La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 10:57:47
ayudas al deporte del golf [Responder]

porqué la DGA con la crisis que hay y que obliga a recortar en sanidad y educación da ayudas a deportes como el golf?

no es justo
YO - 77.208.227.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 14:25:29
Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

PACO PUES ESTA CLARO LOS POLITICOS AYUDAN SOLO ALOS RICOS EL DEPORTE ES SOLO PARA RICOS ELLOS NO TIENEN CRISIS Y LOS POBRES HEMOS DE PAGAR LOS VICIOS DE LOS MILLONARIOS ESTO ES ESPAÑAAAAA
economista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 20:11:12
Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

y como dices son para los ricos, no te has parado a pensar que esos ricos, es decir gente con dinero, biene a calatayud, come, duerme, hace compras, sabes para qué para que el comercio y la gente que vive de él siga trabajando....porqué creés que patrimonio arregla iglesias otros munumentos que no son más que piedras...según tu teoría para que los ricos vayan a misa??...no amigo...inversión turistica...pero a los que no os llega...no os llega...y con vuestra ideas dudo mucho salgamos de esta crisis..dejad a los verdaderos empresarios y emprendedores que trabajen...proque vosotros solo sabeís trabajar del esfuerzo de los demás.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 21:00:36
Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

El que viene de fuera, no viene a dejarse el dinero aquí, duerde donde mas barato encuentra si no puede irse en el día, come de menú y no compra aquí absolutamente nada. De los que dices tú habrá 1 de cada 200 que vienen.
normal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 03:38:20
Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

la gente va con su buen mercedes juega al golf se toma un cafelito a lo sumo y en una hora de nuevo esta en su urbanizacion de la ciudad. los ricos no gastan una en poblados.
79.158.232.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 08:48:03
Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]


YO - 77.208.227.214
31/08/2012 14:25:29
MAS DE ACUERDO NO PUEDO ESTAR. QUE VERGÜENZA ME DA SER UN ESCLAVO MODERNO Y SUMISO.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 10:29:49
Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]


economista
31/08/2012 20:11:12
Y no te has parado a pensar, el defecit que tiene el campo de Golf cada año, que lo tenemos que pagar todos los bilbilitanos, que ni siquiera vamos por allí
Ursus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 12:28:52
Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

Estas o quieres estar en un error. El campo de golf ya no es del ayuntamiento sino del señor que arriesgo su dinero para hacerlo. Por tanto el ayuntamiento y los bilbilitanos no pagamos nada de allí sino que es este señor el que carga con todos los gastos.

Una vez mas la envidia no permite pensar con claridad
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 13:14:30
Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

haber que yo me entere y si es cierto lo que dicen:

entonces tenemos un señor que hizo un campo de golf en su momento y arriesgó su dinero. perfecto y chapó por él

pero coge y no sé de qué manera despues hace que el campo de golf sea municipal y se lo paguemos entre todos los bilbilitanos. perfecto, que hay que hacer deporte

Y también le pagamos entre todos la urbanización del campo porque eso segun tengo entendido es un barrio de Calatayud y hay que colaborar. eso sí, las casicas que hizo se las quedó el para venderlas y sacar buena tajada, como es normal de eso no dio nada al pueblo

total que hemos estado pagandole entre todos la verbena a este señor y a los 4 que jugaban mientras en Calatayud hay calles en mal estado y malos servicios. Perfecto

Y ahora que está la cosa muy mal, ha cogido el ayuntamiento y le ha revendido el campo de golf a este señor por un precio simbolico de 1000 euros dicen. vale, los bilbilitanos nos quitamos un peso de encima pero esta claro que aqui alguien ha salido ganando

le hemos pagado la fiesta, le hemos pagado el campo, le hemos pagado la urbanizacion, le pagamos la basura, el agua, el autobus ese que va siempre tan lleno, le hemos pagado todos estos años las perdidas del campo... y ahora ¿se lo regalamos? ¿sin mas?

me lo expliquen
leoncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2012 13:09:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

si eso es como dices que me lo vendan a mí, que soy un pobreton pero 1000 euricos si que tengo en el banco y así fardaria de tener un campico de golf para mi y para mis amigos
Poderoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2012 11:56:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

El campito del golf un beneficio para los bilbilitanos ¿Otra cosa para investigar que aquí si entraran se ponían las botas lo que pasa es que hay cosas que no interesa tirar de la manta verdad?
88.16.24.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2012 23:39:59
Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]


economista
31/08/2012 20:11:12
jodo , solo por poner vienes con b ya me has desmontado ese lenguaje demagogo. Al golf de Calatayud solo van cuatro gilipollas de este pueblo con suficiente dinero para pagárselo ellos,
Ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 09:20:11
Re:Propietario campo de golf [Responder]

Si el Ayuntamiento era propietario del 51%, quereis decir que ha vendido esa participación por 1.000 Euros.
respeto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 16:39:14
Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]


88.16.24.224
09/09/2012 23:39:59
Estoy en contra del mantenimiento del campo de golf con dinero publico.Estoy a favor de recalificar los terrenos del campo municipal,para sacar rendimiento economico a ese "canonigo sin renta";o a favor de privatizarlo por su valor real.Todo menos mantener o regalar un patrimonio de todos.

Pero para mantener posiciones contrarias,divergentes o irreconciliables,no hay que insultar ni faltar a nadie al respeto.
jugador de golf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2012 23:05:24
Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

al golf sube mucha gente humilde y trabajadora como yo pero teneis metido que suben cuatro ricos. lo que pasa es que hay cuatro medio ricos que son los que dan mala imagen al golf pero si subes y pasas de ellos hay muchisima gente majisima y agradable. lo malo que una empresa que la dirigen politicos no puede ir bien en la vida.
eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2012 00:28:45
Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

al golf no le da mala imagen salvo el aura de que se supone has de tener mucho dinero, falsa por completo, porque Calatayud es el campo de golf más barato de España, especialmente para los bilbilitanos, es un deporte más como otro cualquiera que los ignorantes asocian a poder y dinero cuando nada tiene que ver, que se pasen a jugar y verán a muchísima gente de toda clase jugando sin complejos.
Eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2012 01:09:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

A mi me da igual que jueguen ricos o pobres.

Lo que me indigna es que con dinero de mis impuestos se beneficie a un particular al que ya se le ha beneficiado bastante todo este tiempo.
DAMIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2012 14:25:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

¿y eso que dices Eduardo está demostrado, son especulaciones o quieres creerlo porque así puedes culpar a alguien de tus carencias, como el resto de Calatayud?

Sobre ricos o pobres, a todos os hace falta leer esto:

www.acapulco70.com/por-que-eres-pobre/
Eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2012 16:10:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

Imagino que al resto de Calatayud igual que a mi,no le parecerá bien que se regale una instalación publica a un particular se llame como se llame y sea pobre o rico. Instalación que no olvides se ha estado manteniendo todo este tiempo con dinero publico ósea con dinero que los bilbilitanos aportamos con nuestros impuestos

Si tu eres tan generoso Damián me parece muy bien, pero que hagan eso con mi dinero no me parece bien
DAMIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2012 17:34:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

es que la realidad no es así, no se ha dado a un particular como se pinta, ha sido muuy diferente, pero claro, gusta más escuchar que ha habido influencias y tejemanejes no?
pues lo siento por vosotros, pero no ha sido así, claro que como la realidad es esta no os gusta escucharla y la negaréis para seguir viviendo en la permanente suspicacia y teorías conspiranoicas que tanto agradan las banales y monótonas de los bilbilitanos.
Eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2012 18:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

Somos tan monótonos, tan grises y tan conspiradores que no podemos ir en porche como tu ¿verdad Damián?
rema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2012 19:12:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

ten cuidado de tus amigos, porque al menos los enemigos los ves venir... Eduardo seguro que serás uno de esos que a la cara les hace la reverencia y a la espalda en este foro les clava el cuchillo
JUGADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2012 20:27:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

EL GOLF ES UN DEPORTE PARA TODOS, LLEVO JUGANDO AÑOS Y AHORA INCLUSO EN PARO PUEDO PERMITIRME ACUDIR, HAY GENTE DE TODO TIPO

TENEMOS EL CAMPO MAS BARATO DE ESPAÑA, ENCIMA AMPLIADO A 18 HOYOS, UN LUJAZO

ATRAE TURISMO, VISITANTES, TORNEOS, EVENTOS

EL CAMPO DE GOLF ES SIN DUDA, EL BIEN PATRIMONIAL MAS GRANDE QUE TENEMOS EN LA CIUDAD, PORQUE NINGUN OTRO BIEN (HISTORICO, CULTURAL, ETC) ATRAE TANTOS INGRESOS Y VISITAS

DEBERIAMOS ESTAR ORGULLOSOS.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2012 20:32:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

Era un campo que atraía tantos ingresos y visitas, que el Ayuntamiento tuvo que desprenderse de él, porque las pérdidas que ocasionaba estaban mermando de manera peligrosa las arcas municipales.
JUGADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2012 22:05:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

TAMBIEN DAN PERDIDAS TUS QUERIDAS IGLESIAS, MONUMENTOS Y DEMAS, OJO QUE ME PARECE BIEN QUE RESTAUREN EL RETABLO DE SAN PEDRO O LAS OBRAS DE SANTA MARIA, PERO EL GOLF ES UN BIEN DE LA CIUDAD QUE DESPRECIAN LOS QUE NO LO CONOCEN, OS ANIMO A TODOS A SUBIR Y JUGAR, VAIS A QUITAROS ESOS COMPLEJOS QUE TENEIS
UNO QUE SABE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2012 22:43:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]


Bilbilitano
13/09/2012 20:32:49
Tu razonamiento es muy simple...que cierren el cuartel también...pues sólo da beneficio a quienes reciben una nómina o compran en su tienda....y para los demás no es más que un gasto que no aporta nada más que más impuestos para mantenerlo......
Eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2012 01:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]


QUITAROS ESOS COMPLEJOS QUE TENEIS
El acomplejado serás tu. Yo juego al futbol desde todo la vida y no veo yo que haya hecho el ayuntamiento un campo de futbol con una urbanización al lado para que se forre un gachupino
juas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2012 11:20:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

entérate antes de hablar, forrar??? pero si da pérdidas y está en ruina!! el ayto se ha desprendido de una ruina que tendrá que pagar otro
Calatauuuu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2012 01:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

Esa ruina la pagamos los habitantes de esta ciudad con nuestros impuestos. Los sinvergüenzas se lo llevan crudo; los honrados pagamos los desmanes de esa gente.

Esa es la unica realidad
Uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2012 00:51:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

Pero vamos a ver.
En esa Urbanizacion parece que regalan las casas y los impuestos, el ayuntamiento de cada casa que se hace se lleva un paston en licencias de obras y demas, el ibi es un 30%mas caro que en calatayud el agua y la basura tambien se pagan ,
Ignorantes que no teneis ni ide de lo que decis.
Ahora estan cambiando el cesped de un campo de futbol que va a costar 300000€ y yo no juego al futbol por que lo tengo que pagar que lo pagen los que juegan no??
Cuando se os abra la mente y os quiteis la boina a rosca que llabais puesta igual lo entendeis un poco mas.
Estas cosas solo pasan en Calatayud porque hay mentalidad de pueblo y asi nos va.
88.29.24.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2012 23:38:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

el que critica el campo de golf es porque no puede vivir aquí,,, pero ya les gustaría ya, vivir, disfrutar en plena naturaleza pero en Calatayud, jugar al golf,,, y como no pueden, RABIAN contra quienes sí podemos, así de claro, pero ya les gustaría estar en nuestro lugar.
dudas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2012 10:03:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

¿naturaleza el campo de golf de Calatayud?¿cuántos ciervos o jabalies has visto correteando por el hoyo tres?yo cojo mi bici o ando, y cuando me adentro en los montes o bosques cercanos a Calatayud, me encuentro en plena NATURALEZA...casi como decir que estar en puerto venecia es estar navegando en mitad del mar....
judoca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2012 20:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

hombre yo no vivo en el golf tampoco pero hay que reconocer que ellos tienen mas naturaleza, más verde, ausencia de ruidos, ausencia de humos y cero contaminación comparado con el que viva en plaza del fuerte por ejemplo.
ESTIRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2012 21:54:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

pues entonces que haceis pidiendo ayudan si los demas rabiamos segun tu ce los que vivis en el golf no nos hagais pagar vuestros impuestos lo que sois es unas gorrones, si tanto teneis para vivir en una zona privilegiada segun tu pues os la manteneis vosotros no lo hagais a consta de los demas.
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2012 12:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

NO SABES DE LO QUE HABLAS ESTIRADO. SI ESA ES TU FORMA DE DECIR ALGO CON LO QUE NO ESTAS DE ACUERDO ESO DICE MUCHO DE TI Y DEL BARRIO EN EL QUE VIVES, NO TIENES NIVEL NI EDUCACION PARA VIVIR ALLA ARRIBA
pelotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 08:44:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

No entiendo por qué se están gastando una millonada en un campo de fútbol de césped artificial, si al menos fuera en el campo principal, pero no, es en el que está más lejano de los que hay fuera. Supongo que por algo será, me parece raro.
vacamala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 11:20:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]


VECINO
29/11/2012 12:12:29
haaa, ahora para poder vivir en la urbanizacion del campo de golf, hacen una prueba de acceso de educacion y saber estar? no lo sabia, entonces tienes que llegar a unos minimos de educacion para vivir alli?
eltorete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 12:28:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

El nivel económico suele ir asociado al nivel de ecudación. (Y no vivo allí).
VACAMALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 12:42:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

hombre, no lo creo,siento no darte la razón, pero el nivel cultural hay muchas veces que es indirectamente proporcional al nivel económico, (y claro que no vivo allí)pero podria, y desde luego que ni me lo planteo
79.154.244.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 16:03:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]


eltorete
01/12/2012 12:28:26
El nivel económico suele ir asociado al nivel de ecudación
Tu comentario deja claro el nivel cultural que tienes.
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2012 16:23:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

Pagamos con nuestros impuestos cosas bastante más desastrosas y nadie dice nada. Yo juego al golf y el ambiente es muy bueno y hay todo tipo de personas.
salvita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2012 14:08:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

Es una estafa al pueblo de Calatayud

Más hospitales y menos gasto en agua y demás allí
Handycap
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2012 19:42:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

yo tengo sanidad privada pero pago hospitales para todos, aunque no los use

mis hijos van a escuela privada pero pago la publica

y así con todo, pago un 90% de cosas que no uso, cosas que disfrutan otros que no las pagan

es justo que todos paguemos el golf también lo usen o no lo usen todos

y sino, que cada uno pague lo suyo, que sería lo mejor, yo encantado de pagar mi golf si todos los demás pagan sus hospitales, escuelas, parques y tal que yo no uso.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2013 15:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

Si de verdad Handycap es un millonario que no usa los servicios públicos, yo le diría que me niego a pagar una policia para proteger sus propiedades, a mantener un sistema judicial y jurídico que protege todos sus privilegios, que como él tiene tanto dinero que se page una seguridad privada y un sistema administrativo que le protega de los millones de pobres que están ansiando echarle el guante encima.

Si un rico es inteligente, sería el más interesado en contribuir a mantener el sistema, porque son cuanto más tienes, más puedes perder si esto se derrumba, mientras que los que menos tienen son los que más tienen que ganar en una situación de anarquía total.
hidalgo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2013 15:48:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

no os dais cuenta que handycap os ha escrito para picaros y que entreis al trapo??? tiene que estar riendo mucho de veros tan cabreados, consigue lo que se propone, posiblemente piense al reves de lo que ha dicho, pero lo suelta y todos a indignarse, le seguis el juego!
178.156.111.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2013 00:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

HandYcap tiene razón, el se pagaría seguridad privada y a nosotros nos robarían o deberíamos firmar un pacto vasallático con su seguridad o su mafia...
La seguriddad pública la necesitamos los demás no Botín o los ricos de Calatayud que todos conocemos...
trabajador.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2013 10:52:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayudas al deporte del golf [Responder]

Es cierto. En este país mantenemos el estado las clases trabajadoras. Hemos pagado la mejor red de AVE, Paradores, aeropuertos, etc, para que los disfruten especialmente los que tienen pasta, porque la gente normal apenas puede hacer uso de ello. Y somos tan tontos de mantener un status quo que favorece a los ricos, a los estafadores, explotadores, defraudadores, etc.
Ya vale de abusos. Ya vale de tanto respeto a gentuza que no lo merece. Este país es una gran estafa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016