La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AECLOT
E-mail: info@aeclot.es Enviado el: 23/05/2012 14:58:04
I Feria de Coleccionismo en Calatayud [Responder]

Los días 16 y 17 de Junio se va a celebrar en el Pabellón del recinto Ferial la I Feria de Coleccionismo, en la que los visitantes podrán recordar y añorar esos objetos de la niñez como tebeos, cromos, discos, coches miniatura, etc. y los coleccionistas tendremos la oportunidad de encontrar esa pieza que aumenta nuestra colección de sellos, monedas, lotería, pins, postales, etc. etc. No os lo perdáis.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2012 17:12:07
Re: I Feria de Coleccionismo en Calatayud [Responder]

Muy interesante. Imagino que se pondra comprar y vender. Yo colecciono sellos y monedas
AECLOT
E-mail: info@aeclot.es Enviado el: 23/05/2012 21:47:07
Re: Re: I Feria de Coleccionismo en Calatayud [Responder]

Se podrá comprar-vender e intercambiar cualquier articulo de colección. Toda la información se puede ver en la web de AECLOT. www.aeclot.es
LIBRERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2012 22:17:05
Re: Re: Re: I Feria de Coleccionismo en Calatayud [Responder]

Espero que este mejor organizada y sobre todo dirigida que la primera feria del libro... Porque sino apañado vamos....Fue una ruina!!!!!
coleccionista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2012 21:49:41
Re: Re: I Feria de Coleccionismo en Calatayud [Responder]

Iniciativas como esta es lo que necesita Calatayud, tratar de captar visitantes y a la vez fomentar el turismo en nuestra Ciudad. Yo al menos pienso darme una vuelta a ver si encuentro algo interesante.
PEDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2012 23:06:33
Re: Re: Re: I Feria de Coleccionismo en Calatayud [Responder]

Lo mismo opino, Feria interesante y novedosa,
algo que solamente podemos ver en grandes ciudades.
Animo y suerte.
Mª Angeles
E-mail: 95.61.196.106 Enviado el: 26/05/2012 13:21:49
coleccionista de marcapaginas [Responder]

Espero poder intercambiar marcapaginas con mas gente de Calatayud. Animaros!!!! y nos vemos los dias 16 y 17 de junio en la Feria de Coleccionismo. Tengo varios repetidos de la colección Salamandra que son dificiles de conseguir.
pirulero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2012 15:11:36
coleccionista de placas de cava [Responder]

Ademas de coleccionar placas de cava, también colecciono puntos de libro. Cuenta conmigo para cambiar porque pienso ir a Calatayud a la Feria y visitar la Ciudad que no la conozco.
ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2012 19:30:26
Coleccionista de Calatyud [Responder]

Hola, A todos:
Yo estere alli, para ayudar en lo que pueda.
Ademas tengo pins para intercambiar con otros coleccionistas.
Si alguien tiene alguno por casa que se lo traiga, siempre puede ser interesante.
Yo he enviado correos masivos a los coleccionistas que conozco, y ya me han contestado 5, que seguro que vienen.
Haz tu lo mismo y vamos a promover un evento que se pueda repetir todos los años.
Animo a la gente, a que se de una vuelta por la Feria.
Ademas todos los asistentes tendran UN REGALO SEGURO.
Os esperamos.
Mª Angeles
E-mail: mariaangie@ozu.es Enviado el: 02/06/2012 01:06:12
Re: I Feria de Coleccionismo en Calatayud [Responder]

¿Hay más gente en nuestra comarca que colecciona algo? Me encantaria que lo comentarais en el foro y aún más que nos vieramos en la Feria de Coleccionismo los dias 16 y 17 de junio. En mi caso llevaré marcapaginas para hacer trueques.
ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2012 22:16:58
Re: Re: Re: I Feria de Coleccionismo en Calatayud [Responder]

Hola:
Si conoces a gente que ha coleccionado, o colecciona algo, avisales.
Tenemos que potenciar la Feria, para que se pueda realizar todos los años.
Va ha haber cosas muy curiosas.
Acercaros y recibireis un obsequio.
Os esperamos.
Tiago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2012 22:45:20
Re: Re: Re: Re: I Feria de Coleccionismo en Calatayud [Responder]

Felicidades a todos los organizadores, emprendedores, gente creativa y que cree y se ilusiona en Calatayud montando algo para poderlo disfrutar los demás.

esta feria como la del Libro y otras tantas mercen la pena por el esfuerzo y ganas que se ponen, yo no tengo demasiado pero acudiré con alguna cosa que pueda rebuscar, lo importante es acudir

sabemos fechas concretas, horarios definitivos y ubicación? no estaría mal recordarlo.
AECLOT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2012 14:54:36
Re: Re: Re: Re: Re: I Feria de Coleccionismo en Calatayud [Responder]

Mañana, sábado 16 de Junio, a ls 11,00 h. se inaugurará la I Feria de Coleccionismo de Calatayud.
El horario es de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,30 h. durante el sábado y el domingo volverá a abrir las puertas a las 10,00 hasta las 14,00 h. que se procederá a su clausura.
En ella se podrá ver varias exposiciones: Cajetillas de Tabaco de Tomas Asensio, Miniaturas realizadas por Pedro Verón o la evolución de los décimos de nuestra Lotería Nacional.
También estará expuesta la baraja mas grande del mundo (inscrita en el libro Ginnes de los records) y una de las autenticas barajas del Titanic, adquirida por el Museo del Naipe de Oropesa del Mar (Castellón).
Se contará también con la presencia de dos de los Organismos que año tras año están presentes en los sorteos de lotería, como son Cruz Roja Española y la Asociación Española de Ayuda contra el Cáncer, además de un stand para promover el Turismo en Calatayud.
Os esperamos, seguro que será una visita agradable y en la que obsequiaremos con un pequeño objeto de coleccionismo.
Periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2012 15:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: I Feria de Coleccionismo en Calatayud [Responder]

me ha gustado mucho esta feria, la que mas en mucho tiempo por lo que expresar desde aqui la enhorabuena a los organizadores del evento
alucinado!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2012 03:12:08
Re: Re: Re: Re: I Feria de Coleccionismo en Calatayud [Responder]

Me parece que lo de que la feria del libro fue una ruina lo vas repitiendo en todos los foros que puedes. ¿tú no participaste o es que no estuviste dentro de la organización? porque aunque fuera de verdad una ruina (que no lo fue)tú como librero no tendrías que decir eso aunque sea por compañerismo,porque montar una feria así, siendo la primera, en plena crisis y sin presupuesto, ya es vocación, vamos digo yo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016