La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
81.32.18.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2012 16:01:53
Compañías eléctricas [Responder]

Hola necesito la direcion de la oficina de atencion al cliente de Endesa e ibedrola en Calatayud

Gracias
81.44.19.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2012 22:18:03
Re: Donde esta la oficina de Endesa [Responder]

la de iberdrola no lo se pero la de endesa esta en la oficina de Gas ayud en la rotonda de galapago
80.30.223.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2012 09:27:52
Re: Re: Donde esta la oficina de Endesa [Responder]

Gracias
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 22:37:16
Endesa [Responder]

Hoy me viene la factura de endesa con consumo estimado , tengo de media en los ultimos meses 41 kw dicho por ellos, poco debido a que vivo fuera de calatayud y me vienen 319 kw llamo por telefono a endesa nacional les digo que se han pasado y me dice les diga consumo real a lo que contesto que estoy a 100 kms y que para eso pago, me comenta que tranquilo que ya me lo descontaran de las proximas facturas , calculo que 9 meses.Le comento a la señorita que es mi dinero y que lo quiero tener yo, no ellos que no tengo yo que mirar el consumo que para eso pago que venga alguien a verlo y que me digan cuanto, a la vez le digo que me diga un fax o mail para enviar por escrito mi queja y explicacion para devolver el recibo. Me dice que no hay queja que reclamar que me dan el consumo estimado.
Esto se une a mi madre que vive en Calatayud que todos los meses le clavan un facturon y la pobre tiene que ir todos los meses sin apenas movilidad andando hasta la oficina para que se lo arreglen con su espera en la oficina y espera del abono.
Asi que ya sabeis Ali Baba y los 40 de Endesa
¿Sabeis si me puedo cambiar de compañia y si todas hacen los mismo?
Punto y Coma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2012 20:08:40
Re: Compañías eléctricas [Responder]

En la Pagina WEB de Endesa-Hogares, tiene todo lo que Ud. desea de teléfonos y formas y maneras de reclamar.
Saludos.
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2012 21:28:38
Re: Compañías eléctricas [Responder]

Gracias llame al telefono atencion al cliente de la fra, veo que hay un defensor del cliente, aunque para hacer la gestion por internet se necesita numero de reclamacion y la srta ni me dijo que habia defensor y eso que le pregunte donde podia reclamar ni vio reclamacion en mi queja ya que no me quiso ni dar numero reclamacion comentandome maenos que lo mio es critica de una forma de facturacion.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016