La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2012 00:35:55
viaje a auch [Responder]

Me gustaria que algien informado me dijera porqueal viaje de Auch, han ido unas personas en representacion de Calatayud que son todas del psoe y ya no eso sino que las acompañan sus parejas.
Acaso tenemos que pagar ese viaje de nuestro bolsillo para que ellos lo disfruten?
Un poco de seriedad con la que esta cayendo.
Miñana y sra, Olivas y su pareja, Victor Ruiz etc....
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2012 00:41:40
Re: viaje a auch [Responder]

Como los del PP estaban en el Congreso para ver si les caía algo no han ido. Y le única representación que quedaba era la del PSOE, digo yo.
Sugerencia: Los plenos por la tarde o es que ningún concejal trabaja incluido el alcalde.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2012 12:41:43
Re: Re: viaje a auch [Responder]

qué malpensados sois.

Si son del PSOe habrán ido a hacer obras de caridad, a velar por los obreros de Auch y fomentar políticas sociales así como estrechas relaciones y TALANTE del bueno, por supuesto en clase turista, autobús y en durmiendo en hostal, como buenos obreros, que para eso son del PSOE
89.129.160.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2012 15:58:12
Re: Re: Re: viaje a auch [Responder]

ja,ja,ja, alicia en el pais de las maravillas,seguramente sera así.
87.222.44.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2012 16:52:50
Re: Re: Re: Re: viaje a auch [Responder]

Yo alucino, de pena, penita da estos consejalillos de pueblo
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2012 09:34:27
Re: Re: Re: Re: Re: viaje a auch [Responder]

Representantes de la corporación municipal de Calatayud viajan a Auch para reforzar el hermanamiento entre estas localidades

www.calatayud.org/noticias/MAYO-12/160512_3.htm
Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2012 18:12:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a auch [Responder]

Representantes municipales se van de viajecito a Francia con cargo a las arcas municipales en las que no hay ni telarañas, con la que está cayendo, y el único problema parece ser si van mas del PSOE, del PP o del PAR. Así nos va.
Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2012 12:44:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a auch [Responder]

Nos sobra hermanamiento y nos falta dinero
87.222.44.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2012 15:54:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a auch [Responder]

Me han dicho que lo pagan cada uno de su bolsillo....bueno del de todo los bilbilitanos,
LA VERDAD OFENDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2012 16:05:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a auch [Responder]

QUE SE DEDIQUEN ESTOS A BUSCAR EMPRESARIOS QUE QUIERAN CREAR EMPRESAS Y SE DEJEN DE VIAJECITOS Y ALIANZAS DE CIVILIZACIONES....QUE ASÍ NOS HA IDO Y ASÍ NOS VAN....SI ESTOS ESPERAN SACARNOS DE LA CRISIS..APAÑADOS VAMOS....
Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2012 22:10:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a auch [Responder]

BUENA REPRESENTACION DEL ALCAKLDE POR PARTE DEL TENIENTE DE ALCALDE BRAULIO
GALA
E-mail: sin e mail Enviado el: 19/05/2012 18:25:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a auch [Responder]

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2012 21:05:56
Re: viaje a auch [Responder]

Lo del viaje Auh una verguenza que con dinero publico se financie se puede prescindir de el pues segun el Ayuntamiento no hay dinero.
Lo de esta tarde en el teatro Capitol en el musical de la Sirenita solo se puede decir que el AYuntamiento tiene una actitud de favores hacia sus concejales y amigos, voy a contar lo sucedido real para mi perplejidad muy real:
Jueves a las 7:20 voy a comprar entradas, mi sorpresa es que en 20 minutos esta la mitad de las butacas cogidas, pienso estaran reservadas para los amigos del ayuntamiento , injusto pero que esperamos son asi....
Al llegar al teatro con mis hijos compruebo que es asi que las mejores filas estan, concejalas y funcionarias de biblioteca , etc, trabajadoras del ayuntamiento, concejales, directivos de servicios publicos hasta hay todo normal, no me estraña Calatayud siempre a sido asi..., pero al salir oigo un comentario de una trabajadora del Ayuntamiento que pena no habia casi gente y la mitad hemos venido invitados, !! TOMAAAAAA! DESGRACIADOS QUE YO Y MUCHA GENTE NOS HEMOS PAGADO LA ENTRADA, PARA IR CON NUESTROS HIJOS, LO UNICO QUE HACEIS ES QUE CADA VEZ VAYAMOS MENOS GENTE,SI ES GRATIS ES PARA TODOS NO PARA QUIEN ALCALDE Y SU SEQUITO ELIJAIS, Y LA FUNCIONARIA QUE HA DICHO ESE COMENTARIO SE PODIA HABER CAYADO QUE LA HEMOS OIDO UN MONTON DE GENTE QUE POR EDUCACION NO LE HAN DICHO CUATRO COSAS
87.222.38.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 12:10:06
Re: Re: viaje a auch [Responder]

Vote al que vote, antes o despues, se van de marcha como ahora a Auch, de la francia,los currante aqui en el pueblo sin poder salir de vacaciones, pero ellos si que se van cuando quieren hacer un hermanamiento donde le paresca, Pregunto este viaje nos traeras trabajo, dinero,o unos miles de euros menos para Sn roque, toros, u otros menesteres de este pueblo-
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 14:11:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a auch [Responder]

Para vuestra información los concejales han ido en coches particulares, pagándose la gasolina de su bolsillo ¿queda claro? Se habla muy fácilmente sin tener ni idea
87.222.21.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 17:44:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a auch [Responder]

Gracias por la informacion, pero si ellos mismo o el ayuntamiento lo hiciera saber a todos los bilbilitano atraves del la radio que para otras cosas si que van a la radio, todo mejor y no pensariamos.
89.129.160.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2012 00:25:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a auch [Responder]


Ayubi
21/05/2012 14:11:11
que pasa que tu fuiste uno de ellos para estar tan seguro?aunque asi fuera, que lo dudo, algo les caeria (alojamiento, comidas etc...)y fin de semana de juerga.Cojonudo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016