La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Arquitecto
E-mail: maria45@gmail.com Enviado el: 27/08/2012 22:42:16
A falta de 1, 2 [Responder]

Lo que faltaba, ahora 2 arquitectos para asesoramiento de la comarca, debe ser que no hay crisis inmobiliaria y son necesarios a falta de 1 , 2, venga hombre que se ve mucho el plumero.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2012 13:06:22
Re: A falta de 1, 2 [Responder]

Y quienes son??
frs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2012 17:42:08
Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

de que cuerda son
80.31.117.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2012 17:46:09
Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

Las comarcas son una ofensa a todos los ciudadanos honrados que pagamos impuestos.
Deberían disolverse y desaparecer de inmediato. Ya vale de despilfarro
193.153.254.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2012 18:54:51
Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]


frs
28/08/2012 17:42:08
de que cuerda son
Cavila, cavila... impar no es el número, no creo que me haya equivocado al contar que eran de mal augurio en Roma...
veni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2012 19:52:09
Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

la comarcas las inventó, promovió y utiliza el PAR, un derroche total a costa del dinero de todos los ciudadanos.
Lo se
E-mail: lose@gmail.com Enviado el: 28/08/2012 21:32:55
Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

Tu lo has dicho, uno del Par y otra mujer de concejal pp, ya no se si hara falta un 3º del Psoe y asi hay igualdad,con la de obras y presupuesto que hay ahora mismo, huele a lo de siempre.
Baloteli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2012 23:04:20
Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

Sois malos y envidiosos. En este pueblo siempre igual. La seleccionada esta sobradamente preparada para ser arquitecto de la comarca y ha sido elegida de forma limpia y merecida.

Lo demás es hablar por hablar
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2012 23:29:08
Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

Cuando los que mandan pierden la verguenza, los que obedecen pierden el respeto.
La semana que viene subida de iva, a pagar mas por los medicamentos, menos maestros y este invierno no habrá ni para calefación en los colegios....
Esto es intolerable
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2012 01:42:46
Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]


Baloteli
28/08/2012 23:04:20
y tu quien eres? dinos tus apellidos y te diré cuantos familiares estais trabajando y con que partido politico entrasteis...y luego nos llamas envidosos....singuerenza....eso es lo que eres tu...
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2012 07:45:11
Re: A falta de 1, 2 [Responder]

Calatayud no es muy grande, y aquí se sabe todo, la honradez jamas la tendrán algun@s, que no vayan con la cabeza muy alta, porque sabemos como han entrado en algunos puestosy quien los ha metido .
Perico
E-mail: per@hotmail.com Enviado el: 29/08/2012 09:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]


Baloteli
28/08/2012 23:04:20
Venga balotelli, si le puedes llamar selecion tu mismo, pero en estos momentos hacia falta 2, si no hay ninguna obra ni nada por el estilo.
No hablo de que este sobradamente preparada. pero que le han creado un puesto especifico sin ser necesario,si.
imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2012 15:13:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

Hombre la verdad es que aunque este sobradamente preparada, huele un poco que su marido sea concejal en el ayuntamiento de Calatayud. De todas formas hay que reconocer que los politicos actuales están consiguiendo que los de a pie no nos creamos que trabajan por el inetrés de su pueblo, por lo único que se meten es por medrar y conseguir beneficios para ellos y los suyos, lo que pasa es que hace falta tener muy poca vergüenza para tragar con eso.
Y otra cosa ésto ha ocurrido siempre, y si no que me digan a mi cuantos trabajadores del ayuntamiento no han tenido padrino???, creo que muy pocos. SON TODOS IGUALES
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 00:40:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

Pues que quieres que te diga. Si es tan facil preséntate para concejal y así meterán a trabajar a tu mujer al ayuntamiento
Perico
E-mail: per56@gmail.com Enviado el: 31/08/2012 17:32:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

Si me presentase para concejal seria para servir al pueblo, no para enchufar a los amiguetes/familiares en puesto publicos, con la cantidad de gente que se ha ido a la calle, donde mas hacia falta seria en puestos de trabajo para servir a los demas, no OTRO ARQUITECTO, para una comaraca con la duplicidad de servicios, esto ya es la leche.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 21:57:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

Muy bien dicho. Esto ya es la leche!!
88.16.24.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 00:02:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

La institución la Comarca está pensada para colocar a todos los en.chufados y amiguetes de los po.líticos que la gobiernan. Nadie entiende que casi todo el presupuesto de la Comarca se destine al pago del personal (estos no se recortan ni un euro) mientras que a los pueblos les llegan las migajas. Los pocos ciudadanos que tenemos la suerte de tener trabajo, no soportamos más que nos sigan estrujando para alimentar a esta casta. Si hubiera auténtica democracia en España los votantes mandaríamos a mejor vida a las Comarca
que hacen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 00:29:38
Re: A falta de 1, 2 [Responder]

pueden detallar lo que hacen ? en un brevisimo resumen seguro que cabe todo
deu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 10:12:09
Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

no me entero quien es el nuevo enchufado
Atilano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 10:34:11
Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]


deu
01/09/2012 10:12:09
no me entero quien es el nuevo enchufado



Es la mujer de un concejal. Pero da igual.

Lo verdaderamente grave es que con la crisis que tenemos y que nos esta obligando a recortar de servicios esenciales, ue obliga a cerrar colegios y hospitales, que deja a gente sin trabajo... lo verdaderamente grave digo es que los políticos se nos sigan riendo en nuestra cara

Si esta señora era tan buen arquitecto ¿Por que no gano la plaza antes de que su marido fuera concejal? No sé como no se les cae la cara de vergüenza y renuncian a la plaza, no se como pueden seguir paseando por la calle tan tranquilos sin que nadie les diga nada. Hay gente que no tiene para comer y esta casta política, sea de un lado o de otro, sigue haciendo y deshaciendo a su antojo. Leerán esto y pensaran "moriría de envidia desgraciaos que yo ya he entrado aquí y nadie me va a sacar".

Son plazas que pagamos con nuestros impuestos, no se olvide. Y nos están pidiendo sacrificios a los de abajo para luego seguir viendo estas sinvergonzonadas

Repito. Ella no tiene la culpa. Son todos iguales.

Pero bueno. Con eso nos vamos a quedar. Con cara de imbéciles.
deu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 11:11:19
Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

decir quien es para que lo sepa el pueblo que es quien paga
Atilano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 11:38:53
Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

Te repito. Eso no importa. Ella no tiene culpa de nada. Todos hubiéramos aceptado si nos hubiese salido ese chollo
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 12:48:31
Sin título [Responder]

estoy indignadisima!con la que esta cayendo !
cecilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 13:59:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]


Atilano
Si Atilano. Si a cualquiera le dicen que te dan una fortuna por una comisión sin hacer nada de no se que obra del gobierno y que no pasa nada, que todo encaja en la legalidad, la inmensa mayoría (yo incluído) la aceptariamos. Pero sería una inmoralidad que empuja a este país a una crisis como nunca ha tenido y que deben articularse leyes y reglamentos que impidan esas cosas porque no son justas y perjudican a todos
Creo que este concejal pierde la poca credibilidad que pudiera tener . Calatayud necesita otros políticos, que entren en política por el bien de Calatayud y sin buscar beneficios privados
memoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 22:53:10
Comunidad de Calatayud [Responder]

Nadie se acuerda ya como entro la mujer de otro concejal y ahora vicepresidente en la Comarca.Aquello fue un escandalo pero ella todavia está y aqui no pasa nada.
de raso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2012 11:58:47
Re: Comunidad de Calatayud [Responder]


ATILANO
Estoi de acuerdo contigo en lo que escribes.pero se te olvida en que pais estamos viviendo,que por desgracia para los ARAGONESES,es españa.El pensar de de esta peste de los mal llamados politicos es la misma de siempre,me llevo lo que puedo,pongo al que puedo y lleno todo de porqueria.Podria ponerte miles de ejemplos como conoceras..Ta mi son tot o mesmo..SALUD.UN NACIONALISTA ARAGÓNES
FE DE ERRATAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2012 13:52:42
Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

Te has equivocado, es en la DPZ
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2012 20:24:18
Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

Si ,si podemos marear la perdiz todo lo que queramos ,pero donde estan

LOS PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES
DE IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD EN EL ACCESO A ESTAS PLAZAS JA,JA,JA!
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2012 21:21:51
Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

Dios...pero donde está la fiscalía y la gente que debe investigar estos presuntos delitos...
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2012 22:39:44
Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

Esta gente nos va a sacar de la crisis????

Si, se sacan de la crisis ellos, mientras hunden a este país cada día más.
Hoy todo más caro, más impuestos, que hay que financiar estas contrataciones.
sobran todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2012 23:15:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

toda la razón los impuestos para los de las calle, ciudadanos normales que tenemos que pagar sus sueldos, y una pregunta ahora que la comarca no tiene un duro, a que se dedican los que están supuestamente trabajando allí??
yo - 83.61.225.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2012 00:03:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

Los paga la DPZ. Si eres arquitecto presentate
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2012 10:53:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

Supresión de Comarcas YA
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2012 09:45:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

03/09/2012 00:03:04
Los paga la DPZ. Si eres arquitecto presentate.[/citarY el dinero de la DPZ. quien lo pone ? Para eso nos crujen a impuestos.
Totalmente imprescindible otra placica de arquitecto. en esta situacion!
BASTA YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2012 12:17:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]


yo - 83.61.225.193
03/09/2012 00:03:04
Los paga la DPZ. Si eres arquitecto presentate


Claro y el dinero la DPZ de dónde te crees que lo saca!!!
217.125.171.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2012 13:06:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

Mucho protestar en este foro que muchos tildan de nido de rojos y estas personas se nos siguen riendo a la cara

Yo no soy de izquierdas y me da nauseas lo que esta pasando

Pero con eso nos vamos a quedar. Nadie puede hacer nada. Esto es asi
apolitico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2012 21:42:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

Este pais da asco. Y la plaga esta de politicuchos es imparable.
No tienen verguenza, quitan medicos y maestros para luego inventarse puestos para las mujeres de los concejales
pregunto...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2012 14:01:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

¿acaso alguien por ser concejal no tiene su mujer derecho a presentarse y obtener la plaza lícitamente?

¿no cabe la posibilidad de que sí la haya sacado cumpliendo las normas y sea eficaz en el puesto?

entonces según vosotros en un pueblo como este, nunca nadie ocuparía un puesto porque si no es amigo es familiar o conocido o suegro de prima (algo normal en sitios pequeños)

siempre buscaríais algún vínculo de algún tipo (familiar, amigo, comparten la misma peña de san roque, etc) para enlazarlos y poner en duda un proceso totalmente legal, ¿es que no habéis pensado que puede ser totalmente transparente y estáis acusando sin pruebas y sin saber, sólo por un triste grado de consanguinidad que no prueba nada?

según vosotros para que alguien acceda a un puesto municipal no debe ser de Calatayud ni conocer a nadie en el ayuntamiento ni conocer a concejales ni funcionarios ni coincidir en apellidos o si quiera haberse dirigido la palabra, sino ya lo tenéis crucificado!!
BASTA YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2012 14:40:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]


pregunto...
05/09/2012 14:01:44
¿acaso alguien por ser concejal no tiene su mujer derecho a presentarse y obtener la plaza lícitamente?

¿no cabe la posibilidad de que sí la haya sacado cumpliendo las normas y sea eficaz en el puesto?

entonces según vosotros en un pueblo como este, nunca nadie ocuparía un puesto porque si no es amigo es familiar o conocido o suegro de prima (algo normal en sitios pequeños)

siempre buscaríais algún vínculo de algún tipo (familiar, amigo, comparten la misma peña de san roque, etc) para enlazarlos y poner en duda un proceso totalmente legal, ¿es que no habéis pensado que puede ser totalmente transparente y estáis acusando sin pruebas y sin saber, sólo por un triste grado de consanguinidad que no prueba nada?

según vosotros para que alguien acceda a un puesto municipal no debe ser de Calatayud ni conocer a nadie en el ayuntamiento ni conocer a concejales ni funcionarios ni coincidir en apellidos o si quiera haberse dirigido la palabra, sino ya lo tenéis crucificado!!


¿Nunca has oído hablar de los "trajes a la medida"? Pues, en el Ayuntamiento y en la Comarca de Calatayud, como en muchas otras administraciones, si tienes padrino, te convocan un concurso-oposición "a tu medida" y te colocan. Así es como funciona esto. Y me da igual el color del partido gobernante, porque son todos iguales, los de antes, los de ahora y los que vengan.
pregunto...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2012 15:24:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]


BASTA YA
05/09/2012 14:40:55

pregunto...
05/09/2012 14:01:44
¿acaso alguien por ser concejal no tiene su mujer derecho a presentarse y obtener la plaza lícitamente?

¿no cabe la posibilidad de que sí la haya sacado cumpliendo las normas y sea eficaz en el puesto?

entonces según vosotros en un pueblo como este, nunca nadie ocuparía un puesto porque si no es amigo es familiar o conocido o suegro de prima (algo normal en sitios pequeños)

siempre buscaríais algún vínculo de algún tipo (familiar, amigo, comparten la misma peña de san roque, etc) para enlazarlos y poner en duda un proceso totalmente legal, ¿es que no habéis pensado que puede ser totalmente transparente y estáis acusando sin pruebas y sin saber, sólo por un triste grado de consanguinidad que no prueba nada?

según vosotros para que alguien acceda a un puesto municipal no debe ser de Calatayud ni conocer a nadie en el ayuntamiento ni conocer a concejales ni funcionarios ni coincidir en apellidos o si quiera haberse dirigido la palabra, sino ya lo tenéis crucificado!!


¿Nunca has oído hablar de los "trajes a la medida"? Pues, en el Ayuntamiento y en la Comarca de Calatayud, como en muchas otras administraciones, si tienes padrino, te convocan un concurso-oposición "a tu medida" y te colocan. Así es como funciona esto. Y me da igual el color del partido gobernante, porque son todos iguales, los de antes, los de ahora y los que vengan.



¿y son todos o algunos casos? no se puede generalizar, no se puede condenar a alguien porque lo "parezca", según eso y esta teoría nadie con gente conocida, apellido ilustre o con propiedades, contactos o que destaque un poco puede aspirar ni él ni sus conocidos ni familiares a puestos públicos, porque sea cierto o no, se señalará con el dedo como enchufado.

Hay algunos, seguro, como en todos lados, pero para acusar debemos probar o sino se convierte esto en una ampliación del pueblo de lengua envenenada y manipuladora que es como nos conocen desde la Dolores.
INDIGNADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2012 16:56:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

En la Comarca no se han bajado ni un euro en sus nominas . Los funcionarios seguimos pagando el `pato de esta crisis . Por cierto la mujer del Vicepresidente de la DPZ lleva chupando del bote desde hace 5 años en un puesto creado expresamente para ella. Esto es una verguenza!
Chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2012 17:38:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

las comarcas las sustenta el PAR.

Ni PSOE ni PP ni mucho menos CHA quieren las comarcas, pero tragan porque no les queda otra que pactar con el PAR

si queremos acabar con puestos a dedo, enchufismos, apesebramiento, colocación de empleo, empresas públicas para meter amiguetes y demás, es muy fácil: NO VOTEMOS AL PAR
perico
E-mail: per54@gmail.com Enviado el: 05/09/2012 18:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

Si yo no digo que no haya sido todo legal y etc etc, PERO HACEN FALTA 2 ARQUITECTOS PARA LA COMARCA? SI SI digo bien 2.Que barbaridad.
yo - 81.45.7.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2012 17:05:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

Lo realmente lamentable de todo esto es que a las pocas personas que todavía creían en la decencia, honradez e integridad de algunos políticos, se les va las ganas de seguir creyendo. Aquí la única ley esas la de quien consigue más y jode al resto
15 M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2012 17:41:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

Donde puede enviarse este caso a la fiscalía anticurrupción para que investigue en la Comcarca todos los procesos de selección habidos en los 5 últimos años y este último....creo que deberían conocer el caso de esta institución e investigar...y veremos lo que dictamina esa investigación..
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2012 21:00:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

pues eso que si hay irregularidades en las contrataciones de la Comarca y en el Ayuntamiento que los denuncien a la fiscalia y que los condenen
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2012 10:33:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

Yo no sé si habrá irregularidades legales por las que puedan ser condenados. Imagino que antes de hacer estas cosas ya maquillan todo de forma que puedan encajarlo en la legalidad y eludir responsabilidades penales, pero bueno estaría bien que se investigase.
Pero sin duda lo que si hay es inmoralidad, poca o nula ética y civismo, que con la que está cayendo, recortando en médicos y maestros y decenas de servicios necesarios e imprescindibles, gasten el dinero en eso que sólo favorece a las personas contratadas. Es una verguenza y estos concejales no se merecen ninguna consideración. Al menos en ética un 0.
sisisisisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2012 17:13:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

Al final qué??...PRINGAOS

Io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2012 17:44:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunidad de Calatayud [Responder]

JAJAJAAAaaaaaaAaaaaAAAAAA
Pues al final lo de siempre otro pestazo de por vida para una persona que ha visto la luz a los 30 y tantos, no se presenta para el novel por el que dirán...
y hablaban de no enchufar a gente, embusteros.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2012 17:16:57
Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]


Baloteli
28/08/2012 23:04:20
Que tiene que ver que este preparada para que le hayan puesto el puesto a ella, es una VERGUENZA. Vote al PP , pero a las siguientes no espereis mi voto.
pillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2012 18:20:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

jojo pues vota al PSOE que tendrás colocaciones multiplicadas por 4
pero claro, esas las prefieres pq tú eres uno de esos sociatas eh?
Nunca vote al psoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2012 18:54:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

NO he votado en mi vida al Psoe , vote toda la vida al CDS , luego no vote y llevaba 2 legislaturas votando al PP, ahora volvere a no votar.
pillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2012 21:51:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A falta de 1, 2 [Responder]

ya claro... (no votar PP significa votar indirecgtamente por los demás, P$OE y PAR, si te importasen los enchufes sabrías que en la legislatura pasada, P$OE-PAR enchufaron a casi el doble de personas que el PP en los 12 años anteriores)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016