La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 20:32:30
Autobus Urbano [Responder]

Me gustaria poner a debate el siguiente tema,
No se si será a mi solo o esto os pasa a vosotros también, Estoy hasta las narices de que los señores coductores del autobus urbano:
1º No señalice todas sus acciones de parada, no usan para nada los intermitentes,
2º Salen de todas las interseciones cuando les pasa por los huevos, no importa si tu tienes preferencia, ellos salen y alla cuidados.
3º Hacen lo que les da la gana.

Mi pregunta es tiene esta gente una serie de privilegios para saltarse el codigo de circulación cuando les da la gana?
Mortadelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 11:28:13
Re: Autobus Urbano [Responder]

Por todo lo q dices, parece que están entrenando para ser conductores de bus urbano en ZGZ.

Los buses se creen los putos amos de las ciudades y hacen lo que les sale de los huevos; y lo peor es que les dejan seguir así.
¿Has visto alguna vez a un policía multando un autobús?
automovilista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 23:25:34
Re: Re: Autobus Urbano [Responder]

Es lógico..... el bus beneficia a todos, el bus descongestiona de tráfico la ciudad y es normal que tenga preferencia sobre los vehículos de particulares, aunque eso si... debe respetar las normas de circulación.

Pero el conductor cívico de automóvil aunque tenga preferencia siempre cede el paso al bus.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 10:34:45
Re: Re: Re: Autobus Urbano [Responder]

El que lleva el bus, es un maleducado, circula como un flipao
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 11:23:56
Re: Re: Re: Autobus Urbano [Responder]

Está muy bien eso de que descongestiona la ciudad, pero las normas de circulación son para todos, pero ellos, como son mas grandes deben pensar que si tu no les dejas pasar, la torta gorda te la llevas tu, asi que yo creo que una manera de quitarles el vicio es denunciar el echo cuando pase, al primer municipal que veamos. Una denuncia no servirá para nada pero una, y otra, y otra,.... creo que tomaran cargo en el asunto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 17:40:38
Re: Re: Re: Re: Autobus Urbano [Responder]

En Calatayud se usa y abusa del coche en exceso.... más bus y más andar, que son más sanos y ecológicos !
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 09:16:03
Re: Re: Re: Re: Re: Autobus Urbano [Responder]

de acuerdo contigo pero las normas de circulación son para todos.
Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 10:11:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus Urbano [Responder]

El bus urbano debe tener preferencia.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 13:30:52
Autobus Urbano [Responder]

Pero por mucha preferencia que tenga, no es cuestión de que te tires a la cuneta para que pase el bus.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 13:35:07
Re: Autobus Urbano [Responder]

1) En zargagoza aun es peor.
2) De acuerdo en que deban tener preferencia, pero antes de aplicarla, tienen que cambiar el codigo, si no estan cometiendo una infraccion.
3) A mi lo que me jode un monton es la gente que tarda casi 20 sg en salir de un semaforo cuando se pone verde.
ByE
UN USUARIO
E-mail: 81.36.47.132 Enviado el: 13/04/2009 16:13:51
Re: Autobus Urbano [Responder]

AY Q VER LO MAL Q ESTA ESTE SERVICIO POR LO MENOS EN LO Q SE RELACIONA CON LA COMUNICACION CON EL POLIGONO LA CHARLUCA HAI JENTE Q TRABAJA ASTA LAS 10 DE LA NOCHE Y NO AY UN TRISTE AUTOBUS PARA BAJAR A CASA ESQUE NO LO PUEDEN AMPLIAR ASTA LAS22,30 Y QUE ENTRE ASTA EL POLIGONO Q TOME CARTAS EN EL ASUNTO EL AYUNTAMIENTO

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016