La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Justiciero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2012 22:01:35
Se llevan los Juzgados de Calatayud [Responder]

Hoy me he entrado de que se llevan los Juzgados de Calatayud y Daroca casi con total seguridad a La Almunia o a Zaragoza. Que será lo siguiente?
88.14.175.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2012 22:10:01
Re: Se llevan los Juzgados de Calatayud [Responder]

No tienes ni puta idea. Lo único que se llevaron fue " el penal" con Ruiz de Diego.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2012 23:26:06
Re: Re: Se llevan los Juzgados de Calatayud [Responder]

Me parece que justiciero lleva razón y el que no sabe por donde le da el aire eres tu. No tienes más que meter en Google nueva ley de demarcación y planta judicial 2012:
Aragón. El CGPJ propone reducir los actuales 16 partidos judiciales a 6, según la siguiente distribución:

Huesca.- Quedarían 2 partidos judiciales, Huesca (con Jaca) y Monzón (con Barbastro, Fraga y Boltaña). Una reducción de 4.

Teruel.- Quedarían 2 partidos judiciales, Teruel (con Calamocha) y Alcañiz (con Caspe de la provincia de Zaragoza). Una reducción de 1, con partido judicial de ámbito interprovincial.

Zaragoza.- Quedarían 3 partidos judiciales, Zaragoza (con Ejea de los Caballeros, Tarazona), La Almunia de Doña Godina (con Calatayud y Daroca) y Alcañiz (Caspe). Una reducción de 5.


Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2012 08:15:40
Re: Re: Re: Se llevan los Juzgados de Calatayud [Responder]

Sería conveniente no poner cosas sobre este tema hasta saber algo cierto, y si algo se pone insertrar el enlace de la noticia.

De momento, yo, lo único que encuentro es una noticia de Heraldo de Aragón del día 5 de septiembre de 2012, en la que se anuncia la pretensión de reducir las demarcaciones judiciales

www.heraldo.es/noticias/aragon/2012/09/05/el_cgpj_respetara_las_circunstancias_aragon_para_modificar_planta_judicial_202926_300.html

En todo caso, lo que cambiaría sería la ubicación de los Juzgados de Lo Penal, y estos ya hace tiempo que se los llevaron de Calatayud, pero a Zaragoza. En ningún caso los juzgados de Primera Instancia e Instrucción, que se quedarían como están ahora.

Pero como doctores tiene la iglesia, lo mejor sería que algún abogado de los que visitan el foro nos aclarara el tema. Eso sí, poniendo siempre el enlace la sitio de donde saca la noticia.
rural
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2012 10:10:10
Re: Re: Re: Re: Se llevan los Juzgados de Calatayud [Responder]

yo no soy abogado ni nada, un simple ciudadano de calatayud HARTO de que Zaragoza nos robe una vez y otra tambien servicios, nos quite partidas y en definitiva se queden arramplando con todo lo que pertenece a los pueblos!!

hasta cuando este espolio? nadie defende el entorno rural aqui? zaragoza es mas grande en habitantes que todo el resto de aragon junto
tiene esto logica??

basta ya del acoso y egoismo de zaragoza

tenemos que plantarnos y salir a manifestarnos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 13:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Se llevan los Juzgados de Calatayud [Responder]

Creo que hay algún error de forma o alguna mala intención en quien ha escrito tal cosa. El Partido Judicial de Calatayud no solo no desaparece, sino que absorbe al de Daroca y al de La Almunia y no al revés, el Sr. Herráiz, alcalde de La Almunia ya puso el grito en el cielo por ello hace unos meses, y la verdad no cabe en ninguna cabeza que el pez chico se coma al grande, es al revés.
io - 2.139.188.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 16:31:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se llevan los Juzgados de Calatayud [Responder]

Pues te equivocas, el pez pequeño (que ha crecido) se va a comer al grande en este caso. Es que el grande es carroña a la deriva.
Y si confirmado, de aqui a dos meses lo veras. Todos a la Almunia y a Zaragoza porque en calatayud NADA DE NADA. Se piran. jajajaja
Tenemos lo que nos merecemos.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 17:03:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se llevan los Juzgados de Calatayud [Responder]

¿Podéis decir alguno en que Boletín Oficial viene publicado esto?
gracias
BASTA YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 20:03:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se llevan los Juzgados de Calatayud [Responder]


io
29/11/2012 16:31:55
si eso es cierto (que creo que no lo es), TODOS los políticos de Calatayud ya pueden ir dimitiendo, gobierno, opsición y hasta la CHA

porque sería gordo que La Almunia, que es un "barrio" de Zaragoza nos absorbiese a nosotros en lugar de implantarse aquí

si estamos a tiempo de cambiar las cosas, propongpo manifestarnos TODOS frente a la delegación de gobierno, de la DGA o plaza España, donde sea, para reivindicar que BASTA YA de quitar servicios a Calatayud
desencantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 21:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se llevan los Juzgados de Calatayud [Responder]

Harán lo que quieran como siempre. Que poquito peso tiene nuestro líder, nos dieron calabazas hasta en el pregón de fiestas. Pero entre éste y "martín I", me quedo con éste. (Aunque poco se llevan todos, socialistas, regionalistas). En fin, todo "politicistas".
BASTA YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 22:31:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se llevan los Juzgados de Calatayud [Responder]

mujer, si alguien ha peleado por Calatayud en el último siglo, ha sido Martín (junto a Bardají).

Saneado de deuda, parada AVE, varias empresas en la Charluca, renovación de infraestructuras, servicios, crecimiento, mantenimiento del IPE, peso en Madrid, consiguió decenas de subvenciones de todos lados para Calatayud... todo eso gracias a don F.M. no lo olvidemos, tendría sus manías, pero los logros que consiguió fueron impresionantes.
Falsedades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 22:44:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se llevan los Juzgados de Calatayud [Responder]

Es rigurosamente falso que Calatayud vaya a perder los juzgados. A algunos les encantaría.el proyecto comtempla dos partidosj judiciales en Zaragoza y cuenca del jalón. Por historia por infraestructuras por servicios es la ciudad idónea para ello. Lo único que queda claro es que el juzgado de lo penal se perdió la legislatura pasada con el PSOE-par.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 22:54:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se llevan los Juzgados de Calatayud [Responder]


io - 2.139.188.92
29/11/2012 16:31:55
En varios mensajes le han pedido que ponga el enlace a la fuente de donde ha sacado la noticia, que yo también estoy convencido de que es falsa. Como Administrador, vuelvo a solicitarle que edintifique la fuente. Las cosas no están para que se juegue con un tema tan importante como este. Esto no es le tema de Mercadona.

Caso de que no atienda la solicitud, procederé a eliminar el hilo del foro y a tomar las medidas necesarias para que temas como este no vuelvan a incorporarse, sin que les acompañe el enlace al medio de donde se ha sacado la noticia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016