La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Una indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2012 20:02:05
CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

Como sabreis se esta realizando hace ya algunas semans un curso de MOnitor de Tiempo libre suvbencionada por la comarca. Cuando se anuncio, como requisito indispensable era estar en posesion del titulo de BACHILLERATO. Cual es mi sorpresa??? Que de las 25 plazas que se adjudicaron, estan llendo al curso personas que no tienen el BACHILLERATO. Pero que vergüenza de verdad... ¿Por que no puedo ser yo una de esas alumnas QUE SIIII TIENE EL BACHILLERTA? Asi va todo... A DEDO!!
rae
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2012 22:04:49
Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

si tienes bachillerato repasa: sera yendo , no "llendo". eleva tu protesta a los juzgados, eso si te cobraran tasas ...
provinciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2012 22:11:51
Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

todo lo que tiene que ver con la comarca es corruptela, enchufismo, un pozo de deuda y déficit, a dedo, colocación de afines y un gasto innecesario!!

FIN A LAS COMARCAS YA!!! gasto inútil como ninguno y un cortijo para (todos) los políticos, empezando por quien las creó (el PAR)
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2012 22:21:04
Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

Es cierto. Yo si veo que está por medio la Comarca le doy el mismo crédito que si lo organizase Al Capone.
Dudo que este país pueda salir adelante con estas instituciones ficticias que nos suponen un tributo que va a ser insostenible.
Y nadie se atreve a tocarlas. El pp prometía suprimirlas, pero el par ya le puso la condición de que las mantuviese si quería contar con su apoyo. Así nos va a este país..... entre todas la tenían y ella solica se murió.
una indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2012 22:21:37
Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

Pues si tienes toda la razon del mundo... Para que mentir... Me colado.

En cuanto a lo de "Eleva tu protesta a los juzgados", te parecera un tema de risa o cachondeo, pero creo justo el hacer publico corrupciones como esta. Donde unos pocos se benefician y los que más lo necesitamos tengamos que resignarnos y callarnos...
todos iguales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 11:39:07
Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

Comarca crada por el Par, Ayuntamiento de Calatayud gobernado por el PP, todos son iguales y el enchufismo está en todos los sitios y si no ya se te ha olvidado lo que salio el otro día en la cuatro de tv, donde se denuncia el haber metido a dedo a la mujer del alcalde de Illueca en el Ayuntamiento de Calatayud, y que pasa que antes los de Psoe no o hacian???
La pena es que sean todos iguales, así como vamos a confiar en los políticoa...
yo - 87.222.38.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 12:07:19
Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]


rae
30/11/2012 22:04:49
eleva tu protesta a los juzgados, eso si te cobraran tasas
Mejor ,denuncialo a la tele , que se sepa y por lo menos que pasen verguenza ,Y NO TE COBRARAN TASAS
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 13:22:04
Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

Que pasen verguenza!!
Ja ja. No creo que conozcan esa sensación. Les da igual. Es mejor disfrutar de los privilegios que se dan a si mismo y a sus amiguetes.
Yo creo que no tiene solución, una cosa tan podrida la única salida que tiene es su desaparición.
81.32.100.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 14:26:43
Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

yo me apunte al curso pero tampoco me cogieron,pero una cosa te digo el bachillerato se pedia para el curso de turismo,para el de tiempo libre no hacia falta.antes de hablar hay q asegurarse y lo digo a a mi tampoco me han cogido espero.
81.45.52.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 16:04:29
Re: Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

perdona pero hablo con conocimiento de causa. Donde viste anunciado el curso??Yo lo oi en la radio y requisito indispensable: tener bachillerato para optar al curso de monitor, asi q si a ti te lo dijeron a viva voz ten cuidado porque esa informacion no es cierta. Ahora se querran tapar el culo diciendo que ese requisito era solo para lo de turismo, pero ya te digo que publicitaron ambos con el mismo requisito.
una que si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 16:05:28
Re: Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

Se necesitaba la ESO, el bachiller era para el de turismo.De la gente que entro esta por lista, y en enero se volverá a repetir desde la persona ultima que entro. Otra opción es que lo hagas pagando, la misma empresa lo hace en la casa de la juventud.
83.38.129.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 17:20:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

En la radio no se como lo anunciarian pero en la pagina de la comarca esta anunciado bachillerato requisito para el curso de turismo y E.S.O para el curso de monitor
88.16.54.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 19:28:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

Es una pena que para una vez que hacen una cosa gratis os pongais asi. La convocatoria era bien clara , para el de monitor ESO y para del de guia bachillerato.
81.32.100.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 21:18:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]


81.45.52.164
01/12/2012 16:04:29
No tengo cuidado q es asi yo lo escuche en la radio y el bachillerato era para el de turismo y te vuelvo a decir q yo me apunte muy tarde y no me cogieron asi q no te pongas asi
yo también
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2012 09:13:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

Ahora mismo estamos en el curso. Saludos a todos los que les mata la envidia, haber madrugado y haberos apuntado antes que yo. Un cordial saludo desde el respeto, sin tner encuentra ni mi familia ni mi partido político.
yo también
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2012 11:17:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

Ahora en el descanso con el cafecito, como estamos enchufados también nos pagaran el café no?
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2012 12:06:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

A la o el que abrió el hilo y puso llendo en lugar de yendo, decirle que ya vale de malmeter en primer lugar que se informe de los requisitos que pedian para cada uno de ellos, que creo que ha quedado claro. Reconocer que los foros son el mejor lugar para que gente así suelte la piedra y esconda la mano.
81.45.52.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2012 15:12:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

No suelo esconder la mano, no es mi costumbre!! Acabo de entrar en la pagina de la Comarca, y sí, teneis toda la razón del mundo. Aparece como requisito el titulo de la E.S.O. Yo juraría haber oido en la radio como requisito tener bachiller, es más, un familiar mio que no esta en posesion del titulo de bachiller no se apunto porque yo se lo dije. Pido disculpas por abrir el foro y haber citado esta informacion. Entiendo q ahora digais que me informe antes de hablar. En cuanto a lo de envidia, sì, tengo envidia de no poder pertnecer al grupo puesto que en los tiempos q estamos algunos no podemos acceder a segun que cursos debido a sus precios. Un saludo y de corazon lo siento
Inma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2012 15:29:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

ahora que se ha reconocido el error tras haberse demostrado, el hilo debería borrarse, es un ejemplo de los cientos de hilos abiertos aquí que se dan con datos erróneos y llevan a la desinformación o incluso manipulación cuando son interesados
pato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2012 21:30:26
Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

esto es para mear y no hechar gota
( caziquismo puebleril )yo he pagado 250 euros y ni tan siquiera hay calefaccion en la casa de la juventud d3e que van.Una puta verguenza mientras otros por la cara y ni siquiera an cubierto las plazas!sera para estar mas anchos!
otro que tal baila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2012 22:06:22
Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

lo de la casa de la juventud lo desconozco, pero es mentira que no se hayan cubierto las plazas en el gratuito de la Comarca, hay lista de espera.
83.53.127.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2012 12:22:54
Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

la cuestion es meterse con todo Cristo viviente.
TODO MENTIRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2012 16:07:54
Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

EFECTIVAMENTE, QUE FACIL ES VENIR AL FORO A ECHAR PESTES, A RAJAR Y CALUMNIAR, AL MENOS AL FINAL SE HA DADO CUENTA DE QUE LEYO MAL PERO LA QUE HA ARMADO, PONIENDO EN TELA DE JUICIO EL TRABAJO Y HONORABILIDAD DE LA GENTE

AL FINAL SE HA VISTO QUE ERA TODO LICITO Y HONRADO, PERO EL DAÑO ESTA HECHO ¿CUANDO PAGARAN POR CALUMNIAR SUS AUTORES? LES SALE GRATIS DESPRESTIGIAR A LA GENTE
81.33.141.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2012 18:22:43
Re: Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

Mira de nuevo repito que entendere el que me digan que me informe antes de hablar. Pero repito, yo lo oí en la radio y creí entender eso, yo no LEÍ NADA. Fue ayer tras abrir este foro cuando leí en la pagina web de la comarca y rectifique. En cuanto al daño, no creo que se te vaya la vida en esto o sí?? Creo que poca gente encontrarás en un foro (pudiendose callar) reconocer su error. No vayamos ahora de buenos... Vale?? Yo ya he pedido las disculpas pertinentes pero aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, asi que con tranquilidad.
80.37.143.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2012 11:23:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE [Responder]

El de la casa de la juventud, informarle que en la comarca también hace frio, hace unos dias tuvimos que cambiar la ubicación, y si que es cierto que en la casa de la juventud hace más, pero que culpa tenemos los que vamos? eso es culpa de la persona que dijo que se hiciera alli!! a parte, la casa de la juventud no estaba privatizada??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016