La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 00:12:29
¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

No se a que se dedica en esta ciudad la policia,tanto la nacional como la local,en lo que llevamos de mayo a junio,me han pedido los datos cuarenta veces,por estar sentado en un banco,por pasear,el otro dia por estar apoyado en un coche y aun se llevaron a un amigo a comisaria,¿es que no tienen cosas que hacer?en mi calle todos dias hay gente montando jarana,el otro dia me rompieron el retrovisor del coche,peleeas,drogas....y los tios solo se molestan en ir a pedirle los datos a los cuatro de siempre
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 09:21:40
eso es [Responder]

En mi barrio (C/emilio gimeno).... es una caña aparcan 5 furgonetas de marroquies por lo que ya no aparca nadie mas y no sé hasta que punto se podrá aparcar en esa zona vehiculos de esas dimensiones, bueno el caso es que se juntan 10-12 todas las noches en la calle y tronco no harán nada pero da bastante respeto, pero tranquilos que los papeles me los piden a mí que llevo ahi mas de 20 años.
Si si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 09:44:02
Re: eso es [Responder]

A mi personalmente la local no pero la nacional lo mismo, lo que pasa es que no traen mas que a niñatos recien salidos de la academia que se creen yo que se. Y encima te vacilan, te tratan sin respeto alguno.... etc etc
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 10:13:37
Re: Re: eso es [Responder]

si ellos te han tratado sin respeto sera porq tu no los as tratado bien tampoco, xq aunque tngas mas edad que ellos hay que tener algo d respeto a la autoridad. Y eso que dices de niñatos habrá que verte a ti como eres y esto es como en todo, los recien salidos de la academia tendrán que aprender en algún sitio no? tu cuando terminas de estudiar una carrera tmb eres un niñato recien terminados los estudios y por eso ya no tienes derecho a trabajar??
pensemos un poquito lo que decimos y no insultemos tan facilmente porfavor.
saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 11:43:46
Re: Re: Re: eso es [Responder]

pues niñatos O no niñatos por lo menos podian respetar las normas de circulacion porque un municipal parece que tiene reservada la plaza de aparcamiento en la entrada de la calle leonardo chabacier (junto a la plaza de toros). Cuando una zona esta marcada con el bordillo en amarillo me parece que es para no aparcar no? pues a este señor parece que no le preocupa que su coche moleste continuamente y la calle es bastante larga como para aparcar en otro lugar, digo yo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 16:32:57
Re: Re: Re: Re: eso es [Responder]

Para empezar no te dejan tiempo para tratarlos ni con respeto ni sin el xq nada mas verte te dice DOCUMEMTACION en un tono que deja bastante que desear y a preguntarte que que haces aqui que de donde vienes q a donde vas. Seguro que tu eres uno de ellos niñatos policias, aprender a tratar a la gente chulos que sois unos chulos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 16:42:01
Re: Re: Re: Re: Re: eso es [Responder]

Es su trabajo, y aunque deben ser correctos tampoco pueden ser como las hermanitas de la caridad, pues entonces los niñatos de verdad les tomarían el pelo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 16:48:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: eso es [Responder]

Joder pero un poquito de ambilidad que si paran a un niñato y se les pone chulo pues vale entonces veo bien que se pongan duros porque es su trabajo pero si tu los tratas con respeto y sin ponerte chulo no encuentro el porque de esa actitud. Me hace pensar que son todos por naturaleza asi de chulos pero bueno...
TIPO DE INCOGNITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 17:08:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: eso es [Responder]

YO A TODO EL QUE E VISTO QUE LE PARABAN PARA PEDIRLE LA DOCUMENTACION SE LE PONIA CHULO,CON QUE NO DIGAIS QUE LA POLICIA VA VACILANDO PORQUE NO ES VERDAD!!

QUE DECIS CADA CHORRADA QUE VAMOS!!!!

QUE ES TODO CULPA DEL ALCALDE Y DE ELLOS,AQUI SIEMPRE PAGA EL PATO LOS DE SIEMPRE
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 17:14:37
Re: eso es [Responder]

no soy de la policia, pero conozco a mas de uno y de chulos no van, pero ni todo es blanco ni todo es negro asi que de todo habrá y unos tratarán mejor que otros, como en todos los sitios, asiq dejemos que hagan su trabajo que nadie se ha metido con el vuestro.
Saludos
bilbilitano de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 17:15:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: eso es [Responder]

Con todos los respetos, pero sois todos unos indocumentados y se nota a leguas que tenéis menos mundo que una planta.
Con los atentados que hay, con la inmigración y la incertidumbre que vivimos hoy en día en España en todos los sitios la policía tiene órdenes del Ministerio del Interior de estar a la que cae, y me parece bien.

Tenemos una policía que es para estar orgullosos, pues lo ilógico y lo fácil sería dar paseos por ahí sin buscarse historias y pasar del tema...
si os piden los papeles, igual que a vosotros, se los piden a TODO EL MUNDO.

Yo a meunudo circulo con el coche a horas de madrugada por Calatayud y al principio me paraban, registraban y pedían de todo, porque la ciudad está vacía... y yo ENCANTADO, porque como SOY LEGAL Y NO SOY UN DELINCUENTE, no tengo nada que temer, al revés, les FELICITABA porque seguro que así pillan a uno malo de verdad.

¿ por qué no os ponéis en su lugar ? debéis pensar que si te piden de todo, es señal que cumplen con su trabajo y lo que hay que hacer, es facilitarles el trabajo... no tenemos nada que ocultar ¿ no ?

aún deberían parar más y pedir más a todo el mundo, eso permite que ésta sea una de las pocas ciudades donde puedes andar por la noche en sitios deshabitados.

saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 19:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: eso es [Responder]

Pero si no hacen más q tokr los huevos, estas sentado en un banco en un parque,pues a tocar los cojones, vas por la calle por la noche, lo mismo,estas esperando a un colega apoyado en un coxe, más de lo mismo,te estas bebiendo un cubata en la calle un sabado, te salen con q es ilegal hacer botellon cuando en los bares te dan el vaso de plastico pa q salgas con el y además te registran por si llevas droga, aunque sea por llevar un simple porro, que nos dejen en paz y se ocupen de otras cosas que hay bastantes problemas en Calatayud pa que vengan todo el dia molestando los muy pesaos

Otro anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 20:16:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: eso es [Responder]

No hacen más que su trabajo, que mejor estarían de fiesta que aguantando a tios como tu.
Por cierto haber si les dan más caña a los de la motitos, que parecen tontos montados en un ruido, que no dejan descansar a nadie, coño.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 21:17:09
Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

vaya verguenza la policia local k tenemos en calatayud. Te multan hasta por respirar
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 21:17:22
Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

No, perdona, popr respirar no se multa a nadie, así, que si te han multado, algo habrás hecho.
¿¿Carreritas con las motos???
Pues te jodes
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 21:38:39
Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

Hombre,es que a mi ya me llega a reventar que me esten pidiendo los datos todos santos dias,como si fuera un terrorista o un narco,que tampoco llevo tan malas pintas y no me gusta que me hagan perder el tiempo y que la gente que pasa me vea dando datos a la policia como si fuese un delincuente y si que es verdad que ALGUNOS hacen gala de bastante de prepotencia,cosa que por ejemplo cuando me ha parado la Guardia Civil no he notado nunca.
Otro anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 21:43:58
Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]


JambodelKo
09/06/2005 21:38:39

Hombre, desde luego que si, sobre todo deberían tener todos educación para pedir las cosas, que me imagino que la mayoría la tendrán, pero ya se sabe, en todos los sitios se cuecen habas, y algún tontito y chulo también habrá, como por desgracia en todos los trabajos, pero la mayoría tienen bastante respeto y educación.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 21:57:40
Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

la verdad es q hay mucha policia ultimamente e calatayud, y a mi por una parte me parece bien. Pero lo q haya tanta asecreta eso no mola nadaaaaaaaaa
Nacional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 21:58:12
Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

A quien no le mola la policía es al DELINCUENTE... el ciudadano normal de a pie que nada tiene que esconder, está encantado que velen por su seguridad.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 21:58:37
Re: Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

Y una mierda...
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 21:59:09
Re: Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

Perdon pero al ciudadano de a pie, lo que le 'mola' es que no exista la necesidad de que haya policia.
Si hay policia y hay delincuencia entonces es malo porque hay delincuencia y si hay policia y no hay delincuencia es malo porque se esta desperdiciando el dinero publico.
La gracia esta en que haya la policia justa para que la delincuencia sea la minima posible sin convertir el cuerpo de policia en un monstruo administrativo.
Pero bueno, ya supongo que de la teoria a la practica pues no se pueden hacer las cosas de forma ideal.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 21:59:40
Re: Re: Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

¿ y donde no hay delincuencia sin policía ? porque sería el paraíso para los ladrones y automáticamente irían a delinquir a ese lugar...

a ver si nos entendemos: para que haya tranquilidad y seguridad, es INDISPENSABLE que haya mucha policía.

Y como dice nacional más arriba, el ciudadano normal se alegra de que haya policía que le defienda del delincuente... pues solamente el delicuente debe temerla ¿ tú no te alegras diablillo ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 22:00:12
Re: Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]


Nacional
09/06/2005 21:58:12
totalmente de acuerdo a mi no m molestan
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 09:51:08
Re: Re: Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

MUCHA POLICIA POCA DIVERSION!!!!
Bilbilitanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 14:39:31
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

A mi particularmente, que haya policia no me molesta para nada es mas, me alegro, como no tengo nada que esconder, ahora me alegraria mas si la POLICIA LOCAL, hablase con el de las grúas de Santander Mediterraneo, que ya vale que no se puede aparcar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 15:48:01
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

Aki hay policia solo para convertir lo legal en prohibido, y para lo q no puede pasar(muchas cosas, peleas, ensuciamiento) no estan ahi, no hacen nada. PORFAVOR, q esto es una ciudad pequeña...
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 18:14:03
Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

ayer hicieron redada en el kgb y pillaron de todo a mucha gente, para que luego digais que no trabaja la policia!! ahí estamos, yo m alegro mucho y que hagan muchas mas por otros bares
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 18:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]


Anónimo
09/06/2005 21:59:40
Y como dice nacional más arriba, el ciudadano normal se alegra de que haya policía que le defienda del delincuente... pues solamente el delicuente debe temerla ¿ tú no te alegras diablillo ?
No.

Los policias, sean del cuerpo que sean, tienen dos problemas. Primero, que tienen que respaldar el orden establecido; aqui, evidentemente, puede haber discrepancias, y habra mucha gente que le encante este orden. A mi no.

El segundo es el problema que se deriva del ejercicio de una autoridad que no tiene restricciones, empleando esta tanto en la defensa del orden que tienen que respaldar, como en sus prejuicio corporativos.

Así, nos encontramos con casos de agresiones, malos tratos, identificaciones indiscriminadas e ilegitimas, etc., al tiempo de que son perfectamente capaces de ejercer una pasividad pasmosa. Al extremo de secretas pasar de parar una agresión de unos nazis a un chaval medio hippie vete tu a saber porque.

Tenemos, por otra parte, policias que han sido condenados por torturas y malos tratos que luego, en un plazo normal, llegan a ser comisarios. Sin inhabilitación ni hostias. Eso me genera intranquilidad sobre su impunidad a la hora de ejercer su poder.

Me importa poco que casquen "con razón" y tal. Desde el momento en que cascan porque les da por ahi, deberían echarlos a la puta calle. En el momento en que identifican sin motivo, se les debería poder apercibir. Porque la cosa es que una gente que vive en un mundo corporativo, con una considerable impunidad y con armas en la mano, no me fiare en mi vida, que quieres.

Así que ya os quejareis el día que os cruceis en el camino de un madero al que no le caigais bien...
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 22:30:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

LA POLICIA NO HACE NA!!!YO ESTOY CASADA DE LLAMARLES PORQUE EN MI PLAZA NO SE PUEDE DAR LA VUELTA POR COCHES MAL APARCADOS, LOS LLAMAS Y TU LOS VES VENIR POS YO TAMPOCO!!Y LUEGO EN CUANTO VIENE GENTE DE FUERA NO PARAN DE PONER DENUNCIAS ESTANDO APARCADOS EN EL MISMO SITIO QUE LOS DEMAS COXES ES UNA VERGUENZA!!!!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 22:47:50
eso es [Responder]


bilbilitano de bien
08/06/2005 17:15:46
que razón tienes, pero luego estos que se quejan de que les piden la documentación, también se quejan de que hay droga y robos.¿cómo quieren que los detecten si no cumplen con su trabajo?, porque me imagino que sólo piden la documentación cuando puedan percibir algo raro, pues no creo que la vayan pidiendo por pedir. En fín que como bien dices, si eres legal y no tienes nada que temer, tampoco tendrás problema en que te pidan la documentación.
Es lo mismo que sucede con las Tarjetas de Crédito, que la entidad bancacia recomienda pedir el DNI y hay mucha gente a la que le molesta que se lo pidan, cuando en realidad es un bien para el usuario. Nunca estamos contentos y siempre tenemos que sacar punta a los temas.
Saludos y ánimo para las fuerzas de seguridad que falta les hace.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 03:42:04
Re: eso es [Responder]

Primero, mucho imaginas imaginando eso. Segundo, he tenido que aguantar jefes, padres, profesores, etc. Pero mira, que un tipo con pistola cuyo unico merito es defender por la fuerza un sistema en el cual no creo, me pida nada me repatea...

Esos eran argumentos muy repetidos durante el franquismo, o ante la Gestapo o la caza de brujas en USA: algo habrá hecho, y si no ha hecho nada, no tiene de que temer. Varios millones de muertos atestiguan que el no cuestionar a las fuerzas de seguridad es peligroso.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 13:53:30
Re: Re: eso es [Responder]


la policia de calatayud es lo peor
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 20:06:45
Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]


una
10/06/2005 18:14:03
ayer hicieron redada en el kgb y pillaron de todo a mucha gente, para que luego digais que no trabaja la policia!! ahí estamos, yo m alegro mucho y que hagan muchas mas por otros bares
Pues yo no me alegre mucho,estaba en el bar,nos cachearon a todos e hicieron algo de gala de prepotencia sacando a un chaval a empujones y tirandole la bebida,cacheando a algunos,a otros no,a otros tocandole en los huevos y se de dos que incluso les metieron el dedo por el culo,nada que sigan pidiendo DNIs y haciendo el gilipollas que el otro dia pegaron una paliza y robaron unos rumanos en ese callejon donde estaba antes la peña "La bota" y no es la primera vez,pero vamos es mas importante pedir el DNI a un chaval que esta sentado en un banco sin hacer nada,no vaya a ser que los rumanos esos les peguen un navajazo
kgb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 21:05:57
¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

Pues estoy de acuerdo, aqui la nacional pasando de lo que pasa: puterio por la calle con sus chulos vigilando...pero los que tienen que enseñar la documentación son los q pasan por ahí o tu que estas en el parque o en un bar...será que esto es lo que hay
Muuuuuuuuuuuuuuy bien, asi estamos mas seguros!
-irónico-
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 05:04:19
Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

pillaron que pillaron, nada por que los que vamos al kgb somos legales. mas les valia limpiar su propia casa,buscar a los autenticos delincuentes
kgb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 05:08:03
Re: Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

espero que tus fuentes de informacion te digan la verdad .(por favor cuando hables de este tema se serio se hace daño a gente inocente gracias)
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 08:46:01
Re: Re: Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

Si te detienen en nombre de la Ley, huye en nombre de la Libertad.

Salud (y chulos, son, queremos o no verlo, que no tratan igual a unos que a otros).
RESPETUOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 18:13:17
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

No sería la primera vez que la poicia comete excesos.hace poco hubo un juicio contra unos policias nacionales de catalayud
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 18:22:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que pasa con la policia en Calatayud? [Responder]

Para ser justos, habría que añadir: en el que resultaron absueltos.

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-05/100605_4.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016