La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2012 11:05:50
ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

El ayuntamiento de Calatayud está negociando con los sindicatos para reducir gastos de personal según he leído un artículo en esta web. Éste es parte del último párrafo de dicho artículo:

"Además, con el fin de reducir el absentismo laboral, se premiará a los empleados que durante todo el mes asistan a su puesto de trabajo, sin faltar un solo día. Eso sí, no se tendrán en cuenta los días por asuntos propios, permisos retribuidos, vacaciones o bajas."

Y yo me pregunto: ¿de verdad hay que premiar por ir todos los días al trabajo? ¿No se trata de una obligación que conlleva un puesto de trabajo: acudir a él? Más bien se tendría que penalizar el no ir (sin una causa justificada que esté contemplada por ley o acuerdos) y llegar al despido si es reincidente, como en cualquier trabajo, ¿no?
sorprendida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2012 11:50:21
Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Vergonzoso, ahora hay que premiar el trabajar! me quedo sin palabras
Los 150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2012 12:36:00
Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Oye! y para cuando la reducción de 150 empleados del ayuntamiento?. No todos son funcionarios, hay mucho empleado público que sobra. 150 funcionarios son 2,6 Millones de Euros al año... en tres años el ayuntamiento sin deudas.. y sin tener que subir los impuestos. Lo siento mucho pero si una empresa privada no puede soportar esos gastos, acaba echando al personal, no sé porque en la empresa pública no se hace lo mismo. Por favor que se equiparen a la empresa privada, en horarios, sin pluses, en rendimiento..etc
Labor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2012 13:00:18
Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Supongo que tendreis ohabreis tenido alguna vez una nomina,pues mirar lo que es el sueldo base y vereis que en muchos casos es inferior a 450euros,lo que hace que suba algo la nomina son precisamente los pluses,que se tienen que llamar de alguna manera puntualidad,asistencia etc.o esque pretendeis que trabajando todos los dias a jornada completa cobremos eso 450euros creeis como trabajadores que somos todos que eso seria justo,como sacariamos a nuestra familia adelante o como gastariamos en supermercados y tiendas? a ver que gracias a todos los tiepos de la esclavitud y pobreza han pasado.de lo que se trata es que todos tengamos un sueldo digno.Por que yo empleado publico tengo que pasar hambre y mis dos hijas tambien?esa es vuestra idea de retribuir a un trabajador?pues de esta forma España estaria llena de pobres,asi que por favor pensar lo que decis porque ofendeis y distorsionais la realidad.
JUSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2012 14:12:20
Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

pero que bien hablas y que argumentos.Presentate a las elecciones.
Los 150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2012 14:12:42
Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


Labor
19/09/2012 13:00:18
Estimado Amigo, no se a quien quieres engañar; el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), en España es de 641. (Solo 500 funcionarios en toda España cobran el SMI; este dato salió cuando les quitaron la paga de Navidad, a todos menos a estos 500 aprox.) El salario (neto) más bajo que paga la administración es de 873 €; si a esto les suma pluses, el 94,67 % de los funcinarios cobran más de 1.000 € netos al mes, por sus 37,5 horas de trabajo a la semana, bueno de 9 a 15 h de Lunes a viernes. (Incluidos cafés, almuerzos y capazos varios)
SOBRAN 150 YA!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2012 15:20:53
Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

los funcionarios/empleados públicos (tanto monta, monta tanto) están sobreprivilegiados en todos los ámbitos y administraciones, especialemente en el Ayto de Calatayud.

El absentismo laboral municipal es de un 35%, 1 de cada 3 trabajadores del ayto no va a trabajar!!!! y en lugar de castigarles rebajándoles el sueldo o echándolos (como en cualquier empresa privada eficiente), los premian para que vayan!

ni los futbolistas están tan consentidos!

por lo menos he oído que abrirán y trabajarán los jueves por la tarde, pobrecitos, trabajar 1 tarde, yo trabajo 6 tardes y 6 mañanas, 6 días a la semana, me juego mi puesto de trabajo si hago algo mal y más me vale rendir o me echan

qué es eso de un puesto de trabajo asegurado de por vida hagan lo que hagan?

sobran 150 funcionarios/empleados públicos pero YA en el Ayto y si los sindicatos quieren que los 19.850 bilbilitanos resantes paguemos la ineficacia y la no necesidad así como las nóminas y absentismo de estos trabajadores, lo llevan claro

Mano dura y a la calle esos 150 y al resto rebajas de sueldo y más horas ¿qué no quieren? a la calle porque hay cien mil parados deseando ocupar sus puestos a cualquier condición, se acabó el despilfarro y que el resto de bilbilitanos, muchos parados, paguen a 150 que no se necesitan!!!
35%
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2012 15:51:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

En la OPEL hay un 35% de absentismo laboral, y esta empresa esta sin parar de recibir dinero de la DGA
Yo - 80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2012 17:31:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Tienes razon, a mi no me premian por venir a trabajar todos los dias (es mas en 27 años que llevo trabajados solo he faltado ha trabajar cuando he estado de baja por maternidad), y tampoco me premian cuando trabajo algun rato de mas, asi que si ellos no van a trabajar que se les sancione como al resto de trabajadores de empresas privadas. Y menos bajas por tonterias, que ya les vale.......
YOO
E-mail: 77.210.217.251 Enviado el: 19/09/2012 22:49:56
Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


otro
19/09/2012 11:05:50
Y POR QUE NO DESPIDEN A VARIOS DE LA BRIGADA QUE SI ACUDEN AL TRABAJO PERO HACEN DE TODO EN SU JORNADA MENOS TRABAJAR??POR QUE HAY UNOS CUANTOS QUE LOS VES TODOS LOS DIAS DANDO VUELTAS CON LOS COCHES DE "ESCAQUEO"Y NUNCA LOS VES TRABAJANDO BUENO SI SOLO LOS VES TRABAJANDO "HACIENDO COMO QUE TRABAJAN"CUANDO VIENE ALGUN JEFE O EL ALCALDE OSEA TRABAJAN 10 MINUTOS A LO KE LOS JEFES SE VAN ELLOS DESAPARECEN
INSOSTENIBLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2012 22:55:16
Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Personas en casa cobrando la nómina intergra bajo la formula de estoy en la reserva...y a los parados criminizandolos y quererles hacerles trabajo forzosos bueno para la sociedad como dicen, por cobrar por no tener trabajo..un dinero que ellos se han ganado cotizando cuando trabajaban...ya vale...de tranto funcionario privilegiado...a la puta calle y los que estan en la reserva a trabajar como todos hasta la edad de jubilación es una VERGÚENZA..
Los 150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2012 22:57:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


35%
19/09/2012 15:51:48
En la OPEL hay un 35% de absentismo laboral, y esta empresa esta sin parar de recibir dinero de la DGA
Osea que la OPEL que da empleo a 7.500 personas, tiene contratadas a 3.000 personas más que no van a trabajar... nos tomas por tontos o que. Sabes cuand no van a trabajar cuando estan de ERE porque no hay trabajo... eso mismo tendrian que hacer el ayuntamiento o ERE ó 150 a la calle
Vacamala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 00:54:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


SOBRAN 150 YA!!!
19/09/2012 15:20:53
Mano dura y a la calle esos 150 y al resto rebajas de sueldo y más horas ¿qué no quieren? a la calle porque hay cien mil parados deseando ocupar sus puestos a cualquier condición, se acabó el despilfarro y que el resto de bilbilitanos, muchos parados, paguen a 150 que no se necesitan!!!
Cuidado, que este parrafo que has escrito, es muy peligroso, tan peligroso, que incluso tu jefe, de empresa privada, te lo puede decir a ti tambien, peligro, peligro y mucho peligro tienen esas palabras en manos de cualquier jefe, ya sea de empresa privada o publica, acordemonos del cuentame como paso, cuantas veces se oiria, y cuantas veces se esta volviendo a escuchar,
vacamala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 00:59:21
Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


YOO
19/09/2012 22:49:56
rencorisillo, cuanto rencor, eres de equipo de investigacion, solo ves a los de la brigada? que raro, los persigues a ver lo que hacen todo el dia, o estas espiandolos cuando estan en el tajo, cuanto tiempo perdido,
unai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 13:58:16
Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

si hay que despedir a 150 funcionarios municipales es una medida dura, pero entiendo que en vacas flacas si no hay dinero para pagarles porque la iniciativa privada, construccion, comerciantes, licencias, notarias y demas que eran las que hacian ingresar las arcas del ayuntamiento con dinero, estas fuentes han caído, no queda otro remedio que hacer un ERE temporal a esos 150 para contratarlos luego en cuanto la situación de las tasas, licencias, contruccion, comercios, etc. remonte y se les pueda pagar por los ingresos generados. Me parece lo justo.
YOO
E-mail: 77.210.238.10 Enviado el: 20/09/2012 14:22:50
Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


vacamala
20/09/2012 00:59:21
VES COMO HABLAS DEMASIADO?? YO SOY UNO DE LOS DE LA BRIGADA POR ESO HABLO DE LO QUE SE NO COMO TU QUE HABLAS SIN SABER A DEMAS NO HAY QUE ESPIARLOS ELLOS SOLITOS SE DELATAN POR QUE EN ESTE MUNDO ASTA PARA HACER "EL PERRO" HAY QUE SABER Y TENER CLASE
vacamala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 21:11:58
Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Valla, entonces a parte de rencorosillo, chivato y poco compañero, muy bien, lo que tienes que hacer es quejarte a los superiores no difundirlo en este foro, claro, aqui es mas facil
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2012 00:03:30
Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Ya empiezan otra vez otra campaña contra los trabajadores del ayuntamiento???

Como dicen por ahí es algo sin sentido y nada sensato. No creo que los empleados municipales sean menos trabajadores que los empleados de cualquier empresa y todas esas barbaridades que algunos desearían aplicarles se podrían aplicar a cualquier otra empresa y colectivo y la vida se convertiría en un infierno

Creo que ademas estas cosas alguien las despierta para sacar los instintos más bajos y primitivos de algunos cavernicolas. Felicidades a los responsables políticos que alientan esta convivencia.

¿Cuando empezamos a quemar a gente? ¿Quienes serán los siguientes? ¿los dentistas? los empleados de la cadena XXXX? los jubilados? los parados? los fontaneros? los taxistas? los etc. etc.?

Si algo no funciona (y en este pueblo hay unas cuantas cosas) un buen político gestiona y gobierna para que funcione, para hacer hogueras nos bastaría con un fogonero y un verdugo y nos ahorramos un alcalde y 20 concejales
otro trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2012 08:25:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Vamos a ver, yo también trabajo en el Ayto y estoy harto de ver a gente que se abstiene permanentemente, a cafés eternos, a llegar tarde, a hacer tareas personales durante su horario de trabajo
pq lo digo??? pq soy una de esas personas que no hago esas cosas y encima tengo que suplir el trabajo de quien sí lo hace

entiendo el cabreo del ciudadano, trabajamos 7 horas seguidas al día mientras ellos hacen 9 y partidas, tenemos el puesto asegurado mientras ellos no, los sábados y tardes tenemos libres, ellos no y encima ellos nos pagan el sueldo a nosotros y no al revés

Entiendo que si no hay dinero para pagar nuestras nóminas, prescindan de unos cuantos innecesarios y que no desempeñan apenas tareas, porque de ese modo sí nos salvamos los imprescindibles y que tenemos faena como durante la época de vacas gordas

lo que no puede ser y estoy con ellos, es que haya parados de ERES que los echaron por no hacer falta y ellos nos paguen nuestro salario cuando muchos de nosotros no hacemos falta: seamos honestos y hagamos autocrítica, que no todos somos iguales aquí.
Bravo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2012 10:08:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Por fin alguien sensato, que incluso desde dentro lo ve como los demás. Ay.. a más der alguno me lo llevaba a la empresa privada para que superian lo que es trabajar.
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2012 16:51:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


otro trabajador
21/09/2012 08:25:51

Pues finate entre los que no producen que dicen van a trabajar, y los que bajo la formula de estoy en la reserva les llevan el sueldo entero a su casa sin levantarse de la cama,... y a los parados criminalizandoles por cobrar su derecho al paro y quererles hacer trabajos forzosos para poder cobrar esa prestación esto tiene cambiar o el pueblo lo tiraremos abajo, no se puede tener a tanta gente sirviendo a cuatro privilegiados que no dan golpe.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2012 18:25:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Trabajos forzosos ??? Os mandan a galeras o picar piedra recibiendo latigazos ??? Solo se os pide que os ganeis la prestación del paro. O acaso no quereis trabajar a "cualquier precio"? Porque es lo que me ha parecido leer un poco mas arriba.
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2012 23:16:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Vamos a ver, aquí algunos escondiendose en el anonimato, se atreven a juzgar a funcionarios y parados. Dan por hecho que ellos son más trabajadores y eficientes.
Yo digo, que no tengo ningún motivo para dar por hecho esa particularidad. Sabemos el horario de un funcionario y su sueldo, sus funciones y cuando las cumple o las incumple, igual con los parados, pero no sabemos nada de los que aquí los juzgan.
Si desean que sus palabras tengan una mínima credibilidad, deberían identificarse, saber en que empresa trabajan, como hacen su trabajo diario y que sueldo tienen y que los demás también los podamos juzgar.
MILEURISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2012 01:12:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

cierto pero piensa que quienes juzgan, parados, obreros, autonomos o quien sea, se gana su dinero si rinde y sino, a la calle, es dinero privado y nadie les paga el sueldo

sin embargo a los funcionarios, todos debemos pedirles eficiencia porque les pagamos el sueldo todos los demas, en la privada que hagan lo que queiran porque es SU dinero pero el funcionario vive porque yo le pago
79.159.16.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2012 09:11:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

¿Qué?
En qué país vives tú? ¿Quien paga todas esas empresas privadas que son concesiones de servicios públicos? ¿Quien paga las subvenciones de todas esas empresas privadas por establecerse? o las subvenciones de los autónomos, los agricultores, comercio, etc?
Hay pocas empresas en España que puedan llamarse enteramente privadas. Esto no es USA.
Mira los bancos. ¿Quien los mantiene? ¿Quien paga sus sueldos y prejubilaciones? Pues seguramente la paga de navidad de los funcionarios sirve para ello.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2012 13:45:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Y tú vives en España?
Si piensas que se mantienen de las subeciones vas muy equivocado, tenemos que intentar cambiaros de mentalidad, siguiendo con el ejemplo del ayto, el % e absentismo que hay es vergonzoso. Todas las empresas están adecuando el numero de trabajadores a su carga de trabajo, el ayuntamiento no lo ha hecho, tu crees que en urbanismo hace falta el mismo numero de funcionarios que en la época del boom de la construcción?
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2012 11:43:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Acabo de leer la noticia de subidas de tasas del Ayuntamiento de Calatayud.
¿pagan los tabajadores del ayuntamiento esas tasas que ahora nos suben? Si no las pagan, en estos tiempos de crisis, deberían pagarlas.
empleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2012 19:24:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Que tendran que ver los cojones con comer trigo,pues claro que los empleados pagan las tasas igual que todo hijo de vecino. Y otra cosa,los sueldos de los funcionarios claro que los pagamos todos,igual que los de los concejales,alcaldes,consejeros,delegados,diputados.etc,etc pero tambien los pagan los propios funcionarios o es que ellos no cotizan y se les descuenta lo que pertenezca, que parece que todos los dispendios que se han cometido en este pais tienen la culpa los funcionarios.
LA VERDAD OFENDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 00:00:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Vamos a ver que en este pueblo nos conocemos todos y todo se sabe..la piscina pagando el mantenimiento todos los usuarios durante años y los funcionarios del ayuntamiento y sus familias gratis..¿todos pagamos? ah y porqué durante años las casas de los porteros eran dadas a las mujeres de los municipales??....
alucino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 13:31:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

leed y flipad!!! en lugar de echarlos a los que no trabajan, en lugar de reducir la abstencion a cero, en lugar de retirar los 150 que sobran, de bajarles el sueldo o de que trabajen mas, ahora les subiran el sueldo por ir a trabajar, CON NUESTRO DINERO (para eso suben tasas e impuestos)

quien manda en Calatayud, los funcionarios municipales entonces??? BASTA YA de los ciudadanos aguantando a esta clase privilegiada y caciquil llamada funcionario municipal, leed y flipad:

"Un plus por no faltar a tu puesto de trabajo"


www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-12/240912_2.htm
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 14:09:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Yo no tenía ni idea de esto, si ahora han caído los ingresos, en lugar de sacarlos de los ciudadanos deben recortarse de los funcionarios.

No olvidemos que los funcionarios han podido comer gracias a los impuestos e ingresos que generaban las actividades comerciales del pasado: los comercios, pymes, la actividad privada, la construcción y los gremios que daba trabajo (decenas de ellos).

Una vez que han caído las tasas, licencias y e ingresos por estas actividades o nos proponemos a resucitarlas o si no es posible, ajustamos los gastos a la nueva situación de ingresos, pero nunca lo de mantener a los funcionarios actuales cuando la actividad privada que les daba de comer ha caído y no se puede sostener.

No podemos sostener ni parados, ni ciudadanos ni pensionistas ni trabajadores a una clase funcionarial sobreprivilegiada e innecesaria en casi la mitad de su número.
VAGOS Y COLOCADOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 15:06:09
Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

LA CULPA ES NUESTRA POR PERMITIRLO

LOS FUNCIONARIOS SON LOS NUEVOS CACIQUES DEL SIGLO 21 COMO SE ESTA EMPEZANDO A DECIR Y RAZON NO FALTA
NO YA BEENFICIADOS ELLOS INJUSTAMENTE, ES QUE HASTA SUS FAMILIARES Y SUS HIJOS

PARADO CON EL DINERO DE LOS DEMAS!!

OS PONGO UNAS PALABRAS DE LA NOTICIA

"Que una nómina de peón de jardinero incluya un plus por podar, la de un administrativo un eStra mensual por estar delante del ordenador, durante toda la jornada laboral, la de un trabajador de cementerio un plus de penosidad o la de un empleado por no faltar a su puesto de trabajo son cuestiones llamativas"

"El convenio de los funcionarios que trabajan para el Ayuntamiento de Calatayud incluye un plus de distancia para los trabajadores del cementerio (de 18 euros al mes) o la ciudad deportiva (12 euros mensuales) por la "dificultad de los accesos".

"El documento también incluye premios por jubilación -quien deja de trabajar a los 60 obtiene 5.900 euros - o por antigüedad -con más de 20 años de permanencia pueden disfrutar de 20 días laborales más de fiesta"

" El Fondo de Acción Social del convenio preveía ayudas para el estudio de los funcionarios y sus hijos, con el pago de la matrícula en todos los niveles de estudios"

"Los funcionarios también pueden acceder a las instalaciones deportivas y culturales de forma gratuita, aunque paguen por los cursos que realicen, o tienen derecho a una cesión especial de nicho. Sus hijos tienen también preferencia en las colonias urbanas"
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 15:25:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


empleado
23/09/2012 19:24:14
Listillo, tiene q ver mucho, no pagan todas las tasas los empleados del Ayuntamiento, y repito, en estos tiempos creo subir las tasas a unos y no cobraras a otros no es justo ni etico.
GENY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 17:10:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

es lo que peor de todo, es que somos los ciudadanos (parados, currantes, empresarios, pensionistas, estudiantes, todos) quienes vamos a pagar más impuestos para que gracias a ellos les paguen estas primas a los funcionarios!

www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-12/230912_2.htm

en lugar de echar a los que no hacen falta, se saca más dinero de la gente para pagar a los que no hacen falta!!!

en el ayuntamiento no mandan los politicos, estos estan al dictado de los que de verdad mandan en la sombra: los funcionarios!!!
83.40.20.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 18:08:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


GENY
24/09/2012 17:10:04
Estais siempre con los funcionarios, mira yo soy un familar de funcionario, en este caso Policía Nacional y le abonan 120 brutos, por estar en turnos, ( Es decir por hacer noches, sabados, domingos, festivos), dime tu en que empresa privada, por trabajar en festivos, en noches, sabados y domingos le pagan de plus estos 120 euros brutos), no los haria nadie por esta cantidad ridicula.
TRABAJADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 18:30:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Estais siempre con los funcionarios, mira yo soy un familar de funcionario, en este caso Policía Nacional y le abonan 120 brutos, por estar en turnos, ( Es decir por hacer noches, sabados, domingos, festivos), dime tu en que empresa privada, por trabajar en festivos, en noches, sabados y domingos le pagan de plus estos 120 euros brutos), no los haria nadie por esta cantidad ridicula.

No amiga ya nadie plusesa...todo el día con el jefe amenazandote que te va a echar, da gracias a tu marido de ser funcionario, pues cobra plus y no le están diciendo te voy a echar por no resolver los casos de robos....estais a años luz del resto de los trabajadores, y los funcionarios del ayuntamiento tiene explicación la mayoría de ellos y sus familiares son afiliados a los partidos, así que todo se queda en casa, que nadie espere nada de esta gente, votad a partidos que rompan el bipartidismo y empiecen a denunciar y echar funcionarios de verdad...UPyD por ejemplo.
funci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 18:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


parado
24/09/2012 14:09:38
En vez de criticar e ir cada fin de mes a sellar la cartilla del paro gánate ese dinero que te pagamos entre todos trabajando, no poniendo la mano.
Tus 8 horas de trabajo donde te manden por cobrar el paro, es lo justo.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 19:02:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Mi derecho al paro y las prestaciones del mismo me los he ganado yo con mis cotizaciones a la Seguridad Social de más muchos años trabajando para ahora percibir un pequeño % de lo que era mi sueldo y limitado a tan sólo 2 años.

Sin embargo numerosos funcionarios y empleados públicos deben su cargo, su sueldo, su vida y su honor a un enchufe en un momento dado, por lo que eso de pagar entre todos los demás ciudadanos un sobresueldo al funcionariado, cuando lo que habría que hacer es recortar 150 personas como se dice, se tiene que acabar.

En todas las grandes empresas (en la mía) ha habido ERES, despidos, bajadas enormes de sueldos, porque los ingresos y ventas, eran menores y no había para pagar a los trabajadores.

En todas menos en la Administración, (Estado, CCAA, diputaciones, comarcas, mancomunidades, ayuntamientos y hasta barrios-distritos).

Y eso se tiene que acabar, no podemos seguir soportando los ciudadanos las carencias e insostenibilidad de un funcionariado obsoleto, desmotivado, sin fanea apenas, pero que cobra cada mes sin esforzarse y que en muchos casos utiliza su tiempo para tareas personales.

Los ciudadanos estamos hartos y gritamos BASTA YA.
PRESIDENTE JUAN
E-mail: JUANELLOCO@HOTMAIL.COM Enviado el: 24/09/2012 19:50:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Hasta las narices aquí escriben 4 envidiosos vagos que los han echado de la privada y no saben que hacer mas que malmeter y luego ir a pedir favores a los sitios públicos dame esto dame lo otro mírame esto y búscame lo otro. Envidiosos hacer algo de provecho algún día y no critiquéis tanto dejar a la gente en paz y mirar lo que tenéis a vuestro alrededor que seguro son peores trabajadores y mas incultos que los pobres funcionarios seréis mas felices.
Barullo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 21:15:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

En la empresa privada lo que hace falta son empresarios como los de antes, hacer trabajar a los plebeyos de sol a sol y por poco más de un coscurro pan y de una botella de litro y medio de agua
public@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 22:26:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

En todas las empresas publicas o privadas las nominas se componen del salario base( 600euros) mas pluses y complementos por peligrosidad,penosidad,transporte,turnicidad(lease por hacer turnos de mañana tarde y noche,osea 27 euros)festividad(quiere decir trabajar incluso el dia de Navidad,20euros)y asi hasta completar una nomina digna de 1000 euros o poquito mas,que es lo que cobramos la mayor parte de los gran afortunados que decis que vivimos de vuestros impuestos,que por cierto tambien nosotros pagamos...asique no seais tan TONTOS por favor
public@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 22:33:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

"20 euros por trabajar el dia de Navidad,Año nuevo o Nochebuena,de verdad pensais que es una bicoca?cuanto pagan en las privadas por ir esos dias?seguro que pagarias los 20 euros por no ir...(es por si no habia quedado claro)
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 22:45:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

pero no dices nada de los moscosos que teneis...de trabajar una semana entrada en un turno y descanasar la siguiente como los policias municiapales...de trabajar sin objetivos, sin productividad y sobre todo de estar todo el día amenazado de que vas a perder el trabajo si no consigues esos objetivos...metete el día de navidad por donde te quepa...
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 22:47:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


PRESIDENTE JUAN
24/09/2012 19:50:52
pues te contesto aquí escriben cuatro funcionarios que les dieron las preguntas y ahora son funcionarios y que si pierden el trabajo no son paces de trabajar en ningún otro oficio...pero a quien quieres engañar..
Otro - 212.169.201.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 23:05:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Resentido.envidioso!!!
otro - 77.209.226.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2012 01:03:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

No está bien usar el mismo seudónimo que ya ha usado otro forero en el mismo hilo; puede traer confusiones innecesarias.
83.40.20.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2012 13:36:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


parado
24/09/2012 22:47:28
Y tu parado no dices lo que cobrabas antes del paro, el despido que te hablan dado, y ahora estaras cobrando el paro, estando durmiendo hasta las 12, sin trabajar
funci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2012 16:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


parado
24/09/2012 19:02:25
Uff, me vas a hacer llorar y todo.
Grita lo que quieras pero dentro de poco trabajarás de lo que te digan por cobrar el paro. Se os acabado el chollo de cobrar 2 años rascandote la tripa y trabajando en negro después, pero de eso no te quejas verdad?
Habremos perdido muchos derechos por culpa de esta situación pero los vuestros son ahora tercermundistas, cosa que me alegro, porque en vez de luchar por mejorar vuestras condiciones os dedicais a atacar al funcionario porque sí.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2012 16:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]


83.40.20.143
25/09/2012 13:36:40
si te quires poner como justificación que tu enchufismo es equiparable a que un parado pueda cobrar el paro y levantarse a las 12 h. de la mañana..dice mucho de la calaña de enchufados que sois....
enrique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2012 17:46:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

no he visto pueblo más cacique, envidioso y todo lo que se diga es poco como este, aquí parece ser que todos quieren ser funcionarios y como parece ser (no han tenido suficiente enchufe) no han entrado, claro que cuando la vaca daba mucha leche nadie se acordaba de los funcionarios y los que estaban estudiando para prepararse unas oposiciones, es de verdad da asco entrar en este foro, hay cosas interesantes pero otra pues eso mejor ni entrar.Menos mal que me fui de ese pueblo hace muchos años.
seguir así malmetiendoos unos con los otros
COn un par
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2012 20:22:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Tengo ganas de que los empresarios tengan dos cojones para bajar el sueldo a esos plebeyos que teneis de trabajadores, que es eso de que se cojan horas sindicales?? Que es eso de protestar a un jefe en su despacho??? Directamente se les baja el sueldo y se te parece mal, a la p..a calle!!!! y vale ya.... Lo que le hace falta a este pais son empresarios con coj...s
89.129.160.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2012 22:20:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

asi se habla, con dos cojones.
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2012 15:59:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

AL FINAL EL AYUNTAMIENTO RECOGERÁ LO SEMBRADO....Y SI FINALMENTE LOS QUE ENTRARON SON LOS MEJORES EN LAS OPOSICIONES NO TENDRÁN TANTO MIEDO EN VOLVER A PRESENTARSE EN OTRAS Y VOLVER A SACAR OTRO 10...PUES NADA COMO EL AYUNTAMIENTO ESTÁ SEMBRADO POR LO MEJOR DEL PUEBLO SEGURO QUE SU INTELECTO LES HACE SALIR DE ESTA SITUACIÓN Y SOBRE TODO SACAR EL DINERO PARA PAGAR SUS NÓMINAS...
chomin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2012 17:52:40
Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

por lo que se escucha, el ayuntamiento queria hacer limpieza en algunas areas porque no hay dinero para pagar las nominas de los demas funcionarios y los sindicatos han amenazado y presionado para que el resto de bibilitanos tengamos que seguir pagando a 400 funcionarios de los cuales 150 son innecesarios por completo
funci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2012 19:16:14
Re: Re: ASÍ SE NEGOCIA [Responder]

Enumera por favor los 150 puestos de trabajo que sobran del ayuntamiento previo informe de presuesto que ocupa para que nos quede claro a todos.
O 150 solo es un número que te ha dicho el primo, del cuñado de un amigo.... y como queda bien voy y lo suelto aqui ?
Si antes los envidiosos estabais mal ahora que estais peor.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016