La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
86.158.152.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 00:56:54
me indigno con esto [Responder]

Me he cansado de presentar en el Ayto. proyectos apra poner en marcha la radio municipal y el teatro. tanto con el PSOE como con el PP y siempren he obtenido el silencio por respuesta. Los presentaba sin querer ganar nada con ello. Solo porque me parecia interesante. Contacte con gente de Madrid y Zaragoza que me apoyaron el los proyectos. Y ahora la prensa y comunicación la dan a dedo. Menudo país de politicos corruptos. Por una vez que escribo en el foro y es por esto. Vegüenza les tenia que dar tanto a unos como a otros. A la mierda todos. LADRONES
Radioyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 12:58:24
Re: me indigno con esto [Responder]

Lo que deberían hacer es cerrar esa emisora, no supone mas que un gasto más para las maltrechas arcas municipales y encima no la escucha nadie. Basta ya de gastos superfluos.
getas no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 14:18:09
Re: me indigno con esto [Responder]


86.158.152.95
29/11/2012 00:56:54
la vas a pagar tu de tu bolsillo??? o quieres radio pero QUE LA PAGEMOS LOS DEMAS ME PARCE A MI??
INDIGNADO CONTIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2012 14:59:45
Re: Re: me indigno con esto [Responder]


Radioyente
29/11/2012 12:58:24
AL FINAL NO SE DONDE NOS METEREMOS LOS POBRES POR QUE IR AL CINE ES DE RICOS,SALIR A CENAR POR HAY ESO ES PROHIBITIVO TANTO RECORTAR YA NI RADIO PODREMOS ESCUCHAR YA ESTA BIEN TIO
radioyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2012 00:41:24
Re: Re: Re: me indigno con esto [Responder]

¿Puedes explicarme para que quieres mantener el gasto que supone mantener abierta una emisora que no escucha nadie? Ese gasto lo pagamos todos, y con lo que cuesta pueden comer unas cuantas familias al mes.
81.60.148.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2012 12:57:16
Re: Re: Re: Re: me indigno con esto [Responder]

[yo lo que propuse al Ayto fue que abriera la puerta a la publicidad en la radio municipal para que se autofinancie y que conectase con una emisora musical (de echo contacte con alguna y dieron el visto bueno) porque cuando presente el proyecto no se escuchaban en calatayud los 40. En fin... que se pueden hacer muchas cosas solo con un poco de cabeza, algo que falta en este ayto.
Inma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2012 15:30:57
Re: Re: Re: Re: Re: me indigno con esto [Responder]

publicidad?? ahora que el 80% de comercios bilbilitanos están con pérdidas y la gente en un gesto insolidario prefiere ir a Zaragoza?? imposible

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016