La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
papafrita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2012 10:13:46
visita oficial? [Responder]

Me puede decir alguien quien viene mañana a Calatyud? Acabo de pasar x el paseo y esta lleno de señales de prohibido aparcar mañana por
visita oficial. Gracias.
83.44.49.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2012 12:18:37
Re: visita oficial? [Responder]

El ministro de interior
COMISARIAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2012 00:25:33
Re: Re: visita oficial? [Responder]

al parecer querían proponerle hacer una gran comisaria en la antigüa Merced junto al cuartel pero claro el país no tiene un duro...para médicos...para desempleados...y claro...como que hacerles un edificio para hacer cuatro DNI, poner una denuncia, no justifica semejante obra...que al final tantan oficina...no cuadra o son policias o son oficinistas..porque al final cobran policias...pero hacen trabajo de oficinistas.....así...que me parece que se quedan sin la comisaria.......que me parece perfecto pues ese dinero que se dedique a obras sociales más necesarias que tiene el país...y la ciudad...
mileurista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2012 12:08:53
Re: Re: Re: visita oficial? [Responder]

Llevas toda razón
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2012 19:33:39
Re: Re: Re: visita oficial? [Responder]

Cuando uno no tiene ni para comer....a otros les quieren poner primero, segundo, postre....y si te quedas con hambre pruedes repetir...que mal repartido está el país...y España un país de clases. ahí está el ejemplo..esto eres esto te mereces....FIRMA UN OBRERO EN PARO
Pitudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2012 16:59:21
Re: Re: Re: visita oficial? [Responder]


COMISARIAS
28/05/2012 00:25:33
Tendrian entonces que cambiar el letrero y tendria que poner "la merced" fabrica de policias
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2012 12:41:57
Re: Re: Re: visita oficial? [Responder]

En este caso, la crisis ha impuesto una cierta cordura en este asunto. ¿Qué necesidad tiene Calatayud de cambiar la ubicación de la Comisaria? Ninguna. Supondría una gran inversión económica y apartar la Comisaría del centro de la ciudad, sería restarle operatividad. Además, son numerosas las personas mayores que precisan de sus servicios (renovación DNI,etc.) y no les resultaría nada cómodo por la situación retirada de La Merced.
88.16.24.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2012 14:36:03
Re: Re: Re: Re: visita oficial? [Responder]

O mejor, en lugar de Fábrica de harinas, o de policías, fábrica de maderos.
77.230.19.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2012 15:39:26
Re: Re: Re: Re: Re: visita oficial? [Responder]

Si esto es asi...estaríamos en un caso político en el que unos políticos piensan que es mejor invertir 3 millones de euros en crear unas instalaciones nuevas y cerrar las actuales...vamos un despilfarro de dinero...yo les diria a esos políticos que quieron hacer semejante gasto que no inversión...y no es mejor invertir eso en comedores sociales, en políticas de empleo, en proyectos para traer nuevas empresas o crear nuevos poligonos, bueno...mil cosas....al final sabeís quien hubiese ganado...el consutructor que se hubiese llevado las obras...y los contribuyentes a pagar la obra por el capricho del politico de turno...vamos que por lo que veo a tenor de las intenciones....no ha cambiado nada en la política de ayer y de hoy..
EMILIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2012 16:03:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita oficial? [Responder]

La SEGURIDAD de un país es vital, policía local, nacional y guardia civil deben estar coordinadas plenamente, en un sólo edificio mejor que en dos (y gastan menos) y si encima lo paga Madrid (Gobierno de España) mejor que mejor, había que intentarlo, en época de vacas gordas Zapatero les dio mucho de forma inmerecida a los catalanes, partidas que quitó entre otras muchas ciudades, a Calatayud.
Polonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2012 16:20:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita oficial? [Responder]

Lo que resulta vergonzoso, es que el Ministro de Interior venga al pueblo, con un despliegue de escolta bastante abultado, para que le hagan una petición. Tal y como está la cosa, seria mejor que se lo hubiesen pedido por correo electrónico, pero claro... Hay que hacer la pelotilla con el dinero de todos, para que el ministro se explaye diciendo que habia estado aquí en algún San Roque.
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2012 16:50:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita oficial? [Responder]

Las cosas serias no se hacen por correo electrónico, si queremos que nos tomen en serio veo fenomenal que se desplace un Ministro y más que sea sanroquero (tiene relación estrecha con Maluenda por cierto)

es un orgullo para la ciudad que hable así de nosotros un Ministro

Un olé bien grande por el Ministro del Interior, bilbilitano de adopción.
Polonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2012 17:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: visita oficial? [Responder]

Eso se llama formación del espítitu nacional.
Ya te pasaremos la factura de la visita del no.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016