La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 06/06/2005 10:50:36
Televisiones libres del PSOE [Responder]

Retiran de su puesto a un vigilante de CANAL SUR por escuchar a Federico en la COPE.Asi entiende el charlatan de nuestro presidente la libertad de nuestro Pais. Le llamo charlatan y mentiroso por decir que las televisiones dieron la maifestacion del dia cuatro solo lo dio en directo telemadrid. Cuanto me recuerda a aquellos charlatanes que aparecian por los pueblos vendiendoliquidos estraños y decian petroleo del lorelore quita la caspa del pelo y si mecompra un frasco le regalo tres,engañaban a tododos con la palabreria asi es Zapatero un carlatan.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 11:45:03
Re: Televisiones libres del PSOE [Responder]

Cuando se llega al insulto es que se ha perdido la razon, mal que os pese las televisiones dieron una informacion correcta de la manifestacion si la dieron en telemadrid es porque la dirige Esperanza Aguirre y ya sabemos todos quien dirigia la manifestacion el pp.
Nadal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 14:05:09
Re: Re: Televisiones libres del PSOE [Responder]

Charlatán, persona que engaña con palabras, ofreciendo o prometiendo cosas irrealizables o que no ha de cumplir, ¿esto es un insulto o es verdad?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 21:32:11
Re: Re: Re: Televisiones libres del PSOE [Responder]

una vez más, "el tonto" ( cámbiate el nick de una SANTA vez macho porque parece que vas de ironía con lo que dices ) tiene razón,

aquí la noticia y prueba de su veracidad:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276253239.html

Por otro lado y hablando de televisiones, ZP dijo en las elecciones que acabaría con la deudad de TVE ( jajajaja, qué fácil es prometer cuando sabes que estabas a 10 puntos del poder en las encuestas... pero le tocó la lotería con el 11-M ).

Ahora lo que va a hacer es aliarse con Polanco y crear otro canal en abierto además de TVE1,TVE2, Antena 3 y Telecinco... un canal más PAGADO POR TODOS y listo para manipular, mentir y desinformar...

pero como hace PRISA ( La Ser, EL Pais ), muy sibilinamente, que parezca que van de neutrales, metiéndola con calzador... ya que de otro modo y con la gente bien informada objetivamente saben que no ganan las elecciones ( a menos qeu haya otro 11-M 3 días antes de las elecciones y sus medios apunten al PP )
Lucía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 21:39:35
Re: Re: Re: Re: Televisiones libres del PSOE [Responder]

Me gustaría saber que cojones hacían los de Telemadid (la única televisión imparcial de Madrid?) emitiendo desde el helicóptero de los bomberos de la Comunidad de Madrid para hacer planos aéreos.

También me gustaría saber porque TVE no dijo ni mu de la manifestación
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 18:13:57
Re: Re: Re: Re: Re: Televisiones libres del PSOE [Responder]

Si alguien piensa que con el PSOE algo va a ser imparcial, objetivo o plural o es un desinformado absoluto o un ingenuo integral.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 18:34:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Televisiones libres del PSOE [Responder]

El C C O O de Urdací si fué escandaloso, Yo fuí a la manifestación contra el trasvase había miles de personas manífestándose, y nos sacaron 4 segundos rebajando las cifras a 100000 personas cuando fuimos más de 600000.
El sábado yo me enteré que desde la organización de la manifestación se decía que había 850000 personas y lo ví en TVE, listos, que váis de listos. TVE ha mejorado mucho, mal que os pese.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 14:03:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Televisiones libres del PSOE [Responder]

y lo de la COPA DEL REY ??

es de vergëunza, ZP ya subasta hasta la TVE1, siemrpe se ha dado por la primera y yo no sintonizo bien Telecinco desde el pueblo y no pude verla, porque ZP se la vendió por cuatro duros a telecinco para llenarse los bolsillos !!!
Futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 14:10:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Televisiones libres del PSOE [Responder]

Una mentira más de las muchas que cada día se ponen en el Foro.

¿ZP ha dado la Copa del Rey a Telecinco? No sabía que ZP, además de presidente del Gobierno fuera presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Si TVE no dio la Copa del Rey es porque le pedían 5,5 millones de euros, mientras que ofrecía 500.000. Claro que, según tú, es preferible gastar un porrón de millones del bolsillo de todos, que conectarnos a Telecinco para verla.

Si en el pueblo, alguna cadena no se ve bien, ¡ahi! ¡ahí, es donde ha de dirigirse tu protesta! En que en tu pueblo haya un buen repetidor. Y eso es competencia de los Ayuntamientos.

¿De qué partido es el alcalde del tuyo? O a lo mejor es que eres el alcalde.
Anonimo 5
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/06/2005 19:42:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Televisiones libres del PSOE [Responder]

Zapatero claro que no manda en el futbol pero manda polanco .Futbolero.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 19:51:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Televisiones libres del PSOE [Responder]


Anonimo 5
13/06/2005 19:42:51
Telecinco es de Berlusconi, listo más que listo.
Anonimo 5, nos haces un favor con tus comentarios por que no haces más que décir estupideses, según tu favoreces a los del PP, pero en realidad los delatas tal como son, unos embusteros, mafiosos y manipuladores. Tira de Fachas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016