La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ISIDORO
E-mail: NO TENGO Enviado el: 04/06/2005 09:12:10
ATECA [Responder]

Me aprovecho de la oportunidad de este foro para abrir una línea de debate sobre Ateca, ya que en Ateca no existe ninguna página web ni con foro ni sin foro ya que la del Ayuntamiento, a aparte de en su día dejarla inacabada lleva sin actualizarla 3 o 4 años y además no tiene foro (miedo o ¿qué?). Lo dicho todo aquel que quiera escrbir sobre Ateca, aquí, ya lo sabe. Gracias por la oportunidad a Calatayud.org
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 05/06/2005 00:19:07
Re: ATECA [Responder]

Amigo Isidoro como dices que Ateca no tiene Foro,lo que pasa que sois unos perezosos tu marca simplemente ATECA y a la mitad de la pagina pone foro de Ateca.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 00:34:36
Re: Re: ATECA [Responder]

A la mitad de qué página? no te entiendo tonto de aragón
Picha Brava
E-mail: Ateca Enviado el: 06/06/2005 10:58:23
Re: Re: Re: ATECA [Responder]

Lo que te dice el tonto es que entres poniendo ATECA luego con el raton bas subiendo anuncios para arriba y en uno de los rrenglones te pone FORO DE ATECA.Isidoro.
isidoro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 01:57:27
Re: Re: Re: Re: Re: ATECA [Responder]

sigo sin entenderlo el tonto de aragón parezco yo. Alguien que me lo explique
morenita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:09:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATECA [Responder]

xiko.metete en google pon foro calatayud y le das a voy a tener suerte y alli te aparece el foro.pero tranki por k yo m e metio y no ay nada.
cualquier vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 18:25:18
Ateca sucia [Responder]

Como atecano estoy muy orgulloso de mi pueblo (como lo estaría cualquiera del suyo) pero estamos llegando a un nivel de suciedad y dejadez en las calles que empieza a dar vergüenza. Entre la desatención del Ayuntamiento y la falta de educación de muchos niños (y no tan niños) estamos llegando a un punto que empieza a ser preocupante, pues malamente podemos ofrecer al turismo nuestro patrimonio cultural y natural si el entorno no aoompaña. A ver si entre todos conseguimos quitarnos ese cartel de pueblo sucio y en estado de dejadez.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 18:25:46
Re: Ateca sucia [Responder]

Tienes razón, con el pueblo tan majo que tenéis y lo sucio y descuidado que está.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/06/2005 23:06:12
Re: Re: Ateca sucia [Responder]

Amigo ISIDORO, mira entra en ateca lo mismo que entras en calatayud saldra mapa de ateca le das a la rueda del raton y bas subiendo para arriba hasta que te aparecca foro de ateca
Atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 23:54:25
Re: Re: Re: Ateca sucia [Responder]

La verdad es que si no te explicas mejor, no sólo Isidoro, sino que ninguno de los que entramos en este hilo te entendemos.

Al menos pon la dirección de internet de la página que dices de Ateca, para que todos sepamos cual es.

Yo sólo conozco la del Ayuntamiento (http://www.aytoateca.es/) y no veo que haya ningún Foro. Hay un Buzón de Ateca en el lado izquierdo de la página, y lo mismo al final de ella. Pinchando sobre él aparece un formulario de preguntas y un enlace a respuestas.

El primero es para mandarlas al Ayuntamiento, y supongo que una vez que las reciban las leerán, lo digo porque pinchando sobre respuestas sólamente aparece una pantalla en la que se lee:

"Actualizando información. Si esta pantalla no se actualiza en unos segundos piche aquí". Y ya puede pinchar uno sobre aquí, que aquí estamos, sin entendernos entre el Tonto de Aragón, y el resto de los que escribimos.
ISIDORO
E-mail: ISIDORO@TELELINE.ES Enviado el: 14/06/2005 09:11:03
Re: Re: Re: Ateca sucia [Responder]


El tonto de Aragon
13/06/2005 23:06:12

al menos por la página web, pero casi que es igual por que ya van entrando gente de Ateca en este y vamos "haciendo foro". Gracias de todas formas
ISIDORO
E-mail: ISIDORO@teleline.es Enviado el: 15/06/2005 09:29:04
Re: Re: Re: Re: Ateca sucia [Responder]

Polémica en Ateca con las cuentas del Ayuntamiento. El PP dice que no las han presentado desde ha 7 años y el Alcalde en una carta parece decir que sí. ¿Quién tiene la razón?
El tonto otra vez
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/06/2005 13:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Ateca sucia [Responder]

Mira Isidoro entras en el GOOGLE pones ATECA le das a la tecla izquierda del raton cuando salga ATECA ledas a la rueda del raton y en la poicion 16 aparece FORO de ATECA foro de ATECA precisamente escribi ayer y te nombre ,todos los pueblos de Aragon tienen su FORO lo que pasa que entra muy poca gente.
Atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 13:47:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ateca sucia [Responder]

Y en vez de marear tanto la perdiz, ¿no podías haber empezado, diciendo lo que ahora has dicho, desde el principio?

Bastaba con que hubieras puesto la dirección de internet, tal como te pedía en mi anterior mensaje:

http://www.foro-ciudad.com/zaragoza/ateca/

De todas formas, Isidoro tiene razón, cinco mensajes desde el 29 de diciembre del pasado año, ya me dirás que tipo de foro es ese.

Para foro, foro el de Calatayud. Si no he copiado mal del número que ponía en la barra de navegación al escribir mi mensaje, el tuyo era el 23.217
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:56:52
el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

Ya me parecía a mi que la caída libre al vacío que sufrimos últimamente en despoblación, llegada de gitanos y quiebra total que nos lleva a ser una nueva Illueca o Brea tenía una explicación...

el PSOE que aquí es quien gobierna tiene que justificar varios miles de euros... QUE NO APARECEN !!!!!
La noticia en la web del foro:

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-05/130605_3.htm

---

EUROPA PRESS. Ateca | El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Ateca ha presentado una denuncia ante el Tribunal de Cuentas debido a que los presupuestos del Consistorio no se han liquidado desde el año 1998. El portavoz popular, Fernando Vicén, explica en un comunicado que su grupo "se ha visto obligado a tomar esta decisión porque llevamos dos años solicitando la información contable al equipo de Gobierno y no hemos obtenido ningún tipo de respuesta".

Vicén agrega que los ayuntamientos tienen la obligación de presentar la liquidación del presupuesto, "porque así lo marca la ley y porque es la mejor manera de que podamos comprobar si la ejecución del mismo ha sido la correcta", ya que "se eliminan sombras de irregularidades y se conoce la inversión real que el ayuntamiento ha llevado a cabo en cada ejercicio presupuestario".

Por ello, para el portavoz municipal del PP en Ateca "es totalmente inadmisible que nuestro Ayuntamiento lleve más de siete años sin presentar la contabilidad" y ha acusado al alcalde y a su equipo de Gobierno de "irresponsables porque están cometiendo una dejación de sus funciones totalmente intolerable".

"El desgobierno de nuestro ayuntamiento es total pero este caso no puede ser uno más de los desmanes del alcalde y su equipo porque con su oscurantismo y su falta de información están contribuyendo a que todos creamos que puede haber graves irregularidades financieras en nuestro Consistorio", ha afirmado el portavoz municipal del PP.

En ese sentido, recuerda que el alcalde "ha tenido muchas ocasiones para facilitar la información económica del Ayuntamiento y para presentar la liquidación", ya que "llevamos dos años requiriéndoselo tanto en los Plenos como en las comisiones" y "siempre hemos obtenido buenas palabras pero nunca han pasado a los hechos y eso es lo que nos ha obligado a presentar la denuncia".

Por todo ello, el portavoz popular concluye que será el equipo de Gobierno "el responsable último de la decisión que adopten la Fiscalía y el Tribunal de Cuentas, porque no han cumplido con su obligación y se han saltado la ley".
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:57:18
Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

yo no vivo en Ateca, pero es sumamente triste lo que ocurre con lo que cuenta la noticia.
ánimo atecanos ! ( por cierto, enhorabuena por el ascenso del fútbol )
ISIDORO
E-mail: ISIDORO@teleline.es Enviado el: 17/06/2005 00:47:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ateca sucia [Responder]


El tonto otra vez
15/06/2005 13:36:38
Gracias por todo tonto ... (cariñoso) me quedo en este con el foro de calatayud.org en el otro hay poca gente, espero que sigas entrando en este y opines de vez en cuando.
Ah, y a la gente a ver si se animan
EPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 10:10:25
Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

LO QUE EL SEÑOR VICEN PODÍA HACER ES TRABAJAR POR SU CIUDAD Y COLABORAR CON SU AYUNTAMIENTO. NI ESTA TRABAJANDO AHORA COMO CONCEJAL DE SU PUEBLO NI ANTES COMO TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO, CREO QUE TODOS LO ATECANOS LO CONOCEMOS LO ZANGANO QUE ES.
ME GUSTARIA VER A ESTE PREDICADOR COMO ADMINISTRADOR Y REPRESENTANDO UN PUEBLO
NO VOTO AL PSOE, VOTE AL PAR DE ATECA PERO CREO QUE LO HACE MEJOR QUE LO HARÍA EL TAL VICEN.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 11:20:55
Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]


EPI
17/06/2005 10:10:25
EPI, gracias por entrar en el foro de Ateca a opinar pero cuando "abrí el foro ATECA" la intención era que la gente opinara sobre cualquier circunstancia que afectara a Ateca pero no para que os insultarais los unos a los otros. De todas formas gracias por tu colaboración.
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 20:53:23
Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

yo también pienso que el PSOE nos está hundiendo Ateca, no levantamos cabeza, somos los olvidados de Aragón...

otrora ciudad próspera, con comunicaciones, empresas... espero que el PSOE sea desterrado de aquí para poder progresar.
preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 16:25:14
Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

La verdad es que el pueblo está igual o peor que cuando entró el PSOE al Ayuntamiento hace ya un montón de años. No han sabido aprovechar que su partido manda en la DGA y en la DPZ y no nos han llegado ni las migajas de los presupuestos. Encima ahora tienen una oposición destructiva, así que apañados vamos esta legislatura (otros cuatro años perdidos)
preocupado2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 18:20:23
Re: Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

Te quejas de que el PSOE lleva muchos años sin hacer nada y te preocupas ahora, cuando la oposición te dice lo que pasa.No comparto contigo lo de "oposición destructiva", desde cuando controlar en que se gasta el gobierno el dinero de los ciudadanos es destructivo. Destructivo y preocupante es que como dice el PP no se presenten las cuentas y no sepamos en dónde se gasta nuestro dinero.
preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 10:14:57
Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

EPI, respeto la opinión que puedas tener de Fernando Vicén, pero no digas que votaste al PAR cuando no se presentó a las elecciones municipales en Ateca. Se te ve el plumero rojo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 15:18:43
Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

El problema no es del PSOE sino del alcalde que teneis hace muchos años gobernando el pueblo, cuamdo se llevan tantos años en politica se queman y deberian dejar paso a otros. no va a ser que en Ateca no tengais otro candidato animo y a por la renovacion.
preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 16:32:24
Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

Si en las próximas elecciones no se presenta Javier no veo a nadie del Grupo Socialista capacitado para sustituirlo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 09:42:43
Re: Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

Yo conozco personas preparadas en Ateca, alomejor solo teneis que darles la oportunidad y hacerle ver al actual alcalde que ya esta quemado y tiene que dejar paso a otros, la politica no se puede profesionalizar.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 08:34:53
Re: ATECA [Responder]

Hola de nuevo, que le pasa los foreros de Ateca, es que no hay ninguno? venga vamos a animarnos y a dejarnos oir en la red. que somos el segundo pueblo de la comarca. Vamos.
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 12:15:05
Re: Re: ATECA [Responder]

hola, soy otro atecano... y estoy de acuerdo con que toca un cambio político en ATECA pero ya.

Con el PSOE nos hemos ido a pique, siento decirlo porque yo voté al actual Alcalde pero ni aún ahora que tiene la DGA y Moncloa favorables consigue nada...

por otro lado este año el fútbol con el ascenso nos va a dar muchas alegrías !

saludos atecan@s en la RED.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:34:07
Re: Re: Re: ATECA [Responder]

pues macho atecano, lo has clavado, otro atecano como tu ( yo mismo ) que piensa como tu, con este partido PSOE y Alcalde del PSOE vamos hacia atras como el cangrejo
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 22:37:12
Re: Re: Re: Re: ATECA [Responder]

joer.... pero Ateca tiene unas concejalas de lujo. Ya que tuviesemos en Calatayud una concejala como la que IU tiene en Ateca.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 10:45:37
Re: Re: Re: Re: Re: ATECA [Responder]

Vaya, veo que hay mucho machista por aquí eh ? como está buena la de IU, a desear más como ella
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 16:25:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATECA [Responder]

Machista serás tú...

Dije que era un lujo de concejala, por muchos motivos. Inteligente, efectiva, con nobles ideales, honesta y además muy guapa. El reconocer y valorar ciertas evidencias no tiene nada que ver con el machismo.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 09:11:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATECA [Responder]

¿QUE PASA CON LOS FOREROS DE ATECA,ESTAN DE VACACIONES?
Buenafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 11:32:06
Re: ATECA [Responder]

ATECA, que es un pueblo, (mmm... chocolate), cancela o retrasa la inaguracion del foro 3 o 4 dias, ya nos direis cual es la web del foro
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 19:27:05
Re: Re: ATECA [Responder]

Yo también soy de Ateca.

Y estoy abatido y desganado por la corrupción política que vivimos aquí, ésto sí que es despoblación y el alcalde socialista nos intenta reflotar reglando casas a gitanos... nos ha engañado, nos hunde !
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2005 19:57:04
Re: Re: Re: ATECA [Responder]

Se ha hecho algún acto público para la entrega de llaves a los gitanos de Ateca o que? Porque acusar y rumorear es muy fácil y más hacía sectores de población desfavorecidos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2005 20:01:19
Re: Ateca sucia [Responder]


cualquier vecino
13/06/2005 18:25:18
Respecto a la limpieza, tal vez tenga parte de culpa el ayto de Ateca pero creo que los culpables somos los que vivimos allí o es que el alcalde es el único que va tirando papeles, vasos, etc.
Deberíamos hacer un poquito de autocritica y colaborar para sacar al pueblo adelante todos juntos y no escuchando sandeces como las que pública el pp; porque siempre habla el que más tiene que callar.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 01:49:38
Re: Re: Ateca sucia [Responder]

Anónimo, creo que te delatas tú mismo, por la boca muere el pez. ¿Cuándo ha publicado el PP de Ateca, criticando que Ateca está sucia?. Cuando no se tienen argumentos de defensa, es muy fácil atacar al contrario con mentiras.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 12:33:53
Re: Re: Re: Ateca sucia [Responder]

En ningún momento he citado que el PP haya publicado algo referente a la suciedad del pueblo.
el cid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 18:23:26
Re: Re: Re: Re: Ateca sucia [Responder]

Ya tenemos andamios para reparar los parches del castillo que ha producido la humedad, y eso que aún no se ha inaugurado. Ha sido un desastre desde el principio y así continúa. Taparon los muros de piedra y destruyeron la almena que era lo único que quedaba y parece que han dejado una obra incompleta de feo que ha quedado. Que desastre.
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 18:53:36
ROBOS EN ATECA [Responder]

Anoche detuvieron a dos rumanos (que casualidad) intentando robar en el bar Los Arcos. Ultimamente han robado en bares de esta localidad y en uno concreto en 3 ocasiones cuando normalmente esto no ocurría (otra casualidad)
También se da la casualidad que a los detenidos no se les conoce oficio ni beneficio pero llevaban un ritmo de vida que para mí lo quisiera.
Son muchas casualidades.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 19:08:48
Re: Re: Re: Re: Re: Ateca sucia [Responder]


el cid
27/07/2005 18:23:26
No se quienes habrán reparado los parches del "Castillo" pero ahora, para colmo de colmos, en vez de dejarlos color ocre como el resto han dejado los parches grises, queda horrible, ¡¡por favor que alguien haga algo!!.
Un jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2005 22:29:53
Torneo Ateca [Responder]

Dar mi enohabuena a los organizadores de ese pedazo torneo de 24 horas celebrado en Ateca el 30-31 de Julio, solo les falto unos mejores árbitros un poco mas competitivos y un pabellon menos resbaladizo y mejor ekipado pero no me puedo kejar dl pabellon. x eso dar mi enohabuena a la organización y a la gente en particular dl pueblo q x alli andaba q nos trataron d cine y estuvimos en mu bien ambiente. Gracias
Lope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 21:08:59
Re: Torneo Ateca [Responder]

Tenemos un Alcalde socialista que es una pena, con el PSOE en la DGA podría aprovechar algo para prosperar, pero al revés... ¿ cuándo acabará esta situación ? cada día veo emigrar a gente de aquí por culpa de este señor.
UnoMas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 09:57:52
Re: Re: ATECA [Responder]

Tranquilo Lope que ya están preparando la lista de la Chunta, que estamos a dos ratos de las elecciones, porque ni unos ni otros nos sacan del apuro ehhhh. ;)
iris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 11:22:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

...Y digo yo, no dudo que el alcalde de nuestro pueblo este hasta el gorro y no le den ganas de hacer nada. Pero alguien ve algun otro candidato con la capacidad cultural y personal capaz de hacer algo voluntariamente en este pueblo.
Yo de momento no. haber si cambian las cosas.
De todas maneras podiamos hacer un foro un poco mas alegre y constructivo y dejar de lado la politica, y tocar otros temas tambien interesantes de nuestro pueblo.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 12:30:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

yo kiero saber si la paloma de ateca tiene novio, pq es wapisima!!!!!!!!
yo y yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 13:16:02
Re:paloma [Responder]

¿En que "cabecica" se puede meter que una chica de este tipo ha estas alturas no tenga novio?
Pero no desanimes si eres joven aún te queda tiempo.
Cristox
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:46:26
Re: Re:paloma [Responder]

En ATECA va a gobernar la Chunta de forma inminente... porque resuleve los problemas y no dudoq ue en Calatayud lo haga a medio plazo.
zamburriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 08:25:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

que el PSOE roba a los de Ateca habría que verlo... y compararlo con otros sitios, que parece que hay un liston que para unos vale y para otros no. Aún asi tener una oposición que todos los dias se dedica a denunciar al ayuntamiento por cualquier cosa denunciable... no me jodas hombre!! ¿No sería mejor para el pueblo solucionarlo por otras vias? Parece que ciertos elementos solo buscan la publicidad en los periodicos hablando SIEMPRE de dinero (que por cierto, eso tiene "guebos" con lo que alguno decidio hacer o no hacer hace tiempo). He dicho
atk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 12:51:45
Re: Re:paloma [Responder]

Paloma es amiga mia, y claro que tiene novio!!! Ademas llevan mogollon de tiempo ya... estos van pa boda!!
jeje... aunq trankilo, no desesperes... un besiko
23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 16:17:26
Re: Re: Re:paloma [Responder]

pues me an dicho que el xaval es super feo... pero ella esta..un besito guapa!!!! que solo te me mereces a mi!!! JAJAJ ES BROMA aver si apareces mas por calatayud
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 12:03:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]


zamburriano
19/08/2005 08:25:13
Zamburriano, he repasado el foro ningún forero ha dicho que el PSOE robe a los atecanos, pero creo que es una acusación muy grave y que nadie debería hacerla sin aportar pruebas de ello. También creo que el que gobierna tiene la obligación legal de presentar las cuentas públicas y lo más transparentes pobible y la oposición tiene la obligación y el derecho de exigirlas. Que yo sepa por prensa, y creo que todo el atecano de a pie también, la oposición sólo ha denunciado al ayuntamiento por la falta de presentación de las liquidaciónes de cuentas anuales. Lo que tu escribes "se dedica a denunciar al ayuntamiento por cualquier cosa denunciable.." es lo que todo el mundo deberíamos siempre denunciar lo denunciable. Respecto a otra vía (ya hubo una, todos callados, y ya lo arreglarán) ya existió durante doce años y parecer ser que no sirvió para nada.
Por cierto, dos cosas, 1-las comparaciones son odiosas y 2- mi curiosidad es muy grande y me gustaría que nos aclarases la adivinanza final. un saludo y gracias.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 15:36:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

Viva Ateca
62.82.244.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 15:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

¿Qué os parece el progama de las fiestas?
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 15:54:38
fiestas de Ateca [Responder]

Todavía no me ha llegado el programa,pero por oídas, es mas de lo mismo aunque nos intentarán vender que han sido un éxito, como todos los años.
La actuación estelar de este año creo que será Labordeta, sí, el incombustible e Excmo. SR. Diputado en Cortes.
el Alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 18:41:48
Re: fiestas de Ateca [Responder]

Si, Labordeta que por desgracia no puede venir La Ronda de Boltaña, ahora que seguro que la plaza estará llena porque la gente no sabrá donde meterse a pasar ese ratillo, y si aplauden a morir no te preocupes, no es que les guste, es por ganarse el favor mio....jejejeje

De todas formas tranquilo, seguramente en las Ferias de Calatayud traeran a Manolo Escobar o al Fary y podras bajar a verlo.

Un saludo de tu alcalde...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 20:29:37
Re: fiestas de Ateca [Responder]

De todo os quejais, ¡jolin!

Entre cancion y cancion, nos podria dar un mitin y asi aprovechamos mas el tiempo.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 15:16:37
Re: Re: fiestas de Ateca [Responder]

Que no se le olvide al Señor Alcalde colocar la bandera de Aragón,en el escenario,no cosa le apetezca al Excmo.Sr. Labordeta cambiarla, como sucedió el año pasado, que teníamos muy bien colocada la de España y Joaquín Carbonell no actuaba si no se cambiaba por la de Aragón.
IRIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 18:45:28
Re: Re: Re: fiestas de Ateca [Responder]

Tenemos uno de los programas de fiestas mas completos de la comarca con diferencia del segundo, otra cosa es que sea todo de nuestro agrado o no encontremos justo lo que buscamos.
Por que hace falta estar en el ajo y saber lo que se cuece para poder criticar. Yo para el que no le gusten la programación de fietas propongo en este foro una lluvia de ideas, siempre y cuando sean constructivas.
Un saludo y Felecies Fiestas.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 11:31:16
Re: Re: fiestas de Ateca [Responder]

siento no estar de acuerdo contigo pero yo opino que La Bordeta es el mayor chupóptero de Aragón en su época cantaba canción protesta y estaba muy bien, pero hoy en día ese tipo de tonterías "no ha lugar". Aunque desde luego el se ha forrado y si no mira en el Registro de la Propiedad de Zaragoza cuantas viviendas posee, y va de pobre?
Antónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 12:16:45
Re: fiestas de Ateca [Responder]

Pa cuando gane el Vicén las elecciones, yo quiero a los Nikis. Con dos c....
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 16:00:14
Re: Re: fiestas de Ateca [Responder]

Ideas par las fiestas hay muchas, pero, según quien las expone, se aceptan o no, lo digo con conocimiento de causa ya que he estado en la comisión de interpeñas y muchas ideas ni siquiera son tenidas en cuenta. Este equipo de gobierno quiere consenso pero en lo que él dicta y sus afines seguidores. Si estais enterados me podeis decir ¿Qué ha pasado con la subasta del pabellón? Me huele a pucherazo.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 03:15:30
Re: Re: Re: Re: fiestas de Ateca [Responder]


IRIS
25/08/2005 18:45:28
Por que hace falta estar en el ajo y saber lo que se cuece para poder criticar. Yo para el que no le gusten la programación de fietas propongo en este foro una lluvia de ideas, siempre y cuando sean constructivas.
Un saludo y Felecies Fiestas.


Si alguien tiene ideas que se las de a Iris. Ella las propondrá a los que "están en el ajo" y si hay alguna buena o que les guste la pondrán en las fiestas del año que viene. Los "del ajo" quedarán de put. madr. y los que han tenido las ideas quedarán en el mayor de los anonimatos. Ja, Ja y Ja
Vamos hombre si a "los que están en el ajo" se les han agotado las ideas, que se vayan y dejen via libre a otros con ideas nuevas y frescas.
Todo esto, siempre, con el mayor de los respetos por el trabajo altruista que realizan los que "están siempre en cualquier ajo".
Felices Fiestas
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 09:43:28
Re: Re: Re: Re: Re: fiestas de Ateca [Responder]

Anoche asistí al acto de presentación de majas de las fiestas y considero que éste acto está tan caducado como nuestro Alcalde. Por cierto el presentador me gustó este año más que los anteriores, que lástima que sea de Ateca, pues ya se sabe, "nadie es profeta en su tierra". Es una pena que con la expectación que se crea alrededor de éste evento, la gente desaparezca por arte de magia del pabellón y sólo se queden los incondicionales del régimen a bailar.
Se rumorea por la Villa que el bar de las piscinas puede que cierre para las Fiestas, porque le han debido de untar el morro, económicamente hablando, y ¿qué pasa con la gente que se queda sin éste servicio de muchos años y que no quiere ir al Pabellón a pagar los abusivos
precios y el garrafón que nos dan? Esto creo que es incumplimiento de contrato.
LOS DEL AJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 14:11:37
Re: Re: Re: Re: Re: fiestas de Ateca [Responder]

Primero a los del ajo de interpeñas no creo que se las den de ponerse medallas o alguien a visto muchas fotos en los periodicos o propagandas electorales de la comisión de interpeñas. Isidoro te puedo asegurar que lo único que pretende es aportar su persona para pasarselo mejor en fiestas.
En cuanto a que se vallan los que estan para que hagan otros, interpeñas no es una clase politica y mucho menos un circulo cerrado, más bien estarian encandos de que "todos" estubieran en el ajo.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 19:07:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiestas de Ateca [Responder]

Perdona, caballero, no me he enterado de nada de lo que has escrito. Si todos los que estais en "el ajo" actualmente, os expresais como tú, no me extraña que necesiteis tantas reuniones para no hacer casi nada. Realmente creo que hay gente muy válida dentro de la comisión, pero nadie les escucha o los ignoran y están como ya apunte en otra ocasión para que parezca que hay pluralidad.
Os propongo,como han publicado en otro foro de Calatayud, una alternativa a nuestro Alcalde, de cualquier ideología politica. ¡Espero vuestras opiniones! gracias.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 08:59:55
Re: Re: Re: Re: Re: fiestas de Ateca [Responder]


ISIDORO
"Los "del ajo" quedarán de put. madr. y los que han tenido las ideas quedarán en el mayor de los anonimatos. Ja, Ja y Ja."
Perdona Isidoro no habia caido yo en esto de apuntarse tantos. Yo lo único que pretendía es conocer las ideas de otra gente que tiene para pasarnolo bién todos. Pero si se trata de una carrera de ver quien se lleva las medallas, en este juego no entro.
Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 15:03:47
El regreso de Cucarro [Responder]

Pasadas las vacaciones, me supongo que se habría marchado y regresa, vuelvo a ver colgados por paredes y vallas, escritos de este señor tan peculiar. A mí, particularmente, no me parece buena la idea de llenar todas las paredes y demas espacios que utiliza con sus escritos, pero si he de ser sincero muchas de sus ideas me parecen fabulosas. Espero que estos escritos duren más tiempo colgados y no los arranquen el "Paja" y "Morte".
el Alcalde
E-mail: al ayuntamiento y ya esta Enviado el: 30/08/2005 12:16:38
En el Ajo [Responder]

LOS DEL AJO

Estimados convecinos (os incluyo a vosotros también, Mariano e Isidoro aunque no seais de mi cuerda)estar en "en el ajo" no es a veces tan comodo como quisiera, lo bueno es "estar en el ajo" pero sin que se entere nadie, me explico.
"Estar en el ajo" requiere un trabajo a veces importante, normalmente sin remuneración (ya se que hay dietas para alimentación y kilometraje, pero viendo la talla que utilizo ya supondreis lo que me va a mi la alta cocina) y aparte de suponer la ausencia total de reconocimientos, a veces, la mayoría de las veces ese "estar en el ajo" sirve como centro de críticas e ironías.
Me parece estupendo (que bien queda decir esto de "estupendo" aunque se piense lo contrario) que podáis criticar a mi grupo por "estar en el ajo", lo que no me parece tan correcto es que lo hagais con vuestros propios convecinos de interpeñas, ninguno de ellos se merece la más minima crítica por intentar organizar unas fiestas mejor a las anteriores.

Y para terminar, pienso que es mejor "estar en el ajo" que "estar en la higuera" o "en babia", sobre todo cuando se dice no entender un texto, que salvo errores ortográficos deja bastante claro el mensaje y que copio a continuación: "Perdona, caballero, no me he enterado de nada de lo que has escrito. Si todos los que estais en "el ajo" actualmente, os expresais como tú, no me extraña que necesiteis tantas reuniones para no hacer casi nada."

Un cordial saludo de vuestro Alcalde y Felices Fiestas A TODOS!!
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 13:01:13
Re: En el Ajo [Responder]

..Ay "Alcalde", que no enteras,.. yo no he criticado a "los del ajo", sólo opino que si se han quedado sin ideas que dejen paso a otros y.(punto)
Y aunque se les criticara, educadamente, que así se hace,¡¡qué!!. ¿Acaso son intocables, innombrables o incriticables?. Parece mentira que tu siendo "el Alcalde" digas "-ninguno de ellos se merece la más mínima crítica...-" ¿y la libertad de expresión?, ¿y la pluralidad de ideas?. Cualquier persona que se mete en "cualquier ajo", ya sabe a lo que se mete, aunque reconozco que pueda ser injusto, y si no sabe aceptar críticas que no se meta.
Además "Alcalde" si has leído bien, también he valorado positivamente el trabajo altruista que realizan "los del ajo". (eso no lo dices, pillín)
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 15:44:20
Re: En el Ajo [Responder]

SR. Alcalde, ud. a citado una de mis frases, queriendo explicar lo que el forero del ajo quiso decir en su escrito. Tampoco me meto con interpeñas, sólo me meto con los que "están en el ajo", que son los que han contestado en éste foro. También digo que hay personas dentro de la comisión que son muy válidas, pero, sus voces son ignoradas.
Por cierto, EXCMO., ¿qué tiene que decir al rumor,convertido en realidad, del cierre del bar de las piscinas para las Fiestas? ¿No es mucha casualidad que éste año sea el primero que se ha cambiado la formula de contratación de las orquestas del pabellón y les interese, que su amigo y representante de orquestas, se llene más todavía los bolsillos? Veremos los precios y la calidad que nos van a ofrecer en el pabellón, seguro que seguiremos viendo botellones en los coches.
el Alcalde
E-mail: al ayuntamiento Enviado el: 30/08/2005 16:52:52
En el Ajo (que ya repite) [Responder]

Qué bien!, parece que que mi última participación en este foro ha despertado los demonios que todos llevamos dentro.
Si os parece os contesto por partes queridos convecinos.

Amigo Isidoro, ¿dónde has leído que diga en ningún momento que tú criticas "a los del ajo"? Dime, ¿quién no se entera realmente?, simplemente te nombro para incluirte a ti y a Mariano expresamente, junto al resto de convecinos y que os hagais participes de la opinión que a continuación doy, la única crítica que se hace (el resto solo son opiniones, hay que saber diferenciar) en mi artículo va dirigida a Mariano cuando da la opinión que da (más bien crítica) sobre un participante anterior a él y no opina sobre el contenido del artículo sino que trata de ridiculizar al partícipe criticando su léxico (ortográficamente y sintácticamente), pienso que eso en ningún momento viene a cuento.
Y si defiendo a cualquier comisión de este Ayuntamiento (como lo haría de cualquier otro) es porque diferencio muy claramente quien se presenta como yo a un cargo electo, con todas las consecuencias que esa decisión puede ocasionarme, tanto positivas como negativas, a quien voluntariamente y con un par ... se apunta en una comisión (cualquiera) simplemente para trabajar (porque ahora ni aun bonos tienen) y aun encima se les critica antes incluso de haberse celebrado las fiestas, señores un poco critério o qué....
Mira, critícamente especialmente a mi si has de hacerlo, porque sinceramente, a estas alturas de mi vida política, ciertas críticas me entran por un oido y al momento me salen por el otro.

ESTIMADO Mariano, si en algún momento has intentado decir algo diferente a lo que anteriormente yo he CRITICADO de tu artículo, lo siento, esa parte no la he captado, es más sigo sin verla por más que leo y releo, y aun así creo que has estado muy desafortunado en esa parte, quizás haya sido un momento de acaloramiento, pero no es a mi a quien le tienes que dar ninguna explicación, si es que las das o intentas hacerlo, sino a quien con tanta acritud tu le contestas:"Perdona, caballero, no me he enterado de nada de lo que has escrito. Si todos los que estais en "el ajo" actualmente, os expresais como tú, no me extraña que necesiteis tantas reuniones para no hacer casi nada."
Aqui estás metiendo en el mismo cesto a todos los que están en "el ajo" pero...¿"ajo"de este foro? ¿o de todos "los ajos" que hay en el ayuntamiento..entiendase concejalías, comisiones, interpeñas, deportes.....??
Mira puedes contestar lo que te parezca o liar esta madeja de "los ajos" como un gato rabioso (atiende, digo "como un gato.." y no que tú lo seas, que luego se lo que pasa, asi que ni por un momento intentes decir otra cosa, que os conozco jejeje)pero lo escrito se lee, así que a repasar todo lo dicho...
Y otra cosa dirigida a todos que han participado en "los ajos", el ajo como mejor está...pues con tomate..y punto pelota.


Con cariño, vuestro Alcalde.
81.45.248.247
E-mail: A las piscinas cara a cara Enviado el: 30/08/2005 17:17:08
La pisci [Responder]

Pero amosssss, q pasa q no puedo cerrar el bar cuando me salga del ch.ch. o q?

Xo si he ganao + duros q 1 torero, riete tu d lo que gana un maestro, o un cargo d la Mancomunidad o un trabajador de yuguero...

A mi me dice el ajuntamiento, "hermi, o abres como tos los días la piscina o la cierras estas fiestas, q no pue ser abrir x la tarde o x la noxe cuando tu veas q hace buen tiempo"... y claro pa mi d cine, a cerrar el chiringuito q ya vale d currar.

Y como al año q viene ni dios se acuerda d estas putadillas.... a seguir vendiendo pollos y porrones majos..

Ala pasad buenas fiestas, q nos vemos en las peñas no en la pisci....

celestino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 17:33:21
Re: El regreso de Cucarro [Responder]


Javier
29/08/2005 15:03:47
Yo sinceramente espero que la gente arranque esos papeles cada vez que los vea. No digo que no tenga buenas ideas... que de vez en cuando acierta en algo, y la verdad es que es loable que las grite a voces por la calle, pero... sinceramente... que se las peque en las ventanillas de su mercedes blanco y no en las fachadas de cualquier casa que no es suya.
Digo yo que podría protestar llenando su fachada de escritos, que algunos estamos artos ya de quitar papeles de este elemento de nuestras casas.
web
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 17:42:11
Re: ATECA [Responder]


ISIDORO
04/06/2005 09:12:10
Hola a to2. Veo que el foro esta bastante caliente, no?
Eso esta bien aunque la mitad de las cosas que se ponen es porque el que escribe no sabe realmente la noticia y es rumor de rumor de rumor.
Bueno, lo que si que es cierto es que por fin!!!! si, por fin!!! han actualizado la web del ayuntamineto de ateca!!! (www.ayoateca.es)

Poca cosa, pero menos es nada oye, han metido lo de la Ruta del Destierro 2005 del 23 de Octubre. Por cierto, para los Atecanos que quieran que se cambie o se haga algo con la web enviad un correo al webmaster, a ver si dando la paliza conseguirmos algo.

Ala, salu2 a to2.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 22:34:06
Re: En el Ajo (que ya repite) [Responder]

Me parece, que usted quiere desviar los temas con lo del ajo, y no contesta a las preguntas que hago en el foro sobre los demas temas que son importantes, creo, para la gente corriente.
También opino, que el que escribe o la que escribe con el seudonimo de La Hermi, no debería de usarlo, porque, pone en su boca, declaraciones que por lo mucho que la conozco ella no las haría.
SR. Alcalde tampoco me gusta ridiculizar a la gente por su forma de escribir, sólo dije que no lo había entendido.
Me comentan que el espectáculo de los rusos, que
acaba de terminar ahora, ha estado bastante bien y animado, de gente, lástima que estos actos se anuncien con tan poco tiempo, ¿alguien me lo puede explicar?
confirmador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 23:04:18
Re: Re: En el Ajo (que ya repite) [Responder]

Por lo que tengo entendido la compañia no pudo confirmar la actuación hasta el último fin de semana.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 15:33:39
Re: Re: Re: En el Ajo (que ya repite) [Responder]

Gracias por tu información, pero sigo pensando, que las actuaciones se deben de programar con más tiempo.
confirmador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 15:38:30
Re: Re: Re: Re: En el Ajo (que ya repite) [Responder]

Si, pero si no hay tiempo para confirmarlas antes porque el grupo no puede ¿es mejor no hacerlas?
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 16:13:40
Re: Re: Re: Re: Re: En el Ajo (que ya repite) [Responder]

Por supuesto que no, cuantas más actuaciones y espectáculos de toda ìndole vengan mucho mejor,pero son muchos los actos que a última hora se anuncian fuera de programa, como los gallegos del sábado pasado y otros que el año pasado también se hicieron.
confirmador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 16:24:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En el Ajo (que ya repite) [Responder]

Es verdad, además creo que podrían variar un poco, que creo que se repiten "mas que el ajo" Jjajaja
Ey! siento la broma.
Atecana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 17:10:01
Las fiestas de Ateca [Responder]

Hola a todos! Se que se acercan las fiestas y estos días es nuestro tema más común de conversación. Yo quería sólo opinar sobre unos días que espero con entusiasmo todo el año. Espero que este año nos lo pasemos igual o mejor que todos años y poder disfrutar a tope de ellas.
También quería comentar la aparición de una nueva página web sobre Ateca que me han dicho que está muy bien. Allí también tenemos un foro en el que poder charlar, aparecen fotos de nuestro pueblo y tambié, en relación a las fiestas, un programa de fiestas on-line, en el que podemos consultar todos loa actos a los que estamos invitados todos los atecanos y todo aquel que venga a visitarnos. Sólo espero que disfruteís y a pasarlo genial. Un saludo. Una atecana.
Atecana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 17:12:08
Re: Las fiestas de Ateca [Responder]

Hola otra vez, se me olvidaba deciros que la nueva página es www.ateca.tk, no dudeís en visitarla!
web
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 17:39:50
Re: Re: ATECA [Responder]

Soy un poco torpe, la web es www.aytoateca.es
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 18:47:04
Re: Re: Las fiestas de Ateca [Responder]

La página www.ateca.tk, está muy bien, es nueva y de momento tiene pocos contenidos pero yo creo que todos debemos visitarla.
Ah! y tiene foro, así que, manteniendo si quereis este foro, podríamos abrir nuevos hilos en el foro de www.ateca.tk.
La web del Ayuntamiento, ya les vale, (no se si habrá sido por eso) hasta que no han tenido competencia no han la han actualizado, y eso que lo hacen con dinero de todos.
Por cierto creo que la nueva página de ateca.tk es particular, así que a colaborar to'l mundo.
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 22:09:43
Re: Re: Re: Las fiestas de Ateca [Responder]

Esta muy bien ateca.tk, pero ya que la del ayuntamiento la pagamos todos creo que tendríamos que machacarlos con emilios para que hagan algo ya!!
Vitt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 01:49:50
Re: Re: Re: Re: Las fiestas de Ateca [Responder]

Ni creermelo puedo, como podemos tener una página del ayuntamiento tan caducada (www.aytoateca.es)! parece prehistórica, hace años entraba en ella con esperanza de algún día encontrar algo nuevo, hasta que la perdí, en fin, haber si entre todos hacemos que el ayuntamiento se digne a renovarla.
cucufato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 13:58:20
Re: Re: Re: Re: Re: Las fiestas de Ateca [Responder]

Me ha dicho el que lee los correos de webmaster@aytoateca.es que en 4 meses solo ha recibido un correo electrónico con quejas o sujerencias sobre la web. ¿Por que no os dejais de quejar tanto y le escribis de una vez?
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 20:10:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las fiestas de Ateca [Responder]

¡¡¡Lo que faltaba, ahora resulta que la culpa de que no se actualice la web del Ayuntamiento de Ateca la tenemos los internautas por que no nos quejamos ni damos sugerencias!!! Ya sólo me faltaba eso por leer. Pasa lo mismo que con "los del ajo"(y me fastidia tener que ponerlo de ejemplo), por supuesto que el Webmaster no tiene la culpa, a él lo que le manden. Digo. Pero si los internautas tenemos que darles al Ayuntamiento y al webmaster las sugerencias y las ideas de lo que deben poner y cuando, ¿para qué están ellos?. Una cosa es que abran un buzón o foro de sugerencias y otra muy distinta es que no se actualicen en años: fotos, datos, tablón de anuncios, respuestas, información de interés, fiestas, carteles, estadística, edificios... ¿sigo?. Vamos que si alguien entiende esto que me lo explique.
cucufato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 20:27:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las fiestas de Ateca [Responder]

si la web es de todos (que lo es) entonces no expongas tus quejas solo aqui, porque ellos no leen el foro. Enviaselas al webmaster o directamente al ayuntamiento, porque sino no se van a enterar.
Es que parece que nadie quiere dar la cara o que?? El buzón del webmaster esta para esto!!!
Vitt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 21:08:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las fiestas de Ateca [Responder]

Sinceramente, yo creia que la página estaba paralizada, y al igual que yo mucha gente. He comprobado que www.ateca.es, es una "página en construción" ¿es nuestro el dominio?
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 22:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las fiestas de Ateca [Responder]

Ya estamos en lo de siempre, "la web es de todos"... A que no me cuelgan lo que les envíe.
Estoy de acuerdo contigo,cucufato, que las quejas deben ir al webmaster. Hasta ahí de acuerdo. Pero para que cuelguen cosas del pueblo y del Ayuntamiento en el tablón de anuncios, noticias y actos de interés, el programa de fiestas,..... ¿también hay que quejarse?. Vamos hombre, eso es de cajón. Mandar hacer una pag. web y que te la hagan, lo hace cualquiera. Lo difícil como todo en esta vida es mantenerla, ahí es donde se ve si alguien se lo curra, y este no es el caso
cucufato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 23:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las fiestas de Ateca [Responder]

Entonces ¿tengo que pensar que has escrito al webmaster con tus ideas como he hecho yo?
Por que eso es lo único que puede hacer que hagan algo. O de verdad crees que con solo escribir aqui se va a solucionar el problema.
UNA ATECANA
E-mail: ginkly@hotmail.com Enviado el: 01/09/2005 23:21:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

Soy una joven atecana que cada vez me da más pena su pueblo. Esto necesita una renovación YA!!!Nuestro excelentísimo alcalde está llevando nuestro pueblo a la ruina y todo porque nosotros queremos. Por lo que veo y escucho una gran mayoría está descontenta con lo que hace ( por no decir por lo que no hace, porque no hace nada más que "pintarla")(perdonen por la expresión pero es tal mi indignación como atecana, que es la rabia la que me empuja a hablar con este descaro...) pero también es esa mayoría la que le vota, pues si la memoria no me falla Don Javier Sada lleva más de diez años de alcalde.
A comienzos de los noventa, Ateca podría haber alcanzado a Calatayud tanto en población como en empleo y lo que ha ocurrido ha sido todo lo contrario. La mayoría de los jóvenes nos hemos marchado a trabajar fuera y los que viven aquí trabajan en los pueblos de alrededor, como Alhama, Calatayud... ¿qué futuro nos espera?
El ayuntamiento no hace más que rechazar a empresas que quieren instalarse aquí y cuando no se tienen competencias lo que hay que hacer es facilitar y no poner restricciones. Actualmente está habiendo problemas con una empresa de manufacturación de maderas por los "ruidos" que ésta emite. Se ha pedido la ayuda al ayuntamiento, y por lo visto "no se puede hacer nada". ¿ Cómo que no? Si esta fábrica cierra o se marcha, serán muchos las familias atecanas las que se queden en la calle. Entonces me pregunto yo: ¿qué función ejerce nuestro alcalde? ¿ para qué está? ¿ nos echa alguna mano? Sí, al cuello. Debemos concierciar a todos los atecanos para que esto cambie enseguida. No hay derecho a esto. Es indignante.
Un saludo a todos.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 23:42:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las fiestas de Ateca [Responder]


ISIDORO
01/09/2005 22:41:55
Estoy contigo Isidoro, ésta es la política de nuestro querido Alcalde. En todo somos el primer municipio de España, bueno a lo mejor me he pasado, dejemoslo en la Provincia o la Comunidad, y luego "ahí queda la manta", hacemos publicidad, nos apuntamos el tanto, cobramos la subvención y ayudamos a nuestros amiguetes a ganar unos eurillos. Sí ésta es la política de nuestro Alcalde, porque los concejales van cambiando en todas las legislaturas ¿alguien me podría decir, por qué sólo queda el SR. Sada de todas la formaciones que su grupo político ha formado?.
Por cierto ¿qué vida lleva la Agente de Desarrollo Local?. Todavía estará leyéndose el maravilloso Plan Estratégico Local, sí en éste, también fuimos pioneros. Amigos foreros es patético, como dijo Tamara, perdón, Ambar.
80.103.9.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 23:54:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiestas de Ateca [Responder]

Marianopues si no te gusta no vayas y punto. Por cierto el presentador me gustó este año más que los anteriores, que lástima que sea de Ateca, pues ya se sabe, "nadie es profeta en su tierra". Es una pena que con la expectación que se crea alrededor de éste evento, la gente desaparezca por arte de magia del pabellón y sólo se queden los incondicionales del régimen a bailar.
Se rumorea por la Villa que el bar de las piscinas puede que cierre para las Fiestas, porque le han debido de untar el morro, económicamente hablando, y ¿qué pasa con la gente que se queda sin éste servicio de muchos años y que no quiere ir al Pabellón a pagar los abusivos
precios y el garrafón que nos dan? Esto creo que es incumplimiento de contrato.
2559
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 00:00:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]


UNA ATECANA
01/09/2005 23:21:06
Si llevamos años que el psoe sale por mayoria absoluta por algo sera o que? vamos digo yo...por que quien le vota es la gente de ateca,no crees???
Juani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 00:39:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

Tienes razón agente 2559, han sido los atecanos quienes han votado al psoe, pero han sido unos atecanos que no vivían en la realidad del pueblo ya que estuvimos unos años en la yema del huevo ganando mucho dinero y eso nos hacía estar en otro mundo, pero es ahora unos años atras cuando las cosas no se ven tan claras cuando se empieza la gente a dar cuenta de los años que hemos perdido con éste gobierno socialista que no se preocupó nada más que llenarse la buchaca y contentar a sus afiliados y simpatizantes. Desde éste foro quiero enviar mi apoyo a los concejales del P.P. que lo están haciendo francamente bien, con lo dificil que es ir contra corriente.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 00:51:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiestas de Ateca [Responder]


80.103.9.23
01/09/2005 23:54:55
Marianopues si no te gusta no vayas y punto...
Tiene ud. razón, pero no tuve más remedio que ir, pues es de buena educación, acudir a un acto, si estas invitado a él. Pero deje de reconocer que es un acto machista.
sanyago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 08:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]


UNA ATECANA
01/09/2005 23:21:06
¿Pero de verdad te crees todo lo que has escrito?
Ni blanco ni negro. si lo hacen todo lo que hay que hacer ni todo lo que hacen lo hacen perfectamente porque son personas.
Y que esa empresa se quiera marchar de ateca ya llevan muchos años diciendolo y la principal razon estoy seguro que es por razones personales. Ahora bien, lo que tendríamos que hacer es quemarles la esa bonita casita que tienen esos "vecinos" que solo vienen dos veces al año y es para tocar los c... denunciando a la fábrica. Que lo chungo del caso es que cuando se la hicieron ya estaba la fábrica!!!
Y eso es lo que tendríamos que hacer, no le eches la culpa a Javier porque les ha ofrecido de todo, hasta terrenos gratis si no me han engañado. Pero claro, ellos no quieren evitarse las denuncias, porque si no hubieran aceptado o se irian a Calatayud que está más cerca. No, ellos estan mirando en poligonos de zaragoza, ¿no es un poco sospechoso?
el Alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 10:08:03
Empresas y molestias [Responder]

A la vista de la intervención de algunas personas referente a si alguna empresa atecana se va por problemas con algún vecino o por cualquier otro motivo me gustaría dejar mi opinión en este foro.

Nombran una empresa, en este caso Envases Monzón que amenaza (que no creo que sea la palabra apropiada) con marcharse de aquí por las denuncias que tiene PERDIDAS y que han sido interpuestas por la familia Fuentes, quizás un atecano de a pie no hubiera osado llegar tan lejos a pesar de las molestias, que realmente deben ser importantes cuando un JUEZ les ha dado la RAZÓN, pero tengo constancia de los problemas y malestares que ocasiona a los vecinos de Mirasierra con los humos de esa imponente chimenea (se que tienen un sistema para evitarlo, pero a veces funciona...por la noche no funciona... esto no debería ser así!) y los serrines y polvo que tienen que soportar los vecinos de las eras del Calvario cuando se llena el colector de polvos y residuos situado junto al edificio de la antigua pollera, pero antes de llegar a extremos donde la vuelta atrás es ya imposible, debería llegarse a una reunión y ACUERDO por todas las partes, Ayuntamiento, empresa y TODOS los vecinos afectados, porque desde luego una empresa de esta envergadura no puede desaparecer de la localidad, seguramente con un poco de buena voluntad por todas las partes (y creo que hablando puede haberla) se podría solucionar esta situación cada vez más deteriorada.

Así que desde estas líneas animo a todas las partes afectadas a hablar e intentar llegar a un acuerdo, y a quienes de estas situaciones forzadas y desagradables SACAN PARTIDO que dediquen su tiempo y esfuerzo a otros menesteres en lugar de seguir calentando el tema, porque sino con toda seguridad saldremos perdiendo todos, ellos y nosotros.

Un saludo de vuestro alcalde.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 10:20:33
Re: ATECA [Responder]

Como iniciador de este Asunto sobre ATECA, que creo está resultando muy interesante, deciros que me gustaría (con vuestro permiso)hacer de moderador del mismo con permiso del Sr. Utrera (moderador general).
Opino, a lo mejor es por mi manera de ser, que hay, muchas cosas que no se deben ni se pueden escribir y menos refugiándonos en el anonimato.
Ejem. ATECANA "El ayuntamiento no hace más que rechazar a empresas que quieren instalarse aquí y cuando no se tienen competencias lo que hay que hacer es facilitar y no poner restricciones"..."¿ nos echa alguna mano? Sí, al cuello". O como JUANI "...de los años que hemos perdido con éste gobierno socialista que no se preocupó nada más que llenarse la buchaca", ni lo que escribe SANYAGO que primero critica a un forero/a y luego escribe "Ahora bien, lo que tendríamos que hacer es quemarles la esa bonita casita que tienen esos "vecinos" que solo vienen dos veces al año y es para tocar los c... denunciando a la fábrica".
¿Cuántas veces todos, y digo todos, creíamos estar convencidos de hacer muchas cosas y hacerlas bien, de hablar mucho y estar en posesión de la verdad absoluta, y al tiempo darnos cuenta que estábamos equivocados?. Entonces, basta con pedir disculpas a los agraviados y hacer mutis por el foro dejando paso a otros que hagan y que digan. Como dice el refrán "El que hace todo lo que todo puede y lo que sabe, no se le puede pedir más".. ahora hace falta saber si -ese todo que se puede y se sabe- colma o satisface las espectativas del resto.
Bueno que me estoy poniendo muy filosófico, a participar-criticar y opinar pero con tranquilidad y conocimiento.
Ah, y pasemos este u otro foro a www.ateca.tk
el Alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 10:55:28
moderador [Responder]

Estimado Isidoro, por mi parte no habría ningún problema en que realizaras la moderación de este foro excepto por una salvedad que detallo, al Sr. Utrera lo conozco personalmente, (con gafas, su barba cana...) y se su talante (progresista-moderado como cuando editaba La Verdad), pero.... tu como eres??? llevas bigote? o acaso el pelo en creta teñido de rojo? no me puedo hacer ni idea, y de tu talante... quizas de izquierdas?? o de derecha??.

Creo que para moderar un foro se debe ser crítico incluso consigo mismo, lo eres?

Cuando estas dudas esten por lo menos parcialmente resueltas por mi parte perfecto, te aceptaré como moderardor de este y cualquier otro foro.

Un saludo.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 12:00:01
Re: moderador [Responder]


el Alcalde
02/09/2005 10:55:28

Quízá al decir "este foro" me he equivocado quería decir este hilo o asunto sobre ATECA. Ya que lo inicié yo, me sabe malo que algunos foreros escriban ciertas cosas, acusando, incitando... etc, sin pruebas ni motivos. y cuando me refería a "moderar", sólo me refería ha hacer lo que he hecho en mi intervención anterior, que es apuntar y criticar lo que creo no se debería escribir nunca.
sanyago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 15:52:11
Re: Re: moderador [Responder]

Felicito a Isidoro por todo lo que dice.

Escribimos demasiado y generalmente escrbibimos de lo que oimos y no de lo que vemos, con lo que decimos muchas tonterías por este hilo.
Y sobre Industrias Monzón es verdad que el problema se soluciona sentandose todos los afectados a hablar y supongo que cualquier alcalde, y digo cualquier alcalde, estaría deseoso de hacerlo independientemente de su ideología política, porque, que yo sepa, ateca no recibe dinero ni de PSOE ni de PP ni de IU ni similares, sino del dinero que nosotros mismos generamos con nuestros trabajos.
Así apliquemonos TODOS el cuento y dejemos de empobrecer el pueblo con rencillas estupidas ni llevandonoslo a los Chinos ni al Sabeco de Calatayud. Compremos en los supermercados de aqui, en las tiendas de aqui, dejemos el dinero en el sitio en el que nos lo están dando porque sino, despues de Monzon se iran Judez, pardos y así una detrás de otra.
Creo que culpar a 2 de que en el pueblo hay menos vida es injusto porque la culpa es de todos los que nos llevamos el dinero lejos de nuestro pueblo. Claro esta que hay cosas que no se pueden comprar aqui porque no nadie las vende, pero la mayoria de las cosas si.

Estoy cansado de ver a la gente volver de calatayud con el maletero lleno de bolsas del sabeco. El dia que nos tengamos que ir todos os acordareis de esto.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 16:43:12
Re: Re: Re: moderador [Responder]

Me ha gustado mucho ésta, tu segunda intervención,
porque has de reconocer que la primera te pasastes 10 pueblos, en fin, creo que sería un calentón y que no trascienda.
Tienes mucha razón, debemos de concienciarnos en el pueblo, de que debemos cuidar lo que aquí tenemos, y lo digo para todos, ciudadanos y Ayuntamiento. Hay que hacer todo lo posible por intentar traer empresas, pero también, hay que cuidar a las que tenemos que son empresas ejemplares en sus sectores, sean de la ideología que sean. También debemos de cuidar el pequeño comercio, que pasa por momentos muy delicados, debido sobre todo a la invasión China y la apertura de grandes superficies comerciales. Si miramos un poco a nuestro alrededor nos encontramos con que, en Ateca, tenemos de todo lo que se puede necesitar, en primera instancia, a veces, puede que un poco mas elevado de precio, pero hay que mirar la calidad, el servicio y
la garantía de devolución si se nos estropea o sale defectuoso el producto en sí, y si no vete a un chino a reclamar, porque seguro que no te entenderá. Se que muchas veces es dificil no caer en la tentación de comprar en estos lugares pero con un poco de esfuerzo, todo se consigue.¿Porqué tuvo que cerrar la gasolinera? recapacitar y vereis porqué. Al Exmo. Ayuntamiento de Ateca, también se le debe dar un estirón de orejas, porque en muchas ocasiones se marchan a comprar a Calatayud productos, que con un poco de planificación, se podrían conseguir en Ateca.
sanyago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 18:10:28
Re: Re: Re: Re: moderador [Responder]

Gracias MAriano, has plasmado en un parrafo lo que a mi me cuesta una eternidad decir.
He de reconocer que me habia pasado bastante, aunque lo de quemar a Dios pongo por testigo que no lo decía en serio, era para que a la gente le impactara lo que estaba poniendo. Y veo que a funcionado.
De todas maneras ojalá todo el mundo pensara las cosas con frialdad y nos iría un poco mejor. :)
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 13:47:04
Re: Re: ATECA [Responder]

ISIDORO: Estoy de acuerdo con que quizás hay que moderar y medir según qué palabras al comentar cualquier asunto en este foro, y en cualquiera, pero creo que TODO el mundo tiene derecho a opinar sobre lo que sea, desde el anonimato, o no. Que usted esté de acuerdo con lo que se dice o no es otro cantar, pero considero que todos tenemos derecho a opinar sobre nuestro pueblo y criticar lo que no nos parezca bien. Si no me equivoco, afortunadamente vivimos en un país en el que existe ese derecho tan poco conocido por algunos que es "libertad de expresión". Un saludo.
Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 16:27:40
Re: Re: Re: ATECA [Responder]

Me comentan, que en las piscinas hay un cartel, en el cual se dan explicaciones del cierre, creo.
¿Alguién me podría resumir lo que dice el escrito?
No suelo ir mucho por ahí.
Gracias y Felices Fiestas.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 17:27:06
Re: Re: Re: Re: ATECA [Responder]

Creo que la razón es por que no se han puesto de acuerdo los grupos políticos, la verdad no entiendo nada. Felicidades a nuestra Agrupación Musical Atecana en su centenario y a ver si compramos todos el libro de la historia de la banda que sólo cuesta 6 €, ánimo a todos esos jóvenes que siguen representando tan dignamente a nuestro pueblo por toda la geografía nacional.
Oraculo
E-mail: no tengo Enviado el: 06/09/2005 08:35:08
Bar de la Piscina [Responder]



Ayer sé cerro el Bar de la Piscina de Ateca, el motivo del cierre No es para mayor gloria económica ,( tal como decía Mariano en el foro) ,del Amigo y Representante de orquesta de nuestro querido Alcalde.
El motivo real es para beneficiar a los vecinos, me explico:
Lo que el Ayuntamiento quiere este año es poner un nuevo servicio a los vecinos en el Pabellón, para poder recoger por el Equipo de Guardia Habitual, (Alcalde y Concejales del PSOE que siempre están presentes donde hay mucha gente), a todos los vecinos que tomen una copa de mas y de esta manera no tengan ningún problema para llegar a su casa. Este servicio no seria efectivo si el Bar de la Piscina estuviese abierto, porque habría que vigilar muchas puertas y no seria posible el control TOTAL de los vecinos por el Equipo Electoral.
Felices Fiestas.
cucufato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 08:49:52
web [Responder]

Y que nadie escribe al webmaster oyes!
celestino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 08:52:24
Re: Re: El regreso de Cucarro [Responder]

los que echaban de menos a mister cucarro están de enhorabuena. ha vuelto cargado de papeles. no entiendo como no se da cuenta de la mala imagen que da llenando todas las fachadas menos la suya de papelajos. si alguno quiere hacer como le ha hecho un vecino puede buscar la casa azul de la calle barrionuevo y ponerle alguna pancarta en la puerta de su casa. a ver si se va aplicando el cuento
Oraculo
E-mail: no tengo Enviado el: 06/09/2005 09:16:10
Bono del Pabellon [Responder]

Este año hay una novedad cuando se saca el Bono del Pabellón, te entregan una bonita pulsera de plástico como entrada, para llevarla durante todas las fiestas (no se puede sacar).
A mi se me ocurre que con la pulsera se podría hacer una especie de encuesta electoral, cada uno que se la ponga en la mano de su tendencia política, así se podría saber claramente de que pie cojea.
Para años sucesivos se podría perfeccionar el sistema, tatuando de forma permanente un Código de Barras único para cada vecino , y con el mismo se podría lograr muchas cosas , además de la entrada al Pabellón, por ejemplo:
Cuando vas a pedir a la barra los cubatas, te pasan la mano por el escáner y el Equipo de Guardia Habitual sabe cuantos te has tomado y en que momento aproximado te tienen que llevar a la cama.
Me parece que la pulsera es un a forma suave de llamar a los vecinos delincuentes y marcarnos como animales, el 99% de los vecinos no hace ningún tipo de fraude con el bono del pabellón. El pueblo va estar muy bonito con las pulseras que nos quieren cobrar.
Felices Fiestas.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 15:08:49
Re: web [Responder]


cucufato
06/09/2005 08:49:52
Querido cucufato, creo que las necesidades están cubiertas, con estos dos foros, el de calatayud.org y el de ateca.tk. ¿Qué pasa que quereis desviar los temas, y así tener menos repercusión social?
JAVIER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 15:30:10
Re: Bono del Pabellon [Responder]


Oraculo
06/09/2005 09:16:10

Qué cínico que eres Oraculo, me parece que la pulsera es más cómodo, y con respecto a la posición de la pulsera te reto a ver quién gana, la mano derecha o la izquierda.
cucufato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 15:45:53
Re: Re: web [Responder]


Mariano
06/09/2005 15:08:49
Mariano, no tiene nada que ver los foros en esto ni tampoco quiero desviar la atención. Lo que pasa es que me hace gracia que la gente protesta mucho en este foro pero nadie quiere invertir el tiempo de escribir en el foro en escribirle al webmaster.
Es que me parece un poco estúpido porque parece que nadie tiene valor para ello. Diablos, supongo que al webmaster le encantará que le escriban de vez en cuando, sino como va a mejorar la web? Que pone? que quita??
ORACULO
E-mail: No disponible Enviado el: 06/09/2005 20:01:57
PULSERA DEL PABELLON [Responder]

Buenas tardes Javier, en relación a la comodidad de la pulsera, tengo que discrepar .
Para que es cómoda, para ducharse, para dormir, yo entendería que se entregase una por cada día y al final del pabellón cada uno se la quita y a dormir tranquilamente.

En relación a que ganaría la mano izquierda, estoy de acuerdo contigo, lo que habría que analizar son los motivos de elegir esa mano y entre otros voy a poner algunos.

Socialistas de verdad ( nada que objetar)
Clientes y beneficiarios del Sistema (que la cosa siga así)
Vecinos que no quieren identificarse en contra del Sistema (miedo)
Porque el reloj se lleva en la mano izquierda (costumbre)

Espero que si me he dejado algún motivo me lo hagas saber.
Felices fiestas y a comer la paella esta noche.
Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 16:23:04
Re: Fin de Fiestas [Responder]

Desde éste foro quiero felicitar a todos los atecanos, que con el mal tiempo que ha hecho se han volcado y han salido a disfrutar de las Fiestas. Es hora de hacer un pequeño balance y de reflexionar sobre los actos y programaciones de éstos días. En general han estado bien, porque la gente ha participado, en primer lugar quiero que el ayuntamiento se de cuenta de la posibilidad de colocar una carpa en la plaza, que cubra todo el recinto, por si la lluvia vuelve a hacer acto de presencia otro año, otro tema que hay que modificar es el de los festejos taurinos, hay que dar un giro total a estos festejos, se han acabado las ideas, figaros, por ejemplo, en Ariza que llevan unos cuantos años preparando unos festejos muy dignos, en el tema del pabellón éste año ha habido un buen nivel, pero pienso que hay que traer unas orquestas de otro estilo no tan cañeras, porque nuestros mayores no disfrutan en el pabellón y tambien hay que contar con ellos, a no ser que querais que sea coto privado de la juventud. También soy de la opinión de repartir los actos por otros lugares, como el meson o las escuelas y la plaza Jesús. Bueno ya iré escribiendo un poco más sobre éste tema.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 15:00:46
Re: Re: Fin de Fiestas [Responder]

Alguién me puede decir ¿Cuanto ha costado el macroconcierto de Labordeta? y si el alquiler del equipo de sonido y luces estaba incluido en el precio.
el Alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 16:24:12
Fin de Fiestas [Responder]

Buenas tardes convecinos.
Hay que ver Mariano la tirria que le tienes que tener a Labordeta, que fijación por Dios!!
Te recomiendo que para saber el precio de la actuación le preguntes a Jose Miguel mejor que al foro en general, él si lo sabe y no tendrá el menor problema en decirtelo seguro, lo de las luces y demás.... imagino que lo mismo habrá pagado Labordeta que el Grupo Otero del Cid por ejemplo, al fin y al cabo estas cosas cuanto más se utilicen mejor, o no?

De todas formas puedes seguir pensando (como ya dije en una ocasión) que toda esa gente estaba por mí ahí en el concierto, aunque también imagino que sabes "de que pie cojea" este pueblo, en definitiva, saca tu mismo las conclusiones.

Que os hayan sido propicias las fiestas.
marginado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 16:34:08
Re: Re: Re: Fin de Fiestas [Responder]

¿Porqué el concejal de festejos, su familia y sus amigos veían la subida de cajas de coca cola desde los balcones del ayuntamiento y los demás desde la plaza como buenamente podíamos, encima que ese acto no lo organizaba la Comisión de Festejos?
JIMENEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 16:40:09
Re: Re: Re: Re: Fin de Fiestas [Responder]

creo q cada publo lo intenta acer lo mejor q puede y sabe asiq no os mtais con ellos e intentar ayudar mas
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 18:14:48
Re: Re: Re: Re: Re: Fin de Fiestas [Responder]

"JIMENEZ: creo q cada publo lo intenta acer lo mejor q puede y sabe asiq no os mtais con ellos e intentar ayudar mas
"PREOCUPADO: Si en las próximas elecciones no se presenta Javier no veo a nadie del Grupo Socialista capacitado para sustituirlo."
"ANONIMO: Deberíamos hacer un poquito de autocritica y colaborar para sacar al pueblo adelante todos juntos".
IRIS:"Y digo yo, no dudo que el alcalde de nuestro pueblo este hasta el gorro y no le den ganas de hacer nada. Pero alguien ve algun otro candidato con la capacidad cultural y personal capaz de hacer algo voluntariamente en este pueblo."
ZAMBURRIANO:"que el PSOE roba a los de Ateca habría que verlo... ¿No sería mejor para el pueblo solucionarlo por otras vias?"
IRIS:"Yo para el que no le gusten la programación de fietas propongo en este foro una lluvia de ideas, siempre y cuando sean constructivas."

Con esta serie de frases sacadas de este hilo, parece ser que todos están muy bien donde están, los del PSOE con su dictoría aboluta,los de la intromisión de festejos organizando no se que, y los de estepeñas ayudando a organizar el no se qué. El resto de los mortales Atecanos de hecho o de despecho, tenemos derecho a pagar impuestos, y si queremos opinar que sea favorablemente, si queremos criticar que sea constructivamente y con la obligación de dar ideas positivas para que las usen y no meternos con ellos, sino apoyar y ayudar a los Grupos citados.
PD. Que nadie piense que critico a las persona que integan esos grupos, todo lo contrario alabo su trabajo altruista, pero cuando a uno se le acaba la mecha se le acaba y punto.Nadie somos ni eternos ni incombustibles
el Alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 18:47:49
Fin de Fiestas [Responder]

Es facil citar a alguien sacando una frase recortada de su contexto, que quizás, solo quizás con todo el texto completo trata de reflejar una idea que separadamente no lo hace, mira Isidoro, voy a aplicarte el mismo rasero que has hecho tu a lo que citas:

DICES: "los del PSOE con su dictoría aboluta" No se realmente si quieres decir lo que imagino o quieres decir lo que pone, que realmente es...nada. Si quieres decir "dictadura absoluta" lo dices y ya está, a quien le parezca que un alcalde socialista elegido en una democracía por "mayoría absoluta" (en este caso se lee e interpreta lo que pone) puede formar parte de una dictura...pues qué quieres que te diga... que lo siento mucho pero te equivocas, si has querido decir lo que pones... lo siento también, no entiendo ese juego de palabras.

DICES:"los de la intromisión de festejos organizando no se que" a ver...lo de "intromisión" viene de entrometidos o ...de qué? porque comisión no has querido poner, eso seguro y bueno el final..."organizando no se que"..eso deben de ser las fiestas,.. o no? Bueno te habrán parecido bien, regular o mal..incluso muy mal pero llamarlas "no se que", vamos que a esto tampoco le termino cogiendo la gracia, si en algún momento has intentado darsela claro.

DICES:"estepeñas ayudando a organizar el no se qué" Conozco el Valdepeñas que a lo sumo es lo más parecido que se me ocurre, pero eso si que seguro no lo querías decir... o sí?? Pobre gente estos de "estepeñas" verdad... sin ideas, siempre los mismos, y aun encima cuando dan con algo bueno y novedoso van los de la "intromisión de festejos" y les roban la idea...así claro como tu DICES:"si queremos criticar que sea constructivamente y con la obligación de dar ideas positivas para que las usen y no meternos con ellos, sino apoyar y ayudar a los Grupos citados" por eso mejor guardarse las buenas ideas y que se joroben (no me atrevo a poner jodan) los del ayuntamiento, festejos e interpeñas y sigan con su programa aburrido, no vaya a ser que me la copien y aun encima la tengan en cuenta para las proximas fiestas, sea un éxito y flores para ellos y para mi.... para mi qué??

Y pienso yo, con ese talante...(no quieres estar en interpeñas porque ayudas y te copian las ideas, pero claro como no quieres estar entonces me dedico a criticar y digo que no tienen ideas porque las buenas me las guardo yo) a que se puede aspirar?? Ha hacer unas fiestas mejores desde luego que no, porque ten una cosa clara, NO ESPERES QUE CAMBIE EL SIGNO DE ESTE AYUNTAMIENTO EN... 3O AÑOS???así que lo siento Isidoro, te veo cerca de la edad de la jubilación y la "cabecica" llena de ideas que nos podrían haber mejorado las fiestas...y muchas cosas más??? Dios que desperdicio....

Con cariño, vuestro alcalde.
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 18:51:14
Re: Fin de Fiestas [Responder]


marginado
12/09/2005 16:34:08
¿Porqué el concejal de festejos, su familia y sus amigos veían la subida de cajas de coca cola desde los balcones del ayuntamiento y los demás desde la plaza como buenamente podíamos, encima que ese acto no lo organizaba la Comisión de Festejos?
porque todo el pueblo no cabe en el balcon. Si hubiera sido mas grande, se habria hecho una seleccion de votantes socialistas.
monagui-yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 23:05:01
Re: Fin de Fiestas [Responder]


el Alcalde
12/09/2005 18:47:49
Estimado Alcalde :
Dicho sea desde el mayor de mis respetos, espero no ver lo que auguras: 30 años más de gobierno socialista en nuestro Ayuntamiento.
IRIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 09:36:20
Re: Re: Re: Fin de Fiestas [Responder]

Isidoro, no se si hemos estado en las mismas fiestas. Yo como la mayoria de la gente ha visto unas fiestas que se caracterizan por ser muy participarivas, y te puedo asegurar que en todos los actos populares que yo he estado, la gente no tenia cara de aburrida ni de estar por obligación.
El pabellón según decís se esta quedando para la gente mayor. Pues mira yo este año he visto mucha gente joven que no había visto nunca pr allí.
Y por último no creo que las medallas de la cena y recena del Zambombazo, el chocolate de la Nogara... etc se las lleve el ayuntamiento, y si estuviste en ellas te darias cuenta lo aburridas que eran por ejemplo..
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 11:29:53
Re: Re: Re: Re: Fin de Fiestas [Responder]

Hola Iris, mira, si lees bien algún forero ha dicho, y yo estoy de acuerdo con él, que las orquestas son demasiado cañeras y la gente mayor no acude. Y el pabellón lo pagamos todos. Estoy de acuerdo que la gente ha participado mucho. ¿En qué actos? ¿No será sólo en los gratuítos? ¿En las comidas, meriendas,cenas y chocolates gratis? Eso lo hace cualquiera.¿Alguien se entretuvo en contar las personas que hubo en la plaza de toros los dos días? aproximadamente 600 en bravura maña y menos todavía en la novillada del día siguiente. ¿Alguien se acuerda cuando había más de media entrada 1000 pers. para ver sencillamente a las peñas participar o para ver una buena corrida de toros?. eso iris ha ocurrido en Ateca y no hace muchos años.
Por no hablar del pabellòn. ¿cuántas personas habrá habido de media? 350-400 ¿eso es un éxito? ¿Alguien se acuerda cuando en Ateca se sacaban sólo en bonos más de 400, más aparte las entradas diarias? ah, y los discobares llenos y abiertos hasta la 8 de la mañana. y eso Iris a ocurrido en Ateca, y no hace muchos años. A eso le llamo yo participar, cuando vas a los actos pese a tener que rascarte el bolsillo. ¿porqué? porque sabías que el acto merecía la pena.
No se Iris, si escuchaste la radio el lunes, pero yo no oí al representante del Zambombazo, ni al de la Nogara, ni el presidente de interpeñas, ni tan siquiera al de la Comisión de festejos, ni tan tan tan siquiera al Concejal de Festejos, sabes quien salió hablando de las fiestas El Sr. Alcalde, seguramente el que menos las ha vivido en directo y se permite el lujo de hablar hasta de lo que no vió ni estuvo. Cualquiera de las personas anteriores estaba más capacitado que él para hablar de las fiestas. pero quién se tiene que poner la medalla. El de siempre.
AZOGARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 01:12:02
PEÑISTA Y PREGONERO [Responder]

¿Quién chorras elige al peñista de año y al pregonero de las fiestas? Estas personas la debería de elegir el pueblo y votar a gente que se lo merezca. Todos estos años los peñistas del año han sido gente que les caían simpaticos a los gobernantes de turno no porque fueran POPULARES. Este año, sin ir más lejos, peñista del año, Ignacio Atienza, he de decir que de todos que han sido me cae el que mejor, pero creo que de esa peña debería haber sido Fernando Vicén, un poco soso, pero con más presencia. Otra casualidad es que todas la peñas cumplen 25 Años, alguien puede demostrarme que ésta peña los cumplió, me parece que le faltan algunos años. Cuando se fundó el Zambombazo yo estaba en su peña enemiga, LA AZOGARA, y fue sobre el año 84-85, pero como a éste ayuntamiento ya no le deben de quedar más incondicionales se han inventado que el Zambombazo cumple los 25. Y que decir del pregonero o los pregoneros, éste año han tenido que coger a un señor que no es de su cuerda, por que los de la cuerda ya se han terminado, si no, ni de coña es Jesús Blasco, con lo mal que le cae al Alcalde, al año que viene, para que luego digan que no damos ideas, yo voto por Jimenez Losantos, locutor de la COPE, y de la Provincia de Teruel, un cachondo, y de peñista del año a Melquides Sánchez del Clavijo, otro cachondo.
Por cierto, Iris, entérate de lo que lees, que para eso eres "La Divina".
BESOS Y ABRAZOS
nogareña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 06:58:34
Re: Re: Re: Re: Re: Fin de Fiestas [Responder]

Tambien hay una peña en Ateca que se llama Nogara igual que en Calatayud? Si es asi tambien vais vestidos como nosotros de blanco???
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 08:45:20
Fin de Fiestas [Responder]

Correcto nogareña, en Ateca hay una pequeña que también se llama Nogara, no se exactamente el año de su creación porque era muy joven cuando me apunte por primera vez, pero te aseguro que tiene cerca de los 30 años. Nuestra camisa es verde, pero un verde pistacho muy llamativo y la especialidad es el vino con melocotón, quedas invitada para el año que viene.
Un saludo.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 11:00:47
Re: PEÑISTA Y PREGONERO [Responder]


AZOGARA
14/09/2005 01:12:02

Azogara for President... perdón, digo para Alcalde. No por decir las cosas que dice, eso aparte, si no por como las dice, claras y directas. Ojala hubiese muchos como tu, que expresasen tan directo lo que sienten y piensan, y además decir verdades.
81.35.137.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 13:37:23
Re: Re: PEÑISTA Y PREGONERO [Responder]

ATECA, PARIS, LONDRES...
AZOGARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 15:32:44
Re: Re: PEÑISTA Y PREGONERO [Responder]


ISIDORO
14/09/2005 11:00:47
Gracias, Isidoro, por tus piropos y por lo de Alcalde, no creo poder aguantar 30 años éste régimen,para mí la única persona capaz de representarnos en éste momento, preparada y conocedora de la vida municipal y aunque muchos crean lo contrario, (envenenados por los secuaces del régimen), es Fernando Vicén. Ésta persona no es ningun vago, como le han llegado a calificar, ya que trabaja más que muchos de los actuales concejales, ha dejado su puesto de funcionario por representar a los atecan@s y está llevando a cabo una labor de control muy eficaz.
BLAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 16:03:25
PREGUNTA [Responder]

Hoy he visto el regional de Aragon y en el debate sobre nuestra comunidad,el Sr Iglesias,nuestro presidente,decia que Aragon iba muy bien con un gran crecimiento etc. a lo que el Sr alcalde Presidente del PP en Aragon le ha respondido que no solo hay que mirar a la capital y sus flamantes anuncios de grandes obras si no a los pueblos,para darse cuenta de como estamos realmente,Sr. Sada UD. estaba detras que respuesta le daria al Sr Iglesias? Porque yo pienso que nuesto pueblo dentro de muy poco estara como hace 60 años.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 23:21:31
Re: PREGUNTA [Responder]

El Sr. Sada, no creo que te conteste, pero si te vale la respuesta de un ciudadano de a pie, te dire, que Ateca va bien, muy bien, hemos terminado la posada,hotel,castillo o lo que sea, se está arreglando la cubierta de la Iglesia, las Fiestas han sido un éxito, como todos los años, para que veas lo generosos que somos al sr. del pabellón le hemos dado 15.000€ por llevarse la subasta, lo nunca visto, eso sí, todo hay que decirlo las orquestas no nos han costado nada, pero los dineros de bonos y entradas, también se los ha llevado el sr. del pabellón. Hemos comprado unos terrenos que nos han costado +/- unos 20.000.000 de las antiguas y queridas ptas, teniendo otro terrenos completamente gratis, al lado del Instituto, estos terrenos deben de ser para hacer una residencia de ancianos, pero sin monjas, que ya no volverán, porque las echaron y se están acordando todavía los unos(abuelos) y los otros (Ayto) de su buena gestión y su bajo coste y dedicación. También hemos puesto cesped en el campo de fútbol y vallas nuevas, ¿Cuánto dinero llevamos gastado, porque no invertido, en éste campo? eso es porque nos sobra y en la guardería, otro tanto de lo mismo. Y el polígono industrial? ya se habrá llenado de empresas ¿Y lo de los frutos rojos o Silvestres? para plantar maría, ¿Y la Agencia de desarrollo local, con su agente a la cabeza? no la conozco, será que no tengo empresas. AH¡ el plan estratégico local ¿era para dinamizar el pueblo o para dinamitarlo? no lo sé. Menos mal que las empresas que tenemos en Ateca tiran del carro, pese a las dificultades, la competencia y las pocas ayudas que tienen.
Me voy a la cama, que mañana a las seis, entro al currelo, no como otros, que no dan un palo al agua, eso sí, a las Aguas Bravas. Hablando de Agua, ya verías que subida, al año que viene en el bocanadero, nos instalan una playa, con su arena y todo, con chiringuito y todo.
atecana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 17:40:18
Re: Re: Re: Re:paloma [Responder]

Hombre, la verdad es que el chico muy guapo no es que sea, cuando era mas pekeño si que era muy guapico, pero los años lo han echado a perder...
aunque tú trankilo, que esta tia es bastante golfilla, no me extrañaria ke llevara cuernos el chaval.... asi que NO DESESPERES!!
el Alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 18:22:02
A Azogara [Responder]


AZOGARA
Lo de aguantar 30 años de lo que tú llamas “régimen” dependerá más de tu edad actual o de si piensas cambiar de residencia que de otra cosa….

No querría entrar en la discusión si Fernando es capaz o no para manejarse como Alcalde de este Ayuntamiento, en lo que si disiento es en que sea “la única persona capaz”, creo que puede haber bastantes “personas capaces” como Jesús Pinilla, Carlos Moreno o Carlos Semper por nombrar algunas, y seguro que hay más que podrían ejercer de Alcalde con honestidad y dedicación.
En cuanto a lo de “vago” estoy de acuerdo en que no se puede faltar a nadie así sea cargo público o no, deberíamos medir un poco más las palabras, y quienes podrían opinar con autoridad de este tema son sus compañer@s de trabajo en el Ayuntamiento de Ateca.

Fernando ha dejado su puesto de funcionario del Ayuntamiento de Ateca por un motivo de mucho más peso que “por representar a los atecan@s” o por las cuestiones personales o sentimentales que pueda tener y es por la incompatibilidad entre Concejal y administrativo del Ayuntamiento, de todas formas no os preocupéis por su futuro, seguido a su excedencia fue nombrado por D. Fernando Martín para un cargo en la Comunidad de Calatayud con remuneración económica.

Un cordial saludo

Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 18:27:07
Re: PEÑISTA Y PREGONERO [Responder]


AZOGARA
14/09/2005 01:12:02
¿Quién chorras elige al peñista de año y al pregonero de las fiestas?
Al peñista del año lo elije su propia peña previa propuesta del la Comisión de Festejos para que así lo hagan, es decir si este año ha sido Nacho Atienza y no Fernando Vicén y quieres saber el porqué...pues a preguntarle a sus amigos del Zambombazo, quizás ellos también opinaron como tú que era un poco "soso" para ese honor.

Más besos y abrazos.
Peano
E-mail: me lo guardo Enviado el: 15/09/2005 21:35:41
Como siempre... [Responder]

De todos los mensajes que hasta la fecha se vienen posteando en este foro se puede llegar, sin duda, a una conclusión:

Elementos de la derecha: seguís ofreciendo una imagen triste de verdad. Vuestra única obsesión continúa siendo criticar, criticar y no ofrecer ni una sola propuesta ni alternativa a absolutamente nada. Lenguas afiladas y escasa materia gris, como siempre.

Así os va...
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 09:13:08
Re: A Azogara [Responder]


el Alcalde
15/09/2005 18:22:02

UNA VEZ BIEN ENTERADO DEL TEMA
Sr. Alcalde, cuando se cuenta algo hay que decirlo todo, porque no hay mentira mayor que una verdad a medias. El Sr. Vicén tuvo que dejar su puesto de trabajo como bien dice por incompatibilidad en el Ayuntamiento pero sin saber si iba a ser o no Consejero de la Comarca puesto en el cual no existe remuneración económica como usted dice, sino unas cuotas de asistencias a reuniones que cobran indistintamente todos los cargos de la comarca sean del partido que sean.
"Distinto" caso el suyo, y pongo distinto entre comillas por que aunque también tuvo que dejar su trabajo por incompatibilidad en la DGA, alguien se encargo de propagar por el pueblo que dejaba su trabajo para dedicarse más a sus vecinos(que bonito, que bonito).Y además con la seguridad de que si salía elegido para diputado era directo no dependía del criterio de nadie como en el caso del Sr. Vicén. Ah¡ se me olvidaba, por esa dedicación a los vecinos o por su imcompatibilidad (como usted quiera) ¿cuanto cobra ¡¡En nómina!!el Sr. Alcalde por ser Diputado? Sr. Alcalde corrijame si me equivoco ¿60.000 € al año? +..... Sea esta u otra cantidad no se le olvide que gran parte de ella se la debe al pueblo de Ateca que le ha elevado donde está, así que podía ir haciendo alguna donación para arreglar alguna calle y no le quepa la menor duda de que le pondremos su nombre.
el Alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 16:11:47
A Enterado [Responder]

Eso de que no hay mentira mayor que una verdad a medias no deja de ser una opinión subjetiva tuya, ya que en ningún momento digo que el electo Fernando Vicen (o Vicén) se un asalariado o nominado (por lo de nómina) como pretendes indicar sino que fue nombrado “para un cargo en la Comunidad de Calatayud con remuneración económica” o me dirás que no tiene ninguna remuneración económica el cargo que tiene, aunque sea en dietas o asistencias??.

De todas formas muy claro lo tuvo que tener o muy valiente tuvo que ser cuando pidió la excedencia dejando de cobrar unos emolumentos de la noche a la mañana sin tener asegurado un sueldo, exceptuando su participación en la cafetería Las Torres que imagino que no sería su mayor fuente de ingresos, o sí?.. el caso es que su afán de servicio al pueblo de Ateca pudo más que su porvenir económico y el de su familia, o al menos esa historia nos quieren hacer creer…vamos hombre!

Seamos consecuentes, que del aire prácticamente no vive nadie, al menos de los comunes que yo conozco.

Y por supuesto que el Alcalde sí que tiene nómina como Diputado, también sería, o ves tu algún motivo para renunciar a ello? Porque aquí si que hay dedicación al pueblo, y muchas más horas de las que imaginas, y esas sí que son por esta….

Respecto a la donación y a la calle, ni tú ni yo lo veremos, o al menos eso creo.

Venga, a pasar buen fin de semana a todos.
AZOGARA - AUTENTICO
E-mail: SIN Enviado el: 18/09/2005 02:08:49
Re: PEÑISTA Y PREGONERO [Responder]


AZOGARA
14/09/2005 01:12:02
creo saber quien puedes ser y no dudo que en el 84-85 estubieras en la peña AZOGARA pero creo que te fallan las fechas sobre el zambombazo.Ya que ¿me puedes decir en que año se formo la peña AZOGARA,donde y con que personas?
FIRMA:un fundador de la peña AZOGARA
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 15:44:41
Re: Como siempre... [Responder]


Peano
15/09/2005 21:35:41
No se donde quiere Ud. que demos alternativas y soluciones, ¿En éste foro? Si se quiere enterar de las soluciones y alternativas de los que llama, Elementos de la Derecha, dirigase al tablón de anuncios del ayuntamiento o a la Secretaría del mismo y se informe de las mociones presentadas por el Partido Popular, que es como se denomina nuestro partido político, no elementos de la derecha, también puede leer un programa de las anteriores elecciones municipales, en él se dan alternativas y soluciones a muchos de los problemas de nuestra localidad. De todas formas, los elementos de la izquierda, tampoco son muy dados a dar soluciones, alternativas y propuestas, dirígase a la Secretaría del Ayto. y si todavía exinten, que le dejen las actas de las sesiones plenarias, y podrá observar que, cuando el señor alcalde de Ateca, ejercía de oposición, muy pocas o ninguna propuesta, planteó al equipo de gobierno, que por aquellos años era el C.D.S.
Otra cosa más si es ud. curioso y guarda, como lo hago yo, los programas electorales de todos los partidos politicos de Ateca, desde que empezó la Democracia, mire y repase con detenimiento, los del partido gobernante en ésta localidad, y se dará cuenta de lo poco que han hecho sus elementos de la izquierda, en estos casi 20 años de gobierno. ASÍ NOS VA...
CAMBIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 00:37:18
PREGUNTA [Responder]

TIENES TODA LA RAZÓN ATK HOY POR HOY NO ES LA SOMBRA DE LO Q ERA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN PUEBLO RESIDENCIAL PARA PASAR FINES DE SEMANA, VACACIONES, PUENTES,ETC. ES LAMENTABLE Q SUS CALLES HAYAN PERDIDO LA ALEGRIA Q TENIAN Y Q NOS NIEGEN Q HAY UN EXODO MIGRATORIO DE LA JUVENTUD Q ES EL MOTOR DE CUALQUIER PUEBLO, ESPERO Y DESEO POR EL BIEN D ATK Y D SUS GENTES, SE PRODUZCA UN CAMBIO POLITICO SEA DEL PP, CHA, PAR O COMO QUIERA LLAMARSE YA Q LAS POLITICAS DE NUESTRO EXCMO DIPUTADO ESTAN ABOCADAS A UN EXTREPITOSO FRACASO Y NO VEO Q ESTO TOQ FONDO
BIBILITANO 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 00:39:04
Re: PREGUNTA [Responder]

ESTOY DE ACUERDO CON USTED!!PERO LAMENTABLEMENTE TB OCURRE LO MISMO EN CALATAYUD, Y CON LOS HABITANTES QUE HAY NOSE COMO NO SE HACE NADA!!!

HAY QUE IMPULSAR EL QUE SE INSTALEN EMPRESAS , PERO EMPRESAS BUENAS, NO DE SERVICIOS COMO SON LAS DE CALATAYUD, QUE NO SOLO LAS OBRAS QUE SE HACEN EN CALATAYUD HAGA QUE LA GENTE PIENSE QUE SE GOBIERNA BIEN, QUE PARECE MENTIRA QUE LA GENTE NO SE DE CUENA DE LO QUE ESTA OCURRIENDO....
no comment
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 15:23:09
Re: Re: PREGUNTA [Responder]


Mariano
14/09/2005 23:21:31
Te estas pasando tres pueblos maño.
Me parece que o bien no tienes ni idea de como funcionan las cosas, o te tiran mas los vicenes que a un niño un caramelo o simplemente quieres generar polémica que creo que es lo que estan haciendo 4 petardos en este foro (entre los que, creo, no te incluyo).
Es que parece que ser alcalde o concejal es un lujo o algo por estilo y pensais lo que decis.
Vamos a ver, resulta que dices que "echaron" a las monjas??? Pero que estas diciendo, es que para cuidar a ancianos hay que tener una mínima titulación y las monjas no las tenian. Claro, si prefieres que denuncien a la mancomunidad por ese motivo quizas entonces tendrías una razón.
Hablas de la Agencia de empleo y desarrollo como si no existiera, pasate por la segunda planta del ayuntamiento que ahí está la agencia. O directamente, pregunta en las oficinas, que me parece que muchos vais de boquilla en este foro y no moveis un dedo por el pueblo.
Me llama la atención lo del castillo. Es que es como si aquí hubieramos tenido un castillo como el de loarre!!!! Lo que hay es mucho más de lo que había, y a pesar de que tiene muchos fallos puedo decir que es todo un lujo tener todo lo que tenemos. Muchos pueblos quisieran poder tener esto sin hipotecarse para toda la vida.

Ya vale de decir chorradas, hay que informarse un poco para hablar con criterio. Todos los dias hay gente que escribe pero no todo lo que existe se ve, y no todo lo que se ve es lo que parece, a ver si os lo meteis en la sesera de una vez.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 09:29:52
Re: Re: Re: PREGUNTA [Responder]


no comment
20/09/2005 15:23:09


Dicen que la ignoracia es la madre del atrevimiento y creo que por ello es por lo que hablas así. También creo que la culpa seguramente no será tuya, sino del algún amigo interesado que te pasa información manipulada. Con amigos de esos, ¿quién quiere enemigos?
Te explico mi introducción:
Las monjas no dependían de ninguna mancomunidad (difícimente podían denunciarla) sino de una Fundación independendiente sin ánimo de lucro.
La agencia de desarrollo local, existe, una responsable a su cargo también, pero los resultados tanto del anterior como de la actual responsable creo que dejan mucho que desear. Para que te hagas una idea el Consejo de Desarrollo Local, organo de control de la Agencia, que tenía la obligación de celebrarse 5 veces en los últimos 3 años se reunido solo 2 veces.
El castillo de Ateca era de Ateca y el de Loarre de Loarre,que fuera o no tan bonito, eso va en gustos, más pequeño, vale, más derruído, de acuerdo, pero en afecto, arraigo, cariño y ahora añoranza mío y creo de muchísimos atecanos, entre los que no te incluyo, que teníamos de nuestro castillo, a eso no nos ganan los de Loarre ni locos.¡¡ Vamos faltaría más!!
Ah, y respecto al coste de lo que allí se ha hecho te diré que es de más de 250 millones de pesetas de los cuales los atecanos hemos tenido que hipotecarnos (tú tu parte) en más de 80 millones, claro está por que el Ayuntamiento no tenía dinero. y decirte que antes teníamos un ejemplo único en aragón de castillo carlista (dicho por expertos) ahora tenemos un hotel y punto. y creo que dicho por el Director general de patrimonio de Aragón Sr. Vicente-Ateca es un ejemplo de lo que nunca se debe hacer en materias de restauración-.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 15:49:41
Re: Re: Re: PREGUNTA [Responder]


no comment
20/09/2005 15:23:09
Gracias por las aclaraciones Isidoro. No se a que se refiere cuando dice, que no sé como funcionan las cosas y que me tiran más los vicenes que a un niño los caramelos. Sé como funcionan los hilos de la Administración, porque me he preocupado y me han interesado estos temas, y si los vicenes son los representantes del Partido Popular, te diré que soy votante del PSOE, y si crees que, porque hago preguntas un poco embarazosas y digo cosas que me parece, están mal, no es que sea de un partido o de otro, es porque hay que madurar, ser demócrata y no dejarse llevar por las siglas y no ser tan acérrimo. No dices nada del tema de la subasta del pabellón, ni tampoco de los terrenos de la Residencia, ni del campo de fútbol, informate y me lo cuentas y así cotejaremos las dos versiones.
Posdata: LA MUJER DEL CESAR, NO SOLO DEBE SER BUENA, SINO PARECERLO.
no comment
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 10:14:45
Re: Re: Re: Re: PREGUNTA [Responder]


Mariano
21/09/2005 15:49:41
No dices nada del tema de la subasta del pabellón, ni tampoco de los terrenos de la Residencia, ni del campo de fútbol, informate y me lo cuentas y así cotejaremos las dos versiones.
Posdata: LA MUJER DEL CESAR, NO SOLO DEBE SER BUENA, SINO PARECERLO.
Pues es verdad que no digo nada de todo eso pero basicamente por que no se nada se eso. Ahora que si quieres una opinión totalmente subjetiva te la daré. Pero no quiero mezclar lo que se con lo que opino que eso es lo que hace la mayoría de la gente.
Y no me malinterpreteis, pero es que sigo diciendo que muchos hablan este foro y luego no se movilizan realmente, porque escribir aqui no sirve DE NADA. ¿Que nuestro castillo es nuestro y lo queremos más que otros pueblos al suyo? Pues claro que si, menuda tontería. Nunca he querido decir lo contrario, pero seamos sinceros, que yo sepa esto era mas castillito que castillazo (cosa que además le da un encanto especial).
De verdad, es que me canso de ver que la gente genera polémica tontamente. Está bien dar una opinión pero creo que os pasais bastante con algunas cosas porque, por ejemplo, las reuniones periódicas preestablecidas suelen servir para muy poco ya que no se puede medir el rendimiento de un servicio por el número de veces que se reune. Es como si pensaras que una empresa gana mucho porque emite 5 millones de facturas al mes. Podría emitir una sola y ganar más dinero!.

En fin, eso. Por mi todas las opiniones son opiniones pero mucha gente escribe aqui y habla en la calle y no tiene ni idea de nada (que tampoco es que yo conozca como funciona todo ya que esto me parece a mi que no sabe nadie) y se va inflando la pelota hasta que se oyen barbaridades por la calle.
Por ejemplo, lo de las monjas, es verdad que puse mancomunidad (y me equivoque porque no estaba seguro y no lo tendría que haber puesto) pero esto no cambia nada el argumento no crees?
Los terrenos de la residencia, pues bueno, según los planos que hay expuestos en el ayuntamiento y que casi nadie ha ido a mirar estaban como suelo urbanizable desde hace tiempo, lo que no se cual es el problema (porque no lo se, no es ironía) con lo que ¿que quieres que diga?.
Por cierto, el campo de futbol, jeje. Bueno, no me gusta demasiado el deporte y menos cuando es una casa de p.... como el futbol a gran nivel, pero supongo que los que juegan en Ateca lo hacen por amor al deporte y creo que plantear el futbol como una inversión de futuro no me parece del todo mal. Quizás hubiera estado mejor haber empleado ese dinero para amueblar en nuevo gimnasio (que de ahí ha salido el dinero creo) pero... no lo sé.
Ah, por cierto, no sigo ninguna sigla por si alguien lo estaba "presuponiendo". Solo sigo lo que me parece lógico y bueno porque creo que un pueblo no tiene que seguir las directrices de un partido sino las del pueblo. Así que no todo me parece bien ni todo me parece mal, es decir hay cosas de los que gobiernan que no me parecen bien como que el pueblo esté hecho un asco que daba miedo pisar el suelo durante las fiestas porque creo que aun no he visto al barrendero cojer una escoba, pero hay otras cosas que si que me parecen bien.
Tambíen al contrario me parece bien que Fernando apriete las tuercas en muchas cosas como el deporte en Ateca que parece que si no es por cuatro que se mueven no se hace nada pero no me parece bien que ahora plantee (siguiendo con el mismo hilo) despues de gastar un monton de dinero en el campo de futbol tirar todo el pabellón, fronton, etc para hacer un complejo deportivo totalmente nuevo con un proyecto muy parecido a uno que se estudió hace ya varios años. No es mala idea, pero haberla planteado hace 2 años porque ahora, por lo menos habrá que amortizar el gasto actual, no??
En fin, que si me pongo a repartir tengo para todos. De todas maneras, por lo que tengo oido (así no será demasiado fiable) creo que el precio del castillo se ajustó todo lo posible para no hipotecar demasiado al pueblo, que el arquitecto hizo lo que pudo (es uno de los más prestigiosos de españa), que hizo la obra sin cobrar por el proyecto por cuestiones personales, y que, en mi opinión podría estar mejor pero muuuchooo peor.

Por cierto, respecto a tu postdata es muy interesante como recurso pero si todos dijeramos quienes somos en la realidad este foro no existiría. Algúna frasecilla habrá para esto pero prefiero ser más explicito y por eso digo las cosas como las veo, y sobre todo aquí, en el anonimato, porque como somos así no decimos nuestros nombres, y aunque los dijeramos nos lo podríamos inventar o poner el de otro, cosa que por cierto está tipificada como delito penal y esas cosas.
En fin serafín... que todo seguirá igual porque mande quien mande hará lo que quiera y no lo que queramos porque solo el que está arriba sabe todo lo que hay (y puede que ni el tampoco).
81.45.248.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 09:58:56
suciedad [Responder]

Que sucio ha quedado el pueblo después de las fiestas.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 14:55:34
Re: suciedad [Responder]

En lo que tenía que poner manos a la obra el ayuntamiento, es en las pintadas que llenan las fachadas de muchas casas, sobre todo en la calle real y carretera, muchas de ellas descalificando y
dando una imagen penosa del pueblo y sus habitantes.
80.58.5.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 16:17:32
Re: Re: suciedad [Responder]

di que si
ATECANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 23:05:30
SIEMPRE POSITIVO [Responder]

Algo habrá en Ateca positivo, ¿no?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 23:06:04
Re: SIEMPRE POSITIVO [Responder]

El chocolate ¡¡¡
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 23:07:45
Re: Re: SIEMPRE POSITIVO [Responder]


ATECANO
27/09/2005 18:19:39
Algo habrá en Ateca positivo, ¿no?
si, todos los de izquierdas, los socialistos y los izquierunidos
MUSICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 23:08:14
Re: Re: Re: SIEMPRE POSITIVO [Responder]

La Banda de Musica.
Este año cumple su primer centenario
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 23:08:45
Re: Re: Re: Re: SIEMPRE POSITIVO [Responder]

Uno de los polos de la corriente electrica.
EPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 09:00:15
Re: SIEMPRE POSITIVO [Responder]

El vino con melocotón de la NOGARA.
ARLEQUIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 11:18:31
Re: Re: SIEMPRE POSITIVO [Responder]

Los Carnavales tienen su punto.
CURRITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 12:07:28
Re: Re: Re: SIEMPRE POSITIVO [Responder]

LA CARROZA DE LOS "CURRIS"
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 15:30:10
Re: Re: Re: SIEMPRE POSITIVO [Responder]


ISIDORO
27/09/2005 23:07:45
si, todos los de izquierdas, los socialistos y los izquierunidos
Qué quiere decir, que todos los de izquierdas son buenos? Para empezar, decir que ni son de izquierdas, ni muchos saben lo que es ser de izquierdas, porque la gente con esos ideales, es totalmente distinta a los que en nuestro pueblo, dicen ser socialistas, lo que ocurre, es que se han subido al carro del socialismo, para alcanzar las metas que quieren conseguir.
Y hablando de otro tema, felicitar a este grupo de jóvenes, que el próximo sábado, van a celebrar la 2ª edición de la noche sin techo, un 10 para ellos, que según creo con poco presupuesto,organizan un montón de activides para todos, sin ánimo de lucro. Con éstas actividades le dan un buen estirón de orejas al ayuntamiento y a su concejala de cultura, que carece de ideas y que cuando alguien se las ofrece, las desaprovecha. ¿porqué surgen ésta serie de iniciativas en nuestro pueblo? Porque se carece, como he dicho antes, de ideas y propuestas de todo tipo, culturales, deportivas, de festejos, etc... para ofrecer al pueblo y eso que muchas de estas iniciativas, en las que aparece como organizador, colaborador y demas el ayuntamiento, parten de los ciudadanos de la villa, porque no les queda más remedio que acudir al ayuntamiento a pedir las instalaciones, que hacen falta para llevar a cabo dichas actividades.
Lo bueno que tenemos en Ateca, son sus gentes.
gumersindo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 15:33:33
Re: Re: Re: Re: SIEMPRE POSITIVO [Responder]

Cuanta razon tienes. Lo mejor de ateca son y serán sus gentes. un 10 a los de la noche sin techo por esforzarse en hacer cosas alternativas
el Alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 17:10:20
Noche sin teco [Responder]

[a Mariano]


Ole tus huevos Mariano.

Los d la noche sin techo nos dan un buen tirón d orejas xq hacen lo que es incapaz de hacer el ayuntamiento (según tu punto d vista, claro), mira… pasará la noche del sábado y vendrá el resto de los vecinos a quejarse d cómo han dejado el pabellón y las calles aledañas esos ….. (no se como los llamarán pero me lo imagino) a los que les hemos permitido hacer semejante barbaridad, x no hablar d los que juegan al frontón q probablemente en una semana tendrán el suelo y las paredes como la cárcel d Zuera y se nos van a comer vivos, tampoco nombraré a los cabreados vecinos q tendrán q soportar toda una noche d música (o ruido, eso llámalo tú como quieras) y cuando parece que va a terminar la fiesta a eso d las 7 d la mñn vendrá Dj Latorre con un equipo d 1000w. de sonido (si has leído bien, 1000 wátios o más, casi lo que lleva una orquesta) y terminará la función poniendo la música q más le gusta a los mayores ahí en el frontón, al aire libre.

Vamos, que el lunes nos van a llegar las orejas a la Remartínez y a mi hasta las rodillas d tantos tirones q nos van a dar, te lo aseguro. Espero que no seas tú uno de ellos y sigas apoyando como nosotros a esos “jóvenes 10” para el año que viene (o no?).

Dios que despropósito, a veces cuando doy la llave del pabellón para según qué cosas, me santiguo y rezo unos cuantos padrenuestros a San Judas, Patrón de los Imposibles.
Amén.

PD. Las abreviaturas y demás lenguaje tipo SMS me ha parecido bien ponerlo tratándose d algo dirigido también a gente joven, si a alguno le molesta pido disculpas
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 23:36:20
Re: Re: Re: SIEMPRE POSITIVO [Responder]

Digo que son positivos por dos motivos
1 por que según ellos los PePeros son todos negativos, por tanto ellos deberán ser los positivos.
2 por que según las leyes físicas los polos opuestos se atraen si ellos son los positivos... pues ya se sabe lo que atraen..... un pueblo con muchas cosas negativas. (todo ello según la física, eh.)
Forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 14:52:06
Re: SIEMPRE POSITIVO [Responder]


ATECANO
27/09/2005 23:05:30
Algo habrá en Ateca positivo, ¿no?


En primer lugar presentarme, soy una persona que vivia en una gran ciudad y por distintos motivos he venido a este pueblo hace ya un tiempo. Al principio me costo adaptarme, pero superado los primeros meses he de comentaros que me parece interesante. Entiendo que los que vivis aqui no os ocurra lo mismo.
La tranquilidad de un sitio pequeño, el estar cerca de Zaragoza, Calatayud, en fin que me parece bien.
Sigo al equipo de futbol, y tener en la nueva categoria un grupo formado en su mayoria por chavales del pueblo no es nada facil (este año seguro que nos dan mas de una alegria).
A los chavales no los encuentro pasotas pues son los que sustentan la "vidilla" cultural ya sea la Banda de Musica, los dos grupos de Jotas, la gente de la Banda de Cornetas y Tambores, los que hacen el curso de cuerda y guitarra (por cierto un día leí el curriculum del director y es bastante completo), la Coral, la gente de Jovenes contra el aburrimiento, el grupo de montaña Zorrolongo, los de Naturateca, los dos o tres grupos de rock(rectificarme si no es correcto), los del Yoga, la asociación tanto de Viudas (cuando la de Viudos)como la de amas de Casa.
En fin seguro que me dejo algo, mandar mensajes si falta algo.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 15:40:50
Re: Noche sin teco [Responder]


el Alcalde
28/09/2005 17:10:20
Si que son ustedes sufridores y adnegados, que a sabiendas del resultado de las actividades que se van a llevar a cabo, dan su autorización para usar el frontón y las escuelas. En éste foro no se debate ni cómo se va a quedar el frontón, ni el ruido que se va a ocasionar, sino la incapacidad para organizar eventos con poco presupuesto. Por cierto, el Dj Latorre ya no tiene el equipo de 1.000 Watios que dice, pues se lo vendió al Chiqui, creo. Las actividades que uds. realizan se limitan a copiar programas y actos de años pasados, digo ésto, porque ojeando programas viejos, me dí cuenta, que eran casi iguales las fiestas de la década de los ochenta, e incluso mejores, que las de éstos últimos años.
81.45.248.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 15:48:24
Re: Re: SIEMPRE POSITIVO [Responder]

La escuela de tenis.
123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 21:51:29
Re: Re: web [Responder]

Pero tu en que mundo vives????pues no hay pocos pueblos que ya tienen pulseras en vez de el incomodo bono, o nunca bajas a las fiestas de san Roque por que anda que no hace años que las llevan.
daki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 22:43:25
Re: Re: Re: web [Responder]

jeje, leyendo el foro me doy cuenta de que no veis mucho la web del ayuntamiento porque esta lo del cid y lo de la noche sin techo
el Alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 23:17:23
Re: Re: Noche sin techo (y arreglado el fallo..jejeje) [Responder]

Si Mariano, si te entiendo perfectamente…..

Si damos el permiso, mal porque ya deberíamos haber imaginado como iban a quedar las instalaciones después de este uso, y si no lo damos peor porque entorpecemos la iniciativa de gente de la localidad y para más joder (lo siento, no me salía mejor vocablo) gente joven con iniciativas…y tú que harías, lo darías o no.. a ver cuentanos???

Y no se porqué no se va a poder debatir “cómo se va a quedar el frontón, ni el ruido que se va a ocasionar” que dices, mira tu debate lo que quieras que yo haré otro tanto si te parece. O te guardas ese debate para el lunes después del concierto....pillín!

Por cierto, Dj Latorre que yo sepa no ha vendido el equipo, y menos al Chiki, de todas formas en el caso que padezcas insomnio (que no te lo deseo) date un paseo por el frontón a las 7:00 del domingo.

Mira, lo de las fiestas ya…que quieres que te diga, ni voy ahora a los actos que iba en los ochenta ni en los ochenta iba a los que voy ahora….vamos, que según pasa el tiempo, para jóvenes y para viejos al fin y al cabo novedad.

Y a vivir que son dos días.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 09:43:04
Re: Re: Re: Noche sin techo (y arreglado el fallo..jejeje) ¿y el resto de fallos? [Responder]

En primer lugar quiero decir que estoy a favor de que se celebre en Ateca cualquier tipo de espectáculo, eso sí con el debido orden, control y respeto a los demás. Y digo esto por que creo que por el uso PARTICULAR de instalaciones municipales, que son de todos, el Ayuntamiento cobra un alquiler y además una fianza por desperfectos que se pudiesen ocasionar y además otra fianza(por si acaso) la limpieza de la instalaciones que se usan. ¿Se ha exigido todo esto al organizador del evento La noche sin techo?. Todo esto aparte de la experiencia del año pasado.
Es curioso que discobares que tiene sus licencias legales para trabajar, pagan sus impuestos y contribuyen dia a dia al desarrollo de nuestro pueblo, sean presos de leyes y unos horarios que si los transgreden pueden ser multados por la autoridad competente, como así ocurre. Y sin embargo de repente aparece un organizador/es, proponen una serie de actuaciones y el Ayuntamiento las autoriza (hasta aquí todo correcto) lo que no veo correcto es que a sabiendas que hay espectáculos con altísimos decibelios y fuera de los horario legales se autorice por el Ayuntamiento y aún encima el Alcalde se jacte de ello. Vergonzoso.
Ah, y tema a parte es es el tema del tema que aunque sabemos que el Sr. Acalde y concejales (soe) están siempre sobre todos los temas, se pongan en "guardias" esa noche, no se les vaya a escapar el del tema, ya que sin querer ser profeta, creo que esa noche es propicia para que corra mucho el tema. Uy que lio...bueno cada loco con su tema.
el Alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 11:02:09
Re: Re: Re: Re: Noche sin techo (y arreglado el fallo..jejeje) ¿y el resto de fallos? (en el asunto solo faltaba la h, si ves otro fallo dimelo) [Responder]

A Isidoro

El uso que se hace en esta ocasión de las instalaciones no es particular, ya que todos los actos van dirigidos al pueblo y SON GRATUITOS.

En el caso que fuera particular si sería necesario todo lo que nombras, en este caso no.

Y por cierto, del tema....habría mucho que hablar del tema... pero te aseguro que será un gran noche temática.

Y punto pelota.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 11:51:31
Re: Re: Re: Re: Re: Noche sin techo (y arreglado el fallo..jejeje) ¿y el resto de fallos? (en el asunto solo faltaba la h, si ves otro fallo dimelo) [Responder]

Y del tema de los decibelios y las molestias a los vecinos hasta las 7 de mañana, de eso no dices nada. ¿Se te ha pasado o es que solo hablas y contestas de lo que te interesa....y el resto apagón informativo?
Ah, ya que pareces conocer todo el asunto, Alcalde, me gustaría saber de quien es la responsabilidad de lo que allí ocurra.
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 12:03:49
Re: Re: SIEMPRE POSITIVO [Responder]

El sábado 1 de octubre en Ateca se celebra "La Noche Sin Techo".
Un montón de actividades, animación infantil para los mas peques en las escuelas a partir de las 4 de la tarde.
Exposiciones en el Pabellón Municipal de Comic, Fotografia.
En el Frontón tendremos Teatro y Musica en Directo y a las 9,30 Cortometrajes.
No falteis, pues la gente lo ha preparado con mucha ilusión.
el Alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 12:16:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noche sin techo (y arreglado el fallo..jejeje) ¿y el resto de fallos? (en el asunto solo faltaba la h, si ves otro fallo dimelo) [Responder]

Pero Isidoro, qué quieres que diga..... los decibelios, la basura, el ambiente que se genere... todo eso se da por supuesto que va a pasar no? Pero en que quedamos, no hay gente que opina que son "jovenes 10"?? También el lunes habrá quien diga que son...vete a saber el qué! Es imposible dar gusto a todos eso por descontado y esto es lo que hay.

A ver, como le digo a Mariano, tú que harías?? Les dejarías hacer o no? Y en qué condiciones..con ruido, sin ruido...??
Es fácil opinar cuando el que opina no se manifiesta y es anónimo...

Si realmente quieres saber las condiciones de cesión del pabellón y frontón pásate por el Ayuntamiento y pregunta, con mucho gusto te daré todos los detalles que te puedan interesar...pero "mójate" un poco majo(y no con agua preciasamente).

Mira, a algunos les toca joderse (no encuentro mejor expresión y refleja la realidad) los sábados por la noche por los jóvenes que viven la noche en los pub, a otros les toca el verano con las terrazas, a otros les toca (cuesta capuchinos) con las despedidas de soltero, a otros les toca cuando se celebra Santiago, Ascensión, San Gregorio o San Lorenzo, a otros les toca en fiestas...y mira, el día 1 de octubre les toca a los del Paseo del Prado y Paraiso...y qué le vamos ha hacer...así es la vida maño.
el secretario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 15:50:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noche sin techo (y arreglado el fallo..jejeje) ¿y el resto de fallos? (en el asunto solo faltaba la h, si ves otro fallo dimelo) [Responder]

El alcalde, ¿eres realmente Javier Sada Beltrán?
Porque yo he puesto el secretario y no soy Felipe.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 15:53:39
Re: Re: Re: Noche sin techo (y arreglado el fallo..jejeje) [Responder]


el Alcalde
29/09/2005 23:17:23
Por supuesto que yo daría permiso, pero con condiciones. Una cosa es la organización y los que organizan, y otra cosa bien distinta las personas que acuden al pueblo, los organizadores si los considero "jovenes 10", los que acuden no los conozco y no opino de ellos, considero que habra gente de todo tipo. ¿Cuando organiza el AYTO. algún evento de éste tipo, por ejemplo el Ateca Rock, nadie hace ruido,mancha, ni destroza mobiliario urbano?
Estoy de acuerdo con Isidoro, que sea particular o no lo sea, se tendría que dejar una fianza o un seguro que cubra cualquier destrozo y para limpieza, en lo que respecta al horario, si se pasan que la Guardia Civil haga acto de presencia y les invite a cerrar el chiringuito.
Con respecto al comentario de las fiestas pasadas, creo que es tirar balones fuera, lo que digo es que se copian casi todos los actos, en día y hora, y muy poco más.
También quiero agradeceros el buen tono que se está manteniendo en el foro, sin entrar en descalificaciones personales y discutiendo con educación todos los temas.
TOÑIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 00:17:20
PREGONERO DE FIESTAS 2005 [Responder]

Se que es un poco tarde para volver a tratar este tema,pero queria responder al asunto de una persona que firmaba por "AZOGARA".
Meda pena que todo se intente teñir del color de la politica,mezclando en un mismo tarro el espiritu de la fiesta e intereses politicos.No hace falta preguntarte de que partido politico eres,resulta evidente,pero si podias haber preguntado a cualquier integrante de la peña EL ZAMBOMBAZO como se ha elegido el peñista del año y como sabemos que cumplimos 25 años.Si con tus dudas querias malmeter en contra del ayuntamiento ó la comision de festejos,a la peña EL ZAMBOMBAZO la podias haber mantenido al margen.Creo sinceramente que nok nos merecíamos vernos envueltos en esta situación,tambien creo que nunca perteneciste a la peña AZOGARA,simplemente te escudas detrás del anonimato,favoreciéndote de esa impunidad.Quería INVITARTE,no retarte,A QUE DIERAS LA CARA ya que con tus palabras has tocado la sensibilidad de la mayoría de los integrantes de la peña.Sabemos que todas las decisiones a unos les gusta y a otros no, por eso aceptaras la grandeza de la democracia cuando los integrantes de la peña votamos por quien creiamos que nos iba a representar (de manera honrosa y así lo hizo) a esta peña y a todas las peñas en estas fiesta 2005.Tengo muchas mas cosas que decirte (me hubiera gustado en este punto llamarte por tu nombre) pero te llamaré anónimo.No fui fundador de la peña AZOGARA pero si pertenecí a ella antes que a la peña ZAMBOMBAZO,por eso se de lo que hablo.Tampoco quiero caer en el mismo error que tu,intencionado o no,de escribir en el anonimato por eso te diré que soy el TOÑIN.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 09:38:49
Re: PREGONERO DE FIESTAS 2005 [Responder]

Hola, yo soy el ISIDORO y ya que lo dices y como miembro de la peña zambombazo que eres te pregunto, más que nada por salir de mi ignorancia, ¿como se elige a los peñistas normalmente y ccomo se eligió al peñista este año? ¿los candidatos los propone la peña y elige la Comisión o los propone la comisión y elige entre los candidatos la peña? Me gustaria saberlo.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 12:44:46
Re: Re: PREGONERO DE FIESTAS 2005 [Responder]

Isidoro, a mediados de septiembre escribí:

"Al peñista del año lo elije su propia peña previa propuesta del la Comisión de Festejos para que así lo hagan, es decir si este año ha sido Nacho Atienza y no Fernando Vicén y quieres saber el porqué...pues a preguntarle a sus amigos del Zambombazo, quizás ellos también opinaron como tú que era un poco "soso" para ese honor."

Por si te sirve de algo......y este año ha sido igual, como todos años, como siempre y no se porqué motivo debería no serlo.

Saludos.


Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 12:52:49
Re: Re: Re: PREGONERO DE FIESTAS 2005 [Responder]

En esta frase: "opinaron como tú que era un poco "soso" para ese honor." no quiero decir que tú ISIDORO pienses que es soso, sino que al ser copiada íntegra del momento en que apareció en este foro, hace referencia a un interlocutor que firma como AZOGARA y que escribió en su momento.

Espero que no haya ningún mal entendido.

Nuevos Saludos.
Peano
E-mail: es mio Enviado el: 03/10/2005 15:54:44
Flojito [Responder]

De toda la cantidad de mensajes que hay en este foro el 99% se refieren al 'peñista del año' y a si el alcalde ha de ser J. Sada o F. Vicén.

Viéndolo desde fuera no parece que la carencia de creatividad sea exclusiva de la corporación.

Salud.
Salvador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:40:28
Re: Re: Re: Re: Noche sin techo (y arreglado el fallo..jejeje) [Responder]

Lo primero de todo, presentarme ya que es la primera vez que escribo en este foro. Yo estuve en la noche sin techo y lo poco que vi me parecio un poco aburrido. Solo vi a los mimos y el teatro absurdo, y no me gusto. Tal vez el que algunos lo hicieran en el escenario y otros en el suelo no dejaba ver ni entender lo que querian interpretar. De todas formas me parece muy bien que se hagan este tipo de cosas.
Que alguien comente mas sobre la noche sin techo ya que no pude acudir a todos los actos.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 22:54:10
Re: Flojito [Responder]


Peano
03/10/2005 15:54:44
Vosotros, sí que teneis poca creatividad en tú pueblo, que sé de que pie cojeas, a todos los post a que te estas refiriendo, les corresponde un 5% y no un 99%, lee todos los contenidos ,no sólo los titulos. Por cierto, el nick de Peano, a qué se debe?, no será un despectivo de Peana? nuestra patrona.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 11:36:37
Re: Re: Re: PREGONERO DE FIESTAS 2005 [Responder]


Peñista
03/10/2005 12:44:46
Isidoro, a mediados de septiembre escribí:


Peñista te agradezco tu voluntad pero aparte de no contestar textualmete a mi pregunta, la pregunta era para EL TOÑIN, ya que el, al parecer, conoce la elección de este año de primera mano y como ya dije tengo la curiosidad de saber como se elige realmente, gracias.
Aragonía
E-mail: aragonia2001@telefoniac.net Enviado el: 04/10/2005 12:25:58
Re: Re: Re:paloma [Responder]


Cristox
En ATECA va a gobernar la Chunta de forma inminente... porque resuleve los problemas y no dudoq ue en Calatayud lo haga a medio plazo.

Paloma, ¿es un deseo que expresas o sabes ya quien pudiera ser cabeza de la lista de Chunta en Ateca?
NO LO ENTIENDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 09:40:24
Noche sin techo [Responder]

Noche sin techo = noche de alcohol+drogas, noche de suciedad y días de limpieza para dejar todo como estaba. ¿Esto es cultura? ¿No se trataba de mostrar a la juventud que hay otras alternativas aparte de los bares?
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 11:22:04
Re: Noche sin techo [Responder]

Yo tampoco lo entiendo, noche de vecinos sin poder dormir, jóvenes menores de 18 consumiendo alcohol,y fumando. El año pasado se les fue de la manos al Ayuntamiento y este año, con la experiencia anterior, se les ha vuelto a ir. ¿O es que quizá desde el Ayuntamiento, se les deja hacer (para tenerlos contentos) y hasta el año que viene? y hoy, si te he visto no me acuerdo. Luego a justificarse al pueblo con las excusitas de siempre. El Ayuntamiento tiene las herramientas y las formas para no consentir esos abusos y libertinajes, otra cosa es que por interés no quiera utilizarlos.
Adolfo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 14:58:41
Re: Re: Noche sin techo [Responder]

Con los comentarios anteriores me he sentido directamente aludido ya que he participado como doble colaborador con los organizadores de la noche sin techo, por un lado he expuesto varias fotografias de los castillos humanos en Ateca y por la tarde colabore con otros monitores en los juegos y chocolate que preparamos en el patio de las escuelas para los mas pequeños. También asistí como espectador desde las nueve de la noche a las dos de la mañana en los actos organizados.

He de confesar que si que consumi alcohol, me tome unas tres o cuatro cervezas, podia haber colaborado tomando coca cola pero aparte de que no me gusta prefiero la cerveza, y drogas no permitidas te aseguro que no las probe, ya no entro en el asunto de si habia o no, pero por la edad de la gente que estaba seguro que era lo habitual de los fines de semana y se lo que digo, vamos como cualquier sabado noche o en cualquier celebración, pero es que hay que ser ciego para no ver que los jóvenes hoy por hoy prefieren las drogas ilegales como marihuana, hachis, estasis o cocaina a las legales, lease alcohol o tabaco, y sino date un paseo por donde ellos se relacionan y veras lo que hay, porque yo lo hago y lo veo, no pienses que tanta botellita de agua es para enjuagarse la boca precisamente, y que quede claro que no los estoy disculpando ni mucho menos, pero corresponde a la Guardia Civil y a sus padres el controlar lo que esos jóvenes se meten entre pecho y espalda, y si en algun momento quieres hablar algo mas de esta problemática por mi encantado, ya sabes quien soy.

En cuanto a cultura he de decir que si que habia, otra cosa es que te gustara o no esa cultura o la forma de hacerla, pero variedad por todos lados, habia juegos para pequeños, fotografia, chill out, mimo, cortos de cine, monologos, teatro, musica en directo de varios estilos, timbales y para los mas marchosos Dj’s, de acuerdo que podia estar dirigido especialmente a gente joven, yo en algun momento no llegue conectar con todo eso, pero decir que esto no es una alternativa a los bares…vamos hombre, aunque hubiera alli una barra de bar eso no tenia nada que ver con el bulevar o el faro.

Bueno y ya que me pongo, a destacar el monologo que nos hizo el amigo de Jose Joaquín (desconozco su nombre) que aparte de no estar en la programacion nos dejo boquiabiertos con su improvisacion, el corto de Sergio Duce que fue sorprendente, no imaginaba que pudiera pensar y dirigir algo asi (perdona Sergio pero realmente no pensaba que pudieras hacer algo tan bueno) y la actuación de Jose Joaquin (JJ) y sus amigos, que aparte de imaginación hizo alarde de unas tablas y forma fisica envidiable.

Si que estoy de acuerdo con vosotros que el suelo del frontón quedo de pena, pase el domingo tarde por alli y hay que ver como estaba, imagino que si se les podria decir que lo limpiaran ellos en lugar del Ayuntamiento, que lo hizo el lunes, pero desconozco el acuerdo al que llegarian con él. El caso es que ayer martes estuvimos jugando al frontón y el suelo estaba limpio y las paredes que era mi mayor temor tambien.

Podreis extrapolar la problematica de los jovenes y su forma de divertirse a este acto (la noche sin techo) pero lo que no deberiais hacer es ponerlo todo en negativo, a mi me gusto y mucho y de acuerdo que se pueden mejorar muchos aspectos, pero criticarlo tan ciegamente desde luego que no.

Y desde aqui mi enhorabuena a JJ, romi, Sergio y demas gente, hubo mucha mucha imaginación y que tambien se puede aprender y mejorar de las criticas.

Un saludo.
ATK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 15:43:53
Re: Re: Re: Noche sin techo [Responder]

tOTALMENTE DE ACUERCO CONTINGO.
Salvador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 17:32:05
Re: Re: Re: Re: Noche sin techo [Responder]

Esta bien que la gente joven se mueva. La gente que no comparta este tipo de espectaculo con que no vayan...
Dejar que los jovenes que tienen un afición,o algún día se puedan dedicar a eso, lo puedan expresar.
Por lo menos vemos algo distinto a un fin de semana normal.
81.45.248.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 18:46:22
Re: Re: Re: Re: Re: Noche sin techo [Responder]

Hay una web nueva de Ateca.
www.ateca.tk
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 19:15:58
Re: Re: Re: Re: Re: Noche sin techo [Responder]


Salvador
05/10/2005 17:32:05
Salvador, cuando hablas de "ese tipo de espectáculo.." o de "una afición que la puedan expresar..." te refieres a tomar drogas, sobre todo las ilegales, a molestar a los vecinos hasta las 7 de la mañana, a la realización de los distintos actos con que constaba la noche sin techo, o a todo el conjunto de ello. Por que parece ser que para muchos jóvenes necesitan hacer un conjunto de todo ello para sentirse realizados.
Peano
E-mail: no tengo Enviado el: 06/10/2005 09:18:07
Mariano Mariano [Responder]

Vamos a ver Mariano, por partes:
- No creo que sepas cual es mi pueblo, por lo tanto dificilmente puedes conocer el grado de creatividad.
- Afortunadamente no cojeo de ningún pie.
- Entre lo del 5% y el 99%..... pues sí, leo los contenidos, pero solo es cuestión de números, revísalo.
- Y en cuanto al nick [Peano]: nada más lejos que tratar de ofender a nadie; otra cosa es que alguien pueda sentirse ¿?

Por cierto, Mariano, te noto como un poco tenso....
Naturateca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 16:15:15
Excursion 9 de octubre [Responder]

Buenas tardes.
Simplemente informar a los lectores de este foro que nuestra Asociación realiza una excursión el próximo día 9 saliendo a las ocho y media de la mañana de la Plaza de España. Es la denominada "Ruta de las 4 Estaciones" y en este caso es la última, la del otoño. Durante el recorrido de unos 12 kms y poco desnivel se va dando información de las plantas y animales que vamos viendo, disfrutando del bonito paisaje de nuestro pueblo.
Estais todos invitados.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 20:23:48
Re: Re: PREGONERO DE FIESTAS 2005 [Responder]


ISIDORO
03/10/2005 09:38:49
No soy el TOÑIN ya que esta trabajando en zaragoza y no se puede meter en el foro,asi que te contestare YO que soy miembro del ZAMBOMBAZO.
Al peñista lo propone y lo elige los miembros de la peña,solo y exclusivamente.Ni ayuntamiento ni comision meten baza,por lo menos en nuestro caso.
Los motivos y por que se eligio al SR NACHO,es secreto de sumario y que solo les concierne a los miembros de nuestra peña,ni a ti ni a nadie les interesa.
la comision nos dijo que querian un peñista del año del ZAMBOMBAZO para las fiestas 2005,pero tampoco nos obligaron a ello,la peña ZAMBOMBAZO se podia haber negado tranquilamente y aqui paz y alla gloria.Nosotros quisimos dar un peñista y nos daba igual si a la gente del pueblo les iba a gustar o no,era nuestra eleccion y punto.
Espero que este saciada tu curiosidad y si no le preguntas al TOÑIN por la calle o a mi que soy JAVIER FUENTES.Un saludo chato
Salvador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 21:59:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noche sin techo [Responder]


ISIDORO
05/10/2005 19:15:58
Isidoro, no me refiero al tema de drogas o a todo ello, sino que me parece bien que los jovenes hagamos una cosa distinta.

El tema de las drogas, ilegales o no, la tienes todos los fines de semana. Por supuesto el de molestar a los vecinos tambien, al igual que el romper vasos, ensuciar las calles, por lo que no entiendo porque quieres hacer entender que la noche sin techo es distinta ( en el sentido de drogas, bebida..) a las demas.

Es un día diferente, nada más. Se aceptan propuestas.

Criticar todos sabemos.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 15:33:31
Re: Re: Re: PREGONERO DE FIESTAS 2005 [Responder]


YO
06/10/2005 20:23:48
En primer lugar, decir, que no tengo nada en contra de los miembros de la peña el Zambombazo, ni de Nacho, ni de Vicén.
Me parece, que alguién de ésta peña se ha puesto nervioso por algún motivo en especial al hacer sus
comentarios en éste foro el llamado "Azogara", y cuando Isidoro preguntó lo de la elección del peñista del año, para el que no lo sepa al peñista del año 2.005 si lo eligió la peña, pero el Ayuntamiento sugirió de forma sútil, que ha poder ser no fuera el SR. Fernando Vicén y que ud. SR. Fuentes no les caía muy bien, por sus intervenciones en la comisión de Interpeñas, entonces la peña de forma democrática decidió que se eligieran de entre los miembros más antiguos, no se quienes serían estos miembros pero el más popular para los demas era el SR. Ignacio Atienza.
Todo ésto que digo, lo sé de muy buena fuente y quisiera que no se me malinterprete.
FUENTES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 20:14:50
Re: Re: Re: Re: PREGONERO DE FIESTAS 2005 [Responder]

Oye "MARIANO"para conpletar tu informacion tan exacta que tienes te dire que el ayuntamiento o comision no nos sugirio ningun nombre ni para ser ni para no ser y si lo hizo,lo haria algun miembro en particular el cual se lo callaria, ya que en la reunion que tuvimos para elegir al peñista no se comento nada.
Sobre el SR VICEN te informare que hay miembros de la peña que no lo ven con buenos ojos,aunque le respetan,y sobre mi la peña me dijo que si queria ser yo y reuse por que veia mas conveniente que fuera una persona fundadora del ZAMBOMBAZO,lo cual yo no era,ni el toñin y alguna persona mas.
Si no ha quedado claro para ti como para otras personas os invito a hablarlo tomando unas cañas.Que lo que no hay que hacer es politizar este asunto ni otros temas
Ateca
E-mail: No tengo Enviado el: 08/10/2005 09:55:26
Re: PREGONERO DE FIESTAS 2005 [Responder]

Vivan las fiestas de la Virgen de la Peana
voltereta mental
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 20:00:23
Re: Re: Re: ATECA [Responder]

mira isidro o como cojones quiera k te llames, creo k todas las cositas k pones, no tienen ni pies ni cabeza, aparte de querer joder a los atecanos, si te gusta mas calatayud te piras alli, y haz algo por tu pueblo, como por ejemplo crear una pagina web o algo similar y sal de la sombra esa k corroe tus entrañas un saludo.
voltereta mental
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 20:09:28
Re: Noche sin techo [Responder]


NO LO ENTIENDO
05/10/2005 09:40:24
no creo k esta noche incite al consumo de drogas ni de alcohol, ya que el que quiere fumar, o beber lo hace igual en cualquier sitio, y otra cosa, no se si tendras hijos o simplemente no hay persona humana k se te arrime(mujer) pq como le inculques tu cultura creo k el dia de mañana no hara cultura, ni fumara ni bebera pero quiza destroce la vida de muchas personas impartiendo esa filosofia nazi k le meteras en la cabeza, y cuida si tu hijo o hija pasa de los 8 años, quiza consuma lo k tu no sabes un saludo, ah y si no puedes dormir te jodes!!!!
voltereta mental
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 20:12:34
Re: Re: Ateca sucia [Responder]


bilbilitano
13/06/2005 18:25:46
Tienes razón, con el pueblo tan majo que tenéis y lo sucio y descuidado que está.
mas esta el tuyo y no precisamente de papeles y bolsas
voltereta mental
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 20:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noche sin techo [Responder]


ISIDORO
05/10/2005 19:15:58
las drogas, un problema como todos ya sabemos...pero es una eleccion el que quiere las toma y el que no tb. cada uno se siente realizado de una manera y creo k la tuya no es otra sino que hacer criticas destructivas, sabes??y que tu iniciativa por hacer mejor las cosas son nulas, empieza con una cartilla del seis y un libro de rubio peazo cacike
voltereta mental
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 20:18:50
Re: Re: Re: Noche sin techo [Responder]


Adolfo
05/10/2005 14:58:41
adolfo eres cojonudo, a ver si al tal isidoro este le metemos caña, y que vaya con sus ideas nazis donde yo le diga, un besito fea!!!
voltereta mental
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 20:22:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noche sin techo (y arreglado el fallo..jejeje) ¿y el resto de fallos? (en el asunto solo faltaba la h, si ves otro fallo dimelo) [Responder]


ISIDORO
30/09/2005 11:51:31
es el primer dia que entro en el foro y me gustaria decirte k eres un mierdas y no tienes ni puta idea de la vida, andas con tus ideitas a otra parte y pierdete
voltereta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 14:05:35
Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]


atecano
15/06/2005 18:56:52
y tu estas timandote a ti mismo
Salvador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 20:38:08
Guardemos las composturas [Responder]


voltereta mental
08/10/2005 20:12:34
Creo que te has ido de tono. Deberías no faltar a nadie de esta forma. Esto es un foro y si no conoces como funcionan, deberías leer los decalogos de los foros.

Con gente como tú se pierde el hilo del debate. Deberías pedir disculpas.
TOÑIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 00:46:11
Re: Re: PREGONERO DE FIESTAS 2005 [Responder]


ISIDORO
03/10/2005 09:38:49
En nigún momento nos quisimos ver envueltos en reyertas políticas con nuestra elección,siento que esto haya sido así para pequeñas almas,volvéis a ver la vida a través de la política,vivís empequeñecidos en vuestro pequeño mundo.Deberíais asumir la elección tal y como la elegimos nosotros de forma libre y sin coacciones.Si quieres saber algo más (Mariano o Isidoro o Azogara)ahora si que te reto a que me pares por la calle o vengas a mi casa y me preguntes,yo te contestare gustosamente.No voy a entrar más en este foro,porque no quiero alimentar la polémica seas Mariano,Isidoro o Azogara,si eres la misma persona o no.Te agradecería que no vuelvas a hacer comentarios en alusión a la peña ZAMBOBAZO.Té invité a que me preguntaras fuera del foro,no lo has hecho,por eso no mereces mi respeto,de todas las maneras vuelves(o volveis)a escudarte en la impunidad del anonimato de forma cobarde.TOÑIN.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 09:45:46
Re: Re: Re: PREGONERO DE FIESTAS 2005 [Responder]

"Hola, yo soy el ISIDORO y ya que lo dices y como miembro de la peña zambombazo que eres te pregunto, más que nada por salir de mi ignorancia, ¿como se elige a los peñistas normalmente y ccomo se eligió al peñista este año? ¿los candidatos los propone la peña y elige la Comisión o los propone la comisión y elige entre los candidatos la peña? Me gustaria saberlo."
Te reproduzco mi intervención que citas y en la que te preguntaba sobre la elección del peñista, para que me digas: ¿dónde está la envuelta política?, ¿dónde está la polémica?, ¿dónde se nombra Zambombazo sino para decir que es tu peña?,¿dónde digo que no se respete la decisión y que ésta no fuera de forma libre y sin coacciones?. Te digo:
Mi pregunta sería la misma fuera que dentro del foro así que si quieres la contestas y si no, no, eres muy libre. Porque supongo que la respuesta también sería la misma ¿no?. Creo que mi humilde ignorancia en ese tema, no merece ni retos, ni pérdidas de respeto, ni impunes acciones anónimas ni cobardes, así que si en algo ha pecado esta "pequeña alma" ignorante, con sus preguntas te ofrezco mis disculpas. Ahora también te digo que jamás pensé que 4 preguntas sin ningún contenido extraordinario, generaran tanto revuelo y crispación entre los conocedores de su respuestas.
Pd. También te digo, (entre tú y yo) que deberías reflexionar sobre tu intervención. Creo bajo mi punto de vista, que ha sido un poco desmedida.
la otra
E-mail: laotra@yahoo.es Enviado el: 10/10/2005 23:18:03
la Noche Sin Techo...con cierta perspectiva [Responder]

También yo participo por primera vez en este foro, animada por la curiosidad y los rumores de que existía un espacio de opinión en el que se estaba debatiendo sobre La Noche Sin Techo.
Me parece que este evento fue una propuesta diferente y arriesgada en un lugar como Ateca, dónde la propuesta cultural es muy plana.
Es fantástico dar la palabra a gente joven con inquietudes en ámbitos tan dispares como la música, el teatro, o el cine...que sólo pretenden mostrar su trabajo a quién quiera contemplarlo y ofrecer una propuesta novedosa, estéticamente interesante, insólita en esta comarca, con vocación de perdurar, y por supuesto de mejorar.
Sin dinero, sin ambición, sin medallas.
Y sólo por citar algunos nombres: el gran Jaime Ocaña, que nos hizo reír con su improvisada-improvisación; Sergio Duce, que nos regaló un bellísimo cortometraje de producción casera, coste cero y voluntad infinita; J.J. ese entrañable tragicómico! y el grupo de timbaleros que calentaron la noche con sus ritmos brasileños.
Un ejemplo de cómo hacer cosas por y para un pueblo, sólo con un poco de voluntad y un puñado de imaginación.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 08:44:31
Re: la Noche Sin Techo...con cierta perspectiva [Responder]

Bienvenida, la otra, estoy de acuerdo contigo al 100 por 100 y suscribo todo lo dicho por tí en tu mensaje. Pero.. que opinas si además lo todo eso que se hace esa noche, se hiciese hasta un horario prudencial (tres-cuatro de la mañana) con unos decibelios moderados (no quiero decir silencio) y ya que está tan de moda, invitando a la juventud al consumo moderado de alcohol y tabaco y a una vida sin drogas ilegales, consumo 0. Creo que los organizadores estarían satisfechos de mostrar su arte, los vecinos comprensivos, los padres y madres más tranquilos, los jóvenes podrían disfrutar igual (o casi parecido). En definitiva creo que todos quedaríamos más contentos y mejor.
¿X?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 20:49:23
Re: Re: Re: Re: PREGONERO DE FIESTAS 2005 [Responder]


ISIDORO
10/10/2005 09:45:46
No nos conocemos,pero si no te importa voy a contestar a tus dudas para que sacies tu "humilde ignorancia"(con todo mi respeto).
Creo que el texto del Toñin se debe,segun he podido leer,al ultimo escrito que hace "MARIANO" contestandole a Fuentes.me parece que van por hay los tiros.
Sobre tus preguntas te dire primero que la comisión de festejos busca todos los años un peñista del año.Ultimamente ha surgido en el pueblo la pequeña costumbre de celebrar algunas peñas sus 25 años,entonces la comisión decidió en su momento buscar o proponer a dichas peñas(cada año una diferente,claro está)que eligieran a un miembro para ser el peñista.
Este año la peña Zambombazo hacia los 25 años y queria celebrarlo ayudando a organizar algun acto popular.Se lo comento a la comision,y esta dijo que si,entoces la comision propone a la peña que celebra los 25 años que si quiere ser algun miembro de dicha peña peñista del año.
Si ningun miembro quiere ser ,la comision se aguanta y busca al peñista por otro sitio.
La Comisión de Festejos no propone ningún nombre,ni se mete en la designación del peñista (según tengo entendido).
La peña puede elegir al peñista como a ellos le de la gana.Es una decisión de los miembros de dicha peña,a las demas personas del pueblo solo nos queda respetar la decisión que tomen.Y asi sucesivamente todos los años.
PD.Isidoro la polemicá de este año creo que ha sido porque Fernando Vicén es miembro de la peña que elegia al peñista este año osease el Zambombazo.Y claro esta que el sr Fernando es concejal y cabeza de lista de PP en Ateca y claro los simpatizantes del PP les hubiera gustado que fuera él pero claro a los del PSOE no.Por eso debe decir Toñin lo de la politica.
Un saludo y si tienes alguna duda mas y te la puedo aclarar,escribelo y te contestare.
¿X?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 21:13:12
Re: Re: la Noche Sin Techo...con cierta perspectiva [Responder]


ISIDORO
12/10/2005 08:44:31
Igual que le pregustasté al Toñin,me gustaría hacerte unas preguntas a ti para ver lo que piensas
si lo tienes todo tan claro di:
¿crees tu que las 3 ó las 4 de la mañana es prudencial para la juventd de Ateca?
¿cual seria el horario prudencial para carnavales,navidades,fiestas y actos de asociaciones particulares que se hacen durante todo el año?
¿cuantos decibelios son moderados?
¿como les propondrias tu a la juventud y no tan jovenes el consumo moderado de alcohol?
¿crees que todo el mundo fuma drogas o tabaco?
Si fuera todo como dices ¿quien queraria mas satisfecho,la juventud o tu?
piensalo bien todo porque creo que no sabes lo que has dicho o escrito.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 09:32:50
Re: Re: Re: la Noche Sin Techo...con cierta perspectiva [Responder]

Si eres el Toñin, gracias y si no gracias también, ¡¡pero no se que manía tiene la gente de contestar cuando no le preguntan!!. Como no te veo muy seguro de tu respuesta seguiré esperando la respuesta de el Toñin, solo si quiere, por supuesto.
Te voy a decir algo, en todo lo que digo o escribo podré estar equivocado o no, expresar incongruencias o no .... pero saber lo que digo o escribo, no te quepa la menor duda que sí lo se otra cosa será que a ti te guste o no lo que escribo o no sea de tu opinión. casi que lo siento, pero me da igual.
Y ahora paso a contestarte.
1 Yo no he dicho que las 3 o 4 de mañana es prudencial para la juventud de Ateca, eso lo dices tú. es un horario prudencial para que los vecinos que están en sus casas sin poder dormir lo puedan hacer, se puede seguir la marcha sin molestar a los vecinos. ¿vale?
2 Creo que ya lo he dicho en el foro alguna vez, cada uno puede hacer lo que quiera y cuando quiera siempre que no rebase el principio de la libertad de los demás.
3 Los decibelios moderados son aquellos que no molestan o molestan muy poco a los vecinos que estan en sus casas tranquilamente.(creo que hay alguna ley sobre eso)
4 con información y campañas sobre ello.
5 no. (tajante)
6 Nada debe ser como uno dice, yo aporto mi opinión, y creo que es razonable, y como ya he escrito antes en este foro nadie está en posesión de la verdad ni la razón absoluta y yo que soy una "pequeña alma" no voy a ser una excepción.
Por favor, la próxima vez no pongas en mi mano palabras o frases que yo no he escrito. gracias
joven - 62.101.172.157
E-mail: jovenesvsaburrimiento@hotmail Enviado el: 20/10/2005 20:08:37
Re: ATECA [Responder]

www.jovenesvsaburrimiento.tk

Nueva página web de la asociación juvenil atecana "jóvenes vs aburrimiento". ´Visitarla y dejar vuestra opinión
Peano
E-mail: no hay manera Enviado el: 31/10/2005 23:43:15
Sin título [Responder]

¿ Se acabó la polémica en este hilo ?
Antónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 08:59:03
Motivos [Responder]

A mi me gustaría saber los motivos que han tenido los concejales de Ateca que han votado en contra del apoyo de Ateca a la Universidad de Calatayud.
Conste que no simpatizo con los remitentes de la última carta donde se hacía referencia a este asunto, precisamente por eso me gustaría conocer, si es que existen, los motivos que argumentan los grupos que votaron en contra.
Saludos a todos los participantes de este foro.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 12:02:29
Re: Motivos [Responder]

Si has leído la carta, los remitentes lo dicen muy claro: "prevalecieron las decisiones de los partidos políticos sobre las ideas y opiniones personales de cada uno de los Concejales". Además creo que ponen las actas de los plenos, al público, colgadas en el tablón de edictos del Ayuntamiento, te puedes dar una vuelta por allí y confirmarlo o desmentirlo por ti mismo.
Dolores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 20:59:36
Re: Re: Motivos [Responder]

Querido Isidoro:
Antónimo está pidiendo una información. No está pidiendo una opinión. Desde luego si lee las actas no verá nada de lo que dice la carta del PP.

Antónimo, una moción tiene muchos matices no es simplemente Si o No a una cosa.
1.- El PSOE votó en contra porque la moción decía "Apoyar al Ayuntamiento de Calatayud" y por lo visto en Calatayud las han preparado muy gordas contra el PSOE en las manifestaciones de la Universidad, así que no han querido apoyar.

2.- La moción también decía "instar al gobierno de Aragón para la instalación de la Universidad", por eso IU vota en contra, porque no es competencia del Gobierno de Aragón, sino de la universidad de Zaragoza.

Para que veas el uso político que está haciendo el PP de este tema no hay como ver lo que hizo Fernando Martín en Ariza...

ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 09:52:02
Re: Re: Re: Motivos [Responder]

Hola Dolores, bienvenida a este foro.
A ver, te explico. Yo no dí ninguna opinión, al menos yo le dije al que pedía información, dónde la podía encontrar, en las la carta del PP venían razones que le transcribí textualmente y que para la confirmación personal de la información que el pedía viese las actas del Pleno, que allí vendrían todos los "matices".
Yo no terjiversé la información, como estas haciendo tú,no se si voluntaria o involuntariamente influenciada por lo que te hallan podido contar.
Deberías saber que, cuando un texto se pone entrecomillado debe reflejar textualmente lo que alguien dice o escribe y tú, estás manipulando la información.
1.- Tú pones: "1.- El PSOE votó en contra porque la moción decía "Apoyar al Ayuntamiento de Calatayud".... Bueno, la propuesta no decía eso, decía textualmente "Apoyar al ayuntamiento de calatayud en su reivindicación y en todas las actuaciones en defensa de la implantación de estudios universitarios en Caltayud". Y,
2.- Tu escribes: "La moción también decía "instar al gobierno de Aragón para la instalación de la Universidad", por eso IU vota en contra....." y otra vez vuelves a manipular la información ya que la propuesta decía: "Instar al Gobierno de Aragón a que inicie la puesta en marcha de la implantación del Campus de Calatayud.....".
Según la Ley de Universidad, eso sí es competencia del Gobierno de Aragón.
Como puedes ver una "gran sensible" diferencia, entre lo textual y lo que tú pones en un intervención.
¿Esos son lo matices de los que hablas?
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 19:49:17
Re: Re: Re: Re: el PSOE de Ateca nos está timando !!!!!! [Responder]

lo tienes clarinete, porque el PSOE no sé si lo sabes pero gobierna con mayoría absoluta, así que más te valdría que te fueras tú
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2021 14:17:29
Re: ATECA [Responder]

La Institución Fernando el Católico de la Diputación de Zaragoza desvela en un libro los entresijos de la Máscara de Ateca
https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-21/010221_6.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2021 14:22:51
Re: ATECA [Responder]

Ateca vive San Blas sin manzanas ni cascabeles
https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-21/040221_3.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2021 22:32:27
Re: ATECA [Responder]

Un alumno del IES Zaurín de Ateca busca plaza en la final del Premio Promesas de Le Cordon Bleu
https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-21/180221_5.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2021 12:02:00
Re: ATECA [Responder]

María Blasco: 'Llevamos hablando de los mismos problemas de la España rural desde hace 15 años y estamos igual'
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-21/060321_5.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2021 13:51:06
Re: ATECA [Responder]

Acaba en Ateca la reparación urgente del antiguo puente sobre las vías del tren de la carretera de Munébrega
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-21/260321_5.htm
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2021 09:22:54
Re: ATECA [Responder]

Los menores del Centro de Acogida de Ateca, comprometidos con el proyecto de educación ambiental 'LIBERA, unidos contra la basuraleza'
https://www.calatayud.org/noticias/MAYO-21/230521_3.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2021 13:36:27
Re: ATECA [Responder]

Saúl Blasco: 'El teatro me hace sentir cosas que delante de la cámara aún no he vivido'
https://www.calatayud.org/noticias/JULIO-21/030721_8.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2021 08:57:59
Re: ATECA [Responder]

Ateca vive una inusual 'invasión' de cigüeñas en su camino hacia el sur
https://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-21/100921_5.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2021 23:39:39
Re: ATECA [Responder]

Abierta la XXXII edición del concurso fotográfico Villa de Ateca
https://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-21/150921_5.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2021 11:15:43
Re: ATECA [Responder]

La nueva residencia de Ateca ya tiene empresa propuesta para redactar su proyecto de construcción
https://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-21/181121_9.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2021 19:25:36
Re: ATECA [Responder]

La producción de Huesitos y Tokke en Ateca alcanza las 3.500 toneladas y crecen un 11% en el sector de barritas
https://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-21/241121_7.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2022 12:47:07
Re: ATECA [Responder]

Las hogueras de San Antón en Ateca deberán 'apagarse' antes de la medianoche
https://www.calatayud.org/noticias/ENERO-22/120122_4.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2022 09:48:56
Re: ATECA [Responder]

La Máscara de Ateca volverá a remontar el cerro de San Blas este año
https://www.calatayud.org/noticias/ENERO-22/230122_4.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2022 19:21:58
Re: ATECA [Responder]

El centro de mayores de Ateca atenderá a más de 70 personas de la comarca de Calatayud y creará 50 empleos
https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-22/170222_5.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2022 20:28:24
Re: ATECA [Responder]

Impulsan una reunión de jóvenes de distintos pueblos de Calatayud
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-22/310322_2.htm
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2022 13:19:32
Re: ATECA [Responder]

La muerte de Ateca, un esqueleto real del siglo XVII
https://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-22/170422_2.htm
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2022 22:14:47
Re: ATECA [Responder]

Ateca, un pueblo con sabor a carretera
https://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-22/180422_3.htm
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2022 17:17:47
Re: Re: ATECA [Responder]

Ateca estrena mural de La Máscara por su semana cultural
https://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-22/240422_4.htm

E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2022 07:44:42
Re: ATECA [Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016