La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AVISO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2012 23:52:03
OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

AYER MISMO ROBARON EN 5 COMERCIOS, UNA FAMOSA PANADERIA, VARIOS LOCALES

NOS VIENE UNA OLA DE DELINCUENTES QUE HAN ARRASADO EN VALDEJALON Y AHORA OPERAN EN CALATAYUD

MUCHO CUIDADO Y CUALQUIER SOSPECHA LLAMAD A POLICIA
charlonjeston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2012 08:54:41
Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

Si el estado no tiene medios materiales suficientes para hacer frente a la delincuencia, ni medios legales (porque no hay reformas en justicia que graven las condenas por delinquir, España es el paraiso de los manguis).
Alejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2012 11:15:30
Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

Que forma de tapar la boca tiene este foro...
81.43.137.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2012 12:18:50
Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

Sí te roban solo queda llamar al seguro, sí lo tienes y te responde, o aguantarse.Sí, así está la ley en este pais. Nos roban y encima se nos rien en la cara porque saben que aquí no hay ni ley ni orden. Ni policias ni guardiacivil pueden hacer nada porque la ley no les impide tomar medidas severas. La Ley debe cambiar en España, sini van a terminar robandonos lo poco que nos queda.
del campo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2012 23:31:03
Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

Ya se podían vueltas también por las torres de marivella y alrededores, que ya van unas cuentas que han entrado, y suma y sigue,
Que se pasen más por los caminos y verás como ya no les apatece por la noche pasarse.
saludos bilbilitanos.
213.143.48.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2012 13:54:40
Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

estoy contigo,en vez de tanto paseito que se piensan que poniendo luces y llamando atencion de vez en cuando....EN FINNNNNNNNNNN
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2012 15:42:46
Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

la policia no ejerce como es devido lo unico que acen es parar a la gente que se fuma 4 porros por la calle lo veo muy bien pero no todos los males viene por ahi en el poligono industrial de la charluca an entrado a robar en varias naves la delincuencia en este pueblo crece continuamente y los sñres agentes no ponen resitencia
Policia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2012 12:27:46
Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

Vamos a ver os habéis preguntado cuanta policia hay en Calatayud?
Ademas hace bien poco se pedía que los quitasen porqueara lo que hacen...
Anda pensarlo,aclaraos y luego criticáis
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2012 13:23:36
Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]


bilbilitano
26/11/2012 15:42:46
la policia no ejerce como es devido lo unico que acen es parar a la gente que se fuma 4 porros por la calle lo veo muy bien pero no todos los males viene por ahi en el poligono industrial de la charluca an entrado a robar en varias naves la delincuencia en este pueblo crece continuamente y los sñres agentes no ponen resitencia



Tú si que eres un delincuente escribiendo.
todos somos culpables
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2012 14:19:54
Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

han robado en garajes, en trasteros, en 3 bloques del paseo, en muchos del golf, en muchos de margarita, en media marivella, en casas rurales y torres, a coches...

pero todo se silencia, nada se comunica.

culpables?? pues todos, nosotros por no avisar a la policía ante gente sospechosa o conductas por la noche, la policía nacional y local porque no es eficaz como se está viendo y los jueces y políticos por unas leyes de risa que no castigan con dureza a los culpables.

y preparaos para Navidades que la gente anda fuera, el día de nochebuena y nochevieja van a robar en todos los pisos vacíos, de hecho ya están entrando en trasteros de medio Calatayud con total impunidad
Peter Sellers
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2012 15:15:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

¿Que hay poca policía? Pero si somos cuatro gaticos y seguro que proporcionalmente tocamos a muchos más policías por habitante que en la mayor parte de los sitios. Otra cosa es, como pasa en todas las administraciones, que los recursos estén bien aprovechados.
La culpa es de ley de este país
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2012 15:29:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

No teneis ni idea. Criticar es muy fácil. La policia no se si hace mucho o poco, pero la culpa de los robos no es de ellos. La culpa son las leyes de este país. Mientras no cambién las leyes, España es el paraiso de los delincuentes.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2012 16:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

¿Cuantos policias nos hacen falta para que capturen a un delincuente?
100 más, quizás 1000 policías más con toda su equipación.

No es cuestión de más policía. Al contrario. Yo pregunto que hace toda la policía. ¿Capturan alguna vez a algún delincuente? O cojen algún vándalo de los que los fines de semana se dedican a destrozar todo lo que pillan?
Hace falta profesionalidad y responsabilidad. A la policia se le paga para que frene la delincuencia y no por pasearse por ahí en sus coches a costa del dinero de todo, se solucionan los problemas.
A trabajar
Bicocas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2012 17:26:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

La culpa es de las leyes de pandereta que tenemos.Como muesta un botón con lo de los chinos de Madrid.Y como eso muucchoooo. Anda que menuda imagen de país de justicia damos
yo - 88.11.235.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2012 12:05:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

todas las leyes de este pais estan muy mal solo ganan los ricos o los pobres que no tienen nada no es normal que roben 300 veces y como no llegan a el dinero para ser robo otra vez ala calle y todos estos politicos y no politicos que nos estan robando tampoco pasa nada , a mi si me roban no pienso denunciar ,no pierdo tiempo ni dinero para que esten en la calle a las dos horas
patrullas vecinales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2012 18:56:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

es una vergüenza que roben con impunidad, la culpa muchos jueces que no cumplen la ley y se pasan de blandengues, pobre asaltachalets este, es un marginado, una victima social, lo soltamos para que siga robando lo que otros han consguido con esfuerzo!

¿y si nos organizamos y hacemos patrullas callejeras de vecinos para vigilancia nocturna? por barrios o cosas asi, sobre todo en las afuearas, fincas, casas de campo y todo esto!

estan robando en medio Calatayud, hasta en los trasteros!!! roban con impunidad total sin que nadie haga nada por evitar esto, ni policía ni jueces.
LLAMACUELGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 18:11:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

no se si os habra ocurrido:

a mi casa desde hace ya varios meses llaman , descuelgo y justo cuelgan sin decir nada. Se lo conte a un amigo y este me dijo que lo hacian para ver si hay alguien en casa o no.

Si alguna vez os ocurre tened cuidado y asomaros a la ventana o balcon; si es una zona residencial sera mas facil, pues si veis un coche distinto a los de la gente habitual de la zona, tened mucho cuidado (aunq claro puede ser alguien que haya ido a visitar a algun vecino); en todo caso quedaros con la copla y una vez cerciorados avisad a la policia
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 18:26:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

yo flipo, alucino con todo esto

qué hace la policía? tan complicado es coger a esta gente? y los jueces, por qué les sueltan enseguida?

luego no les hagas tú nada que como tienes patrimonio te embargan la casa, tus bienes, vas al trullo y te joden la vida, pero si lo hace un caco insolvente que no tiene nada que perder, nada le sucede
Blastro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 19:33:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

Pues yo lo tengo muy claro. Ojala Dios no pille a nadie en mi propiedad,ojalá Dios, porque al que enganche que vaya haciendo testamento.Le meto una tunda que lo baldo y luego le arranco los dedos a mordiscos. Que sí, que me busco la ruina y bla,bla,bla.Sin miedo, que eso es lo que quieren, que tengamos miedo para pisarnos el cuello..
disciplino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 23:47:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

A ver si Gallardón hace una buena reforma del código penal. Falta hace! Y si las cárceles están saturadas, tiendas de campaña, y los reclusos que se ganen el pan trabajando, que las cárcles españolas parecen resorts. Esto es el mundo al reves! Así nos va...
Io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2012 09:03:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]


MARIA
04/12/2012 18:26:49
No flipes tanto María vente una noche conmigo y veras lo fácil que es coger bandidos. Te invito de verdad, así lo veras y hablaras, de otra forma claro.
ROBADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2013 21:20:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

ESTA NOCHE NOS HAN ENTRADO EN LOS TRASTEROS A TODA LA COMUNIDAD, A TODO EL BLOQUE ENTERO, NO HABIA MUCHO DE VALOR PERO EL ESTROPICIO ENORME, SE HAN LLEVADO BICIS, UTENSILIOS Y MAS COSAS

¿QUE HACE LA POLICIA EN CALATAYUD POR LA NOCHE? YO LOS VEO MUCHO TOMANDO CAFE
alcagüeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2013 21:48:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

¿Dónde si se puede saber, en qué zona?
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2013 15:56:20
Re: OLEADA DE ROBOS EN CALATAYUD [Responder]

me interesa saber donde, tengo piso en Calatayud y no tengo informacion posible sobre robos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016