La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AnOniMo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 01:49:21
¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Quería buscar unas fotos de Calatayud por internet para mandarselas a aun amigo, la estrategia utilizada es buscar imagenes en google, pongo la palabra calatayud y aparecen montones de páginas con fotos, cual es mi sorpresa cando entre esas fotos encuentro almenos 3 enlaces en los que aparecen jovenes bilbilitanos con baderas de la españa con el águila imperial y levantando el brazo con la mano estendida.
Parece ser que se trata de la agrupación AJE Calatayud.
Que no os sorprenda si reconoceis entre estos jovenes a vuestros propios hijos.
Me parece algo sorprendente a la vez que sumamente peligroso.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 02:12:50
Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Para mayor fuidez meteos en google, pinchad en imágenes y poned: Calatayud AJE
Aparecen 6 imágenes, las tres primeras corresponden a chicos y chicas de Calatayud, por desgracia he podido reconocer a alguno de esos jovenes
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 10:01:25
Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Ja ja ja ja!!!

Gilipolals los allá donde vayas!!

Por cierto, ¿habéis visto el link con el cura dando misa? Joder, cómo las casca la Iglesia, oyes.

¿No saben posar de otro modo para las fotos? ¿Andan así siempre por la calle?

Qué tíos más inútiles. En diez años los tienes puede que hasta votando a la izquierda... que de eso he visto.. y bastante.

Salud, y risa.

PS: Joder, se fueron los Payasos de la Tele y vienen los payasos de la AJE.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 10:14:17
Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Joder cómo llevan las banderas... parece que van a torear.

Je je!!

Salud, y ya lo decía aquél "cuánto gilipollas, y qué pocas balas", aunque yo diría "Cuánto gilipollas y qué pocos libros".
kinote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 18:06:13
Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

bufff reconozco a la mayoria...que pena me dan de verdad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 18:11:07
Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Si os fijáis en las fotos, la palabra Calatayud sale en imágenes de :

- Iglesias, curas y catolicismo
- Toros, tauromaquia y tradiciones
- Falangistas, derechistas.

No hay otra, así somos nos guste o no y hay que aceptarlo, es como si en Gerona gana el PP o en Barcelona el PP tiene mayoría absoluta... impensable porque son ciudades de ERC y del PSOE absolutas, como Calatayud lo es absoluta del PP y a todas les va bien así.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 18:42:37
q pena me da [Responder]

yo no conozco a nadie , pero la verdad de q si q da pena
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 21:16:14
Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

podeis ser mas explicitos no consigo ver las fotos de las q hablais!!poner la pagina por favor
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 21:19:09
Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Se trata de no hacer publicidad a este tipo de páginas.

Puedes poner http://www.google.es, de las opciones que aparecen arriba pichar sobre Imágenes, y en espacio destinado a las búsquedas poner Calatayud AJE. Aparecerán las imágenes.
dosdedosdefrente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 13:37:38
Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Pero tio, q hay fascistas en calatayud, pues como en todos los laos, pero los de las afotos no son de aqui, son un grupo q ha visitao calatayud, no crees una falsa alarma, no seas como ellos ....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 13:47:13
¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Ah si??
y tú de dónde eres...porque hace tiempo que no voy por calata, pero de eso, de las benderitas y el brazo en alto, conozco a un par.
Aunque sea de partirse de risa, lee lo que pone en su web. Son gente de calatayud, eso sí, deben de tener 14 años, porque vaya panda de canijos!!!!
Iros a la biblioteca en vez de pasear banderas trasnochadas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 14:42:22
Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Solo conozco a 2, y son unos niñatos uno un conocido delincuente por la policia que no hace tantos años se dedicaba a robar radiocasset en la pera, y el otro un tontin sin personalidad ni criterio.
Adolescentes con el cerebro vacio, pena que estas organizaciones se aprvechen de ellos.
QUE PENAN DAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 18:53:29
Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

QUE PENAN DAN, SI, CONOZCO A ALGUNOS Y SON UNOS CRIOS AUNQUE ALGUNO NO ES TAN CRIO PERO ESO SI UN POCO JUSTITO DE SESERA.
Anonimo
E-mail: fdfdsfdssadfsafdafsd@hotmail.c Enviado el: 08/06/2005 20:58:38
Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Deberias meterte en tus asuntos. No me hizo gracia ver esas fotos, xq yo era un crio y me engañaron como bien saben hacer esos !Hijos de puta¡ Te pediria por favor que borraras este mensaje que has publicado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 02:58:16
Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Enhorabuena anónimo. menos ma l que te diste cuenta a tiempo, que esta puta secta no quiere mas que reclutar jovenes inocentes vendiendoles la "gloria" de sus abuelos. solo espero y deseo que sean pocos los que entren y muchos los que como tu salgan porque es una verdadera pena donde vamos a llegar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 13:53:07
Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Mira guapo, no sé cómo te engañaron....pero problema tuyo, porque yo no cojo una bandera de esas....ni de coña.
Hazte tú responsable de tus acciones, además, no creo que este hilo sea un problem cuando tienes las fotos colgaditas en la red y las puedes ver desde 500 países.
Ah, por cieerto, sabes quien las ve también???
Las fuerzas de seguridad del estado.
Cuéntale a ellos que te engañaron si se da el caso de que ese grupo, cometa un delito y tú, estés implicado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 18:31:54
Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]


Ya, te engañaron no? y has madurado mucho desde entoces para darte cuenta de tu error
el tio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 18:43:48
Re: Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

y a vosotros k mas os da lo k aga la gente no sois mas ke unos cotillas con ganas. conozco a alguna gente y esas fotos tienen mas de 4 años por los menos. meteos en vuestros asuntos tocapelotas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 19:34:33
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

¿En nuestros asuntos?
Las publicaciones de internet tienen un fin informativo, el contenido de esa página es de dominio publico. No se trata de tocar los cojones, se trata de informar, ni mucho menos de descalificar. Si se sienten avergonzados de lo que hicieron, pues que se sientan pero que asuman las responsabilidades y que pidan cuentas a quien las tengan que pedir.
Creo que cualquiera podemos ser presas de cualquier secta, porque en definitiva se trata de una secta. Es una desgracia que intenten capatar a los mas vulnerables, me refiero a los niños.
No se trata tanto de criticar a los jovenes bilbilitanos, que en definitiva, fueron engañados, sino de denunciar las atrocidades de esos que les chuparon la sangre.
Yo, personalmente, denunciaría al que os la ha "metido cruzada" y no tacharia de "toca pelotas" a los que escriben en este foro.
¿No habeis pensado nunca que esto os podría traer consecuencias?
Intentad poner remedio, pero no aquí en este foro.
Smoking
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 17:15:02
Ligeramente [Responder]

Las fotos que salen son bastante viejas, por lo menos 4 ó 5 años.
Se reconoce a casi todo el mundo que sale y no creo que muchos de los que salen en las mismas sigan "abducidos" por aquellos que les embaucaron.
imparcial
E-mail: imparcial@teleline.es Enviado el: 13/06/2005 09:49:28
Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]


AnOniMo
07/06/2005 01:49:21
Mi pregunta es la siguiente: ¿Y si fuesen jóvenes levantando el puño izquierdo y portando banderas republicanas, igual de inconstituciones o más que las que llevan estos?
Seguramente, para tí, esos serían Jóvenes progresistas, liberales, luchando por una España más democrática y más libre.
Para mí, sería igual de preocupante, o no.
Otro imparcial.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 10:52:24
Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

QUE RAZON QUE TIENES. LA MANIPULACIÓN MEDIATICA DE ESTE PAIS HA ECHO QUE LA GENTE VEA EN UNOS A LOS MALOS Y EN OTROS LOS POBRECILLOS.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 14:07:29
Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Sí, es muy peligroso, PELIGROSÍSIMO, ver jóvenes con ideales cantando sobre la Hermandad y la Igualdad. Muy peligrosa la República, mucho.

(No tenéis ni puta idea)

Salud
Otro imparcial.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 15:52:09
Re: Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Pero que dices de peligrosisisimo. Quitate la venda de los ojos tanto tu como muchos otros porque desgraciadamene en este pais esta mal visto llevar la bandera de españa pero quemarlas, enseñar banderas republicanas, independentistas, ... estan bien visto porque es de progresistas.
Que envidia me dan otros paises no muy lejanos donde nadie se queja por ver la bandera de su pais y las tienen en todos lados.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 16:36:52
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Es cierto que se ven unos crios los chiquillos de las fotos, y espero que el ambiente familiar los haya alejado de ideas nazis o fascistas.
Sin embargo se ve un adulto, que imagino que es quien va a comerles el coco.... al igual que ocurre en el Pais Vasco con los radicales etarras.... es muy fácil convencer a un niño diciendole que es superior por haber nacido en tal sitio, etc.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 00:34:27
Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Desde luego la españa franquista me parece un capitulo de la historia bastante mas repugnante que el de la españa de las republicas.
No se puede comparar una bandera dictatorial con una que fue democrática y si no me equivoco, lo sigue siendo, es la bandera de izquierda republicana.
Me gustaría recordar a todos esos republicanos exiliados o encarcelados y a aquellos que murieron por la libertad.
También me gustaría refrescar la memoria y decir que algunos de esos que se ponian cara el sol militan ahora en el partido popular. Eso si que me parece triste y me alegro de que ya no estén en el poder, porque un asesino no lo deja de ser de la noche al día.
¿Cuando podremos hacerle un panteón en el valle de los caídos a otro gallego?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 20:42:17
Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

decis k os engañaron ( no lo dudo k os comieran el coco).pero seguro k mientras sosteniais esas banderas y entonabais esos himnos os sentias superiores a vuestros compañeros de colegio. payasos.veo las fotos y reconozco a gente k a dia de hoy son mas tontos k altos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 09:07:51
Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]


imparcial
13/06/2005 09:49:28
Cuando los veas agrediendo a los demás sí que será igual. Mientras tanto esa demagogia te deja en mal lugar y a tu nick
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 14:28:15
Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

YO CONOCCO A UNOS CUANTOS Y NO TIENEN NINGUNA MALDAD NI MEDIA MAÑO,DEJARLOS EN PAZA,CADA UNO PIENSA COMO KIERE Y PORQ LOS CRITICAIS TANTO,CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR Y ACER LO Q QUIERA
aaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 01:04:51
para los guarretes [Responder]

jajaja que bueno, meteros en calatayud.org y en grupos de musica en fotos veras quien sale jajajajaja me parece que la an cojido de hay y estan puestas en una pagina de ultraderecha de madrid jajaja ,por listos ,ahora os conocen tambien.no os metais con nadie ,que nos conocemos todos.todos hemos hecho algo y acabaremos mal.yo conozco alguno de derechas y tambien porque no de izquierdas y me llevo vien con ellos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 13:06:38
Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

si a cerrado ,skin en calatayud porque amenazan y ponen nombres ,lo veo bien ,pero mire bien esos comentarios que ponen que en google salen fotos de gente de aqui,a nadie le importa la juventud que tubo uno. un poco de respeto sino a ti quien te va a respetar.igual eres como ellos comunista,esta pagina tenia que cerrar todo lo relacionado con la izquierda y la derecha.es un foro entre bilbilitanos para comentar y dar opinion,no para que se metan cuatro rojos o skin descelebrados a insultar al primero que cojen.desde aqui le ruego que mire bien y valla cerrando porque si fuera yo cerraria lo relacionado con comunistas o nazis,antes de que llege a mas.cuanta mas pongan mas galeos habra po hay.un saludo de un bilbilitano de centro.viva calatayud
anonimous
E-mail: sin e-mail enviado Enviado el: 17/07/2005 16:20:22
Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Pues mira yo conozco a 2 y aunque no tengan mucha personalidad son gente de puta madre y super majos si los conocieras imbecil
83.45.247.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 21:26:31
Re: Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Aqui la gente se queja me huele a forero trentaañero izquierdon, que maneja muy bien los topicos y criminaliza como un campeon.
Jovenes con inquietudes por su patria fotos o no, me parece sano y respetable, parece que estemos hablando de asesinos, mientras que los jovenes comunistas y de la cnt, son los santitos de turno. QUE OS JODAN
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 14:50:28
¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

otro que se aburre en este hilo, que siiii, son gente maja, no como tu que no toleras a personas de treinta años, y con inquietudes politicas. es una pena que seas tan cobarde, no he visto ni deseo ver las fotos de unos pedantes, me parece muy poco productivo sacar esta noticia, esta claro que se buscaba picar a los pedantes como tu, es una cuestion de cachondeo, es evidente, por supuesto no es nada xenofobo ni separatista, ni intolerante todo esto, no como otros que buscan el pique entre la gente como tu y esos supuestos pringados de la red
83.50.134.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 22:07:50
Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Tengo una pequeña critica sin animo de ofender a nadie.
Lo que pasa esque en España esta muy mal visto llebar una bandera franquista, pero por que no lo esta el llebar una bandera republicana?
83.50.134.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 22:08:26
Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

los siento por las b en vez de v
Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 22:34:35
Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Por que quizás una fue el estandarte de una DICTADURA y la otra NO!!
logica_pura
E-mail: 83.35.185.248 Enviado el: 16/01/2007 22:58:53
Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

Porque la bandera republicana no la conoce ni Dios, ni se sabe decir qué significa!!!

Además, al ser la de los vencidos mueve a compasión...
LILA
E-mail: 80.58.205.39 Enviado el: 18/01/2007 15:42:00
Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]

oye k me pregunto..........k sera igual de grave llevar una bandera con el aguila que ser comunista ..¿¿?¿?¿?¿?¿ o no¿?¿?¿?
80.30.38.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 16:32:29
Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]


AnOniMo
07/06/2005 01:49:21
aguantate como nos aguantamos los demas al ver una bandera no constitucional de otros colores
80.30.38.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 16:37:23
Re: Re: Re: Re: ¡Atención a ésto que os cuento! [Responder]


Joven
16/01/2007 22:34:35
Por que quizás una fue el estandarte de una DICTADURA y la otra NO!!
para los nostalgicos de la republica les recomiendo la lectura ,el teatro y eso si romperse la camisa gritando lo que se les ocurra que parece que eso es lo que se vende en eso de las republicas de este pais

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016