La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 19:00:36
¡VIVA ESPAÑA! [Responder]

Seis empresas intermediarias se quedaron con 102.000 dólares
El ministro de Defensa, José Bono, explicó hoy en Vitoria que un total de 102.000 dólares 'se quedaron en el camino, en esa cadena de seis empresas intermediarias que hubo desde la decisión del Gobierno español hasta la empresa que puso el avión', el Yak-42 accidentado hoy hace dos años.

Bono hizo estas manifestaciones antes de presentar en la capital alavesa una conferencia del historiador José Alvarez Junco, dentro del ciclo de charlas titulado 'Doce miradas sobre España' organizado por el Ministerio de Defensa en conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas.

El ministro se refirió, a preguntas de los periodistas, a la petición de su comparecencia urgente en el Congreso de los Diputados, solicitada por IU-ICV para que explique las noticias aparecidas sobre el supuesto 'lucro' en las contrataciones de aviones militares, entre ellos el Yak-42.

Recordó que ahora, con el nuevo Gobierno, los soldados españoles que viajan en misiones al exterior lo hacen en aviones de compañías regulares, 'y no en aquellos aviones de épocas pasadas pertenecientes a países del antiguo bloque soviético, como es el caso del Yakolev'.

Bono explicó que el Gobierno anterior contrató el avión accidentado en Turquía por 149.000 dólares, pero aclaró que 'la compañía que finalmente puso el avión cobró sólo 47.000 dólares'. y se perdió el seguro de vida de 75.000 dólares que debía tener cada pasajero del Yak-42

El resto, dijo, se quedó 'en esa cadena de seis empresas intermediarias que hubo desde la decisión del Gobierno español hasta la empresa' que puso el aparato.

El ministro recordó que hoy, con motivo del aniversario de la tragedia, 'hemos podido evocar la memoria de los que murieron en circunstancias bien lamentables y bien tristes, en un avión que no estaba en condiciones para volar y con una tripulación que, también pagó con su vida, una fatiga por estar tripulando más horas de las reglamentarias'.

'En definitiva, una serie de irregularidades graves que espero que nunca más se puedan a concitar fatalmente y que dieron como consecuencia la pérdida de la vida de 62 soldados españoles', concluyó.


Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016