La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2012 22:55:30
INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

Los hilos de las peñas son el reflejo de lo que se vive en el día a día en este pueblo, de cómo se levantan bulos para perjudicar a la peña vecina (sin ir más lejos, este ultimo San Roque yo misma ví como gente no compraba la entrada para ir a ver a los Mojinos, porque les había llegado el rumor de que no iban, y finalmente fueron, y como esa, miles). El que se llama "Decathlon en Calatayud" es la viva estampa de lo que algunos hacen en este pueblo para intentar quitarse de enmedio a la competencia (algunos llevan desde que abrieron intentando convencer al resto de que no compren allí, mintiendo como bellacos).
Este foro es el vivo espejo de Calatayud.
En este bendito pueblo, el de la Dolores,lo que mejor se da es lo que precisamente la condenó al ostracismo.Hasta nuestro ilustre Marcial se quejaba de las lenguas maledicentes de sus vecinos cuando volvió a su Bílbilis natal al final de su vida.
Hay cosas que no cambian por mucho tiempo que pase. Yo me pregunto: ¿Tendrá remedio semejante lacra?
193.153.184.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2012 00:19:47
Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

Este pueblo como todos los pueblos y ciudades, los pecados capitales son universales.
peñista sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2012 13:12:23
Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]


Maña
20/08/2012 22:55:30
En Calatayud, de toda la vida (recordemos época de la Dolores), satisfacen más las costaladas y desgracias ajenas que los escasos (o nulos) triunfos propios, ¿razón? ante la vida anodina, mundana, corriente y plana del bilbilitano medio, necesitan vivir la vida de otros (más intensa o conocida) para poder sentir algo: esto pasa también con la prensa del corazón a nivel nacional.

En toda España se conoce el dicho "España la envidia deporte nacional y Calatayud, su capital"

lo que pasa aquí pasa en muchos pueblos de interior, mesetarios, pero no por ello debemos luchar por erradicarlo

¿cómo? de entrada este foro sirve de altavoz a cotilleos, mentideros y ataques (entre peñas por ejemplo, como hemos visto este san roque y algunas peñas y peñistas hemos sufrido sobremanera).
peñista sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2012 13:13:12
Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

cada post en este foro, cada escrito, contribuye y alimenta el ansia desenfrenada por noticias (la mayoría negativas de los demás y venddetas), lógicamente no se tocan temas privados pero en ocasiones sí se cruza la línea amparados bajo el lema de personas públicas (por ejemplo dirigentes de interpeñas, a los que se nos acusa de todos los males cuando nos desvivimos por hacerlo lo mejor posible)

Por cada rumor que nos hacemos eco, por cada noticia que contamos o desvirtuamos, por cada bulo que inventamos o verdad que manipulamos, nos cuentan y contamos, estamos contribuyendo a alimentar el sistema de envidias, correveydiles, dimesydiretes, mentideros y suciedad social que tanto abunda y apesta en esta ciudad.

Todos somos culpables y en mano de todos está ignorar estos comportamientos y no alentarlos ¿cómo? ignorándolos, no comentándolos y quitándoles cualquier importancia, dejando de juzgar a la gente y sus acciones sin meter las narices donde no nos llaman.
OTRO - 88.31.71.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2012 14:02:10
Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

ASI SE HABLA!! FRENO A INJURIAR Y DIFAMAR EN ESTA CIUDAD YA
hasta los huevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2012 17:22:05
Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

en este mierda de pueblo la envidia y mentir para que a una la escuchen va a la orden del dia. da un asco la gente solo quiere saber de follones e inventarse sin saber que esta jodiendo a una persona que no a hecho nada de lo que se dice
RECAMARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2012 20:45:08
Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]


Maña
20/08/2012 22:55:30
Maña tienes mucho nivel para el pobre ambiente que hay en Calata. Si es o no diferente a otros lares, es cuestión a analizar. pero que dificil es encontrar personas que no insulten o descalifiquen...
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2012 22:04:49
Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

Explícate, por favor. Y no me refiero al análisis.
213.0.15.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2012 13:46:10
Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

Calatayud, como cualquier lugar del mundo, se habla, se dice , se comenta, pero repito, como en cualquier lugar, Barcelona, Madrid, Mérida...es lo que tiene la persona humana, asi que no hay que hacer caso.
lo de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2012 14:05:44
Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

Y este hilo es un ejemplo mas de critica a la gente
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2012 15:07:01
Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]


213.0.15.135
22/08/2012 13:46:10
Esto no es como en cualquier lugar. En absoluto. Es mucho peor.Pero claro, quienes son partícipes lo ven como lo mejor del mundo.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2012 15:31:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]


lo de siempre
22/08/2012 14:05:44
Y este hilo es un ejemplo mas de critica a la gente
Yo diría que es un ejemplo de DENUNCIA de los hechos tan reprobables que ocurren. Y no es lo mismo, mireusté.
81.45.7.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2012 22:25:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

Si maña. Fue salir de este pueblo y darme cuenta de lo que malmete la Mayoría de la gente de aqui. Quien se dé por aludido que se pregunte el por qué.
h.los huevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 00:32:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

si maña a mi me pasa con mi ex no hace mas que mal meter a todo el mundo e ir contando mentiras a todo el mundo sobre mi y cosas alucinantes que ella y yo sabemos que es mentira.y no tiene verguenza de ir diciendolo. pero hay una cosa que no se da cuenta la gente d calatayud que el tiempo pone a cada uno en su sitio porque al final se sabe toda la verdad de todo lo que pasa que mientras tanto a ti te joden por todos lados putos mentirosos y cotillas
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 01:11:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

Apañatelas para buscar dos testigos que la hayan escuchado contar algo sobre tí que puedas probar que es mentira y que te perjudique de alguna forma. Y , con eso y un abogado, AL JUZGADO.
Para que se entere de que está cometiendo un DELITO PENAL y que se le quiten las ganitas de sacar la lengua a pasear. Métele un puro como un zeppelin. Te garantizo que si puedes hacerlo será muy bueno para tu salud física y mental. Y mientras,o si no puedes hacer nada, no permitas que te amarguen la vida. Vívela. Al fin y al cabo, son los demás los que necesitan hablar de ella. Será por algo. Te lo digo por experiencia.
95.19.82.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 02:09:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

tal y como lo dices parece muy fácil, pero encuentra a gente en este pueblo que tenga los santísimos cojones para ponerse en contra abiertamente de una persona....
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 10:13:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

Ahí te doy la razón. Eso precisamente es lo que falta. Hasta que no los tengamos bien puestos seguiremos permitiendo que muchos indeseables campen a sus anchas y mangoneen donde les de la gana, convirtiendo este pueblo en su "cortijo" ,haciendo imposible que mucha gente normal pueda vivir en él.
bibi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 10:51:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

todos somos culpables, todos somos cotillas, entrar y escribir en este foro fomenta y alienta lo que tú denuncias maña, tú eres una de esa parte de la masa aunque no te des cuenta
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 11:11:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

Qué es lo que fomenta y alienta? Me has leído a mí escribir mentiras sobre alguien y a sus espaldas? En serio piensas que este hilo es una crítica destructiva? Destructiva para los que injurian, confío en que sí. No lo veo como tú dices.En absoluto. Argumenta un poco más. Dime por qué piensas así. Salu2.
psiqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 11:21:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

Lo que parece es que tenéis algún tipo de patología que os hace creer que alguien está pendiente de vosotros.
Seguramente nadie se fija en lo que hacéis ni a nadie le importa.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 11:54:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

No sabes lo que dices. Esto no tiene nada que ver, te lo garantizo.
95.19.82.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2012 04:00:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]


psiqui
23/08/2012 11:21:00
Jajaja!! Solo hace falta pasar por los veladores del paseo... y ya notas 10 ojos sobre ti.
Vamos a ser sinceros, toda la gente de calatayud gracias a dios no es así, pero no vas a decir que no has escuchado cotilleos, falserios y demás en unna gran parte de la población, desde los niños de instituto hasta las abuelas que salen a la plaza a tomar la fresca, por que si afirmas que es que nos pensamos que somos el centro de atención es que no se en que país vives, maño!
Uno del que se habla mucho
E-mail: no recuerdo Enviado el: 25/08/2012 12:19:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

Bueno teneis parte de razón en todo lo que decís de lo que gusta en Calatayud chismear de la gente pero creo que hay una buena parte de la gente de esta pequeña ciudad, que no es un pueblo , que es peña honesta amigable y que jamás se le ocurriría entrar en estos hilos o este foro y ponerse a criticar gratuitamente con el anonimato de la red. Yo me quedo con ellos y olvido y condeno al ostracismo a los que no son así no os parece? Un saludo a todos.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2012 18:06:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]


Uno del que se habla mucho
Si, esa es la postura más coherente. Pero el daño que hacen los que injurian salvajemente ahí queda. Y queda para los perjudicados. Y no deberían quedarse impunes!
83.44.59.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2012 21:35:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

vosotros entráis dentro de este grupo. Porque criticáis a los que critican. Saludos Bilbilitanos!!
ALFIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2012 22:44:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]

TODO EL QUE PARTICIPA EN ESTE FORO ES UN COTILLA Y CORREVEYDILE EN POTENCIA. SOMOS CALATAYUD
80.103.160.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2012 22:46:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]


83.44.59.97
25/08/2012 21:35:26
Una brillante aportación la tuya , sí señor!
Por lo demás,yo creo que no es lo mismo criticar a los que difaman que difamar. Ni por el forro,maño. Ni por el forro.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2012 22:47:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]


ALFIE
25/08/2012 22:44:05
En que te basas para decir eso? Habla por tí.No generalices!
95.19.82.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2012 02:24:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INJURIAR,DIFAMAR Y DEMÁS PASATIEMPOS BILBILITANOS [Responder]


ALFIE
25/08/2012 22:44:05
Te estas describiendo a ti mismo, no? ya que tu también participas :)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016