La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El neng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 21:24:39
¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

-En categoría cadete:
Este sábado pasado el Calatayud le jodió la liga a La Unión. ¿Creen que un equipo que está 3º puede basar su juego en una sola persona? Sin Vallarín no funciona, el equipo tampoco, y quedo demostrado el sábado. ¿Cómo un equipo que se juega la liga en el último partido de liga y encima en un derby, los jugadores naranjas no corrían más de 20 metros seguidos? Sinceramente La Unión es un equipo mediocre que no se merecía estar ahí.
El Atl. Calatayud cadete tuvo mala suerte en la 1ª vuelta, en la que perdieron 6 partidos de los 6 que han perdido en toda la liga y, si no es por eso, seguramente hubiesen quedado campeones de liga. Destacar el trabajo del entrenador, Aser, que siempre anima a sus jugadores cuando las cosas no funcionan (con él, pocas veces no funcionan).
-En categoría juvenil:
La Unión quedó por detrás del Atl. Calatayud y entre los dos equipos, los dos partidos que se han jugado este año, dos empates, en el partido de ida robo total de La Unión al Atl. Calatayud (1-1) y en el de vuelta (0-0) el arbitro acertó plenamente pitando los fueras de juego, en un partido muy malo por los dos equipos.

Hagan sus propias valoraciones.
Un saludo.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 22:41:37
Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

mi valoración.

Entiendo que a los muchachos que participan en ambos equipos les importe el resultado, pero desde mi perspectiva ¿qué más da, primero, tercero o sexto? Lo importante es que los chicos hagan deporte, que compitan sanamente, que desarrollen una serie de facultades, tanto físicas como sociales, y si alguno llega a crak..... pues tanto mejor, y nada más ¿acaso se puede hacer otra valoración de unos muchachos que juegan al futbol????
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 08:38:30
Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

Deportista. Un diez para tí. Tienes toda la razón del mundo.
Pero por si alguien quiere reflexionar:
Categoría juvenil:
Atco. Calatayud 7º
La Unión 8º
Campeón de liga, Pedrola.
Categoría cadete
La Unión 3º
At. Calatayud 4º
Campeón de liga, Borja
Categoría infantil
Atco. Calatayud 5º
Huérmeda 8º
Campeón de liga, Tarazona.
Sin más comentarios
jms.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 11:44:09
Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]


El neng
05/06/2005 21:24:39
Respecto a tu valoración, la acepto pero creo lo dice un forofo, no un aficionado, pero como creo que cada persona tiene un punto de vista, te detallo el mio :
1º) Estás equivocado respecto a que La Unión cadete es un equipo mediocre, ya que después de una liga regular quedar 3º creo no es mediocridad.
2º) El sábado lo único que se demostró es que un equipo son once jugadores en el terreno de juego y un banquillo. Siendo un equipo mediocre, ya me dirás si no tiene mérito quedar terceros con una plantilla de trece jugadores.
3º) La Unión llegó a la última jornada con opción de quedar campeón, hecho que el Calatayud no podía, ya que el 4º puesto no se lo quitaba nadie y tampoco podía llegar al 3º; los chicos de la Unión no pudieron ganar y punto, felicitarles por la temporada que han hecho y a esperar la siguiente, lo que no me parece bien es menospreciar una labor, una entrega, un sacrificio y una ilusión de unos chicos solamente porque el último partido no lo han ganado. Parece ser que el Calatayud cadete con "fastidiarle la liga a La Unión" ya tiene la temporada justificada.
4º) Me pregunto ¿que equipo de cualquier categoria no basa su juego en uno ó dos jugadores?, yo creo que ninguno lo único que pasa es que cuando esos jugadores no están bien se hecha mano del banquillo; La unión no lo tiene y si por añadidura cuando realmente tienen que aparecer estos jugadores no lo hacen, pues pasa que en vez de quedar campeón se queda tercero.
5º) Has nombrado a un jugador de La Unión, desde aqui desearle lo mejor deportivamente, tanto en la selección si no es de los descartados como en su nuevo equipo si definitivamente se va, pero decirle tanto a él como a las personas de su entorno que es muy bonito ir de figura cuando todo un equipo juega para él y no corresponder de igual modo en el trabajo, sacrificio y lucha con los compañeros que si lo han hecho.
Felicitar a los chicos del Calatayud cadete por el partido y su entrega en él y agradecer y felicitar al equipo cadete de La Unión tanto a sus jugadores como entrenadores por la temporada que nos han ofrecido.
ANONINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 12:58:04
Sin título [Responder]

PERO ESQUE SI GANABA EL CALATAYUD NO ERA EL CAMPEON?
QUE DECEPCION POR DIOS, CELEBRAR COMO CELEBRARON ENTONCES SOLO QUE HABIA GANADO LA LIGA EL BORJA.
PUES NADA SOLO DECIRLES QUE EL VINO SE LO BEBAN CON MODERACION.

FELICIDADES A LA UNION, QUE SON MAS QUE UN EQUIPO DE FUTBOL Y ANIMO AL CALATAYUD IGUAL NOS ALCANZAN.
cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 15:14:27
Re: Sin título [Responder]

Una pregunta:

Hubiera hecho lo mismo la Unión en caso contrario?
Yo estoy seguro de que si, No tenemos que criticar al Calatayud por su gran actuación.

saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:24:38
Re: Re: Sin título [Responder]

Yo saco una conclusión...

La Unión = Atco Calataud = dos equipos normalitos...

La Unión + Atco Calataud = un superequipazo

¿ POR QUÉ COJONES NO SE FUSIONAN DE UNA VEZ ?
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 21:54:38
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Anónimo
La Unión + Atco Calataud = un superequipazo

Vamos, que tiemblen Laporta, Florentino y Abramovich no te jode. A por la champiñons
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 21:56:07
Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

No se puede comparar a La Union con el Calatayud, el equipo superior: Calatayud: 3ª Division, la union: 1ª Regional, en juvenil se quedo por detras que el Calatayud (Calatayud 8º con 55 puntos La union 10º con 42. En cadete, La Union quedo un puesto por delante con tan solo 3 puntos mas (Calatayud 66 y La Union 69), judguen ustedes mismos.
deportista y aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 22:25:53
para el pesao que siempre pide que se fusiones los equipos [Responder]

Para los que siempre están con querer fusionar los equipos. ¿acaso consideran que si Madrid sólo tuviese un equipo? o si en España sólo existiese un equipo sería mejor?
Todo lo contrario.

La competencia es buena, la diversidad mejor todavía. Todo ello ayuda a que más jugadores puedan participar, existan diferentes club y diferentes formas de hacer las cosas y por lo tanto más donde elegir, al existir más jugadores hay más calidad, mejores equipos, más afición etc.

Si en Calatayud en vez de existir dos instituciones o agrupaciones de futbol hubiese 14, estoy seguro que el equipo principal de Calatayud estaría por lo menos en 2º división.
DESPERADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 08:47:27
Re: para el pesao que siempre pide que se fusiones los equipos [Responder]

Nota de última hora:
"Todavía, (y es martes), se están riendo en Borja. Ojo no se rien de La Unión, ni del Atco. Calatayud. Se rien de Calatayud. Y es que en Borja no lo entienden.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 11:02:46
Re: Re: para el pesao que siempre pide que se fusiones los equipos [Responder]

AHI LE HAN DAO.
para La Union: JODEROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 19:37:06
Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

mira JMS tu lo primero callate la boca xk eres un subnormal.No tienes ni puta idea de lo k es el futbol ya k si estamos 4 es x k estamos asta los cojones de los putos arbitros ya k de los 6 partidos k perdimos 4 influyo el arbitro directamente. Fuera del futbol nos parece una verguenza k periodicos y medios de comunicacion(cadena cope: tiempo de juego) se base solamente en alagos al club naranja y no comenta practicamente nada del club blanquinegro. Solo os digo k el calatayud es el mejor club del pueblo y la unión para mi es como si no estuviera. AUPA CALATAYUD!!! adios a la liga
88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 19:41:29
Re: Sin título [Responder]

para anonimo sin titulo: tu seguro k eres un caraculo con ganas de tocar los cojones y si celebramos asi la victoria es xk tenemos un orgullo y nunca nos dejaremos ganar ya que en el calatayud jugamos x ganar no pa dejarnos ganar y si la union se jugaba la liga k le ubiera echao mas cojones no te jode.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 20:46:20
Re: Re: Sin título [Responder]

di que sí chaval.enhorabuena al Atlco. Calatayud.bien hecho cadetes!!
el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 23:42:16
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

cadetes calatayud sois los mejores k ay en calatayud muy bien xavales
Jugador Union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 01:41:14
ekipo ideal [Responder]

Os propongo que dejeis vuestra opinión dl once ideal dl ekipo juvenil de una mezcla entre ambos ekipos bilbilitanos.

Porteros (2) suplente y titular
Defensas(4)
lateral dcho
lateral izq
centrales
(1 defensas suplentes)
Medios centros(4)
interior dcho
interior izq
medios centros
(1 medio o extremos suplentes)
Media punta(1)
Delantero(1)
(1delantero suplente)
Tranki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 01:41:53
Re: ekipo ideal [Responder]

bueno pues aki esta mi ekiop ideal
En la porteria Sergio Gil y Betrián habria gran rivalidad deportiva opr conseguir el pusto
Lateral dcho: Gustavo
Lateral izq: francho
Centrales: Fernando y Veron
Medios centros: Sarria y Aznar
Extremo dcho: Casany
Extremo izq;Bochis
Media punta:Chiqui
Delantero: Carlos Ruiz

Central suplente (Juan Fenero) o cualkiera d ls dos q antes e mencionado xq ambos tres son bueno centrales
Medios suplentes( Jesus Lopez y Jose Manuel)
Delantero suplente (jesus cortes)

Como veis no e incluido a miguel aldana xq e considerado q esta jugando con el ekipo d tercera xq sino sin duda tendra una posición asegurada
nostálgico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 01:42:19
Re: Re: ekipo ideal [Responder]

Aquí va mi alineación de "históricos", gente de todas las épocas que harían de coincidir juntos un equipazo:


Porteros: Angoy , suplente: Casado

Defensas: Samitier, Lázaro, Dalda y Verón

Media: Larpa, Torres, Chiqui y Isasis

Delanteros: Juan Chinarro y Manolín
DRAQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 08:50:23
Peña La Unión - Atlético Calaayud [Responder]


para La Union: JODEROS
07/06/2005 19:37:06
Solo citas un programa de radio y una cadena. ¿No será porque en el resto se habla todavía menos?
A mi me gusta el fútbol, juego en el Calatayud y escucho ese programa. Creo que al equipo que más tiempo se le dedica es al Atco. Calatayud, al equipo de Tercera. En cuanto a las categorías base pienso que es el mismo tiempo para todos. No obstante tengo entendido que desde la Cope llaman todos los lunes al coordinador de categorías base del Calatayud. Todos los días.
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 12:11:34
Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

se nota el neng acia que equipo tira.decir que en el partido juvenil de la primera vuelta no ubo ningun robo,y si lo hubo que me lo explique punto por putno.segundo:respecto al partido de la segunda vuelta empate justo,mal juego de los dos equipos,y decir que soy jugador de la union y no voy a opinar sobre los fueras de juego.tercero: seria bueno hacer un ekipo con una seleccion de los dos,pero no ai ke olvidar lo que ocurriria,como paso con el bilbilis y el atc. calatayud,que no hay ni la mitad de los que deberian.
por ultimo la alineacion:
portero:Betrian(titular),Sergio(sustituto)
defensas: Latorre,Aznar,Fernando,Fenero,Carlos(atco) y Curro.
Centro: Sarria,Gomez,Jose Manuel,Francho,Bochis,Casani.
Delanteros: Chiqui,Jesus Cortes,Carlos Ruiz,Jesus(bola).
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 13:46:04
Sin título [Responder]

PARA TI DESCABEZAO, PUES SI EL CALATAYUD ES EL MEJOR COMO ES QUE NO HA GANADO LA LIGA ESPABILAO?

Betri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 23:03:00
Sin título [Responder]

Xq q no se ace un ekipo para ir a la superbowl . no se como va eso pero seria una gran idea o q?
Sarri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 20:39:48
Re: Sin título [Responder]

Puto amo betro,jajajajajajajajaja,al año que viene la liga es nuestra,jajajajaja
jugador juvenil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 20:44:53
Re: Re: Sin título [Responder]


88
07/06/2005 19:41:29
Haber listo de mierda,si sois unos mantas,si no fuera por la defensa(centrales) no ariais nada,que e bajao tres o cuatro veces a veros y mas le valia a mas de uno dedicarse a las xapas,y seguro que por lo xulillo que eres tu eres uno.Por lo menos ellos se jugaban algo,que vale que les jodisteis la liga,pero mas os valdria aver pensado por calatayud,y por vuestros supuestos amigos con los que tan bien os llevais por ai,en vez de acerles un regalito a los de Borja.Tira payaso
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 20:50:56
Re: Sin título [Responder]

BetrI,que me confundido,jajaja
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 18:42:39
Re: Re: Re: ekipo ideal [Responder]

No me hagas reir por favor, has echo una alineacion de rias



nostálgico
08/06/2005 01:42:19
Aquí va mi alineación de "históricos", gente de todas las épocas que harían de coincidir juntos un equipazo:


Porteros: Angoy , suplente: Casado

Defensas: Samitier, Lázaro, Dalda y Verón

Media: Larpa, Torres, Chiqui y Isasis

Delanteros: Juan Chinarro y Manolín

EL TEMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 19:10:39
Re: Re: Re: Re: ekipo ideal [Responder]

Una alineación cojonuda
Porteros: Guardiola y Toño
Defensas: José Ricardo Rubio, Nacho, Garrote (padre) y Aldana.
Medios: Manolo Larpa, Pinilla, Javi Martínez y Aguirre.
Puntas: Aznar y Chiqui.
Supongo que se podrá mejorar, pero...
neng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 23:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: ekipo ideal [Responder]

x favor dijimos el once ideal juvenil no de ace 25 años o mas
Sanz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:51:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ekipo ideal [Responder]

Hola soy un gran aficionado al futbol y bajo a ver tanto el calatayud como a la union. mi once ideal es
Porteros: Betrian(Titular), Jose Manuel(Suplente)
Defensa: Veron, Fernando, Fenero (Titulares), Jorge (suplente).
Medios: Casany, Sarria, Aznar, Jose Manuel, Jesus Lopez (Titulares) Bochis, Guti (suplentes)
Delanteros Chiqiu, Carlos Ruiz (Titulares) Jesús Cortés (Suplente)

castefamaniako(neng)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 19:12:15
Re: Re: Sin título [Responder]

ke pasa ko eres un puto pelado de mierda.el caltayud esta todo lleno de pelados que no valen nada ko.l aunion aunke juegen solo kon un jugador sera porke los demas son paketes,xo son mejores k vosotros ko jjajaj
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 19:59:19
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

castefamaniako eres subnormal mejores k nosotros ee jajaja ya les gustaria a los mataos esos de la union ¡ Aupa atletico!
jugador cadete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 12:10:44
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

mira yo soy un jugador del calatayud cadete y solo kiero decir k no se k teneis contra los pelaos ya k tu seguro no tienes nio idea de nada.si tanto os jugabais la liga y cantabais en el vestuario campeones campeones cuando ganasteis contra el borja a nosotros nos teniais k aver ganado en el campo ya que k ibais diciendo k nos dejaramos ganar.pues si la cosa ubiera sido asi pues k campeones ubierais sido.lo k pasa ske si no ubierais ganao con meritos pues muy bien sois campeones pero nosotros no somos asi y nosotros salimos al campo a ganar el partido y asi fue con huevos con coraje y asta sin vitolo k le anularon un gol legal ganamos en la segunda parte con el viento en contra.solo nos an faltao 6 puntos para ganar la liga ASI K SE CALLEN LOS DE LA UNION POR QUE SIEMPRE ESTARAN DETRAS DEL CALATAYUD YA QUE POR ESO NOSOTROS DEFENDEMOS EL ESCUDO DE LA CIUDAD Y VOSOTROS QUE DEFENDEIS SI BAJAIS 4 GATOS A ENTRENAR ME PARECE K ESO NO ES UN EQUIPO AUPA ESE CALATAYUD
JUVENIL UNION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 12:15:41
Re: Re: Sin título [Responder]

NOSE KIEN SERAS PERO YO VI EL PARTIDO Y EL CALATAYUD GANO PORKE JUGO MEJOR QUE NOSOTROS Y PERO NO FALTES EL RESPETO.EMPEZANDO POR EL PORTERO K ME PARECE K ERA MELENDO ESTUVISTEIS DE PUTA MADRE Y SIGUIENDO POR EL RESTO DEL EKIPO PARA MI EL CAMPOS Y EL SERGIO SON UNOS CENTRALES K SE COMPAGINAN MUY BIEN POR ESO ESTAN CON LA SELECCION Y EL CENTRO DEL CAMPO IGUAL CON UÑEZ QUE AL AÑO K VIENE SERA UN JUGADOR JUVENIL INTERESANTE.OS DOY LA ENHORABUENA YA QUE ME E TENIDO K TRAGAR LAS PALABRAS QUE DIJE
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 15:09:28
Re: Sin título [Responder]

En vez de discutir en ver kien es mejor o peor tendrias q plantearos no en unificar la Union y el Calatayud sino en emplear los mejores jugadores tanto en infantiles como cadetes para hacer un equipo fuerte en cada categoria se llame como se llame.Ya veriais como en pocos años tendriamos equipo en liga nacional o incluso division de honor.Los chavales jugarian en casa en vez de marcharse fuera y se abasteceria al equipo de tercera en vez de a golpe de talonario.Creo q se de lo q hablo porque en calatayud hay jugadores de calidad suficiente para hacer esto ademas de contar con unas instalaciones dignas de una ciudad como calatayud q ya muchos equipos de fuera quisieran.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 23:18:20
Re: Re: Re: Re: Re: ekipo ideal [Responder]


EL TEMA
14/06/2005 19:10:39
el equipo ideal seria :
porteros : felix y toño
defensas: rubio, larpa, jorge, lobito, rute
centrocampistas: pepo, aguirre, chus, hermosilla
delanteros: chiqui, manolin, buitre

lo demas cuento.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 17:14:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ekipo ideal [Responder]

buen equipo.

Faltaría Moi y Casado de portero, que sigue siendo el mejor a día de hoy.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 01:56:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ekipo ideal [Responder]

yo creo ke cabe citar la wena temporada de 2 jugadores cadetes de la union:1-hector ballarin ke se a salido marcando mas de 50 goles muxos de ellos mu importantes y porke a desarrollado una campaña escelente destacando por encima de todo el ekipo(no kiere decir ke el resto lo haya exo peor)El otro jugador es adrian salvador ke ademas de ser un gran jugador es una gran persona a marcado mas de 20 goles y se a dejado la piel en todos los partidos lo ke pasa ke este xico es muy poco valorado y muxas veces se le juzga mal.Yo creo ke estos 2 xicos deberian estar en un ekipo grande,ke opinais de los 2??un saludo
aficionado al futbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 00:12:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ekipo ideal [Responder]

bueno yo creo q tienes q ver algo con el jugador hector ballarin si no ers él. pero decirte q este jugador se a vulto un individualista y q menosprecia a todos ls demas compañeros y q solo destaca cuando en frente tiene un rival d menor talla sino pongo d ejemplo el dia q se jugaron la liga el cual se tenia q aber muerto en el campo y x no acer no corrio mas d 5 metros pa un lado y 5 pa otro o mejor dixo fue andando. eso no es un jugador d futbol eso, un verdadero jugador d futbol tiene q tirar dl ekipo en ls peores momentos como izo en ese partido su capitan Alejandro (Willy) pero esta claro el solo no puede acer nada. x lo q a ver si este xico se le bajan un pokito mas ls humores a este xaval y baja d la nube y si no sera peor xq el chasco se lo yevara mas grande algun dia, ay q ser realista en la vida y esforzarse cada dia mas no creerse un zidane y ya esta todo resuelto.
ZARAGOZANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 00:31:22
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

EY LISTILLO COMO A KEDADO LA UNION CADETE ESTE AÑO POR ENCIMA O POR DEBAJO.MAS MERITO TIENE LA UNION DE KEDAR 3º POR BAJAR 4 A ENTRENAR Y VOSOTROS KE BAJAIS TODOS KEDAIS POR DETRAS DE LA UNION.NO TIENES NI IDEA.A EL DIA KE GANASTEIS A LA UNION KE CELEBRASTEIS??EL 4º PUESTO??ASI KE SOLO ASPIRABAIS A ESO PORKE NO PODIAS ACER NADA MAS,SI YO FUESE EL PRESIDENTE DEL CALATAYUD SE ME CAIRIA LA CARA DE VERGUENZA PORKE SINO LO SABEIS LO CELEBRO EL TAMBIEN KOMO SI UBIESE GANADO ALGO.SEÑOR PRESIDENTE DEDIKESE A PAGAR LO KE DEBE SINO KIERES KE ESTOS XICOS SE KEDEN SIN PODER JUGAR AL FUTBOL,A ME EKIVOCO KE SE IRIAN A LA UNION. UN SALUDO PA TODOS,ARRIBA LA UNION.
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 22:20:40
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

tu si k ers listo.tu lo k pasa k seras un desgraciao k ni jugaste y no puedes decir ni mu.nose como puede aber gente k es una xula k va por delante de nosotros paseandose el champan por si ubiera ganao la union y celebrarlo.nosotros lo k nos jugabamos era joderle la liga y la copa ala union y lo conseguimos jajaja.seras tonto seguro k irias tu con el amigo del champan pues dile k lo guarde pa navidad jajaja.arriba ese klatayud k seguimos en 3
Betrian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 22:29:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re:¿Peña Union o Atl. Calatayud? Sin título [Responder]

jajaja asi el del champan k elegante k era eee.oye el champan al final donde se kedo no creo k se lo bebieran iguallo estamparon de la rabia de perder.no me jodas pensar en ganar la liga en la ultima jornada y aun encima jugaban contra el calatayud seguir soñando los de la union k llegareis lejos con los xulos k sois. y ya no ablar del pito ese k sonaba k daba mala gana.menuda gentuza k sois los de la union k dais pena no se os puede llamar ni ekipo 10 jugadores a entrenar entre juveniles y cadetes menuda verguenza acer futbol sala k igual aceis algo mas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 22:30:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

venga xico ke esta bien celebrar un 4º puesto y lo de joder a la union nada ke lo jodieron ellos porke jugaron mal y vosotros mejor pero como ubiera cambiado la cosa si la patada ke le metio campos al adrian ubiera sido penalty porke fue ke le revento la cara y ademas le tuvieron ke cambiar porke no sabia ni donde estaba.pa mi ese xico fue el mejor de la union junto con el guindy.un saludo y arriba la union.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 22:34:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re¿Peña Union o Atl. Calatayud?: Sin título [Responder]

yo por lo menos no tendre futuro como futbolista pero por lo menos soy mejor persona ke tu ke despues del partido lo 1º ke ice fue a felicitarles por el partido ke abian realizado y ya esta ke la liga se nos fue a nosotros.
ballarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 22:37:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

no lloreis tanto los de la union porque eso del champan sike me da lastima,k os creiais k ya teniais todo ganado o k!!!!k os creeis los mejores,a la k asi aprendisteis tontos k os disteis con un canto n los dientes y me rio d vosotros xk asi llegareis muy lejos!!!jajajaja.AUPA ESE ATLETICO CALATAYUD!!
rocky balboa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 14:33:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

tu seguro k seras el adrian o el guindi pues eso yo estaba enfrente y el adrian agaxo la cabeza demasiado.y k decis de k ubiera cambia el partido si jugabais 12 contra 10 el gol del vitolo no lo contais y aun encima expulsion dar gracias de k solo os callera uno k el gol del vitolo era gol y no ni fuera juego ni ostias k aun encima e llevo una expulsion.k estabis cantando en el vestuario contra borja campeones campeones no???
no podeis ablar no ves el k rie ultimo rie mejor bien exo xavales k jugamos contra 12 contra el viento y contra el del champan jajajaja
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:18:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

dejar al guindi k demas tiene el chaval...xq se va a kdar sin novia y sin liga.todos de la union salian llorando del vestuario k pena m dais frakasados
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:21:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

tu si ke eres un fracasado mamon ke nunca tendras la ocasion de ganar una liga tira xupaculos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:25:47
Re: Re: ekipo ideal [Responder]

chita´´gustavo,saez,saul,pablo´´aldana,pascual´´piña,cortes,francho´´bola
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:29:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

si si un fracasado pero k no le digo a mi novia k si me deja me voy a tirar x un barranco con la moto...cipote yo e ganado mas ligas k tu en toda tu vida.campeon
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:48:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

callate listillo ke aora estas xupando bankillo porke eres mu malo y yo no tengo novia osea ke no se de ke ablas.
vitolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 23:32:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

tu betrian puto gordo de mierda deja de meterte con mi club xk te tirare los morros payaso y si tienes cojones me lo dices a la cara fracasado
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 23:40:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

jajaja betrian k por chulo con el pito y el champan t toman como un gilipollas sty conti vitolo
Betri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 00:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

Haber gilipoyas q pa empezar aun o e dixo nada dl derbi este payaso y si y utilizan mi nombre otros q aun encima justo en el que opne mi nombre estan poniendo cosas a favor dl calatayud, lee antes y luego hablas, si ers un pokito solo un pokito espabilao sabrias q nunca diria cosas de esas al igual q pasa con el nombre de ballarin anteriormente, y decirte q no abre ganado muxo en el deporte pero q cuando estes a mi altura, y como digo no es muxa me hablas d futbol, o piensas q x ganar un partido importante ers el rey dl futbol. y si te das cuenta d ls pocas veces q ablo no firmo como betrián firmo como betri, pa q te enteres.
y q pasa te jodio q bajaramos champan y q a ti no se te ocurriera, y te especifico xq parece q vas de listo, era cava, y decirte q así nos salio mas barata la noxe en ls eles y pudimos invitar a mas gente, y no se me atrangato trankilo.
bueno pues lo dixo az algo en el futbol y antes d criticar a la gente xq es lo unico q aces informate d kien escribe.

un saludo a ls dl calatayud y decirles q no tengo nada en contra d ellos d exo me yevo mu bien con ellos, ya q ante todo son ls personas x encima d lo deportivo aunke aya gente q no lo sepa.
Y para la gente q se pone a criticar por ai si tiene tanto valor pa criticar d lo q sea, d cualkier tema, q sean valientes d poner el nombre como ago yo siempre o como a exo vitolo, por lo menos sabes con kien ablas, no ay q exarlas al aire y luego esconderse.
A UNO KE LE GUSTA EL FUTBOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 01:00:21
Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

ola a todos bilbilitanos me gustaria ke me dijiseis y comparierais los resultados en categoria cadete entre el calatayud y la union ke valoraises a los jugadores de ambos ekipos.lo ke kiero es ke opineis siempre con buenos rollos y sin llegar a los insultos mi opinion es ke an exo una temporada magnifica la pena es ke se enfrentasen en el ultimo partido.saludos a todos.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 01:00:55
Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

yo me quedo con el calatayud cadete.me parece un buen equipo.
aficionado al futbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 01:01:32
Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

yo me kedo con ballarin de la union y campos del calatayud son dos jugadores muy buenos me an dixo por ahi ke al año k viene no siguen ninguno?quien sepa algo de los dos contestar al foro que me parecen k estos chavales llegaran lejos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 01:01:52
Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

el calatayud el mejor sin duda y me kedo con vitolo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 01:02:25
Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

yo me kedo con vitolo y campos del calatayud y de la union con eduardo el k le dicen krusty a estos les gusta mas la bebida k a un niño la piruletas
de la almunia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 01:02:56
Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

me podis decir kien son el 7 y el de la union??ske me parecieron mu buenos jugadores el 7 era interior y el 8 defensa pero ske no lo se.del calatayud me gusto muxo el 8 del medio campo ke tampoco se komo se llama si me podis decir los nombres mejor.gracias.un saludo.
Uno del At.Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 01:06:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

Ola betri, q tal?

Yo te conozco un poko y se q ante todo ers un buen xaval q defiendes tus colores, q son el blanco y el naranja, jejej, asta la muerte, pero no te rebajes a la altura d muxa gente x aki, ya sabemos q no tienes nada en contra d nuestro club, ya q ers una gran persona y un buen compi, a parte d cuando estas dentro dl campo y nos enfrentamos, entonces ay rivalidad pero fuera d el no ves ninguna diferencia entre gente dl calatayud y d la union y creo q eso es lo mas importante en un persona saber diferenciar lo q ay q diferenciar.

bueno un abrazo y si te veo x ai ya te dire kien soy.
Betri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 01:13:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

Gracias x mandarme este mensaje y me puedo acer una idea d kien puedes ser y creo q ers asta un cadete con el q me yevo bastante bien aunke no nos conocemos muxo, ya te lo preguntare si no lo kiers decir x aki.
Jugador Union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 01:17:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]


Betri
30/06/2005 00:56:19
Di q si betrián se no deja notar demasiada envidia en concreto x parte d un jugador si se puede llamar así porque no a visto un balon en su vida.
Adri.Salva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 01:27:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

ey tios vale ya ke eske a sido un puto partido eske no hay ke dar mas vueltas gano el calatayud y punto,y no podis decir eso de betri porke el no diria eso ke es wena gente ke despues fuera del campo somos todos colegas por lo menos yo lo soy con los del calatayud porke me caen bien y son del pueblo.hay ke reconocer las cosas en su momento y cuando acabo el partido fui a felicitar al entrenador por el partido porke se lo merecia y punto,venga un saludo a todos del calata y mis compañeros de la union
vitolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 18:24:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

di ke si adri jeje
vitolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 18:31:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

mira betrian para empezar me hablas en condiciones xk si te able asi es porque vi esa payasadas y me enfade pero la gente ke pone eso por ai k ponga el puto nombre o es poko pedir? ke para poner anonimos aze falta muxos cojones eee cagones. mecago en vosotros.

Salud.CON NOSOTROS KIEN KIERA CONTRA NOSOTROS KIEN PUEDA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 18:42:56
Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

el mejor pelotoro minutos jugaos 15 jeje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 18:43:56
Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

el mejor cukino k se dejaba la piel y a veces asta los guevos en el campo
Sarria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 10:52:36
Vitolo [Responder]

No digas que te hable en condiciones cuando el primero que no lo as exo as sido tu,y aun encima vacilando por no saber leer.cuando dices que no se metan con "tu" club aprendeos tambien la leccion,y te deseo suerte al año que viene si llevas idea de jugar y que no acabes en la union,porke yo te veo jodido no jugar,si no que no te descarten como algun xaval mas de vosotros que deberia quedarse en el Atco.Y vale que halla rivalidad,pero ami me daria verguenza joderles la copa a mis "amigos" de la union y sobre todo pensando las risas que se echarian los del borja tanto de la union como del calatayud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 10:54:11
Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]


de la almunia
30/06/2005 01:02:56
me podis decir kien son el 7 y el de la union??ske me parecieron mu buenos jugadores el 7 era interior y el 8 defensa pero ske no lo se.del calatayud me gusto muxo el 8 del medio campo ke tampoco se komo se llama si me podis decir los nombres mejor.gracias.un saludo.
Me parece que te refieres al adrian salvador y al willy(alejandro).
vitolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 17:58:29
Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

mira sarria: verguenza? jaja si se jugaban la liga que nos ubieran ganao no te jode porque yo ni ninguno de mis compañeros les iba a dejar ganar solo xk ganase la liga un equipo de calatayud. A mi lo que me importa es ganarla nosotros y ya que no podiamos que la ganase el mejor y la union no fue el mejor ya que le ganamos nosotros y se la llevo el borja y punto. y no me tokes los cojones porque prefiero estar sin jugar todo el año antes de irme a tu equipo de mierda. Porque sera que todos los que no juegan en el atl.calatayud se van ala union? Porque es el equipo segundon de la ciudad siempre vais a estar por detras y lo sabes y antes de precuparte por si jugare preocupate de ganar algun partido vosotros al año que viene y tu normal que seas titular xk no ai mas gente jaja y no te preocupes que nos veremos las caras al año que viene y se vera quien es el mejor eqipo por si aun no te as enterao y los descartes que tu dices los ara el entrenador si los ace espabilao.
vitolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 18:00:55
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

aaa y un saludo a los cadetes de la union que esos si que valen no vosotros
Sarria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 10:21:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

Equipo segundon?Porque,porque la union sea un club mas pequeño?porke en atco este en tercera?Te voy a recordar que aunke sea el equipo segundon a nivel de futbol base,de infantil para abajo,la union es la que manda en calatayud,consiguiendo titulos para la ciudad como campeonatos de aragon,campeonatos provinciales,subcampeones de españa que an dos o tres,mientras el calatayud que,NADA,los unicos a parte de la union fueron los del bilbilis,ahora en el calatayud,y que por cierto ya no ganan tanto.que a exo el calatayud,estar en tercera?si se contaran los jugadores de calatayud que han ascendido a tercera no seria el atco calatayud.Trankilo ke tampoco me gustaria que vinieras a la union,mejor quedate sin jugar que nos aras un favor.
14-88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 01:52:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

tu sarria subnormal un respeto cn vitolo eeee.asumirlo sois unos perdedores
el maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 10:11:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

que mala es la envidia,estoy de acuerdo con sarria,la union le da titulos a calatayud,mientras que el calatayud nada.eso es ser perdedores?tendrias que replantearte quien son los perdedores en la ciudad
atletico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 22:46:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

pa tontos vosotros k estais mezclando el futbol sala con el futbol 11.abeis echo algo vosotros en futbol 11?????la risa es lo k aceis llorones, asumirlo de una puta vez.AUPA EL ATLETICO.
alberto 10 cadete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 00:42:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

dejar ya de discutir k a sido una mierda partido k le esta dando todo el mundo vueltas ala cabeza k vale k si k ganamos pero no podemos salir a un partido a perder salimos a ganar como emos salido a todos y lo k no se puede acer es dejarnos perder porke ubieras acabaos humillaos.y ya esta k a sido un partido y nada mas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2005 19:20:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]


Sarria
06/07/2005 10:21:35
igual no ascendieron los jugadores de calatayud a tercera el equipo. habia unos diez o doce de los cuales este año kedaran dos contaos y titular uno.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 20:59:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Peña Union o Atl. Calatayud? [Responder]

si muchos titulos cuando tienen 5 años y despues?a acer la risa xk con esos jugadores no vais a llegar a na campeones a perdon a 1 regional

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016