La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SOLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2012 09:19:47
PEÑA SOLERA [Responder]

AMBIENTAZO AYER EN LA PEÑA

DIRECTIVA = CRAKS ACIERTO TOTAL UN AÑO MAS

AYER ME ESTUVE RIENDO UN RATICO CON EL PROGRAMA, MUY CURRADO.

LA CHAPA EL MEJOR DIBUJO DE TODAS PEÑAS

COMIDAS, CENAS, AMBIENTE, LOCAL... LA SOLERA LA MEJOR PEÑA DE TODAS

EL PRESI TENDRÍA DE SEGUIR UN AÑO MAS PORQUE LO HA HECHO MUY BIEN. HA LEVANTADO LA PEÑA, ECONOMICAMENTE Y MUCHA GENTE JOVEN NUEVA APUNTADA

LO DE LAS ACTUACIONES DE ESTOS AÑOS UN 10. NUNCA SE HABIA VISTO EN LA SOLERA GENTE COMO PANCHO VARONA, MUSICALITE O EL DE PEREZA QUE VIENE ESTE AÑO (EL MEJOR CONCIERTO DE TODAS FIESTAS). ME DICEN QUE POR LA CRISIS PERO QUE SI NO EL VICE TENIA CONTRATADA A LA ALASKA.HUBEIRA SIDO UN PUNTAZO

MANTENER ESE GRAN EQUIPO QUE HABEIS HECHO. EL ABUELO, ANTONIO SADA, AGUSTIN, NACHO, CHARLY

FELICIDADES Y FELIZ SAN ROQUE
solerito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2012 12:24:26
Re: PEÑA SOLERA [Responder]

no se os nota que sois vosotros, yo no estoy de acuerdo, las actuaciones estan bien y han estado bien estos años, pero de ahi a que haya echo todo bien va un cacho. La mejor actuacion la del de pereza?? tampoco estoy de acuerdo, yo creo que hay muchas cosas que explicar,

soy de la solera, y tu no, y tu no, y tu nooo
Solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2012 23:32:23
Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Debe ser que no estuviste ayer viendo el tributo a héroes

Estaba a tope

Ah y no soy de la directiva

SOY DE LA SOLERA
79.158.186.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 12:52:04
Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

yo tampoco soy diretivo soy de la solera y si estuvo lleno, y los demasconciertos como estaban??, preguntale a javi el del bar, esta contentisimo.

A por cierto y la caja de pandora no vino no??, estaban anunciados pero no aparecieron

hemos bajado unos cuantos, muchos peñistas no??

el programa todo al reves no?? el dia de la cena en la plaza españa anunciado en otro dia.

en fin seguir asi y echaremos aperder la peña, si no la hemos echado ya a perder.
Jaime
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 13:31:24
Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Todas las peñas han bajado socios, no solo la nuestra

El presi, con buen criterio, anulo la actuación de la caja de Pandora precisamente para que no se eche a perder la Peña con deudas inasumibles. El se va este año y lo fácil hubiera sido traerlos y dejar el pufo al que viniera detrás pero fue responsable y prefirió dejar la peña saneada

De todas formas la Peña hará asamblea para cambiar la directiva. Te invito a que te presentes y la gestiones de mejor manera, que veo que tienes ganas
anular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 16:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

pues vaya gracia ir anulando si tienes ya contratado. soy del grupo y pongo una clausula de cobrar el doble si cancelan.
83.43.61.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 16:16:24
Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Como no va estar contento el del Bar sino se pedía la chapa a nadie. No me estraña que bajemos de peñistas
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 17:19:41
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


Anónimo
18/08/2012 16:16:24
Como no va estar contento el del Bar sino se pedía la chapa a nadie. No me estraña que bajemos de peñistas


Hay algun problema en eso????
Cada peña puede hacer lo que quiera con la entrada a su local no???
Sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 18:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Enhorabuena a la Solera, se estaba genial todos dias en la peña con buena música y el concierto tributo a los Héroes del Silencio me encantó, saludos.
Ricardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 19:51:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


sanroquero
18/08/2012 17:19:41
De eso nada, cada uno no puede hacer lo que quiera en su local, en el local tiene que haber seguratas controlando la entrada a los locales , el que no lleve pulsera no puede entrar. Enterate majete
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 19:56:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Porque??? Lo dices tu??? La gran politica de Interpeñas???
Cada una hara lo que le de la gana, si no quiere cobrar entrada esta en su derecho, mejor sera pagar 20 pavos y que te registren de arriba a abajo
Viva la entrada libre
79.158.186.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 20:19:42
: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

el año que viene anunciaremos a U 2, julio iglesias y estopa, pero traeremos a orquesta caramelo, jaula de grillos y jaula de ratas, y al de la barra le cobraremmos 30000, por que los conciertos anunciados son buenos, anda anda
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 22:29:00
Re: PEÑA SOLERA [Responder]


SOLERO
Tira, pelotas.
peñista de toda la vida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 22:49:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


sanroquero
18/08/2012 19:56:17
Eso es politica de peña de toda la vida y la esencia de San Roque, otra cosa es que algunos se la salten a la torera
79.158.186.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 11:36:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

cuando es la asamblea???
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2012 09:10:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

3 años sin asamblea y sin rendir cuentas a nadie
176.83.100.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2012 11:37:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Se nota q no eres de la Peña o que no fuiste a la asamblea del primer año, fueron 6 asistentes, dicha asamblea le costo a la Peña cerca 200€,
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2012 12:01:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

tu lo has dicho. Solo se hizo asamblea en 2009, desde entoncesnada de nada, tu sabras que has hecho..aun habra que darte las gracias por ahorrar dinero a la peña

lo unico que has querido ha sido dejar a los anteriores por debajo y colgarte tu la medalla. has llenado la peña de gente a la que la peña y san roque no les importan nada, gente del cuartel, de tu partido, gente que no se apuntará mas y a la que les has regalado chapas, camisas y de todo y colandose en las cenas y almuerzos por su cara bonita

y los que llevamos toda la vida a mirar como tontos

se te ve el plumero
79.158.186.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2012 12:34:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

asamblea yaaa, es hora de que dejes paso a los jovenes, ha sido una gestion muy oscura.y malaaa
79.159.16.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2012 23:36:43
e: PEÑA SOLERA [Responder]

se sabe algo de la peña, o queee
urdangarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2012 11:39:12
Re: e: PEÑA SOLERA [Responder]

se sabe algo de la asamblea??, como no se manadaron cartas a todos los socios.
95.61.202.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2012 12:44:01
Re: Re: e: PEÑA SOLERA [Responder]

El Sábado día 1 de diciembre 2ª Asamblea a las 19:00h en Ramón y Cajal.
Dimisión de la acutal junta y presentación de candidaturas.
En el caso de no haber ninguna candidatura disolución de la PEÑA
Morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2012 16:39:52
Re: Re: Re: e: PEÑA SOLERA [Responder]

¿ En que a quedado la asamblea ? ¿ Hay nueva junta directiva ?

Gracias y un saludo a todos soleros
Solero desde la lejania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2012 16:44:40
Re: Re: Re: Re: e: PEÑA SOLERA [Responder]

Yo me he enterado de algo ya que no pude estar porque resido fuera pero que San Roque nos asista con la nueva directiva, Presidente Jose Antinio Alaya, si ese que sale en la Television Autonomica, Vicepresidente un primo suyo Cristian (el apellido no melo se) tambien se encuertan en la directiva Javier Alaya, Marta, y lo mejor Ana Comin, la que fue presidenta hace unos años y que si dura un poco mas a estas alturas Peña Solera seria historia. Bueno Yo desde la distancia les voy a dar un voto de confianza, pero porfavor ¿que ha sido de Ricardo y esa directiva? que tiempos, vuelve otra vez o lo tendras que hacer para sacarnos de este lio, y lo dicho que San Roque nos heche una mano. VIVA PEÑA SOLERA Y SAN ROQUE, y por supuesto todas las demas Peñas.
Otro solero lejano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2012 17:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: e: PEÑA SOLERA [Responder]

De acuerdo contigo. A mi ni me llego la carta de esta nueva asamblea y cuando me he enterado del resultado casi me da un mal. Sale uno pésimo y nos cae el gordo de Navidad

Esta gente ya estuvo y no lo hizo bien, igual que el que se ha ido que sólo se ha beneficiado el y las cuentas un desastre. El sabrá

Ricardo ha sido de largo el mejor presidente de la historia de la peña, honrado y puso a la solera entre las tres mejores peñas y tendría que volver.

Esperemos que no sea demasiado tarde
José Antonio Alaya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 07:07:55
No soy Presidente de La Solera [Responder]

Hola. Soy José Antonio Alaya. Para que a nadie le de un mal, sólo quiero aclarar que ni he sido, ni soy, ni seré el presidente de la Peña Solera. Como otros cuantos, recibí la llamada del nuevo presidente para decirme que se hacía cargo de la peña porque desaparecía y que necesitaría ayuda. La tendrá, como la han tenido los que me la han pedido otras veces. En este caso el presidente es mi primo, Christian Escobedo, y ahí estaré si me necesita. Lo cierto es que, por formalismo con la DGA había que rellenar una lista para la Junta y me metieron en la casilla donde ponía vicepresidente (yo ni siquiera estaba en Calatayud el día de la Asamblea), pero es un puro formalismo. El presidente se involucra de forma personal para evitar la disolución de la Peña, como constaba en el orden del día de la Asamblea, y los demás estaremos ahí para echarle una mano cuando lo requiera. Sobre lo terriblemente perjudicial para la Peña que va a ser la nueva gestión, son consideraciones personales totalmente respetables ante las que difícilmente nos podemos defender puesto que Christian ni siquiera se ha hecho cargo aún de la gestión de la Peña. Sólo espero que no sea tan terrible como 'teméis'. Se agradece el voto de confianza, y también las sugerencias y críticas constructivas para que todo salga lo mejor posible.
En cualquier caso este mensaje no es para defendernos de lo que todavía no hemos podido hacer, sino para aclarar que NO SOY EL PRESIDENTE DE PEÑA SOLERA. Ni mis circunstancias personales, ni mi vocación de mando (que no la tengo) ni el hecho de vivir fuera de Calatayud (entiendo que es imprescindible para ser presidente) me lo permiten.

Gracias

Viva San Roque y Viva Peña Solera
Otro crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 09:13:02
Re: Re: Re: Re: Re: e: PEÑA SOLERA [Responder]


Solero desde la lejania
03/12/2012 16:44:40
Qúe bien estás en la lejanía. Gente como tu, sobra en la Solera!
solerillo
E-mail: 81.45.53.250 Enviado el: 04/12/2012 10:04:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: e: PEÑA SOLERA [Responder]

Ese gran presidente y su directiva al que te refieres y al que hechas tanto de menos creo que es el mismo que dejó a la peña un pufo tan grande con un grupo musical que luego ya no han querido volver a la peña ni pagándoles el doble o los mismos que se ponían hasta las trancas con amigos que no eran de la peña incluidos a comer y beber en el Goya cuando apuntaban en el paseo y cargaban la factura a la peña o el que colocaba una pancarta anunciando los chales que por casualidad eran los mismos que el vendia y que estaba alli colgada hasta ferias y que nos y tenian que llamar la atencion el ayuntamiento para quitarla

Creo que hablamos de la misma persona. Haber si tenemos suerte y vuelve a la peña para que la salve que lo necesitamos mucho
87.222.54.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 12:08:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: e: PEÑA SOLERA [Responder]

yo creo que estaria bien gente nueva, con gente veterana, como mariano guillen, jesus gil, vicente, antonio sada, y con transparencia, no como estos ultimos años
SOLERO ENTERADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 12:52:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: e: PEÑA SOLERA [Responder]

PARA ACABAR CON EL TEMA

EN LA PRIMERA ASAMBLEA SE LE PROPUSO SER PRESIDENTE A UNA PERSONA QUE LLEVA EN LA PEÑA TODA LA VIDA Y QUE HA ESTADO COMO VICEPRESIDENTE ESTOS AÑOS Y QUE TAMBIÉN HA ESTADO EN OTRAS DIRECTIVAS. PERO POR RAZONES DE SU TRABAJO Y DE NO ESTAR EN CALATAYUD NO PUDO SERLO

Y HUBIERA SIDO UNA GRAN OPCION POR RESPONSABLE Y PORQUE SE HABRIA RODEADO DE VETERANOS COMO SADA O ALBERTO LORENZO Y DE CHICOS JOVENES QUE HUBIERAN TOMADO EL RELEVO EN UN PAR DE AÑOS

EN LA SEGUNDA ASAMBLEA HA SALIDO ESTA NUEVA DIRECTIVA Y LO QUE TENEMOS QUE HACER ES APOYARLES Y DEJARLES TRABAJAR

VIVA SOLERA Y VIVA SAN ROQUE
SAN ROQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 16:05:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: e: PEÑA SOLERA [Responder]

Solerillo creo que estas bastante mal informado con los comentarios que haces pero bueno para ti la perragorda como se decia antes. Yo en mi opinion recomendaria a la nueva directiva de la Peña es que se lo piense y no se haga cargo si es que como pienso siente los colores, seguro que saldra alguien que seguira con la linea que nos marco en su momento Ricardo (si ese que creo que Tu no lo tragas) y que por mucho que te fastidie ha sido uno de los mejores tanto en la Peña como cuando estuvo en Interpeñas, una persona sana y sin nigun animo de figurar sino todo lo contrario. Asi que lo dicho piensatelo Cristian y no sigas adelante y si sigues piensate con las personas que te vas a rodear, Yo por lo poco que conozco a J. Antonio lo veo un tio con los pies en el suelo pero los otros que me han dicho..... de todas maneras si sigues te deseo lo mejor para estos 4 años (que recuerda se van a cumplir el 45 aniversario) VIVA PEÑA SOLERA.
solerillo
E-mail: 81.45.53.250 Enviado el: 04/12/2012 17:44:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: e: PEÑA SOLERA [Responder]

San Roque claro que para mi la perra gorda

Te permites el lujo de aconsejar al nuevo presidente que lo deje ahora que esta a tiempo para que vuelva a entrar tu querido amigo y su gente entre la que estas tu claro

Tambien te permites el lujo de decirle con quien puede o no puede contar en su directiva. ¿Pero tu quien te crees que eres?

Cuando estuvisteis de directivos los que defiendes dejasteis esto como un solar y sabes que es verdad. Lo del Goya es cierto y lo de la pancarta también. Convirtisteis la peña en la inmobiliaria de ese señor gente que no habéis sido nunca de la solera y no se os dijo nada. Los programas eran publicidad de eso y nadie sabe nada

Tu no sabes a quien trago o dejo de tragar pero con el dinero de mi chapa no se juega te queda claro? De todos modos no vi a ninguno en las asambleas

Y mira si lo hizo bien en interpeñas que se nombró peñista del año a un amigo suyo que en ese momento era presidente de interpeñas y saltándose todas las normas a la torera porque eso no se podia hacer y riéndose de personas que se había presentando su candidatura ese año y que lo merecían más si no hubiera habido tongo
un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 18:34:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: e: PEÑA SOLERA [Responder]

lo unico que se puede hacer es desearles mucha suerte de lo contrario la que sale perdiendo es la peña porque nadie se hace cargo de ella animo
todo por solera
E-mail: sin e-mail Enviado el: 05/12/2012 19:55:23
PEÑA SOLERA [Responder]

QUE FÁCIL ES CRITICAR Y SACAR LOS TRAPOS SUCIOS DE TODOS LOS PRESIDENTES,CREO QUE QUIEN SE METE EN LA DIRECTIVA TRABAJA MUCHO ,UNOS MEJOR QUE OTRO ,UNOS CON MAS OPORTUNIDADES QUE OTROS ,CON MAS SABIDURÍA CON MAS PREPARACIÓN, PERO TODOS ,TODOS ,LO HACEN POR LA SOLERA,PARA QUE CREZCA Y SEA LA MEJOR. LOS QUE TANTO CRITICAN , QUE TENGAN EL VALOR DE METERSE EN LA DIRECTIVA ,QUE NI JÓVENES ,NI VETERANOS SE HAN INTERESADO ESTE AÑO Y ANTES DE QUE DESAPAREZCA , ESTOS CHICOS SE HAN MOJADO QUIERES HACERLO TU.............
MAS SOLERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2012 16:51:13
Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Estoy de acuerdo con San Roque que se lo piense la nueva directiva y que antes que sea demasiado tarde dimita.
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2012 17:29:45
Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

la nueva directiva que dimita por el bien de la peña que estan a tiempo y que vuelva Ricardo para que arregle lo que hay y la solera vuelva a ser lo que era
87.222.4.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2012 15:47:24
Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo con San Roque y con veterano, dimitir antes de que sea demasiado tarde y no tenga arreglo.
por solera
E-mail: .............................. Enviado el: 14/12/2012 08:59:01
Re:todo por SOLERA [Responder]

Estoy totalmente encontra de d. San Roque y d. veterano, no podeis dar una portunidad a la gente ,cristian lleva en solera desde que nacio y lo ha vivido desde pequeño .tu crees que no sacara a solera cuatro años adelante .darle una oportunidad. le habeis preguntado a ricardo si quiere volver , por que a la reunion no fue ,vamos no fue nadie ,para que todos los que hablais os rompais las vestiduras por vuestra peña, ya se ve lo que os importa.
pues nada o os poneis vosotros o os aguantais cuatro años con la directiva que se puso.............
87.222.4.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2012 09:31:10
Re: Re:todo por SOLERA [Responder]

En parte estoy de acuerdo con solero pero en otras no, Ricardo lo hizo muy bien al igual que Arturo y los demas presidentes en su epoca pero dudo mucho que Ricardo quisiera tomar de nuevo las riendas de la Peña aunque si hiciera falta seguro que si, lo mismo que muchos de los antiguos Presidentes, como muy bbien dices hay que dejarles a esta nueva directiva para saber si lo hacen bien o mal(lo malo que si lo hacen mal ya no tendra remedio) pero voy a darle un consejo a Cristian (ya se que no soy nadie para dar consejos asi que perdona por el atrevimiento) solo te voy a decir que porfavor moderes tu genio ya que se que eres un poco "impulsivo", solo eso y te vuelvo a pedir perdon si con esto te molesto pero es mi pequeña aportacion a la Peña.
bullanguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2012 18:08:55
Re: Re: Re:todo por SOLERA [Responder]

lo mejor es que se queme este nuevo que entra y luego que vuelva ricardo para que arregle lo mal que se lleva gestionando la peña desde que entró el señor panetas
83.39.17.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2012 20:56:12
:todo por SOLERA [Responder]

que pasada, la peña no va a durar ni unaño, lamentable, comolos 4 años que llevabamos. de mal en peor
87.222.4.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2012 11:34:10
Re: :todo por SOLERA [Responder]

Que pena, lo mejor y antes que sea tarde es que dimitan, me temo que volveremos a lo de hace unos años a 120 socios y gracias, con lo bien que estaba saliendo todo, que estuvimos por arriba de socios de algunas peñas y que se veia gente joven con ganas de ayudar y colaborar, pero cuando vean a los nuevos directivos creo que se lo pensaran, asi que lo mejor es que antes de que sea demasiado tarde dimitir, que seguro habra gente que se hagan cargo de la Peña, que por mucho que pusiera en la carta que se iba a disolver eso no ocurrira, asi que DIMITIR. UN SOLERO HASTA LA MUERTE.
87.222.4.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2012 15:16:20
Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

DIMISION, DIMISION, DIMISION, DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION.
solera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2012 16:03:16
Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

El Cristian y el paneta juntos no le llegan a Ricardo ni a la altura del zapato. Espero que no se den cuenta cuando sea demasiado tarde
77.209.225.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2012 09:46:01
Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Esta peña no se merece nada no vais ala reunion nadie se hace cargo y cuando alguien la coge lo criticais por que mo fue ricardo y su direc a la reunion
un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2012 09:54:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Que razon tienes a estos se les ve el plumero solo saben criticar pero no aportan nada
solera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2012 10:22:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

A vosotros si que se os ve el plumero. De los últimos presidentes ni el caro y menos el paneta han hecho nada por la peña y el Cristian va ha llevar el mismo camino. No soy amiga de Ricardo ni directiva suya pero hay que reconocer que fue el único que nos saco de la miseria en que metieron los demás a la peña

Viva la solera
77.209.225.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2012 10:47:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Lo primero que hay que hacer es dar un voto de confianza como se hace con todos o a los demas no se le dio
solera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2012 11:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

el voto de confianza ya lo tuvieron estos cuando estuvieron y casi se cargan la peña y si no es por Ricardo y toda la gente joven que trajo hubieramos desaparecido

a estos los ha puesto el paneta para seguir haciendo lo que le da la gana y terminarán por hundirnos del todo

si de verdad quieren a la peña que dejen que vuelva Ricardo y que ponga las cosas en orden como estaban cuando se fué
87.222.4.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2012 12:37:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Ricardo no va a volver porque lo primero es una persona con los pies en el suelo y El sabe que su ciclo se ha acabado, pero estoy seguro que si hiciera falta hecharia una mano para lo que fuera, y segundo como dicen muchos en este foro lo mejor es que se vayan antes de empezar la nueva directiva si no queremos volver a tiempos anteriores, asi que pensarlo y meditarlo. POR FAVOR DIMITIR.
77.209.226.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2012 12:38:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Joder pues hablar con ricardo y que la coja pero no a ido ni a una reunion que mucho quereis a la peña pero ninguno hace nada por ella
87.222.4.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2012 12:47:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Dejar a Ricardo o por lo menos no lo nombreis es una persona que no ha dicho absolutamente nada ni se ha metido (que Yo sepa con nadie) y es mejor persona que altura tiene. Como dice un forero alguno de los que se han metido en esta nueva directiva lo hicieron mal no peor, tuvieron gente de una Peña que se iba a montar nueva y no les dejaron y se apuntaron muchas a Peña Solera ¿y sabeis cuanto estuvieron apuntados? solamente ese año, porque esta persona las menosprecio y se fueron a otras, como vereis lo mismo va a ocurrir este año gente que se estaba apuntando los veremos que se marchan, asi que como dicen otros y Yo tambien DIMISION YA.
87.222.4.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2012 12:58:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

La verdad es que no soy nadie para opinar si la nuva directiva lo va hacer bien o mal ni si los anteriores lo han hecho bien o mal solo decir que hay que darles un poco de confianza. Si que gente con la que he hablado (no de Peña Solera) si no de otras Peñas no tienen mucha confianza en Ellos, lo mejor seria que si se puede convocaran una reunion y esplicaran las ideas que llevan para mejorar la Peña.
77.229.193.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2012 17:03:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Si notrotros no podemos nonbrarlo que derecho tienenes tu a decirle a la nueva directiva que dimita si aun no an hecho nada
YO - 87.222.4.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2012 13:01:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Por favor no entreis no cojoais la Peña sera lo mejor.
solera y su fin
E-mail: 80.58.250.75 Enviado el: 26/12/2012 22:26:46
acabar con la peña [Responder]

ya dimite la directiva que no se ha estrenado y ahora , todos los que la criticaban y ahora ,que valientes la cojeran ahora , todos esos que criticais a todos ,ahora os toca a vosotros animo.ahora es toda vuestra . desaparece la solera o ahora llegan los buenos ,los mejores , ahora ...................
luis
E-mail: 83.39.17.96 Enviado el: 26/12/2012 22:27:35
Re: acabar con la peña [Responder]

no te preocupes que estandogente como mariano guillen y gente por ahi dela buena, la antigua, la peña no desaparecera, pero mejor asi
SOLERA RIP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2012 22:57:15
Re: Re: acabar con la peña [Responder]

Tus peñistas te echaran de menos....
RIP
E-mail: ++++++++++++++++++ Enviado el: 27/12/2012 08:19:07
acabar con la peña [Responder]

se necesita una docena de personas para hacer y llevar la peña .mariano es el mejor pero quien le acompañara .......... me gustaria que todos los criticones de todos los demas presidentes se pongan ahora en primera fila , venga dar mas nombres.............
77.229.193.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2012 08:41:06
Re: acabar con peña solera [Responder]

no ha dimitido nadie
77.229.193.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2012 19:34:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

la nueva directiva prepara una reunion a ver el apoyo que tiene si no va nadie la peña se disolvera
piti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2012 21:58:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

cuando es esa reunion
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 18:53:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]


piti
27/12/2012 21:58:46
cuando es esa reunion

se prepara una reunion si hay apoyo o se presenta otrs candidatura la peña se disolvera
Hastaloshuevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2013 08:10:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Al parecer hay una reunión hoy 9 de febrero y no se ha avisado a nadie.

Ayer nos juntamos varios históricos de la Peña y lo comentamos que nos ha llegado por ahí

Urdangarín sigue con su política de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Sigue así chaval tienes mucho futuro
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2013 17:50:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Hola

¿Sabe alguien qué ocurrió en la reunión que se nombra en otro mensaje de este hilo?

Gracias
SOY DE LA SOLERA Y TU NO Y TU NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2013 10:32:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Vamos a ver la reunion es el dia 23 ya se han mandado cartas o por lo menos Yo la he recibido, asi que tendremos que ir, ya que ahora el que se suponia o se supone que quiere ser Presidente necesita apoyos, no lo que no entiendo es para que se presento si no tenia suficiente gente para ayudarle, ¿ o pensaba que personas que siempre han estado hechando una mano ivan a seguir haciendolo? VIVA PEÑA SOLERA
Solero desde la lejania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2013 10:49:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Joder Cristian te has lucido, sin empezar ya no tienes gente que te heche una mano, seguro que tu intencion es buena pero las personas con las que te rodeaestes pienso que no son las mas adecuadas, es mi pqueña opinion Yo no podre ir ya que resido fuera aunque para San Roque estoy y todo lo que han hecho y hagan me parece perfecto ya que se pierden muchas cosas por atendernos y darnos lo mejor dentro de nuestras posibilidades. VIVA PEÑA SOLERA, VIVA SAN ROQUE.
SAN ROQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2013 18:18:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

¿Pero otra reunion? ¿ahora que pasaa? ¿no habia ya una directiva? nos vamos a meter en marzo.
77.209.225.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2013 12:36:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

ala lla tenemos nueva directiva sada encima pones a tu hijo que no se apunta enoraduena raul
Solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2013 17:03:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Enhorabuena por la nueva junta creo que entre todos, peñistas y directiva, La Solera va a ser considerada como la mejor peña con respeto a las otras por sus cuentas y su buena y honrada gente que la compone.

Para aquellos que se llaman "soleros" o simplemente gente anonima que solo sabe criticar, mi respuesta ante ellos es la indeferencia por sus mentiras continuas y las ganas de deshacer con su rosario de injurias la ilusion de sacar la peña hacia adelante,las fiestas de San Roque o todo lo que calquier bilbilitano proponga en beneficio de esta augusta ciudad.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2013 23:48:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Enhorabuena....y gracias por vuestro interés por salvar a la Peña..ánimo y no hagais caso a 2 amargados....
77.209.225.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 09:47:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

gracias christian por lo menos lo intentastes cuando nadie la queria ahora si que le interesa al sada que no la quiso antes
Solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 16:19:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Usted que es el de antes ip 72...que tiene contra el señor Sada lo que tenga que decirle si eres un hombre con dos... diselo a la cara y no aqui "anonimamente" aunque sabe que se puede descubrir su identidad.Si se descubre su identidad seria la persona NON GRATA DE LA SOLERA
un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 20:06:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Pues haber si teneis los cojones de saber los nonbres de todos los an criticado a los demas y a lo mejor estabas tu presente o sea que ahora no se puede ni criticar pero a los de antes si lo estas bordando
Solero 2013
E-mail: 95.169.240.81 Enviado el: 27/02/2013 13:01:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

VIVA LOS SOLEROS Y LAS SOLERAS!!!!!
83.44.252.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 13:43:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Los mas logico que no se criticara a nadie ya que los de la peña deberian estar unidos y ademas no se debeeria hacer en esta plataforma sino en las reuniones que se hacen
Solero 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 15:16:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

joer sois tontos todos los anonimos por poner todo el rato falacias, que vaya vida tan antisocial teneis qe tener para pasar el tiempo poniendo tonteria y por otro lado los soleros qe le respondeis, no estais mas qe perdiendo el tiempo. este año la peña solera tiene una directiva desde el presidente al ultimo vocal, ademas este año cuantan con gente joven qe es lo qe necesita la peña. y respreto a quien tiene cojones "un peñista" ya te digo qe tanto sada como christian y muchos mas de la peña han puesto los suyos encima no como tu qe no haces mas qe poner verde a la gente y solo mueves los dedos para teclear tontadas y no para ayudar a la peña!! VIVA LA SOLERA!!! Y LOS QE CRITICAN A TOMAR POr saco
Antonio Sada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 15:52:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Buenas tardes a todos.

Soy Antonio Sada y quiero comunicar que, ante la tesitura desembocada y los comentarios y falsas insinuaciones vertidos hacia mi y allegados vertidos aquí, esta misma mañana he procedido a cursar la correspondiente denuncia por injurias y calumnias, presentado una copia con acta notarial de este hilo, en la comisaría de policía nacional de Calatayud, ante las falsedades y daño a mi imagen causado gratuita e injustamente, con el fin de proceder contra los autores una vez estos sean identificados, no tardaremos por tanto ver quiénes son esos que se esconden en el anonimato para manchar el buen nombre de las personas que citan hasta ahora impunemente, pienso ir hasta el final por mi propio honor y el de la peña Solera, muchos tendrán que contarle al juez lo que alegremente sueltan por aquí.

Viva San Roque, Viva la Solera, un fuerte abrazo a los Soleros de verdad.
83.44.252.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 16:43:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :todo por SOLERA [Responder]

Señor Sada con usted hasta el final.Este es mi ultimo mensaje ya que he intentado responder a aquel (supongo) que le ha criticado gratuitamente Usted ha zanjado como se deben zanjar las cosas con autoridad y acudiendo donde se deber ir. Enhorabuena
solerini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2013 18:06:44
: :todo por SOLERA [Responder]

al final a cogido la peña un tio con las ideas claras y en condiciones, ahora hace falta que le dejen trabajar, a el y su junta y que el anterior presidente, le pase las cuentas y aclare todo
Solera la mas grande
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2013 23:23:14
Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Pero quien a salido presidente y que junta ?
Gracias y saludos para todos soleros y soleras
Solero 2013
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2013 23:55:20
Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Raul lopez se debe llamar el presidente o algo asi
95.120.188.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2013 15:07:07
Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

que dios nos pille confesados pues...
el barras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2013 00:25:17
Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

y que argumentas paradecir que dios nos pille confesado??, a mi me parece buen tio y bastante sensato, mas nos valia dejarle trabajar y facilitarle las cuentas pasadas, que no se esta haciendo
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2013 12:16:54
Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

y alos otros no se les apoyo por halgo en especial o que? tenemos lo que nos merecemos
solera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2013 01:22:14
Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]


el barras
16/03/2013 00:25:17
porqué nos tiene que pillar confesados. Lleva un montón de años en interpeñas, creo que se ha preocupado mucho de la Peña siempre ha estado ayudando pero... hay gente como tú que sólo sabe malmeter
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2013 16:25:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

perdona listillo cuando tu estabas en pañales estas personas que tu criticas llebabaron la peña 12 años y tanbien iban a interpeñas a si no termino de entender .porque a unos si y a otros no? Por mi parte pido la dimision de toda la directiva y su presidente raul
unasolera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2013 22:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

pos nada majo a este paso, que quiten la peña!!! si a cualquiera que la coje pedis que dimitan... esto es hablar por no callar.. dis que gente
83.39.17.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2013 19:53:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

tu solero ya sabemos todos quien eres, pero lo que es ta claroque la antigua directiva y su presidente tiene mucho que esconder y raul se esta interesando por todo eso,asi que es un estorbo, verdad?? mas os valia enseñar las cuentas y a ver por que socios que nos apuntamos el año pasado no estamos en las listas de socios.
Solero 1234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2013 11:27:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

este año la peña soleraa la va a liar muy gorda pq tiene a la mejor directiva de todos los años y sus peñistas somos la ostiaaa!!! VIVA LA PEÑA SOLERA!!!
un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2013 07:18:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

pues haber cuando esplican lo que paso para llegar a coger la peña
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2013 07:11:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

esto es increible se van a cargar la peña se cargan la guerra de merenges para hacer tonterias parecemos los quefaltaban no puede estar en la directiva uno de charanga del cachirulo que ni siquiera se apunta
DE ROUNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2013 10:37:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

¿Que los de la solera os vaia a parecer a LOS QUE FALTABAN????

Eso no os los creeis vosotros ni hartos de merengues.

Venga, no me jodas !!!
la mejor peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2013 16:04:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Yo no soy de ninguna peña, pero los de la solera son los que más clase han tenido siempre. La directiva y todos esos malos rollos que os traéis no os pegan nada.
Bueno pues que sepáis que a pesar de todo es la peña con la gente más guapa..........desde hace años.
Que este foro también sirva para decir cosas bonitas.
Solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2013 19:17:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Muchas gracias por el animo yo creo que la nueva directiva esta muy unida al estar formada por gente eficaz y con una gran capacidad de trabajo e imaginacion, gente solera, cuyo objetivo es luchar para que manteniendo la identidad de la peña sean capaces de rejuvenecerla darle un toque que permita que los soleros disfruten de sus fiestas y que los que se deseen apuntar disfruten los que el resto sentimos, se sientan comodos en su nueva familia que les acoge y les abre sus puertas para que sientan orgullosos de ser de la Solera.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2013 19:43:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

guapos no lo se ,pero morrudos un rato.Son unos come solos muchas comilonas en el paseo y luego la discomovil hasta hace cuatro dias.asi ya se puede
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2013 16:04:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

tienes razón solero. Esta peña ha sido la que más jeta ha tenido. Cena en paseo molestando a todo el mundo. cuando estaban en frente de la papelería Jesús, a la hora de las comidas se cerraban la puerta. la comida solo para ellos. después de cenar se iban a los locales de las demás peñas (pero a las que traían buena actuación) y ahí los tenía en primera fila. de ahí se iban a su local a recenar y con la puerta cerrada, claro.
Y luego dicen que son los más guapos y los más guays. venga no me jodas, que llevamos muchos san roques encima y sabemos de qué va esto.
133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2013 13:10:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

anda callate la boca y si no te gusta la solera no comprendo como te puede interesar tanto lo qe dicen de ella, asi qe fuera qe gente como tu seguro qe no son de la solera y solo intentan tocar las narices. VIVAAAA TODOS LOS SOLEROSSS Y SOLERASSSS!!!QE SON COJONUDOS!!
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2013 13:54:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

No me sale de los santos aquéllos de callarme la boca. Cuadrilla de jetas. En el tema de las actuaciones, como trajisteis el primer año a los PAYOS y no os fue bien, ya no trajisteis más actuaciones (y a estar a costa de las de los demás) hasta hace algunos años porque alguien en interperñas os obligó.
Todo para "comomercio" y "bebercio". Jodo qué bien así. Vosotros si que sois PAYOS !!

Venga ya hombre !!!
Imberbes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2013 18:24:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

De acuerdo contigo, las viejas glorias algunos peñistas con reconocimiento han sido unos autenticos getas, que se han aprovechado del resto de peñas, solo indicar que en su dia trajeron a la orquesta rioclub el año del eslogan de si no te quieres quedar soltera apuntate a solera
Solero
E-mail: 81.45.53.69 Enviado el: 03/12/2013 12:30:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Buenos días

Quería saber porqué en la asamblea del sábado de Peña solera no se dijo la deuda que mantiene la anterior persona que tenía la barra del bar con la Peña y que aún no se ha pagado.

Nueva directiva ¿Tanto miedo le tenéis al anterior presidente que no hacéis público esto? Porque luego a los socios sí que nos decís lo que hay cuando hablamos con vosotros
Elena
E-mail: 90.174.1.90 Enviado el: 03/12/2013 12:31:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Buenos días, porque no lo preguntaste en la asamblea? Que tienes que escribirlo aquí, y no soy de la solera ni peñista
Solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2013 14:27:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Elena no pude ir a la asamblea porque estaba trabajando. Y mi mensaje no es contra nadie de la directiva sino para que se sepa de una vez lo que muchos de la Peña sabemos y no se dice. Menuda herencia les esta tocando gestionar a los nuevos y bastante están haciendo con lo bien que lo han hecho este año.
Tambien Solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2013 14:37:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Pues lo que tienes que hacer es no malmeter en este puñetero foro, lo mejor es que hables con algun miembro de la direstiva, ya que a nadie ajeno a la Solera le interesa, VIVA LA SOLERA.
matraco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2013 12:08:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

pero como a nadie se le puede ocurrir meterse con la directiva actual de Solera ni ventilar mierda?? si teníais que daros con un canto en los dientes de la gente que tenéis en la directiva, y no soy de la peña, pero jodo... que valor meter o malmeter contra esa directiva
ex solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2013 12:04:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]


Solero
03/12/2013 14:27:04
es omportante aclarar las cuentas antes de iniciar una nueva etapa y asi nadie se mosquea, y estar abierto a ideasuevas
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2013 12:27:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

todos que dicen que no son de la peña que no son peñistas seguro que mienten porque eso no hace falta decirlo antes de exponer tu opinión. yo deciros que en la asamblea se tiene que decir todas las cuentas ,lo que se debe y lo que nos deben. para eso principalmente es la asamblea para que los socios vean en que estado de encuentra su peña y principalmente en el estado económico. un saludo de un peñista igual soy de solera o no. solo es mi opinión el que quiera que la coja.
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2013 06:34:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

El problema es que somos amigos unos de otros se tapan y que bien
solerillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2013 12:52:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

eso se tapan y no aclaran cuentas. Demasiado sectarios
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2014 11:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Las cuentas claras es lo mejor
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2014 10:01:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Cuentas yaaaa
Una que fue a la asamblea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2014 14:45:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Las cuentas están aprobadas por unanimidad desde el 30 de noviembre en que se celebró la asamblea general ordinaria
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2014 10:58:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Al final muchos estudios pero poca claridad para las cuentas. A este de ahora le va a pasar como a Ricardo otro con muchos estudios pero que le dejó un pufo al Paneta que no veas

Vuelve para poner orden Arturo que ya te tuviste que comer un marrón de los anteriores a ti y a este paso vas a tener que volver a salvar a la Peña de estos de ahora
juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2014 10:03:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

vuelveeee
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 09:41:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

eso esooo
yo - 195.55.130.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 09:32:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

pero porque nadie dice nada
uno - 31.4.183.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2014 10:15:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Jodo que comidas más ricas la mitad de los socios sin cenar que vergüenza
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2014 09:19:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Eso no es cierto, el que no ha cenado es o porque no se ha puesto a la fila o ha ido muy muy tarde.
Solero siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2014 23:29:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : :todo por SOLERA [Responder]

Sin duda la mejor peña !!!
Socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2014 23:41:03
SOLERA [Responder]

Me acaban de mandar un correo electrónico comunicando el nombramiento de Mariano Guillén como presidente de honor de la Peña.

Quisiera decir que me parece un acierto, que se lo merece y dar la enhorabuena a esta nueva directiva que esta haciendo grande a la Peña con detalles como estos

A seguir así chicos
Serapio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2014 18:46:20
Re: SOLERA [Responder]

hay ya muchas reinas de las fiestas
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2014 11:46:41
Re: SOLERA [Responder]

D. Mariano por si mismo es el alma de la peña. Lo que viene detrás es otra historia con cierto poso grandilocuente.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2014 00:40:24
interpeñas [Responder]

Cambiando de tema, decirle al presidente de la solera Raúl, que todo la buena intención que pudieras tener por las fiestas se ha ido a la mierda desde el momento que habéis permitido que este como presidente el panadero, como si no fuera de sobras conocidas sus andanzas a lo largo de los años y los actos tan ademocráticos que ha tenido de peñista, como para representar a nadie. que memoria tan frágil tenemos
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2014 13:44:43
Re: interpeñas [Responder]

A que panadero y a que presidente te refieres ??
De rosa
E-mail: 81.34.124.12 Enviado el: 23/08/2015 16:11:45
Re: PEÑA SOLERA [Responder]

UN DIEZ . Me lo he pasado super.
Lo habéis hecho inmejorable.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2015 09:27:50
Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

sin duda, un año más, los mejores
Peñista veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2015 11:07:15
Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Una porqueria de peña siempre chupando de los
demás que solo han tenido algo de suerte y un presidente que ni sabe lo que es san roque y que no es ni de Calatayud y que tiene una directiva a cual peor. El tiempo los volverá a poner en su sitio
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2015 11:43:35
Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Varias cosas. Primero deberías lavarte la boca para hablar de la solera.

Creo que ninguna peña merece que se le diga que es una "porquería". Tus palabras esconden envidia y rencor hacia una peña que merece el mismo respeto que el resto y que no se mete con nadie

Lo que dices de la actual junta directiva también es erróneo. Esta compuesta por personas que pierden su tiempo y si dinero en que los demás lo pasen bien. Nada que no se haga en el resto de directivas de otras peñas y nada que no hayan hecho gene que también ha estado otros años en la directiva de solera

Finalmente tus palabras hacia el actual presidente reflejan que lo conoces bien. Efectivamente no es nacido en Calatayud pero puedo asegurarte que se siente mas bilbilitano que tu y que yo, que tampoco soy nacido aquí por desgracia pero llevo cuarenta años viviendo en el pueblo. Toda su familia es de aquí y lleva viniendo aquí desde que era bien pequeño y además pasea el nombre de Calatayud por muchos sitios y con gente bastante importante. Y que no sabe lo que es san roque también te equivocas porque lleva apuntado en la peña mas de treinta años desde que hicimos la solera infantil, así que ya me dirás. De todos modos a las pruebas me remito de como esta la peña desde que esta de presidente

Por favor si no te gustamos no te metas a malmeter en este foro y dedícate a otra cosa. Nosotros te respetamos así que respetanos tu a nosotros
Peterpan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2015 12:45:14
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Cuanto resentido... Lastima que cuando critican a alguien personalmente no dan su nombre. Muchos Sanroqueros no hemos nacido en Calatayud, pero si nuestras familias, y no por ello sentimos menos las fiestas.
Yo no soy Rosa, voy de naranja, pero admiro vuestro trabajo. Mi mas sincera enhorabuena a toda la directiva por un año mas estar a un gran nivel. Y ratificar unas palabras que han puesto, el presidente no será de Calatayud, pero lleva su nombre a lo mas alto pase por donde pase.
Madre de menor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2015 15:23:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Mi hijo se ha apuntado por primera vez a la solera este año y independientemente de que se lo ha pasado muy bien debí decir que el trato del presidente y de un directivo que le aconpañaba fue de 10 porque mi hijo tuvo un problema con la chapa y enseguida nos lo solucionaron dándonos todo tipo de facilidades. Gente así son la que anima a ser de una peña y a que los padres de menores estemos tranquilos con nuestros hijos Felicidades y gracias
ROKERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2015 22:41:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

LA SOLERA ES LA GRAN TRIUNFADORA DE ESTE SAN ROQUE JUNTO A GARNACHA Y UNIÓN
SI SE HACEN LAS COSAS BIEN AL FINAL SE TIENE QUE NOTAR Y ESTAS TRES PEÑAS TIENEN TRES PRESIDENTES Y TRES DIRECTIVAS QUE HACEN LAS COSAS MUY BIEN
Y QUE COSTE QUE NO SOY SOCIO DE NINGUNA DE LAS TRES
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2015 18:40:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

siento llevar la contraria pero de triunfadores nada de nada. La solera, como toda la vida, se aprovecho del resto de peñas porque su local NO estaba abierto sino casi cerrado

Ni la Unión (que tampoco estaba abierta porque tenía chapas en la carretera y en la zona de las ferias) ni la solera (que había puesto chapas en la zona de la nogara y en la zona de la entrada) estaban abiertas. Así que se aprovecharon de que los demás sí cumplieron la ley para ganar socios a costa del resto que sí cumplió la ley

Toda vida han sido dos peñas chupasangres del resto. Ya te lo diré al año que viene cuando la gente se de cuenta de las trampas que han hecho y caigan adonde siempre han estado. Que la gente no es tonta y volverán a apuntarse en las peñas de siempre
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2015 22:24:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Pero si la solera y la Unión nunca han cobrado entrada en sus actuaciones. Lo que pasa es que las que han bajado están viendo que se están yendo sus socios
77.229.43.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2015 09:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


Indignado
28/08/2015 18:40:27
Creo que no sabes mucho del tema, una peña abierta no es la que esta sin ningun tipo de pared, sino la que minmo tiene dos laterales abiertos, vamos un poquito de informacion no te vendria mal. Ademas, estas dos peñas en lso ultimo 3/4 años estan subiendo de peñistas, no es solo de este.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2015 09:36:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


Indignado
28/08/2015 18:40:27
No creo que hayan subido tanto como para que entre las dos sumen los socios que les faltan a las demás peñas, yo mas bien creo que han sabido mantener a sus socios, cosa que otras no.... Analizar la situación y preguntaros porque en vez de consolaros pensando que la culpa es de otros
De aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2015 22:58:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Creo que esto es como la vida misma. Hay gente triunfadora y apasionada por lo que hace y que finalmente esto se traduce en un triunfo como el SOLERA. Y hay gente que no soporta ver el triunfo de los demás.
Así lo veo yo....no entiendo de chapas ni de peñas abiertas o cerradas pero desde luego a la legua se ve que algo tiene esta peña para triunfar y no es casualidad sino CALIDAD
ANACLETO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2015 10:05:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

YA TE LO DIRÉ AL AÑO QUE VIENE LA CALIDAD QUE TIENEN Y LO BIEN QUE LO HACE EL PRESIDENTE Y SU DIRECTIVA CUANDO VUELVAN A SER LOS CUATRO GATOS QUE HAN SIDO TODA VIDA
sulero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2015 11:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Que envidia se ve en tus palabras ANACLETO......SOLERA es y será LA MEJOR.....y su presidente es el responsable!!!!! JEJAAWWW
Pastor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2015 00:59:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Soy Solero desde hace muchos años, estoy muy contento de como funciona nuestra peña actualmente. Sin personalizar en nadie creo que se está en el buen camino. Estamos creciendo y eso es bueno para la Peña. Los pequeños detalles nos hacen ser grandes. Todo el mundo lo ha reconocido este año, aunque haya resentidos que expresen su mal caracter contra quien no deben. Además estamos resistiendo las acometidas de miembros de Interpeñas contínuamente, pero somos fuertes y eso no nos afecta, y menos aún con el apoyo de directivos de otras peñas que siempre nos han apoyado y a día de hoy mas que nunca. Hay gente que gestiona peñas "hermanas" que nos valoran casi por encima de la suya, y eso es un honor. Los de la Solera somos diferentes y seguiremos creciendo.
Solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2015 09:18:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Desde interpeñas no se esta acometiendo nada, que tuvieran problemas entre los miembros de nuestra peña y otros de que estaban con ellos en la junta, es una cosa, pero no han hecho nada por perjudicar a nuestra peña,no hay que creerse todo que se oye....
quino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2015 18:18:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Vamos a ser serios y a cerrar este hilo ya que al final se lo van a creer de verdad los de la solera y su presidente. El tiempo los pondrá en su sitio que no va a sonar todos los días la flauta
ex socio a partir de hoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2017 13:57:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

vergonzoso. Los cuatro de siempre manejando el bacalao y dándose los premios a ellos mismos o a sus papis y amigos. Y lo peor es que tendréis que seguir aguantándolos hasta que se cansen porque no se van a ir
Asistente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2017 22:34:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Buenas noches. Soy socio de Peña Solera y además fui de los pocos que fue a la asamblea del pasado sábado. No se a que se refiere el señor que ha escrito antes porque la Peña va como no ha estado en la vida, se presentaron y se aprobaron por unanimidad las cuentas del año pasado, que se nos dieron con facturas y todos los detalles. He conocido muchos presidentes y muchas directivas y casi todos lo han hecho muy bien, pero lo que se preocupa el que está ahora no lo he visto a nadie y así se ha demostrado en como esta la Peña estos años, con más socios, el mejor ambiente, actuaciones de primera categoría y los
Socios no nos podemos quejar de nada así que por favor menos criticar y más participar que bien fácil lo hubieran tenido presentándose a la asamblea y presentando una candidatura para ser presidente y nueva junta.

Es mi opinión y espero que se me respete.
83.48.66.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2017 14:31:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

La persona que se autodenomina como ex-socio, evidentemente sólo busca meter cizaña, probablemente ni estuvo allí ni se le esperó, así que si somos listos, no le daremos alas para empezar una guerra absurda. Cada uno tiene sus opiniones y todos somos muy libres de darlas y expresarlas, faltaría más, pero dónde hay que dirimir estos asuntos es en la asamblea, que nos gusta un chascarrillo más que comer con los dedos, joer.
Asistente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2017 15:56:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Así es y así va nuestro pueblo. Esto es Calatayud y en cuanto destacas un poco hay fila para que te corten la cabeza
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2017 21:08:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

jajaja esta peña no interesa ni para hablar en el foro que penosos
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2017 11:14:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Cuanta envidia veo por aquí madre mía, yo no soy socio de la Peña Solera pero si los últimos años lo han hecho bien y destaca pues genial por ellos y por supuesto que les felicito.
Ole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2017 01:32:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Este año ... cartel espléndido...y pese a las críticas.... Felicidades a esa directiva por su buen hacer...
85.55.215.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2017 02:08:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Gracias tralaritralara. Y ole.... Y Un saludo para todos los peñistas. . Sean de la peña que sean..
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2017 10:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

jajaja vosotros sacar sacar pecho que la caída va a ser de las que hacen la historia. Mi bola de cristal dice que en dos años esta peña esta en liquidación y vuestros soleritos pidiendo asilo en peñas de verdad como cachirulo rouna o nogara
137.101.111.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2017 22:17:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Mi bola de cristal dice, que poco tienes que hacer porque entrar en un foro que no es de tu peña, a criticar......pues eso, que poco tienes que hacer, anda, cuida lo que tienes ( subes que lo tienes ) no sea que te lo quiten
79.148.140.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2017 10:43:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


peñista
27/06/2017 10:01:16
El cachirulo esta de capa caida...esos si que estam de capa caida jajajaja
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2017 11:36:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

xD no mencionar aquí al cachirulo. Comparar a los risitas con la mejor Peña que hay y habrá es un insulto
en la Solera desde 1996
E-mail: jcverongil@hotmail.com Enviado el: 28/06/2017 18:44:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

a este bocazas que no para de insultar a nuestra peña ¿tendrías pelotas de decirlo cara a cara a cualquier peñista? ¿te atreverías a comentarlo en una asamblea de Interpeñas? porque muy gallito y valiente te veo aquí amparado en el anonimato de tu ordenador, faltando a diestro y siniestro, me gustaría saber si esto me lo dirías a mi a la cara, a 1 metro de ti, en un bar o la calle.
Si eres valiente quedamos y me lo dices, he dejado mi email, me escribes y lo vemos personalmente ¿Aceptarás o sólo eres una gallina aborrecida hater insultando sin dar la cara? Retrátate.
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2017 16:16:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

en la Peña desde 1985 y bien orgulloso que estoy de mi Peña y de mi directiva que están trabajando muy bien.
188.85.32.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2017 14:37:02
PEÑA SOLERA [Responder]

Soy peñista de otra peña pero no hace falta mucho para ver lo bien que lo esta haciendo la Solera. Nos cuesta reconocer en este pueblo las cosas y mas si se trata de San Roque. Ojala mi peña estuviera como la Solera. Animo y a seguir trabajando así, da gusto ver una peña así.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2017 19:06:29
Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Hay que me parto. Ahora van de james bon por la vida. Lo de esta peña es de risa no sé quién se creen que son
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2017 23:28:29
Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Un poco envidioso tú, no??.
Da igual de la peña que seas, respeta al resto te gusten o no
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2017 23:37:14
Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Soleros disfrazados de nogareños lo que me faltaba por ver
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2017 20:41:57
Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

De solero nada que llevo el la Nogara desde el 2001, y estoy muy orgulloso de ello y jamás cambiaría mi peña por nada.
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2017 12:44:53
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Ayer estuve en Teruel, nos llevan años luz, cuanto tenemos que aprender, que ambiente y la fiesta en la calle, algo que aquí es al contrario a encerar cada día mas.
79.148.140.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2017 13:58:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Las peñas estaban bien como hace años atras,cerradas y para los peñistas y si quieres ver un concierto a pagarlo....
la huevas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2017 17:52:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

si claro pero el nivel de las actuaciones de antes no es ni parecido al nivel de ahora
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2017 11:36:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

El mejor concierto de San Roque 2017 miss cafeína día 12 01:00 grande solera
Entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2017 14:18:33
Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


peñista
04/07/2017 19:06:29
Hay que me parto. Ahora van de james bon por la vida. Lo de esta peña es de risa no sé quién se creen que son


Pues de momento son la tercera con mas socios con 209 socios (solo por detrás de Los Que Faltaban (333 socios) y Garnacha (232 socios)
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2017 10:22:49
Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Ala que empezasteis muy bien pero ya os están poniendo en vuestro sitio y vais a acabar siendo los cuatro gatos de toda vida. Un saludo majos y tú no y tú no y tú no jajajaja
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 10:36:37
Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

presi y directiva 10
organizacion 10
ambiente 10
charanga 10
almuerzos 10
comidas 10
cenas algunos días de lujo y otros mejorables
recenas 10 pero estamos dando de recenar a mas gente de fuera que de la solera
barra bar bastante mejorable y con poco surtido y camareros
actuaciones me encanto rulo y jose am

mi cuadrilla volveremos el año que viene. muchas gracias por todo sois fantasticos
Solerito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 22:03:58
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Completamente de acuerdo.
Otro solerito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2017 15:59:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Totalmente de acuerdo con vosotros. Añado que disfruté una pasada con Urrutia, Inhumanos y El Pulpo.
Rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2017 20:39:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Los mejores con diferencia y eso que no soy de la solera. Enhorabuena desde una Peña que fue grande y que cuarto incompetentes han llevado a la ruina
AZULETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2017 22:25:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

PELLEJER DE NUEVO PRESIDENTE DE LA EUQOR. PREPARADOS LOS DE ROSA QUE VAMOS A POR VOSOTROS Y A POR LOS DE LA PEÑA DE AL LADO. HABER SI ESE PRESIDENTE TAN LISTO QUE TENEIS ES CAPAZ DE HACER FRENTE A UNO CON IDEAS NOVEDOSAS Y QUE SABE LO QUE ES SAN ROQUE
Cantinflas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2017 00:02:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Vosotros sois los que fastidias San Roque. Listo que eres un listo
176.86.234.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2017 13:04:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Estais mas cerca de desaparecer que de superar a la solera y a la nogara fantasmita azulete
Sugar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2017 13:54:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Ya os lo contaré nogaros y soleros. Me parece que el
Amigo de los hombres ges los va a tener que ir ver a otra peña este año
Agradecido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2018 11:40:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Gracias Peña Solera por haberme hecho pasar el mejor San Roque de mi vida. Gracias a esa directiva y a ese Presi que está en todo, que se preocupa por todo y al que he visto matarse a trabajar por la peña para que los demás disfrutásemos. El año que viene repito. Sois los mejores
Solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2018 15:23:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Y el año que viene es nuestro aniversario.
Cada año somos más y mejores.
Y como bien dices, solo quedar dar las gracias a esta directiva que tenemos que esta ahí siempre que se la necesite con una sonrisa y ganas de ayudar.
VIVA LA SOLERA!!
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2018 15:34:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Gracias Raúl por haber levantado la Peña y hacer sentirnos a los soleros orgullosos De la Peña y del presidente que tenemos. Sólo una cosa más ten cuidado con algunos que tienes dentro que les gusta mucho enseñar el brazalete y que los vean ya podrían aprender de ti y trabajar en un segundo plano. Viva la Solera
otro socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2018 10:17:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

No lo haces mal pero no te endioses raulito que al final te lo vas a creer y todo
Y tú no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2018 10:40:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Todo está muy bien hasta que te enteras que algún miembro de la directiva se dedica a vender chapas a amiguitos de otras peñas por bastante menos dinero sólo por estar menos días y con el propósito de subir socios.
Directivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2018 11:02:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Si no das nombres y pruebas lo que dices, no me vale de nada lo que dices. Yo sé que eso es absolutamente falso
Cluso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2018 11:12:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

¿Presuntamente el Peñista del año o el que vende tantos zapatos?
Solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2018 22:40:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


Y tú no
21/08/2018 10:40:42
Te explico como va lo de la directiva:
Tu tienes x peñistas apuntados, que aportan 100x euros, luegos tienes tantos gastos, si falta dinero, la diferencia la tiene que poner la directiva de su bolsillo.
Por cierto deja de inventar y malmeter.
España
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2018 16:12:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Seguir haciendo el ridiculo con grupos de hace 30 años y DJ pasados de moda como los que habéis cogido. Nosotros triunfadores con Sebastián Yartra y hablando de mi peña en media españa. De vosotros no se habla ni en la chocolatería de los aprovechados. Ala un saludo guapos
Futuro
E-mail: Hg@gmail.com Enviado el: 24/08/2018 18:24:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Si no eres rico te dejan apuntarte a la solera? No ea broma que no se si cualquiera puede entrar
Albañil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2018 22:08:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

No te preocupes que te puedes apuntar, te lo dice un albañil
Entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2018 22:13:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


España
24/08/2018 16:12:57
Y de que te ha servido si se ha apuntado menos gente??
Solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2018 23:05:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


España
24/08/2018 16:12:57
Ridiculos que sois unos ridiculos. Meteos con la
Gente en la cara, así no valéis ni un duro
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2018 23:57:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


España
24/08/2018 16:12:57
Cuida el pelo no te vayas a quedar sin el de tanto pensar. (Ironía)
UNO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2018 01:40:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

otros 6 años de estos ridiculos con 350
Veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2018 11:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


Futuro
24/08/2018 18:24:06
Si no eres rico te dejan apuntarte a la solera? No ea broma que no se si cualquiera puede entrar

ricos no sé, fantasmas muchos! Hace años muy elitistas pero ni hacían verbenas, a las de los demás
Fundador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2018 12:43:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Habiendo tonticos como tú que nos las organizaban gratis para que íbamos a gastar los demás
Cervantes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 10:21:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

¿Ahora también sacan un libro y lo hacen en el bar de moda el centro de la cultura bilbilitana? Pero estos de rosa que es que se han pensado que son la UNED o algo o que????? Me parrrrrrrto con ellos
Quevedo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 18:51:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

Anda iluminado vete a la Mancha que seguro que en el bar de moda de allí te pondrán un chupito de algo que te ponga a tono.
148.56.207.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2018 11:58:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]


Cervantes
14/12/2018 10:21:11
Pero a ti que cojones te importara lo que haga una peña que no es la tuya, si hacen un libro por los años que lleva la peña con fotos y demas cosas, a ti eso ni te va ni te viene, donde lo hagan o lo que sea, vamos preocupate de tus cosas
Ascensión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2018 14:30:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA SOLERA [Responder]

No es mi Peña pero yo les aplaudo por esto y por lo que están haciendo estos últimos años. Más como estos debería de haber y otro gallo nos cantaría a todos
Solero
E-mail: javivicente@hotmail.com Enviado el: 16/12/2018 17:54:43
Multa solera [Responder]

Me han comentado y no se si será verdad por eso me gustaría que me lo confirmaran,

Interpeñas ha multado a peña solera por estos años que no sube a san roque por la noche con la charanga y hacer unicamente su fiesta en la peña.

Como han multado a la rouna y los que faltaban por no hacer el acto de interpeñas con las demas peñas van a multar tambien a peña solera por estos años atras sin subir el dia de la subida nocturna??

gracias de antemano
Jesús
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2018 20:21:11
Re: Multa solera [Responder]

Sisisisisisi tienes toda razón Solero. Los han multado y la Peña solera no sale este año y además la directiva y RL presidente los van a colgar de un palo y serán expuestos en la subida a la ermita y a los que se hayan apuntado a la solera estos años les van a negar la comunión en san Juan. Ya sabes que esta peña es lo peor de san Roque y lo mejor para todos es que desaparezca y no salga mas

Que gran persona eres querido Solero. Se nota lo mucho que quieres a los de rosa y lo que te gusta. De mayor quiero ser como tú
Solero
E-mail: javivicente@hotmail.com Enviado el: 17/12/2018 09:25:47
Re: Re: Multa solera [Responder]

Que mal educado, solo me lo habian dicho y queria saber si hera verdad.
Emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2018 13:14:05
Re: Re: Re: Multa solera [Responder]

noticion Domingo se queda la barra de solera
81.44.169.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2018 11:06:22
Re: Re: Re: Multa solera [Responder]


Solero
17/12/2018 09:25:47
Que mal educado, solo me lo habian dicho y queria saber si hera verdad
pues manda huevos que la solera fuese la unica peña que voto en contra de sancionar a la peña rouna y a LQF. Y luego los presidentes de estas peñas fueran los instigadores de que se le multara a la solera por no subir a sanroque, cosa falsa porque si subio y hay pruebas, pero ahi esta la inteligencia de esos presidentes que mas les valia gastar el dinero es sus peñistas y dejar de fijarse y de tener envidia de la solera. Y ahi va mi refresion, casi 850 socios los que faltaban para traer actuaciones pesimas y comidas mediocres? Y las demas peñas con la mitas de socios comes y cenas, y tienes actuaciones de primer nivel? Venga por dios, valla tela jajjajajaja
Libro50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2018 22:13:10
Libro [Responder]

Se sabe precio del libro del cincuentenario así como la fecha y lugar de venta. Gracias
Julián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2018 09:13:15
Re: Libro [Responder]

Me han dicho que podrán comenzarse a adquirir el mismo viernes en la presentación y luego en la fiesta por 16 euros
Puntosventa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2018 09:44:19
Re: Re: Libro [Responder]

Y puntos de venta en días post fiesta ?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2019 12:52:40
Libro [Responder]

Lo tienes en calzados Belu a un precio de 16 €.
Peñista
E-mail: 85.251.28.176 Enviado el: 19/06/2019 08:09:46
Sobrado [Responder]

El sobrado de la solera ahora mendigando que le den premios del gobierno de aragon. Como se ve que está encantado de conocerse. Eso no es una peña eso es un xxx

Yo seguiré en la mía que aunque no nos den premios somos los mejores y si que somos una verdadera Peña de san Roque de toda vida
LA HUEVAS
E-mail: 139.47.81.238 Enviado el: 19/06/2019 08:11:07
Re: Sobrado [Responder]

Si la envidia fuese tiña .......
BV
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2019 14:49:43
Re: Re: Re: Sobrado [Responder]


LA HUEVAS
19/06/2019 08:11:07
El año pasado la Peña euqor pretendió hacer la verbena aniversario el día antes de empezar san Roque, cuando se había acordado por todas Peñas que no iba a haber vino de honor. Por eso no pudo hacerla. Cualquier otro día hubieran podido hacerla en su local o donde hubieran querido y la demostración es que en octubre o noviembre se les permitió hacer una verbena en donde lo pidieron

No busques polémicas donde no las hay y no malmetas entre las Peñas
46.24.211.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2019 15:15:07
Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]

Peña Euqor celebró su 60 aniversario en el recinto ferial y en el mes de noviembre. En Interpeñas hay una norma por la cual la única verbena que se puede hacer antes de las fiestas de San Roque es en el local de la peña con motivo de la cena en honor del Peñista del Año. Esa verbena que os habeis sacado de la manga no se puede hacer.
213.4.191.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2019 22:55:16
Re: Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]

para lo que van a traer este año necesitan un dia mas para compensar la caida tan gorda que van a tener, menuda mierda de cartel, decepcionado total!
Peñista y cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2019 23:15:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]

Es una peña que si desapareciera nos haría felices a muchos. Son unos caciques desde que estaba comin. Y ahora los que hay ni te cuento. Pero la culpa la tiene el que lo permite de Interpeñas y el dalton que le viene bien tener a los tontos de la solera de vecinos y impide que la euqor vaya a la plaza del fuerte porque sabe que si lo dejan el próximo que se tendrá que marchar de la plaza será la nogara. Yo no voy a ir a la verbena que se diviertan ellos y su amigo dalton que es el que les da todo
Bolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2019 00:28:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]

Este san roque pondrá otra vez las cosas en su sitio. Mi apuesta es que suben peña el cachirulo, nogara y euqor

Y pinchan garnacha porque no quieren más socios nuevos y tratan muy mal a los que no son de toda vida, la solera que pinchará la que más y los que faltaban porqués que hay en la directiva no tienen ni idea

El resto se mantienen
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2019 00:42:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]


Peñista y cofrade
01/08/2019 23:15:36
Pues sigue rabiando chatin.
95.127.172.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2019 01:16:11
Re: Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]


46.24.211.77
01/08/2019 15:15:07
MULTA YA!!A ver porque la Solera puede hacer una verbena antes de San Roque y Rouna y Euqor que son peñas fundadoras no se les permitió hacerlas,solo una vez ya pasado San Roque es increíble para unos si y para otros no así os cargais la amistad entre peñas asi
garnacha
E-mail: garnacha@garnacha.com Enviado el: 02/08/2019 15:14:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]


Bolo
02/08/2019 00:28:25
yo llevo 5 años en la garnacha y cada año me tratan mejor,swi tu crees que la garnacha que lleva unos años siendo la 2 con mas gente la llevas clara
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2019 15:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]


95.127.172.62
02/08/2019 01:16:11
eso es q sancionen a la solera y q los q faltaban y rouna hagan lo q quieran otra vez como el año pasado....ala venga
95.127.172.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2019 15:45:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]

Ya hace La Solera lo que le da la gana ya empezando por la verbena de mañana
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2019 15:53:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]

Que sancionen a la solera por la verbena de mañana ñ, a los que faltaban y a la rouna por lo que hicieron el año pasado riéndose de todas Peñas y a la euqor porque está montando el local tapando una plaza pública y portales cuando tienen un sitio bien hermoso Justo detras, donde se ponían hasta ahora

Las Peñas en este pueblo hacen lo que les da la gana
31.210.226.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2019 18:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]

Una plaza publica, y la Nogara, la Soleral la Union, son plazas privadas o q???
Churrion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2019 00:04:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]

El dalton está enchufado. Hace lo que quiere y hay que estar de buenas con él porque es el manda más
Verde ilustrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2019 00:48:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]


Indignado
02/08/2019 15:53:38
Ya de paso que multen a la garnacha por incitar al consumo de alcohol, a la bota por ser pocos, al desbarajuste por bajar la media de altura, al cachirulo por ir de rojo y a la nogara por ineptos y ególatras.
90.168.48.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2019 12:46:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobrado [Responder]

y a ti por sub-normal jajaja

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016