba y punto.
Cachirulo
E-mail: sin mail Enviado el: 04/06/2013 14:03:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Ya cansais siempre con la misma historia. Que si los socios, que no nos gusta esto que no nos gusta aquello. Pero es que nunca os gusta nada? Todo os parece mal? sois unos amargaos, dejar a la peña en paz que ya vale.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2013 08:33:36
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


83.46.17.49
28/05/2013 17:22:22
40 millones? dos enlaces:
Estadística de población del INE (Población total 46.196.278) - http://www.ine.es/prensa/np744.pdf
Estadísticas de asuntos taurinos - http://www.mcu.es/culturabase/pdf/EAT_2007-2011.pdf


Si según las estadísticas de asuntos taurinos del gobierno del PP han acudido a un evento taurino, que no corridas de toros, el 8,5% del total de españoles(46.196.278 personas) hacen 3.926.683.


Según ésta estadística del gobierno, se han reducido un 40% los festejos taurinos desde el 2007 al 2011. Además, en 2007 acudía un 9,8% y en 2011 un 8,5%, un 1,3% menos en 4 años y sigue en picado, ahí es na.


A los únicos que he llamado analfabetos e incultos han sido a los toreros(tu sabrás porqué te has ofendido), que gran parte de ellos lo son, sin embargo tu me has llamado Hipócrita, porrero, violento y algún que otro adjetivo.


No dudo que personas Ilustre de otros tiempos menos evolucionados les gustaran los toros, pero también nombras a alguno como taurino que no lo es, que porque, por ejemplo, Goya pintara toros no quiere decir que le gustaran, también pintaba imágenes de guerras y no por eso las apoyaba. Por otro lado también hay personas manifiestamente antitaurinas tan ilustres y brillantes (y no por eso violentas, porreras e hipócritas) como Azorín, Jacinto Benavente, Joaquín Costa,Antonio Gala, Isabel la Católica, G. M. de Jovellanos, Antonio Machado, Tirso de Molina, Francisco de Quevedo, Santiago Ramón y Cajal, Félix Rodríguez de la Fuente, Francisco Umbral, Miguel de Unamuno, Ramón María del Valle-Inclán, Lope de Vega, Jose Zorrilla... y sin hablar de de gente de fuera, tranquilo, solo te voy a nombrar dos, pero hay muchiiiiiiiiiisimos mas, Mahatma Gandhi con su célebre frase "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." o el premio Nobel John Maxwell Coetzee que hace muy poco envió una carta abierta al gobierno español para pedirles que rectificaran sobre la ILP taurina, que por cierto, a sido fraudulenta no, lo siguiente. "
Ya vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2013 11:11:09
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Hola amigo antitaurino, creo que aqui lo que se estaba intentando era opinar sobre las fiestas de San Roque y en mi modesta opinion tu debates otra cosa que son toros ¿si? toros ¿no? pero no solo en estas fiestas si no en general, te voy a dar un consejo cada persona tenemos nuestra opinion puede se buena o mala pero respetables todas, a mi ni me gustan ni me disgustan pero respeto o lo intento, todo asi que deja ya este "pique" que llevas con otros. Por ultimo te voy a preguntar una sencilla cosa, el tener un pajarillo, un perro o cualquier otro animal en una jaula o en un sitio cerrado privandolo de su libertad eso ¿es mal trato? porque estoy seguro que muchos que van encontra de los festejos taurinos tienen algun animal de mascota y te digo si conoces a alguien que tenga un canario que le habra la jaula y y veras como quiere su libertad, son como las personas quieren ser libres de todo hasta de sus opiniones.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2013 12:08:53
San Roque 2013 [Responder]

En mi primer mensaje puse mi opinión/queja de porqué yo que soy totalmente contrario a la tauromaquia tengo que pagarla... pronto hubo un "anónimo" que empezó a atacarme e insultarme con mensajes taurinos, le indique que no creía que fuera este el foro adecuado para debatir toros si/no pero el siguió, simplemente le contesto, no soy yo quien lo abrió y tampoco soy yo quien lo va a cerrar. Lo mismo que me dices a mi se lo puedes decir a él.

Lo del pajarito en la jaula ya te puedes imaginar como lo veo... Con lo del perro estás en parte equivocado, convive con el hombre desde hace al menos 9000 años, todo depende de la vida que le quieras dar, atado a una cadena de por vida(no cabe duda que es tortura) o cumplir con todas sus necesidades.
71.185.136.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2013 13:16:44
Re: San Roque 2013 [Responder]

Oye, por que no te abres un hilo de manifiestos anti-taurinos y dejas que la gente discuta de las fiestas?

Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2013 13:25:36
San Roque 2013 [Responder]

Rectifico mi primera linea del comentario anterior que no me he explicado muy bien:

En mi primer mensaje puse mi opinión/queja de lo injusto que me parecía tener que pagar los toros por obligación para disfrutar plenamente de las fiestas de mi pueblo, ya que soy totalmente contrario a la tauromaquia... El siguiente mensaje en contestación al mío fue: "TIENE QUE HABER GENTE PA TOOO..."
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2013 19:16:52
Re: San Roque 2013 [Responder]

¿y el toro desde cuando convive con el hombre? Yo no tengo datos como Tu ya que veo que te lo curras para obtener esos numeros pero como dice el de Ya vale dale la libertad a un animal y veras como se va de cualquiera, si no ¿porque se pierden los perros y no vuelven a la casa de "su amo"? (bueno algunos si) que por cierto que mal suena eso de "su amo" y como te han dicho cada cual le gusta una cosa y es respetable (porsupuesto dentro de la ley) a mi me gusta el futbol y otros lo ven como un juego de unas personas corriendo detras de un balon, pues Yo los respeto. Lo mejor es que te olvides de este tema y des ideas para las fiestas siempre respetando todas opiniones y con iniciativas nuevas. A se me olvidaba a mi no me gustan los toros. Lo que mas me gustan son las m......, pero es un aliciente como otro.
Paquirrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2013 20:21:03
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Yo sinceramente respeto tanto a anti-taurinos como a los aficionados a la tauromaquia, creo que ambos se equivocan en cosas y aciertan en otras, pero lo que no entiendo es por que se obliga a cada peñista a pagar la entrada de los festejos taurinos. Del dinero de la chapa me atrevo a decir, y sin miedo a equivocarme, que el 40% se va en esto. A mi parecer, creo que seía mejor dejarnos de monumentales corridas de toros, y organizar las un dia yin-cana y otro los muñecos de capea, que salen mucho mas barato y abaratar o administrar el sobrante en en otro tipo de actos.

Ahora me direis, ya esta, y donde vas si no es a la plaza por la tarde, tal, cual. Yo no digo de no ir a la plaza, digo de que en vez de pagar reses bravas de toros, se alquilen vaquillas, que sale mas barato, que para darle al moscatel y la cerveza no hace falta tanto. Con el dinero que sobra o bien descontar de la chapa u organizar muchas mas actividades por la mañana y por la tarde, que el que salga a esas horas (y son muchos) terminan en un velador en el paseo porque no saber que hacer y creo que es beneficio para mejorar las fiestas.

Yo respeto vuestras opiniones, espero que la educación continue con la mia.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2013 23:06:14
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Y pin Pam.A las seis toros si no te interésa no vayas y punto.te echas una siesta y no des la paliza
agarrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2013 06:01:13
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

pero no se puede crear una nueva peña con una chapa sin toros, solo con discomovil y que la chapa salga a mitad de precio ???
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2013 07:53:34
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

y dale con la mitad de precio, el 40% y demas mentiras....
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2013 10:54:46
San Roque 2013 [Responder]


otro
11/06/2013 19:16:52
Los datos están en Internet, cualquiera puede buscarlos y verlos...

Intenta hacerle a un perro lo que le hacen a un toro y luego me cuentas la multa (incluso cárcel) que te cae...

Conozco en primera persona el caso del perro de un cazador que volvió desde Teruel a Calatayud, otros no tienen tanta suerte, se quedan por el camino, los recoge alguna persona, sociedad protectora o perrera.

Prefiero llamarlo un miembro de la familia a llamarlo de mi propiedad, ¿o tu eres "el amo" de tus hijos? si los tienes claro.

No me gusta el fútbol y no me verás decir nada malo nunca, pero obligarme a pagar una cosa contraria a mis principios para poder disfrutar como cualquiera de las fiestas de mi pueblo como puedes entender me crispa y no poco.

Respeto todas opiniones(no he pedido que se quiten los toros en San Roque, sino que se los pague quien quiera verlos), pero también quiero que se respete la mía... nunca quise abrir este debate y lo escribí en este foro que no era el lugar ni mi intención, pero si me siento aludido contesto por mucho que me manden callar otros por aquí, como puedes comprobar, a estos últimos ni les contesto...
PEÑISTA
E-mail: SIN MAIL Enviado el: 12/06/2013 11:25:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


señor X
12/06/2013 07:53:34
y dale con la mitad de precio, el 40% y demas mentiras....
Y SI SE QUITAN LOS ACTOS TAURINOS Y QUE LA CHAPA CUESTE 70€? SON 30€ QUE TENDRÍAMOS PARA OTRAS COSAS. YO ESTE AÑO QUITARÍA LOS TOROS Y EL CONCIERTO QUE VAN HACER QUE CUESTA UN DINERAL. PARA QUE NOS VAMOS A GASTAR ESE DINERO PUDIENDO AHORRAR EL DINERO AL PEÑISTA! NO ES LOGICO QUE LAS PEÑAS SE LAS VEAN P...S PARA HACER LOS PRESUPUESTOS Y QUE CUADREN Y QUE LLEGUE INTERPEÑAS Y SE GASTE NUESTRO DINERO EN COSAS INNECESARIAS. AL FINAL OS HABEIS PROPUESTO EL CARGAROS LAS FIESTAS Y LO VAIS A CONSEGUIR. MANDA HUEVOS
87.222.30.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2013 12:32:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Que ya vale de chapas a 70 euros que si quitais los toros o no se que mierdas, esto es para hablar de san roque no de hipotéticas hipótesis la chapa vale 100€ si te gusta bien y sino pues también y lo que os quejáis os vais a la playa o a la montaña y nos dejáis en paz a los que verdaderamente disfrutamos san roque que no se puede hacer nada en este pueblo sin queja alguna, las fiestas son así y si os gustan bien y sino pues a tomar por saco dejar el tema de los toros y las chapas que sois unos putos pesados
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2013 20:20:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Nadie priva a los anti-taurinos de pagar la entrada por la noche y disfrutar del ambiente y hasta las charangas por el dia pero cada vez que entro a ver si hay alguna novedad de las fiestas hay algun pelma con el manifiesto contra los toros.
Por mi tambien ojala los toros estuvieran fuera de la chapa y los disfrutaria mucho mas, pero ya vale con ese tema.
Abrid otro hilo de corte filosofico.
peñistaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 08:32:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

yo alucino con la gente que habla sin saber, a ver si se os mete en la cabeza que los toros son una parte de la chapa muy pequeña, que no son 30 euros ni mucho menos.
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 10:43:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Decís que es mentira la cifra, tacháis de mentirosos al que lo dice, pero no decís cuanto se va realmente. Demostráis que el que habla por hablar sois los que mandáis a la gente a la montaña y la playa. Las fiestas cada vez son menos fiestas. Que sepáis que las fiestas no son solo los peñistas, sino también la gente que se les hace atractivas las fiestas y vienen desde fuera. Teruel, Soria, etc. ya saben de que va el tema. La gente no viene por los toros, viene por el ambiente en la calle, y de ese, hace años que va a peor porque el dinero se va donde no debería. No son pocos los que dicen que esto empeora año tras año y proponen medidas. Otros solo os dedicáis a criticarlos. Al final seremos una fiesta de pueblo mas, que es lo que queréis y vais a conseguirlo.
PEÑISTA
E-mail: SIN MAIL Enviado el: 13/06/2013 11:11:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


87.222.30.226
12/06/2013 12:32:21
NO ENTIENDO POR QUÉ NO RESPETAS LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS. CUANDO NO OS INTERESA LO QUE EL RESTO DE LA GENTE DICE, CON MANDARLOS A LA PLAYA OS ES SUFICIENTE. PERO DE QUÉ VAIS? QUIÉN OS CREÉIS QUE SOIS? RECORDAR QUE SIN LOS PEÑISTAS NI LAS PEÑAS NO SOIS NADIE. QUE SE OS META EN LA CABEZA DE UNA VEZ POR TODAS. CUANDO SE OS TUERCE EL MORRETE POR ALGO, YA NO OS CONVENCE Y SOMOS TODOS TONTOS Y NO ENTENDEMOS DE NADA. MIRAROS DE UNA VEZ EN VUESTRO OMBLIGO QUE EL PROBLEMA ES VUESTRO NO DEL RESTO QUE OPINAMOS TODOS DE LA MISMA FORMA. ASÍ NO VAIS A NINGÚN SITIO, INSULTANDO A LA GENTE QUE OPINA DE DISTINTA MANERA A LA VUESTRA. ME PARECE VERGONZOSO.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 13:09:57
San Roque 2013 [Responder]


130.91.252.237
12/06/2013 20:20:13
¿Una entrada por día y peña en la que entras? ¿Por qué no sacan una entrada donde puedas entrar en todas peñas pagando una vez? este problema no solo lo tenemos los anti-taurinos sino mucha gente que viene de fuera, trabaja o no puede disfrutar de todos los días. De todas formas, ¿Por qué me discriminas? ¿que pasa que no soy del pueblo igual que tú? ¿por qué co..es no se sacan las entradas de toros del sobrecico cuando compras la chapa y rebajas el precio que sea para la gente que no quiere pagarlos? si la entrada fuera con la chapa/pulsera al entrar a la plaza entendería que no se pudiera, pero te dan la chapa/pulsera por un lado y las entradas de los toros por otro.

Si no ves novedades será porque no las hay, no porque escribamos nuestra opinión sobre una parte de las fiestas de San Roque. También hay varios "pelmas" con el manifiesto pro-taurino y no te veo quejarte de ellos...
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 16:14:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

son menos de 20 euros todos los eventos de la plaza de toros.
nicolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 16:15:32
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

yo creo que las 2 corridas no llegan a 15 euros, se quedan en 13 o 14 euros por peñista.
204.14.79.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 16:44:54
Re: San Roque 2013 [Responder]


Antitaurino
13/06/2013 13:09:57
podias dejar ya en paz a los taurinos? En cada mensaje que escribes solo haces provocar.
peñistaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 17:16:07
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


nicolas
13/06/2013 16:15:32
Correcto, las dos corridas son unos 12 euros más 4 o 5 euros más por los demás actos
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 18:02:58
Re: San Roque 2013 [Responder]

Seamos serios, la tauromaquia sanroquera les importa poco a algunos mandamases y tejemanejes interpeñistas, ellos la quieren sí y les viene fenomenal aliarse con la mafia taurina, pero no para ver las corridas sobre todo, sino porque hay intereses que van más allá de la fiesta, como si no se supiese y siempre se ha mirado para otro lado, ¿a que no quieren una chapa sin toros? eso sí que no les interesa, claro, rascar de cenas y conciertos es jodido, pero con los toros es fácil encarecer la chapa.
Alibaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 19:08:37
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Soy taurino, peñista, pero no tonto.
Los toros de San Roque se pagan casi en su totalidad por los PEÑISTAS Y PATROCINADORES. Unos ponen mucha pasta por la gran cantidad que son (4.500 aprox.) y otros pondrán lo que les pida el patronato de la plaza. Si no hay peñistas en la plaza, se les acabo el chollo. Y como puedo ver en ferias, no hay tanto taurino defensor de la fiesta nacional como me gustaría. Ser sinceros, no os aprovechéis de las fiestas.
peñistaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2013 08:36:30
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

De todas formas podeis ir tranquilamente a las asambleas de las peñas y seguro que os explicaran gustosamente que parte se destina a cada cosa
Sphinx
E-mail: 79.154.213.35 Enviado el: 27/06/2013 20:34:18
Por un Chupinazo Solidario [Responder]

Hola, Estimad@ Peñist@!

Llegan las muy esperadas fiestas de San Roque y uno de los momentos mas emotivos de ellas es el momento del Chupinazo en el cual la explosion del cohete hace estallar nuestros corazones de emocion.

En ese momento, en el cual muchos alimentos y productos de primera necesidad son desperdiciados, me gustaria q la gente fuera más solidaria y en vez de malimprear las cosas, las donaran a las institucione q ayudan a las personas mas desfavorecidas y q más apuros estan pasando en esta ciudad...

Huevos, Aceite, Jabon, Colacao, Harina, Talco, Ketchup... Alimentos y productos q con los tiempos q nos estan tocando vivr es muy frivolo y triste q se vayan por el desague empujado por el chorro de la mangera de la limpieza local.

Son pequeños detalles que ayudan a muchisimas personas. Piensalo y Gracias.
peñista
E-mail: sin mail Enviado el: 01/07/2013 15:29:14
Re: San Roque 2013 [Responder]

A quién le han adjudicado la barra del concierto de Melendi?
Interesadaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2013 15:44:17
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Se sabe el listado de conciertos de cada peña?
79.147.159.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 14:16:05
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Solera - Los inhumanos, LOS SECRETOS, El pulpo y Los 80 principales

Cachirulo - Dj´s, AURYN, Dj´s and Dj´s
213.0.47.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 14:20:41
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Gracias!! Algo mas???
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 18:25:17
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Los Gandules el dia 16 en la Garnacha
Nino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 19:07:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Enhorabuena garnacha cada año mejor y ejemplo de Peña bien llevada junto al cachirulo qe este año vuelve a ser la mejor Peña después de la negra etapa anterior

El resto de directivas y presidentes de las otras peñas deberían cesar y poner a gente que no tenga interés más que en hacer unas buenas fiestas y no en otras cosas. Siempre se han metido en estas cosas los menos preparados y con ganas de protagonismo
SUSANITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 19:11:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

la garnacha es ahora lo que fue solera hace años, una peña aprovechada de las demas con un monton de niñatos
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 19:14:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Primero absente de insultar.
La Garnacha ha traido, desde su fundacion, las actuaciones que su numero de socios ha permitido. Cuando habia 400 socios se traian grupos todas las noches. Ahora se trae lo que s epuede, pero en general el local siempre esta a tope.
Si lo dices por envidia o por fastidiar es otro tema.
yomisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2013 20:17:27
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Hola... alguien sabe dónde venden las entradas para el concierto de auryn?... gracias
79.155.203.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2013 19:05:16
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

La garnacha es la única peña que aumentó el año pasado asi que algo se estará haciendo bien en esa peña. Seguid asi es bueno para las fiestas en general y para vosotros en particular
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2013 23:01:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Y este San Roque otra vez se vuelven a traer actuaciones todos los dias, incluido el de presentacion de locales.

Hombre, los Rolling no se puede pero no creo falte ambiente en el local ninguna noche para todo el que quiera venir a disfrutarlo.
Alberto
E-mail: 95.61.196.22 Enviado el: 26/07/2013 22:32:01
Montaje Peña LQF [Responder]

Me parece una verguenza que desde hoy a las 15h ya no se pueda aparcar en SantaAna por el montaje de las Peñas. Quedan 19 dias para q empieze San Roque y con la mitad les deberia sobrar. Vergonzoso
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2013 22:32:47
Re: Montaje Peña LQF [Responder]

Se ve que has montado tu muchas peñas y tienes mucha experiencia.
Cuando yo ayudaba, 19 dias era bastante poco.
chispun
E-mail: 83.53.17.150 Enviado el: 26/07/2013 22:34:01
Re: Montaje Peña LQF [Responder]


Alberto
26/07/2013 22:32:01
Comprate una bici plegable y la subes a casa
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2013 22:34:46
Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

O anda un poco que ahora no hace mucho frio.
san roque enfermizo
E-mail: 66.228.48.106 Enviado el: 26/07/2013 22:36:07
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

La forma en la que se vive san roque es una lacra para la ciudad: vómitos, meadas, borrachos, mal olor, ruido, contaminación acústica, nula higiene, obras para peñas, sudores, voces, ruido de petardos, charangas, gritos, molestias ¿a quién le puede gustar esto?
viva san roqueee
E-mail: 77.229.193.42 Enviado el: 26/07/2013 22:37:20
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

A mi
vacamala
E-mail: 83.37.37.60 Enviado el: 26/07/2013 22:38:47
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


san roque enfermizo
26/07/2013 22:36:07
Y a ti que te gusta, ir a misa, seguir la procesión en silencio, oir el redoble de campanas, seguro
88.16.51.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2013 22:39:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Música, ambiente, charangas, felicidad, gente bailando, gente de fuera que viene y se apunta, reencuentros, amigos bailando y pasandolo bien, movimiento economico para la ciudad y son 4 dias... No se puede quejar uno de todo
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2013 22:40:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

A mi me despiertan frecuentemente las campanas de San Juan y hasta ahora me he calaldo. Y cuando no tengo que aguantar a los bombos y tambores de Semana santa. Y si no las cabalgatas.

Tengamos un poco de tolerancia por 4 dias porque hay alguno que no sabe mas que quejarse.
GAGA
E-mail: 87.220.232.66 Enviado el: 26/07/2013 22:42:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

jaja en Calatayud se queja todo el mundo de todo, es la típica infelicidad del bilbilitano medio, amargado y maldiciendo su mala suerte culpando a otros o al entorno, de todos modos en san roque se puede apelar un poco al civismo, más limpieza por la gente, higiene, que no se rompan cosas y evitar ruido por la mañana, un poco de civismo con los demás es compatible con la fiesta ¿no?
peñista
E-mail: 80.30.223.144 Enviado el: 26/07/2013 22:42:53
Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

Aprender de Teruel,Fallas y demás. Todo se monta en dos días. O es que para montar un pabellón, una barra y un escenario hacen falta 19 días. Y he sido directivo de peña. Vaya pasada.
peñista
E-mail: 80.30.223.144 Enviado el: 26/07/2013 22:46:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

De acuerdo contigo. Antes tampoco hacían falta tantos días para montar la peña y he sido peñista desde el 60
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2013 22:52:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

Hasta los 90 el montaje consistia en echar un camion de grava y tirar unos cables con bombillas de colores y banderas de Aragon de plastic o papel, segun la oferta.

y aun asi yo recuredo trabajar casi un mes porque lo haciamos despues de salir de trabajar.

Otra cosa es encargarselo a alguien, claro.
Para interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2013 12:05:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

El montaje y molestias jamás deberían durar más de una semana antes (5 de agosto) hasta una semana después (21 de agosto).
No todo el mes de agosto y parte de julio o septiembre: el 84% de Calatayud no somos peñistas ni nos van estas fiestas, son molestias.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2013 12:35:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]



En los años 80 y 90 no hacia falta dar de alta la luz el agua presentar seguros inspecciones tecnicas y tener un permiso de apertura, si todo eso se eliminara quizas se podria montar 3 dias antes y cojer la luz de la farola de al lado
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2013 12:48:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

Pues en eso te doy la razón.Yo he sido directivo de peña y antes poco mas que con 4 cosas se montaba el local y arreando.Ahora tengo entendido que hacen falta autorizaciones, revisiones etc para todo y alguna cosa que pueda venir ya que después si pasa algo buscan responsabilidades hasta debajo de las piedras.
Matemático
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2013 14:55:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]


Para interpeñas
27/07/2013 12:05:39
El montaje y molestias jamás deberían durar más de una semana antes (5 de agosto) hasta una semana después (21 de agosto).
No todo el mes de agosto y parte de julio o septiembre: el 84% de Calatayud no somos peñistas ni nos van estas fiestas, son molestias.



Tú la estadística no la manejas muy bien ¿no?
Vecino afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2013 18:17:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

pienso que no se debe molestar a la gente más de lo necesario, las obras de san roque deberían empezar y terminar en agosto (si se trabaja en condiciones, no echándose el pitillo y las birras currando poco), nunca jamás ocasionar molestias días de julio o septiembre como pasa últimamente.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2013 18:41:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

Pero de que se quejan de todo el mes de julio montando si estamos a 27 de julio, que menos que faltan 16 días para san Roque y se tenga que empezar a preparar.La cuestión es quejarse de todo.
Vecino afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2013 20:53:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

Calatayud va cuesta abajo por gente que como vosotros, sólo trabaja por y para las fiestas, con mucho tiempo de antelación encima.

Si quedan 16 días para las fiestas, pienso que en 5,6 días se monta de sobra un chiringuito con 4 muros y una toma de luz, lo mismo que cuesta quitarlo, si se trabaja en serio claro, si se "trabaja" fumando y bebiendo, descansos eternos y sin prisa, claro que hacen falta 2 semanas, pero las molestias a los vecinos en ruido, aparcamiento, suciedad, obras y espacio ocupado son enormes. No se puede justificar todo en pro de una fiesta que en nada ayuda a mejorar la situación de Calatayud y sí a molestar a 9 de cada 10 bilbilitanos que somos los que no participamos en San Roque.
Calatayud Kane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2013 21:02:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

SI SI, Aqui el caso, somos una de las ciudades de España con mayor porcentaje de PARO, pero eso que más da.
Los comercios cerrando, la industria que se marcha...

Pero que más da... Aquí lo importante SAN ROQUE!!! y sino el FUTBOL!!!!. Así nos va....
188.78.211.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2013 22:13:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

9 de cada 10 no participan?o Calatayud ha superado los 50.000 habitantes o no es cierto.
¿Porque siempre aparece gente quejandose de lo que le gusta o lo que hace los demas?Seguro que los que critican a los que organizan las fiestas os dedicais a crear empleo y emprender,seguro.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2013 22:37:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

Las fiestas de San Roque son unas fiestas privadas de las peñas.
Ya vale de ocasionar tantas molestias y gastos al resto de los bilbilitanos.

¿No es una fiesta privada? Pues que la hagan en sus locales y con sus recursos y dejen de molestar.
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2013 19:31:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

Si lo que quiere decir es que, a diferencia de las Ferias, las fiestas no le cuestan mas que una modica y cada vez menor cantidad a la ciudad, es cierto.
Pero San Roque sigue atrayendo mas turismo y generando mas actividad economica que ningun otro evento en calatayud. y ademas hay muchisimas actividades que estan abiertas a todos, incluyendo chicos y grandes.
Mas me fastidia a mi que me corten el paseo para que juren bandera algunos que en su momento hicieron lo possible por evadir la mili, por ejemplo, y acepto que el pueblo no es solo mio.
Sea un poco mas tolerante que son 4 dias.
Otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2013 21:25:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

la gente no criticamos las fiestas ni san roque, sino la manera de la que se viven, con meadas, vómitos, ruido, jaleo, suciedad, botellas rotas, molestias para los vecinos, antes, durante y después (montando y desmontando carpas)... ¿no es posible un san roque como las ferias o las alfonsadas, es decir: con gente cívica, higiénica, sin alcoholizar hasta la médula, sin ruido en demasía? ¿es pedir tanto un poco de educación, higiene y respeto?
79.150.3.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2013 22:27:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

lo único que se vé aqui es el poco respeto que nos tenemos los unos a los otros. san roque son 4 dias. se puede aguantar. igual que cuando hay pasacalles de santos yo he salido de trabajar de noches y me despiertan, al igual que campanas, noches de verano.. Cada cual tiene sus gustos y preferencias pero solo se escuchan quejas acerca de san roque y el ruido!! por favor que son 4 dias ! dejemos de ser tan... TOCAPELOTAS
yo - 81.44.183.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2013 23:45:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]


130.91.252.237
28/07/2013 19:31:33
Eso de que son un atractivo turístico........ mejor ni comentarlo. Es una fiesta para borrachines.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 00:53:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]

De todo hay en la viña del señor, en Semana Santa también hay borrachines (por ejemplo)
Yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 13:03:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montaje Peña LQF [Responder]


Otro vecino
28/07/2013 21:25:01
¿Higiene y gente sin alcoholizar en las Alfonsadas? Puajajajajaja, la gente que se mea en la calle y se emborracha es la misma, del mismo pueblo, pero en fechas diferentes, y te puedo asegurar que el olor a meado y los borrachos están por doquier también. Pero es una fiesta, es lo normal, lo que pasa en todos los sitios, es la cara mala, pero no por eso vamos a cancelar todas las fiestas...
Victor
E-mail: 88.15.204.65 Enviado el: 30/07/2013 08:06:40
entradas vaquillas [Responder]

¿Dicen que las entradas para las vaquillas, los socios, tienen que recogerlas en Interpeñas?

¿Dónde esta Interpeñas?
88.16.27.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 08:07:14
Re: entradas vaquillas [Responder]

Interpeñas esta en Ramon y cajal pero a lo que te refieres supongo que sera en la mesa de interpeñas
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 10:28:49
Re: entradas vaquillas [Responder]


Victor
30/07/2013 08:06:40
En serio?? va a haber entrada para las vaquillas este año?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 15:42:02
Re: Re: entradas vaquillas [Responder]

Soy Bilbilitano y joven.

Me han gustado y me gusta san roque. Y aunque a veces he estado en San Roque y otras no, no se puede estar quejandose todo el dia de lo mismo. "Que si san roque dura mucho y hacen mucho ruido", " que si van a cerrar este o el otro negocio".
No se puede estar toda la vida viviendo la vida de los demás, criticando y destruyendo lo que tenemos,porque casi desde que tengo uso de razón es lo que escucho año tras año.
Y luego que los jovenes nos marchamos de Calatayud.¿Que joven se va a quedar?
Seamos coherentes en el momento que busquemos incrimentar beneficios via turismo, via emprediendo nuevos proyectos por y para la ciudad(y no me refiero a UN BAR) empezaremos a crecer y si no Calatayud acabará siendo un "pueblo" de ricos y adinerados sin industria.
Espero que no ocurra pero es lo que estais poniendo a huevo"
Yo - 77.229.193.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2013 12:59:25
Re: Re: Re: entradas vaquillas [Responder]

Espero que este año los peñistas sean más civilizados y cuando hayan probado si esta bueno o no el plato que ese día ofrece la peña, el resto vaya a parar donde debe estar, o bien en el interior de cada un@ o al poliedro del desecho, más conocido como cubo de basura. Por lo demás que las disfruten.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2013 14:15:22
Re: Re: Re: Re: entradas vaquillas [Responder]

¿peñistas? ¿civilizados? sueñas!
yo creo que la gracia para muchos en san roque es divertirse enguarrando, ensuciándose, ensuciando, molestando, haciendo ruido, cuanto más bebidos y sucios vayan mejor y más disfrutan... a algunos ya sólo les falta revolcarse en el barro, se califican por sí mismos.
81.36.48.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2013 15:34:03
Re: Re: Re: Re: Re: entradas vaquillas [Responder]

No generalices por que insultas a una gran mayoria que no hace eso,as probado a hacer yoga o un convento de clausura
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2013 16:24:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: entradas vaquillas [Responder]

no insulto a los peñistas, los califico y concretamente a los que hacen lo que digo (que no son todos), ¿has probado a usar agua-jabón, no hacer ruido por el centro de la ciudad cuando los que curramos dormimos - sí, muchísimos profesionales trabajamos durante san roque - a no tirar papeles fuera de papeleras, a no arrojar botellas, etc?
80.30.223.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2013 19:58:55
Re: San Roque 2013 [Responder]

Estás ofendiendo a muchísimos peñistas, no generalices
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2013 22:03:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: entradas vaquillas [Responder]


ciudadano
01/08/2013 16:24:39
claro claro ciudadano las fiestas de 10 de la mañana a 10 de la noche y toque de queda para no molestar a los señoritos... que son 4 dias joder.

vaya panda de amargados que hay en calatayud, protestais por todo
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2013 22:56:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: entradas vaquillas [Responder]

Creo que en Pardos encontraria Vd. la tranquilidad y el sosiego que le niegan los dichosos jovenes de este pueblo.
83.33.30.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2013 16:44:32
Re: San Roque 2013 [Responder]

que dia ponen las mesas para sacar las chapas? por favor contestad si lo sabeis pronto, porque en unos dias me marcho hasta el dia del vino. gracias
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2013 17:53:25
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

pues creo que el miercoles dia 7 pero no estoy muy seguro....
85.52.76.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2013 00:04:30
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Horarios mesa venta de chapas:

Días 6, 7, 8 y 9 de agosto de 19h a 22h
Sábado 10 agosto de 18h a 21h
Domingo 11 agosto de 12 a 17h (recortadores)
Lunes 12 y martes 13 agosto de 19h a 22h
Miércoles 14 agosto de 12h a 16h
De otra peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2013 10:39:06
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Mis felicitaciones a la Garnacha por traer a Zen Garden.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2013 11:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Entradas anticipadas para el concierto de Auryn el día 15 de agosto en los locales de Peña El Cachirulo en www.entradasdearagon.com
Peñista
E-mail: Sin mail Enviado el: 05/08/2013 12:11:58
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Soy peñista desde hace unos cuantos años. Me da pena que estas fiestas vayan a menos en lugar de a más. La lástima además, es que este año vamos a ser todavía menos peñistas que el año anterior. Si no llegamos a 4000 peñistas las fiestas desaparecerán. ¿Nadie se ha planteado esto? ¿Nadie piensa en que estas fiestas es un aliento económico para la ciudad? ¿Qué está haciendo la Federación que se están cargando estas fiestas? Espero que después de este San Roque donde por desgracia habrá menos peñistas que el año anterior, dicha Federación se plantee de una vez el que no lo están haciendo bien, que no es culpa de otros sino de ellos, de que al peñista hay que motivarlo no desmotivarlo, que el problema es querernos parecer a otras ciudades que han sabido inculcar al peñista lo que significa y cada uno de ellos tiene ese sentimento. No queremos un interpeñas Zaragoza, no queremos un interpeñas pamplona, queremos las fiestas de Calatayud, las de siempre, las nuestras. Quién quiera un interpeñas Zaragoza, que se vaya a Zaragoza pero que dejen nuestras fiestas que las organicen las peñas que ya vale. Viva San Roque.
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2013 14:09:09
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

No se puede hablar más claro. Tienes razón, nos estamos cargando las fiestas de San Roque, antes los locales se montaban con menos antelación, pero salíamos de trabajar e íbamos a poner cada uno nuestro granito de arena ahora todo es a base de dinero dinero y dinero
79.155.79.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2013 14:26:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Sois una panda de amargados por todos lados, que si los toros, que si el precio de la chapa, que si viene poca gente, que si el ruido, que si la gente va borracha... De que no os quejais?? si sois una panda de amargados que no saben ni disfrutar de 4 días al año que es lo más bonito que hay pero claro es mejor quejarse a todas horas y de todo, sinceramente DAIS MUCHA PENA!!
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2013 14:28:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

jaja ¿y ahora te das cuenta que es así Calatayud y sus gentes? amargura y envidia
peñista
E-mail: sin mail Enviado el: 06/08/2013 08:33:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Por no pensar como tu, somos unos amargados? Así os va. No escuchais lo que los peñistas queremos, vais por vuestro lado y pasais de todo y lo peor pasais de los peñistas y de las peñas. Pero que os habeis creido que sois? Que la fiesta la hacemos nosotros no vosotros. Que alguien quite a esta panda del medio para poder disfrutar en condiciones. Que las peñas y los peñistas protesten y esta "panda" como nos llaman a nosotros se queden en sus casas o se vayan a Zaragoza a montar su interpeñas, que seguro que allí les va bien. Esto es Calatayud, San Roque, 10 peñas y 4000 peñistas. Y no somos por los de la panda. No dejais de sorprenderme.
foraneo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2013 22:08:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

entradas a las peñas. cuanto valen las entradas a las peñas?? 15 euros? gracias
Peñista de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 12:29:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

¿Cómo fue la venta de chapas el primer día?
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 13:49:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Habrá que observar si los miembros del Patronato de la Plaza de Toros se apuntan a las peñas, no hagan como el año pasado y anteriores. Tomad el ejemplo de Teruel, allí se apunta hasta el que tira de la soga del toro. Y Interpeñas o las peñas ya vale de hacer descuentos y regalar chapas. eso hay que denunciarlo.
79.159.16.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 16:05:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

descuentos y regalar donde me parece que no sabes muy bien la dinamica de las fiestas en las cuales se sortean chapas, pero regalar donde que voy yo y decuentos en que peña hacen porque eso seria jugar muy sucio, en vez de hablar di peñas nombres y pruebalo y yo voy contigo a donde haga falta.
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 19:22:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Lo de regalar chapas ya viene de lejos. En 1984 Peña EUQOR ya regalaba chapas. Es decir, para matrimonios que se "apuntaban" los dos, solamente pagaban una. La mujer, gratis. Eso es cierto porque lo vi con mis propios ojos. Además de decírmelo uno de los directivos de la peña. Lo hacían para atraer a gente. Así que esto ya viene de lejos !!!
otro peñista de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 23:19:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Veo el programa de Interpeñas y leo que actúan Los Secretos en la Solera por "primera vez en Calatayud". Pero no hay nadie en esta peña o en Interpeñas para contarles que Peña Rouna lo trajo cuando estaban en su apogeo por primera vez a Calatayud. Antes de afirmar algo hay que informarse. Hay que ser más serios y donde proceda la directiva de La Solera pedir disculpas a Peña Rouna y a todos los peñistas por querer ser más que nadie.
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 23:56:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Te adelanto que no soy directivo pero pertenezco a la solera, así que si tienes algún problema, vienes, te identificas y se te atenderá. Pero no malmetas, valiente
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2013 00:30:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Ese concierto se celebro en el antiguo pabellon, en la calle Fernando el Catolico.

Yo no soy de Rouna pero me acuerdo. Ha llovido.
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2013 00:34:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Tienes razón. Ha llovido mucho hoy

Dejar de joder a la gente y preocuparos de lo vuestro. Pues si no es el primer concierto de los secretos, será el segundo.
71.175.120.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2013 13:26:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Si a mi me da igual. Como si es el quinto. Solo recordaba que estuvieron. Te aseguro que joderte a ti no era mi intencion.
Botero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2013 11:32:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Ahora que estan acabados , cuando estaban arriba los trajo Rouna, ahora hasta la bota los podria traer.
Una chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2013 12:58:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Yo no puedo apuntarme ya que estoy mal de monis... SABE ALGUIEN LO QUE VA A VALER LA ENTRADA DE LOS AURYN??
cachi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2013 17:34:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

20-25 Euros
Cachirulero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2013 01:21:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

La entrada de los auryn vale anticipada 16€ y se compran en www.entradasdearagon.com. Tambien se venderan el mismo dia del concierto en taquilla al precio de 20€
VivaSanRoque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2013 11:39:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

No recuerdo bien lo de Los Secretos.Lo que si recuerdo es de una foto firmada que me dieron Nacha Pop en la Rouna.Yo era un niño y me llevaron por el dia mis hermanos mayores cuando estaban montando el equipo ellos mismos.Ojalá encontrase esa foto.
80.39.189.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2013 11:46:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

¿ayudas del ayuntamiento para las fiestas ? Estas fiestas estan programas para los bares que son los amigos de los politicos,( ellos tienen siempre la ultima palabra para poner las fechas) no estaria de mas que pusieran precios populares en las barras en vez de hacer el agosto con los peñistas como todos los años y despues sacar pecho de que son muy bilbilitanos
angel (Cachirulo)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2013 15:27:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Qué ascazo dáis los que amparados en el anonimato siempre aprovecháis cualquier acontecimiento, fiesta, celebración, noticia etc. para culpar a políticos, apelar al enhufismo, vomitar que si hay intereses, que si se benefician los de siempre, en definitiva montaros pahas mentales con teorías conspiranoicas!

siempre pensando mal (aunque lo sea) y pensando lo peor (aunque nada tenga que ver con la realidad) ¿razón? a mi modo de ver es una terapia que hacéis los bilbilitanos fracasados para justificar vuestra mediocridad, porque veis al vecino prosperar y no podéis concebir que sea por méritos suyos, que se lo haya currado bien!!

claro, como vosotros no podéis, pues "el vecino tampoco".... siempre debéis inventaros, imaginaros o especular que es de forma ilícita, enchufado, que no puede ser legal, etc. etc. da igual que no sea cierto, eso os tranquiliza y sirve para justificar por qué mientras los demás suben, vosotros os hundis ¿habéis probado a miraros al espejo? sí, ese que véis es el responsable del 99% de cosas que os suceden, VOSOTROS MISMOS y no los demás.
Q+DA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2013 17:37:06
San Roque 2013 [Responder]

Alguien sabe cuanto cuesta la entrada para los recortadores del domingo y donde se pueden sacar?
80.30.223.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2013 22:30:34
Re: San Roque 2013 [Responder]

cuesta 10 euros y supongo que en la taquilla de la plaza de toros mañana podrán sacarse!
esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2013 01:20:54
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

que peña es la que trae a Torbe a cantar??!! Garnacha? Nogara? que se confiesen! no se habla de otra cosa en calata esta noche
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2013 15:30:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


otro peñista de siempre
07/08/2013 23:19:46
Que razón llevas. No pueden afirmar algo que no lo es. Tienen que pedir disculpas
Bilbilitana
E-mail: 188.78.213.79 Enviado el: 11/08/2013 19:35:20
Pulsera de una noche [Responder]

Soy una chica de Calatayud y debido a que trabajo en Zaragoza durante la semana únicamente puedo acudir a las fiestas el fin de semana y veo muy ridiculo sacarme la chapa para una sola noche ya que cada vez es más cara... Para casos como el mío, o gente que baja de los pueblos una noche, estaría muy bien que se vendiesen pulseras de una sola noche, cada noche de un color y así, gente como yo que trabajamos fuera y los días que pdoemos estar en las fiestas queremos disfrutarlas, podríamos y además aportaríamos algo de dinero para que estas fiestas se siguiesen realizando. Interpeñas se tendría que poner de acuerdo y ese dinero repartirlo entre todas las peñas o hacer algo para casos así.

Un saludo.
joe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2013 22:54:52
Re: San Roque 2013 [Responder]

Hoy me he acercado a Calatayud a por unas chapas, de 6 a 9 de la tarde y no había mesas en el paseo, que manera de vender, Desde luego si hay gente indecisa se quedan sin socios. El paseo a rebosar y los apuntadores dios sabe donde.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 00:09:14
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


joe
11/08/2013 22:54:52
Hoy me he acercado a Calatayud a por unas chapas, de 6 a 9 de la tarde y no había mesas en el paseo, que manera de vender, Desde luego si hay gente indecisa se quedan sin socios. El paseo a rebosar y los apuntadores dios sabe donde.


de 6 a 9 estabamos en los recortadores, ya se sabia que el horario de hoy domingo era diferente.
antes de hablar y meter mierda... deberias informarte, ya que los horarios llevan tiempo dichos.
joe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 06:04:11
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

y los de fuera que sabemos ya podias decir la peña para no apuntarnos allí, tus dotes comerciales son infinitas.
joe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 06:23:05
Re: San Roque 2013 [Responder]

Una peña que hubiera sacrificado a dos peñistas ayer en una mesa, te digo que hubiera hecho socios, al menos nosotros. Y no es meter esa palabra que has dicho, Solo es que a unos días de las fiestas, el paseo a rebosar, bajar de propio a Calatayud ya que hasta el chupinazo no podremos.. Busco la amabilidad de una peña que me diga el dia del chupinazo donde podemos comprar las chapas alla a las cinco de la tarde. gracias
95.61.196.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 08:34:24
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

el dia del chupinazo mas tarde de las 5 de la tarde en labpeña buscas algun directivo siempre tienen preparadas chapas para apuntar
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 13:36:05
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

totalmente de acuerdo con joe, luego nos preguntamos porque san roque va a menos, con una directiva y cabezas pensantes tan "brillantes", el milagro es que no desaparezca!
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 17:07:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


130.91.252.237
08/08/2013 00:30:04
Sí señor. Los trajo rouna al pabellón de Fernando el Católico en 1981
PEÑISTA
E-mail: 193.33.2.114 Enviado el: 12/08/2013 17:31:30
Re: San Roque 2013 [Responder]

PARA QUE CUESTE MENOS EL PAGO DE LA CHAPA SE PODRIA PAGAR EN MENSUALIDADES, POR EJ. 10 ó 12 EUROS/MES, PORQUE EN LA FAMILIA QUE TIENEN VARIOS HIJOS DESEMBOLSAR TANTO DINERO DE GOLPE Y EN LOS TIEMPOS QUE CORREN SUPONE UN GRAN SACRIFICIO
peñero
E-mail: 80.37.141.194 Enviado el: 12/08/2013 17:32:32
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Lo de pagar la chapa como tú dices ya se quiso hacer hace unos años. Fraccionarla semestral o trimestralmente. Se hicieron un montón de octavillas informativas y hojas para que los peñistas las rellenasen con sus datos. Evidentemente también para los directivos de las peñas e Interpeñas. Al final pasó lo que pasó. Ni tan siquiera los que sacaron la idea adelante rellenaron las hojas y todo quedó en agua de borrajas. Así funciona todo aquí. Sería una buena idea fraccionar la chapa para que se hiciera menos costosa como tú apuntas.

Pero qué le vamos a hacer. Estamos en Calatayud y esto funciona así.
83.43.40.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 17:33:36
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Esto ya se viene haciendo, que yo sepa seguro en El Cachirulo y en Los que Faltaban.
ojo
E-mail: 87.222.24.60 Enviado el: 12/08/2013 17:35:02
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

En todas las peñas se pueden domiciliar las chapas y pagarlas como dicen en la tilivision en comodas cuotas
Naranjito
E-mail: 188.78.213.235 Enviado el: 12/08/2013 17:36:20
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Yo soy de La Unión y hace tiempo informaron de que se podía pagar a plazos, para no tener que aforar los 100 € de golpe.
garnacho
E-mail: 88.9.80.123 Enviado el: 12/08/2013 17:37:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

En Peña Garnacha también está la opción del pago fraccionado en tres cuotas. Es mucho más cómodo sobre todo para familias.
aprended a organizaros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 18:01:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

¿y si ahorráis metiendo 10 euros al mes en una hucha y los usáis en agosto para pagar la chapa? y así os sobrarían 20 y todo
vic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 20:12:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Hola Angel, buenas tardes quiero informarte porque creo
80.39.189.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 20:19:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


angel (Cachirulo)
10/08/2013 15:27:31
Hola Angel, buenas tardes quiero informarte porque entiendo que lo desconoces que se intento por parte de algun partido politico y de alguna asociacion que el dia de San Iñigo fuera fiesta en Calatayud sustituyendo al dia 16 de agosto adivina que gremio y por eso digo que mandan mucho dijo que de ninguna manera y despues de estar aprobado se volvio a rectificar, yo estuvo en el pleno tu veo que no. Me falta que me digas que establecimientos de bares en la ciudad hacen precios especilaes para peñistas cerveza con pincho incluido etc.............. y no solamente de cobrarnos lo mismo o mas por servirnos una cerveza en vaso de platico o un refresco caliente con un cubito porque hay poco hielo. Saludos y feliz san Roque tambien para ti.
212.183.204.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2013 08:53:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Soy directivo de una peña, miembro de interpeñas y a mi lo de pagar la chapa a plazos me parece una soberana catetada, si alguien no tiene 100 míseros euros para san roque, es que no merece ser peñista, así de claro, porque 100 euros se sacan de la "gorra" y si no se tienen es que no os interesa san roque lo suficiente.

yo les pregunto ahora a esos que mendigan chapa a plazos ¿a que teneis iPhone de 600 euros? ¿a que fumáis gastando 100-200 euros al mes? ¿a que no os priváis de las birras o veladores del paseo cada finde? ¿a que vuestro nene tiene la PlayStation o zapatillas ultimo modelo? ¿a que tenéis coche nuevo o pagáis a gusto el seguro y gasolina?

muchos quieren vivir como los ricos sin serlo, comprando objetos para ricos y así luego no hay para san roque, pero presumen de aparentar con objetos de ricos: sois malos peñistas

es lo que faltaba, chapa a plazos, ¿sabéis en qué líos nos metemos los de las directivas si hay impagos o algún deudor deja a deber media chapa? saldría de nuestro bolsillo y la gente nos diría que les beneficiamos, que si amiguetes, que si nos quedamos el dinero y mil medio-bulos más de los que tanto se sueltan y gustan en esta ciudad.
peñista
E-mail: sin mail Enviado el: 13/08/2013 09:06:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Si hoy por hoy tu estas representando a una peña y además eres miembro de interpeñas, verguenza me da tener representantes de estas características. Soberana catetada pagar a plazos 100 €? Y tú nos representas? Ahora entiendo por qué está pasando con las fiestas lo que está pasando, y lo peor de todo es que dices que si no tienes 100€ es que no nos interesa San Roque. NO SE QUIEN ERES Y A QUIEN REPRESENTAS, PERO DESDE LUEGO SIENDO MIEMBRO DE INTERPEÑAS HAZ EL FAVOR DE TENER RESPETO (QUE NO SABES LO QUE ES) A LA GENTE QUE LO ESTÁ PASANDO MAL Y QUIERE SER PEÑISTA. LAMENTABLE.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2013 09:28:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

totalmente de acuerdo contigo ¿¿100 miserables euros?? en calatayud y en españa hay familias que con 100€ arreglan un mes, y veo que a ti no, pero a muchos nos cuesta una barbaridad ganar 100€.

NO REPRESENTAS A NADIE con esa mentalidad
Albania
E-mail: Pizarro@gmail.com Enviado el: 13/08/2013 11:39:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Y

212.183.204.81
13/08/2013 08:53:47
habla usted "Señor directivo" de una peña de RATEAR 100€ de una familia que apenas llega a fin de mes cuando la Federación de Interpeñas Calatayud va a ignorar las leyes de seguridad y va a organizar las fiestas sin ésos servicios legalmente establecidos por ahorrarse cuatro euros??

Luego pasan desgracias y tiran balones fuera.....
Espero que las fiestas vayan bien, de verdad, y la Federación no tenga que arrepentirse de su racanería.....

Al parecer las leyes y la moral sólo están hechas para algunos.
VIC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2013 12:03:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Hola directivo de interpeñas te doy 850 euros al mes para vivir una familia de tres miembros con 350 euros de hipoteca considera los que a mi me supones 100 de una chapa, cuando crezcas y maduras un poco entenderas a los demas y asi te respetaran, de todos modos el año que viene intentare ser de interpeñas asi me daran la chapa gratis.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2013 13:02:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Para todos que estan contestando a este personaje que dice ser de INTERPEÑAS.
No lo es seguro. Si lo fuera, tendría otra concepción muy distinta de lo que es San Roque
80.39.189.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2013 13:03:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

NO SERAS DE ESOS QUE ALARDEAN DE DINERO Y SACAN LOS EUROS DE CUALQUIER SITIO Y DESPUES COMEN PATATAS TODO EL AÑO
peñista
E-mail: sin mail Enviado el: 13/08/2013 13:35:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Perdona, el pensamiento de los de interpéñas es ese, el mismo que el susodicho. Así nos va. Es más lo dicen ellos mismos por la calle y la culpa de que todo vaya mal es del resto. Así que no lo dudes, por que es de lo que alardean.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2013 16:17:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

pero no os dais cuenta que a este tipo de personaje no merece la pena ni contestar???? para ir tan de sobradito eres un poco mierdas al no dar tu nombre y que asi cada uno te podamos decir a la cara lo que opinamos de los 100 euros que se sacan de la gorra
nino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2013 16:37:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Me parece que este año Interpeñas va a tener OSTION y GORDO.
humilde peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2013 23:40:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

hombre razón lleva en decir que muchos piden aplazamiento de 100 euros y que sin embargo no escatiman en smartphones, en cervecitas y otros caprichos ¿tiene o no razón en esto? y entiendo que también para alguien de Interpeñas, aceptar un pago a plazos y que luego le salga moroso y dejen de pagar, tendrían que ponerlos ellos de su bolsillo ¿tiene o no razón también? y no soy de Interpeñas sino un humilde peñista, pero razonemos un poco, que nos quejamos de 100 euros y vale que alguien tenga razón, pero nadie con smartphones, que fume, beba alcohol, tenga la play como dice y demás, puede quejarse!

Interpeñas sólo describe la triste realidad de mucha gente en Calatayud que es quejarse ay ay ay de victimismo y luego derrochar por otro lado: y esto lo hemos visto todos.
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 03:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

pero no os dais cuenta de que no se puede generalizar???? no os dais cuenta que hay gente que realmente lo esta pasando mal economicamente? hay que tener un poco de cuidado a la hora de decir las cosas, y que conste que yo me apunto a san roque, pero se de gente joven que este año no se puede apuntar, porque es la chapa y aunque sea 1 caña o 1 agua hay que tomar
el que faltaba
E-mail: 79.159.129.211 Enviado el: 14/08/2013 09:37:55
Sobra un peñista [Responder]

Y dice la leyenda que uno de los que sobraban fue a apuntarse y le dijeron que estaba despachado.

Pero hombre, ¿no ves que sobras? No has sido suficientemente listo como para irte a la playa.
Y encima se viste de amarillo y lo retwitea, eso tu provocando.

No ves que este año, en los toros, no te van a jalear. No ves que este año te van a insultar.

Solo pido a los demás que no respondan a la provocación y sean pacíficos, para que este SanRoque no haya que lamentar ningún suceso desagradable.
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 10:15:31
Re: Sobra un peñista [Responder]


el que faltaba
14/08/2013 09:37:55
Y dice la leyenda que uno de los que sobraban fue a apuntarse y le dijeron que estaba despachado.

Pero hombre, ¿no ves que sobras? No has sido suficientemente listo como para irte a la playa.
Y encima se viste de amarillo y lo retwitea, eso tu provocando.

No ves que este año, en los toros, no te van a jalear. No ves que este año te van a insultar.

Solo pido a los demás que no respondan a la provocación y sean pacíficos, para que este SanRoque no haya que lamentar ningún suceso desagradable.



TUS PALABRAS AMENAZANTES DE LINCHAMIENTO SON UNA OFENSA HACIA SAN ROQUE Y LAS FIESTAS, SI TIENES UN PROBLEMA CON ALGUIEN LO SOLVENTAS CON EL CARA A CARA

NO ENSUCIES LAS FIESTAS
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 10:43:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


nino
13/08/2013 16:37:32
Me parece que este año Interpeñas va a tener OSTION y GORDO.
Pues parece ser que No, suben todas las peñas san roqueras, por mucho que le joda a mucha gente.
catal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 10:45:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


212.183.204.81
13/08/2013 08:53:47
Sinceramente dudo que este tio pertenezca a la junta de interpeñas. Saludos
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 14:29:52
Re: Sobra un peñista [Responder]


el que faltaba
14/08/2013 09:37:55
Tu mismo lo has dicho leyenda
Eso es lo que pasa cuentos y mas cuentos y al pobre chaval le estan
Jodiendo la vida
gyn tonic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 19:41:21
Re: Sobra un peñista [Responder]

Permiso pido "señor"
Para hablar de la que le acompaña,
Que descorchando el JB
Vuela fugaz la mañana.

Escalar quiere el muro,
le pesa demasiado el culo.
No necesitas San Roque,
da igual lunes,
qué martes,
qué miércoles,
qué 1, qué 2, que 3...
lo importante te es, abrir el JB.

Si consentís de seguro señor,
para ella un honor...

Dejadle llevar las riendas
Pero cuando llegue a su aposento
Dejadle que corra el viento
para al dia siguiente trabajando,
no le sea un tormento,
y para los demás no tanto,

Ya duermen sus lamentos,
pero al JB atento,
mañana es jueves y otro tanto...

Cuidado...
que de bulos nacen tormentos,
Con tu aguardiente lo prometo...
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 23:05:14
: San Roque 2013 [Responder]

por favor pulsera para un solo dia no todos podemos disfrutar de todos los dias de vacaciones y ademas de no salir de gorrones seria una aportacion mas para las arcas de interpeñas
feliz san roque a todos.
humilde peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2013 00:18:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


pedro
14/08/2013 03:48:11
vamos a ver pedro que todos hemos visto antes... que levanten la mano esos que piden la chapa a plazos pero tienen un IPhone o Samsung smartphone (600 euros valen ambos), o que tienen una mega connection a internet con tropeciendos gigas, o canal plus, o gastan en birras y van a bares sin parar, o fuman a diario, o se compran las adidas geolandar o van a la pelu cada poco o en definitiva cualquier otro capricho innecesario y/o objeto de lujo pensado para ricos que se compra quien quiere serlo sin serlo...

no se puede pedir pagar una chapa a plazos, 100 euros son pecata minuta porque CENAS todos los días, bailas, bebes, ahora resta esto de la chapa, porque lo harías sin ella, al final hablamos de 50 euros adicionales, UNA VEZ AL AÑO, venga por favor que no me creo que gente con coche, con iphones, con internet en casita, cable, plus, que fuma y bebe, no pueda sacar 50 euros al año, que eso son 20 paquetes de tabaco que muchos los fuman en 10 días y estos se quejan luego de no tener 50 euros una vez al año!!
esa gente se puede llamar de todo menos peñistas!
cierzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2013 10:32:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

No es lógico que el volumen de la música de los locales sea cada vez más elevado. ¿Cúal es el límite? ¿Qué estallen cristales y tímpanos? Se ponen las peñas pegadas y compiten a ver quien anuala a la contraria y no se puede estar ni vivir.
Por cierto, recordar que en Calatayud viven miles de ancianos, niños, adultos, enfermos, etc. que no son peñistas y que se acuestan antes de amanecer y resulta imposible vivir en muchas viviendas de Calatayud porque tiemblan hasta los cristales hasta las 6 de la mañana.
la huevas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2013 11:10:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

se sigue igual, la bajada de las peñas como siempre penosa, no puede hacerse de noche sin llegar al paseo y mucho tiempo despues del Santo y el desbarajuste
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2013 16:17:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Yo soi peñista d los d antes.de charanga para q m entendais.este año no puedo estar en fiesntasme da pena.ademas con el palo q lleva la ciudad parecia q se iva a nortar en el numero d peñistas ojala sybab.mecpodria alguien decir como va la cosa?gracias
77.229.229.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2013 16:57:48
Re: : San Roque 2013 [Responder]

lo de la pulsera para dias sueltos crearia polemica, no se a como pondrian el precio!!!!! pero bueno todo es probar!
insomnio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2013 17:22:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


cierzo
15/08/2013 10:32:01
Totalmente de acuerdo.
77.229.193.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2013 09:05:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Me pregunto por que ninguna peña trae orquestas.secretos y grupos así no son para estar de fiesta.en pueblos más pequeños hay mejores actuaciones que en las peñas
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2013 11:06:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

del San Roque reconocido de toros, charangas callejeras, actuaciones y grandes orquestas al San Roque actual de musicas de charanga solitarias, comistrajos, disco moviles y escandaleras generalizadas
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2013 11:32:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

espero que este año Interpeñas apele a peñistas a tener un poquito más de civismo, higiene y educación, que la basura se eche en contenedores, que no rompan botellas, que no meen en la vía pública, que no hagan ruido innecesario molestando a los vecinos ¿Serán capaces o es mucho pedir? muchísimo Calatayud trabajamos durante San Roque (y Navidades o año nuevo como me ha tocado alguna vez de guardia)
carmenchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2013 13:32:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

vecino,pienso igual que tu pero esto debería ser todo el año...no hay derecho que un gesto tan sencillo como tirar un chicle a una papelera no se haga. están las aceras asquerosas...con todas las papeleras que hay!!!!,supongo que estas personas que lo hacen tendrán el pasillo de su casa asi de pegotones asquerosos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2013 15:05:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

San roque se ha convertido en una competición de discomovil a todo volumen.
Yo ya no soy peñista pero me cuesta creer que eso es lo que quieren todos los peñistas
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2013 15:54:40
Re: San Roque 2013 [Responder]

por cierto se pronostica agua, lluvia y GRANIZO en Calatayud durante todo el fin de semana, a ver si esto hace que la gente nos deje dormir un poco a los que levantamos Calatayud.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2013 16:01:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Carmenchu:

yo culpo a la policía local, que debería sancionar estas conductas, San Roque inclusive, pero sobre todo culpo al incivismo y mala educación de la mayoría de la gente, hortera, casposa, poco higiénica... corren malos tiempos para la gente fina en Calatayud, yo me conformaría con disminuir el nivel de ruido, lo de la limpieza e higiene de la gente hace tiempo que lo doy por perdido, sobre todo los que fuman que lo contaminan todo.
85.62.234.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2013 16:40:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Cuantos peñistassss hay este año??????
muchismos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2013 16:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Como siempre, como todos los años, no para de aumentar el número, ya deberíamos ser medio millón por lo menos...
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2013 17:31:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

hoy han coincidido para los niños, el encierro similado en la plaza de toros, hinchables en la Solera y los payasos Oppelli en la Nogara con escasa afluencia de niños en todos los actos con una mejor sincronizacion hubiese sido perfecto
SINCRONIZACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2013 20:35:13
Re: San Roque 2013 [Responder]

SAN ROQUE SIEMPRE SERA LO QUE ES, UNA FIESTA DE SEGUNDA DIVISION, MIENTRAS CADA PEÑA VAYA A SU BOLA, POR SU LADO E INTERPEÑAS SEAN INCAPACES DE ORGANIZAR, SINCRONIZAR, AGLUTINAR... UNA PENA TANTAS COSAS QUE HAY Y QUE CADA PEÑA VAYA POR LIBRE, ES EL ESPIRITU DE CALATAYUD: JUNTOS PERO DIVIDIDOS Y ENFRENTADOS ¿HASTA CUANDO SEÑORES? ES HORA DE CAMBIAR ESTA MENTALIDAD CICATERA QUE ARRASTRAMOS DESDE LA ÉPOCA DE LA DOLORES
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2013 11:26:27
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

ayer ambientazo en Solera, como los san roques de antes, muy bien por sus directivos, actuaciones con control de entrada por que si no no se apuntaria nadie y actuaciones libres para ambientar y generalizar la fiesta, la pena es el tamaño del local No soy peñista desde hace muchos años y nunca fui de Solera pero este año han estado muy acertados añadir a los clasicos disfraces los mariachis de ayer
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2013 15:09:49
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

100 euros la chapa, entran muchas cosas, pero no pude ir a Melendi por estar fuera trabajando y soy antitaurino y dan dos entradas de toros. Asi que tal la idea de la chapa 60 euros, y la entrada de melendi y toros aparte a buen precio para quien la quiera. El problema seria que igual se quedaban sin toros a los cuatro que les gusta, digo cuatro porque si fuera con la opción que digo no iria casi ni dios. Hay mas cosas divertidas para fiestas y mas economicas.
Cierzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2013 15:40:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


muchismos
16/08/2013 16:58:43
Como siempre, como todos los años, no para de aumentar el número, ya deberíamos ser medio millón por lo menos...
si...... es cierto... todos los años aumenta el número de peñistas.... que curioso. Este Calatayud me recuerda cada día más a la obra de orwell 1984.
Hace un tiempo dejé de ser peñista ya por rebeldía. Ni aunque me pagasen sería peñista. Me niego a que me manejen así.
88.26.177.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2013 20:32:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


la huevas
15/08/2013 11:10:52
se sigue igual, la bajada de las peñas como siempre penosa, no puede hacerse de noche sin llegar al paseo y mucho tiempo despues del Santo y el desbarajuste
Si quieres que las peñas bajen despues del santo pegadicas a el diles alos que lo llevan que no corran que los peñistas disfrutamos del comienzo de las fiestas con la charanga y si lo que quieres es ver el paseillo de las peñas por la plaza del fuerte llevate la cena de casa y el frontal para iluminarte
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2013 11:46:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Era una opinion, que creo que expresa una forma de conseguir recuperar esencias de las fiestas del pasado tan reclamadas en general, por que como comprenderas por mi como si quieres bajar a las tres de la mañana con la charanga y engorrinado de las multiples guarrerias del chupinazo, yo habria placidamente cenado y a ti te esperarian los comistrajos de la peña
16 de Agosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2013 13:06:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

"Por fin". Se terminó San Roque. Otro año más de suciedad y malos olores por las calles de Calatayud. Con lo bien que estaría si ciertas "personas", se comportasen como personas civilizadas, tirasen los restos de las cenas, botellones etc a los contenedores. creo que no es pedir tanto.
Más de lo mismo, como todos los años. Hasta el año que viene...
EL BUSCADOR
E-mail: 178.139.231.148 Enviado el: 18/08/2013 13:26:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

HOLA A TODOS ACAVO DE ENCONTRAR UNA PAGINA WEB QUE SUBE FOTOS DE CALATAYUD Y HA SUBIDO BASTANTES DE
SAN ROQUE LA PAGINA ES: WWW.AFICIONPORLAFOTOGRAFIA.JIMDO.ES ESTA BIEN Y SE PUEDEN DESCARGAR LAS FOTOS GRATIS (NO HAY MUCHAS PERO SI VEIS AL CHICO POR LA CALLE CON SU CAMARA SE LAS PEDIIS Y SI LAS TIENE HOS LAS SUBE) ESO ME HIZO AMI
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2013 14:28:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


16 de Agosto
18/08/2013 13:06:02
100% de acuerdo y es que para muchos, el 80% de bilbilitanos diría yo (que somos silenciosos, aguantamos y callamos), el día más feliz del año es el día que acaba San Roque

a ver si alguien pone coto y freno a Interpeñas y los peñistas, su falta de higiene, su suciedad, sus ruidos, mal comportamiento y el molestar a los demás, se acaba de una vez.

Yo no entiendo que alguien pueda ser feliz revolcándose en lodo, manchándose y manchando, haciendo ruido, ensuciando las cosas propias y ajenas, en definitiva molestando ¿qué carencias y bloqueos reprimidos tienen dentro para actuar con ese desenfreno?
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 10:14:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

jajajajajjajajajaajajajajajaajajaja, para que contestarte, solo con reirnos nos sobra, jjejejejeejejejejejejeje, al año que viene mas.
abuela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 11:28:18
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

¿Por qué han quitado lo de las pulseras para mayores de 50 años? Era una buena opción. Sólo queremos entrar a los locales un rato por la noche. Si vamos a los toros nos lo pagamos, tampoco queremos abusar de almuerzos, cenas, etc.
charanguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 16:10:09
San Roque 2013 [Responder]

Nadie en este foro, va a decir nada positivo de San Roque?, tenemos una de las mejores fiestas de España, pero todo es poner pegas. Colaboremos todos en que mejoren. Ya queda menos para San Roque 2014. Vamos Calatayud !!!
83.36.3.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 16:28:10
Re: San Roque 2013 [Responder]

Una sugerencia para que mejoreis, es la suciedad, tirar por los suelos las bandejas con los alimentos no es correcto.
Hay teneis que incidir en este punto, los responsables de cada peña, tenía que controlar que no se tirara la comida al suelo.
la huevas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 16:47:12
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

una cosa positiva, la supresion de los encierros
abuela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 18:30:18
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Las fiestas me han parecido estupendas, lo de las pulseras era una sugerencia. Cuando había pulseras nos las comprábamos 6 amigas.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 18:51:50
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

otra sugerencia en lugar de dar para cenar todos los dias comistrajos poco potables, se podian dar menos dias pero de mas calidad, equivalente a las que daba rouna en su dia
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 18:53:57
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Viva san roque 2014
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 19:16:50
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

San Roque cada vez más sucio, más ruidoso, menos organizado, nadie en Interpeñas puede educar a sus peñistas dado que no les enseñan higiene y modales en casa? hartos estamos los que nos toca trabajar durante fiestas y se repite cada año
la pegoletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 20:15:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

decirte que gran parte de la culpa la tiene el gobierno municipal que atraves de la mal denominada junta de seguridad autoriza hasta las 6 la ruidera y que decir del dia 13 hasta las 5 siendo que estaba el Melendi en el recinto ferial y en los locales no estaba ni el tato
peñista
E-mail: 95.39.135.32 Enviado el: 19/08/2013 21:52:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Me gustaría saber dónde puede encontrar el reportaje que salió el día 17 de agosto en el Heraldo de Aragón o en el periódico. No sé en cuál de los dos fue. Creo que se titula CALATAYUD PASEA SU SAN ROQUE.

Muchas gracias.
Nogaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2013 09:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


LA HUEVAS
19/08/2013 18:51:50
Pues yo cene los tres primeros dias en Nogara y las 3 cenas eran muy buenas.
Solo criticar y criticar y volver a criticar , penica dais.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2013 09:17:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


currante
19/08/2013 19:16:50
Te parece mucho horario las 6 de la mañana estando en fiestas???????. Si hay garitos que estan todo el año cerrando a las 8 de la mañnaa.
the boss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 02:16:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


LA HUEVAS
16/08/2013 11:06:38
Lo de charangas solitarias discrepo...o mira a los que faltaban...
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 12:13:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Ya sabemos cuantos peñistas hemos sido en cada Peña?.
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 12:41:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Las peñas podían unirse a la hora de preparar las actuaciones de la noche.con cuatro locales bastaria
188.244.80.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 12:49:57
: San Roque 2013 [Responder]

Yo tambien le pediria a interpeñas una chapa para mayores de 50 años, podriamos salir y visitar los locales tranquilamente
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2013 12:57:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Policia local en San Roque ? Si hasta el concejal de seguridad se va esos dias a la playa.
chapero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2013 15:09:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

cuanto vale la chapa este año? Feliz navidad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 03:28:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


PEÑISTA
21/08/2013 12:41:44
Las peñas podían unirse a la hora de preparar las actuaciones de la noche.con cuatro locales bastaria



Para eso ya tienes las cuatro carpas de interpeñas de Zaragoza o la carpa y el recinto en ferias.
razona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 05:37:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

¿ entonces que distingue a una peña: sus actuaciones ? : las cuales en ocasiones son un dj con musica mp3 o una orquesta de palo ... parece que vais sobrados de dinero para contratar tanto grupo ... igual hasta las peñas tienen beneficios :-)

Anónimo
26/08/2013 03:28:43

PEÑISTA
21/08/2013 12:41:44
Las peñas podían unirse a la hora de preparar las actuaciones de la noche.con cuatro locales bastaria



Para eso ya tienes las cuatro carpas de interpeñas de Zaragoza o la carpa y el recinto en ferias.

Peñistas
E-mail: SIN MAIL Enviado el: 26/08/2013 08:37:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Como se os nota a los de interpeñas cuando escribís. Podéis entender que San Roque son las peñas? os puede entrar en la cabeza que sin las peñas vosotros no sois nadie? Para qué esta interpeñas? Para colgarse medallas a cambio, si es necesario, de vender a las peñas a cualquier precio, y a las pruebas me remito. Os habéis cargado las fiestas. Habéis "jodido" san roque. PERO DONDE ESTÁN LOS PRESIDENTES DE LAS PEÑAS! NO PIENSAN HACER NADA! Os han llamado por mensajes de todo, eso es conocido por todo el pueblo, os han dicho que no valeis para nada, pero que se han creido. Que salga eso a la luz, que salga alguien diciendo como ha tratado interpeñas a todos los peñistas. Que alguien hable claro de una vez.
Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 11:07:42
Re: San Roque 2013 [Responder]

Estimado peñista, deja tu cobardía de lado y da la cara con esas críticas a un pequeño colectivo que formamos gente con nombres y apellidos.
¿Por qué no firmas tú también y te identificas? ¿en qué te basas para decir "se han cargado"? ¿sabes tú lo complicadísimo que es intentar contentar a todos? no darás la cara porque eres un cobarde y sabes que no tienes razón, a ti te gustaría estar aquí, en Interpeñas y como no puedes, ofendes (intentas más bien)

para lanzar esas acusaciones de los presidentes hacia nosotros, deberías dar la cara si es cierto, como no lo es, no lo harás.
Yo llevo pulsera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 11:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


Peñistas
26/08/2013 08:37:19
Tu ni eres peñista ni nada, seguro que eres de los que va con camisa sin pulsera, tu si que te tenian que coger los presidentes de las peñas y decirte lo sinverguenza que eres.
razono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 14:39:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

pues yo ni soy de interpeñas ni peñista actualmente, pero vamos opinar puedo opinar no ??? aunque luego especuelen quien escribio.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2013 10:50:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

PUes no deberias, si no eres peñista no deberias opinar de lo que ocurre en las fiestas , cuando lo seas opinas y desde aqui mi opinion , asco me dan y asquerosos me parecen los que van con camisa sin apuntarse.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2013 12:38:58
San Roque 2013 [Responder]

Pero quien te has creído tu? las fiestas son del pueblo, no de las peñas. Mas asco da tu forma de escribir e insultar.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2013 17:03:05
Re: San Roque 2013 [Responder]

Las fiestas son de los peñistas, las de ferias son del pueblo que las paga el ayuntamiento, estas la pagan en casi su plena totalidad los peñistas, listo.
roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2013 18:58:23
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Interpeñas paga una parte, el Ayuntamiento otra nada despreciable, casi la mitad!!

y es el pueblo el que sufre las consecuencias de San Roque: meados, vómitos, ruido, suciedad, botellas, olores y el pueblo (osea, todos) quienes pagamos la limpieza de todo esto.

San Roque es de los bilbilitanos, no de los peñistas.
anda-tira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2013 21:41:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


peñista
27/08/2013 10:50:36
acaso vas de peñista todo el año ? la gente que va de paisano no disfruta de las fiestas ? vaya tonterias ...
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2013 22:26:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Si no te haces de peña no puedes disfrutar de nada, salvo de ver a la gente divertirse
absolutista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 04:28:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

ya hablo por todos el absolutista ... tambien todos tienen que emborracharse como piojos ?
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 09:58:58
San Roque 2013 [Responder]


Peñista
27/08/2013 17:03:05
Estaremos equivocados unos cuantos... hasta los carteles, que al año que viene tendrán que poner "fiestas de las peñas de Calatayud"
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 10:10:01
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


roquero
27/08/2013 18:58:23
Jajajaja, no te lo crees ni tu que el ayuntamiento paga casi la mitad
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 16:48:51
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Es que como es vuestro, no tendria que dar absolutamente nada y emplearlo en las fiestas de septiembre y de los barrios de la ciudad. San Roque que lo paguen los peñistas y todos contentos
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 18:17:33
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Veo la Aragón TV ahora mismo y corrida en Tarazona.
El día de los recortadores en Calatayud televisan en la aragonesa, recortadores en el Pais Vasco. Así hacemos patria, manda huevos.
Pero cuando alguien del ayuntamiento va a hacer algo. Siempre sometidos y ninguneados por Zaragoza y ahora por Tarazona.
carmelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 21:42:29
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


LA HUEVAS
28/08/2013 16:48:51
No pasa nada, antes no daban nada y habia fiestas pagadas por los peñistas, no como los jetas como tu.
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 23:07:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Pues no se por que deberian de gastra mas en las fiestas de Septiembre. Las de san Roque son mucho mas multitudinarias y reciben una miseria del ayuntamiento.
derroche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 23:08:33
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

lo que es un lujo en tiempos de crisis tener dos veces fiestas en casi dos semanas. no seria lo logico fusionar unas solas fiestas a lo grande y tener un buen presupuesto ????
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2013 12:38:11
San Roque 2013 [Responder]

A las fiestas viene mucha gente y eso deja dinero en Calatayud y tambien gastamos más (el que puede), que creo que es bueno para todos bilbilitanos.
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2013 23:09:50
Re: San Roque 2013 [Responder]

Sería mucho pedir que se limpiasen los alrededores de la ermita?
peñero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2013 14:06:53
Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

También podrías subir y limpiarlos tú.
MI HUMILDE OPINIÓN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2013 14:24:15
Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

PASADAS DOS SEMANAS DESDE SAN ROQUE ME GUSTARÍA DECIR QUE LAS FIESTAS HAN SIDO UN ÉXITO ESTE AÑO Y FELICITAR A LAS PEÑAS POR EL AMBIENTE QUE DAN Y POR LO QUE APORTAN AL PUEBLO ESOS CUATRO DÍAS

EL CONCIERTO DE MELENDI TAMBIÉN FUE UN ACIERTO AUNQUE HUBIERA SIDO MEJOR EL SABADO ANTERIOR PORQUE DABA PENA VER LOS LOCALES POR LA NOCHE EL DÍA DEL VINO DE HONOR.

CREO QUE INTERPEÑAS SE EQUIVOCA SI COMO SE DICE POR AHI SE QUIERE LLEVAR A TODAS LAS PEÑAS AL RECINTO FERIAL. EL AMBIENTE ESTA EN LAS PEÑAS Y EN SUS LOCALES Y NO PUEDE VENIR UN SEÑOR A QUITARLO DE UN PLUMAZO

SÉ DE LO QUE HABLO PORQUE, AUNQUE LLEVO SIN APUNTARME TRES AÑOS POR TEMAS DE SALUD, SIEMPRE HE SIDO PEÑISTA, MIS HIJOS LO SON Y HE ESTADO EN DIRECTIVA DE PEÑA

POR FAVOR PEÑAS NO DEJIS QUE DESTRUYAN SAN ROQUE

LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2013 18:19:29
Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

humilde pero acertada, solo puntualizar que dices de forma correcta que los locales daban pena el dia del vino de honor por la noche pero la musica a toda pastilla hasta las 5 de la mañana no se suprimio y esto no favorece la fiesta sino que pone a mucha gente encontra por falta de justificación ya que no vale que son 4 dias, que yo eso lo apoyo pero con orden y concierto
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2013 21:43:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


peñista
28/08/2013 18:17:33
Veo la tele Aragón y especial Cipotegato de Tarazona. Y han pasado dos días.
En su día especial de La Vaquilla de Teruel, de San Lorenzo en Huesca y a Calatayud que le den.
Tenemos los políticos más incompetentes de toda la historia de Calatayud de unos y otros. Esta visto que en las listas quieren a los más ineptos.
Y viva Tarazona, el Obispo y el Presidente de la Diputación Provincial que solo barre para su casa y con el apoyo de los diputados de Calatayud. Manda huev...
otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2013 21:49:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

amigo, todo eso de la TV y retransmisiones se deciden EN ZARAGOZA, donde a Calatayud nos odian, nos saquean, nos quitan ¿ahora te das cuenta? sí, los políticos de Calatayud todos deberían protestar de alguna manera contra Zaragoza que nos tiene ninguneados, simbólicamente, una sentada o protesta formal contra la DGA y el monopolio de Zaragoza, sólo se acuerda de nosotros para quitarnos subvenciones o servicios!
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 19:19:37
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


LA HUEVAS
30/08/2013 18:19:29
El ambiente no lo quita este señor, lo quita interpeñas con esta forma de proceder
otro peñista y bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 17:32:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]


peñista
30/08/2013 21:43:53
Hoy la Vuelta a España en Tarazona y cronometrada que cuesta una pasta gansa.
¿Quién paga esto en un ayuntamiento y ciudad que económicamente esta arruinada?
Cuando venga el Presidente de la Diputación provincial y Alcalde de Tarazona en ferias a la procesión, al recinto Ferial o a pasearse por el Paseo hay que darle una pitada. Y respecto a los políticos locales le doy la razón, los peores de la democracia actual.
Como el Jiloca, ya le toca a Calatayud también y menos Tarazona y Beamonte, lo que ocurre que los de aquí no dan un golpe en la mesa y aún encima los diputados de Calatayud le apoyan.
morlaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 19:51:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

hombre, en Calatayud tenemos a don JOSE ANTONIO SAN MIGUEL MATEO, que es VIDE-presidente de la DPZ desde 2007,

¿algo se notará que es bilbilitano y vive aquí para favorecer Calatayud? ¿o no? porque es el número 3 de Aragón tras Rudí y el presi de la DPZ, yo creo que algo debe de estar haciendo para barrer y defender Calatayud ¿no creéis?
DE OPINIONES CONSTRUCTIVAS
E-mail: 88.11.95.160 Enviado el: 04/09/2013 20:40:45
FIESTA DE SAN ROQUE [Responder]

Como prodriamos hacer una fiesta todovia mas grande y que participen todos ,bares ,peñas,peñistas ,ect .No por gastar mas dinero nos vamos a divertir mas, a los sanroqueros nos gusta disfrutar y que la gente sea participe
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 19:13:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2013 [Responder]

Y al Jimeno, otro iluminado como el San Miguel, Aranda y demás reala de pelotas del de Tarazona.
Hace falta un golpe en la mesa, que Calatayud pinta muy poco. Ya deslumbra hasta MAELLA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016