La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2012 14:44:43
Chiquiayud [Responder]

Alguién puede decirme que nos va a afrecer este año chiquiayud, y a que empresa se la han adjudicado????
85.55.170.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2012 10:05:41
Re: Chiquiayud [Responder]

Igual este año no hay por que no hay ni carteles ni se ha oído nada, pase por la feria y no había movimiento, y si lo hay van muy tardíos una cosa de esas hay que montarlo con tiempo por seguridad.Que alguien informe .Gracias
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2012 11:11:43
Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Pero alguien me puede decir algo de chiquiayud????
88.14.172.202
E-mail: alanroma@wanadoo.es Enviado el: 25/12/2012 12:26:46
Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

días 26,27,28 y 29 de 11h a 14h y de 17h a 21h
en la feria de muestras
Lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2012 13:54:57
Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]


Madre
25/12/2012 11:11:43
Pero alguien me puede decir algo de chiquiayud????
la semana pasada en la comarca hablaban de un tal Entrena como coordinador de la feria. ?????
83.32.157.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2012 14:39:48
Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Cuanto cuesta la entrada? Los niños y los padres tienen que pagar?
Isma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2012 20:49:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Tienes toda la info. sobre Chiquiayud y muchos más eventos, en la agenda municipal.

visita la web oficial:

www.Calatayud.es

y a la derecha pone "Chiquiayud", pincha y podrás ver la info.

También una noticia ampliada en esta misma web:

www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-12/271212_1.htm
dalealchiquichiqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2012 09:38:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Lo mejor de este año es que te sirvan en vaso de cristal en el bar. Por lo demás, lo mas pobre que he visto de los últimos años. Se nota que la empresa adjudicataria es desconocida y no tiene enemigos reconocidos que malmetan en el foro, poque este año las criticas estarían mas que justificadas. Que descansados se las ganan algunos...
sugerencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2012 13:42:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

el presupuesto que tenían era muy bajo, pero bueno, en lugar de quejarte ve voluntariamente al ayuntamiento a poner dinero de tu bolsillo o paga más impuestos y seguro que gustosos mejoran los eventos.
yoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2012 16:18:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]


dalealchiquichiqui
29/12/2012 09:38:10
pues ya los merecen los 2€de la cerveza
Chiquita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2012 19:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

No hay como que alguien de fuera venga y se silencie todo, como se nota que el año pasado se criticaba a la empresa que lo organizo mas barato que este año malintencionadamente. Creo que un euro mas en la entrada de mi hijo no merece la pena Para esto.
Creo que el eslogan consume en tu ciudad aqui sobra.
natividad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2012 19:35:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

[por lo que leo eres el de siempre no te parece nada bien¿porque no te vas a ZARAGOZA a vivir si tan mal estas en CALATAYUD
dalealchiquichiqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2012 20:01:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]


sugerencia
29/12/2012 13:42:39
Mucho mas bajo que el del año pasado? Y la oferta elegida era la más barata? Que esto es un pueblo y se sabe todo, y como se paga con mis impuestos puedo opinar lo que me de la gana.
Chiquitita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2012 22:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]


natividad
29/12/2012 19:35:00
natividad no se quien te refieres con el de siempre no es que me parezca mal sino fatal, solo Por mi opinión me mandas a Zaragoza? Bien, nacida aqui he visto ya mucho en este foro y saltan demasiadas cosas a la vista.
mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2012 11:34:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Que fuere como se le ve el plumero al del "dalealchiquichiqui", que pasa que eres de la empresa del año pasado y por una cosa que no te da el ayuntamiento nos mosqueamos. Tu he estado tres días con mi niña y se lo ha pasado genial, además el teatro que hicieron el otro día estuvo mu bien y salió encantada.
Hay que saber coger y dejar, no querere todo para mi que eso es de EGOISTA
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2012 21:19:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

buenas! yo como espectador neutral le doy un sobresaliente a chiquiayud, mucho mejor que el año pasado y eso que no estuvo mal, pero ahora mas organizo, mejor indicado, algo mas de horarios y mucha mas gente, seguid discutiendo si quereis, pero un 10 al chiquiayud y que siga mucho tiempo
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2012 22:19:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Horario el mismo, mucho más organizado???mejor indicado???cuantos carteles has visto puesto???más gente???por las mañanas tranquilo y las tardes podías estar sin agobiarte cosa que no ha pasado nunca, desde hace 3 años que llevo a mi hijo.Lo que gusta es críticar, incluso si no has ido.
abuelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2012 22:52:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Una hora de fila para la atracción de las cuerdas, creo que es gente suficiente.
natividad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2012 13:18:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

chiquita te pido perdon ,he estado y la verdad bastante mal muy poca cosa
hermana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2013 15:49:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Yo fui con mi hermana, a mi me gusto. Estaba bien señalizado, en las colchonetas se podía ver hasta que edad se podían montar.Y las atracciones estaban muy bien.
Padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2013 17:41:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

A mis hijos también les gusto mucho y por el dinero que costaba la entrada ha estado muy bien tanto trato, vigilancia, atracciones... Siempre se puede pedir más pero como ya he dicho por tres euros ha estado muy muy bien. En circunstancias así se podría preparar cosas siempre y aprovechar un espacio sin utilizar que tenemos en Calatayud.
Sisisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2013 02:57:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

maravilloso todo
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2013 18:05:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Poca cosa para lo que se le ha pagado con los impuestos de todos bilbilitanos a la empresa de Zaragoza.
83.57.210.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2013 21:48:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

¿Cuanto ha costado el evento? Lo tres dias, con las entradas vendidas y el gasto de luz y atracciones,¿Que tal ha salido el ayuntamiento?
Madremia
E-mail: Silvia-ibanez@terra.es Enviado el: 08/01/2013 01:21:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Si la envidia fuera tiña este pueblo estaría lleno.he estado con mis niños varios años y este año había menos cosas para los pequeños pero los niños se lo pasan bien con una sola colchoneta q les pongan.ante la señora q opina de la empresa del año pasado y no tengo nada que ver con ella, sólo decirle q muchas que hubiera como ella q se desviven por trabajar y agradar por donde pasan, y seguro q a mejor precio y a ella y otros tantos les dedicó el dicho de los envidiosos
Pipas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2013 22:57:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Tienes toda la razón
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2013 12:01:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

[las monitoras dejaban mucho que desear ,muy monas nada mas
81.44.171.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2013 15:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

estas diciendo que no tenian idea de naaaaaa
hermana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2013 12:00:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

explicate, ana porque no entendemos ninguno
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2013 12:48:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

hola yo no soy Ana pero es facil de entender o no lo quieres entender
hermana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2013 18:50:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

pues no, no entiendo
yo - 88.11.235.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2013 10:37:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

pues chica si que eres cortita
ser
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2013 13:59:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

seguro que podrían tratar con más de 45 niños a la vez, verdad? no tienes ni idea de la preparación que hacia falta para el puesto ni la capacidad necesaria para describir a unas personas que se lo curraron y trabajaron como nadie. Si son monas, pero también inteligentes y trabajadoras, si fueran más como ella este pueblo iría mejor! ya lo decían por ahí, si la envidia fuera tiña..

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016